Mujeres de EOL (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Así me gusta Campa, que se note que estas de vacaciones.

Yo estoy en plan vago, como para variar :P así que no os cuento nada... bueno tampoco hay mucho que contar... mañana si tendré algo que contar :p esperemos que algo bueno...
k sepais k las k stais de vacaciones me stais dando una envidia k xa k [Ooooo] [Ooooo]
spero algun dia poder tener :P

p.d. la macro kdd al final se hará en bcn, spero veros x ahi [oki]
Hoy estoy muy animada, mañana voy a tener un curro genial [amor] voy a trabajar en la pre-estrena de la nueva peli de Harry Poter, y luego otra promoción dando regalos de San Miguel.

Así que tengo tiempo para practicas, test para la teórica y hacer el vago tomando el sol, quedar con mi chico, dar una vuelta y todas estas cosas^_^

Anuska ya irás informando.
wenas tardes chicas!!

os envidio!! alas que teneis playa!! joooooooooooooooooooo !!! yo quiero tener playa aqui.. .pero bueno que se le va a hacer ya me tocara tocarla en septiembre jej!!

me alegro de que todas esteis bien!!

me queda una semana para terminar de currar! yuppi!!! jeje!!

al final barna! pues entonces ya si se puede ir ya ire informando.. jej!! pero nose queda mucho y no se sabe si habra pelas o que planes ay!

lodis: mucha suerteeeee con todo lo del car!! y me alegro de que te guste esos trabajos que haces la verdad que suenan muy bien!! Jeje

que vaya bien la tarde!!
Hola chicas

Ando ocupadilla, en busqueda de mis clases de repaso q aun no me las confirman del todo :O lo malo es q el mes pasa rapido!!! :O

Por aqui recien hoy han empezado las rebajas y como se notaba, madre mia...cualquier cantidad de gente por las calles y tiendas diosss!!! q estres...solo he pasado porque ni se me ocurrio entrar, todo petado, Bershka, mango, todo!!! mañana ire a una tienda pequeña de deportes a comprarme otras sandalias de esas de Roxy q me compre unas hace poco y son tan comodas q ya quiero otras :p

Me alegro q esteis todas bien, cada una a su manera [buenazo]

Hasta luegooorrlll!!
Fui a mirar ropa este sábado de rebajas y era todo espantoso.

Sólo me gustaron/quedaron bien unos pantalones, y no me los cogí porque tengo ya todos iguales! Y paso de comprar por comprar.

Y las camisetas... Las pocas que me gustaron quedaban fatal, ¿por qué hacen la ropa tan deforme? Ya ni sé dónde buscar ropa!
Rescatando el hilo de las profundidades!

Un día y me voy a ver a mi novio [plas] [buenazo]
Shermie escribió:Fui a mirar ropa este sábado de rebajas y era todo espantoso.

Sólo me gustaron/quedaron bien unos pantalones, y no me los cogí porque tengo ya todos iguales! Y paso de comprar por comprar.

Y las camisetas... Las pocas que me gustaron quedaban fatal, ¿por qué hacen la ropa tan deforme? Ya ni sé dónde buscar ropa!

Estoy de acuerdo, el otro día en Zara entré y la ropa cada día es de peor calidad, en especial las camisetas, la tela es como digo yo, "de trapo", que le pegas dos lavaos y se queda hecha una birria. Y ya no entremos en el tema tallas que si no....bufff
Hola chicas

Aquí me teneis,...después de venir de clase y de haber pasado por las rebajas. He ido a Women' Secret donde me he comprado un par de braguitas, a zapaterías sin exito, ah! y al Corte inglés que me queria comprar una falda que habia visto pero ya no hay tallas [snif] esto de tener talla mediana es una caca, todo el mundo la tiene o que??!! nada...sólo las braguitas...

Se nota que ha empezado la temporada alta en la isla del amor, turistas por todo argghhh que estrés!!! policia por todo, porque ya es la temporada de l@s carteristas jejeje.

Hoy hace un vendaval... el sol se mantiene pero las temperaturas han bajado. Que fresquito de noche!!! [sonrisa]

Utena: que tengas buen viaje y que te diviertas con tu chico!!! [fumeta]

Gasolina: tienes razon, en Zara ya casi ni entro...

