Mujeres de EOL (#5)

1, 2, 3, 4, 511
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]¿Eres mujer y eoliana? ¡Este es tu hilo! Cada vez somos más, conoce a otras féminas que comparten tus aficiones eolianas.

[size=100][b]Mujeres que han pasado por aquí:

[/b][/size]
[/size][/font]
    [font=verdana, arial, helvetica][size=90]
  • [b] #9: -PaO*-, !ârÄ, 40gigabites, *Rouse*, $t€rT€, [/b][font=verdana, arial][size=90][J*]~
  • [b]A:Abbey Chase, Afrodita, Agua, Aku, , Aline, Anabela111023, Aniii, Angaia, Angela_gsw, Angie_R.R, Anna_blmr, Anuskafm, Anuski, Arwassa, Asterixa, Aurian, Aya_cat, Ayumu

[/b]
  • [b]B: Bhircoff, Blau, Burbuja

[/b]
  • [b]C: Campanilla, Carcapitriona, Cebollita, Cristh, Cymmeria

[/b]
  • [b]D: Deray_ml, [/b][b]DeSi-DS,[/b][b] Dipsy, dPiWiN, Dragonfan, Drashiel, drknss

[/b]
  • [b]E: Ela, Elamarillo, Evanschild

[/b]
  • [b]F: Faith

[/b]
  • [b]G: Garonna, Gatita86, Galeyla

[/b]
  • [b]H: hamtara

[/b]
  • [b]I: IrA_[/b]
  • J: Joie

• [b]K: kiero a aixi

[/b]
  • [b]L: LadyStarlight, La_ToMaTe, LilAnn, Lodis, Losinas, LTKerrigan, Luna, Lydiasr, LyLha

[/b]
  • [b]M: Madoju, Mafian, Malicia, Malu, MaRTutXA, Melime, Moon, Mottura, [/b] Missykarico
  • [b]N: Naiade_18, Nanami, Natilla, Necane, Nenita, Neswina, Ninfa, Niu Meri, Nube, Nylsa

[/b]
  • [b]O: Orsonwells

[/b]
  • [b]P: Phoebe17, pikatxu, Pluxa

[/b]
  • [b]R: Rammsteingirl, Roberta, RoSie

[/b]
  • [b]s: Safira, Shampoo83, Shermie, Shio, Si Wang-mu, SuMMeRiNLoVe, Sunako

[/b]
  • [b]T: [/b] TaKaKo, [b]TaNk GiRL, Threnody, Titabruni, Trasta

[/b]
  • [b]U: Utena

[/b]
  • [b]W: Wendy, Wish

[/b]
  • [b]X: Xeila84

[/b]
  • [b]Y: Yui_K, Yuki

[/b]
  • [b]Z: ZoLiE[/b][/size][/font][/size][/font]
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]

[b]Mujeres que [size=100]NO
se han pasado por aquí todavía XD

Aha_chan, Anaiz
Balsi Boladepelusa
Coricel
Labb
MercedesManson
Najwa, Nessa
Thirtey

[/b][/size]
[/size][/font][font=verdana, arial, helvetica][size=90]

[/size][/font]
Continuación de 'Mujeres de EOL (#4)'

Flamígero escribió:Gasolina y Flamígero, seríamos una ardiente pareja [qmparto]
prime

PD: por cierto rouse no esta en ninguna lista.
Sí está, pero no en la R sino en #9, porque es *Rouse* [ginyo]
La quinta edición ya, qué spammers que somos XD

Quér asco, teníamos planeado ir hoy a la playa y hace mal día, toda la semana ha hecho un sol de muerte y hoy se nubla ¬¬

Bueno chicas, que tengáis un buen fin de semana [bye]
UtenA_Tenjô escribió:Quér asco, teníamos planeado ir hoy a la playa y hace mal día, toda la semana ha hecho un sol de muerte y hoy se nubla ¬¬

Buenos días!
Y tanto Utena, por aquí igual de malo el día...mañana teníamos pensado ir a la feria del pueblo de una amiga pero como llueva lo tenemos claro...

Que paseis buen finde chicas!!

Chaoooooo [bye]
Aniii escribió:Y tanto Utena, por aquí igual de malo el día...mañana teníamos pensado ir a la feria del pueblo de una amiga pero como llueva lo tenemos claro...

