Mujeres de EOL

1, 2, 3, 4, 535
Hola chicas

Paso rápido a contaros...

El curso va bien, aunque me aburro mucho, te dan una semana del sistema de reservas Amadeus y yo ya lo he hecho...no me va mal repasar pero es un rollo! y además...somos muchos!! somos 15 personas!! y la mayoría no tienen ni idea! eso hace q la clase sea más pesada, pero bueno.... PACIENCIA!!!

La próxima semana estaré por Madrid desde el jueves hasta el domingo porque vamos al concierto de The Cure en el palacio de los deportes. Ayer lo comenté en el curso (dije q tenía un viaje x motivos personales) y el responsable de formación se quedó como...flipando, me dijo: tu lo comentaste en la entrevista? y yo..: pos claro!! , a lo q él me respondió: y te han llamado aún así? ...q raro...

Yo ya no puedo suspender el viaje, tengo billetes de avión y hoteles reservados así q lo siento mucho. Ya sé que es un trabajo y es serio pero yo me comprometí con ponerme al día e incluso ir antes para q me explicasen cosas.

A ver q pasa, hoy he pasado por Infojobs y en una oferta de trabajo a la q me inscribí, me pone FINALISTA y no es al puesto por el q estoy haciendo el curso. Estoy con la mosca detrás de la oreja, como se suele decir jeje.

En fin, q vaya bien el día.

Saludos! [oki]
Aniii escribió:Hola chicas

A ver q pasa, hoy he pasado por Infojobs y en una oferta de trabajo a la q me inscribí, me pone FINALISTA y no es al puesto por el q estoy haciendo el curso. Estoy con la mosca detrás de la oreja, como se suele decir jeje.

[oki]

es que de eso no te puedes fiar mucho eh? pq mi sister mira eso también en algunos que le han llamado no pone nada ni finalista ni nada y para la que cojen tampoco asi que no es mucho de fiar pero si a ver si tienes suerte y te llaman también de otro sitio jej!!

pues pasatelo muy bien por Madrid ya me cuentas que tal todo.

yo no se si lo tendré libre pq aun no he acabado exámenes si acaso te pego un telefonazo jej!! aunque tu también vendrás con los días pillados no? muy justos pero bueno ya se vera haber que se puede hacer. si caso para esta vez no puede ser ya para otra ocasión ok?

bss
Sterte, no voy con nada planeado. Para empezar el único día q tengo así ocupado es el mismo jueves xq tenemos el concierto por la noche. Después el viernes, por mi, si quereis quedar por la tarde o noche para tomar algo por mi genial. Voy con mi niño y mi hermana pero ella sólo viene al concierto, o al menos eso me dijo...

Ya me dirás si os apetece,ok?

un besito.

Hoy día con mucha niebla aquí en la isla del amor, [noop]
Aniii escribió:Hoy día con mucha niebla aquí en la isla del amor, [noop]

oki se ira viendo aver!! jeje!! aver si hay suerte y hay quedada madrileña y asi matas dos pájaros de un tiro jeje!!

por cierto: hoy están los de OT ahí para los castings!! no te animas!!?? jeje y risto llegaba tarde porque se le había retrasado el vuelo por la niebla!! jeej [carcajad]

bss

YA ESTAMOS A JUEVES!!
pues Rouse y yo nos vamos a Madrid del 27 de marzo al 1 de abril, así que si alguien quiere quedar ya sabe jeje ^_^

oferta de ryanair, por 10 euros ida y vuelta así que hemos aprovechado...

disfruta del concierto Anii :)
lodis escribió:pues Rouse y yo nos vamos a Madrid del 27 de marzo al 1 de abril, así que si alguien quiere quedar ya sabe jeje ^_^

oferta de ryanair, por 10 euros ida y vuelta así que hemos aprovechado...

disfruta del concierto Anii :)

uuuoooo!! pues también se vería eh? te digo lo mismo que anni haber si hay kedada madrileña y matáis dos pájaros de un tiro jej!! si no también me pondré en la agenda para asi nos conocemos ok?

anni: a ti también te apunto en mi agenda ok? jeje

bueno por fin es viernes!! que planes tenéis!! para este finde?

yo todavía no se. de momento ir a clase esta tarde y quitarme de encima el examen de lengua luego seré libre hasta el jueves!! jeje que tengo el ultimo examen

bueno que vaya bien el viernes y el finde!!

