Mujeres de EOL (#7)

No doy credito de verdad. Un hilo de mujeres en un foro de videojuegos y no hay plaga de tios babas. ¿Es que borrais los posts de los tios? He mirado el primer post y no pone nada de prohibido hombres. No lo entiendo de verdad, tengo miedo [mad]

En fin, que me alegro mucho que tengais un hilo donde hablar vosotras de vuestras cosas. Si ya es dificil encontrar tios con los mismos gustos videojueguiles en la vida real, para vosotras tiene que ser muy dificil de encontrar otra mujer con los mismos gustos. Me alegro que hayais encontrado un rincon donde reuniros (¿esto no lo habia dicho ya?). [beer]

No doy un duro por este post, asi que se autodestruira en 5,4,3,2,1...

p.d: tengo novia y le soy fiel asi que no soy un tio babas XD
Shermie, eso es un buen trabajo ^_^ al menos ne verano no vendrá tu amigo por allí no?? [tomaaa]

Voy parovechar esta semana para hacer test a saco, ir a la playa, salir, proqué el lunes depsués del examen empezaré a currar otra vez, esta vez, promoción de Pall Mall en estancos XD pero el horario está bastante bien, me da tiempo de comer, ir al a piscina o la playa y volver la curro... jaja me queda pro saber si es de lunes a viernes o de lunes a sábado, el viernes me lo explicarán todo.
¡¡Wala, enhorabuena Utena!! [beer]

freakstyler todavía te falta mucho qué leer en ésta comunidad [burla2] Los chicos no se meten por aquí porque saben que no tienen nada que hacer. :P
UtenA_Tenjô escribió:Hoy he ido a una entrevista, y me han cogido. Voy a empezar a trabajar en las oficinas de El Corte Inglés como administrativa. Espero tener internet, o lo que es mejor, tenerlo y poder usarlo del escaqueo y pasarme por aquí en horario de trabajo :Ð

Has metido la cabeza en un buen sitio. Y has tenido la suerte de ser escogida. Los primeros días no "abuses" de la página verde [oki], no sea que luego encuentren un motivo para despedirte. Cúrratelo y luego nadie podrá decirte nada :cool:

Felicidades y espero que te vaya muy bien. Mira por dónde ahora nos podremos enterar de los cotilleos del Corte Inglés [sonrisa]

freakstyler, ¿has visto el numerito que acompaña al título del hilo? Pues difícilmente se destruirá [burla2]
No, si yo queria autodestruir mi post, no el hilo, ya que me daba que lo iban a borrar. Pero no, ¡es cierto! Aqui los chicos no entran, los teneis muy asustados.A saber que les habeis hecho...

Ale a seguir con el hilo y pasarlo bien.

Un beeeee
wenos dias chicas!!

utena: ENHORABUENA!!! una amiga estuvo en las oficinas de valdemoro y la verdad que bien. respecto a internet no se si lo usaba o no al menos en el msn no se metia eso es pq seria muy legal jej!! nada al final despues de casi un año no le renovaron pero bueno, espero que tu tengas mas suerte!! [beer]

lodis: que se te de bien el nuevo trabajo!!

yo en las practicas si me metia al msn y eso. a eol no pq no lo conocia jej pero si hubiera sido eoliana si que hubiera posteado pq estaba en la sala de arriba sola asi que nadie me veia!! jeje!!

bss que paseis un buen dia!!
Hola chicas

Hoy es el día!! voy a ir al centro comercial por la tarde a comprarme algo de rebajas. Espero encontrar algo porque siempre q voy con esta mentalidad regreso a casa más cabreada q un mono asi q mejor voy mas calmada jeje...

Por lo demás todo bien, voy avanzando con mi aleman, se complica mucho...pero me gusta!!! ya la semana q viene acabo pero antes habrá un examen y una salida por Palma para ir encuestando turistas [mad]

Suerte las que empezais nuevo curro. Yo también me metía al msn cuando hacia practicas y a EOL! pero muy poco...

Como? un chico por aqui? jajaja...

Hasta luego mozas! [angelito] [bye]
Hola chicas!!

Aquí una que os escribe desde el trabajo [toctoc], estoy de descanso relativo. Trabajo en una resi de ancianos y están a punto de ir a comer (si, a punto puede ser una hora [+risas] ) y claro, a ninguno le apetece venir a hacer gimnasia!! Así que mientras registro los datos he pasado a saludar!

