y yo que no he visto ninguna de las pelis de este hombre.....
en fin tampoco creo que vaya a esta, tengo que ahorar pa la comida con mi futuro maridito pa este jueves 31.
Ya tengo la ropa en casa, anillos, zapatos... lo unico que me falta es envolver los regalos pa los invitados.
E ir este miercoles pa preparar el pelo con no se que coñas, pa que el jueves me hagan mejor el peinao.
La verdad tengo ganas de k pase le jueves. Y bueno al menos se que voy con un peinao y un maquillaje muy guapo. Es que voy yo y reservo para Alonso´s no se si os suena. Pero es algo de postin por decirte que aqui en gijon son los que marcan que peinados se llevan pa un año o no. (Esta semana tubieron el desfile de tendecnias anuales
)
Y luego por la tarde me toca hacer las fotos de estudio. Que he conseguido un hueco en la apretada agenda del fotografo que gano este año el premio goya al mejor fotografo español....
Lo bueno es que como con familia y demas no hago nada, sera trakilito todo. Tomar algo con los amigos antes de ir nos a comer el y yo solos. Luego quedar otra vez con otros amigos a tomar otra cosilla por la tarde. Ir a las fotos y luego a cenar solitos. Y el viernes de noche salir con todos nuestros amigos hasta que el cuerpo aguante.
Como veis algo barato y sin complicaciones de familias ni demas....
Joer ahora que me doy cuenta, me pongo a hablar de una peli y acabo contando el plan del dia de mi boda.... y fijo que a ninguna os importara mucho pero en fin.... me hace ilu contarlo jeje
saludos y a todas las que vayais al cine que os lo paseis muy bien