Mujeres de EOL (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Anuskafm escribió:wenos dias xikas!!!

os pongo al dia de la kdd estatal... bcn gana por 1 voto...
el domingo a las 12 de la noxe se cierran las votaciones, a ver k ciudad sale... :P

k os sea leve el dia!!! mañana viernes yaaaaa [oki]

siii mñna por fin viernes!! jeje! que ganas!! madreee!! mas ganas que cuando iba al tuto es que currar es duro eh? jej!!

aver que tal al final dnd sale la kdada. estaremos al loro! jeje!!

yui_K : no te preocupes mujer! por lo de las tareas diles que te inviten a algo jej o sino vas a tener que cobrarleS!! jeje!!
lo de los cuñados yo con los mios no tengp problem! jej ademas uno de ellos es como mi hermanoo mayor asique encantada!!

alice44: una boda que guay!! yo tuve hace un año la de mi sister y no tiraron solo arroz, tambien garbanzos y judias!! [+risas] [+risas] Si un poco burros eran los amigos!! jeje

bss
Ale, ya estoy de vuelta, menudo mes más ajetreado, pero ayer 'terminé'.

Me quedaba una asignatura que me estaba consumiendo la vida, no sé si es que me odia el profesor o qué, pero no lo veo nada normal.

En diciembre me presenté con adelanto de convocatoria tras haber estudiado muchíiiiiiiisimo y saberme la asignatura entera y me suspendió según me dijo 'porque no me conocía, no me había pasado por el despacho'. Y me prometió aprobarme en junio si le entregaba trabajos en caso de que mi examen no llegara al 5 ahora.

En fin, que el hombre tiene memoria de pez y a parte de los trabajos le he tenido que aprobar el examen y mi trabajo de prácticas era el más laborioso de todos :( Encima voy ayer a entregárselo y me salta que no estoy en ningún grupo de prácticas ni de trabajo ni nada. Joder, tras llevar semanas yendo al despacho y volviéndome loca. Grrr. Y no sólo eso, le meto el pendrive para dejarle archivos y va y se reinicia el pc y me salta que le he metido un virus!

Joder, como no me apruebe en actas me lo como...

Pero ya estoy preparada para postear algo más. ¿Alguna novedad interesante? Veo varias chicas nuevas alistadas. ¿Preparamos ya la conquista del foro?
Gracias por lo de la firma Yui XD La verdad es que he tenido cuidado al poner el trozo de la canción, porque en pedrá la mayoría de cosas que dice son obscenidades [tomaaa]

Uhmmm... si la macro KDD se hace en Barcelona me pasaré un rato ^^

Shermie, el profesor te odia xD
pobre shermmie!! no te preocupes con todo lo que te lo has currado como encima te suspenda... yo tambien le mataria!! si quieres te ayudo!! jeje!!

por cierto utena. venias a madrid no? o no eras tu? [reojillo] pues nada ya nos diras que te parece y pq lados vas a star si acaso me puedo pasar a saludarte!! [buenazo]
$t€rT€ escribió:

por cierto utena. venias a madrid no? o no eras tu? [reojillo] pues nada ya nos diras que te parece y pq lados vas a star si acaso me puedo pasar a saludarte!! [buenazo]

Voy mucho a Madrid ^^ Mi chico es de allí. No sé en qué zona estaré esta vez, pero seguramente el viernes por la mañana estaré sola porque mi chico tiene que trabajar, si quieres quedar para tomar un café o algo así pues me lo dices. Cuando sepa en que zona me quedo ya diré algo ;)
UtenA_Tenjô escribió:
Voy mucho a Madrid ^^ Mi chico es de allí. No sé en qué zona estaré esta vez, pero seguramente el viernes por la mañana estaré sola porque mi chico tiene que trabajar, si quieres quedar para tomar un café o algo así pues me lo dices. Cuando sepa en que zona me quedo ya diré algo ;)

amm no sabia que venias tanto a madrid!! jeje bueno saberlo entonces. pues ahora por las mñnas chungo pq estoy currando pero bueno ya encontraremos un hueco jej!! de todas formas cuando sepas en que zona me dices para saberlo para otra vez si acaso o para esta nunca se sabe!! jeje [jaja] [ginyo]
Hola chicas

Ya toy aqui!! pero en breve me voy q he quedado para jugar un trivial con unos amigos!!!