MUACKS!!
Hola

El viernes me llamó una amiga para ir al cine ya que tenía 2 invitaciones y podíamos elegir película. Así que fuimos a ver "27 Vestidos". No está mal, fuimos más que nada para pasar un rato.

En si la película no vale gran cosa, pero bueno, al menos nos reímos en algunas escenas.

De lo que si nos reímos fue de 2 chicas que estaban sentadas detrás nuestra y una le dice a la otra: Oye, ¿qué película vamos a ver? Ja ja ja. Pensamos: ¿Has pagado la entrada y no sabes qué película vas a ver? Fue la anécdota de la noche.

El sábado vi: Sweeney Todd. El barbero diabólico de la calle Fleet.
Sencillamente GENIAL!!! Me encantó y disfruté mucho de esta magistral obra del gran Tim Burton.

Esta tarde he quedado para jugar a la WII ¡yupiiiiiiii! Jo, tenía muchas ganas de probarla. Ya os contaré.

Bueno, espero que la semana os haya ido bien y el fin de semana lo mismo. Mañana es Lunes y otra vez a la rutina, pero es lo que hay.

Un saludo a todas.
yo ayer fui a ver Jumper, esta semana tocará 27 vestidos y el finde la de las hermanas Bolena o en le punto de mira, si alguien las ha visto que me recomiende cual de las dos ir...

yo voy a final de mes a Madrid Aline :) se ve que este mes es el de viajes a la capital XD
lodis escribió:yo ayer fui a ver Jumper, esta semana tocará 27 vestidos y el finde la de las hermanas Bolena o en le punto de mira, si alguien las ha visto que me recomiende cual de las dos ir...

Yo te recomiendo 27 Vestidos y En el punto de mira. La de las hermanas Bolena tiene muy buena pinta, pero no la he visto.

La que si que no te recomiendo que veas es la de, Jumper. A mi personalmente no me ha gustado. Argumento flojo y todo el tiempo están los 2 tíos teletransportandose de un lado a otro.

yo voy a final de mes a Madrid Aline :) se ve que este mes es el de viajes a la capital XD

Yo no puedo ir a Madrid, me han surgido cosas en Murcia y voy a tener que posponer mi viaje a la capital. La próxima vez que coincidamos en ir, tenemos que hacer una KDD para conocernos :) ¡Pásalo bien!

Ayer tarde estuve jugando a la Wii y que bien me lo pasé. Gané al Tennis ;) Luego jugué un rato al Mario Galaxy y es muy divertido!! Y no veas lo que se mueve una jugando, je je je.

La verdad es que la consola me encanta, me gusta mucho más que la PS3.

Saludos ^^
aline escribió:
Ayer tarde estuve jugando a la Wii y que bien me lo pasé. Gané al Tennis ;) Luego jugué un rato al Mario Galaxy y es muy divertido!! Y no veas lo que se mueve una jugando, je je je.

el mario Galaxi esta muy bien! yo cuando juego luego sueño con el [tomaaa] ahi cogiendo piedrecitas de colores jeje!!

aline escribió: Jumper. A mi personalmente no me ha gustado. Argumento flojo y todo el tiempo están los 2 tíos teletransportandose de un lado a otro.

la verdad qe le falta chicha! a la película pero bueno se pasa un ratillo bueno aunque si es mareante que van de un lado para otro. pero bueno yo lo hubiera planteado todo de otra forma

chicas es lunes de nuevo!! haber si se pasa pronto la semana y nos vamos de vacas de semana santa que ganas ya!!

bss
Hola chicas!

Como va todo? yo paso a saludar q a las 14:30 me tengo q ir al cursito ese de Spanair, empieza mi segunda semana y buff...no sé, no me convence del todo, es super aburrido. A ver si esta semana se anima un poco, y eso q teníamos un instructor super majo, no sé quien nos tocará esta semana...

En fin, q ya queda menos para mi concierto del jueves!!! x fin!!!

Cuidaros, saludos! [bye]
buenos días chicas!

que tal?

ya ha vuelto el frío!!! joops!! pero bueno haber si para semana santa hace bueno que quería ir al zoo jeje

pero bueno lo que si tengo claro es que voy a descansar.

jej!! anni: pasatelo muy bien por Madrid!!

bss a todas que vaya bien el día!!
es esto que Jumper la fuí a ver y me esperaba más.

hoy teníamos que ir a ver la de 27 vestidos pero depende de si:

- deja de llover.

