Mujeres de EOL (#4)

Hola chicas
Me aparezco un poco tarde por aqui pero es q hoy he hecho una mini excursion x el norte de Mallorca con mi chico. Los 2 solitos. Ha hecho un sol!!!! me ha encantado y nos hemos relajado.

Estos dias he visto un par de pelis: El Padrino, q hace muchos años q no la veia y Scoop de Woody Allen con la q me he reido!!!Os la recomiendo. Imagino q x aqui ya habreis visto El Padrino
( me he fijado q Utena tiene a Al Pacino en su firma jeje).

Me voy a dormir, estoy muuuuuuuuueerrrta.

Buenas noches o buenos dias

Saludos!! [angelito]
Uuuuuuuuuh cómo me puse de sushi ayer al final. [babas]
campa ahora me ha entrado el antojo de comida japonesa ^_^ jajaja

a ver is con suerte salimos a cenar fuera [ayay] jaja ya se donde ir XD
Jelouuu... hoy he estado en Santa Pola, comiendo con la family un arrocito negro y otro a banda :P . Luego hemos comido tarta, ya que una de mis primas ha celebrado su cuarto de siglo (que es el día 10) y su santo (se llama Gloria, y hoy era su santo). La verdad es que me lo he pasado bastante bien, me he reído mucho con ellas... [sonrisa]

Por otro lado ayer volvió a llover muucho, y esta mañana un poco, allá a las 13 horas ha salido un soletón y una subida de temperatura... a ver si se mantiene mañana y puedo ya de una irme a echar una carrerita, que llebo desde el martes sin ir. Por cierto, que ayer comí arroz, hoy también y mañana de nuevo comeré arroz, nos vamos a comer con el hermano de mi padre and family... voy a acabar con un estreñimiento... [mad]

Pues eso... que os vaya bien a todas [ginyo]
buenos dias, por fin a salido el sol, pero ahora que hace buen tiempo mi marido esta con fiebre cawento estoy destinada a quedarme en casa àra los restos!!!!!!!!

salu2!!!
Aquí sigue haciendo malo u_u Y encima se acaban las vacaciones u_u (mañana me llega la flashcaaaard ^_^)
wenas tardes chicas! que tal por ahi?

aqui ha llovido un poco ahoar hay sol pero no se cuanto tardara.

vaya rollo. la semana santa ya se acaba. :( ahora a esperar al puente de mayo jeje! [jaja]

campa : por fin mñn te llega la tarjeta jej

abbey: si un poco estreñida si vas a llegar jej! pero con lo bueno que esta el arroz. [babas]

saludos y que se os de bien la tarde. que yo tengo que hacer resumenes jeje! [tomaaa]
Venga, pues yo voy a daros un poquito de envidia... aquí aún nos queda un día de vacaciones, mañana lunes es el segundo día de Pascua... así que comenzaré la semana en Martes... [666]

Aquí también ha salido un día complicado al final, y eso que esta mañana he ido a correr un rato ya que hacía bastante sol y calor... por lo menos no he acabado las vacaciones sin hacer nada...
Hola chicas!
Por aqui ha hecho sol y nubes y el calor ya se ha notado. Hoy he tenido comida familiar, sin mi suegro aun pero bueno...esperamos q salga del hospital la proxima semana sin falta.

Aqui tambien tenemos segunda fiesta de Pascua!! jeje, empezamos la semana en martes. Ojala me llamen para hacer practicas ya...jo...

Saludoss!!! [angelito]
otra que se suma a empezar la semana el martes.... ^_^

pues mañana queríamos ir a comer paella pero estaba todo lleno o las 12 o a las 17.. XD eran als horas que quedaban, así que hemos cambiado a carne a la brasa ^_^ jajaja

ayer y hoy ha estado con sol, espero que mañana también...que así daremos una vuelta antes de comer.
wenas noches chicas! esta noche voy a echar de menos a mi nene! ya que despues de 4 dias durmiendo con el. hoy ya han venido mis papis y ya no puede quedarse joo. asi que nada me abrazare al hipopotamo que me regalo!.
aver si mñna os pongo una foto del popotamo! jej que es muy mono. [babas]

Imagen

mñna es mi ultimo dia de vacas. asi que tendre que terminar algunas cosillas para clase. que al final no he dado palo al agua! pero bueno

hasta mñana!
Qué majo, si lo ve una amiga mia te lo quita (es una fanática de los hipopótamos XD)

Yo ya tengo la flash card... así que nada, hasta el año que viene [bye] XD
Buenas noches chicas
Me voy a dormir q mañana es un dia duro de estudio.

Que descanseis!!

