Mujeres de EOL (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Ojalá estén en el coche Abbey, bueno seguro que sí es un sitio donde es muy fácil dejarlas.

Bueno yo estoy hecha polvo, ayer al final pasé el día fuera. La mañana en la feria que me había quedado con la espinita después de que lloviera, compré muchas tonterías sobre todo golosinas :P no tengo remedio. Acabé reventada de tanto caminar y encima por la tarde no se me ocurre otra cosa que irme a valencia a ver a una amiga, le dió por dar un paseo, hasta la playa y ella vive bastante lejos de la playa [buuuaaaa] al final tengo ampollas en los talones. Pero y lo bien que me lo he pasado ^^

Besos :)
wenos dias chicas!!

abbey: es una putada perder cosas a mi me da muchisisisima rabia. aver si tienes suerte y estan en el car!

que tal la mñna? ya es jueves!! asi que aguantar un poco que ya mñna es viernes!!

yo sigo como siempre sin hacer nada jej!! asi se vive bien. y deseando que llegue ya la smeana que viene para irme al pueblo y luego ala playa!! yuppi!!

que vaya bien el dia!!

bss
el concierto brutal, con al voz totalmente recuperada, simpático con la gente (una cabrona la final del todo cuando se despedían se coló en medio del escenario para darle dos besos ¬¬ ) jaja es que los de seguridad dormían porqué vamos antes de empezar otra señora, y esta ya de cierta edad, se paseaba con bolsa de bocatas en mano por medio del escenario [plas] [qmparto]

lo más destacado: Sevilla, luna serena (versión lenta y en el bis, la última que cantó pero con la mezcla) don diablo, bambú, amante bandido y morena mía, quizás fueron de las más ovacionadas.

para resumir, que ya tengo ganas de volver a otro ^_^

os pongo 3 fotos del concierto ^_^

Imagen

Imagen

Imagen
Si lo puedo asegurar el concierto fue lo mejor !!!!!!

pero parecia que no hubieramos visto nunca un hombre XD!!!!
ni un hombre, ni el culo de un hombre XD

porqué el Bose ya tiene una edad, y empieza a tener barriguita pero dios como se mueve [babas] sobretodo con superman XD jaja que bueno que fué.
Hola chicas

Ando preocupada... sabeis que ha habido un terremoto en Peru? de 7,9 º... y bueno...no se si sabreis...pero yo soy de origen de allí y buena parte de mi familia vive en Lima,la capital. Por eso estoy preocupada, sé que estan bien pero no puedo evitar pensar que puede haber otro y me da miedo... :-(

Por lo demás todo bien, el otro dia terminé de ver "A dos metros bajo tierra", mi serie favorita. La serie ya terminó hace 2 años pero no se que pasó que no la volví a ver, la quitaron de la 2, y un dia de compras por el corte ingles me compre todas las temporadas. No queria acabarla!!!!! es tan buena! os la recomiendo y si alguna la ha visto ya,... el final es brutal! que serie dioss!!

Estoy aun con la emocion y nervios, encima me va a venir la regla ya, joer...hace nada la tenia, q rapido pasa 1 mes !

Hasta luego chicas

pd: lodis, molan un rato las fotos del Bosé, madurito interesante jeje

Chao
Aniii escribió:Hola chicas

Ando preocupada... sabeis que ha habido un terremoto en Peru? de 7,9 º... y bueno...no se si sabreis...pero yo soy de origen de allí y buena parte de mi familia vive en Lima,la capital. Por eso estoy preocupada, sé que estan bien pero no puedo evitar pensar que puede haber otro y me da miedo... :-(

Por lo demás todo bien, el otro dia terminé de ver "A dos metros bajo tierra", mi serie favorita. La serie ya terminó hace 2 años pero no se que pasó que no la volví a ver, la quitaron de la 2, y un dia de compras por el corte ingles me compre todas las temporadas. No queria acabarla!!!!! es tan buena! os la recomiendo y si alguna la ha visto ya,... el final es brutal! que serie dioss!!

