Mujeres de EOL

1, 2, 3, 4, 5, 635
¡Hola chicas!

Paso a saludar y a decirle a Campa algo. Me dijo Yui que quería hablar contigo, pero como no se pudo conectar o no sé qué, le da vergüenza llamarte por teléfono. Toma chivatazo.

Espero que todas estéis bien. ¡Besos!
¡Otra desaparecida en combate! ¿Cómo tas? Yui es una petardaaaa XD Si yo no muerdo. :P

¡Norawena a tu amiga Asterixa!
Hola

En Murcia ya se respira ese olor a flores, esas ganas de vivir la Semana Santa tan bonita que tenemos aquí. Reunirse con los amigos para ver las Procesiones y coger caramelos. Ver los pasos que son una maravilla. Sobretodo los Salzillos. ¡Que maravilla!

Esta noche salen 3 amigos míos en la procesión y voy a ir a verlos para que me den caramelos, monas y golosinas :-p

Y dentro de unos días iré al pueblo de unos amigos para ver sus procesiones. Estuve con ellos en las fiestas de Diciembre y me lo pase estupendamente. Estoy deseando volver allí.

Sigo estudiando, aunque estemos en fiestas. No me puedo permitir perder días. Ya he pillado un buen ritmo y no quiero bajarlo.

Que lo paséis muy bien todas.

Un saludo!
HEY !

Me he registrado hace horas...

otra Mujer en EOL

^^
¡Bienvenida! kiiMz

Ya sabes, a postear aquí.

Un saludo!
Bienvenida :)

Feliz sábado niñas ;)
Bienvenida, kiiMz [sonrisa] [fies]

Wenas tardes, chatinas. Hoy estoy contenta porque... ¡¡¡¡¡¡he me he aprendido los números en japo!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º]
Teniendo en cuenta que me cuesta responder a lo que me preguntan en clase, si no es leyendo los apuntes, estoy orgullosa. Me está costando un poquito, sobretodo acordarme de las cosas.

Eso sí, me empieza a entrar el tembleque: el próximo día 19 de Abril exámen Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh ... creo que voy a tener que hacer un cursillo interno intensivo de aprenderme el hiragana, porque creo que van a caer los que ya hemos visto en los ejercicios... escribirlos no me cuesta mucho... pero el problema es que no me acuerdo (el significado, digo) de todos los que he visto hasta hoy...

En fín, veremos. De "gomento" a estudiar y hacer ejercicios... [sonrisa]

Chaooooooooooooooooo
Busca applets en internete que te ayudarán a aprenderte el hiragana y el katakana (hay muuuchos) por ejemplo este.
¡¡Osti, qué genial!! Ahora mismo me pongo. Arigatou Gozaimashu, Campa san!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola chicas!!!

q tal? yo nerviosilla, hoy empiezo a trabajar oficialmente después de 3 semanas de curso! se ha hecho largo pero bueno...

estaba repasando un poco pero creo q me estoy poniendo aún más nerviosa!!

ya os contaré q tal el primer día oficial jeje. De momento esta semana empiezo a las 14:00 hasta las 22:00 y sólo trabajo lunes, martes y miércoles, esto de ser nuevo como no hay tantos supervisores en semana santa nos dan libre jeje.

en fin, q vaya bien el lunes!

besitos!! :cool:
Hola chicas!

Abbey: Seguro que el examen te sale bien.

Aniii: Ya verás que te va muy bien el trabajo.

Yo iré a ver la procesión de esta tarde, con una amiga. He decidido no salir este año, he querido tomármelo de descanso. Llevo saliendo desde hace 19 años y por una vez quiero ver la procesión desde fuera.

Mi compañero, el chico que sale delante de mi en la fila no sabe que no voy a salir, así que cuando forme fila se extrañará de no verme. Me lo paso muy bien con él a la hora de dar caramelos. Como vamos tapados pues vamos mosqueando al personal, ja ja ja. Escuchar los comentarios de la gente cuando hacemos paradas, es lo mejor.