Saludosss [angelito]
wenas noches chicas! caramba esto ha estado hoy super abandonado no? y encima campa con su niueva Flash card nos va a abandonar jej!

beuno ya mñna empieza la vida normal otra vez. pero lo bueno es que sera marteS!! asi que queda menos para el finde" [jaja]

saludos!!

que durmais bien!!
como se nota que todas hemos estado de vacaciones ^_^ jajaja

yo por suerte no empiezo clases hasta mañana que hoy aquí era fiesta, pero me da un palo... [carcajad]
Y yo que tengo fiesta hasta el lunes que viene... [amor]

A ver si aprovecho para vaguear pero organizadamente. Mañana a seguir con el FF XII.
estás con el FF XII?? por donde vas??

que tienes ahora vacaciones??

que suerte hasta el lunes nada de preocuparse por las obligaciones XD jajaja
Aquí somos al revés del mundo [+risas] porque la semana pasada no tuvimos fiesta, sólo el jueves y viernes.

Voy muy lenta, ya que no tengo mucho tiempo para jugar, y la tv está siempre ocupada por unos o por otros. No veas lo que jode sacar un ratito a las 7.30 de la tarde y que la abuela no suelte el mando porque está viendo el Diario de Patricia...

Al grano! Pues estoy en Dalmasca Oeste, cuando te llevan desde Bujherba, y ahora tendría que hacer el reto ese de la Avetriz pero no hay manera... Así que me he ido de nuevo a Minas Lhusu a subir de nivel a los tipos y conseguir sublimaciones para todos.

Esta tarde se va a enterar ese maldito pajarraco!!! [uzi]
Que rico el hipo! [inlove] (y eso que no soy de peluches)

Campanilla escribió:Aquí sigue haciendo malo u_u Y encima se acaban las vacaciones u_u (mañana me llega la flashcaaaard ^_^)

Al final cual ha caido ? XD
shermine, mejor si ya vas con un poco de nivel que le das dos toques y fuera ^_^ mi chico cuando llegó allí estaba bastante avanzado (lo mejor es ir jugando y luego con las teleportitas te trasladas para hacer las cacerías ^_^) jeje

siempre puedes esconder el mando ;) o intentar negociar unos turnos...
buenos dias chicas!!

que tal ese comienzo de semana?yo he empezado un poco pachucha, me pica la garganta y tengo el moco colgando jej que no se me olviden los cleenex que si mal lo llevamos [+risas] y nada esta tarde ire a clase sin ganas como sempre je! menos mal que salgo alas 20.00 asi que por lo menos y tengo dos horas de informatica a primera hora. asi que no es un comienzo muy duro. ya contare aver que tal jej [+risas]

shermie! que guay disfruta la semana eh? lo que daria por tener mas vacas! jej pero bueno son dos semanas y logo otra vez puente! [oki]

que tengais un buen dia!
Shio escribió:Al final cual ha caido ? XD
La R4, que es igual que el M3 pero un pelín más barata. Ya estoy pensando en los miles de skins que voy a hacer XD
yo tengo cursillo de 18 a 22:30... tengo que subir en bus (sale a las 5 y poco) y bajar otra vez.. hoy llegaré a casa a las 11 de la noche...

suerte que ahora por la mañana y he terminado todo y puedo descansar...

cuídate st€rt€!!! a mi del resfriado ya sólo me queda una afonía XD pero ahora dentro de poco en cuando vuelva hacer calor...bienvenida señora alergia!! XD
lodis escribió:yo tengo cursillo de 18 a 22:30... tengo que subir en bus (sale a las 5 y poco) y bajar otra vez.. hoy llegaré a casa a las 11 de la noche...

suerte que ahora por la mañana y he terminado todo y puedo descansar...

cuídate st€rt€!!! a mi del resfriado ya sólo me queda una afonía XD pero ahora dentro de poco en cuando vuelva hacer calor...bienvenida señora alergia!! XD

gracias lodis., cuidate tu tb esa afonia eh? ponte pañuelos con alcohol.
pues que te sea leve la tarde. eh? que el cursillo no se te haga pesado. yo me ire a comer en brevas que alas 3.15 salgo pitando para clase menos mal que lo tengo cerca jej !
niñas!!!

me olvidado de algo importante (si, mi cabeza no da de más) esta tarde voy a matricularme al a autoescuela ^_^ jejeje
jeje pues dale fuerte a los test y ya veras k bien se te da como anni que aprobo oki? lo importante es ir a clase pq quieras o no te enteras mas de las cosas pq el libro es un rollo pero leetelo.

suerteeeeeeeeeeeeeee
lo bueno es que como la tengo al lado de casa pues me puedo combinar mejor los horarios.

a parte me apunto ahora para sacarme la teórica antes de los exámenes y luego ya las practicas pues ya se verá ^_^
Exacto, como dice $terte, haz muchos tests. Me apunte a un curso intensivo, y tras terminarlo me examine. Animo lodis.
Y a mi siguen sin llamarme para hacer prácticas... [agggtt] [decaio]

Buena noticia: esta tarde sale mi suegro del hospital, ya podremos ir a visitarlo a su casita [plas] al menos estara mas comodo y entretenido.