- al final la amenaza de que bajen más de 10º las temperaturas no se cumple.

- no nieve.

esto ha sido lo que ha hecho esta mañana y sigue haciendo, bueno lo de la nieve ni idea, yo he visto llover a saco y luego a pedregado (no se como se dice [ayay]) y he pasado de ir a clase, mi madre que me ha llamado me ha dicho que por le tiempo decía que había nevado (supongo que a primera hora) y que por el tarde volverían a bajar las temperaturas... no se, ayer por la noche más frío si que hacia y hoy también y eso que hace sol, llueve XD pero hace bastante frío así que no se.

Aline, si, tendríamos que hacer una kdda las chicas XD [sati]

Anni disfruta de tu viaje y el concierto!! :)
Jumper sólo vale para recrearse la vista con Hayden... y bueno, querían hacer trilogía por eso el final es tan flojo xD
hola chicas :), que os tengo abandonaicas... pero os leo :P

lodis el domingo vi 27 vestidos [buenazo] , a mi me gustó, pero es que esas pelis casi siempre me gustan (si, soy ñoña lo se XD), además te recreas la vista con el mozo jejej

cuidaros que vuelve el frio [agggtt]
pues si jeje al final hoy ha caído 27 vestidos ^_^ este finde ya veremos por cual nos decidimos punto de mira o las hermanas bolena...

dicen que Katherine Heigl es la nueva Julia Roberts...

aquí frío hace un rato.
lodis escribió:pues si jeje al final hoy ha caído 27 vestidos ^_^ este finde ya veremos por cual nos decidimos punto de mira o las hermanas bolena...

aquí frío hace un rato.

aki tb hace mucho frío-

pues si vas a ver en el punto de mira ya me dices que tal esta ok? que yo tb la quiero ver haber si cae o no! jeje!! y convenzo al niño para ir a verla la de 27 vestidos tb la veré pero me la bajare seguramente jej pq esa seguro qe no la quiere ver pero bueno si no aver si alguna amiga la quiere ver que seguro que si ajajaj

bueno chicas que mimáis bien y muy arropaditas que hace un frio de AUPAaaaaaaa [sonrisa]

MUACKIS!!

Por cierto si que estaria bien una KDADA solo chicas!! jeje

[
Entonces me llevo ropa calentita,no Sterte? joer...con el buen tiempo q hacía la semana pasada... [triston]

En fin, aquí también hace un frío tirrrrrrrrr! estoy tiritando!!!

Que vaya bien el día!!!
Wola. "Aquistoi" [sonrisa]. La verdad es que hacía días que no me dejaba caer por aquí :Ð , pero también os leo de vez en cuando ;-)

Ayer fue el cumpleaños de mi sobrinita y el Sábado lo celebrará en su casa. Este año le hemos comprado una caja con cuatro puzzles, de 2, 3, 4 y 5 piezas (puede sonar a coña, pero no voy a regalarle uno de 1000 :Ð :Ð ). También le voy a regalar un cd con un video musical conb fotos suyas desde que nació hasta hace un mes. Es muy probable que no le haga el caso necesario, pero como le gusta mucho ver fotos pues eso. Normalmente se reconoce, pero en las fotos que sale de bebe no, y siempre dice que es su hermana Carmen: "¡Mia, es Narmen!" [sonrisa]. Y como intentes decirle que es ella te discute y te dice que no. Además se pone de un ceporro... [carcajad] [carcajad].

Bueno, voy a ver si sigo con lo que tengo entre manos [chulito] . Chau nenas

P.D: ¡¡aquí también hace frío >_
Hola! Que hace mucho que no saludo por aquí.

Tras muchos inconvenientes, incompetencias y demás, por fin tengo router y he podido sacar a mi hermano de mi habitación...

