Mujeres de EOL

1, 2, 3, 4, 535
Buenos días!!

¿Qué tal? He estado tiempo sin postear, pero ya estoy aquí. Esta mañana tengo un bautizo y estoy viendo aún que me pongo, ya que hace un poco de frío. Claro, que hasta las 12:30 no es el bautizo y puede que deje de hacer ese poco de frío que hace ahora.

Ahora lo decidiré.

$t€rT€, que guay, viste a Stallone y encima te dio la mano!!

Yo, a Stallone lo vi en "El hormiguero" Me pareció curioso que lleve 2 relojes. Hablando con un amigo el viernes que quedamos a tomar algo, le dije: llevara 2 relojes por la franja horaria de USA y España? Es por saber que hora es allí y aquí. Podría ser, ¿no? Como ya digo me pareció curioso.

En estos momentos estoy escuchando:

The Fray -How To Save A Live (from Grey's Anatomy) Es que la escuché el otro día en la radio y como la pille un poco a medias, pues no sabia que grupo cantaba esta canción, hasta que busqué y vi que salía en la serie Anatomía de Grey. Me gusta la canción.

Bueno, os deseo un buen día!!!

Besos y saludos.
Buenas chicas!!!
Hacia meses que no pasaba por aqui :S pero ya estoy de vuelta!!!
Solo dejaros un saluditoo, que tengais buen domingo.
Yo lo pasaré estudiando...que dura es la vida del estudiante en febrero, xD!!
Un saludito!!
Holaa a todas!

PArece que he vuelto! o al menos lo intentaré!

Ahora miraré todo lo que habéis puesto durante todo este tiempo! Espero que os vaya a todas estupendamente!

Hoy he hecho mi último examen (y casi casi el primero, el otro fue un parcial que no cuenta (suspendí... por eso no cuenta, jajajaja, pero no había estudiado!). Este espero que vaya mejor..

En el trabajo bien, ahora estoy indefinida y no sé, poco más, ni siquiera he ido de rebajas! aunque no sé yo si encontraré algo a estas alturas!

BEsitos para todas!
Abbey, como se acristala el suelo? Bueno ya pondrás fotos ^^

Yo llevaba ya mucho sin postear T_T pero es que estuve la semana pasada como vuestros coches, enferma. Pensé que era un resfriado pero una noche estuve tan mal de la tos que mis amigos me llevaron obligatoriamente al medico, y ha resultado ser una bronquitis T_T por suerte ya va remitiendo, tanto que el sabado me pude ir de carnaval a sitges [sonrisa] no estuvo mal y ayer al cine, los crimenes de oxford, entretenida.

Bueno besos a todas y a pasar una buena semana ^^
Jejeje... Yui, pasan una maquinita con una especie de liquido-cera por el suelon (creo) y dura bastantes años y si lo cuidas un poquito ;)

Esta tarde iremos un momentito a medir el espacio hábil que tenemos para meter la lavadora y la nevera :Ð
Ah, es que pensaba que era poner cristal de verdad en el suelo ^^ se me ocurre cada idea :P
hola chicas

cuanto tiempo! como va todo? tenemos el hilo abandonado!!! ay, a ver si nos pasamos mas... jejej

como se presenta el finde? estudiando? suerte para las estudiosas, yo de momento no tengo ninguna.

besitosss [bye]
¡Nada de estudios! ¡viva la vida contemplativa! XD
Hola!

El otro día me encontré con una amiga en la calle, charlamos un rato y al poco se empezó a encontrar muy mal. Así que la acompañé a urgencias del hospital junto con su hijo. Mientras a ella le hacían pruebas, yo me quede en la sala. A todo esto que el Segurata estaba mirándome y yo a él. Pues cuando salgo un rato a la calle para que me diera el aire (es que estaba puesta la calefacción fuerte y me estaba asando). A todo esto que el segurata me dice: Oye, tu estuviste trabajando unas navidades en Toys? y le digo: Si. Así que estuvimos recordando anécdotas (aquella Navidad de hace 3 o 4 años, fue de locura)

Me preguntó por mis ex-compañeros y le dije que hace mucho tiempo que no los veo, pero que cada uno se fue a trabajar a un sitio distinto. Hasta me preguntó por alguien... (y voy a dejarlo ahí)

Cuando volvía a mi casa (el hijo de amiga que ya es mayor, se quedó con ella) pensé: Jope, después de tanto tiempo y este hombre se acuerda de mi? Supongo que no hemos cambiado en absoluto, je je je.

