Mujeres de EOL (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Andreuky escribió:Buenos dias!!

También eres de por aquí? Yo salgo el domingo en el boato de los cristianos (creo que con el capitán) bailando... Así que si lo ves, una de las locas que van pegando brincos por ahi soy yo :P

Que tengáis un buen dia!!

siii, de Elche :)

el domingo es la entrada mora .... la cristiana es mañana, igual me acerco a ver un ratillo, pasan por al lado de casa...

por cierto, vaya con el hotelito [reojillo] , yo quiero ir a quedarme XDXD
Si, es la entrada mora, pero después salen algunos de los cristianos ;) yo sólo sé que salgo el domingo después de los últimos moros! [+risas]

La verdad es que el hotelito está bien... yo no salgo del spa, pero intuyo que está bien :P
Andreuky escribió:Si, es la entrada mora, pero después salen algunos de los cristianos ;) yo sólo sé que salgo el domingo después de los últimos moros! [+risas]

La verdad es que el hotelito está bien... yo no salgo del spa, pero intuyo que está bien :P

vale... si voy a verlos, me fijaré en una de las locas XDXD, y tú cuidadin con alguno de los cristianos que son de cuidado [carcajad]
wenos dias chicas!!!

jou yo tb voy a tener fiesta este finde.me voy al pueblo del niño es el primero año que voy a ver que tal.

bueno chicas que vaya bien el dia!!

no curreis mucho!!!
$t€rT€ escribió:wenos dias chicas!!!

jou yo tb voy a tener fiesta este finde.me voy al pueblo del niño es el primero año que voy a ver que tal.

bueno chicas que vaya bien el dia!!

no curreis mucho!!!

Ten cuidado no tengan ninguna tradición en ese pueblo... Porque en el del mío la tradición es que la primera vez que vas te tiran al pilón, y yo estoy acojonada, ya que el día 16 tengo que estar ahí.
^^ que envidia, me tengo que acercar un año de estos a Elche a ver como son... yo estoy a la espera de la fira de xativa ^^ que es la semana que viene. más que nada tengo ganas de ir para ponerme hasta arriba de comida XD
Shermie escribió:
Ten cuidado no tengan ninguna tradición en ese pueblo... Porque en el del mío la tradición es que la primera vez que vas te tiran al pilón, y yo estoy acojonada, ya que el día 16 tengo que estar ahí.

ainsssssssss ahora si que me acojonas!! jajaa [+risas] ya que no se nose si habra tradicion pero vamos que la cuñada me tiraria al pilon sin pensarselo jaja yo creoque disfrutaria.. en fin que ya contare a ver que tal..

de todas formas le preguntare al niño aver si hacen algo... [agggtt] [agggtt]
asterixa escribió:...pero lo mejor de todo... que hoy empiezan las fiestas en Elche [fies], veremos si me dejan dormir XD

Ains q ganas de oler a pólvora y poder tirar petardos como los niños chicos [ayay]

Ya, ya... nos quejamos mucho pero siempre estamos deseando que vengan las fiestas de nuestra tierra y volver a tener el lío debajo de casa [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]

A pasarlo bien!! [oki] [oki]

Andreuky, ¿tas en San Juan? Pues anda que no estará aquello lleno estos días. Si tuvieras un portatil podrías pillar el WIFI de Ecisa para conectarte, que se lo dejan abierto [risita] [risita]
Yui_K escribió:^^ que envidia, me tengo que acercar un año de estos a Elche a ver como son... yo estoy a la espera de la fira de xativa ^^ que es la semana que viene. más que nada tengo ganas de ir para ponerme hasta arriba de comida XD

claro :)
hoy empiezan con el pregón que da Carolina Cerezuela, la rubia de camera café, que es de Elche... y hacen la entraeta los moros y cristianos... y despues las patronales :)

qué ganas que sea lunes.... y oler a pólvora durante casi una hora... donde la noche se hace día, con palmeras, cohetadas... [babas]

Abbey Chase escribió:
Ya, ya... nos quejamos mucho pero siempre estamos deseando que vengan las fiestas de nuestra tierra y volver a tener el lío debajo de casa [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]

A pasarlo bien!! [oki] [oki]

pues si... si solo son una vez al año... pero no veas el popurri que se escucha en casa... alguna vez te dan ganas de matar al que canta XDXD
Por cierto, me estaba imaginando la forma en que Andreuky puede identificarse en la filà para que Asterixa le vea:

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jajajajajajaja Muy buena forma de identificarme [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo voy bailando así que no puedo decirte soy la cuarta por la derecha... pero vamos, para que te hagas una idea, unas que van con un dejémoslo en minivestido [ginyo], unas lanzas y cara de voy a terminar con el primero que encuentre (aunque al final siempre termino por reirme [jaja] )

Por lo demás, me gustaría acercarme a la nit del albà, siempre me ha llamado la atención!