Qué rabia, ¿verdad? entre semana hace sol, y el fin de semana se nubla, ¿por qué siempre pasa esto? [snif]
Staff EOL escribió:Continuación de 'Mujeres de EOL (#4)'

Jejeje, flamígero, tu y yo subiríamos la temperatura de todo nuestro alrededor:P No nos dejarían estar cerca de productos inflamables o zonas con peligro de explosión
EDITO: quería usar la cita de flamígero, pero no sale :S
Pues aquí ha mejorado ^^ A ver hoy si salimos un ratejo...

Jo estoy pobre en el animal crossing XD Vaya hipoteca tengo que pagar [qmparto]
hola chicas!!
estoy triste muy triste. se ha ido el niño al pueblo y no le veo hasta el martes. [snif] [snif] asi que aver si se me pasa un rato el mal trago. me ha escrito una carta. aun no la he leido ahora si eso cuando se me pase el sofoconl

es que direis pues vaya si se ha ido de puente a nosotras tb nos pasa. ya pero es que es la primera vex que nos separamos mas de dos dias desde que estamos juntos.entonces hasta que me acostumbre jej!

bueno chcias que os vaya bien el dia

que planes teneis para hoy? yo nose pq mis amigos quieren salir de fiesta pero no me apetece demasiado. asi que ya vere aver que hago

bss
Hola! Aqui otra eoliana que lleva ya más de un año registrada por los foros y un par de meses activa (escribiendo)... me ha costado cojerle el tranquillo, ahora espero no perderlo ;)

Planes para el finde... pues la verdad es que no muchos y eso que tengo hasta el martes libre, pero bueno, algo diferente al resto de dias habrá que hacer... algun viajecillo de un día.
UtenA_Tenjô escribió:
Qué rabia, ¿verdad? entre semana hace sol, y el fin de semana se nubla, ¿por qué siempre pasa esto? [snif]

yo creo q sabe q es fin de semana :), por lo menos aqui no llueve hoy, pq menuda cayó ayer en un rato...

pues eso, buen fin de semana y puente para quien lo tenga :P
Joie escribió:Hola! Aqui otra eoliana que lleva ya más de un año registrada por los foros y un par de meses activa (escribiendo)... me ha costado cojerle el tranquillo, ahora espero no perderlo ;)

Planes para el finde... pues la verdad es que no muchos y eso que tengo hasta el martes libre, pero bueno, algo diferente al resto de dias habrá que hacer... algun viajecillo de un día.

bienvenida!!! ^_^

pues yo ayer me fuí a torredembarra que venía blau que era finalista de un concurso literario, al final quedó segunda!! ^_^ jeje
y de paso conocía a Luna, Afrodita, rouse ya la conocía y a blau ^_^

y hoy he echo el vago mañana si que si hace sol me voy a la playa porqué hasta ahora hace un rato no ha salido.
$t€rT€ escribió:hola chicas!!
estoy triste muy triste. se ha ido el niño al pueblo y no le veo hasta el martes. [snif] [snif] asi que aver si se me pasa un rato el mal trago. me ha escrito una carta. aun no la he leido ahora si eso cuando se me pase el sofoconl .....

Ánimo Sterte!! los días pasan rápido, aunque si en este caso no os habeis separado tantos días costará un pelin mas pero animo! tu eres fuerte!!! [buenazo]

Aquí llueve, hace viento, muy mal tiempo, PORQUE!!!??? es injusto...ojalá mañana salga un solazo y nos piramos a la feria a comprar pendientes y camisetas fresquitas... [angelito]

No sé si salga, con este tiempo no hace ganas, pero la semana que viene me pienso desfogar jeje que es mi cumple [angelito]

Voy a estudiar un rato...

Chao!!! [bye]
jo pos llevo tiempo por eol... y por aqui no pase, asi que logico no tar en la lista de pasar. Pero porque no taba en la lista de que no pase

snif...snif .... me siento ignorada....

na venga tp es que sobresalga por encima de los demas foreros.

Un beso nos vemos por eol chikillas
$t€rT€ escribió:hola chicas!!
estoy triste muy triste. se ha ido el niño al pueblo y no le veo hasta el martes. [snif] [snif] asi que aver si se me pasa un rato el mal trago. me ha escrito una carta. aun no la he leido ahora si eso cuando se me pase el sofoconl
bss

piensa que así luego os pilláis con más ganas;) [sati]
Yo esta noche me piro a ver la Gala de La Rioja, que la echarán por la tele, ya saludaré a cámara si me sacan!