Estoy aun con la emocion y nervios, encima me va a venir la regla ya, joer...hace nada la tenia, q rapido pasa 1 mes !

Hasta luego chicas

pd: lodis, molan un rato las fotos del Bosé, madurito interesante jeje

Chao

la serie es genial, yo me enganché a ella, pero por motivos que no vienen al caso, perdí el hilo :(
ví algún capítulo suelto en un canal digital... pero nada más... en tener ocasión veré si la consigo.

lo de la regla... si te digo que llevo toda la tarde de bajón y con ganas solo de llorar.....

chau mis niñas
Yo también empecé a verla pero la deje por que llevaba demasiadas a la vez :) de todas formas me pareció que valía la pena, tal vez más adelante la vea entera.
wenas noches chicas!!

anni: me alegro de que tus familiares esten bien! :) no tengas miedo y esperemos que no haya mas terremotos.
cierto que rapido pasa ya un mes. a mi entonces tampoco tardara pq me suele venir una semana despues de anni!! jaja asi me fio!! jeje

aste: a mi tambien me suele pasar eso que la semana antes de venirme o un dia antes algunos meses estoy de bajon y no hago mas que llorar. y claro a mi niño le vuelvo loco!! jaja pq dice que te pasa? y yo es que nada solo que me apetece llorar jej!! en fin que somos asi de debiluchas!! Jeje

la serie yo no la vi ipero es que ahora tengo muchas series estoy con OC que esta muy pero que muy interesante!! jeje y tengo que aprovechar que luego cuando empieze las clases lo tengo mas chungo.

que durmais muy bien

POR CIERTO YA ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!
vengo de darme un atracón... jajaja al final salía a las 11 del curro y como era la hora que empezaba le concierto no hemos ido, ap arte ya los ví en directo no hace mucho así que bueno no me sabe mal del todo, y nada que me ha llevado mi chico al buffet asiático y la verdad... nos hemos cebado, yo un poco bastante [amor] pero eso de tener tanto sushi a mano...mm...da pena no comer [qmparto] y a parte a mi el salmón me encanta y ya me he servido a saco y luego 2 trozos a la plancha, a parte de los combinados de pollo con setas la curry en el wok y las gambas con verduras a la salsa de ostras... más sushi... la parte de tallarines y ternera y pollo en fin que nos hemos quedado de pm, y se agradece al salir tan tarde y nada mañana con suerte el último día de esta promoción de cruzcampo y con suerte durante unos días descansaré.

Anii, suerte que la familia está bien y normal que estés mal porqué tienes muchos conocidos, poco a poco irás sabiendo noticias, dicen que las malas son las que llegan más rápido, así que cuando más tarden en llegar, mejor, no?¿

A mi también me pasa aunque últimamente a veces me da por llorar por cualquier cosa, una noticia de la tele, ver a alguien triste o feliz...aunque desfogarse de vez en cuando va bien, te quedas a gusto.

Vaya tocho que he soltado, no? [qmparto]
Siento ser maleducado entre tanta señorita, pero esque no me explico como podeis ir a ver al Bose ese. Da mucho asco.
Saludos
Pues hombre, cada uno tiene su opinión pero hay que saber respetar.

Que conste que Miguel Bosé no es santo de mi devoción, claro que yo también soy una chica con unos gustos un tanto particulares. Pero por ejemplo, a mí no me gusta el reggetón y sin embargo no voy por ahí diciendo que es un asco (y no veas lo que me gustaría hacerlo). Lo puedo pensar, pero supongo que en este mundo ha de haber de todo. Simplemente evito escucharlo y punto, más bien lo ignoro, que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Es como si yo te digo: "no entiendo cómo los tíos os podeis poner calentorros viendo a Elsa Pataki, me parece una pija presumida de narices". Absurdo, ¿verdad? Pues es lo mismo , chico [chulito].