Me acuerdo un año que había una fila de 8 chicas, todas más o menos de unos 16 o 17 años. El caso es que nos paramos justo donde estaban ellas. Total que no hacían más que decir: Estos chicos, seguro que nos dan un caramelo. A todo esto que nos miraban a los ojos y decían, ¡anda! los dos tienen los ojos azules. Y claro, como no se nos ve nada más, pues fue la risa. Al final les dije, yo soy una chica, el que va delante de mi es un chico. Y todas se rieron, ja ja ja. Al final a todas les dimos caramelos.

Y bueno, muchas más cosas que hemos oído. Para escribir un libro de comentarios, ja ja ja.

Yo siempre les doy caramelos a los niños y alguna persona mayor que otra y también a los extranjeros, que son los que más agradecen que se les den caramelos. Bueno, y como no, a mis amigos también.

Bueno, después de soltar todo este rollo, os deseo que os vaya muy bien la semana.

Ser Felices!!
bienvenida!!!

yo el sábado me fui de fiesta con las amigas a celebrar un cumple, primera parada, al yokohama ^_^hasta arriba de sushi que nos pusimos una amiga y yo XD luego a Salou de fiesta al discoteca flashback >_< el domingo dormí mucho, por la tarde paseo aprovechando el buen tiempo, aunque se nota el aire frío que sopla el viento, espero que la final no llueve.

disfrutar de las fiestas!!!
Campanilla escribió:¡Otra desaparecida en combate! ¿Cómo tas? Yui es una petardaaaa XD Si yo no muerdo. :P

¡Norawena a tu amiga Asterixa!

¡Hola! Todo bien, de hecho muy bien, los estudios van mucho mejor de lo que esperaba. ¿Qué tal tu?
Pos mien, como siempre, con el máster chachi y el japo... y con unas ganas locas de salir de viaje, que llevo metida en esta ciudad ni se sabe ya... [+risas]
Buenos días!

Estoy de regreso para hacer una mini crónica de mi primer día de trabajo (por fin cobrando):

Empezabamos a las 14:00 y desde esa hora hasta las 16:00 nos dieron una charla de bienvenida, y otra vez nos presentamos todos. A eso de las 16:00 vino el responsable de formación y calidad y seleccionó a 8 personas para que ya se conectaran, por supuesto en ese grupo estaba yo [bad] Así que nos fuimos ya para el call center pero el resto de compis se quedaron repasando y haciendo ejercicios en el aula de formación.

Puedo decir que me entraron llamadas q no me esperaba q me entrasen (con descuento de familia numerosa, con descuento ceutí, una mujer q hablaba portugués y la pobre había perdido el avión...). Ays...cuando llegó mi descanso para cenar pensé: No estoy hecha para esto, incluso me llegué a agobiar un montón. Pero esto es por el nerviosismo del primer día.

Y nada,...después todo muy tranquilo hasta las 22:00 que me vine para casa.

A ver q tal se presenta hoy la cosa, seguro q muchas reconfirmaciones y gente ilusa q quiere viajar de un día para otro...

Saludos! y q vaya bien el día,chicas!!! [oki] [bye] :D
Holaaaaaa, pues paso a saludar que estoy de vacas ^^ bueno en realidad hace unos dias que lo estoy pero hasta ayer no pude acercarme al pc. Al final me quedé sin el trabajo que tenía, pero la cosa va muy rapido y ya tengo otra substitución para el dia 25 :) así que en mi vida si de algo no puedo quejarme es de falta de trabajo.

Esta noche voy a cocinar un plato especial, tacos :P, mañana os contaré cuanta gente muere envenenada por ellos XD

Abbey, el examen lo apruebas seguro, no tiembles por él :P que es sólo el primero.
Anii, felicidades por el curro nuevo ^^

Lauräna escribió:¡Hola chicas!

Paso a saludar y a decirle a Campa algo. Me dijo Yui que quería hablar contigo, pero como no se pudo conectar o no sé qué, le da vergüenza llamarte por teléfono. Toma chivatazo.

Espero que todas estéis bien. ¡Besos!

[Alaa!] pero bueno, y yo que confiaba en que me guardabas el secreto de confesión :P lo que pasa es que siempre me da vergüenza llamar por telefono a la gente por si la pillo en el baño o cosas así, que es lo que suele pasar casi siempre que llamo [tomaaa]
Holaaaa...!!

Weno xicas yo soy nueva en esto asi q creo q iré dando el coñazo con miles de preguntas, hasta q me entere de como va...jejeje.