A ver si empiezo a echar vicios wifi a la DS! Que ni lo he probado aun.
Aniii escribió:Entonces me llevo ropa calentita,no Sterte? joer...con el buen tiempo q hacía la semana pasada... [triston]

sii llevate pero han dicho que a partir de mñna por la tarde se calmaran las cosas asi que llevate de las dos jeje!! por si acaso!! haber si luego te va a sobrar. el abrigo

bueno chicas ya es miércoles mitad de semana

abbey y shermie: cuanto tiempo sin pasar por aki!!

bss chicas!!
Wenas noches, chatinas [sonrisa]

Ayer fui al teatro a ver la última obra de Tricicle, "Garrick". Creo recordar que alguna de vosotras ya había ido... ¿puede ser que fuera Aline?
Lo cierto es que me gustó bastante. Hay un par de escenas de esas de reirte hasta llorar. No obstante os confieso que, de todas las que he visto de Tricicle, sin dudar la que me más hizo reir fue "Terrific". Nunca me cansaré de verla [carcajad]

Por lo demás hoy mi "forfi" ha pasado la ITV un añito más (qué machote está hecho!!), así que seguirá dando guerra por carreteras alicantinas hasta, por lo menos, marzo de 2009 [sonrisa]

Os dejo, que mañana tengo clase de japonés y he de acabar unas cosillas. Wenas noches ches [bye]
Abbey Chase escribió:Wenas noches, chatinas [sonrisa]

Ayer fui al teatro a ver la última obra de Tricicle, "Garrick". Creo recordar que alguna de vosotras ya había ido... ¿puede ser que fuera Aline?

Hola! Pues en un principio iba a ir a verlos a Madrid, pero me han ido surgiendo problemillas y a parte he tenido varios contratiempos. Así que de momento no voy a ver dicho espectáculo.

Tengo la posibilidad de ir a Valencia, pero por ahora no voy a poder.

Así que solo me queda ver si vienen a Murcia. En Octubre está la Semana Grande de Caja Murcia, suelen haber espectáculos de todo tipo. Me informaré y si no vienen aquí, pues nada, me quedaré sin verlos.

Yo vi SIT, en la semana grande. También vinieron para el 20º Aniversario. Para mi sin duda el que más me gustó fue "Entretrés". Se me saltaron las lágrimas de la risa. Cada vez que lo veo, me río lo que no está escrito.

Saludos!
Buenos dias ^^! Acabo de llegar de teatro y estoy agotada, nada sin mas, saludaros :D, espero que paseis un buen fin de semana, yo no lo voy a poder disfrutar demasiado por la operacion del quiste... me pierdo una cena, jo, con las ganas que tenia de salir!

Bueno chicas, espero que vosotras lo paseis bien ^^ yo supongo que ire al cine, saludossss
Sayadream escribió:Buenos dias ^^! Acabo de llegar de teatro y estoy agotada, nada sin mas, saludaros :D, espero que paseis un buen fin de semana, yo no lo voy a poder disfrutar demasiado por la operacion del quiste... me pierdo una cena, jo, con las ganas que tenia de salir!

Bueno chicas, espero que vosotras lo paseis bien ^^ yo supongo que ire al cine, saludossss

Bueeeeno xD como veo que solo posteas por aqui y no te sueles conectar mucho/no coincidimos (no os preocupeis en la foto se me puede considerar eoliana ¬¬) pues nada me alegro mucho de que haya salido relativamente bien la operacion y mejorate, 1 saludo a las demás (que conste que esto no es smap)

Imagen

(que mal combinar las prisas con 1 foto horrible pixelada) xD
DanIX2 escribió:
Bueeeeno xD como veo que solo posteas por aqui y no te sueles conectar mucho/no coincidimos (no os preocupeis en la foto se me puede considerar eoliana ¬¬) pues nada me alegro mucho de que haya salido relativamente bien la operacion y mejorate, 1 saludo a las demás (que conste que esto no es smap)

Imagen

fap.
DanIX2 escribió:

Imagen

Yo estoy mas buena que tu:

Imagen

Eso por intentar ligar conmigo por msn.
Emmm.... estais muy guapas si... xDDDDDDD [babas]
Sayadream escribió:Emmm.... estais muy guapas si... xDDDDDDD [babas]

Muchas gracias! Puedo ser eoliana?

Imagen

(lo rosa del pelo ha sido 1 error o marcas de amor de babiddy)

PD: xD y dejad de postear vosotros a todo lo que conteste que no es hilo para nosotros...ainsss.

