Mujeres de EOL (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
nono, que se terminó de repente porqué había bajado al audiencia (claro que fue cuando pareció anatomia de grey, house, lost, ... etc)

y decidieron acelerar el final, creo que la cuarta si mal no recuerdo son 16 o 18 capítulos...
Abbey, es una buena idea esa gorra :) lástima que no vaya a pilas ...

De OC me quedé en la primera temporada, pero después de lo que dice todo el mundo creo que no la veré, no quiero llorar tanto [buuuaaaa] Yo he empezado a leer la conjura de los necios para matar el aburrimiento [risita] madre mía que asco le estoy cogiendo al protagonista...

Venga a disfrutar del calor que es la excusa perfecta para comer helados :)
Hola chicas

Vengo de la playa!! esta mañana nos fuimos mi mama y yo!!! hemos ido a Illetas, una playita cercana a Palma pero encantadora. El agua estaba maravillosa!!! ya es la cuarta vez que voy a la playa!!! [buenazo] es raro en mi...normalmente no paso de 3 en todo el verano jajaja.

Ahora, ya duchadita, nos iremos a dar una vuelta.

Besitos y cuidaros que hace mucho calor, bebed mucha agua y manteneos frescas.

PD: yo tambien quiero OC!!!!! [rtfm]
wenos dias chicas!!

el hilo esta muy apagado!!

en fin que tengais un buen dia!

esta tarde me ire acomprar el regalo de mi niño con unos amigos aver que le compramos jej!!

bueno que tengais un buen dia!!

bss
Hola Chicas

Bueno, pues ya he vuelto de Campamento. Me lo he pasado genial, he disfrutado mucho de los niños y de los monitores. A los niños le he cogido un cariño enorme. Los quiero a todos con locura.

La experiencia me ha gustado mucho, tanto que el próximo verano repito y si puedo me quedare en vez de 15 días, 30. Vamos, dos tandas de campamento. Así paso 1 mes divertido y cuidando de niños que es lo que más me gusta.

Estoy de bajón ahora mismo. Aunque se me quitará cuando vea a mis amigos esta tarde porque he estado 17 días sin verlos y tengo ganas de abrazarlos y hablar con ellos y desahogarme.

Ahora toca estudiar. Muchas ganas no tengo, la verdad. Pero hay que hacer el esfuerzo.

¿Qué tal vosotras? ¿Todo bien? Espero y deseo que si.

Un besico, Aline.
Pues naaaada, aquí ya no hace calor u_u
calor es poco, la que está cayendo.... y dicen que va ha seguir así unos cuantos días [mad] hoy me he pasado el día dando vueltas, viva la burocracia de las narices [uzi]
Donde hace frio!!!!!??? que me voy palla!!!!!! aqui esta haciendo mucho calor, demasiado diria yo!!!

Esta mañana hemos ido de compritas, poca cosa queda ya de las rebajas. Sacaran mas?? no se yo... me he comprado unos pantalones cortitos y ya esta...

Una amiga ha venido a Palma a recoger su ropa de invierno porque el domingo se va a Dublín, que ha conseguido una beca para hacer practicas alli ( que envidia sanaa!!!!!)

En fin, que paseis buen dia.

Ya mañana jueves!!

besitos [bye]

edito: x cierto Lodis, te presentaste a la teórica!?
wenas noches chicas!!

he llegado hace un rato de cenar con unos amiguetes!! y bien nos hemos reido y eso jej

esta tarde fui de compras a comprar lo de mi novio...................................................

pero al final he terminado comprando yo [+risas] si me he compradoo en blanco unos zapatos rosas fuxias mas monos!! pero me los he comprado a conciencia eh? pq asi ya me sirven para la boda de septiembre! jej aver mñna si mi mama no me mata
[mad] pero son mu bonitos!! [sonrisa]

bueno chicas que durmais bien

por cierto aqui tb hace calor.. ahora no pq hace airecito !! que guustooooooooooo jej [666]

bsss
A ver si esta tarde voy al cine a ver Planet Terror [uzi]
buenos dias!!

yo hoy ire a ver los simpsons!! jeje!!

por fin es viernes!!

mñna ire a la warner!! y el domingo a la pisci!!