Me voy a comer, uy q tarde q es...

Saludoss!! [angelito]
eso si, voy a ir a clases y test a saco y espero que en un mes como mucho me presente y apruebe a la 1era ^_^ luego el practico ya me da más cosa [ayay]
Yo aún tengo dolor de garganta... llevo dos días encerrada en casa... [triston]

Qué rollo estar mala...

Las vacaciones os han ido bien? :-)
A veeeer, las que estáis malas, curaros prontoooooo, abrigaos, tomad sopitas... y un dragón, que es el símbolo de la salud en china XD

Imagen

lodis yo hice todos los test de la autoescuela hasta que tenía como máximo 3 fallos en cada uno. Así de bien me fue luego el teórico... Y el práctico, no tengas miedo, si le dan el carnet a todo el mundo, ¿por qué a ti no? :P
Campanilla escribió:La R4, que es igual que el M3 pero un pelín más barata. Ya estoy pensando en los miles de skins que voy a hacer XD

Skins y .... lo que no son skins. XD

Abbey Chase escribió:Yo aún tengo dolor de garganta... llevo dos días encerrada en casa... [triston]

Qué rollo estar mala...

Las vacaciones os han ido bien? :-)

Geniales, mucho vicio con la 360. XD

Cuidate! ^^
Ale, yo que me quedo hoy en casa sin salir para poder jugar tranquilamente, estaba la casa vacía... y aparece mi hermano a ver el baloncesto.

Al menos me he pasado a la avestriz esa!! Lodis! Tú también juegas, no? A mí me da un morbo que no veas el Balthier.
a ti y a todas XD que lista ella ^_^ jajaja y la mejor para mi la fran la encuentro muy guapa ^_^

mi madre está viendo house y yo aprovecho para navegar por aquí y estar con ella que ne todo el día no he estado casi en casa... XD

pues mañana voy a la 1era clase de teorica ya veremos, los libros muy majos... [plas]
wenas noches chicas!!

joo yo no se que es ese juego y quien es ese balthier ?? decidme que le busco jej !

yo ahora de juegos estoy con la ds. con el trauma center, mario kart y que mew tiene loca perdida que hasta sueño a veces con el jaja! [tomaaa] y el nuevo super mariio jej! tb me he aficonado al cooking mama. esos son los uqe mas juego

abbey: mi vacas bien aqui en madrid con mi niño en casa . jej!

por ciierto alguien sabe algo de Yui_K no ha posteado hoy. que raro.
gracias campa por el dragon! aver si nos llega su poder jej

saludos!
este es Balthier del Final fantasy XII ^_^
es por el tipo de personaje que hace y su todo XD jaja.

Imagen
amm oki oki!! si no esta mal pero yo me quedo con mi querido JIN KAZAMA del teken! [babas] que?? que nunca le habeis visto? pues don`t worry aqui os dejo una fotico de el
jej

Imagen

PD si es muy grande decirme que la achico oki?
Si es que está para hacerle tres o cuatro apaños...

Aquí está, pidiendo que me acerque! [amor]

Imagen

No me había fijado en la mariconada de anillitos que lleva...
jiji vaya foto que has ido a bbuscar es verdad que te esta llamando a gritos jej!
cierrto es vaya anillos mas "monos " que lleva jej! pero si mola!"

por cierto lodis suerte mñna en la autoescuela no te sustes si tienes muchos fallos eh? que es normal, si casi no tienes pues felicidades! jej ya contaras aver que tal [ginyo]
Shermie escribió:No me había fijado en la mariconada de anillitos que lleva...

