Mujeres de EOL (#6)

1, 2, 3, 4, 511
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]¿Eres mujer y eoliana? ¡Este es tu hilo! Cada vez somos más, conoce a otras féminas que comparten tus aficiones eolianas.

[size=100][b]Mujeres que han pasado por aquí:

[/b][/size]
[/size][/font]
    [font=verdana, arial, helvetica][size=90]
  • [b] #9: -PaO*-, !ârÄ, 40gigabites, *Rouse*, $t€rT€, [/b][font=verdana, arial][size=90][J*]~, !MäryKêìt
  • [b]A:Abbey Chase, Afrodita, Agua, Aku, , Aline, Anabela111023, [/b]Andreuky, [b]Aniii, Angaia, Angela_gsw, Angie_R.R, Anna_blmr, Anuskafm, Anuski, Arwassa, Asterixa, Aurian, Aya_cat, Ayumu

[/b]
  • [b]B: Bhircoff, Blau, Burbuja

[/b]
  • [b]C: Campanilla, Carcapitriona, Cebollita, Cristh, Cymmeria

[/b]
  • [b]D: Deray_ml, [/b][b]DeSi-DS,[/b][b] Dipsy, dPiWiN, Dragonfan, Drashiel, drknss

[/b]
  • [b]E: Ela, Elamarillo, Evanschild

[/b]
  • [b]F: Faith

[/b]
  • [b]G: Garonna, Gatita86, Galeyla

[/b]
  • [b]H: hamtara

[/b]
  • [b]I: IrA_[/b]
  • J: Joie

• [b]K: kiero a aixi

[/b]
  • [b]L: LadyStarlight, La_ToMaTe, LilAnn, Lodis, Losinas, LTKerrigan, Luna, Lydiasr, LyLha

[/b]
  • [b]M: Madoju, Mafian, Malicia, Malu, MaRTutXA, Melime, Moon, Mottura, [/b] Missykarico
  • [b]N: Naiade_18, Nanami, Natilla, Necane, Nenita, Neswina, Ninfa, Niu Meri, Nube, Nylsa

[/b]
  • [b]O: Orsonwells

[/b]
  • [b]P: PeachGirl, Phoebe17, pikatxu, Pluxa

[/b]
  • [b]R: Rammsteingirl, Roberta, RoSie

[/b]
  • [b]s: Safira, Shampoo83, Shermie, Shio, Si Wang-mu, SuMMeRiNLoVe, Sunako

[/b]
  • [b]T: [/b] TaKaKo, [b]TaNk GiRL, Threnody, Titabruni, Trasta

[/b]
  • [b]U: Utena

[/b]
  • [b]W: Wendy, Wish

[/b]
  • [b]X: Xeila84

[/b]
  • [b]Y: Yui_K, Yuki

[/b]
  • [b]Z: ZoLiE[/b][/size][/font][/size][/font]
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]

[b]Mujeres que [size=100]NO
se han pasado por aquí todavía XD

Aha_chan, Anaiz
Balsi Boladepelusa
Coricel
Labb
MercedesManson
Najwa, Nessa
Thirtey

[/b][/size]
[/size][/font][font=verdana, arial, helvetica][size=90]

[/size][/font]
Continuación de 'Mujeres de EOL (#5)'

lodis escribió:cierro!! ^_^
buenas noches chicasss

arg me has quitado el sitio lodis [fies]
Hola chicas! Acabo de dar las cinco estrellitas ^^, a ver si salen pronto. Ayer por la noche llovió a cántaros y puede que hoy también lo haga (eso espero, porque es festivo en e pueblo de unos amigos y tengo pocas ganas de pasar la noche por ahí).
Venga, nos vemos!!!
PD: Voy a dejar un fondo, a ver si os gusta ^^
Aquí está Bye!
¿Qué? ¿Ya la habéis visto todas? Yo fui anoche. XD ¿Os quedásteis hasta final de créditos? :P
Si alguna encuentra los finales de creditos por Youtube que me lo cuelgue... que los mongolicos de mi grupo no quisieron quedarse hasta el final y eso que yo insisti que siempre meten alguna curiosidad al final de todas las pelis xD ... Y ellos QUE NO!!! que esta es la ultima!!! xD ...

Pues eso... Imagino que os gusto la pelicula mucho xD ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Conociendo que sois grandes Fans de Jack xD
buenas tardes :)

día caluroso pero con viento.... asi q hoy no hay playa

yo tengo esta noche una cita con Jack XDXD
Vaya, todas teneis cita con Jack [decaio] , yo espero verla el sabado que viene ^^

5*
y yo que no he visto ninguna de las pelis de este hombre.....

en fin tampoco creo que vaya a esta, tengo que ahorar pa la comida con mi futuro maridito pa este jueves 31.