Hoy un poco ajetreada, he ido a clase, y despues a que me arreglen el movil ,me lo han actualizado y tal... ya veremos como se porta.

Bueno, me las piro que se me hace tarde!!

Hasta luegoorrrlll :-)
Ñañaña >_< ¡¡¡Deseadme mucha suerte para mañanaaaaaaa!!! [decaio]
Campanilla escribió:Ñañaña >_< ¡¡¡Deseadme mucha suerte para mañanaaaaaaa!!! [decaio]

¡¡¡Suerteeeeeeeee!!!

[ginyo]
Graciaaas guapaaa. [bye] (>_<)
Mucha suerte :D

Shermie, pasa de ese tío que debe de ser un imbécil de cuidado, si no te aprueban será a diciembre, tampoco pierdes mucho :)

Utena, como que obscenidades XD si pedrá esta llena de cosas románticas... no espera, creo que el día que me pareció romántica estaba borracha.

Estoy reventada y encima hoy tengo que pagar mi particular penitencia por tener las piernas de gorila y querer llevarlas al aire :( no sé si podré soportar tanto dolor o cuando llegue a las rodillas cogeré la cuchilla y a tomar viento XD [toctoc]

Ciao
Wola. Campa, ¿te fue bien ayer? Espero que sí.

Ayer estuve con una "amiwita" de la escuela de arte... y le hablé de EOL, de la kdd alicantina... y al final le di la dirección del foro... asin que quien sabe... igual tenemos eoliana nueva XD XD

Por cierto, he de confesaros que estoy empezando a engancharme al Animal Crosing de DS, pero tengo ciertos problemillas, y es que una tal "Camila" me resulta un poco repelente. Le envié una carta (por aquello de hacer amistades) y ¿no va y me dice que es cursi?... joer, me sentó de mal... anda y que le den. Por otra parte ya sé pescar (molaaa), pero ya van 3 veces que me pican las abejas. La tercera conseguí correr un poco pero al final me alcanzaron. Y los mosquitos cada dos por tres. En fín... [buenazo]

Bueno, voy a marear por ahí y me pongo a currar que tengo unas cuantas cosas.

Chauuuuuuu

Por cierto, a todas las que habeis acabado exámenes, ánimo [chiu]
Yui_K escribió:Utena, como que obscenidades XD si pedrá esta llena de cosas románticas... no espera, creo que el día que me pareció romántica estaba borracha.

Estoy reventada y encima hoy tengo que pagar mi particular penitencia por tener las piernas de gorila y querer llevarlas al aire :( no sé si podré soportar tanto dolor o cuando llegue a las rodillas cogeré la cuchilla y a tomar viento XD [toctoc]

Algunos trozos de la canción sí que son románticos, pero el romanticismo de Extremoduro es peculiar, ya lo sabes xD A mí me parece muy tierno [carcajad]

Ánimo con la cera/máquina/loquesea Yui, que valor :?

¡Buenos días!
Aquí estoy de nuevo, joder, porqué todo me pasa a mí! Me han enjaretado una semana más de trabajo que no me toca a mí. Le digo al que hace los horarios que se ha equivocado y me salta que no, que estaba bien... Y yo, que no, que no, que mira la última semana, que yo tendría que estar de vacaciones. Me dice que tranquila, sí, tranqulísima, pero que aun no lo ha cambiado del horario definitivo!!!!

El otro día descubrí un deporte más que añadir a mi lista. A mi lista de auténticos fracasos. Soy nula! Además aun sigo con las agujetas en los brazos. En definitiva, el frontenis no está hecho para mí.

Y qué nervios! A ver si me sale ya la nota en las actas!!!
Juas, Shermie, te ven tan trabajadora que te quieren dar una semana más de alegría y satisfacción. XD

Abbey Chase escribió:Wola. Campa, ¿te fue bien ayer? Espero que sí.
[...]
Por cierto, he de confesaros que estoy empezando a engancharme al Animal Crosing de DS, pero tengo ciertos problemillas, y es que una tal "Camila" me resulta un poco repelente. Le envié una carta (por aquello de hacer amistades) y ¿no va y me dice que es cursi?... joer, me sentó de mal... anda y que le den. Por otra parte ya sé pescar (molaaa), pero ya van 3 veces que me pican las abejas. La tercera conseguí correr un poco pero al final me alcanzaron. Y los mosquitos cada dos por tres. En fín... [buenazo]

Que es esta tardeeeeee, que notennnteraaaaas. XD

Lo de los vecinos repelentes no te preocupes, acaban mudándose todos a otro pueblo y te llegarán vecinos nuevos... es ley de vida. XD

Cuando caigan las abejas de los árboles echa a correr hacia alguna casa, y entra rapidamente (o en el portón o en las tiendas o en el ayuntamiento) es la única manera de que no te lleguen a picar. XD
me paso rápido a contaros novedades.