Tenemos invitaciones para estar en la zona de abajo, y tomar un vinito antes del espectáculo. El año pasado nos acabamos colando en los canapés de después con el presidente de la comunidad y demás. Que cabrones... cómo se cuidan...
Bienvenidas Melime y Joie [beer]

Melime yo si que te he visto postear por ahi eh , lo que pasa es que las de la lista las pusimos de memoria hace tiempo ya.
Hola :)
Pues yo no se cuanto llevo registrada, pero me apeteceria charlar con mas eolianas asi que me inscribo al hilo ^^

salu2! a todas!
Bienvenidas las nuevas!

Aste, a ver si te pasas más por aquí eh? XD

Pues al final ha estado guay, hemos ido el grupete a cenar y al cine a ver The Messenger... la peli ha sido un pastel pero como estabamos solos en tooooda la sala nos hemos reido bastante.

Me voy a dormir que mañana a las 9 tengo que estar en pie :(

¡Ciao!
Hilooooooooooooooooo nuevoooooooooooooooooo
^^ bienvenidas melime y jolie, cuantas nuevas ^^ poco a poco eol dejará de ser un hilo dominado por hombres :)

Utena, pero a donde vas mañana tan pronto? Yo me pasaré la mañana durmiendo ^^
UtenA_Tenjô escribió:Bienvenidas las nuevas!

Aste, a ver si te pasas más por aquí eh? XD

Oido cocina!! XD

UtenA_Tenjô escribió:Pues al final ha estado guay, hemos ido el grupete a cenar y al cine a ver The Messenger... la peli ha sido un pastel pero como estabamos solos en tooooda la sala nos hemos reido bastante.

Me voy a dormir que mañana a las 9 tengo que estar en pie :(

¡Ciao!

Qué madrugadora! yo hoy he podido dormir más, en un rato me marcho que hace un solecito estupendo despues de la lluvia de anoche...... y a la tarde ya tengo plan :)
Bienvenida Deray_ml. [bye]

Afun, yo he dormido seis horas, y quiero más pero no puedo, estoy hiperactiva. XD
buenass!!!

yo he ido a hacer unas piscinas al polideportivo nuevo y estoy muerta

>.< a ver si me paso más por el hilo
hla chicas!!
bienvenidas a las nuevas!!
ya es domingo pero cmo es puente, no me importa que mñna sea lunes [carcajad]
asi que nada hoy hare unas cosillas para clase, y asi me lo quito de encima y ya estoy libre para vaguear.!

bss a todas!
Yui_K escribió:Utena, pero a donde vas mañana tan pronto? Yo me pasaré la mañana durmiendo ^^

Pues he ido al Mercat de Sant Antoni, que hay muchos libros y películas ha echar un vistazo, ha estado guay.

Esta tarde nos vamos a casa de un amigo a hacer sesión de cine, a ver qué tal ^^

Piro a comer, ¡ciao!
ayer por la noche yo me fui hacer unos billares e iba un poco contentilla XD jaja que bueno notaba como una nube flotando por mi cabeza... eso si me cago en todo esta mañana me levanto y la ropa un pestazo a humo.. y eso que no había mucha gente fumando... ^_^

tuvimos suerte, llegar a casa y al cabo de 10 minutos empezar a llover, hoy ha estado toda la mañana lloviendo y creo que por la tarde seguirá, ahora ha parado un rato.
Joder, me han mandado notificación, pertenezco a la mesa electoral grrrrrrrrrr.
Encima soy segunda suplente, voy a tener que estar a las 8 de la mañana un domingo para que me digan que me puedo ir a casa. ratataaaa
Shermie escribió:Joder, me han mandado notificación, pertenezco a la mesa electoral grrrrrrrrrr.
Encima soy segunda suplente, voy a tener que estar a las 8 de la mañana un domingo para que me digan que me puedo ir a casa. ratataaaa

reza para que te tengas que ir a casa y que los principales no se hayan buscado escusas varias para no estar... vaya put***

lo digo porqué yo se de gente que ha ido con papeles de médicos y otros para no estar todo el día allí.
Yo es que no puedo quedarme, joder, que empiezo exámenes el día 1!! Para mí perder un domingo entero es una putada muy gorda.

A parte, que menos mal que al final no, pero tocaba la noche del sábado!!!!

