Mujeres de EOL (#7)

1, 2, 3, 4, 511
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]¿Eres mujer y eoliana? ¡Este es tu hilo! Cada vez somos más, conoce a otras féminas que comparten tus aficiones eolianas.

[size=100][b]Mujeres que han pasado por aquí:

[/b][/size]
[/size][/font]
    [font=verdana, arial, helvetica][size=90]
  • [b] #9: -PaO*-, !ârÄ, 40gigabites, *Rouse*, $t€rT€, [/b][font=verdana, arial][size=90][J*]~, !MäryKêìt
  • [b]A:Abbey Chase, Afrodita, Agua, Aku, Alice44, Aline, Anabela111023, [/b]Andreuky, [b]Aniii, Angaia, Angela_gsw, Angie_R.R, Anna_blmr, Anuskafm, Anuski, Arwassa, Asterixa, Aurian, Aya_cat, Ayalga80, Ayumu

[/b]
  • [b]B: Bhircoff, Blau, Burbuja

[/b]
  • [b]C: Campanilla, Carcapitriona, Carla32, Cebollita, Cristh, Cymmeria

[/b]
  • [b]D: Deray_ml, [/b][b]DeSi-DS,[/b][b] Dipsy, dPiWiN, Dragonfan, Drashiel, drknss

[/b]
  • [b]E: Ela, Elamarillo, Evanschild

[/b]
  • [b]F: Faith

[/b]
  • [b]G: Garonna, Gatita86, Galeyla

[/b]
  • [b]H: hamtara

[/b]
  • [b]I: IrA_[/b]
  • J: Joie

• [b]K: kiero a aixi

[/b]
  • [b]L: LadyStarlight, La_ToMaTe, LilAnn, Lodis, Losinas, LTKerrigan, Luna, Lydiasr, LyLha

[/b]
  • [b]M: Madoju, Mafian, Malicia, Malu, Martuky, MaRTutXA, Melime, Moon, Mottura, [/b] Missykarico
  • [b]N: Naiade_18, Nanami, Natilla, Necane, Nenita, Neswina, Ninfa, Niu Meri, Nube, Nurya, Nylsa

[/b]
  • [b]O: Orsonwells

[/b]
  • [b]P: [/b]paula19bcn, [b]PeachGirl, Phoebe17, pikatxu, Pluxa

[/b]
  • [b]R: Rammsteingirl, Roberta, RoSie

[/b]
  • [b]S: Safira, Salu, Shampoo83, Shermie, Shio, Shirake, Si Wang-mu, SuMMeRiNLoVe, Sunako

[/b]
  • [b]T: [/b] TaKaKo, [b]TaNk GiRL, Threnody, Titabruni, Trasta

[/b]
  • [b]U: Utena

[/b]
  • [b]W: Wendy, Wish

[/b]
  • [b]X: Xeila84

[/b]
  • [b]Y: Yui_K, Yuki

[/b]
  • [b]Z: ZoLiE[/b][/size][/font][/size][/font]
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]

[b]Mujeres que [size=100]NO
se han pasado por aquí todavía XD

Aha_chan, Anaiz
Balsi Boladepelusa
Coricel
Labb
MercedesManson
Najwa, Nessa
Thirtey

[/b][/size]
[/size][/font][font=verdana, arial, helvetica][size=90]

[/size][/font]
Continuación de 'Mujeres de EOL (#6)'

Aniii escribió:BIENVENIDAS CHICAS!!!

Hoy he empezado mis clases de alemán, sólo somos 4 personas así que estamos genial. Con el aire acondicionado y tal... pero eso sí, con el nivel altito jeje.

Está haciendo un calorrrrrrrr......ufff...playa a tope ya,eh?? x cierto, no se si os conté pero YA TENGO BIKINI!!! es asi amarillo y marrón de triangulo con relleno y la braguita normal. Lo que me ha costado encontrarlo!!!

Bueno chicas, me voy q ya ha empezado la temporada de estudio!