vosotras que planes teneis??
yo ahora dentro de un rato me voy a la playa con mi chico, lo mejor a la que una esté llena nos vamos con el coche a otra XD ais que bien eso de tener chófer particular XD

y el finde nos vamos de camping ^_^

Anii, si que me presenté pero tuve 4 fallos así que nada, para setiembre aunque ahora a partir del 20 tendré 2 semanas para preparar los test y con calma nada de prisas ais jeje.
Lodis seguro que a la proxima lo consigues, que te lo pases bien en el camping!
que suerte las que habeis salido ya de vacaciones, a mi hasta septiembre no me tocan las vacas, habrá que esperar, además no tenemos decidido donde ir, pensabamos ir de camping por el Asturias, Galicia...
pero no tenemos ni idea :-p
Asturias, vete por allí!! jejeje

no pasa nada así tendré tiempo de prepararlo el primer día me jodió luego ya...jaja con mi chófer que voy XD

al final de camping no que estaba lleno pero ya tenemos alternativa juju
Hola, yo se suponía que esta noche iba a salir pero al final la cosa ha quedado en agua de borrajas [mamaaaaa] en fin otro día será. Me paso a dejaros una foto de un tío bueno con gafas que he dejado en el hilo de homosexuales para que no me digáis que no traigo cosas buenas por aqui ;-)

Imagen

Que paséis buen fin de semana.
mmmm el Deep [amor] así se dan las buenas noches jajaja

pues yo he visto al peli del Lobo con el Noriega [babas] y ahora estoy con el documental, parece mentira que un viernes por la noche haya algo decente en la tele.... ^_^
lodis escribió:mmmm el Deep [amor] así se dan las buenas noches jajaja
Así me gusta, que en el otro hilo nadie sabía quien era y encima dicen que es feo ¬¬, hombres, que sabrán ellos de hombres :-p

yo estaba leyendo un poco, pero me he acordado que tengo que escribir el poema para liteol [tomaaa] y aqui estoy, posteando en el rincon :-p no tengo remedio.
Yui_K escribió:Así me gusta, que en el otro hilo nadie sabía quien era y encima dicen que es feo ¬¬, hombres, que sabrán ellos de hombres :-p

yo estaba leyendo un poco, pero me he acordado que tengo que escribir el poema para liteol [tomaaa] y aqui estoy, posteando en el rincon :-p no tengo remedio.

shhht no digas nada, pasame fotos y así me compras algún voto, esto digo que me leeré bien tu poema XD

en esta foto no sale muy favorecido pero es que tienes unos ojazos que uff a mi me pone por esto por sus ojos, bueno su mirada tiene algo... mmm irresistible XD
Eso mismo pienso, esos ojazos ^^ pero tiene algo más por que incluso con pinta de ambiguo en el más puro estilo Mello resulta atractivo [amor]

Imagen
Cierta chica se está retrasando mucho en el envio de cierta postaaaaaaal XD
Campa, no es culpa mía, eso decirlo a correos ellos mandan [ayay]
ya lo dije, correos de aquí funciona como el culo y ahora en verano fiesta...

pd: si no lo dices por mi lo mismo digo XD jajajaja.
Al rescate del hilo chicas!! donde andais???

acabo de venir de ver RATATOUILLE, la recomiendo 100% , es una delicia, he disfrutado como una niña.

en fin, voy a ver si navego un pelin mas antes de dormir.

bona nit!!!!!!! :D
Aniii escribió:acabo de venir de ver RATATOUILLE, la recomiendo 100% , es una delicia, he disfrutado como una niña.

¿Sí? Shion me planteó ir el viernes, pero entre que no llegábamos a la sesión y que yo no estaba muy segura pues lo dejamos correr. Supongo que este fin de semana iremos... aunque el viernes estrenan Los 4 Fantásticos... [jaja]
uff, los 4 fantásticos es una peli que dejaré pasar XD entre que no me gustaban demasiado ellos y menos "estela plateada" (anda que se lucieron con la traducción algunos) me parece que esperaré a que salga en vídeo (o en la mula [jaja])

Hoy me he levantado a las 8, madre mía que raro es el mundo a esas horas de la madrugada :P esta todo lleno de nubes... y hace un calor espantoso, bueno no es calor es bochorno, a ver si descargan ya de una (y sin granizo, please)

Bueno chicas, que vaya bien el lunes :)
wenos dias chicas!!

que tal este luneS?

que os vaya a todas muy bien!!

ratatouille? no se no se. yo de momento creo que ire a ver los 4 fantasticos claro pero cuando vea la primera que no la he visto [+risas] [+risas]

que tengais un buen y acalorado lunes!
Hola chicas!