Me gustó verlo, un hombre muy majo.

Y bueno, todo esto me recuerda que tengo una cena pendiente con 2 ex-compañeros. Intentamos quedar hace casi 1 año, los 3, pero a uno de ellos le paso algo y no pudimos localizarlo, pues solo cené con el otro. A ver si los llamo esta semana y nos vemos los 3 (y espero que esta vez no pase nada)

Después de soltar un buen tocho de post. Os pongo una foto.

El de la Izquierda es un imitador de Elvis (obvio) que he de decir que me gustan sus ojos. Y el de la Derecha, es el actor Inglés, David Tennant. Que sale en la serie Doctor Who. Una serie mítica Londinense. Tennant no es muy guapo, pero tiene su punto :-)

Imagen

Saludos a todas!!!
buenas tardes chicas!!

por fin es viernes!! menos mal que tengo unas ganas de despejarme aver que tal me sienta el finde

bueno que os vaya muy bien! por aki!

besitos y que lo paséis bien

yo esta noche me quedare con mi niño a ver lost la 4 temporada ya!! el segundo capitulo [babas] jeje
asi que estaremos de relax

besitos
holaaa

k tal todas???

buff acia mogollon k no m pasaba....e estado liadisima kn las clases...

bueno aora vendre mas amenudo!

un besazooo^^
Hola eneri, no te conozco, asín que hola [bye]

Wenas nenas... voy a darle un poquito de envidia a Campa [jaja]

Ahora dentro de un ratillo vamos a "explorar". Resulta que han abierto un restaurante japonés y vamos a echarle un ojo a ver si nos seduce. Si nos gusta entraremos, si no iremos al asiatico de todos los viernes a comer sushi XD

Por lo demás bien, esperando estoy, porque parece que el fin de mis dias laborales está cerca... aunque aún no sé nada de nada [sonrisa]. Bueno, lo que tenga que venir vendrá ;)

Nus vemuuuuuuuuus
ola a ti tb Abbey Chase!!!

asik sushi mm ñamñam xD

oye,ay una cosa k keria preguntar asi en general.....k os trae a vosotras x eol??

lo digo xk x aki solo ai tios....y a las mujeres nos tratan como rarezas jajaja

un kiss^^
Abbey yo mañana también voy a cenar a un japonés XD jeje y han abierto uno nuevo en Tarragona, a la próxima iremos a ese, pero ya tenemos mesa en el otro, yo también pienso en campa en esos momentos

por cierto, hoy he hecho magdalenas XD la foto es con el móvil y no tengo el cable aquí pero rápido, fácil y buenas XD
¡¡Menos pensar en mi y más mandarme sushis jodías!! Ya contarás qué tal el nuevo japo Abbey. XD Bueno yo igual voy la semana que viene ahora que McK ha terminado exámenes y toda la pesca. ^^

eneri qué va, por dónde posteas mujer, porque ya por los off-topic están acostumbrados a ver féminas... Ya te irás haciendo un poco a ésto. :)
Jelou jelouuu...

Weno, pues voy a contaros como fue el nuevo japones: empezaré diciendo que el restuarante es grande y muy chulo. Había, nada más entrar, una zona de esas como los restaurantes japoneses en los que hay un cocinero en el centro con una mega plancha que le rodea y una especie de barra donde poder sentarse. Vamos, ésto mismo:

Imagen
(esta foto es del propio restaurante, sacada del reportaje de un periódico local)

Pedimos 5 platos y dos postres y nos costó unos 54€. Todo estaba muy bueno; no nos quedamos a reventar, como cuando vamos al buffet libre, pero bueno. Había bastante gente (era viernes) y lo único que tardaron un poco en servirnos. También comentar que pedimos dos cosas que no nos pudieron traer por no "haber todavía"... se notaba que habían abierto hacía muy poco.

El restaurante se llama "Shichimi-Teppanyaki". Para mi gusto le faltaba un pelín más de iluminación en las mesas, pero bueno, la verdad es que todo estaba muy bien presentadito.
Una curiosidad, algunos camareros orientales llevaban "pinganillo"... ¿para qué? Lo desconozco...
Uish, un poco caro para mí. ¿Qué pedísteis? XD
uhm... erl... [agggtt] a ver si me acuerdoooo... [tomaaa] ...

