Mujeres de EOL (#7)

The_Blind escribió:En el cole te lo explicarán, en la guarde igual todavía era muy pronto [poraki]
¿Y hay de eso por aquí? ein?
Campanilla escribió:¿Y hay de eso por aquí? ein?

Claro:

Imagen
Utena, cuidado con los campings en esta época... hace calor y los mosquitos se ceba con los pobres campistas :( A parte de eso, pásalo bien :)
Aniii como lees eso? XD a mi me dan mas bien vergüenza ajena los "famosos" estos [tomaaa], vaya unos pringados que hay sueltos por el mundo [qmparto] y lo bueno es que por salir en la tele o revistas se creen ser importantes [qmparto]

Campa, te explico frío es lo que hace en el sitio ese que está lleno de pingüinos y orcas, el esto, como se llame... vaya, según google es el zoo, bueno pues frío es lo que hace allí... [tomaaa] vaya, me dicen que allí hace justo lo contrario que en la nevera... pues vas a tener razón, que calor hace, leche ><

Bueno, os contaría algo sobre mi pero me paso el día haciendo mil cosas por casa... como tapizar, pintar, limpiar, volver a limpiar... que mi vida se ha vuelto demasiado aburrida... El jueves fue mi día más interesante, fui a valencia, y bueno ya que estaba allí aproveche para dar una vuelta por las tiendas... después de comprobar que la ropa me sienta mal, no me gusta o es muy cara acabé en una tienda de segunda mano y... Encontré la novela "el padrino" por noventa céntimos, como podéis imaginar ahora está en mi casa :Ð al menos algo compre en "rebajas" XD

Ciao
Imagen Queremos el hilo de hombres! Imagen

Imagen

Imagen
Buenos dias!

Yui, la compre mas q nada por los comentarios que se ceban con los "famosos"...

En fin, que hoy soy breve, tengo q ducharme para irme a darle un regalo a la tia de mi niño..

Besitoss [bye]
Jolin, yo no iba a salir ayer y al final... >_<
Aniii escribió:
Yui, la compre mas q nada por los comentarios que se ceban con los "famosos"...
Ah ^^ es que pensé que era algo tipo hola y eso XD que tampoco tengo nada en contra de esas [tomaaa]

Campa, la vida es así de mala >< cuando más planeas algo peor sale...
Pedazo temas de conversacion , no os aburris siempre de lo mismo?[mad]

Y no nos quieren hacer a nosotros un hilo de hombres, con lo de temas variados que puede haber.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Es coña no os tireis encima mia...

PD2: Aunque pensandolo mejor... [reojillo] [carcajad] [carcajad]
Ser ultrax escribió:Pedazo temas de conversacion , no os aburris siempre de lo mismo?[mad]

Y no nos quieren hacer a nosotros un hilo de hombres, con lo de temas variados que puede haber.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Es coña no os tireis encima mia...

PD2: Aunque pensandolo mejor... [reojillo] [carcajad] [carcajad]
[jaja]

Salu2
Wenos días por la mañana a todas la niñas e intrusillos varios [666].

Comienza un nuevo días, una nueva semana y eso. De momento aquí en tierras alicantinas el calor fuerte no ha hecho acto de presencia y se puede ir por la calle (claro, si vas por el sol te derrites). Aún no he ido a la playa, a ver si este fin de semana, si no me entra mucha vaguería me acerco y me pego un bañito, que supongo que ya toca... ahora que lo pienso... me parece que este finde me "toca" otra cosa... ein? ein?

Yui, tu por lo menos has conseguido algo de rebaja yo aún no... bueno, sí, espera. El primer día de rebajas me compré un pantaón vaquero pitata y ya está, pero porque ya le tenía echado el ojo de hace días...

Ale, nus vemus [ok]
Buenos días chicas :)

HAcía tiempo que no decia nada... pero os leo ehh :P

Abbey hace calor... pero por las noches se puede dormir bien, hsta hace fresquito.

Aqui una trabajando y a las dos para casa, mejor dicho al campo a tomar el sol y a la piscina XD y dentro de muy poquito vacaciones :D y las fiestas de mi ciudad, veremos como se presentan

Buen día a todas :)
asterixa escribió:Abbey hace calor... pero por las noches se puede dormir bien, hsta hace fresquito.