Ayer aparecieron mis gafas, en casa de Shion, me las dejé allí y ni las vi... estoy empanada... debe ser la edad... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jaja Abbey, tienes mucha razón, yo tampoco lo comprendo, es una barbie total esa tía...

Gracias chicas por vuestros ánimos, la verdad es que creo que a nadie conocido le ha pasado nada asi que calma...tan solo cuando he hablado con mis tios me di cuenta de que realmente lo han pasado muy mal, que han temido por su vida, porque practicamente pensaban que se les caia la casa encima... he pasado mucho miedo yo tambien dandole vueltas a la cabeza creyendo que en cualquier momento puede haber otro... Ante tantas réplicas se podría repetir... no sé... :-?

En fin, que ya es viernes...

Chao chicas

pd: x cierto, he abierto un hilo en miscelanea con un video un tanto curioso sobre unas luces misteriosas que se vieron durante el terremoto...
Lo voy a ver porqué me gusta, no hay más, cada uno va a los conciertos que le gustan no?? esto es de cajón [toctoc]

Abbey yo también me voy dejando las gafas por allí jaja por suerte son las de sol XD

Anii ahora miraré :) pero aunque haya replicas, no creo que sean tant fuertes como el terremoto en si, así que tranquila que seguro que estarán todos muy bien :) anímate!
Y hablando de gafas, tengo que comprarme unas porque estoy cegata perdida y no quiero. >_< Ni me quedan bien ni estoy acostumbrada a usarlas ni na...
también puedes probar con las lentillas, aunque las gafas son necesarias porqué no puedes llevar todo un día las lentillas puestas que luego se irritan los ojos, a la larga no las podrás tolerar mucho y también tienes le tema de la conjuntivitis...

las gafas, te recomiendo las de pasta, al menos para mi son más cómodas, las hay de más gruesas, más delgadas, mezcla de colores o con un sólo color; a parte puedes pedir la reducción del grueso del cristal y poco más a decir, yo uso cristales orgánicos, antireflejantes y con el cristal más finito.
Ah eso de reducción del cristal no sabía que existía, de todos modos tengo poquitas dioptrías y el cristal no es nada exagerado vaya... pero es que al andar con ellas por la calle... ese efecto escalón... no me gusta nada XD [buuuaaaa] [buuuaaaa]
al principio cuesta un poco acostumbrarse, a mi me pasaba con las escaleras y algunos carteles luminoso.

ya ha salido pro la tele, ahora en vez de 1, tenemos 3 tiburones aquí en las playas del a ciudad ^_^
wenas tardes chicas!!

campa: yo tambien llevo gafas y lentillas! Jeje la verdad que al principio es raro pero tdoo es acostumbrarse ademas que ahora hay unas gafas muy chulas asi como ha dicho lodis de pasta que estan muy bien!! asi que animo!

que vaya bien el finde!!! yo no se que hare pero se plantea tranquilito.

esta tarde ire a ver a un amiguito que ha estado ingresado en el hospital aver que tal se encuentra y si todo sale bien el domingo iremos al zoo

bss

que planes teneis vosotras?
Estoy de pasada por aquí!!

Me libré de caer al pilón! Pero para ello tuve que conseguir que el bajo cantara el "Antes muerta que sencilla" que la hizo al estilo heavy (próximamente en youtube...) y tuve que bailar un pasodoble.
Shermie escribió:Estoy de pasada por aquí!!

Me libré de caer al pilón! Pero para ello tuve que conseguir que el bajo cantara el "Antes muerta que sencilla" que la hizo al estilo heavy (próximamente en youtube...) y tuve que bailar un pasodoble.

jejej!!! eso tiene que estar bien si si el antes muerta que sencilla en version heavy!! UOUOUOUO jejej

me alegro de que no calleras al pilon!!
Hola chicas!