- 2 Sopas miso
- Pinchitos de pollo teriyaki (venían 2)
- 1 de fideos japoneses con verdura que no recuerdo cómo se llama
- sushi variado, 16 piezas
- 2 de postre: daifuku con helado de vainilla XD
Hola!

Bueno, yo no sé si seria capaz de comer en un Japonés. Pero bueno, algún día quien sabe.... puede que haga de tripas corazón y me decida por probar esa comida.

Cambiando de tema.

Los Murcianos M-Clan sacan nuevo disco: "Memorias de un espantapájaros". El próximo día 19 de este mes.

Imagen

El otro día escuché en la radio la canción titulada: "Roto por dentro". Muy buena.

Magnífico grupo.

Yo estudiando de nuevo los temas de las oposiciones ya que me vuelvo a presentar en Noviembre de este año. Así que tengo 9 meses para empollar. A ver si tengo suerte y esta vez saco mejor nota.

Hoy, día lluvioso, con frío y encima me encuentro algo acatarrada. Por lo visto este año mi cuerpo ha decidido coger todos los catarros y virus que hay en el ambiente.

Saludos ^^
Ay q ganitas q tengo de comer en un japonés!!! al que solemos ir está de vacaciones hasta el 12 de marzo!!!!!!! ayyss!!! seguro q se han ido a su tierra, q envidia sana jejeje...

Aline, mejorate.

Abbey, q buena pinta tiene el restaurante pero si un poco oscuro...

En fin, ya estamos a mitad de semana mas o menos..

Y en nada San Calentín, alguien tiene planes?? yo no...jeje [+risas]

saludoss!
holas chicas!!!

YA ES MIÉRCOLES!! aver si llega ya el finde logo la otra semana se pasa la otra y llegaremos a semana santa!! jeje espero que se pase pronto porque sino algo me dará.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

yo para san valentin no creo que haga nada especial, el año pasado me fui a asturias con mi niño!! (aiss que recuerdos y que bien me lo pase) pero este año si nos vamos de viaje tendremos que esperar unas semanas. pero bueno. y tampoco se si iremos a cenar o algo haber que pasa o si sorprende con algo! jaja (EJEM EJEM )
aver si lo lee jaja

pues nada chicas que vaya bien el dia

aline cuidate a mi tb me duele la garganta un `poco OUGH!!

abbey: yo no se si iría a un japo si me lo dan echo si si es crudo no lo comería PUAGH!! es que no lo puedo evitar pero vamos que tiene buena pinta lo que comiste jeje!

besitos chicas!!
Sushi de salmon......... [babas] [babas] [babas] [babas]

Me encantaaaaaaaaa [babas] [babas]
Aniii escribió:Y en nada San Calentín, alguien tiene planes?? yo no...jeje [+risas]

Yo tampoco, nunca he hecho planes para ese día [sonrisa]

Aniii escribió:Sushi de salmon......... smile_[babas] smile_[babas] smile_[babas] smile_[babas]

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... que "wenoooooo" [amor] [amor]
Que mono!!! ayer mi chico me invitó a un japonés al que nunca habíamos ido, y me dijo: hoy no es San Valentín, pero puedo celebrar que te quiero cualquier día,no? como si quiero celebrarlo todos los días, o no?

Jajajaja que monoooo [amor] [amor] [amor]

En fin, que sushi de salmón no faltó jajaja.

Besitos y japi san calentin!! jijiji [jaja]
Buenos días chicas

¿Qué tal? Yo haciendo un pequeño descanso. Me ha llamado una amiga para ir la próxima semana al cine. Vamos a ir a ver la gran y esperada película:

Sweeney Todd. El Barbero Diabólico De La Calle Fleet.

Me encanta Tim Burton. Y bueno, qué decir de la pareja: Johnny Depp y Helena Bonham Carter... que son dos pedazos de actores como la copa de un pino y que me encanta verlos juntos.

Imagen

Otra película que veremos será: Jumper.

El fin de semana, pues tengo una fiesta de cumpleaños el sábado noche y el domingo iré a ver a los niños del campamento del verano pasado.

Buen fin de semana!!!
Yo iré a verla esta noche, y ayer cené sushiiii [babas]
Buenos días chicas :)

Hacia tiempo que no me pasaba, pero si os leia, jeje

Veo que os encanta la comida japonesa... yo solo he cenado una vez en un japonés y bueno, solo por las risas fue estupendo XDXD. Nos sentamos en una mesa de estas que te cocinan delante tuyo (que no recuerdo como se llama ahora mismo:P), en cuanto a la comida... comí de todo pero la verdad que el pescado crudo no es lo mio, pero recuerdo que había uno que estaba buenísimo.
Quizás vuelva algun día...

