Bueno contaré algo, eso si descartamos los detalles macabros como un amigo mio que iba borracho intentando tocar todo lo que podía de la anatomía femenina (incluyendo mi culo ¬¬), o el amigo del novio que se quito la camisa y andó por las mesas, y la mujer mayor que no sé quien era que se comió allí mismo un tarro entero de mermelada de tomate (mi hermana trabaja en una fabrica de dulces y los repartimos como recuerdo, con un lacito y tal, mejor que figuritas o ceniceros
), una prima mía se fue corriendo a casa a cambiarse por que la fotógrafo llevaba el mismo vestido que ella (pija que es la niña
), las amigas de mi hermana le vendaron los ojos y le hicieron buscar el dinero del regalo en botes llenos de.... (mejor me lo guardo en secreto), en fin que me lo pasé genial, y mis vecinas esta tarde no paraban de venir a casa a decirle a mi madre lo bien que estuvo la comida
Y bueno, decir que a parte del convite que fue lo heavy
la ceremonia fue muy mona, un vecino mío le cantó a mi hermana una canción tradicional que se canta aqui a las novias (bueno se cantaba que ya hace mucho que no se hace y se va perdiendo la tradición
) y durante la ceremonia un primo mio y su mujer tocaron la música con flauta que quedó muy bonito, idílico
, mi hermano leyó un trozo de la biblia que quedó genial ^^ se pasó un buen rato buscándolo y ensayando como lo leería (yo debo ser adoptada que no puedo ser más atea
) en fin que quedó muy bien.
Ah, y el traje de mi hermana (hecho por mi madre
)
Que envidia :$ me casaría por ponerme uno de estos... pero bueno, iré a una tienda diciendo que voy a casarme me lo probaré, me saco la foto, y después les digo que no me gusta, arreglado
Ala ya he contado demasiado
Bai