Y estoy leyendo en el papelucho este que si no voy incurro en pena de privación de libertad de 14 a 30 días y multa de dos a diez meses.
Bienvenida Deray_ml

Utena! el mercat de sant antoni es una de las cosas que me recomendaron visitar, la próxima vez que suba :)

Aqui en valencia estamos ahora en plena feria del libro ^^ esta semana tengo que ir a verla, y después me pasaré por el carrer la nau que es donde está la universidad antigua que hay muchas tiendas de libros de segunda mano. A ver si encuentro algo ineteresante que se acerca el cumpleaños de mi hermano y quiero que este año el regalo sea cultural XD relacionado con la música pero que no sea otro cd :P
Estoy en duda entre un libro de partituras de algún grupo que le guste, una biblia tipo antigua de esas grandes para adorno (es bastante religioso y tal) o en su defecto unas baquetas para batería pero de buena calidad para que le duren por lo menos todo el verano... no sé, el precio viene a ser el mismo menos mal que aun tengo dos meses para pensarlo XD

Lodis, te comprendo en lo del humo, da una cosa llegar a casa quitarte la ropa y la olor que suelta... pero bueno, vale la pena por salir un poco :) yo ayer tuve partida de dardos [+risas] perdí como siempre XD pero acerté todos los dardos en la diana, ninguno se fue fuera.
Yui_K escribió: A ver si encuentro algo ineteresante que se acerca el cumpleaños de mi hermano y quiero que este año el regalo sea cultural XD relacionado con la música pero que no sea otro cd :P
Estoy en duda entre un libro de partituras de algún grupo que le guste, una biblia tipo antigua de esas grandes para adorno (es bastante religioso y tal)

Si dices que es bastante religioso, te recomendaría un libro qu me he comprado yo este año en la Feria. No está relacionado con la música, pero a mí me está haciendo pensar. Se titula "Maktub", es de Paulo Coelho. Son pequeñas historias, no llegan a cuentos, pues ocupan nada más que una cara. No son del todo religioso, sino que hacen pensar bastante sobre el destino, la suerte, la muerte, el amor, en fin, esa serie de cosas que nos hacen rallarnos:P. Ya te digo que a mí me está encantando, si tuviese que hacer una lista de los libros de mi vida, lo metería dentro. No está orientado en plan sectario ni nada de eso. Creo que le proporcionaría otro punto de vista a sus creencias religiosas. Está sacado de los artículos que Paulo Coelho escribía, y de hecho, no sé si es en el ABC dominical donde los publican de vez en cuando.
Espero que te sirva de ayuda y que los moderadores no piensen que intento promocionar el libro XD
Besos!!Ya me contarás qué tal te ha ido
Gasolina escribió:Si dices que es bastante religioso, te recomendaría un libro qu me he comprado yo este año en la Feria. No está relacionado con la música, pero a mí me está haciendo pensar. Se titula "Maktub", es de Paulo Coelho. Son pequeñas historias, no llegan a cuentos, pues ocupan nada más que una cara. No son del todo religioso, sino que hacen pensar bastante sobre el destino, la suerte, la muerte, el amor, en fin, esa serie de cosas que nos hacen rallarnos:P. Ya te digo que a mí me está encantando, si tuviese que hacer una lista de los libros de mi vida, lo metería dentro. No está orientado en plan sectario ni nada de eso. Creo que le proporcionaría otro punto de vista a sus creencias religiosas. Está sacado de los artículos que Paulo Coelho escribía, y de hecho, no sé si es en el ABC dominical donde los publican de vez en cuando.
Espero que te sirva de ayuda y que los moderadores no piensen que intento promocionar el libro XD
Besos!!Ya me contarás qué tal te ha ido

Yo también he leido ese libro y me ha encantado, dicen que el primero que lees de Coelho es el que más te gusta, yo leí el alquimista y el segundo este, y son los dos que más me han gustado, después seguí leyendo otros, pero ya no era lo mismo.

salu2! [barret]
Deray_ml escribió:
Yo también he leido ese libro y me ha encantado, dicen que el primero que lees de Coelho es el que más te gusta, yo leí el alquimista y el segundo este, y son los dos que más me han gustado, después seguí leyendo otros, pero ya no era lo mismo.

salu2! [barret]

Bueno, aunque deberíamos hablar esto en el hilo de literatura:P vamos a tomarnos la libertad de salirnos momentáneamente de la temática del hilo.
Yo también leí en primer lugar el Alquimista. Me gustó, pero la verdad es que me esperaba más de Coelho. Después leía de vez en cuando las pequeñas historias del tipo de "maktub" que publicaba en el dominical, no sé si del ABC o de El País. Así que en la Feria de Libro había un puesto con la mayoría de sus libros, vi que Maktub contenía una recopilación de esos artículos que me gustaban tanto y lo compré. Me lo he leído en cinco días, parándome en cada página a reflexionar un rato, y tengo que decir que me ha otorgado una nueva visión en cosas como el destino o la muerte.
En fin, que me ha encantado ^^ A ver si leo otro suyo.
Buenas chicas! Ya os he leído que prácticamente todas teneis puente (que envidia!!!!) a mí me toca currar, eso sí menos mal que el dia 01/05 no me toca trabajarlo.