Por cierto, buen fin de semana :D
Buenas tardes chicaS!

YA ES VIERNES!! YUPPIIIIII!!!

AL final ayer mi niño me regalo unas cositas ^_^ ( que mono) me hizo mucha ilusión

esta noche lo mas seguro que nos quedemos en casa viendo lost, mañana por la tarde quedare con unas amigas para cotorrear,

y el domingo iré a ver JUMPER con el niño que tengo ganas de verla que pinta bien la de jhonny deep también me atrae así que la terminare viendo tb jaja!!

bueno chicas que vaya bien el día, la tarde y el finde!

MUACKIS!!!
yo llevo en casa 2 días seguidos en la cama, con gripe y a este ritmo creo que el domingo no vuelvo a girona y me sigo quedando aquí... hoy ya llevo una media de unas 16 horas durmiendo....estoy muerta entre le medicamento y el cansancio y todo lo que voy soltando.... en fin espero recuperarme que el finde que viene nos ibamos fuera mi niño y yo para celebrar los 2 añitos.... aun me veo que lo tendremos que aplazar...

a mi la comida japonesa me encanta, aunque tendría que concretar un poco, toda menos el sashimi, eso si que no puedo con él.
Pobrecilla... que te mejores, lodis [oki] [oki]

Holaaaa, yo vengo ahora del asiatico, no el de la semana pasada, al que vamos semanalmente a atiborrarnos a sushi [babas] [babas]
A mi el sashimi tambien me gusta, aunque prefiero el sushi.

Y de los sushis el q mas me gusta es el de salmón claro está, pero para el aniversario probé uno asqueroso: sushi de huevas de erizo!!!! q ascoooo!!! era como una pasta así puagg horrible, casi vomito chicas!!! no lo recomiendo.... [qmparto]

Estoy cansadita, ayer vino una amiga de un pueblo lejano jeje con su hermana y otra amiga y nos fuimos a un concierto en el pub q mas me gusta de Palma city jeje,bailamos un monton, hasta tengo agujetas!!! jeje

Esta noche cenita en Manacor, a ver si luego damos una vuelta por ahí...

Me despido, q vaya bien el finde.

Besitos [bye]
buenas tardes chicas!!

vaya como abunda lo japones por aquí jaja!!

que tal ese domingo ya veo que unas mejor que otras

bueno yo esta tarde me voy con el niño a ver JUMPER ya contare aver que tal esta.

anni: yo la ultima vez que salí y baile también coji agujetas jaja!! pero y lo que mola cuando te lo pasas asi de bien? :)

y ayer por la tarde estuve con unas amigas cotorreando ya sabeis cosas de chicas y me lo pase bien! luego ya nos juntamos con nuestros novios y nos fuimos a cenar todos! me lo pase muy bien y para terminar la noche a unos billares!

que `perdimos pero bueno lo importante es participar no? jjeje

bueno que tengáis un buen domingo y un comienzo de semana bueno tb

BESITOS CHICAS

lodis escribió: en fin espero recuperarme que el finde que viene nos ibamos fuera mi niño y yo para celebrar los 2 añitos.... aun me veo que lo tendremos que aplazar...

pobriña ya veras como te mejoras y te puedes ir pro ahi con tu nene!

yo es que como he estado con antibioticos por lo del estomago seguramente este inmunizada aver si dura mucho tiempo que sino.. de momento han caido mis padres y mi hermana yo aun no ! (esperemos que siga asi)

que te mejores LODIS!
Hola Chicas

Lodis, espero que estés mejor.

Espero que esto os guste.

