vengo de darme un atracón... jajaja al final salía a las 11 del curro y como era la hora que empezaba le concierto no hemos ido, ap arte ya los ví en directo no hace mucho así que bueno no me sabe mal del todo, y nada que me ha llevado mi chico al buffet asiático y la verdad... nos hemos cebado, yo un poco bastante
pero eso de tener tanto sushi a mano...mm...da pena no comer
y a parte a mi el salmón me encanta y ya me he servido a saco y luego 2 trozos a la plancha, a parte de los combinados de pollo con setas la curry en el wok y las gambas con verduras a la salsa de ostras... más sushi... la parte de tallarines y ternera y pollo en fin que nos hemos quedado de pm, y se agradece al salir tan tarde y nada mañana con suerte el último día de esta promoción de cruzcampo y con suerte durante unos días descansaré.
Anii, suerte que la familia está bien y normal que estés mal porqué tienes muchos conocidos, poco a poco irás sabiendo noticias, dicen que las malas son las que llegan más rápido, así que cuando más tarden en llegar, mejor, no?¿
A mi también me pasa aunque últimamente a veces me da por llorar por cualquier cosa, una noticia de la tele, ver a alguien triste o feliz...aunque desfogarse de vez en cuando va bien, te quedas a gusto.
Vaya tocho que he soltado, no?