me paso rápido a contaros novedades.
Yui, que va, ninguna ventaja si yo para los videojuegos del estilo coches, aviones... soy una patata (me como vallas, arboles, me cargo siempre el vehículo con el que juego...) pero llevado a la vida real se me da bien
jajaja yo me pensaba que sería un peligro publico y resulta que no, todavía me cuesta un poco el tema de la frenada (o le doy mucho y le coche pegada una sacudida o me quedo a 3 metros del de delante) pero el tema de las marchas que le tenía miedo, anda el 1er día ya me fue bien, hoy he ido un rato con la 5a
pero bueno luego he bajado a 4rta que me he visto muy animada con el acelerador
en fin que a ver si este mes me saco la teórica, si todavía no al tengo pero es que lo hacen así cuando has dado todos los temas puedes empezar practicas para luego hacer una semana el teórico y si apruebas la siguiente le practico, a mi me gusta más así, porqué te fijas más en lo que le profe ha explicado en clase y se queda mejor que si sólo ves los dibujos; aunque creo que como he perdido esta semana de clases por el curro, tendré que hacer este mes la teórica, y luego en agosto bajar los días de practicas y en setiembre la practica ^_^
y entre el curro (por suerte mañana será el último día) y que ahora estoy 4 días sola en casa que estoy con el novio, pues tengo todos los días ocupados jaja, el domingo vamos a pasar el día fuera, y nada luego hasta finales de mes no empiezo con otro curro, aunque ese será mejor, sólo 5 horas y partidas 3 pro la mañana y 2 por la tarde, con tiempo suficiente para comer, ir a la playa...
bueno me voy arreglar, luego comer y para el trabajo ^_^
besitos.