Paso a saludaros y ver como estáis! que hace tiempo que no pasaba por aquí jeje

Aniii, me alegro que tu familia y conocidos estén bien :)

El desfile en Elche fue bien, pero tuvimos un poco de follón con unos caballos que llevabamos delante y se metían por medio, a punto estuvimos alguna de recibir una coz! [nop] (bueno, en realidad la culpa no era de los caballos, más bien de los jinetes...)

Por lo demás, no puedo escribir mucho, he tenido un accidente con el coche y tengo esguince de muñeca y la espalda fastidiaita (pinchazo en una rueda y perdí el control del coche con todo lo que ello supone, pero tengo q dar gracias que no ha sido nada!), así que... entre el vendaje y que duele he tardado 15 minutos en escribir esto bien, pero como estoy de baja, tengo tiempo suficiente ;))

Besitos para todas y que paseis buen finde!
Ostras Andreuky, ¡¡que te recuperes pronto!!
Muchas gracias guapa ;), intentaré ponerme buena pronto xq la verdad es un lio... llevo todo el dia de papeleos de bajas y médicos. Además del susto que empieza a pasarse, porque ahora me rio, pero ayer...
Niña cuidate!!!

Seguro que en el desfile lo hicisteis genial :), yo no pude ir... pero en lo de los caballos te doy la razón, el jueves se "arrimaban" mucho al público [toctoc]

Recien llegada de comer por ahi con mi hermana y demás... y a las diez tengo una cena, tengo que pagar una apuesta con un amigo XD, va a ser que no.... [lapota] Iré pagaré la deuda, beberé algo y luego ya veremos...

Pasénlo bien, chau
Hala Andreuky!!!!

Espero que te recuperes pronto y tardes menos en postear [angelito]

Ays, tened cuidado!!! jo..ultimamente estoy muy miedosa.. :-( [mad]
buenos dias chicas!

Ya es domingo. hoy a ver si me da un poco el sol que a las alturas de verano que estamos estoy más blanca que la leche.

p.d Que te recuperes de todo pronto Andreuky, Animo!!
Jelouuu, mañana comienzo mis vacaciones, así que, si el tiempo no lo impide me iré a la playa y aprovecharé para hacer unas cuantas otras cosilla.

Andreuky, que te mejores pronto [ginyo]

Por cierto, Campa. Prueba a ponerte monturas de cadete, que son más pequeñas y quedan mejor, y más finitas. Puedes hacerlo perfectamente. Conozco quien las lleva y no se notan nada de nada :)
¿Y eso cómo es Abbey? Oooh
wenas noches chicas!!
andreuki!! recuperate pronto!

abbey: aprovecha las vacas!! al maximoooo

nada yo este finde aver el viernes no hize nada estuvimos ne casa del niño viendo una peli que al final acabo alas 3.00 jaja!! el efecto mariposa que la abia visto pero no me acordaba de nada!! jej

el sabado fuimos a echar unas partidillas a los billares y a los dardos gane en dos de dardos y de billar meti 3 bolas seguidas ya al final y logo la negra en el agujero correcto por lo cual!! GANE!! [chulito] [chulito]

bueno que durmais bien!!

mñna os leo mas aver que os contais!!
Andreuky, me alegra que estés bien. Ahora a cuidarte mucho, y que te cuiden :) (aprovecha que estas enferma para que te concedan caprichos :P)

Abbey, a disfrutar de las vacas ^^

Yo acabo de pasar un fin de semana genial ^____^ Utena, Aliena y Carlos vinieron a pasar el finde a valencia. Lástima que haya sido tan corto. Hablamos mucho del foro [jaja] incluso en la playa, recuerdos de su parte.
hola a todas, hace un momton que no paso por el hilo, quiero deciros que estoy muy contenta con el curro nuevo que tengo, por fin un tarbajo cualificado y de lo que yo he estudiado.Estoy en tarragona en un cap( no se como se llama en castellano)estoy de auxiliar haciendo rehabilitacion.

espero que esteis todas bien!!!!!

