Mujeres de EOL (#7)

X-D Wola, me paso corriendo a saludar, esta noche se casa mi hermana y desde ayer que no para de venir gente por casa :S un agobio, menos mal que ahora no hay nadie y puedo hacer algo [sonrisa]
Uff, entre unas cosas y otras llevo tres días que sólo he dormido 4 horas mas o menos ¬_¬ menos mal que no soy yo la que se casa....
Al menos esta noche me pondré hasta arriba de comida X-D

Lodis, la gatita es una monada ^^ aunque veo que es vergonzosa que han tenido que cogerla por el pescuezo para que saliese en la foto [qmparto]

Bienvenida nurya.
me paso rapido que ya me voy.

Yui, la foto la echo Rouse (culpa suya) [qmparto]

al final hoy curro 6 horas (la precio de 9 XD) y uff va ha ser muy cansado, dar la bebida a los jugadores (que hacen un torneo de tenis playa) XD ahora dentro de poco me voy a ir que con la operación salida seguro que hay trafico y no quiero llegar tarde.

hasta la noche chicas!! que vaya bien el finde!!

bienvenidas a las nuevas!!
hola chicas!!

ya estoy aqui despues de dar una vuelta por el centro de madrid. y de comprar cosillas! jeje! para el niño.

como antes he dicho no puedo decir nada pq lo leera jeje!! asi que nada ya comentare jej

que vaya bien el finde chicas yo hoy me voy a casa de una amiiga que ya le han dado la casa asi que iremos a ver que tal. y mñna no se que hacer ya contare

que tengais un buen finde!!

lodis: animo que al final te lo pasaras bien

bienvenidas a las nuevas!!

Andreuky, si necesitas el trabajo urgentemente o te apetece, acepta ^^', pero no veas qué coñazo no?? Hasta sábados y domingos ... pff... Yo te comprendo, porque también me cuesta muchísimo decir que no [+furioso]
olaa xicas!!! soy nueva es la 1º ve k entro aki y weno m paece mu bien k alla un sitio pa nosotras ;)
BIENVENIDAS!!!

Cuantas nuevas en tan poco tiempo [beer]

Estoy hambrientaaaaa!!!!! solo comi una ensalada y un yogurt y ahora me muero de hambre!!! a esperar por lo menos hasta las 9!!!!

En fin, q paseis buen finde. Yo no tengo ningun plan....

Besitosss

pd: x cierto, el martes viene mi mama a visitarme!!! ;)
Ayer fui a ver Los Simpsons XD Si os gustan id a verla. XD

Bienvenidas AJ y roly.
Bienvenidas Aj y Roly poco a poco acabaremos siendo más que chicos en eol [beer]

Yo los simpsons quiero ir esta semana ^^ espero que no me decepcionen.

Ayer fue la boda de mi hermana, y estoy hecha polvo y eso que me he pasado la mañana durmiendo... y ahora tengo que ayudarla a preparar las maletas para mañana que se van de viaje... bueno, al menos el lunes volveré a tener tiempo libre XD ains... os pongo una foto del postre, que estaba más bueno :) (ser la hermana de la novia tiene ventajas, me comí dos [Ooooo])

Imagen

Sí, era todo chocolate [tadoramo]
¡Quéeeeeeeee chulo! ¡Menuda pinta! ¡Ya nos contarás más detalles del bodorrio! ¡Yo quiero ver más fotos! ;)
Bueno contaré algo, eso si descartamos los detalles macabros como un amigo mio que iba borracho intentando tocar todo lo que podía de la anatomía femenina (incluyendo mi culo ¬¬), o el amigo del novio que se quito la camisa y andó por las mesas, y la mujer mayor que no sé quien era que se comió allí mismo un tarro entero de mermelada de tomate (mi hermana trabaja en una fabrica de dulces y los repartimos como recuerdo, con un lacito y tal, mejor que figuritas o ceniceros XD), una prima mía se fue corriendo a casa a cambiarse por que la fotógrafo llevaba el mismo vestido que ella (pija que es la niña XD), las amigas de mi hermana le vendaron los ojos y le hicieron buscar el dinero del regalo en botes llenos de.... (mejor me lo guardo en secreto), en fin que me lo pasé genial, y mis vecinas esta tarde no paraban de venir a casa a decirle a mi madre lo bien que estuvo la comida [plas]
Y bueno, decir que a parte del convite que fue lo heavy XD la ceremonia fue muy mona, un vecino mío le cantó a mi hermana una canción tradicional que se canta aqui a las novias (bueno se cantaba que ya hace mucho que no se hace y se va perdiendo la tradición :() y durante la ceremonia un primo mio y su mujer tocaron la música con flauta que quedó muy bonito, idílico :), mi hermano leyó un trozo de la biblia que quedó genial ^^ se pasó un buen rato buscándolo y ensayando como lo leería (yo debo ser adoptada que no puedo ser más atea [qmparto]) en fin que quedó muy bien.