Sip, estamos pasando uno de los mejores veranos en mucho tiempo...

...y dentro de muy poquito vacaciones :D y las fiestas de mi ciudad, veremos como se presentan

Cierto, de aquí a 20 días, ¿no?
Abbey Chase escribió:Sip, estamos pasando uno de los mejores veranos en mucho tiempo...

Cierto, de aquí a 20 días, ¿no?

sip... empiezan el día 8, moros y cristianos.. y ese mismo día el pregón de Carolina Cerezuela (Camera CAfé)
Por aquí todavía no es verano [+furioso]
wenos dias chicas!!!

aqui tampoco hace un calor sofocante la verdad que es un verano raro raro rarooooooooooo!!

aver si empieza a hacer calorcito pq jolin como luego en tiempos defrio haga calor no que es mas incomodo. aver si para septiembre que me voy a benicasiim! hace calor y puedo tomar el sol y bañarme en la playa que si no...joooooooo pero vamos que si sigue asi que contais que por esas zonas se esta bien pues mejor!! jej!!

bueno chicas que tengais un biuen comienzo de semana.

yui_K: yo tampoco se de esas que leen revistas de hola y eso pero la de cuore arggg!! tiene su gracia pq salen los defectos de los famosos jeje!! y molaaaaa [poraki]

aleque tengais un buen dia!! jeje
Hola chicas

Por aqui hace un tiempo genial, calorcito pero con viento osea que por las noches se puede dormir muy bien. De momento...jeje...

Hoy he ido despues de clases a comprarle un pijama a mi mama, y ya de paso me compré un sujetador que siempre hace falta.

Luego, a lo mejor, despues de estudiar, me voy a jugar un trivial... ya veremos...

Que paseis bien el resto del día.

Besitosss [bye]

pd: de ánimos mejor, voy mejorando...

hasta luegoo
¡Hola chicas!

No tengo tiempo, pero paso a saludar. Cuando pueda os cuento qué tal en el nuevo curro.

¡A cuidarse!
Al final tendré que echarle un vistazo a la cuore [tomaaa]
Yui_K escribió:Al final tendré que echarle un vistazo a la cuore [tomaaa]

jijij por lo menos te reias un rato!! jeje!! si no no nos eches la culpa eh?

wenas noches chicas!!
Por cierto, las que esteis en Barna, ¿os ha afectado el apagón de ayer? He oído esta mañana en la tele que hay gente que lleva 20 horas sin luz... [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬
Hola chicas

Ya estoy de vuelta. Hoy hemos salido a practicar nuestro alemán haciendo mini entrevistas a los guiris que paseaban por Palma centro, la verdad es que ha ido genial..,al principio estaban asustadillo pero al final muy bien. Alguno que otro me ha dicho: gut Deustch!!! y yo... [risita] [angelito] [ayay] un poquillo avergonzada jiji...

Esta tarde toca estudiar un poquito más...

Me despido...

Hasta luegooo!!! [bye]
Hola chicas! Solo pasaba a saludaros :D

Entre ayer y hoy creo que ya estoy recuperando las horas de sueño perdido, no he podido conectarme mucho porque tengo el "internete fastidiao", pero hoy mismo vienen y me lo arreglan ;).

Espero que os vaya todo bien!
Buenos días chicas :)

Qué ganas que sea viernes ya!!!!
wenos dias chicas!!

que tal la mña? animo que ya es miercoles!! jej!!

que tengais un buen dia!!

tengo unas ganas de irme a la playa. tremendas pero aun queda mucho... joo asta septiembre.

a veces me gustaria vivir en una ciudad con costa para asi escaparme cuando quisiera ala playa. pero bueno me encanta madrid que le voy a hacer!! jeje!!

bss chicas que tengais un buen dia!!
Hola $t€rT€, yo vivo bastante cerquita... y este año solo he ido dos veces a la playa y una era de noche XD, si se dispone de tiempo... genial, sino siempre vas dejándolo para otro momento....

Sigo con lo mio que solo me queda una horita [looco]
asterixa escribió:Hola $t€rT€, yo vivo bastante cerquita... y este año solo he ido dos veces a la playa y una era de noche XD, si se dispone de tiempo... genial, sino siempre vas dejándolo para otro momento....