Por cierto Yui_K, Gasolina y Deray_ml os recomendaría también el libro UN MUNDO PERFECTO de Adolf Hussley (creo que se escribe así)

Me lo leí hace casi un año y es un libro que te hace pensar también.

Bueno chicas me piro a seguir con las cosillas de la casa (tristísimo pero es que sólo tengo los domingos y hay que aprovechar)

DEWWW
SUNAKO escribió:Por cierto Yui_K, Gasolina y Deray_ml os recomendaría también el libro UN MUNDO PERFECTO de Adolf Hussley (creo que se escribe así)

Me lo han recomendado, pero de momento me tengo que leer todos los que me he comprado en la Feria del Libro, que son unos cuantos del Romanticismo español y europeo (me encanta, es mi pasión literaria), además de terminarme "memorias de una geisha", ya que a este paso no voy a poder ver la película, jajaja.
Vosotras sois también de las que preferís leer el libro antes que ver la peli??
depende de como sea. jej! pero la verdad que si sale primero el libro y logo la peli como paso con el codigo da vinci pues me leo el libro y ya veo la peli despues en otros casos veo la peli y el libro no depende jej!

bueno ya empieza mi puente porque voy a vaguear el resto de los dias ya que hoy he hecho todo lo que tenia que hacer. asi ya me lo he quitado de encima. asi que me espera ell mario kart y el new supermario, el trauma center. que son con los que me vuelvo mas loca ahora jej! [looco]

bueno chicas que os parece el nombre de sofia? para la segunda hija del principe. en mi opinion esta bien,

me aburro muchito, me llamo mi niño all mediodia y me hixo mucha ilusiion aver si luego me llama. o me manda un sms. es que lo peor es que en su pueblo no hay cobertura.. [triston]

bueno chicas saludos!!
nada de salirse fuera de la temática, este hilo no tiene temática!! XD

bueno si, la de postear el 95% de las veces sólo mujeres ^_^

que siempre se cuela alguno jeje [Ooooo]

a mi no me parece mal el nombre me gusta, supongo que lo ponen por la reina.
A mi me gusta aunque por un momento pense que no estaria mal que le hubiesen puesto Erika, ademas Sofiaa no esta mal no esta mal ^^

Sonia es diminutivo de Sofia en ruso ^^

yo del coelho me he leido la bruja de Portobello y me encantoo

p.d: Por cierto necesito ayudaa se acerca el aniversario de bodas de mis padres y el cumpleaños de mi hermano que les puedo regalar >.<
Aya_cat escribió:p.d: Por cierto necesito ayudaa se acerca el aniversario de bodas de mis padres y el cumpleaños de mi hermano que les puedo regalar >.<

Cuentanos algo sobre ell@s, a ver que se le ocurre a nuestro ingenio femenino ^^
Por cierto, ya me he suscrito a este hilo. El primero al que me suscribo, jejeje. Pensaba hacerlo con el de "haz una pregunta al siguiente", pero ultimamente se esta volviendo un tanto insustancial y postean por postear (creo que lo llamáis "lleno de spammers")
pues si, "spamers" una cosa es poner alguna pregunta o en un rato de aburrimiento y otra es postear a ver quien hace más preguntas para tener más mensajes en el total...

uff para tu hermano, aprovecha para algo del piso y para tus padres... a ver si juntando entre tu y tu hermano os podéis currar un buen regalo como un fin de semana fuera, en una casa rural, una balneario...
El de hazle una pregunta al siguiente es insustancial desde el principio [+risas] Si se hicieran preguntas curiosas... ejem. XD

Bueeeno, me he hecho una pizza para cenar (me voy a poner morada, qué grande es XD) y ya está en el horno, ñam ñam.