¿No odiais ver que todo el mundo se va de vacaciones cuando ya te las has cogido? Es traumático ... :(

Ayer me compré unas sandalias con un buen tacón (yo soy de llevar tacón microscopico) y tengo la sensación de que esta tarde cuando tenga que coger el transporte público me voy a acordar de todo. Eso si, las piernas quedan muuuucho mejor. XD (lo que hay que hacer para estar medianamente guapa :P )

Aniii escribió:acabo de venir de ver RATATOUILLE, la recomiendo 100% , es una delicia, he disfrutado como una niña.

Es la que quiero ver. Me resulta graciosa y sabiendo que es de Pixar la calidad es segura. Gracias Aniii por la recomendación. ;)
Es la que quiero ver. Me resulta graciosa y sabiendo que es de Pixar la calidad es segura. Gracias Aniii por la recomendación. ;) [/QUOTE]

De nada, es que es buenísima. No se como dudais!!!!!!jeje

Hoy he estado de compras por la mañana con mi mami, mañana ya se va [buuuaaaa] [mamaaaaa] que rápido pasan los dias!!!

En fin, seguire viendo el Zorro y luego puede q salgamos a dar una vuelta.

Besitos, chauuu!
hola a todas yo tambien soy una eoliana que exando un vistazo a los post encontre este jeje un saludo
bienvenida martuky!!

pero tienes que cambiar el sexo en tu perfil que sales como chico!! jeej

buenas noches chicas!!
que mimais! bien!!
hoy he estado viendo oc y luego me he ido con mi niño.
para cenar he echo una quesadilla tipo vips y me ha salido muy buenaaaaaaa lastima que no tenga foto! en fin para otro dia le hago una jej!!

bss

hasta mñna!!

PD:anni que el zorro se te acaba ya
Esa receta al hilo del cocineolero Sterte XD

Bienvenida Martuky [bye]
!Buenos días!

Pufff .. me acabo de tomar un desayuno ne el Vip´s y estoy que reviento. Bendito invento. [666]

Aniii escribió:De nada, es que es buenísima. No se como dudais!!!!!!jeje

Ayer la ví por fin y .... !me encantó! ^^

Bienvenida Martuky. [chiu]
[quote="Shio

Ayer la ví por fin y .... !me encantó! ^^
[/QUOTE"]

Es que es buenísima...

Hoy estoy triste: se va mi mamá. Como pueden pasar tan rapido los dias diosssssss!!!

nos vamos al aeropuerto, luego vuelvo ya solita [snif]

hasta luego
no estés tan triste, piensa que lo bueno de las despedidas son los reencuentros y que cuando la dejes en el aeropuerto ya queda menos para volver a veros [oki]
vale creo que ya esta cambiado ejej la verdad ni em habia dado cuenta de ello gracias por la bienvenida un saludo chicas a pasar buen martes
buenos días chicas :)

bienvenida Martuky :P

Media horita más y me marcho para casa.... tiene ventajas estar trabajando cuando el resto están de vacaciones... NADIE MOLESTA XD

Cuidaros :)
Aniii escribió:Hoy estoy triste: se va mi mamá. Como pueden pasar tan rapido los dias diosssssss!!!

nos vamos al aeropuerto, luego vuelvo ya solita [snif]

hasta luego

Ánimo y como dice Yui piensa en que ya queda menos para la próxima. ;)

asterixa escribió:Media horita más y me marcho para casa.... tiene ventajas estar trabajando cuando el resto están de vacaciones... NADIE MOLESTA XD

Exacto. XD
Gracias chicas por vuestro apoyo, pero es duro. Estar sola aqui... no se... a veces pienso en regresar pero...

En fin, que EOL me acompañe.

Hasta luego
wenos dias chicas!!

CAMPA: ya esta puesto la receta jeje!! y un a foto que commo me baje media torta pues hize foto [chulito]

anni:; mucho animo ya veras como todo pasa es normal que estes asi pero bueno come helado de chocolate te hara sentirte mejor!! jeje [ginyo]

Martuky : si ya esta todo bien jej

shio y aste: animo que ya os queda nada!!

que vaya bien el dia
En estos casos me suele ayudar mucho la música, me la pongo tan fuerte para no pensar, pero hoy no se...no puedo evitarlo...

Que vayan pasando las horas, habia pensado ponerme a estudiar pero no se si podré..

