Pues que se me vea con cara de lobo hambriento, mira por donde xD ... (alomejor doy pena y todo, y acaban conmigo de un tiro en la sien sigh)
Sabre yo con que intenciones posteo en los sitios
(Para que coño querre ligar aqui, si lo primero saldria escaldado con aceite hirviendo, segundo no conocere en la vida a ninguna de ellas en persona, y tercero el 80% de la poblacion femenina de EOL tiene pareja y para mi eso es sagrado) ...
La cuestion es que te apuesto lo que quieras que ese hilo de "Hombres" lo hubieran cerrado a lo poco por problemas de malos royos xD, eso estoy segurisimo ... O hubiera decaido ...
Sinceramente un Hilo para el camino que se dirigia ese hilo, Me habria parecido mejor: "Club de las Malignidades Unidas" ... En plan Complot contra todo EOL en plan de coña , pero fijo existe algun hilo en ese plan. quien sabe... (al menos a mi me pareceria curioso un Hilo asi, para poder vacilar y dar de si un poco la imaginacion retorcida de la gente...)
... Pero un Hilo de Hombres del cual nisiquiera se sabia que hablar... Nuestros problemas? muy simples...
se resumen en:
"Me quiero pinchar a esta!" ...
Respuesta generalizada: "PINCHATELA!!!" ...
"Vale!" ...
...
Acabaria siendo un "Confieso que..." ...
No... La verdad es que no me veo yo un foro de solo hombres... Ademas de la de Post que caerian al dia, por la novedad... (un dia y ya tenia casi 5 paginas) ... Si no que seria demasiado aburrido por que a la minima que centrasen los tiros al sexo, seria monotematico ... Al menos las chicas aqui tienen sus cotilleos, y varian el tema. Aunque expongas ahi que digan autenticas Idioteces o cosas sin sentido (si has intentado que parezca eso, dio la sensacion de parecerlo) ...
No se... Yo la verdad, no me siento con la necesidad de un Hilo de Hombres. Bastantes temas que se pueden sacar el Jugo en EOL ya hay, en cambio si que noto que haria falta un "Hilo de Retorcidos" por estos lares... que de cabeza iria a postear ingreso a ese club ^_^...
(ahora las chicas se pondran de uñas con nosotros por robarles espacio en el hilo juas)
Ademas, te sigo diciendo que el de Hombres hubiera sido lo mismo que el de spamers... Pero camuflado xD ...
No es por mas... Es lo que pienso ...
...