Ah, y el traje de mi hermana (hecho por mi madre :))
Imagen

Que envidia :$ me casaría por ponerme uno de estos... pero bueno, iré a una tienda diciendo que voy a casarme me lo probaré, me saco la foto, y después les digo que no me gusta, arreglado [burla2]

Ala ya he contado demasiado [carcajad]

Bai
creo ke me e ekivokao de hilo
Walaaaaaa, ¡¿lo hizo tu madreeeeee?! Qué jevi. ¡Está genial! Suena muy bonito todo, lo pasaríais divinamente. ¿Y a dónde se van de luna de miel? :)
a mi me gusta tambien el vestido, es blanco, usease la novia debe ser virgen jojo ZzzZZ
Flowvice escribió:a mi me gusta tambien el vestido, es blanco, usease la novia debe ser virgen jojo ZzzZZ

Flowvice,creo que este ni es tu hilo ni el mio XD XD XD

Nos cierran el hilo de los Hombres..................injusticia,discriminacion, [noop] [noop]
Wuas, me ausento un poco y todo lo que acontece por aquí:

Primero, bienvenidas a las nuevas [bye]

Segundo, Yui, felicidades por el bodorrión, bodorrión. A mí también me gusta el vestido. Es sencillo y muy bonito :-)

Tercero, ayer vi Los Simpsons. Pensaba que me iba a decepcionar pero no, ha cumplido con la espectativa. Tiene puntos bastante buenos [sonrisa]. Y no se hace larga :-|

Hace calorcito, y dentro de casas se nota más... [tomaaa] [tomaaa] cómo se nota que ha subido la temperatura...

Por cierto, hoy hace un mes que entré en la treintena... joer cómo pasa el tiempo...
Ayer tmbien fui a ver yo Los Simpson! [sonrisa]

pienso igual que : Abbey Chase ;)!!

.
Yo voy a verla este miércoles ^^ o al menos eso tengo programado, si no me falla la compañía. Ya me han comentado muchos que es como un capítulo más, pero con más presupuesto y más largo (por mi genial [ginyo])
Campanilla escribió: ¿Y a dónde se van de luna de miel? :)
A Palma, bueno ya están allí... [ayay] me traerán una ensaimada [babas]
Por cierto el traje no es blanco [toctoc]
Yui_K escribió:A Palma, bueno ya están allí... [ayay] me traerán una ensaimada [babas]
Por cierto el traje no es blanco [toctoc]

EL TRAJE ES BELLO!!

Asi que están en la isla del amor??? espero que les guste [inlove] Hace un tiempo genial para venir de luna de miel aysssss [inlove] que romántico...

Yo estoy en plena sesión de estudio pero haciendo un descansito para dar señales de vida...

Que calor que hace,eh???? ayer nos fuimos a la playa para combatirlo q se hace pesado estar metida en casa...

Bueno, sigo con lo mio...que luego he quedado para cenar!!!

Chauu!!
Un saludito por aquí!!

Estoy muerta!! Ya hemos empezado con los conciertos, qué gozada ayer! Qué bien me lo pasé y eso que no tuvimos tiempo de irnos de fiesta por el pueblo, para cuando terminamos ya era de día.

Aunque fue un poco locura, las viejas venían que querían pasodobles, los jóvenes que querían el Barrio, los niños que querían Shakira, las niñas que el cantante era muy guapo y los salidos que me tirara del escenario que me cogían abajo...

Estoy deseando que llegue la próxima fecha! Y eso que tocamos algo lejos.

Bua, los trajes de novia me encantan. Porque no tengo demasiada cara que si no haría lo mismo, Yui, ir a una tienda e ir probándomelos y fotos XD
valla shermie no sabias que estubieras en un grupo? que tocais? ...

(si me aburro mucho de los Monotemas de El Rincon estos ultimos dias...)
Resil escribió:valla shermie no sabias que estubieras en un grupo? que tocais? ...

(si me aburro mucho de los Monotemas de El Rincon estos ultimos dias...)

Joder, posteas hasta en el de mujeres. [mad] Estarás en el WhatPulse Team, no? Si no es así pincha en mi firma!