Espero que todo os vaya bien! Cuando vuelva a tener un horario decente escribiré más a menudo!

Chauuuuu [bye]
¡Gracias chicas!

Abbey, al principio no entraré. Solo usaré el correo para escribirme mails con mi violable XD Luego ya con el tiempo... otro gallo cantará [hallow]

Pues sí, ya contaré los cotilleos del Corte Inglés, solo espero que mis compañeros sean hombres, aunque tengo poquísimas esperanzas. Si son mujeres, solo pido que no sean tan cretinas como las otras, que por cieeeeeerrrto, siguen rabiando porque me llevo genial con mis dos jefes y a veces me llaman para ir a tomar algo :Ð

¡Salud!
Seguro que tienes más suerte ;)

Espero que todo te vaya mu bien! :D
Freakstiler ... las feminas de este Hilo tienen una curiosa arma de autodefensa... xD ...

Se llama ... "irse de ramos a pascuas" ... o ... "cambio repentino de tema" juas :p ...

xD nadie postea babosidades por que inmediatamente pasan de el juas...

...

(Como me entere quien me a escrito en el "simbrel" la siguiente frase:
"Tas Vendio" le practico la Ablacion ¬¬ ...)
Gracias Andreuky :)

Ui, ahora que comentan por aquí arriba lo de la ablación. Hace unas semanas vi un reportaje que trataba el tema. Lo pillé empezado así que me perdí algunas cosas. El caso es que fue horrible.

Hacen una especie de ritual, en el poblado es como una fiesta esto de la ablación. Las chicas que van a ser sometidas a la mutilación, tienen que ir a un río ellas solas a bañarse (que por cierto el río estaba lleno de mierda), cuando regresaban al poblado, los hombres estaban esperándolas para untarles por el cuerpo mantequilla y estiercol, sí, habéis leído bien, puto estiercol... Y después, dentro de una cabaña plagada de moscas, sentadas en la tierra, las mutilaban con una cuchilla oxidada y más vieja que la tana.

En fin, qué barbaridad. Debería estar más que erradicada esta costumbre troglodita.
Uf...leer esto antes de comer...

Realmente esto ya no deberia de existir, estamos en el siglo XXI!!!! pobres mujeres...

Por cierto, Utena, el otro trabajo lo dejaste? que paso? y esas brujas se salieron con la suya??
UtenA_Tenjô escribió:En fin, qué barbaridad. Debería estar más que erradicada esta costumbre troglodita.

Tienes tooda la razón, pero por desgracia todavia hay culturas y "personajes" que consideran que la mujer debe estar por detrás hasta en el momento de sentir placer.
Aniii escribió:
Por cierto, Utena, el otro trabajo lo dejaste? que paso? y esas brujas se salieron con la suya??

No, no dejé el trabao aquel, solo que se terminó mi contrato. Y por suerte esas brujas no se salieron con la suya, me salí yo con la mía XD
UtenA_Tenjô escribió:
No, no dejé el trabao aquel, solo que se terminó mi contrato. Y por suerte esas brujas no se salieron con la suya, me salí yo con la mía XD

Jejeje así me gusta...q brujas arpias!!!

Ays, ahora estaba viendo el telediario...q malas noticias...que accidente de avión más horrible en Brasil...y ya aterrizaba, que pena...

En fin, que tragedia...hasta luego chicas... [snif]
Lo de la ablación es una tragedia, y encima la practican incluso aqui :S salió hace un par de meses una niña que la ingresaron por una infección a raíz de una ablación. Y lo peor es que la educación que le inculcan hace que ellas mismas crean que es algo bueno :(

UtenA_Tenjô escribió:
Que les den a aquellas. Como decían en hackers (por cierto que peli más mala) "mess with the best, die like the rest" :P
pos yo estoy con los test para el lunes...estoy más nerviosa... XD

Utena a mi gente que ha currado en el corte inglés en sitios así de oficinas y parecidos siempre me han hablado bien y que se estaba tranquilo y sin muchos líos... esperemos que no sean otras amargadas como las de antes.