Sigo con lo mio que solo me queda una horita [looco]

pues si en el fondo eso suele pasar jej!! cuando la tienes cerca no vas jej!! pero vamos que yo ahora digo que si iria jej!! Pq como no tengo nada que hacer pues me aburro en casa hasta que el niño sale de currar, asi mientras yo me pasaba la mñna en la playa. otra cosas es que logo lo hiciera :D pero bueno tu aprovecha todo lo que puedas jej!!

besos y animo que ya solo te queda una horita!!
Hola chicas

Pues yo acabo de llegar a casa. Hace calor asi que me voy a dar una duchita rápida. Luego ya me pondré a "eoliar" ein? jeje [jaja]

Ah, por cierto, el primo de mi novio esta mucho mejor, os lo conte? tiene meningitis...sigue en la UCI pero al menos ya abrió un poco los ojos, y apretó las manos de la familia asi que estamos esperanzados... a ver que tal hoy...

Bueno, voy a ello. Hasta luegooo
$t€rT€ escribió:a veces me gustaria vivir en una ciudad con costa para asi escaparme cuando quisiera ala playa. pero bueno me encanta madrid que le voy a hacer!! jeje!!

Es el típico comentario de los que no tienen playa en la ciudad. Y también es típico que los que vivimos en una ciudad costera (no todos, pero en general) no pisamos la playa en verano más de 4 ó 5 veces (hablo por mí y gente que conozco) [sonrisa] [sonrisa]. Cuando no la tienes la echas de menos y cuando la tienes pasas de ella. EL ser humano es "asín" [tomaaa]

Yo aún no he ido... igual este domingo voy y la estreno... ein?

Ya me queda menos para salir, unos 8 minutos [tadoramo] [tadoramo]
pues si abbey tienes razon. jej!! seguro que si viviera ahi no iria! jej pero bueno. de momento con ganas de ir a la playa! jej asi que vosotras las que podeis ir y bañaros por mi!!!

[beer] [beer]

que tengais una buena tarde!!
pues si, yo en todo el verano he ido unas 6 veces a la playa unas 7 a la piscina... como se nota que me pasé 2 años currando de monitora en verano...

a parte de que vas y hay bandera amarilla o roja... así que da más palo eso de estar allí sin poderse bañar.

luego lo mejor, mañana por al noche me voy a ver el ballet nacional, tengo curiosidad ahora que lo lleva Nacho Duato, aunque el espectáculo no va a ser clásico que es lo que más me gusta, ya os contaré.
Pues yo en todo lo que va de verano, todavía no he pisado la playa y eso que la tengo a menos de una hora en coche y la piscina... fui una vez y pare usted de contar. No sé que me pasa que este año no "me apetece" mucho el agua.
Hola chicas

Hoy es mi santo jeje, Santa Ana... y bueno...de momento solo me han felicitado 2 personas (una amiga, y mi padre??? que raro!!! si nunca se acuerda de na... jeje)... tampoco le doy demasiada importancia pero aqui en Mallorca incluso mas que el cumple :O

Pero bueno....no pasa nada...

Mañana termino mis clases de aleman, hay un pequeño examen que espero pasar sin problemas [oki] Me da penilla...

Bueno chicas, nos vemosssss!!! ;-)
Pues felicidades, ¿y a qué nos vas a invitar? XD
Pues tomad!!

Imagen
Shot at 2007-07-26
Felicidades Anii :)

Qué rica la tarta [babas], me está entrando hambre :(
wenos dias chicas!!

felicidades a todas las annas de eol, felicidades anni!! me cojo un trozo de tarta.. [babas]

y mucha suerte mñna en le examen ya contaras si lo pasas o no, espero que sea que siiiiiii.

ale a pasar bien el dia!! que aqui ya se nota ell verano!! por fin!!!! me encanta que haga calor!! lo que pasa que no lo disfruto joooo aver si me voy un dia a la pisci pq sino.. stando en casa no lo disfruto pero bueno..

a pasar bien el dia chicas!!

por cierto campa: ha llegado ya el calor a tierras vallisoletanas??

y a las de andalucia!! les esta afectando mucho el calor con ese aire africano que ha llegado?? espero que lo lleveis bien!!
Bueeeeeeno, ayer hizo bueno y hoy hace mejor... un poquito. XD Tarrrrrrta... ultimamente me estoy poniendo de dulces... uf, ¡hay que lucir celulitis este verano!
Campanilla escribió:Bueeeeeeno, ayer hizo bueno y hoy hace mejor... un poquito. XD Tarrrrrrta... ultimamente me estoy poniendo de dulces... uf, ¡hay que lucir celulitis este verano!

