Hola!
El otro día me encontré con una amiga en la calle, charlamos un rato y al poco se empezó a encontrar muy mal. Así que la acompañé a urgencias del hospital junto con su hijo. Mientras a ella le hacían pruebas, yo me quede en la sala. A todo esto que el Segurata estaba mirándome y yo a él. Pues cuando salgo un rato a la calle para que me diera el aire (es que estaba puesta la calefacción fuerte y me estaba asando). A todo esto que el segurata me dice: Oye, tu estuviste trabajando unas navidades en Toys? y le digo: Si. Así que estuvimos recordando anécdotas (aquella Navidad de hace 3 o 4 años, fue de locura)
Me preguntó por mis ex-compañeros y le dije que hace mucho tiempo que no los veo, pero que cada uno se fue a trabajar a un sitio distinto. Hasta me preguntó por alguien... (y voy a dejarlo ahí)
Cuando volvía a mi casa (el hijo de amiga que ya es mayor, se quedó con ella) pensé: Jope, después de tanto tiempo y este hombre se acuerda de mi? Supongo que no hemos cambiado en absoluto, je je je.
Me gustó verlo, un hombre muy majo.
Y bueno, todo esto me recuerda que tengo una cena pendiente con 2 ex-compañeros. Intentamos quedar hace casi 1 año, los 3, pero a uno de ellos le paso algo y no pudimos localizarlo, pues solo cené con el otro. A ver si los llamo esta semana y nos vemos los 3 (y espero que esta vez no pase nada)
Después de soltar un buen tocho de post. Os pongo una foto.
El de la Izquierda es un imitador de Elvis (obvio) que he de decir que me gustan sus ojos. Y el de la Derecha, es el actor Inglés, David Tennant. Que sale en la serie Doctor Who. Una serie mítica Londinense. Tennant no es muy guapo, pero tiene su punto
Saludos a todas!!!