Ya tengo la ropa en casa, anillos, zapatos... lo unico que me falta es envolver los regalos pa los invitados.

E ir este miercoles pa preparar el pelo con no se que coñas, pa que el jueves me hagan mejor el peinao.

La verdad tengo ganas de k pase le jueves. Y bueno al menos se que voy con un peinao y un maquillaje muy guapo. Es que voy yo y reservo para Alonso´s no se si os suena. Pero es algo de postin por decirte que aqui en gijon son los que marcan que peinados se llevan pa un año o no. (Esta semana tubieron el desfile de tendecnias anuales [ginyo] )

Y luego por la tarde me toca hacer las fotos de estudio. Que he conseguido un hueco en la apretada agenda del fotografo que gano este año el premio goya al mejor fotografo español....

Lo bueno es que como con familia y demas no hago nada, sera trakilito todo. Tomar algo con los amigos antes de ir nos a comer el y yo solos. Luego quedar otra vez con otros amigos a tomar otra cosilla por la tarde. Ir a las fotos y luego a cenar solitos. Y el viernes de noche salir con todos nuestros amigos hasta que el cuerpo aguante.

Como veis algo barato y sin complicaciones de familias ni demas....

Joer ahora que me doy cuenta, me pongo a hablar de una peli y acabo contando el plan del dia de mi boda.... y fijo que a ninguna os importara mucho pero en fin.... me hace ilu contarlo jeje

saludos y a todas las que vayais al cine que os lo paseis muy bien
Joer qué nivel Melime, enséñanos alguna foto ¿vale? XD Qué salga todo muy bien ese día [oki]
No sabía que te casabas ^^
Que salgo todo genial ese día y ya nos enseñarás fotos, al menos de la tarta [babas]
hola chicas!!

esta noche tengo mi cita con jack!! jej me quedare a los creditos aver aunque la verdad que siempre me suelo quedar! asi que ya contare mñna que me ha parecido. [beer]

meline:; que todo te salga de muerte!! [oki]

5 estrellitas que le voy a dar!! jej
melime enhorabuena! y que te vaya perfecto todo el día de tu boda.
Las demás disfrutad de la peli de piratas del caribe 3, a mí aún hasta mediados de junio me toca esperar ^^u
Gracias a todos, ya os ire enseñando las fotos. Porque al menos las de con mi familia van en camara digital asi k facil. Las del estudio cuando me las den a mi las escaneo y las subo para que las veais

Yui_K escribió:No sabía que te casabas ^^
Que salgo todo genial ese día y ya nos enseñarás fotos, al menos de la tarta [babas]

lo de la tarta dificil. Como dije no hay comida familiar, asi que tp tarta. Eso si si quieres, como vamos a un restaurante japones a comer pato laqueado (lo laquean y luego lo siven de tres formas diferentes) te puedo enseñar fotillos de eso.

Eso si tp espereis traje de novia, el si va con traje, pero yo voy de pantalon de vestir. Es que vamos algo mas informal que de novios, asi sion cosas que se pueden usar para un futuro. Y aparte como en si es una boda sencillita pos, pa que gastar mas de lo necesario.

Lo dicho muchas gracias a todas y disfrutar de vuestra peli.
Ahora si que ya lo tienes cerca Melime ^_^

pues si es una boda sencilla, mejor que mejor un traje para aprovecharlo otra vez.

yo en un futuro si me caso se que va ser algo con poca gente la familia más cercana (que es con la que hay contacto) y un grupo de amigos; es un día para celebrar con la gente que te importa, porqué ya me dirás que gracia tiene invitar al primo del tío del cuñado de fulanito sólo para montar el mega banquete...ganas de gastar dinero, eso si, quiero mi vestido [amor]

pd: si habláis de Jack que sea con spoilers que la final no puede ir ^_^ jajaja y gracias pro avisar de que espere hasta los créditos!! también me lo dijeron con x-men 3 y valió al pena la espera ^_^
Buenas noches :P

Vengo de ver a Jack [looco] [looco] [looco] , que me ha gustado no se si se notara XDXD

Los créditos hasta el final no los vi... porque la gente se levantó y mi amiga mañana trabaja y llevaba prisa...