Tocamos lo típico de verbenas... De todo un poco. Lo que es muy gracioso es cuando te vienen y te dicen: "Poned una de X (<- aquí insertar grupo)". A ver nene, que no somos un disco, querrás decir que la toquemos...
Si escribo en el de mujeres por que estoy algo aburrido... Afuera no veas la de aire que hay ... encima con arena [qmparto] pa que joda mas a los ojos... hoy me toca quedarme el domingo en casa... Nadie se pasa por aqui ... Total ... EOL me apetece relacionarme... Pero fijate como anda el temario ... Aburrido... y Miscelanea tan algo radicales ultimamente...

...

Hmmm vale ya me voy haciendo a la idea... tu que tocas exactamente?...

No, no estoy en WhatPulse... es mas no pillo el concepto ... =_= ...

Por que es algo relacionado con la Mecanografia no? ...

...

Chicas si molesto me voy con mis aires a otro lado, pero me apetece hablar con alguien que no piense con lo de abajo ...
Resil escribió:Chicas si molesto me voy con mis aires a otro lado, pero me apetece hablar con alguien que no piense con lo de abajo ...

Ni que te fueran a encular en los otros hilos! Jeje.

No, no es con mecanografía, simplemente suma las teclas pulsadas, osea, si tecleas mucho, son muchas teclas y con la cantidad de post que haces por día... son unas cuantas, no crees?

Toco lo que me dejen, jeje. Que no, teclados.
Shermie escribió:
Ni que te fueran a encular en los otros hilos! Jeje.

... Si no fuera que soy Hombre ... A veces no se como vosotras aguantais algunos comentarios en fin ...

Pues no se, escribo mucho por que me gusta... Pero tampoco lo hago en plan competicion ... Habria que instalarse algun programa me imagino para eso de contar las pulsaciones/segundo no? ...
Pfff...
Pasando, que este PC lo quiero limpito... que bastante chupa el Vista...

...

Habeis tocado alguna vez por Madrid? y en que feria? por que vamos por si os escuchado alguna vez...
No lo hago en plan competición, pero ya que pulseo mucho, pues me metí a sumar teclas.

Sólo tocamos por aquí relativamente cerca (más al norte de Madrid). Yo había tocado en otras cosas, en orquestas de este tipo ayer era mi estreno.
ah osea empezastes en el grupo ese ayer justo? no ta mal :) ...

Bueno mejor lo dejo, que no quiero enfadar a las demas...
Tare por aqui a ver si veo algo que comentar =_= ...

Espero que te guste el mundillo de la musica y puedas labrarte algo :) ... aunque sea al piano, que hace falta en españa mas intrumentalistas que los tipicos guitarristas que todo el mundo quiere serlo ...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Resil escribió:Chicas si molesto me voy con mis aires a otro lado, pero me apetece hablar con alguien que no piense con lo de abajo ...

Esa es la tecnica mas mala que he visto pasa ligar...
si tu lo dices, sera verdad...
Resil escribió:[...]Hmmm vale ya me voy haciendo a la idea... tu que tocas exactamente?...[...]
Creo recordar que el teclado :o
Aish que finde me he pasado. [360º] Y hoy hemos tenido reunión de primos, ha sido divertido. ^^
joder Yui tu madre ha echo todo el traje?? dios que pasada!!! y pensar que la mía la coser un botón se pierde ^^u

pues yo el finde he estado ausente, ayer salí a cenar con mi chico, volvimos a un local de tapas, genial cada vez me gusta más ir allí, me voy hacer clienta habitual, encima de precio está muy bien así que comes bien y no te sablean porqué últimamente a todos le dan por subir los precios que se piensan que la gente saca el dinero de debajo de las piedras o que?

yo espero ir el miércoles a ver los simpson, de paso estrenaremos el coche de mi chico :)
Hola chicas!
Solo paso a saludar, no hace mucho que he llegado a casa y toi rendida! Un buen finde si señor!

Yo fui el sábado a ver los simpsons... sinceramente... tengo lagunas! estaba tan cansada que cerré los ojos un par de veces! jajajaja., pero tiene sus puntos muy buenos!

mañana más, besitos! y buenas noches!
wenas noches chicas!! y acopladillos!! jeje!

que tal el finde?

yo muy bien el viernes estuve en casa de una amiga que le habian dado ya la cassa mu mona la casa y muy maja!! jeje yo quiero unaaa [snif] ya llegara jej!!

el sabado estuve de cena logo en unos billares y logo al plenilunio ha echar una partidilla a las planchas jej!! que me gustan bastante! jej

y hoy he estado en casa de mi sister con todas alli y mis padres,cuñados, sobrinos y novio. y me lo he pasado muy bien ahi en la pisci y con el enano que es un amor de niño se me cae la babita ^_^ [babas] jej!!

bueno chicas pues mñna una que se va a la pisci jej!!

bss!!

que mimais bien!