salu2!!!
En que CAP? ^_^ mmm pues yo tampoco sabría decirlo en castellano... un centro medico de la seguridad social, na' montas la descripción y ya ta' XD

Pues ya tengo mi "resfriado" de verano... como no, todo un día en la playa, luego pro al noche le concierto, luego ir a la playa por la noche... pues se notó el aire y los cambios, encima el día siguiente llovió y claro refrescó y una que iba de verano.... ^_^ a ver si luego yendo a la playa se me pasa que dicen que el agua de mar ayuda, aunque con el tema de tiburones...no me animo mucho a meterme en el agua ^^u
Perdon por la intromision (ya que soy hombre)...... Pero un CAP es un ambulatorio de toda la vida xD
wenos dias chicas!!

lodis;que hay tiburones?? jouu que miedo!! aqui tambien ha refrescado hoy hase frio!! :? aver como avanza la mñna.

me alegro hamtara que te vaya todo bien!! [beer]

bueno que vaya bien el dia!

a mi me quedan dias para irme al pueblo y logo ala playa!! biennnnnnnn
Pues si, al principio sólo rondaba uno por estas playas, pero ahora dicen que hay tres, o eso dicen, aunque de momento sólo han sacado imágenes de uno...
lodis escribió:Pues si, al principio sólo rondaba uno por estas playas, pero ahora dicen que hay tres, o eso dicen, aunque de momento sólo han sacado imágenes de uno...

He visto las imagenes en las noticias. Es muy escurridizo el muy *** XD

Andreuky cuidate. [ginyo]
Bueno pues de momento ya está el tiburón cazado y pedazo imágenes... aunque si no lo dicen claro donde están los otros 2.. yo en esa playa no voy XD
wenas noches!! ya lo he visto!! jeje!! en las noticias!! jeje lo del tiburon!! si si que resbaladizo!! jaja
no creo que haya mas pero por si acaso no vayas no!! jaja!!

bss wenas noches!!
Da un poco de mal rollo, pero bueno como hay otras playas... tampoco te quedas sin..aunque creo que me voy a ir a una que quede un poco lejos, nada de la que queda al lado XD jajaja

a que ha molado la captura? XD
siiiiii ha molado!! jaja
claro como ahora tienes coche te puedes ir a otras playas!! jaja!! haces bien!!

bueno como por aqui no lo sabe!! lo digo yo

hoy es el cumple de SHIO asi que

FELICIDADES SHIOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

hoy me ire a la pisci a la hora de comer volvere!! jeje

bss a todassss
Felicidades Shio :)

Aqui tiburones no tenemos :( solo pececitos pequeños que te pasan por los pies y da una sensacion más rara...
Hola chicas

Ayer estuve en el concierto de Alejandro Sanz, q cansancio tengo Dios! encima hoy antes de las 8 despierta xq tenia q pirarme a estudiar y a aleman.

El concierto estuvo genial, fue puntual (menos mal), cantó las canciones del nuevo disco que no me gusta demasiado pero bueno...alguna que otra antigua, q esas si q me gustan. Lo vi de cerquita, asi q estuve japi... jiji...

Es raro q me guste Alejandro Sanz con estos gustos tan especiales q tengo pero no se,...supongo q es mi idolo desde q estaba peque... [ayay]

En fin, voy a ver el zorro q ya empieza.

Besitos muaks
Ostras! es cierto! algo se me olvidaba!

FELICIDADES SHIO!!

Imagen
Shot at 2007-08-21
Y no estamos a punto de cerrar el hilo y empezar uno nuevo????? yupiii!!! triunfamos chicas
A punto de abrir el hilo #8 no está nada mal, creo que habría que canviar un poco el logo de EOL XD

Imagen

En fin lo que hace el aburrimiento XD
Felicidadeeees Shioooo [beer]
un post más y cerramos hilo y a por otro!!

y algunos no nos daban ni 1 sólo hilo....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11