Saludossssss :-P
Yuhuuuuuu!!!! nuevo hilo de las chicas!!! que exito!!!! asi q abroooooo!!!
Aniii escribió:Yuhuuuuuu!!!! nuevo hilo de las chicas!!! que exito!!!! asi q abroooooo!!!

no he abierto yo!! [bad]

ni me habia dado cuenta de que se habia acabado!! aver!!

bienvenida Carla32 pasate todo lo que quieras!

Felicidades por tu nena!! creo que son dos las mamas eolianas que hay por el hilo hamtara y tu!
yo fui la q cerro, me has ganado por segundos jajajaj
Bienvenida Carla32. A cuidarse que ahora más que nunca vales por dos. [bye]
Qué cosa más rara lo del titulo del hilo [agggtt] Ya le he añadido el (#7) que faltaba detrás.
Guay, hilo nuevo ^^
Bienvenida Carla32, poco a poco somos legión :)

Qué cosa más rara lo del titulo del hilo [agggtt] Ya le he añadido el (#7) que faltaba detrás.

[risita] Ves, eso es un moderador atento a su trabajo [plas]
Hola chicas

Estoy de vuelta.

Una amiga acaba de tener su primera sobrinita, es una preciosidad. Por cierto Abbey, tu sobrina es linda!! ays a mi me queda aún mucho tiempo para tener...supongo, o al menos eso espero!!! q mis hermanos son muy jovenes jeje...

En fin, nos vemos por estos lares.... [angelito]

Chauuu
:-p yo también espero tener pronto, mi hermana se casa este mes, así que calculo que dentro de año y medio estaré poniendo fotos de mi futur@ sobri :)

Por cierto a votar el hilo ^^
buenas noches chicas :)

todos los bebes son un encanto... digan lo que digan :)

yo tengo ya seis sobrinos (4 chicas y 2 chicos) XD... y me da a mi que en un añito tendré el séptimo
buenas noches chicas :)

todos los bebes son un encanto... digan lo que digan :)

yo tengo ya seis sobrinos (4 chicas y 2 chicos) XD... y me da a mi que en un añito tendré el séptimo
Me encantan los bebés (aunque por el momento prefiero ver los de los demás... a mi aún me queda!! y ya me cuidaré yo de que así sea :P)
Eeeyyyyy... hilo "nuevorl"!! a este paso vamos a saturar la base de datos de EOL [poraki]

¿Cómo os va? Yo de momento bastante despejadilla de trabajo, aunque tengo algunas cositas por arreglar por ahí, así que en cuanto acabe de escribir este post terminaré con lo que tengo entre manos.

La semana que viene estaré de viaje a estas horas, de camino a Zamora con Shion para ver a su family, hasta el domingo. No sé si podré conectarme, lo dudo, pero intentaré pasarme a saludaros (aunque no sé cómo, la verdad...)

Gracias a todas, pero tampoco es para tanto. Aún es pequeñita, no tiene parecidos, no es wapa (supongo que les pasa a todos los bebes) pero empieza a ser distinta a su hermana. Ayer fui al hospital a verla y definitivamente es más pequeñita que su hermana cuando nació. Y además siempre tiene los ojos abiertos (aunque no distinga nada la pobre [carcajad] ...)

Weno wapas, os dejo de momento. Chauuuuuu

Bienvenidas a las nuevas [ginyo]
Wowwww estoy incluida en el censo :-)

Ya de paso voy a votar el hilo jejeje
wenos dias nenas!! ktal??
madre mia cuantos sobrinitos de eolianas hay x aki :Ð

k sea leve el dia!!!! [beer]
Bienvenida Salu

Abbey, que vaya muy bien el viaje a Zamora.

buenas, estoy hecha polvo, llevo toda la mañana cambiando las luces de casa... [+risas] que quereis , una que se cansa por nada :p