Melime que vaya todo bien, feliz día!!!
wenos dias!!
Ya vi a jack!! [babas][babas]
lodis oki tranqui no diremos nada por spoiler ni nada!! a mi me gusto mucho pero hay cosas que sobraban. pero vamos que sieempre es merecido todo si es para ver a jack. y orlando no se queda corto MADRE MIA!! que wapo sale!! [babas]

Imagen

Imagen

si si quedaros a los creditos! gracias campa por avisar!! JEJE!!

que vaya bien el dia.-

aveis ido a votar ya?? yo si acabo de venir!! jej

bss
Hola, hace un monton que no paso, antes que nada felicitar a la futura esposa, espero que ese dia sea el mejor hasta la fecha.
Ayer fui a ver los piratas y se me hizo en algunos tramos un poco lenta, pero en general no defraudo y con los chicos aun menos.

salu2!!!
$t€rT€ escribió:wenos dias!!
Ya vi a jack!! [babas][babas]
lodis oki tranqui no diremos nada por spoiler ni nada!! a mi me gusto mucho pero hay cosas que sobraban. pero vamos que sieempre es merecido todo si es para ver a jack. y orlando no se queda corto MADRE MIA!! que wapo sale!! [babas]

Imagen

Imagen

si si quedaros a los creditos! gracias campa por avisar!! JEJE!!

que vaya bien el dia.-

aveis ido a votar ya?? yo si acabo de venir!! jej

bss

yo me fui en los créditos :(, q pasó? mi amiga curraba hoy y tenia prisa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
aste te lo mando por privado! oki? para no fastidiar!! a los que no han visto jeje!!
$t€rT€ escribió:aste te lo mando por privado! oki? para no fastidiar!! a los que no han visto jeje!!

ya lo vi, muchisimas gracias!!!!

no salir del cine hasta que dejen de proyectar [rtfm] [rtfm]

yo soy capaz de volver a verla [amor] , vi dos veces el retorno del rey :p
Hola chicas!!!

Ays, llevo unos dias sin escribir nada pero es que apenas he estado por internet. Hemos estado de fiestas por aquí...

Melime, enhorabuena por tu boda! ya nos pondras fotillos,no???

No he ido a ver a Jack, iré el viernes que viene con mi chico. Aunque según un amigo suyo la peli es super aburrida y que casi se duerme.. ¿?¿?¿? :? :? Espero que no sea verdad [angelito]

Me acabo de comer un peazo de helado de Haagen Dazs, pero es q con la regla apetece mas

Imagen

Era para compartir, pero el nuestro tenía fresa, praline, caramelo y chocolate. BUENÍSIMO jeje [angelito]

Hasta luego chicas!!!
Hola! Aqui otra eoliana.

un saludo
hola, theJess, bienvenida por el hilo ^^

Jo, Anii, qué buena pinta tiene el helado ese, yo ahroa ando enviciada a las galletas cuetara de nata, siempre tengo algún paquetillo cerca del pc para ir picando.
bueno chica ya estoy aquí ha cuadrado todo a la primera, en las horas muertas he preparado los sobres que se tiene que enviar y sólo queda recontar y poner le resultado XD jeje en 45 minutos hemos terminado de contar y para casa ^_^

he podido irme a comer a casa, me han traído desayuno mi padre y merienda mi chico [amor]

y ahora descansar porqué mañana no tengo un buen día así que nada.

Anii como te cuidas XD ^_^

bienvenida theJess
Bienvenida theJess.

Qué apañada lodis :P ¿Te vas a dar un capricho con la pasta? XD

A ver qué ceno yo hoy... el postre ya lo tengo. XD
necesito chocolate que estoy depre, Campa te cojo unos pocos ^_^

pues quería pagarme una entrada para un concierto de Miguel Bosé, pero depende de si una petarda de por aquí baja o no XD y con lo que sobraba había clichado un par de blusas pero ahora no podré que se ha muerto un tío y prefiero hacerle una corona de flores, se que a él le habría gustado.
lodis escribió:necesito chocolate que estoy depre, Campa te cojo unos pocos ^_^

pues quería pagarme una entrada para un concierto de Miguel Bosé, pero depende de si una petarda de por aquí baja o no XD y con lo que sobraba había clichado un par de blusas pero ahora no podré que se ha muerto un tío y prefiero hacerle una corona de flores, se que a él le habría gustado.

wena noches chicas!!

vaya lodis lo siento!! [decaio]
campanilla: te cojo tab un trozo de brownie!! jej
anni: que bueno el helado!! jej
bienvenida THE JESSS

aqui una tarde en casa del niño y no he echo mas que dormir jaja el jugaba al mario strickers y cuando metia gol me asustaba! jej POr cierto Wish no le den mucha caña cuando jueges con el oki? jej! [carcajad]
mi novio es radeon [angelito]
y nada es que estaba super cansada.. luego ya se me ha pasado! jej

por cierto lodis ya tengo el cake mania. lo iba a probar en casa del niño pero se me ha acabado la bateria asi que ya mñna lo probare! Jej y ya te dire oki?

pues nada chicas que durmais bien!!
$t€rT€, tranquila que no abusaré, a no ser que nos toque en el mismo grupo en la liga, que entonces sí que me lo tomaré en serio y que gane el mejor! ^^
Campa, yo aún no he probado a hacer los brownies... cuando vuelva a casa.
wenas noches chicas me paso a saludar.

me voy a estudiar economia!! que mñna toca examen.

respecto al examen de derivadas del jueves.. hemos suspendido toda la clase! asi que decirme de quien ha sido culpa pq mia no! jeje!! es un perro el profe ya lo podia aver puesto mas facil encima tiene el valor de decir.. me esperaba algo mejor. note jode y nosotros algo mas facil! jajaja en fin serafin que ya lo hara mas facil esperemos.. que nosea tan cabron de darnos la puñalada en esta tercera evaluacion!!

bss chicas que durmais bien!