X cierto me llamo Leti y soy de canarias, hay alguien mas de canarias!?

un saludito!! :D

(intenté adjuntar varias imagenes en un hilo de tattos xo jamás subio ninguna, alguien sabria explicarme q hice mal!?)
Por curiosidad... ¿Que fue de las monenes?
Bienvenida leti ^^
Adjuntar imagenes es facil,
- ve a http://imageshack.us/
- subes la imagen que quieras
- aprietas el botón que pone host it!
- luego te saldrá la imagen y varios cuadros de texto cada uno con el texto que debes pegar en el mensaje del foro para que salga la imagen, unos es la imagen en miniatura que se expande al apretar, otros la imagen en grande... coge el que más te guste ;)
Bienvenida Leti. [beer]

Anda que no ha llovido desde que se disolvieron Nayru... Aunque algunas estamos arrejuntadas otra vez. :P
Es normal q me pida la pag mi nombre de usuario y mi contraseña a cada movimiento q hago?...uyyy q locura lo de las imagenes [Alaa!] gracias a ver si me entero!
Foto puesta en ImageShack

Imagen
Por fin miércoles!! y mañana empiezan mis mini vacaciones! hasta el lunes nada de curro! jaja. A ver q tal se da el día de hoy, ayer fue tranquilo, mucha reconfirmación de vuelos y ya está.

En fin chicas, q vaya bien el miércoles santo!

[bye]
hola chicas!! aqui estoy en casa de mi niño viendo con una amiga sin tetas no hay paraiso la verdad que esa serie no la habia visto niunca pero la verdad que solo por ver al DUQUE (miguel ANgel silvestre) esta para toma pan y moja. jeje

ya pondre fotitos por si acaso

bienvenidas a las nuevas!! leti y KIM esperamos veros por aqui

que disfruteis de la semana santa!! yo aqui en casa del niño de relax! jeje

bss a todas

haber si no estoy tan desaparecida

que os vaya bien

anni: suerte en tu trabajo haber si te acoplas bien que tengas suerte

MUJACKIKS
(.....)

No es por nada, pero yo soy mujel y no estoy en ninguna de las 2 listas....
Es por algo?
Si alguien sus ha dicho que soy un tio, MIENTE. oK?

(Todo en tono de coña, ehhh!?)

Pues nada, que encantada de ser una mas en esta piña! [ginyo]
Es que todavía no te habías pasado por aquí. Bienvenida.
bienvenida KUMo esperamos verte por aqui!

que tal ese jueves santo?

yo me voy a arriesgar y voy a hacer profiteroles haber que tal quedan luego pongo fotos y os cogeis uno ok? jeje

bueno que vaya bien el dia!!

bss
Holaaaaa!!!

Yo tampoco habia pasado nunca por aqui...

Encantada de formar parte de este CLAN. Jaja!

S2
Buenos días chicas :)

No bebais, que luego la cabeza lo pasa fatal :-|

Bienvenidas a las nuevas ;)
Bienvenida Judorita.

Pues yo estoy como si no tuviera vacaciones, qué rollo. u_u
Menudo estres de vacaciones!!!

Ayer acabaron las Fallas y hoy empieza la Semana Santa para los valencianos.

Cuando acaben y tenga volver al trabajo necesitaré unos cuantos dias para recuperarme...
Niñas!! hoy entramos oficialmente en la primavera!! :) dentro de poco veranito >_<

A aprte hoy es el cumple de mi niño, así que vamos a cenar y a disfrutar :)

Espero que la lluvia de ayer, se quedara en eso, ayer... que el finde hay muchas cosas por hacer y el lunes la mona :)

Cada año nos vamos a comer una paella en la playa, así que si llueve mal vamos jeje, aunque el chiringuito ahora ya es todo un restaurante y tiene comedor interior, no hay nada como estar a fuera en la terraza... aunque me da palo pensar que luego por la tarde tengo que coger le tren para volver a Girona, pero lo bueno es que ese jueves es cuando nos vamos a Madrid!! así que ya sabes Sterte, vas a tener visita :)

Disfrutar del finde!!
Bienvenidas Kumo y Jurodita!