Que exagerada!!!! celulitis????? quien????? pero si eso solo lo tienen las famosas!!!!! jajajaj [sonrisa]
Aniii escribió:
Que exagerada!!!! celulitis????? quien????? pero si eso solo lo tienen las famosas!!!!! jajajaj [sonrisa]

eso eso!! lo que pasa que se lo tapan con el fotoshop!! jajaj!!
Tendré que ir a comprarme un fotochop de esos... ¿lo venderán en Zara o en Berska? XD
Campanilla escribió:Tendré que ir a comprarme un fotochop de esos... ¿lo venderán en Zara o en Berska? XD
No, mujer (del demonio). Aunque no me extrañaría que lo vendieran, con las ropas más raras que venden en eses sitios...
Imagen

a que es una monada?? es la gatia de Rouse y mía >_< se la han dado hoy, todavía se le tiene que dar leche con un biberón ais tengo una ganas de tenerla...

la danza de esta noche genial, he echo fotos, por los focos alguna no se ve muy bien, pero bueno al menos me queda el recuerdo, y el Nacho Duato igual que siempre [babas] que ha salido a saludar la final, bestial lo que ha echo con la compañía y la ha reformado, me ha impactado mucho las 3 partes.
Ese gato me a robado la cara... DEVOLVERMELA !!!

xD ...

Ta un pelin triston no? ...

MOla mil [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Me acabais de despertar el instinto maternall... jooo, quiero un gatitooo
si es que debe tener días, me ha llamado Rouse esta mañana lodis!! que ya tenemos gatita para el piso!! buas jaja ^_^ tengo unas ganas de achucharla [ayay] es que para un piso de estudiantes es lo mejor porqué luego los findes si tienes perro que haces? no lo puedes dejar allí solo, no? y un gato, quieras que no es más independiente y lo importante no se tiene que sacar y hace vida en un piso...
Espero que tengas seguro para las cosas pequeñas y delicadas...

y te guste que te arañen hehehe...

Yo por mi casa esta llena de cosas delicadas no tendria uno [boing]
Holaaaaaaa!! ¿se puede? [reojillo] , es la primera vez que me paso por aquí ^^
Buenos dias!

Bienvenida Nurya, se puede se puede ;)

Mirar que horas son y yo despierta sin motivo :(, tengo mucho calor y hay un ·$%$&%&(/()/$%· de mosquito que no para de molestar y no me deja dormir :(. Llevo así más de una hora ya! al final me he levantado y voy a poner lavadoras para entretenerme [mamaaaaa] ¡qué triste!

Hace tiempo que no pasaba por aqui, pero es que no paro mucho por casa!
Ya me he matriculado en la universidad, ya se me habia olvidado todo el rollo de papeleos y demás jejeje (dineral de matricula! a ver si me dicen ya las convalidaciones y me quito algo de encima!!)
Por lo demás, algo agobiada, porque en mi semanita de vacaciones me han llamado de dos sitios más para trabajar, en uno sustituyendo y en otro como particular para acudir a un domicilio (me quieren todos los dias, sabado y domingo incluido a las 9 de la mañana) [burla3] Y no sé que hacer!!! qué hago? no se si me compensa machacarme tanto, pero es que no se decir que no...uf!
Pero bueno, este finde me voy con mi chico y espero poder olvidarme un poco de todo, asi que como es un poco marujilla e igual pasa por aquí le diré que es lo mejor de mi vida! [sonrisa] :p
wenos dias chicas!!

paso a saludar que me voy al centro de madrid a comprarle el regalito a mi niño!! que mñna es su cumple!! jeje

logo cuento aver pero no mucho pq puede leer"" jeje

bienvenida nury

andreuky: no se eso solo tienes que verlo tu lo del trabajo mira los pros y los contras y lo que mas te interese. [beer]

lodis:: que mono!!!yo tb quiero un gato asi que ricuraaaaa me encantaaaaaaaaaaa

bss
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811