Bueno guapas seguid a lo vuestro, yo no he existido y espero que nuestras caras retocadas no os acompañen en vuestras pesadillas
Tal vez si te afeitas un poco... u.u xD
DanIX2 escribió:

Imagen

es que comi salsa rosa ayer >.<
DanIX2 escribió:

Imagen

Imagen

Pareces una cani xDDDDDDDDDDDD
Maggot16 escribió:
Imagen

Pareces una cani xDDDDDDDDDDDD

Dios........... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Madre mía cómo está el patio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Sayadream, ¿has pasado por una operación? Espero que te recuperes pronto, chatina ;)
Hola chicas ^^
Me había prometido a mi misma que visitaria más los foros :( pero ultimamente entre que no estoy en casa y que donde vivo no tengo internet y que en el trabajo casi no he tenido tiempo libre estoy que no paro :( Pero bueno eso ya se acabó :P me he quedado sin trabajo, iba para una sustitución de diez días y al final se han convertido en cinco meses, así que puedo estar contenta [+risas] al final la persona a la que sustituia se ha curado de su "depresión" y el martes vuelve ella y me marcho yo. así que tengo por delante unos cuantos días de vacaciones. Aprovecharé para ponerme al dia en el foro :) la verdad es que echo de menos a más de una de por aqui ^^

Un beso bien grande a todas.
Abbey Chase escribió:Madre mía cómo está el patio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Sayadream, ¿has pasado por una operación? Espero que te recuperes pronto, chatina ;)

GRACIAAAAAAAASSS, si supongo que enseguida me recuperare, lo malo es la marca en la cara.... aunque ahora hay muchas cremitas jejejejeje
saludossssss
Sayadream escribió:GRACIAAAAAAAASSS, si supongo que enseguida me recuperare, lo malo es la marca en la cara.... aunque ahora hay muchas cremitas jejejejeje
saludossssss

mejorate pronto!!! ya veras como se queda marca!! [oki] [oki]

chicos!! no se yo si pasaríais eh? quizás como han dicho si os afeitarais un poco jajaj

abbey: que te vaya bien en tus clases de japones!! y me alegro de que el forfi este bien jajaj

yui_K: haber si ahora en vacas estas aquí mas ok? cuídate mucho!!y mira vas a tener unas vacaciones mas largas jeje!!
¡Dichosos los ojos! Yo ya iba a poner carteles de Se Busca Yui XD

¡Saya que tengas una buena recuperación! [oki]
Campanilla escribió:¡Dichosos los ojos! Yo ya iba a poner carteles de Se Busca Yui XD

Jejejejeje... ya somos dos [rtfm]

Nenas, ¿ya habeis ido a votar, las que podais, claro? Yo iré dentro de un ratito, antes de comer, que no habrá gente :-p

Venga, "toas" a votar!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo iré ahora, que acabo de comer y antes estaba de paseo por la playa :), había que aprovechar el buen día que hace [buenazo]
asterixa escribió:Yo iré ahora, que acabo de comer y antes estaba de paseo por la playa :), había que aprovechar el buen día que hace [buenazo]

pues aquí hace freski!! [snif]

yo tb iré ahora en un rato

ALEEEEEEE que voteis bien!!
$t€rT€ escribió:
pues aquí hace freski!! [snif]

yo tb iré ahora en un rato

ALEEEEEEE que voteis bien!!

Uy aqui no, un solazo que no veas :), hasta mi hermana se ha puesto es la terraza en una tumbona un ratito XD, eso si, el airecito es frio.

En fin, me bajo a mi cole a votar, hasta luego chicas [bye]
asterixa escribió:
Uy aqui no, un solazo que no veas :), hasta mi hermana se ha puesto es la terraza en una tumbona un ratito XD, eso si, el airecito es frio.

En fin, me bajo a mi cole a votar, hasta luego chicas [bye]

no si sol hace pero un aire que madre que te pelas de frío jeje!! pero bueno pues manda para aca ese ambientillo jeje pq no creo que sea tan fresco el aire como aquí

bss

que vaya bien la tarde del domingo!! que yo me la tirare a la bartola sin hacer nada es decir nada de libros YUHUU!!! asi que veré lost con mi niño y alguna serie mas que nos quede!! [jaja] [jaja]

MUAKISS
Bueno ya he votado. ^^ Jolines hoy hace buenísimo aquí, anoche hacía un frío...
que está el hilo en segunda pagina!! ^_^

yo esta tarde he ido de compras, sólo iba a por unos zapatos y quizás un bolso, al final he salido con unos tejanos, una sudadera, otros zapatos diferentes y un maxi bolso, menos los tejanos que estaban a 20 euros, lo demás 10 euros cada cosa >_< así que he salido ganando y tan feliz jeje

como se os presenta la semana santa???
Holaaaa...