Por cierto, mañana continuo con mi alemán, un nivel más, voy avanzando peligrosamente, ya es muy chungo... [mad]
Bueno tranquila, que mañana estarás más alegre. hoy dedicate a descansar.

he descubierto que mis neuronas ya no son las mismas, he estado embobada mirando esto durante un buen rato XD:
http://es.youtube.com/watch?v=YRFFyzb3JL0

^_^U pero es que es tan mono el muñeco XD para compensarlo voy a ver un rato samurai champloo [plas]
Aaaaaaaay que cosa mas mona!!!!! como baila, que lindo!

voy a ver la tele un rato, ays tengo un sueño horrible (esto es de llorar, q penita...)

[snif]
¡¡Aniii ponte música y baila!! ¡Y cocina! XD Y si quieres llama a alguien simplemente para charlar de cosas sin importancia o para quedar y tomar una caña.

Diría que Pato, el amigo de Pocoyo hace el cuak del IRC [qmparto]
Hola chicas!

Hace mucho que no pasaba por aquí! Liadilla, para variar ;)

Tengo tres dias de vacaciones!!! (menos es nada) y después volveré a desaparecer durante un tiempo (intensivo de lunes a domingo, qué bonito es ser pluriempleada...) :P

Espero que todo os vaya bien a todas, prometo intentar entrar más a menudo ;)
mujer disfruta de esos dias veras cuando vuelvas estas la mar de relajada
Wenas noches chicas!!

aqui viendo a jesus vazquez un rato jeje asta que me entre el sueñito

que durmais bien!!

Andreuky escribió:Hola chicas!

Hace mucho que no pasaba por aquí! Liadilla, para variar ;)

Tengo tres dias de vacaciones!!! (menos es nada) y después volveré a desaparecer durante un tiempo (intensivo de lunes a domingo, qué bonito es ser pluriempleada...) :P

Espero que todo os vaya bien a todas, prometo intentar entrar más a menudo ;)

al final cojiste el trabajo aquel? que te ofrecerieron??

Porciertoo yui_K: pocoyo es super mono!! jeej [amor] lo veo a veces en el boomerang jeje
$t€rT€, al final no lo cogi, pero me llamaron de otro y no pude decir que no... , pero bueno, al final no está todo tan mal y creo que hasta podré descansar entre uno y otro.... Solo son dos semanitas ya que uno es una sustitución! pero el domingo levantarse para trabajar mientras la gran mayoría va a la playa... pero bueno, es lo que tiene trabajar en un hotel! La gente se va de vacaciones y se mete en el spa y alguien les tiene que cuidar :P

No puedo dormir.... y en menos de tres horas va a hacer 24 que me levanté!
Hola nenas... hoy tengo más sueño de lo normal. Qué ganas tengo de que venga el fin de semana para dormir y levantarme a las... ¡¡9 de la mañana!!. ¿Por qué nunca consigo que el sábado y domingo pueda levantarme más tarde? Debe ser cosas del calor, que a ciertas horas me impide estar en la cama... [noop]

Andreuky, por lo que cuentas intuyo que estarás currando en los hoteles de al lado del Postiguet... jeje, molaría que me pasara un día y dijera: "hola, vengo a saludar a una chica muy mona que suele visitar una página verde. No se fien de su apariencia [jaja] [jaja] "

Bueeeeno, vaaale, no lo haré [sonrisa] [sonrisa]

Que te sea leve y no te estreses mucho, a ver si finalmente la que va a tener que entratr en el SPA eres tú [ginyo]
Buenos días chicas :)

Ya en el trabajo, qué remedio!! pero lo mejor de todo... que hoy empiezan las fiestas en Elche [fies], veremos si me dejan dormir XD

Ains q ganas de oler a pólvora y poder tirar petardos como los niños chicos [ayay]

Por cierto, Pocoyo es monísimo, así como su pandilla, si vieseis como baila [carcajad]
se nota que a mi sobrina de dos años le encanta? XD
Buenos dias!!

Abbey Chase escribió:Andreuky, por lo que cuentas intuyo que estarás currando en los hoteles de al lado del Postiguet... jeje, molaría que me pasara un día y dijera: "hola, vengo a saludar a una chica muy mona que suele visitar una página verde. No se fien de su apariencia

jajajajaja [sonrisa] Estoy en el Hesperia Alicante, allá por el golf ;) Lástima que allí no me pueda conectar, que si no entraba a haceros una visitilla :P

asterixa escribió:hoy empiezan las fiestas en Elche

También eres de por aquí? Yo salgo el domingo en el boato de los cristianos (creo que con el capitán) bailando... Así que si lo ves, una de las locas que van pegando brincos por ahi soy yo :P

Que tengáis un buen dia!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11