Pinchar aquí:

Lucha por los besos

Saludos ^^
ya estoy mucho mejor y el miércoles me voy a girona, tengo que recuperar todos los apuntes de esta semana ¬¬ no quiero XD pero bueno lo parte buena es que ha pesar de estar mala, he podido ver a mi chico y mañana hacemos dos añitos >_< al menos así lo veo el mismo día y no me tengo que esperar al fidne jeje ^_^ [sonrisa] [amor]

el vídeo está muy bien jeje.
buenos y lluviosos días!!

lo primero de todo:

LODIS FELICIDADES POR ESOS DOS AÑITOS espero que te lo pases muy bien que seguro que lo harás :) [oki]

aline: ese vídeo me lo mandaron por mail y la verdad que esta muy chulo jeje!!

bueno chicas que vaya bien el día. yo esta semana estoy un poco mas feliz jeje! pq salgo todos los días a las 8 y eso se nota jej!

bss
Jelou niñas... ¡¡qué abandonaito ta éstooo!! :-P :-P

Weno, mañana es el gran día... mañana comienzo algo nuevo en mi vida... mañana comienzo un curso de japonés, en condiciones, gracias la Universidad de Alicante (y a tener dinerillo, todo hay que decirlo). Nemesis y yo comenzaremos la clase de 10 a 13:30 hasta mediados de Junio... tengo un poco que canguelillo [mad] pero bueno... ya os contaré [chulito]
Buenos días

Abbey: Mucha suerte en las clases, ya verás como se te da bien.

Hoy voy a casa de unos amigos y voy a cocinar para ellos. Es una receta sencilla de pescado. Reconozco que estoy algo nerviosilla, espero que salga bien.

Ya os contaré.

Saludos!
holas!! chicas!!!

POR FIN FIN DE SEMANA!! creo que hoy es el primer dia que duermo bien en semanas!! ^_^

sip esto estaba muy apagadillo. aver si subimos el hilo mas eh? jeje

abbey: mucha suerte y que se te de bien el japones! yo lo veo muy dificil pero esta curioso aprenderlo jej! algún día quizás entonces ya nos enseñaras ok? [oki]

aline: ya veras como el plato sale EXCELENTE [babas]
ya nos contaras.

pues sin mas que contar hoy no se que haré. ayer estuve de cena con mi niño celebrando 17 mesecitos.

así que anda que vaya bien el sábado y lo que queda de finde!! que lo paséis bien!!

bsss
Hola chicas!!!

Yo estoy de sábado tarde...pasando el rato en casa con el ordenador...

Dentro de un rato me ducharé porque hemos estado de limpieza de la casa.

Creo q esta noche toca cine otra vez, estoy como loca por ver Sweeney Todd, antes no he podido ir a verla.

Por cierto, el miércoles fuimos a ver la peli de Bardem, No es país para viejos. Se sale el tío, hace un papelazo!!! tiene una cara de loco q no puede con ella! jajaja.. seguro q se lleva el Oscar.

En fin, q vaya bien el finde!!!

Besitos!

:p
Hola

Día lluvioso el de hoy. Bueno, la verdad es que no ha parado de llover desde anoche. Y se agradece mucho porque hacía meses que no caía ni una gota.

Bueno, ayer como sabéis fui a casa de unos amigos para cocinar un plato que me sale muy bueno.

El caso es que fuimos a comprar lo que necesitaba para preparar el plato y también para los aperitivos.

El aperitivo les gustó. Fue queso de cabra con mermelada de fresa. Y unas endivias (son una especie de lechuga, pero es amarga) y le puse queso de untar. Estaba buenísimo. Les gustó.

Vino invitada otra amiga, así que a cada una de ellas las puse de pinche de cocina, jajaja. Mientras una hacia el rebozado del pescado en harina y huevo, la otra, me sacaba las sartenes, la olla, y preparó los aperitivos y yo hice el resto.

El marido de una de mis amigas no estaba en casa, se fue con la niña a dar un paseo.

El veredicto fue: MUY BUENO.

Les gustó mucho todo lo que preparé. Y la verdad es que sentí mucha satisfacción. Era la primera vez que cocinaba para mis amigos y en casa ajena. Pensé: ¡Uffff! ¡Menuda responsabilidad!, pero al final salió todo bien.

Me han dicho que otro día tengo que volver y cocinarles otro plato. Y yo les dije que encantada lo haría.

Escuchando - All At Once - The Fray

Saludos ^^
Hola a todas ^^ K tal vamos???
Me he ausentado unos cuantos dias, ya que he estado super liada con el trabajo T.T
Como lo llevais? Yo bien, ya que se va un compañero mio que no le soportaba como era y viene otro super majo al que ya conozco jejeje.
La tarde aburrida, pero me queda el consuelo de que esta semana hice Paintball, Quads, Tiro con arco y Puente Aereo con un grupo de mi trabajo jejejeje

Ke tal vuestra semana?
Peazo caldereta que nos hemos metido entre pecho y espalda en el pueblo de mis tios. ^^

Y ale, a estudiar japo, que el miércoles hay examencillo.
Hola!!!