La Semana Santa se presenta bien. De momento, el Miércoles Santo estreno cargo en mi cofradía, seré hermana de orden de un tramo junto con otra chica a la que aún no conozco (ya que no pudo venir a la primera reunión). El Viernes Santo me voy de celebración de cumpleaños, el de mi coleguita Patri, que entra en la treintena y necesita alguien de su quinta, debido a que sus amistades, últimamente pertenecen a la veintena [jaja]

Por lo demás a disfrutar de las sobrinitas, una en su primera Semana Santa (la más pequeñina) y la mayor en su primera posible participación (todo depende de ella, porque cuando algo le da miedo o no le cuadra...), pero bueno, les compraremos monitas de pascua y esas cosas XD

Por otro lado, hoy hemos tenido un subidón de temperatura bastante notable. De hehcho, a las 21:30 de la noche teníamos 22 grados y un viento de poniente... qué calor... [flipa]
Hola chicas!!

Ay sorry por no pasarme antes, he estado liada a ratos.

Para empezar la vuelta a la normalidad después del finde largo en Madrid, que puedo decir? genial! el concierto maravilloso! un Robert Smith grande grande, una voz! ay...en general el concierto estuvo de pm!!! Por lo demás pasé mucho frío, quedé con mi prima a la q no veía hace por lo menos 2 años y aproveché para ir de compritas, visitar museos y esas cosas q hacen los turistas jaja. Una pena no haber podido quedar con Sterte, pero a la próxima no se nos escapará,ok Sterte?

Por lo demás el lunes empiezo oficialmente ya a currar en Spanair así que si alguna llama a la central de reservas habrá una pequeña posibilidad de que les conteste yo! jaja...no sé, antes no estaba tan nerviosa pero ya empiezo a estarlo!!! conforme pasan los días aumenta.

Y esta semana aún sigo con el cursito dichoso, hoy precisamente tenemos un test de prueba de conocimientos, a ver que tal se presenta. Aún nos queda por ver contenidos, si hasta el mismo lunes la mitad de la jornada la dedicaremos a formación...

En fin, poca novedad en resumen jeje. La semana santa se presenta....no tengo ni idea! en teoría jueves y viernes santo libres pero eso ya depende si me toca trabajar. Y sino pues a perrear a tope por casa con mi niño, hacer de jardinera o empezar a pintar, no sé, siempre hay cosas que hacer en casa.

Cuidaros, y es verdad...esta mañana hacía como calor de más,no?

Besitos!! [oki]
buenos dias chicas!!

QUE BIEN SE ESTA E VACAS!! JEJE!! si ya estoy de vacas ya que hoy solo tengo una clase de lengua y luego al teatro asi que se puede decir que ya ha llegado!! jaja PORFIN!!

pues esta semana santa. no creo que haga nada me mudare a casa de mi niño que se queda solo y poco mas a descansar

anni: claro que si otra vez sera ok? que se te de bien el nuevo trabajo.

lodis: yo hace mucho que no voy de compras jeje!! ya me dejare caer.. :D

abbey: que te lo pases muy bien en la procesión.
Hola chicas :)

Ando un poco liada con el trabajo, cursillo y demás, pero os leo, eso no se me olvida.

Esta noche estoy contenta, me acaban de avisar que mi mejor amiga ya ha sido mama :D:D, la niña se ha hecho de rogar, así estaba su mama que no podia con su alma XD. Pues eso, que bienvenida Silvia, que ya tengo ganas de verte y a tu mama más aun .

Por otro lado, deseando que sea ya martes y tener esos ansiados días de descanso, desconectar de todo, y lo que se tercie... eso sino vuelvo a recaer (como suele ser costumbre en mi ponerme enferma en festivo [nop] ) que ya va avisando la dichosas amigdalas ratataaaa ratataaaa ...
Si es que con este calor que hace como para no resfriarse [boma] , eso si, el 9 de abril me operan y esperemos se solucione de una vez por todas.

En fin, perdón por el tocho chicas [ayay]. dulces sueños y besitos!!
Nada de tocho, Asterixa! espero q la operación vaya bien, ya verás como te sientes mejor.

Es cierto, se acerca la Semana Santa, procesiones y demás.

Empieza la temporada, chicas!! por la isla del amor ya se empiezan a ver guiris a tutiplen jeje

Me voy a comer y luego al cursito de las narices jaja

Besitos!!! :D
1733 respuestas
1, 2, 3, 4, 535