PD: como se notan los examenes que tenemos el hilo abandonados!! [toctoc]
Wenos días:

Hablando de economía. La mía se va quedar temblando un poco. Ayer me llegó la factura del móvil... llamadas desde Japón... 150€!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] También es cierto que no administré bien las llamadas. Eso sí, he realizado menos que las que me han hecho (de las cuales pago la mitad de lo que cuestan). En fín, como no todos los días voy a Japón supongo que me recuperaré... tarde, pero lo haré.

No obstante, desde que volví de viaje he comenzado la campaña "Apdrina móvil" (el mío). Así que ya le he dicho a las llamadas usuales que durante este mes y el que viene me llamen a mí. Haré las llamadas que sean estrictamente necesarias.

Bueno... voy a ver cómo me las apaño...

si alguien me quiere ayudar clicando en los anuncios de mi web no se lo impido [angelito]
$t€rt€, bueno a la próxima será. Aunque vamos soy yo ese profesor y se me cae la cara de vergüenza si me suspenden todos mis alumnos...
Abbey, clicados [risita]
hola chicas :)

buenos días desde el curro... vamos a ver como va el día.. por ahora tranquilito, esperemos q no aparezca la tontaelculo ¬_¬
Buenas desde el curro XD

Qué poco movimiento chicas [enfa]

Dentro de 20 minutos termino y a comer, que me muero de hambre...

Yui!! te veo mañana! [bye]
Sí que tenemos abandonado esto sí... pero yo vuelvo a la carga el lunes. [360º]

A ver dónde hay que clicar Abbey XD
wenos dias chicas!!!

abbey donde hay que clicar?? [+risas] no lo veo....

que tal espero que todo os vaya bien. yo deseando quitarme el examen de economia de encima aver que tal sale!

asta luego chicas.. .vaya bien el dia! [beer] [beer]
en el toro sitio está la dirección donde clicar XD

yo he estado toda la mañana estudiando y ahora depsués de comer me puesto con la ds al sims mascotas, me mola ser veterinaria ^_^
lodis escribió:en el toro sitio está la dirección donde clicar XD

yo he estado toda la mañana estudiando y ahora depsués de comer me puesto con la ds al sims mascotas, me mola ser veterinaria ^_^

oki aver si algun dia me deja entrar de una P... vez!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ya he jugado al cake mania.. esta chulo... es una locura de pastelitos jeje
y el diner dash tres cuartas me molan los dos! jej ya tengo el primer nivel pasado jej!

saludos!
el dinner me gusta puedes ir cambiando más, de la ropa cuando desbloqueas, de lugar, la decoración...

el cake mania, decide bien que maquina compras ^_ ^lo mejor el chico del principio y las viejecitas que tiene más paciencia lo pero la mujer rubia y los niños... ^_^

hoy me viciado al sims mascotas, me mola esto de ser veterinaria y al charlote web, alguna ha jugado?? ^_^
Un cachito a mi salud, niñas. ;)

Imagen

Imagen
Campa es tu cumple??????

avisa antes mujer!!!

felicidades guapa!!!

me sirvo del segundo que lleva más chocolate [ayay]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
gracias campa!! jeje

del cake mania me voy por poco he empezado hoy. y me han salido los clientes que son angelitos! jej!
del dinner ya he abierto el otro restaurante! Jej! osea el nivel dos! jej

que tal el dia'? yo ya me he quitado el examen de eco de encima y creo que aprobado esta! asi que perfecT!!

EDITO: FELICIDADES CAMPAAAAAA yo tb me cojo el de chocolate!! jeje!!

bss que vaya bien a todas!
FELICIDADES CAMPA!!!!!!!!

Ay q ver q buena pintaaaaa!!! me pillo un trocito,eh?? con tu permiso.

Por aquí ya quedan pocos dias para volver a la isla del amor, tengo pocas ganas, ya me viene la pena.... [decaio] [decaio] [decaio]

En fin, que tengais dulces sueños y buenas noches.

Hasta mañana
Buenas nochessssssssss
El Hilo de Solter@s esta algo mas abajo Caleimas ...

Un placer... ^^ ...
buenos días chicas :)

Felicidades Campa!!!
¡Infelicidades, Campa! Como regalo de cumpleaños, hoy no me meteré contigo :D
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511