En mi barrio también tenemos moros y cristianos, fueron en junio, y se les echa de menos jejeje, y a las hogueritas también, que una está metida en ellas y cuando terminan te quedas con ganas de más!
Andreuky escribió:jajajajajajaja Muy buena forma de identificarme [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo voy bailando así que no puedo decirte soy la cuarta por la derecha... pero vamos, para que te hagas una idea, unas que van con un dejémoslo en minivestido [ginyo], unas lanzas y cara de voy a terminar con el primero que encuentre (aunque al final siempre termino por reirme [jaja] )

Por lo demás, me gustaría acercarme a la nit del albà, siempre me ha llamado la atención!

En mi barrio también tenemos moros y cristianos, fueron en junio, y se les echa de menos jejeje, y a las hogueritas también, que una está metida en ellas y cuando terminan te quedas con ganas de más!

tú a disfrutar y pasartelo bien :D

pues q puedo decirte yo... a mi la nit de l'albà es lo que más me gusta, el misteri tb.. pero ahora hace mucho calor para verlo... quizás el 15 para ver como la coronan :)
Andreuky escribió:En mi barrio también tenemos moros y cristianos, fueron en junio, y se les echa de menos jejeje, y a las hogueritas también, que una está metida en ellas y cuando terminan te quedas con ganas de más!

Jou, jou... vas cercando terreno... sé cual es tu barriooo... [sati] [sati] [sati] [sati]
Abbey Chase escribió:
Jou, jou... vas cercando terreno... sé cual es tu barriooo... [sati] [sati] [sati] [sati]

yo también XDXD
Que tormenton cayó ayer!!! como ha refrescado!!! hoy no me he puesto falda jeje...

Hoy he ido tempranito a estudiar, a la biblioteca, no había nadie!! mas bien casi nadie :p Y luego a alemán que hoy empezamos a las 11.

En fin, voy a ver el Zorro que ya el viernes acaba!!!!

Besitos, y las que teneis fiestas que os divirtais!!

Chauuu!!!

pd: sigo un pelin triste, pero intento no pensar...
Abbey Chase escribió:Jou, jou... vas cercando terreno... sé cual es tu barriooo...

asterixa escribió:yo también :D :D

[sonrisa] vaya... es inevitable, lo vamos pregonando :P
como mola no?? hace días que he desconectado un poco y encima el lunes y el martes casa que no he pasado por casa... y hoy curro, ahora después voy otra vez y el viernes pro la tarde también. jeje lo mejor, curro con mi chico ^_^ a que mola??

aquí dentro de poco, para el 15 de Agosto son las fiesta de Sant Magi; es la fiesta pequeña de tarragona, lo mejor, son las fiestas del agua y hay una noche que con música de algún grupo llenan toda una plaza con mmm sabéis esos aspersores que van por le techo?¿ pues antes ponían esto, ahora sólo en una parte y luego unas figuras, una sandía, un cántaro, una concha... que lanzan agua, nada que siempre se forma entre medio palmo y palmo de agua en el suelo XD como ahora están con el ahorro de agua, sólo ponene las figuras y el agua está sacada de un pozo de un hombre que lo ceden y de las piscinas y no se que otro sitio, que avisan mil veces que no es potable y tal.

y este año viene Miguel Bose, nos vamos yo y Aya al concierto ^_^ juju, bueno, esperemos que visto que hay algunos de cancelados por la faringitis..aunque de momento este no...y sino fiesta!! ^_^
Aniii escribió:pd: sigo un pelin triste, pero intento no pensar...

Hace demasiado calor para estar triste. O como diría un eoliano que conozoco "entristecerse es de débileeeeeees... por eso yo no estoy triste" [jaja] [jaja]

Anímate, Aniii [ginyo] [ginyo]

Lodis, ahora que dices lo de Miguel Bosé, mi prima va al concierto que va a dar en Alicante, lo que ocurr es que no sé cuando es... ¿puede ser este fin de semana o algo así? ein? ein? A parte que no tengo claro que si va a venir a Alicante capital o irá a Elche con motivo de las fiestas...
buenos días chicas :)

Abbey a Elche no viene, ya estuvo aqui en mayo :)

Aqui esta noche actua Malú en la barraca de cadena 100 y el sábado sino recuerdo mal La Unión.
Buenos dias!!