Yui, que va, ninguna ventaja si yo para los videojuegos del estilo coches, aviones... soy una patata (me como vallas, arboles, me cargo siempre el vehículo con el que juego...) pero llevado a la vida real se me da bien XD jajaja yo me pensaba que sería un peligro publico y resulta que no, todavía me cuesta un poco el tema de la frenada (o le doy mucho y le coche pegada una sacudida o me quedo a 3 metros del de delante) pero el tema de las marchas que le tenía miedo, anda el 1er día ya me fue bien, hoy he ido un rato con la 5a [+risas] pero bueno luego he bajado a 4rta que me he visto muy animada con el acelerador XD

en fin que a ver si este mes me saco la teórica, si todavía no al tengo pero es que lo hacen así cuando has dado todos los temas puedes empezar practicas para luego hacer una semana el teórico y si apruebas la siguiente le practico, a mi me gusta más así, porqué te fijas más en lo que le profe ha explicado en clase y se queda mejor que si sólo ves los dibujos; aunque creo que como he perdido esta semana de clases por el curro, tendré que hacer este mes la teórica, y luego en agosto bajar los días de practicas y en setiembre la practica ^_^

y entre el curro (por suerte mañana será el último día) y que ahora estoy 4 días sola en casa que estoy con el novio, pues tengo todos los días ocupados jaja, el domingo vamos a pasar el día fuera, y nada luego hasta finales de mes no empiezo con otro curro, aunque ese será mejor, sólo 5 horas y partidas 3 pro la mañana y 2 por la tarde, con tiempo suficiente para comer, ir a la playa... XD

bueno me voy arreglar, luego comer y para el trabajo ^_^

besitos.
Lodis, la quinta con el coche de la autoescuela es un vicio :P como no pagas la gasolina pues quieras que no te animas mucho XD yo cuando más he corrido ha sido en la autoescuela [ayay] bueno ya verás como te haces con él. Por cierto está muy bien el sistema ese, a mi hasta que no aprobé el teórico no me dejaron coger el coche... y claro estas medio año empleada con el carnet.

Utena, para romántico el principio de extrema y dura [risita] no me negarás que no es una muestra de romanticismo pedir que perdonen la vida al pollo por que la gallinita quiere matrimonio [carcajad]

Bueno ayer mi valor sólo duro hasta las rodillas, de ahí hacia arriba fui a cuchillazo limpio :P
hola chicas :)

hoy he dicho en mi 2º trabajo que lo dejo... el miércoles mi último día :)

por lo demás... qué ganas que sean las 7.30-8 de esta tarde y no saber nada de trabajos hasta el lunes :)

buen fin de semana a todas :D
Hola chicas!

Bufs... este es mi último finde "tranquilo"... El lunes empiezo a trabajar en dos sitios de nuevo, 8 horas de mañana y 4 de tarde, con una hora de separación que uso para de ir de un sitio a otro... Ains! se terminó el tener vida social! Porque claro,... luego llega el fin de semana y me convierto en marmota XD

Al menos... ya es viernes! :D
wenas tardes chicas!!

por fin es viernes!!!

lodis: me alegro!! de que todo te vaya bien!! y lo de tu chico aprovecha!! que estais solos ya veras que agusto estais!!

yui_K: yo al final con las piernas siempre termino con cuchilla si es que es mas comodo!! jeje!!

bueno chicas a las que esten currando que les sea leve. y a las otras que les cunda el finde!! a descansar!! jeje

yo tengo mñna libre perop el domingo me toca currar pero bueno.. que se le va a hacer solo son 15 dias los que curro asi que no pasa nada!!

por cierto campa; suerteeeee! ya contaras aver que tal fue!! el examen
bss
Hola chicas

Ays...que suerte tengo. Sigo sin encontrar una academia que me ayude este verano!!! [triston] he llamado a un par más y nada...