Esta tarde me espera algo terrorífico... tengo que ir con mi hermana a recoger una tele, bueno esto de por si ya da miedo, pero lo malo es que tengo que ir conduciendo la furgoneta de mi padre, una reliquia sin dirección asistida ni aire acondicionado [buuuaaaa] no sé si podré soportarlo
Yui_K escribió:...lo malo es que tengo que ir conduciendo la furgoneta de mi padre, una reliquia sin dirección asistida ni aire acondicionado [buuuaaaa] no sé si podré soportarlo

Entonces será como mi Ford Fiesta, con DAA* y ACBV*. Eso sí, nunca me ha dejado tirada desde que lo estoy conduciendo... y ya hace 10 años, nenas... joer cómo pasa el tiempo...

*DAA: Dirección Asistida Animalmente
*ACBV: Aire a Condición de que Bajes las Ventanillas [sonrisa]
DAA y ACBV [plas] que bueno. La furgoneta de mi padre tiene ACBV sólo en el lado del conductor, por suerte conduzco yo :-P
wenas tardes!! que tal el dia?
muy bueno eso de DAA y ACBV jej yo tb tenia un forfi!! que mono era ahora tengo mi peugeot jej ya pondre alguna fotillo.

sta mñna he ido a currar y la mñna ha ido bien! luego despues me he dado un paseo por las tiendas!! jeje asi que acabe comprando!! lo que mas veo yo en las rebajas son camisetas eh? jej pq logo pantalones no hay tallas ... siempre estan agotadas la 38-40 jej!! pero bueno algo mas encontrare!!

que vaya bien la tarde!!
Ayer fui a verlos al concierto, soberbios [buenazo]

Imagen
wenas tardes!! que tal el dia?
muy bueno eso de DAA y ACBV jej yo tb tenia un forfi!! que mono era ahora tengo mi peugeot jej ya pondre alguna fotillo.

sta mñna he ido a currar y la mñna ha ido bien! luego despues me he dado un paseo por las tiendas!! jeje asi que acabe comprando!! lo que mas veo yo en las rebajas son camisetas eh? jej pq logo pantalones no hay tallas ... siempre estan agotadas la 38-40 jej!! pero bueno algo mas encontrare!!

abbey_: que te vaya bien el viaje!! [beer]

utena: me alegro de que te gustara!! el concert!! no hay nada mejor como ver a tu grupo o cantante en concert!! (que me lo digan a mi con mana!!) jej

que vaya bien la tarde!!
Buenas noches!!!

Recién me paso...ays, estos de movistar me han tenido mucho rato esperando...y todo para decirme que es que mi movil esta mal configurado y no se que leches...osea q nanai...no me devuelven nada...LADRONES!!!

Por otra parte, mis clases de alemán van viento en popa, hoy ha sido mi segundo día y vaya tela... En cuanto a las clases de economías pues aún no se cuando las empezaré, en un principio era mañana por la tarde pero no se ha formado grupo por las tardes y yo por las mañanas me es imposible ya. Se están complicando las cosas...

Hoy han venido a mi casa 2 amigas a comer, he hecho ensalada de pasta ,algo light para cuidar la silueta jiji.

Utena: ya me imagino que te debió gustar el concierto, (como dice $terte: "no debe haber nada mejor q ver a tus idolos"). Por cierto... A LOS AÑOS!!!

Hasta luego!!!!

pd: hoy me he cortado el dedo, tengo una buena pupa, y eso que no me ha sangrado mucho...
Pues sí chicas, no hay nada mejor que escuchar a tu cantante favorito durante 2 horas y pico. Lo escucho desde pequeñita (influencia de mis padres XD) Además de que estaba muy cerca del escenario, ¡está hecho un chaval! [jaja]

Bueno, con un poco de suerte la semana que viene estaré por Madrid, intentaré pasar por el Prado, que hoy en el telenoticias he visto de refilón que había una exposición nueva y los pocos cuadros que he visto eran preciosos.