Miguel Bosé viene mañana por la noche a ALicante. Aunque con la tira de conciertos que lleva suspendidos, no sé yo... Mi madre tiene entrada, pero ya le ha dejado "plantada" 3 veces, espero que esta vez no sea así!
Hola chicas,

Estoy como un tempano, con la chaqueta puesta. Entre el aire acondicionado y el frio que hace fuera fijo que pillo algo (y no será un maromo como el de la Obregón XD)

Aniii escribió:pd: sigo un pelin triste, pero intento no pensar...

Animate mujé. ;)

Abbey Chase escribió:Por cierto, me estaba imaginando la forma en que Andreuky puede identificarse en la filà para que Asterixa le vea:

Imagen

¡Así seguro!! [jaja] [jaja] [jaja]
Abbey Chase escribió:Por cierto, me estaba imaginando la forma en que Andreuky puede identificarse en la filà para que Asterixa le vea:

Imagen

anda q esto no lo habia visto yo [flipa]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

pues a la entrada mora no se si iré.... pero esta tarde si voy a la entrada cristiana, se lo prometí a alguien y ahora ...pero bueno... por lo menos mi sobrinilla se lo pasará en grande XD
wenos dias chicas!!

que tal va la mñna? aqui hace calorcito me encanta ^_^

bueno las alicantinas que disfruten de las fiestas,

bss que siga bien el dia

anni: animate poco a poco oki¿? [ginyo]

porcierto: muy bueno lo de la foto es una forma para reconocer jaja
Andreuky escribió:Buenos dias!!

Miguel Bosé viene mañana por la noche a ALicante. Aunque con la tira de conciertos que lleva suspendidos, no sé yo... Mi madre tiene entrada, pero ya le ha dejado "plantada" 3 veces, espero que esta vez no sea así!

Aquí viene el día 15... y tenemos entradas yo y Aya... espero que si que actúe... aunque de fiesta nos vamos a ir, no será lo mismo...
Wenos dias chicas!!

ya es viernes para aquellas que trabajen!!! FELICIDADES!! finde semana jeje!! [jaja] que lo disfruteis mucho!!

yo me ausento este finde ya que esta tarde me voy para salamanca al pueblo de mi niño alas fiestas ya contare que tal y eso

los del concert que lo pasen bien y los de las fiestas de alicante y alrededores que tambien se lo pasen muy bien!! !

bss chicas!!

que vaya bien el dia
Ey, pero que hay gente que trabaja los findes!

De todos modos hoy es viernes y habrá que disfrutar la noche todo lo que se pueda.
Trabajar los findes, bueno hay quien lo hacen o el sabado por la mañana, gente rara XD al menos en agosto es raro :P Hoy por la noche es la peor noche para salir [carcajad] la gente va con más ganas de fiesta y si te descuidas se hace de día ^^

Pasadlo bien el fin de semana [ginyo]
Pues debo ser rara de narices.... [decaio] trabajo sábados y domingos de 10 a 14 y de 17 a 21...

MEnos este domingo que lo tengo libre jejejeje [360º]

Disfrutad del finde!
JUAAAAAA YA TENGO MI ENTRADA PARA INTERPOL!!!!!!!! [beer]

En noviembre a Barcelonaaaaaaa!!!!! qué ganas!!!!! estoy más contenta!!!

edito: la musica me anima [amor]
Hola, yo sólo posteo para daros envidia, me voy a la feria esta tarde [carcajad] como los niños pequeños XD aunque dudo que me dejen subir al tren de la bruja (bueno mejor dicho dudo que quepa dentro :P)

Bueno a mi lo que más me importa es la parte de feria rural, por la comida y los dulces ^^ A ver si no se me olvida la cámara y hago una foto a los caballos, que el año pasado habían unas monadas ^^

Venga, que paséis un buen domingo.

Por cierto me acabo de levantar y lo primero que hago es ponerme en el pc [carcajad] al menos me he lavado la cara antes. Ayer probé una cosa nueva... cerveza con absenta XD mejor no lo probéis.
Aquí un amigo le pone a las jarras de cerveza un chupito de whisky XD Vasito incluido XD
buenas noches chicas!!

aqui una de regreso a los madriles!!

las fiestas muy bien la gente muy maja y la cuñada tb!! yuppi a ver si poco a poco..vamos a mejor!! :D [buenazo]

por cierto SHERMIE:: no hubo tirada al pilon!! mas que nada pq estaba mas secooooo que la mojama!! jaja!! asi que mira de eso me libre no hubo inocentada de bienvenida asi que perfect

pues nada para repetir al año que viene, bueno alas fiestas pq la semana que viene me voy de new!! jeje

bss que durmais bien!!

por cierto que las alicantinas se lo hallan pasado bien en las fiestas!!!
Pues este jueves estaré totalmente empapada, rezaré porque el pilón esté seco. Ya he dicho, que puede tener un divorcio prematuro como me tire él...