Bueno, me despido...Hasta luegooooooooooooo!!!
Aniii escribió:Gasolina: tienes razon, en Zara ya casi ni entro...

la verdad es que ultimamente me estoy aficionando bastante a la marca H&M, no está mal dentro de los precios que tienen la calidad ni el diseño. Esta semana tengo que ir al Corte Inglés a ver qué tal están los vestidos que ofrecen en rebajas a 40€. Por cierto, ayer me compré unas chanclas verdes para un bikini que tengo y unas sandalias plateadas, supercómodas!!^^
Gasolina escribió:la verdad es que ultimamente me estoy aficionando bastante a la marca H&M, no está mal dentro de los precios que tienen la calidad ni el diseño. Esta semana tengo que ir al Corte Inglés a ver qué tal están los vestidos que ofrecen en rebajas a 40€. Por cierto, ayer me compré unas chanclas verdes para un bikini que tengo y unas sandalias plateadas, supercómodas!!^^

Yo no sé, pero la ultima vez que fui a H&M no vi nada que me gustase, a lo mejor es que a Palma traen la ropa mas fea, es como Mango,...en Cáceres suele haber ropa mas bonita que aqui en Palma...es extraño...

A ver si abren el Springfield chica de una puñetera vez!!! [reojillo]

Que suerte que te hayas comprado sandalias, yo tengo el pie tan asquerosamente pequeño que tengo q comprarme de niño [mamaaaaa]
Aniii escribió:Que suerte que te hayas comprado sandalias, yo tengo el pie tan asquerosamente pequeño que tengo q comprarme de niño [mamaaaaa]

Imagen
Imagen
;););););););) Me pareció bonita, aparte de estar relacionada^^
Aniii escribió:
Yo no sé, pero la ultima vez que fui a H&M no vi nada que me gustase, a lo mejor es que a Palma traen la ropa mas fea, es como Mango,...en Cáceres suele haber ropa mas bonita que aqui en Palma...es extraño...

Aquí tampoco encuentro nada en H&M ni en Mango. La verdad es que ya no sé dónde mirar, mi ropa de verano es del año la polka. Y claro, ya empieza a quedarme un poquito pequeña, se nota que he engordado algo...

Felicitadme, hoy es mi día de gloria, por fin me ha salido la nota final y he sacado un notable! Yo pensaba que no existían en esa asignatura. Ya sólo me queda proyecto!!!

Mi cambio en la firma (aunque no se note mucho del gif anterior) hasta me sirve, es un: ¡Porque yo lo valgo!
ENHORABUENA SHERMIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A celebrarlo,no???????? jajaja que bueno el gif!!! es total!!!

Ahora en serio, la espera ha merecido la pena?? porque si no aprobabas esta vez iba a ayudarte personalmente a matar a ese profe pero se ha portado...le ha costado pero lo ha hecho jeje...

Gasolina: esa foto es una preciosidad!
wenas tardes chicas!!

que tal el dia?? ya estamos a martes!! YUPPI!!!!!!!

respecto a tiendas. yo a zara hace 1000 que no entro pq ya no encuentro nada ahora soy mas de stradivarius y BSK
el otro dia me gustaron unos piratas del pull &bear pero no habia tallas y no los encuentro por ningun lado. (eso que me apunte la referencia y todo ) [buuuaaaa] joooooooooooo!! pero bueno seguire mirando por si acaso jej!!

de todas formas la ropa de las rebajas es como decir un poco basurilla algunas cosas otras estan muy bien!

aqui en madrid si hay variedad eso es cierto que en cada uno llevan unas cosas pq cuando estuve en barna vi una ropa que aqui no lo tenian. otras sin embargo si lo tienen igual! en otra ocasion me compre unos pantalones en alicante que aqui en madrid no habia tallas!! jaja!! asi que nada me tendre que ir a visitaros para encontrar mis piratillas! jeje!!

bss que tengais una buena tarde!!

EDIT: ENHORABUENA SHERMIE!!! [beer]
$t€rT€ escribió:.... jaja!! asi que nada me tendre que ir a visitaros para encontrar mis piratillas! jeje!!