Por lo demás con lo que si estoy contenta es con el aleman, me encanta, aunque sea dificil es como un reto entenderlo todo jejej...

Mañana me voy a la playita con mi niño, estrenaré mi bikini!!!

Bueno, nos vemos!!! que paseis buen finde!!!

[ok]

pd: x cierto, esta mañana a las 6 me he despertado riendome como una loca, descojonandome viva!!! llorando de la risa!!! jajaja, mi chico me miraba como si estuviera pirada, entre asombrado y asustado... es que menudos sueños q tengo, madre mia...
Ya es viernes por fin!

Estoy con un cabreo que voy a explotar, [snif]
vosotras que opinais, ¿me cargo a mi novio? o ¿me lo cargo?, no, en serio, que hariais vosotras si despues de 7 años que tuvisteis la pelea mas grande de vuestra relación porque una compañera de la universidad le tiraba los trastos a vuestro novio y se lo decis pero aun así le acompañaba a casa por las noches, le llevaba los trabajos cuando pesaban y cuando terminó el año y se marchó (por fin, ya que no era de la misma localidad) ella le manda una carta con "regalitos" no sabia cuales eran ya que me dejaba leerla pero no lo hice, después por esa pelea dice que rompera la carta y la tirará. Y aunque es una chorrada te quedas más tranquila.
7 años después descubres que tiene esa carta y 4 más posteriores a esa fecha.

Joer estoy hecha polvo, tengo un nudo en el estómago horrible, he leido las cartas y aunque no pone "nada" me ha sentado fatal.
Puede que parezca egoista pero creo que si una persona que tiene contacto con tu pareja a tí te incomoda no deberias hacer este tipo de cosas, cuando nunca antes ni después le he dicho nada parecido, solo con esta persona lo he hecho.

Edito: pd fue la mas grande porque ha sido la unica pelea en estos mas de siete años
No le des vueltas... Han pasado más de siete años y no merece la pena traer esos recuerdos al presente.

Pero yo soy igual que tú, y lo del nudo en el estómago también me pasa, es horrible, me como la cabeza por todo, y encima son cosas absurdas.
uff, menos mal que esta en el trabajo, si no hubiera sido la segunda bronca que tenemos.
si no puedo ni escuchar ni su nombre, creo que estoy obsesionada y eso que intento evitarlo en serio pero esa tia me puede (aun ahora)
SUNAKO escribió:uff, menos mal que esta en el trabajo, si no hubiera sido la segunda bronca que tenemos.
si no puedo ni escuchar ni su nombre, creo que estoy obsesionada y eso que intento evitarlo en serio pero esa tia me puede (aun ahora)

Si a mí me pasa lo mismo, aunque ya lo superé más o menos. Pero tuve cierta obsesión/odio hacia una chica. Pero es que sintiéndome así sólo conseguía estar mal yo.
Supongo que los celos son malos... rectifico, malísimos!!. Está claro que nunca nos gusta que otra chica se acerque nuestra pareja cuando ésta tiene "cierto interés". A mí, afortunadamente, no me ha pasado (todavía) y espero que no pase... claro, que si me ocurriera no creo que me enfadara, si no que me pondría triste y a llorar... creo que no soy una persona que se enfade facilmente, otra cosa es deprimirme... De todas formas, si tú estas segura de tu pareja no dberías darle importancia. Eso hará que él te valoré más y vea que confías en él, porque si te pones ceporra con algo como lo que has contado, igual puede pensar que eres muy celosa y posesiva y puede ser peor.

De todas formas intenta no pensarlo, que, como dice Shermie la que lo pasa peor eres tú.

Dios... esto no puede ser bueno, estoy viciada al Animal Crosing... ¡¡con todas las cosas que tengo que hacer, parece mentira, con la edad que YA tengo!! [sonrisa] [Ooooo] :O :-)

En fin, supongo que si es lo que me gusta no voy a renunciar.

Weno, ale, que os vaya bien a todas. Yo el Lunes ya estoy de vacaciones, pero me esperan un montón de cosas por hacer...