Yo sigo de fiesta en fiesta, esta semana que viene tocamos cinco días seguidos, va a ser un palizón, pero ya tengo ganas.

P.D. Hay que ver como se liga siendo de la orquesta...

P.D.2 : Joder, cómo están los de Burgos!
Holaaaa... hay que ver lo que cayó ayer por aquí... [flipa] [flipa] granizó y todo... a quien se le diga en Agosto por estas tierras [jaja] [jaja], Me aprece que a unos cuantos "madriles" que han venido por aquí se les fastidió el día... Lo que no sé es si a Andreuky y Axterisa les pilló lluvia en plenas fiestas... eso sí que es una faena...

No obstante parece que esta lluvia ha servido para refrescar un poquito el ambiente, porque no veais el calor que hacía ayer a medio día...

Edito: siento que hayáis tenido que leer durante un ratito "aller" en vez de "ayer"... aún estoy dormida... [tomaaa] [tomaaa]
buenos días :)

Abbey ayer llovió antes del desfile :P, en la hora de la siesta XD, así que no se mojó nadie... pero no veas que de truenos había poco antes de empezar...

Bueno, hoy es la nit de l'albà.... siiiiiiiii me encanta esta noche, su olor a pólvora, tirar petardos, ver la guerra de carretillas (eso si de lejos XD) ains q ganas q sea ya de noche :D

Y ya hace otra vez calor...
Me alegra que no te estropeara el desfile :), en Xàtiva también llovió y me estropeó el día de feria [buuuaaaa], bueno sólo fue una tarde XD. En fin, aún tengo el miércoles y el fin de semana que viene para volver :P

Campa, a eso en mi pueblo le llamamos submarino XD yo creo que está asqueroso pero bueno hay gente con bastante estomago para beberlo :P lo que me da miedo si bebe muy deprisa que se pueda tragar el vaso del chupito XD

Abbey, a mi me gusta como queda aller en vez de ayer XD queda muy argentino XD
Yui_K escribió:Me alegra que no te estropeara el desfile :), en Xàtiva también llovió y me estropeó el día de feria [buuuaaaa], bueno sólo fue una tarde XD. En fin, aún tengo el miércoles y el fin de semana que viene para volver :P

Campa, a eso en mi pueblo le llamamos submarino XD yo creo que está asqueroso pero bueno hay gente con bastante estomago para beberlo :P lo que me da miedo si bebe muy deprisa que se pueda tragar el vaso del chupito XD

Abbey, a mi me gusta como queda aller en vez de ayer XD queda muy argentino XD

uyyy cuidadito con los argentinos q ese acento........[ayay]
wenas tardes chicas!!

esta mñna fui al medico a ponerme una vacuna que saliio mal en mi año o no se que y me han tenido que poner de nuevo y me he mareado.. madre mia.. no se pq me pasa eso pq en la ultima vacuna una del tetanos tambien me paso. asi que menos mal que el centro de salud esta en frente de mi casa y mi madre vino comnigo que horror, asi que paasa que le cojo miedo a las vacunas pero bueno. hasta dentro de dos años no tengo otra asi que perfect!!

que tal la mñna?

el acento argentino a mi me encantaaaaaaaaa pero son unos golfales eh? jeje !!

que vaya bien la tarde bss
Pues en mi tierra un submarino es otra cosa... encerrarse en un sitio a fumar, y no precisamente tabaco y que se cree una nebulosa... XD

Aquí no ha llovido mucho, el suficiente para refrescar un poco, pero después de comer el sol ya picaba...