PD: que se me ha olvidado! yui_K el vestido me encanta ^_^ jolin si mi madre supiera coser asi .. madre mia la de vestidos que tendria..

shermie: me alegro de que te guste ese mundillo tiene que estar chulo ir por ahi de bolos joo jej
Mañanita de Lunes... ¿cómo empezais la semana? Yo bien, sin poder hacer ejercicio por "problemas de cada mes", pero ya me desquitaré el fin de semana que viene :-)

Son las 9:10 de la mañana, y hace 40 minutos (en teoría) que la mujer de mi jefe ha entrado al quirófano para una operación importante... esperemos que todo salga bien [agggtt] :-(
wenos dias chicas!!

me paso a saludar que me voy ala pisci!!

que tengais un buena mañna

luego os leo aver que os contais!!

y nada no paseis mucho calor oki?

bsss

animo que ya vereis como la semana se pasa rapido!!
Hola chicas

Hoy estoy que no paro... Por la mañana temprano he ido a mi academia de alemán a hacer el examen final de mi nivel, luego he ido al corte ingles a comprar en la perfumeria , ya de paso entré en Promod, Bershka... poca cosa ya, mas bien ya esta aqui la ropa nueva!! [looco] Me encontré a mi suegro que iba al corte a comprarse un GPS de esos , q como es fotógrafo se anda perdiendo cada vez que tiene q ir a algún sitio de la isla! jajaja...

Y bueno, he regresado corriendo a mi casa a limpiar...ufff hace calor para eso...aún no he terminado del todo, me queda el baño y la cocina que ya la haré mañana. Menos mal que yo siempre limpio asi que la casa no está sucia sucia jeje

Y todo esto porque mi mami viene mañana!!! tengo que hacerle la camita de invitados...

Entre tanto lio yo estoy malita del estómago, eso deben ser los nervios... [tomaaa]

En fin, me voy chicas. Hasta luegoooooo, no paseis calor!! ;-)
[tomaaa] a mi me pasa lo mismo cuando estoy nerviosa aniii, se me revuelven las tripas... un asco.
Yo estoy aqui intenatdo instalar un linux en un ordenador viejo [sonrisa] me encanta esto de que una vez se instalan un par de cosas ya puedes navegar mientras se instala el resto, lo malo que se me ha olvidado instalar algo para hblar y estoy aburridisima... [decaio] y hasta que no acabé la cola de instalación no puedo meter más paquetes, creo... karma desu...

Esta mañana me he llevado una sorpresa, me he comprado unos piratas (negros, muy sencillos pero comodisimos) y me he puesto la talla 44 y me venia muy grande, la 42 ya empezaba a quedarme bien pero aun ancha, al final he acabado con una 40 [looco] y yo toda contenta pensando como he adelgazado, hasta que cierta persona que se autodenomina amiga mia XD ha comentado que cada fabricante se toma las tallas a su manera [decaio] al final la báscula le da la razón a ella...

Bueno y de parte de mi madre que se alegra que os haya gustado el vestido de mi hermana, aunque me ha dicho que es el último traje de novia que hace [tomaaa]
wenas tardes chicas!!

llegue de la pisci y la verdad que necesitaba un chapuzon jeje!! el agua no estaba fria asi que perfect!!
nos ha colado el novio de mi amiga que esta de socorrista jej!de echo aver si me miro el curso y al año que viene trabajo como socorrista pq la verdad que esta bien. ya ire mirando a ver

bueno chicas que vaya bien elresto de la tarde!

bss
Muy buenos días!

Aquí una que hace un rato que se levantó. Ya he ordenado la habitación de invitados, ahora sólo me queda la cocina y el baño que los limpio rapídisimo...

Creo que aprovecharé para ver un capítulo más de alguna serie porque me da tiempo de sobra, he intentado dormir un poco más pero me ha sido imposible. Ya me he acostumbrado a levantarme prontin!!!

Bueno, ya os voy contando como van las cosas por aquí.

Besos [bye]
La leche, qué madrugadora. A mi no me levanta de la cama antes de las 10 ni una grúa. XD
Wenos dias!!

caramba anni si que has madrugado hoy!! jeje

seran los nervios de que viene mami a verte jej!!

bueno que lo pases mu bien!! con ella.

y a las demas que tengais un buen dia!!