Campa: si es que estoy empanada, yo pensaba que fue ayer... [reojillo] [ayay]
ok. si soy consciente de todo ello pero bueno, ya me he desahogado, gracias chicas! [oki]

pero se me despertó ese antiguo sentimiento que ya dije que hacia años que no me pasaba uff que mal rato he pasado pero ya estoy OK
uf los celos son malisimos...

reconozco k yo soy muy celosa xo x otro lado hago un esfuerzo tremendo xa no serlo asi pues la mayoria de las veces pienso en k me cargaria a la otra tia xo lo pienso mejor y se me pasa...
eso si.... cuando una xika se pasa de la ralla exploto xk una de las cosas k no soporto k vayan de "amigas" con mi xiko...

lo k suele pasar en estas ocasiones k nosotras le decimos k hay alguna xika detras de él y ellos en vez de darnos la razón dicen k son tonterias e imaginaciones nuestras... me fastidia tanto k no lo kieran ver!!! será xk así al darle menos importancia hace k nosotras dejemos el tema y así no nos rallemos...

salu2
Estos temas siempre son un mal asunto, lo mejor es que ya que hace tanto tiempo pases del tema, al fin y al cabo piensa que la que lo tiene eres tu ;)

Campa, supongo que estarás de celebración [carcajad]
Celos... yo los odio, y mi pareja igual, así que no hemos tenido problemas con este tema, pero sí conozco a gente que los tiene y son un asco... ánimo ;)

Yui!!! me ha encantado la foto de tus pies en el Flog! [sati]
[risita] por supuesto, a todo el mundo le gustan los pies de Yui [risita] es una ley básica de la naturaleza, como el principio de Heissenberg o la ley de Shanon de la entropía, sólo que mejor por que hace referencia a mi :P

[tomaaa] vale, tengo que dejar de desayunar batido de chocolate
Para foto bonica la de tu flog Lau [qmparto]

Nu Yui ayer a la cama a las 12 que había sueño. :P
Seeeh [chulito] Pues Yui puede dar fe de que tenemos algunas que superan a esa, de hecho tengo material en que la propia Yui sale posando de manera similar...muahahahahahah [rtfm]
Hola chicas

¿Qué tal? Espero que todas esteis bien. Yo estoy bien, me voy a pasar dos semanitas a la playa con unos amigos. [chulito]

Que todo os vaya estupendamente y que disfrutéis de vuestras vacaciones!!!

Un saludo a todas.

Nos vemos!!
tu también tienes flog?? voy a buscarte en el de Yui ^_^

los celos es una de las peores coas y creo que más perjudiciales en una pareja, la confianza es importante, y aunque alguna vez machacaríamos a la otra, es mejor intentar hacerse la sorda cuando te comente alguna cosa, porqué es mejor que te lo comente a que luego te enteres por alguna otra persona, que él no te lo diga por no hacerte sentir mal y entonces si que se puede liar una buena.

Abbey, no te sientas "mal" por engancharte la animal XD es un buen juego, yo estoy en un intento de mezclar plantas, y a la espera de tener tiempo apra poder conectarme la wifi para que el Nook me haga la última ampliación de la tienda XD tengo que plantar más arboles cuando salga fruta que voy mal de bayas...

Hoy el último día de curro, el 23 de este mes me voy a presentar a la teórica y luego ya paro las practicas hasta le 20 de agosto para el 3 de setiembre ir al examen del practico... espero aprobar al a primera los dos [ayay]

Vaya bien el finde!!!
A pasarlo bien Aline... [bye]

¡¡Esas fotos tienen que rular Lau!!

Yooo no me voy de vacaciones a ninguna parte. [snif]
Hola chicas!!!

Estoy de pasadita... que hoy ME VOY A LA PLAYA!!!! juju, primer día , y espero que no sea el último!!! en este caso voy con mi niño que es poco playero. Él tiene q comer en un restaurante porque eso de comer en la playa mas bien poco...que comodon,eh?? jejeje...

Ya os cuento si vuelvo morena, aunque yo ya lo soy...

Hasta luegooooooooo, q vaya bien el finde!!!!! [hallow]
Campanilla escribió:Yooo no me voy de vacaciones a ninguna parte. [snif]

yo tampoco [snif]

buen@s días/tardes :P

voy a tomarme un aperitivo en la terraza [beer]
lodis escribió:Hoy el último día de curro, el 23 de este mes me voy a presentar a la teórica y luego ya paro las practicas hasta le 20 de agosto para el 3 de setiembre ir al examen del practico... espero aprobar al a primera los dos [ayay]
Vaya bien el finde!!!