A partir del 15 hasta el 19 son fiestas!! ^_^

el 15 Miguels Bose y el 16 el gratuito del ayuntamiento: Los violadores del verso!! me encantan y cuando fui a los Monegros también actuaron jajaja [amor] y lo mejor de lo mejor, el 17 a las 23 horas imaginaros como unas mil personas comiendo sandia XD ajajaj nada a 10 céntimos el trozo, más que nada para que la gente no lo tire... rica rica XD
Buenos días chicas :)

Que gran día el de ayer.... desde las cuatro de la tarde sin parar [babas] [looco] , ainsssss q bueno, esta noche esperemos que más y mejor y mañana terminan las fiestas [triston]

$t€rT€ escribió:el acento argentino a mi me encantaaaaaaaaa pero son unos golfales eh? jeje !!

me lo dices o me lo cuentas? [ayay]
wenos dias chicas!! acabo de llegar desde las 9.45 que sali de casa he ido a unos recadillos con mi madre y nada ya estoy aqui.

aste: te lo digo y te cuento!! jaja!! [jaja] [jaja] [jaja]

lodis: aqui en madrid un submarino tambien es eso encerrarse en algun sitio a fumar jaja

a un chico de mi clase tambien le gusta los violadores del verso me tenia loca en clase cantando todo el dia esa de No ESTABAN MUERTOS JODER ESTABAN DE PARRANDA... (creo que era asin) jej

en fin que vaya bien el dia!!

bss
Hola chicas

Ando un poco desaparecida, sorry... pero es que he empezado a estudiar a tope.

Por aquí las cosas bien, aún hace calor, sólo llovió el domingo por la noche con su correspondiente tormenta.

Ah! ayer se nos metió un murciélago en casa!!! que susto madre!!! estábamos a oscuras viendo la tele cuando escucho ruiditos de la chimenea, mi chico enciende la luz y el bicho a volar por todo el salón!!! [mad] al final mi chico lo cogió con unos guantes de jardinero después de que se cansara de volar. Y lo liberó! jeje...yo por supuesto salí pitando jajaja.

En fin, en breve empieza el zorro, luego otra vez al estudio.

Chao! [fies]
Buenos días por aqui ^^ aunque ya es más bien buenas noches.

Anii con lo monos que son los murcielagos, como te asustas? a parte de por la pinta tan horrible que tienen de cerca XD antes en mi calle habían bastantes por la noche pero hace ya un par de años que han desaparecido muchos de ellos T_T por suerte en mi casa no se metían.
$t€rT€ escribió:
aste: te lo digo y te cuento!! jaja!! [jaja] [jaja] [jaja]

ya somos dos :-|

en breve a empezar a arreglarse que toca cenita con las amigas, que una de ellas va a ser mama :D:D

y luego fiesta hasta que el cuerpo aguante [fies] y con quien se apunte [risita]
Bueno, había visto este hilo hace tiempo pero nunca me había dado por pasarme pero bueno, ahora intentaré leeros y participar, ^^
Bienvenida Bizarrerie. Hija lo dices como si te hiciera daño XD

¡Vaya! se ha nublado y se ha puesto a llover, ha refrescado mucho el ambiente... ¡pero si aquí no necesita ser refrescado! ¡¡quiero que pasemos de los 30º!! >_<
Campanilla escribió:Bienvenida Bizarrerie. Hija lo dices como si te hiciera daño XD

¡Vaya! se ha nublado y se ha puesto a llover, ha refrescado mucho el ambiente... ¡pero si aquí no necesita ser refrescado! ¡¡quiero que pasemos de los 30º!! >_<

Campa si quieres te llevas unos cuantos grados de aqui.... sobre las cinco marcaban 38º ¬_¬ ¬_¬ , unido a la poca resaca que me quedaba..... XD

bienvenida Bizarrerie :)

Hoy acaban las fiestas... balance: Gran lunes sr. cabo [babas]
al final hoy ne la playa eramos un grupo de 5 eolianos XD jajaja allí marcado terreno XD

aya, oscuros, drknss, debra y yo ^_^

y nada luego de dejar otra vez a drknss en el camping y los chicos para su casa ya y yo nos arreglamos para ir la concierto y de fiesta ^_^

ya colgaré alguna foto.

que vaya bien chicas!!
Dame grados asterixa, dame dame dame XD Quiero ir a la piscina joer. :_(

Juer Lodis, lo mejor de las kdd's de eolianos es hablar del foro XD
Woolaaa... Jueves con cara de Lunes... ¡pero Jueves! [sonrisa] [sonrisa]

Toi algo preocupadilla. Es una chorrada, pero no sé dónde narices he puesto mis gafas de sol... ayer fui a una heladería por la tarde a comprar unos helados para mis papis y para mí... y empiezo a pensar que quizá las dejé allí porque no las encuentro por ningún sitio. Sólo me queda mirar en el coche, que espero que estén ahí, porque he llamado hace un rato a la heladería pero me han dicho que no tienen nada en la caja de objetos perdidos, pues mucha gente se deja cosas (teléfonos, monederos, etc...).

Espero encontrarlas, eran unas Ray-Ban bastante chulas y las compré de rebaja hace un año... jos :(
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11