Vaya Aline, estás hecha una "Arguiñana", yo aún no me he atrevido cocinar para mis amigos jeje. Me alegra que todo haya ido bien.

Mañana empiezo un curso para trabajar en Spanair, a ver que tal, lo hago por la tarde y me perderé Fama jaja...jolines...estoy enganchada a ese programa!!! será porque me encanta bailar...

En fin, estoy llenísima, hoy hemos ido a comer a un sitio super "osea" con la family de mi novio, carísimo, yo creo q por lo menos la cuenta habrá sido de 500 euros...!!!! yo he comido tempura de bogavantes y verduras con salsa de soja y miel! y de postre Apfelstrudel (tarta de manzana caliente).

Ah, se me olvidaba...de entrante varias raciones de jamón de jabugo, revueltos de ajetes, gambas... todo acompañado de vino tinto, champagne, agua, etc etc... Y eramos 8 personas... así q imaginaos, mi novio y yo hemos estado haciendo la cuenta más o menos y nos ha salido x ese precio...menos mal q invitaba su tío! jajaa XD

En fin, q vaya bien el lunes!!

Saludos!! [burla2]
buenas!!!

el finde ha estado genial ^_^ el parador genial, me encantan, sobretodo los que aprovechan monumentos, aquí habían rehabilitado la parte del castillo para las habitaciones y salones y la iglesia está intacta, unas vistas geniales, y de bajado paramos en Montserrat que también tenía ganas.

Anii, tu aprovecha XD ais que buena pinta tiene la comida jeje

ayer mis suegros también nos dijeron de ir a cenar, pescadito que me comí mmm rico rico jeje ^_^ entre los entremeses, las almejas que dios como estaba la salsa, y el lenguado que me pedí,, y para postres.. un pijama!! no hay calorías ni nada XD jaja hoy un poco de bondad XD

vaya bien al semana!!

Alines, yo quiero la receta a ver si me animo hacerla, que de pescado sólo toco el tema de plancha y el suquet de peix >_<
buenos días chicas!!

que tal el lunes? y el finde? ya veo que comida no os falta!! jjejej!!

muy bueno todo lo que comisteis chicas!!

aline si pásate la receta y también me animare a hacerlo jeje

bueno pus hoy he ido a ponerme la vacuna del cáncer de útero ya que me hicieron la prueba daba negativo y me la podía poner ale 154 euros invertidos en un tubito pero por lo menos merece la pena para lo que es ahora a esperar dos meses para otra dosis y logo 6 .La verdad que no entiendo como una cosas de esas no la pasa la Seguridad social pero bueno aver si para otra dosis tengo suerte y ya esta subvencionada

chicas que vaya bien el día!!

anni: que vaya bien el curso!! ^_^ y yo tampoco puedo ver FAma pq me pilla en clase que pena pq también me gusta jej!! solo lo puedo ver algún día puntual pero nada mas!

bss
Hola a todas, no suelo postear mucho por aqui, aunque he visto algunos hilos que me han parecido interesantes. Antes posteaba en Purebas, pero devido a ciertas bronquillas que se han dado por alli, deje de postear poco a poco, y empece a fijarme mas en este subforo, que hay mas chicas ^^.

Os saludo a todas, espero ser bienvenida :) [ginyo]
Sayadream escribió:Hola a todas, no suelo postear mucho por aqui, aunque he visto algunos hilos que me han parecido interesantes. Antes posteaba en Purebas, pero devido a ciertas bronquillas que se han dado por alli, deje de postear poco a poco, y empece a fijarme mas en este subforo, que hay mas chicas ^^.

Os saludo a todas, espero ser bienvenida :) [ginyo]

bienvenida esperamos verte mas!! por aqui ok?

siéntate como en casa jej!!
$t€rT€ escribió:

bienvenida esperamos verte mas!! por aqui ok?

siéntate como en casa jej!!

Gracias ^^, espero meterme mas a menudo aunque ultimamente he estado un poco ocupadilla jejeje. Saludoss [bye]
Bienvenida, da guerra. [bye] [sonrisa]
hola chicas!!

otra vez el hilo apagadillo!
bueno que ya estamos a miércoles y ya queda menos para las vacaciones de semana santa!! que ganas ya!!

bueno que vaya bien el resto de semana. que ya queda menos para el finde!!

bss
1733 respuestas
1, 2, 3, 4, 535