pues de momento ya se el horario de 11 a 14 y de 18 a 20 jaja no está nada mal y lo que me pagan por día tampoco (casi mejor lo que pagan que el horario, sólo digo esto jaja) y bueno tendría que ser hasta final de agosto, pero como quiero tiempo para mi, tener un poco de vacaciones, luego las fiestas y el traslado pues creo que sólo voy hacer hasta mediados de agosto, pero con lo que me saco vamos tengo para un buen tiempo sin tener que hacer nada, pero bueno que durante le curso siemrpe me busco alguna cosa que sino jeje ^_^
lodis escribió:pos yo estoy con los test para el lunes...estoy más nerviosa... XD

pues de momento ya se el horario de 11 a 14 y de 18 a 20 jaja no está nada mal y lo que me pagan por día tampoco (casi mejor lo que pagan que el horario, sólo digo esto jaja) y bueno tendría que ser hasta final de agosto, pero como quiero tiempo para mi, tener un poco de vacaciones, luego las fiestas y el traslado pues creo que sólo voy hacer hasta mediados de agosto, pero con lo que me saco vamos tengo para un buen tiempo sin tener que hacer nada, pero bueno que durante le curso siemrpe me busco alguna cosa que sino jeje ^_^

Mucha suerte Lodis...dicen q en julio es difícil pero es una leyenda urbana barata jajaja o al menos eso creo jeje. De momento como vas de fallos??

Traslado??? bueno...el horario está genial!!! que te vaya bien!

Me he comprado una falda!!! por fin! me parece que de momento me quedo contenta...si acaso algo de ropa interior pero ya veré...

Buenas noches chicas!!!! [bye]
wenas noches chicas!!
acabo de llegar del cine, he visto 28 semanas despues me ha gustado bastante me han dado uno que otro susto jej!! y bien!! os la recomiendo mejor que la primera.

Aniii escribió:
Mucha suerte Lodis...dicen q en julio es difícil pero es una leyenda urbana barata jajaja o al menos eso creo jeje. De momento como vas de fallos??

es cierto pero es mas leyenda urbana o maldicion el practico con el teorico no suelen dar problemas! ya que como en agosto no hay examenes pues no hay pq dar el carnet, y no hay tantas "L" por la carretera asi que no creo que te tiren en el teorico suerte lodis!!

que mimais bien!!
yo he ido, y aprovechando un sitio que hacen liquidación un vestido más o menos pro las rodillas marrón muy chulo, así con unos botones por la parte del escote amplio, apretado de arriba que hace como mmm como si fuera una cinturilla pero justo debajo del pecho, no se si me explico y luego cae amplio; y un top verde brillante, de satén, de tirantes con escote de v por delante y detrás jeje, perfecto para unos pantalones de satén negros que tengo que casi nunca me pongo ^^u ahora aprovecharé.

de fallos, me jode cuando hago 4, porqué si tengo que suspender al menos que sea a lo grande y no por uno... pero bueno yo estoy animada que mi chico y los amigos me cuidan mucho >_< [plas]
lodis escribió:de fallos, me jode cuando hago 4, porqué si tengo que suspender al menos que sea a lo grande y no por uno... pero bueno yo estoy animada que mi chico y los amigos me cuidan mucho >_< [plas]

es verdad jode mas suspender con 1 que con 3 o mas! asi que no te preocupes no dudes y si dudas y ya respondes no cambies la respuesta oki? las que tengas dudas dejalas para el final. [beer]

muchisisma suerte WAPA!! y sigue con los test que ya veras como te queda poco y apruebas a la 1!! [toctoc]

edit: ahora si que me voy a mimir!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ bona sera(creo que era asin [+risas] ) a todas!!
yo también me voy a sobar que tengo un sueño.. pero he estado enviando curriculums para más trabajos para cuando termine este (pero sólo para findes) y creo que ya he enviado todas las ofertas posibles...

buenas noches!!
Buenos dias chicas! (y agregados que nos visitan a escondidas :P)

Lodis, mucho ánimo!!!! seguro que apruebas :) Yo suspendí por una pregunta, que además cambié en el último momento, así que ya sabes, si estás segura de algo, no le des más vueltas.