Mucha suerte con el teórico y práctico. A mi la teórica me costó algo más del o que yo esperaba, pero al final aprobé. Pero el práctico aprobé a la primera. Ya veras qué sensación de libertad vas a sentir cuando te montes en el coche y lo lleves tu solita. Yo lo flipe colores, jajaja. Al principio vas acojonada, más que nada por ser novata total y después por los nervios que llevas. Pero ya verás que pasadas unas clases vas con tranquilidad. Yo me lo pasaba muy bien en las clases. Sobretodo oyendo a mi profesora chillar a los que hacían pirulas, jajaja.

Suerte guapa y a por todas!!!

Campanilla escribió:
A pasarlo bien Aline... [bye]

Muchas gracias, guapa.

Lo mismo digo.

Ciao
Que aproveche Asterixa XD.

Aniii rebózate bien en la arena, cual croqueta :P, por las que nos quedamos en el interior, de momento... Me han dicho mis progenitores que igual vamos unos días a Vigo, como casi todos los años...
Gracias guapa!!

Yo por ahora pasaré el verano entre mi casa y el campo, q por lo menos hay piscina :), eso si... la playa está a 15 minutos XD
Asterixia, anii, aline a disfrutar del agua ^^
Lodis, haz muchos tests que ya verás como lo sacas sin esforzarte.

Campa,
Campanilla escribió:¡¡Esas fotos tienen que rular Lau!!
[mad] tu no sabes lo que estás pidiendo, hay gente encerrada con camisa de fuerza por culpa de ver esas fotos...
Ah lodis, sobre el coche... ¡recuerda que las viejas dan más puntos!. [looco]

Sagerada Yui u_u
Ya toy de vuelta!!! ay madre, como se nota q he estado en el sol, estoy ardiendo!!! y eso q ya toy duchadita, limpita...nanai no se va...

Por la playa genial, nos hemos ido a la playa de Muro, q es una playa laaaaarga y en la cual te tienes q meter hasta bien dentro para poder nadar, lo bueno es q hace viento por lo q no te asas completamente a no ser q estes en el mismo sol. Mi chico: debajo de un pino jajaja y yo en la frontera entre la sombra y el sol jaja...si es q...

Me siento las piernas quemadas, ya veremos como estoy mañana q se notará mas...

Lodis, yo pensaba q ya tenias la teorica!!! joer, pos mi autoescuela no hace practicas en agosto [agggtt] q raro...

La semana q viene mas!!!

Besossss!!! [oki] [ginyo]
No creo que haga porqué la profe me ha dicho que voy bastante bien, sólo llevo una semana, y que el 23 me presente la teórico, luego si apruebo, pues a partir del 20 de agosto que ella vuelve (por no cambiar de profe) hasta el examen volvería hacer practicas, y de mientras, antes del examen del teórico también haré ^_^

acabo de llegar ahora de la playa XD que bien que se estaba [ayay]

aunque ahora me he puesto en al terrazita que pasa el aire...
jo la playa, vivo a 300m de ella en Valencia y todavia no he ido, es como el dicho de en casa del herrero cuchillo de palo, pues parecido, con lo cerca que la tengo y la pereza que me da :S

Ya veras lodis como el teorico te lo sacas [oki] , y luego el práctico dependerá de lo nerviosa que te pongas, antes de qu te des cuenta ya tendrán en tu mano el carné.

Un saludo a todas
(y gracias por los posts anteriores [risita] )
Bieeen ¡ya me he remojado el bikini! Por fin XD Aunque al final del día se ha levantado aire, por fin he visto el sol y la hierba y las nubes XD
Buenos días!!

Me voy a BCN a comprar algun libro y alguna pijada, y bueno... mi billete para Madrid XD

Madrid, Madrid, Maaaaadrid [buenazo]

Campanilla escribió:Bieeen ¡ya me he remojado el bikini! Por fin XD Aunque al final del día se ha levantado aire, por fin he visto el sol y la hierba y las nubes XD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenas... qué bien sienta no madrugar... Tengo que ir a comprarme unas playeras y sandaaalias, y pasarme por la biblioteca a coger algún liiiiiibro, y empezar a trastear con los acrílicos. [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511