La reina de las compras!!!!!!!! [rtfm] [sonrisa] ay madre, aqui no vengas, con la poca cosa q hay ya jajajaj pa q tu vengas estamos!!! jajaja arrasas con todo!!! [poraki]
¡Ey norawena Shermie! [beer]
PERO PORQUE?????????!!!!!!!! Acabo de llamar a la academia y nanai, q no hay grupo!!!!! la suerte no está de mi lado cawento
No se si estar cabreada o triste... otro verano perdido??? cuando decido volver a tomarmelo libre??? es injusto!!!!!
Aniii escribió:PERO PORQUE?????????!!!!!!!! Acabo de llamar a la academia y nanai, q no hay grupo!!!!! la suerte no está de mi lado cawento
No se si estar cabreada o triste... otro verano perdido??? cuando decido volver a tomarmelo libre??? es injusto!!!!!

animo anni ya veras como encuentras solucion.

siii soy un poco la reina de las compras y eso que me he controlado mucho este año!! jeje debe ser como no he currado ni nada pues tengo que tirar con lo de verano para todo el año y no hay mas eggss que aguantarse! jeje!! desearia ser rica para comprarme toda la ropa de las tiendas!! Jaja!! si es que hay veces que no entro pq se que algo me va a gustar y no puede ser! jeje me he pasado 2 meses o asin sin pasar por un bsk por no caer en la tentacion! Jeje que si no siempre entro y pico algo!! que mal!! jeje
Hola chicas! Investigando por aqui me he encontrado con este hilo, es genial conocer a otras chicas eolianas!! porque por lo visto estamos en minoria...

si es que hay veces que no entro pq se que algo me va a gustar y no puede ser!

Juasjuasjuas, eso me pasa a mi! Aunque reconozco que cada vez me gusta menos la ropa de las tiendas, ya no me siento tan identificada con ese estilo de ropa, aunque casi siempre cae algo, y en las rebajas hay algunas cosas chulas.

Saludos!
Aniii, de qué querías la academia? Es que he estado un poco dispersa del hilo las semanas pasadas.
Hooolaaa, yastoi en tierras zamoranas [risita] . Hemos llegado a Medina del Campo a las 5 de la tarde y a las 6 hemos salido hacia zamora. Luego nos hemos ido de visita a casa de los abuelos de shion, hemos cenado y ahora por aquí toi, navegando un poquillo a ver qué hay :-p

Weno, os voy a dejar, que tengo sueño después del viaje. Mañana a ver si puedo empezar a jugar con las que me habeis agreado para el AC (gracias!!) y probar cómo va.

Chauuuuuuuuuuu [ginyo]
Pasadlo bien por éstas tierras Castellanas Abbey :P
Esa Abbey viajera! jaja, como siempre esperamos tus fotos :)
Shermie, felicidades, y bonita firma XD
Shirake, bienvenida ^^

Utena, que lo pases muy bien por los madriles (aunque eso está claro que lo harás ^^). Muchos besos

Bueno respecto a mí, hoy también he tenido problemas comprando ropa :-( por que ponen de oferta las cosas mas horribles... bueno será por que no las venden, pero me da una rabia... he encontrado un vestido de esos que llevas debajo unos leggins, especial para gente con el tipo feo [sonrisa] por que como es ancho de las caderas y ajustado de debajo del pecho pues te deja un tipo digamos "interesante" pos bueno... no hay derecho, 35€ más 9 los leggins más 15 de una camiseta para debajo [enfa] lo dejo para cuando pase la temporada a ver si baja de precio :P

En otro orden de las cosas (de las cosas que tienen orden, claro) hoy he ido a visitar a un psicólogo por segunda vez en mi vida [carcajad] la primera fue hace un mes y hoy me ha dado el resultado, no estoy loca (lo que demuestra que el hombre no me conoce lo suficiente o no visita eol) bueno, tramite legal superado [buenazo]. Pero ha sido curioso, anda que menudas preguntas te hacen en los tests estos de personalidad "le preocupa su situación economica", pensaba que iban a venderme algun credito o algo así [sonrisa]

Bueno, dormid bien ^^
novedades en la macro kdd...
se está decidiendo el k hacer... para poneros al dia pasaros por ahí y no os olvidéis del post inicial!!!

nos vemos ahí!! :Ð
hola chicas :)

la semana q viene ya trabajo solo por las mañanas :P y en agosto vacacionesssssssssssssssssss, q ganas!!!!
aunska te he puesto mi opinión ^_^ jeje aunque a mi me da igual.

bueno el curro pro la mañana no había mucha gente, esta tarde se va a llenar algo más, la gente suele ir por la tarde a comprar, aunque hasta le viernes o sábado no estará muy lleno.

suerte de los guiris, les dices cerveza + regalo y compran lo que sea XD les da igual si es un pack de 24 como si fuera de 50... XD
Hola chicas

Ays...lo de port aventura no me va muy bien, me dan yuyu los parques de atracciones, enseguida me mareo, y me pongo malita... [decaio]

Por lo demas todo bien, sigo sin clases. :-( esto es preocupante...