Hablando de rebajas... el otro dia me compré en zara un vestido la mar de apañao por menos de 6 euros [sonrisa] [360º]

Por lo demás,... ya es JUEVES! ay, no puedo más, necesito descansar!! esto de trabajar doce horas al dia no es sano :S [burla3]

Besitos pa "toas"
wenso dias chicas!!

animo que ya es jueves!!

yo me voy a comer con unos amigos que hace mucho que no veo ( y eso que soy vecina de una) pero entre pitos y flautas no la veo! jej!

bueno que tengais un buen dia!!

bsS!! logo escribire cuando vuelva a ver que os contais!!

[oki]
Hola chicas

q tal?? yo de bajon, me siento un poco sola...no se...encima tengo la regla...vamos, un desastrillo...

Mis amigas mallorquinas andan perdidas por sus pueblos, asi q imaginaos...mas sola q la una...bueno, esta mi chico...pero no se......no es lo mismo que estar con las amigas...

Voy a descansar un rato, a ver si se me pasa...

Ya mañana viernes,no?

hasta luegoo! [angelito]
Ánimo Aniii, eso es de la regla que es muy puñetera e incomoda un montón. Aprovecha para dedicarte a hacer cosas tú sóla, cuando tus amigas vuelvan de vacaciones ya tendréis tiempo de hacer cosas juntas.
No sólo es eso, estoy decepcionada. La gente no es lo que parece, hoy en día casi ni te puedes fiar de nadie. Yo creía que tenía una amiga pero se ve que no... te toman confianza y coges confianza, completa confianza,... para luego dar la puñalada trapera y encima sentirse ofendidos. Tantos años para nada... [decaio]
Aniii escribió:No sólo es eso, estoy decepcionada. La gente no es lo que parece, hoy en día casi ni te puedes fiar de nadie. Yo creía que tenía una amiga pero se ve que no... te toman confianza y coges confianza, completa confianza,... para luego dar la puñalada trapera y encima sentirse ofendidos. Tantos años para nada... [decaio]

animo anni!!
ya se sabe que la gente es muyy perra. si es que en estos tiempos no te puedes fiar ni de tu sombra. no te preocpes

sobre tu estado de animo ya veras como mñna ves las cosas de otra forma!!

[beer]
Anii, no te calientes la cabeza con esas cosas, la gente suele decepciona pero eso sólo significa que somos humanos. Míralo desde el punto de vista que tu has disfrutado de esos años y que ahora tienes muchos más de los que disfrutar, ella se lo pierde. anímate niña y como te ha dicho Campa, dedícate a hacer las cosas que te gusta hacer a ti sola :) Y amigos tranquila que siempre hay, a veces resulta que la gente que estaba más apartada de ti resultan ser mejores amigos :)
Ahora me entero que hay un subforo para mujeres,

apuntame apuntame [plas] [jaja]
Yui y Abbey sois de Alicante o de por allí no? es que hasta ahora no me enterado de lo del etarra que ha escapado por allí que venía a Tarragona... como hemos estado por la piscina y sin ver la tele ni nada, hasta ahora que no sabíamos nada.

Me quedado un poco preocupada, encima esta noche vamos pro el casco antiguo a un espectáculo, pero con tanta seguridad y des de le mediodía no creo que pase nada...
Bueno yo más bien soy de por allá XD como a 60 km de la provincia de alicante, aunque si no me he enterado es por que estoy un poco en la parra X-D no por estar lejos.

Bienvenida Paula19bcn :)
bienvenida!! paula19bcn

esperamos verte por aqui.

lodis: yo no me habia enterado tampoco del etarra bueno tu tranqui oki?

buenas noches chicas!!
lodis escribió:Yui y Abbey sois de Alicante o de por allí no?

El etarra en cuestión había salido de Castellón y se dirigía a Tarragona... lo que desconozco es de dónde venía para llegar a Castellón... de todas formas no me extraña. Desde que acabaron las elecciones la Comunidad Valenciana vuelve a estar en alerta por los etarras... y está claro porqué, por estar el partido que está y por la fuerza que puede tener de cara al año que viene (cosa que me da miedo).

Una siempre pensaba que el problema terrorista no llegaría hasta aquí por ser el culo de este país, pero desde lo acontecido en esta región ya te crees cualquier cosa (Hipercor, Campello, Santa Pola, Alicante capital y alguna que se me escapa...). Esté quien esté en el Gobierno nunca nos los quitaremos de encima. Soy de las que opina que ETA acabará con ella misma antes que otro partido político...