Se acerca el cumple de mi sufridor, y ese si que es difícil para regalar, a ver qué me ingenio esta vez. [360º]

¡Bueno! que antes está el dia de la madre >_< Aish , y yo sin dureuros >_<
Es qe para el piso ya lo tienen casi todo (llevan tres años ya viviendo) si me hicieran un sobrino que tampoco cuesta tanto seia más facil >.<. Habia pensado en un maqueta de avión pero no se de donde sacar una

Y para mis padres un finde fuera yo no podria colaborar que estoy sin nada de dinero [mad]

Vale pues a mi hermano le gustan los aviones es un fanaticooooo de los aviones su sueño era ser piloto y ahi se quedo

y a mis padres les encanta Serrat pero ya tienen todos sus cd
Para tu hermano alguna maqueta de aviones, si le gustan las manualidades y es paciente. Las venden en jugueterías, a precios variados,desde 20 hasta buff....
Y si no le gusta eso, lo pienso luego, que ahora me voy a comer mi bocata de tortilla de cena:P
Besos!!! [beer]
hola wenas noches!!

pues para tus padres comprale una placa con la fecha del aniversario. suele quedar muy cuco. para tu brother como te ha dicho gasolina. los aviones los venden en jugueterias mira ver si en poly seguro que hay. suerte!

yo antes spameaba mucho en lo de la pregunta sigiente. pero teneis razon se ha vuelto muy insustancial jej! ahora menos lo hago jej

mmm[babas][babas][babas] que buena pizzaaa mandanos un troxo campa jej

ahora toy feliz me ha llamado el niño de new! que mono! [inlove]

voy aver spiderman. que pensaba que no la iban a echar por lo de sofia! jej pero si asi que bien!! [ginyo]
Ey, yo también estaba viendo Spiderman mientras cenaba.Lo único que ahora me toca irme a estudiar:(joooo
En fin, ya no os veo hasta mañana si todo va bien, que me voy a cortar el pelo, UOOOO.
Renovacion de mechas, corte de puntas... todo en vista para el día de mi orla el 18 de mayo, qué ilu:P
Ahora son fechas de comuniones,bodas, etc...alguna tiene un evento de estos?
Yo estoy ahora aprendiendo a andar con tacones por la dichosa orla XD
Me he comprado unos no muy altos,los estoy desgastando ahora. En fin, menudo cuadro verme en pijama y con unos zapatos megadivinos de tacon xD
Yo el 18 de mayo mi graduación !!!!!!! cuando acabe los examenes ire a cortarme el pelo, las mechas todavia no hace falta ^^. yo tambien tengo que estudiar [decaio]
yo por suerte. este puente ya me lo tiro a la bartola. jej! claro que logo me vendran todos los examenes seguidos pero bueno. tengo ganas de descansar, jej!

animo chicas no os agobieis oki? [ginyo]
yo tengo la comunion de mi sobri este sabado. y aun no se lo que me voy a poner X-D pero bueno lo que si tengo claro es que zapatitos de tacon jej! esk me encantan... mira os voy a poner una foto de unos zapatos que me regalo mi novio oki? esk me gusta lucirlos jej!
aver si se ve bien y me decis que os parecen oki? lo que pasa que no se ve el tacon ...pero bueno. tiene un pokillo mas de lo que se ve jeje! aunque los azules tambien me gustan jej! vale lo confieso.... los zapatos son mi perdicion [ayay]

Imagen

hasta luego que ya va a acabar spiderman jej! por cierto este viernes ya tengo la entrada para la 3 [plas]
Ya llevo mucho tiempo sin pasarme por este hilo! Sabéis chicas? He decidido comprarme por fin la nintendo DS rosa *.*. Llevaba bastante tiempo detrás de ella pero no me acababa de decidir y como he visto que he cobrado el mes me he dicho ¡esta es la mía! Por cierto qué juegos me recomendáis? esque no estoy muy puesta en el tema, me sacas del Mario Kart y ya me pierdo XD.
Jelouuuuuu... lunes borde y comienza mi cuenta atrás... dentro de 12 días estaré más tiempo en un avión que nunca en toda mi vida... [+risas] [+risas]... toi acollonida

Pues sí, viene mayo, el mes de las comuniones. Yo, por fortuna, AÚN no tengo ninguna... supongo que hasta que mi sobrina no le llegue el momento. Y para eso hacen falta así como... 8 años (¡¡dioxx... dónde estaré entonces...!! [sonrisa] ). Como cosa cercana tengo el nacimiento de mi segunda sobrinita, para el mes de Junio, a finales, así que no sé si el bautizo será para después del verano o así...

En fin, voy a ver si me estudio un artículo de posicionamiento web que me han enviado y otro de "venderse" a los clientes.

Chau [oki]

P.D: $t€rT€, ¿los zapatos que comentes, son los de la izquierda?
P.D2: al final veo que soy de las pocas que no tiene DS... año ya llevo demasiados caprichitos [agggtt]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511