En fin, voy a ver el culebron y luego a estudiar.

Ta luegoooooo
wenas tardes chicas!!!!

bienvenida SHIRAKE!!

aste: me alegro de que hayas empexado el horario de verano!! jeje veras que bien!!

estaria bien lo de port aventura, pero yo aun no se si ire asi que ire viendo las proposiciones aver jej!!

YUI_K : la verdad que se pasan con algunos precios de la ropa pero bueno hay que aprovechar las gangas jej

UTENA: pasatelo bien por madrid!!

abbey: y tu por esas tierras castellanas!! jeje!!

anni: no te desanimes oki??

bueno chicas que vaya bien la tarde!!
aniii, lodis, sterte spero k vengais!!!!!! tngo muxas ganas de conoceros!!!!!
gracias x escribir en el hilo ^^

ya os iré diciendo como va yendo la kdd x aki xa k estéis informadas ok??

besitus!!!
yo me apunto, aunque no se si sólo me pasaría un día o como...depende de si curro, tengo pasta...

yo te voy diciendo opiniones con asa cosas que van saliendo.
Hola chicas

He puesto mi opinion en el hilo de la KDD...

Me voy a dormir q hoy he llegado tarde a aleman, mi chico y yo nos quedamos dormidos!!!

Hasta mañana!!! bona nit!! [bye]
¡Hola chicas!

Vengo a despedirme, nos vemos el lunes. Que paséis todas un fin de semana estupendo.

¡Besos!

[Ooooo]
Pásalo divinamente en Madrid (sabemos que lo harás XD) [bye]
Te diría pásalo bien en Madrid pero como ya te lo he dicho y no me gusta repetirme, pues no te lo digo :P
Jelouuuuuuuuuuu, voy a ver si me visto y me voy a buscar un regalito para mi suegra, que el Sábado es su cumple... la verdad es que lo tengo difícil... ein? ein?
Hola chicas! Qué tal todo??

Yo aquí estoy en el trabajo, pero he encontrado un hueco para saludaros :)
Ya solo me falta esperar a las 9 para poder irme a casa [triston]

Por lo demás, un poco fastidiada con mis tobillos, demasiadas horas de pie, pero lo compensaré con el finde marmotil que me voy a pegar! (cuando pille la cama me tienen que sacar a palos!)

A las que estéis de vacaciones disfrutarlas!! y las que estéis trabajando ánimo!

Saluditos!
[sonrisa] que envidia andreuky, yo también quiero un finde marmotil.....
Abbey, ve a lo seguro, una figurita de cristal XD

[tomaaa] esta mañana he ido con mi madre a comprar zapatos... bueno a comprarse ella... ya sé de donde me viene la indecisión a la hora de comprar, hemos vuelto con las manos vacías [qmparto] después de dos horas de recorrido y pruebas.
wenas tardes chicas!!

utena: ya nos cuentas que tal `por madrid eh? si acaso tienes libre algun rato mandame un MP aunque yo ando ocupadlla pero por si aca!

Andreuky: que se te haga amena la tarde!! ya veras como llega pronto la hora de salir!!

bueno pues mñna por fin es veirnes!! jeje!!

ya solo me queda mñna el domingo y el lunes y estare de vacas!! yupppiiiiiiiii!!! a descansar un poco que me lo merezco tambien!! jeje!!

venga chicas animo a las currantes!! y las de las vacas que hagan el vago todo lo que puedan.

bss
Gracias chicas por los ánimos!

Ahora mismo, no llega a 20 minutos que acabo de llegar a casa... bufs!! Contando que he salgo de casa a las 7,30... (bueno, en realidad no, jejeje, hoy me he dormido y he reaccionado a eso de las 7,33, pero a menos cuarto ya estaba en camino!)