MUACKSSSSSSSSSSS
coomo se nota las visitas!! XD jajaja

pues yo me he levantado a las 10 y algo y porqué me han obligado que sino... ^^u creo que todavía estaría en la cama, soy un poco marmota [ayay]

Anni disfruta de estos días con tu madre ^_^

vaya calor que hace...encima le viento es caliente, calor no podría soplar fresquito no... ¬¬ eso si luego a tostarse un poco XD algo bueno tiene el verano, tumbarse sin hacer nada...
Jelou chicas!

Estoy ahora escribiendo desde le portatil del curro y no me hago .. arggggg... es demasiado pequeño el teclado (claro que le portátil es de A.C XD)

¡Que envidia aquellas que podeis ir a la playa/piscina! Daros un chapuzón por aquellas que no podemos y encima vivimos ne tierra seca. :P

Yui_K escribió:Esta mañana me he llevado una sorpresa, me he comprado unos piratas (negros, muy sencillos pero comodisimos) y me he puesto la talla 44 y me venia muy grande, la 42 ya empezaba a quedarme bien pero aun ancha, al final he acabado con una 40 [looco] y yo toda contenta pensando como he adelgazado, hasta que cierta persona que se autodenomina amiga mia XD ha comentado que cada fabricante se toma las tallas a su manera [decaio] al final la báscula le da la razón a ella...

Bueno y de parte de mi madre que se alegra que os haya gustado el vestido de mi hermana, aunque me ha dicho que es el último traje de novia que hace [tomaaa]

Depende dle fabricante pero no creo que bailen tanto como 3 tallas de diferencia. Seguro que con este calor que hace has perdido una talla mínimo. ;)
HOlaaaa, yo hoy he pasado demasiado calor T_T y encima mi querido ventilador ha sido secuestrado por mi abuela, que la volvemos a tener por casa... miraré a ver si en el todo a cien hay alguno baratito que pueda poner encima del monitor del pc [chulito]

Esta semana se espera aburridisima aqui... una amiga se ha largado y la que tenía que venir me ha dicho que no vendrá hasta la semana que viene, encima mi coche está "malito" ais... tendré que inventar algo que hacer,
Shio escribió:Depende dle fabricante pero no creo que bailen tanto como 3 tallas de diferencia. Seguro que con este calor que hace has perdido una talla mínimo. ;)
[jaja] ojala, aunque supongo que la recuperare en cuando pase el calor... en fin más se perdió en cuba :-P
Yui_K escribió:HOlaaaa, yo hoy he pasado demasiado calor T_T y encima mi querido ventilador ha sido secuestrado por mi abuela, que la volvemos a tener por casa... miraré a ver si en el todo a cien hay alguno baratito que pueda poner encima del monitor del pc [chulito]

Imagen

Compra uno de estos para tu abuela y tú te llevas el ventilador. Así le seguirá donde vaya [666] [666]

¿Ves Yui? Si casi todo tiene solución en este mundo [sonrisa] [sonrisa]

Yo hoy me levantado con un poco de cansancio. De todas formas también es que soy algo dormilona y deseo que venga el fin de semana para no tener que levantarme a las 7...

Hoy mi sobrinita cumple un mes. Hace tiempo que no la veo, así que cómo llevará su incorporación al mundo. No obstante, por lo que me cuentan, no deja dormir mucho a sus padres por las noches. Supongo que el hecho de que no lo hiciera su hermana con su edad era por la diferencia de estación. No es lo mismo dormir en verano que en invierno casi primavera...
wenas tardes chicas!!

abbey´: esa gorra esta muy bien es todo un invento muy practico jej!!

que tal la mñna?
yo ahora me aburrire menos!! pq me ha pasado una amiga las temporadas 3 y 4 de OC bien!!!! asi que ahora me pondre a verla jeje!! que lo echaba de menos.. y ya que en la tele se niegan a echarlo pues no hay mas formas que bajado jej!

bueno que tengais una buena y calurosa tarde

bss
Sterte, prepara una caja de kleenex, sobretodo para la cuarta temporada y los 3 último capítulos, aunque verás que la cuarta es más corta ya que por audiencia la cortaron de repente con un final un poco rápido.

Anda que no mola esta gorra [plas] jajaja.
lodis escribió:Sterte, prepara una caja de kleenex, sobretodo para la cuarta temporada y los 3 último capítulos, aunque verás que la cuarta es más corta ya que por audiencia la cortaron de repente con un final un poco rápido.

Anda que no mola esta gorra [plas] jajaja.

creo que acabo asi de repente. creo entender o no se si serian rumores,, pq se incendio el plato. claro que no se si era leyenda urbana o no. ni idea!! jeje!!

vale tendre los cleenex preparados jaja pero creo que ya oi algo por ahi pero bueno ... que no pasa nada!! Jaja

OJU !!! que calor hace!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911