Ese es trucha fijo!!!!
ESTO ES UN HOMBRE HEXO Y DEREXO!!!!
Imagen
CHANG de la Saga KING OF FIGHTERS[Ooooo]
mmmmmm que WAPO!! jej con este seguro que no pasas frio pq con su panza te arropa! Jej

bueno chicas una que se va a la cama a viciarme un rato a la ds [jaja]

bss y que durmais bene!
nada, por la mañana voy hacer mi primer test i por la tarde la primera clase de teòrica.... ^_^

para mi el mejor auron...mmm... tiene todo un puntazo del mil [amor]
$t€rT€ escribió:por ciierto alguien sabe algo de Yui_K no ha posteado hoy. que raro.
gracias campa por el dragon! aver si nos llega su poder jej
Hoy (bueno ayer ya) estaba un poco pachucha y no me apetecía demasiado hacer nada, ni siquiera postear :( un rollo llevo unas semanas con los ánimos bajos y ahora dos días seguidos de salir por la noche en plan cabra y se me habían olvidado mis problemas, bueno no se me había olvidado pero como que por estos días era lo de menos :) y claro hoy al levantarme y venirme de nuevo la realidad pues ha sido un poco como un mazazo [agggtt]

En fin poco más que contar interesante XD mañana posteo más ^^
normal si es que la vuelta de vacaciones es lo peor te dan bajones o vuelven los anteriores, tu intenta animarte, salir y volver hacer el cabra y sino música a todo volumen.
Hola nenas, ya estoy de vuelta al curro. Sigo con mi dolor de garganta, pero ya no tengo fiebre ni dolor de estómago, aunque aún no puedo comer con normalidad, hay cosas que no me apetecen... estoy a base de pan bimbo y yogures, pues pienso en un vaso de leche y... (con lo que me gusta a mí) no me seduce.

En fín, la de tiempo que hacía yo que no me ponía mala para quedarme en casa dos días... sí que me ha dado fuerte...

Las demás que esteis malitas, echaros una partidita a la DS y vereis como se os pasa todo [chulito]
Ánimo Yui, eso es depre post vacacional... un año que fui a Tenerife en verano me dió fuerte al volver a casa ^^U Aish qué fácil es acostumbrarse a lo bueno...

Por cierto, a ver si me ayudáis, tengo que elegir otro tema para hablar 10 minutos en inglés, y no se me ocurre [mad] ¿De qué hablaríais vosotras? XD
Abbey Chase escribió:Hola nenas, ya estoy de vuelta al curro. Sigo con mi dolor de garganta, pero ya no tengo fiebre ni dolor de estómago, aunque aún no puedo comer con normalidad, hay cosas que no me apetecen... estoy a base de pan bimbo y yogures, pues pienso en un vaso de leche y... (con lo que me gusta a mí) no me seduce.

En fín, la de tiempo que hacía yo que no me ponía mala para quedarme en casa dos días... sí que me ha dado fuerte...

Las demás que esteis malitas, echaros una partidita a la DS y vereis como se os pasa todo [chulito]

Abbey y el medico que te ha dicho que tienes ? Es que hoy yo me he levantado con dolor de cabeza, vomitando y sin ganas de comer ... :(

__

Y Yui_k ánimo! Todo tiene solución (y te lo dice una con los ánimos que tenía los ánimos hace un par de meses tiritando) ;)

___

Campanilla escribió:Por cierto, a ver si me ayudáis, tengo que elegir otro tema para hablar 10 minutos en inglés, y no se me ocurre ¿De qué hablaríais vosotras? XD

De como preparar sushi? XD
¡Es que ya hice otra exposición oral y hablé del sushi! XD

¡Abbey nos estás contagiando eso que tienes! Shio ya ha caido... :P Poneos buenaaaaas.
wenos dias chicas!!

yui_K animo ya veras como pronto todo llega a la normalidad.

abbey: yo hoy stoy mejor solo que me duele el oido pq se me ha debido de ir para alla el costipado. [triston] me alegro de que estes algo mejor.

shio: que te mejores! ya veras como mñna estas mejor!

por lo demas que decir! que ya es miercoles por lo menos jje! aver si se pasa rapido el dia que no hay ganas de ir a clase

campa: pues nose que temas... algo sobre un viaje que hayas echo o inventatelo. yo en casi todas mis redacciones ponia. algo sobre el viaje a italia o . me inventaba algo jej! suerteeeeeee
estamos todas para el arrastre...
a ver si ahora el virus de la gripe también se contagia por internet... XD

campa para la exposición lo mismo puedes utilizar un viaje, un libro, una noticia de la tele, una película... otro plato de comida :)

sobre el test... 19 fallos XD [+risas] llego, el profesor ya avisa que es un poco difícil y me encuentro con un montón de preguntas sobre mecánica, señales... y yo me quedado [tomaaa] vale ahora que contesto?? XD jaja me ha mandado estudiar el tema 1 para mañana que vaya y le pregunte lo que no entienda en clase... ^_^

ya estamos a miércoles!!! mitad de la semana!!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711