Al final, nada de finde marmotil :(, trabajo el domingo :S y puede que el sábado [mamaaaaa]

Bueno, al menos diremos que mañana.... YA ES VIERNES!!

Besitos para todas :)
Hola chicas!!!

QUE CALOR!!! con eso os lo puedo resumir todo, se empieza a notar,eh??? yo creo q no aguantaria ni en la playa!!! estoy en el salon encerrada con el aire acondicionada a tope.... [angelito]

Madre mia, estaba viendo el telediario y q pija es la Beckham!!!!!!!! diossss!! no me la imaginaba tanto!!!!!! es terrible!!! ( no me pueden grabar comiendo aysss te lo juro!!) :O :O

Voy a descansar un rato y me pondre a estudiar.

POR FIN ES VIERNES!!!!!! [beer]
wenas tardes chicas!!??

yo no he visto a la vicky!! aver si la pillo por ahi esa noticia jej!! yo me he comprado hoy una revista la cuore especial aarg!! que es de famosillas con sus defectos jej la verdad que esta muy bien y te hace ver a ti misma que nadie es perfecto. y tienes celulitis y esas cosas jeje!!

andreuky! a mi tb me toca currar el domingo 12 horas nada mas jaja!! asi que aver que tal se pasa pero bueno tendre vacaciones ya a partir del martes asi que perfect!!

bss!!

que tengais un buen finde! CALUROSO!! por lo que se ve!! jej

yo mñna me voy a la pisci de mi tia a pasar el dia vamos todas mis sisters y eso! asi que genial a comer barbacoa [babas] jej!!

ya contare que tal!!

bss
HOla, yo paso a desearos un buen fin de semana a todas [bye]
buen fin de semana!!! CARPE DIEM!!! [fies] [fies] [fies]
Jelouuuuuuuuu... hoy es el cumpleaños de mi suegra. Espero que le guste lo que le hemos comprado. Yui, no ibas mal encaminada en cuanto a lo del cristal y al final le hemos comprado una pulserita de Swaroski (no sé si conoceis la marca)

No se ve muy allá pero para que os hagais una idea:
Imagen

Es con onditas y muy sencilla que se puede poner con cualquier cosa. Espero que le vaya bien [+risas]

Weno, voy a ducharme y me voy a comprar un par de cosas para el viaje, que mañana nos volvemos a Alicante.

Que os vaya bie, tanto si estais de vacaciones como si estais de curro (ánimo, Andreuky)
En primer lugar... buen finde a todas!!!

Ayer no pasé a saludaros [toctoc] pero tuve un dia de los buenos, se me hizo tarde para ir a trabajar, se me rompió el uniforme en pleno trabajo, la rueda del coche se "desinfló" (digamos mejor que pisé una "piedrecita" que me rajó la rueda algo más de 5 cm...),... menos mal que me dio por reir jejeje

Por lo demás vuelvo a ser universitaria! aunque no sé esta vez como llevaré lo de trabajar y estudiar al mismo tiempo, pero estoy contenta :D

$t€rT€, ánimo con ese domingo ;). Piensa que te queda nada para las vacaciones :D

Saluditos a todas!
Abbey, la pulsera está muy bien, seguro que le gusta.
Andreuky, ya verás como puedes con ello, todo es cuestión de no agobiarse demasiado :)
[risita] Gracias Abbey y Yui_K

Abbey, la pulserita es muy mona, a mi encanta todo lo de Swaroski ;) no es algo que me compre todos los dias precisamente, pero por mirar :P

Saludos!
Hola chicas

Estoy de vuelta!!! mi segundo dia de playa!!! biieeeeeeeennn!!! [angelito] estoy morenita ya!!! ays, con el calor encima aun...
La semana q viene no iré porque estaré con la regla y no me apetecerá nada seguramente...

La playa estaba genial, hemos ido a la misma q la semana pasada, q siempre hace vientecillo. Incluso hemos aprovechado para echarnos un sieston del quince!!!

Ahora voy a ducharme recién... luego supongo q saldremos a dar una vuelta por Palma, o a tomar algo...nuse...lo q salga!! [angelito]

Que paseis bien lo q queda del finde!!!

Chauuuuuu [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511