Bienvenida Paula [plas]
Hola chicas

Que tal todo?? yo no muy bien...aun desanimadilla. Me compre una revista a ver si me animo un poco la tarde...aunque tambien tengo que estudiar.

Esta noche no se que haré aun, me apetece ir de cenita aunque quien sabe......tampoco quiero la gran juerga porque con la regla estoy incomoda...

Eh, es cierto...no han pillado al etarra, verdad??? q miedo...ojala lo pillen...

En fin, comeré en breve asi q hasta luego!!!!!

ays, se me olvidaba: Bienvenida Paula19bcn [beer]
nada ahora ne las noticias están explicando l odel etarra y que también buscan a otro compañero y que creen quien podría ser...

pues se bajó del tren en Castellón y pillo taxi hasta Tarragona (y digo yo, porqué vas en taxi si puedes seguir en tren?¿) no se no entiendo nada de nada, peor bueno por suerte no ha pasado nada que es lo importante.

ya tengo el curro confirmado de lunes a viernes 3 semanas en estancos de promoción ^_^ aunque empiezo el martes que el lunes tengo el examen [mamaaaaa] pero pagan muy bien y son 5 horas al día, partidas de 3 y 2 pero genial, tengo tiempo de comer, hacer el vago, ir a la playa y luego vuelta a currar XD aunque la 1era semana es en Salou, en el estanco que más tabaco de Cataluña vende y en estas épocas de España... pero bueno XD jajaja dinero [plas]
Hola a todas!!

¿Qué tal va el dia? A mi me queda nada (1horita) para terminar en el primer trabajo y luego a continuar con el otro. El lunes es mi último dia de doblete!!!...............hasta agosto :( Pero bueno! aprovecharé estos dias para ir a la uni a matricularme, vivir y esas cosas :P

Aniii, animate mujer! Yo cuando vivia en Palma y me encontraba algo tontina me gustaba irme a es baluard, me sentaba en la muralla y miraba el mar, o leia. Sales de casa, te da el aire, y si eso te das un paseo! Con la regla ya se que no apetecen muchas cosas, pero es peor quedarse en casa :)

Bienvenida Paula19bcn [oki]

Hasta que tenga otro huequito ;)
wenas tardes chicas!!

jolin a mi me da panico las cosas de los etarras. pero bueno esperemos que algun dia se solucione todo y podamos vivir en paz!

anni; animate mujer!! ya veras como todo pasa

andreuky: vaya me alegro de que dejes de hacer doblete jej!! esperemos que disfrutes de tu descanso de un trabajo! jej

yo hoy aun no se que hare ire al cine a ver harry petas pero no se si hoy o mñna!! en fin mirare aver ya contare que tal esta.

bss que paseis una buena tarde!!

lodis; me estoy mirando curreles de esos de promotoras jej!! aver que encuentro! jej
Cawensos, hace frío >_<
Cawensos, hace frío >_< ein? Anda, anda, sal de la nevera :-P
Me voy de camping, ¡¡Ciaoooo!! [360º]
A pasarlo bien Utena. [bye] No Yui, en el frigo hace calorcito. XD
Campanilla escribió:A pasarlo bien Utena. [bye] No Yui, en el frigo hace calorcito. XD
Campa, el hielo está frío y el fuego caliente; de noche está oscuro y de día hay luz; etc. [buenazo]
Creo que no te acabo de entender... Oooh
Hola chicas

Os escribo mas dormida que despierta...si es q ayer he dormido muy mal!! [decaio] en toda la semana se habia estado durmiendo de lujo q no apetecia levantarse y hoy que justamente es sabado no se puede!!! es la Ley de Murphy,eh??? me cagüen!!!

Por lo demás, sigo asi asi...ayer fuimos al cine a ver 28 semana después que por cierto me sorprendio mucho, aunque hubo una parte que casi vomito jajaja...si es q soy muy delicada... [lapota]

Ah Sterte! me compre la Cuore especial Argg..que risa...aun no he terminado de leerla...pero luego continuare....

Hasta luego chicas, que paseis buen finde! [careto?]
que sale en la cuore especial
Sobre todo pilladas a famos@s, fotos comprometedoras , etc...
No se... luego la terminaré de leer y reirme, claro está ...jeje..
Campanilla escribió:Creo que no te acabo de entender... Oooh
En el cole te lo explicarán, en la guarde igual todavía era muy pronto [poraki]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711