¡Saludos!
Aniii escribió:...estos de movistar me han tenido mucho rato esperando...y todo para decirme que es que mi movil esta mal configurado y no se que leches...osea q nanai...no me devuelven nada...LADRONES!!!

Piensa que cuando tenemos un problema, ya sea del móvil, ordenador, coche, etc... la culpa siempre será del cliente que tendrá que pagar por los daños causados. No falla [sonrisa]

Gracias a todas por desearme buen viaje... perooo... no me voy hasta el martes [chulito]

Ayer fui a hacerme el reconocimento médico para renovarme el carnet de conducir. Ya han pasado 10 añitos desde que me lo saque... ahí es nada... bueno, me soplaron 41€... menos mal que hasta dentro de 10 años nada... ¿o son 5?

Ahora voy a ver si entro en la web de tráfico y me dicen cómo puedo renovarlo por correo, porque si tengo que ir hasta las oficinas no llegaría ni de coña.

Ale, nos vemos [oki]
Buenos días a todas [bye]

Abbey, por correo va muy bien, y te ahorras un buen pateo ;-) lástima no se pueda renovar por internet [jaja]
UtenA_Tenjô escribió:¿41€? Juer ¬¬

Sí, hija. Así me quedé yo cuando me lo dijo el del centro... bueno, eso sí, en la prueba de coordinación tuve un 1% de margen de error.

Yu, gracias por recordarme lo de mirar por internet, se me había pasado :Ð
Joer qué sablazo... chupasangres >_<

No he dormido nada esta noche :_ Voy a caer frita en cualquier momento.
Hola chicas!!

Aquí una que se ha quedado sin clases de repaso (o al menos eso creo...a no ser q se forme grupo de tarde). Luego me iré al centro a ver si encuentro otro sitio donde apuntarme...

Por lo demás todo bien, un poco preocupada por lo del móvil aún ya que despues de haber probado todo lo que me dijeron sigue mandando los sms 3 veces, etc.. Por eso sólo envie uno de prueba...

Campanilla escribió:No he dormido nada esta noche :_ Voy a caer frita en cualquier momento.

Y eso Campanilla??? mucho calor por Valladolid???

Por aquí de noche se ha dormido de lujo, sólo ha habido un inconveniente: un mosquito que me estaba masacrando!!! al final lo maté jejej [666]

Voy a comer ya mismito.

Chauuu!!
Campanilla escribió:No he dormido nada esta noche :_ Voy a caer frita en cualquier momento.

Claro, tanto estudiar... pobreta... [jaja]
Calor en Valladolid dice... ¡¡ojalá!! Na, que hoy tenía exámen (pero no me quede a estudiar, simplemente de los nervios...) y otras movidas varias me estan rayando bastante... [decaio] Así que hoy la siesta va a ser obligatoria.

Voy a comer que ya hay hambre. [bye]
uff, putos nervios. Nada ahora una siesta y quedas como nueva, y el fin de semana aprovechas para eliminar toda la tensión.
Campanilla, aprovecha la siesta y descansa. Y si eso, pidete hora para un masajito que nunca viene mal y así desconectas ;).

Yo también me echaré la siesta... anoche me quedé frita con el portátil en la cama (imaginense la postura...) y del dolor de espalda que tenia/tengo no he podido pegar ojo...

Lo malo es que a las 16,15 me toca irme a currar... :(
Ufff Campa, los nervios son malos, dímelo a mi q padezco de ellos..

Si tienes otras movidas en la cabeza, intenta tomarte las cosas con calma. No te preocupes demasiado.. [oki]

En un ratino me voy, ya de paso pillo a mi chico saliendo del curro q ahora ya sale antes!!

Chauu
hola chicas!!

que tal? campa: no te preocupes mujer ya veras como el examen ha salido bene!! y tus come come los solucionas!!

anni: vaya lata con el movil eh? jeje pobriña

abbey: a mi me quedan 9 años aun para renovar el carnet! Jeje!! asi que me da tiempo a ahorrar! jaja

yo mi dia ha ido bien. aver qe tal mñna!

bss!!
Gracias por vuestros comentarios. [oki] Uff, el masajito tendrá que esperar que todavía tengo que estudiar (el viernes acabo >_<)

Ya he dormido un ratejo, qué bien sienta. ZzzZZ

A mi me quedan... ¡cuatro años para renovar el carné! [+risas]
holas :)

cómo van?

aqui mucho calor... y trabajando... q ganas de que lleguen las vacaciones!!

a mi me quedan menos de 5 meses para renovarme el carnet, lo mejor ... que podré cambiar la foto horrible que tengo XD
Wenas noxes xicas!!ktal? soy una nueva eoliana y al ver el foro e decidido escribir. Y queria acerle una pregunta a asterixa has visto el musical de we will rock you es por lo k pone del planeta gaga :-p . Bueno xicas ya escribire por aki de vez en cuando.
Besitos!!
Yo he visto el musical, versión diurna jejeje [plas]
bienvenida alice44!!

bueno chicas una que postea rápido que me caigo de sueño, la practica de coche de esta mañana me la esperaba peor, a ver que tal va mañana y entonces ya veré cuantas voy a necesitar...

los fuegos de hoy han sido geniales, ya veremos como son los de los 3 días que quedan y quien gana al final...

tengo ganas de que sea domingo para no tener que trabajar y poder disfrutar de la playa porqué da un poco de rabia estar allí y ver la gente en la playa, pro suerte en mi sitio hay poco curro porqué el otro en mitad de la rambla con al de gente que pasa...

vaya bien mañana!!
Buenos días! ^^

Bienvenidoa alice44 ;)

Pues sí lodis, eso es una putada, porque yo recuerdo cuando trabajaba en el bar que me moría de la rabia al ver a la gente sentada, tranquila, cominedo y disfrutando y tu allí pringando ¬¬!!
Bienvenidas Alice y Ayalga, que no estáis en la lista ninguna de las dos. Pasádlo bieeen. [beer]
wenas tardes chicas!!

bienvenida alice44 esperamos verte por aqui!!

LODIS:: ya has aprobado el teorico?? no me abia enterado!! Jeje!! mucha suerte con el car y lo mas importante nada de nervios"!!
a mi sin embargo me toca trabajar el domingo pero bueno que se le va a hacer!! jeje!!

bss chicas pasadlo bien!!
Enhorabuena Lodis!!
Lo del coxe los primeros dias yo iba acojonada xo luego no es para tanto ya veras como lo dominas rapido. Y por el examen no te preocupes que no es muy dificil, la clave es no ponerse nervioso y hacerlo como en las clases y asi xupado [buenazo]
Pos yo no trabajo este mes, pero el siguiente si k keria a ver ktal.

Y mñn tngo una boda!! esk me hace ilusion, hace muxo k no voy a ninguna ya os contare ktal, si tire arroz o petalos de rosa xk la novia es un poco pija jeje :P
Gracias por la bienvenida, ya ire escribiendo por aki [ginyo] [barret]
Besitos xicas!!
Bienvenida Alice44 :)

Lodis, tranquila que necesitarás pocas practicas, alguna ventaja tiene el que te gusten los videojuegos :D

Utena, me encanta la firma que llevas :)

Uff, estoy harta de los arreglos de casa, llevo toda la mañana lijando y preparando un armario para pulimentarlo luego... quien me mandaría volver a casa ¬_¬ y encima este sábado a aguantar a mi cuñado y los imbéciles de sus amigos... Si alguna tenéis una hermana y os dice que va a casarse decidle que no lo haga, que los sobrinos igual os los pueden dar aunque no se casen :P
wenos dias xikas!!!

os pongo al dia de la kdd estatal... bcn gana por 1 voto...
el domingo a las 12 de la noxe se cierran las votaciones, a ver k ciudad sale... :P

k os sea leve el dia!!! mañana viernes yaaaaa [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511