Anii, ya verás como después de vacaciones es más llevadero tu curro ;) ahora descansa.
$t€rt€ cuidado con los profiteroles, se acaban enseguida y la gente te pide que hagas más [carcajad] ya lo verás.
Aste, por algo no bebo yo cuando salgo de fiesta... a no, espera es por que me toca conducir, pero vamos así me libro del día siguiente, de la sed y del dolor :P
Campa, mala, no te quejes que ya verás lo bien que te viene saber japo y el master ^^
Judorita, otra valenciana ^^ que guay, tienes toda la razón, esto debería estar prohibido a ver como trabajos ahora el martes... nos tendrían que dar libre la semana que viene para recuperarnos :P
Lodis, espero que no llueva el lunes, disfrutad de madrid [oki]

Yo estoy hoy en plan perra , supongo que es para lo que sirven los jueves santos, para recuperarse del día anterior XD
He dormdo toda la mañana, y después de comer me he echado la siesta [risita] podría acostumbrarme a este tipo de vida... estaría bien que las vacaciones durasen un par de años.

Esta noche a ver las procesiones, que eso es más tranquilo ^^

Disfrutad de las mini-vacaciones
Yui si yo tb conducia... pero el coche se quedó donde lo dejé XD, empiezo a ser persona... q noche de confesiones y risas...

Esta noche creo que haré penitencia [angelito] sino llueve claro... me vuelvo a hacerle forma al sofá [jaja]

chauu niñas
Míralas, una aquí de penitencia y ellas de fiesta, jodías... [buuuaaaa] [jaja]
Campanilla escribió:Es que todavía no te habías pasado por aquí. Bienvenida.
¡Hala! con qué facilidad metes a gente, yo estuve un montón de tiempo siendo mujer y no me hacías caso, qué peor.

kiiMz escribió:HEY !

Me he registrado hace horas...

otra Mujer en EOL

^^
Sabía que había alguna razón por la que volví a cambiar de sexo [angelito]

nayru2000 escribió:Por curiosidad... ¿Que fue de las monenes?
Digamos que su plan de dominar el mundo acabó dominándolas a ellas. No preguntes más, que ahora las que quedan se han hecho brujas o algo así XD

Lau, últimamente estás bastante perdida, y no sé si te lo dije o no, pero ya tengo El Juego de Ender listo para leérmelo (en cuanto termine con La Batalla de las Termópilas).

Campa escribió:[...]Si yo no muerdo.
¡Qué mentirosa!
Como va ese jueves santo??????? yo en la camita toooda la tarde, viendo tv y haciendo la siesta con mi niño.

Os dije que perrearía un monton jeje.

Por la mañana ya fuimos a hacer la compra y le ayudé a hacer la comida: spaghettis a la bolognesa auténticos [plas]

Más tarde fijo que saldremos a dar una vuelta...no sé donde.

En fin, q vaya bien!!

Besitosss

PD: Hola The Blind, ya te oiste los cds que te recomendé? ya me darás tu opinión.... [666]
The_Blind a tí si que te voy a morder un ojo...
Wenas noches niñaaaaaaaaaaaaaaaaas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Antes de nada, bienvenidas a todas las que sois nuevas ;-) . Si no sabíais de la existencia de este hilo... pues ya lo habéis descubierto :Ð . Esta es la parte más "oscura" de EOL... y la mejor X-D X-D

Bueno, pues después de la procesión de ayer de 6 horitas he vuelto a ser persona justo después de comer [sonrisa]. Mi primera experiencia como Hermana de Orden en mi cofradía me ha gustado, aunque confieso que me ha matado un poco físicamente., pero eso de dirigir capuchinos y decirles: "avanzamos un poco, por favor" o "nos paramos un poquito" (creo que estas son las dos frases que más repetí ayer por la noche... [+risas] ) ... mooolaaaaa. Al principio pensé: "ottia, se paran y andan cuando lo digo... ¡¡qué chachiii!!" pero luego ya, como iba con otra compañera, también elegida para este año como Hermana de Orden, en el mismo tramo, pues ya se tornó un pelín más serio... XD

En fín, mañana tengo cumpleaños, mi coleguita Patri entra por la puerta de los 30, y necesita a alguien que esté dentro para darle la bienvenida [sonrisa]. Esperemos que haga buen tiempo... porque vaya frío que ha hecho hoy por tierras alicantinas... y nublado >_<... la verdad es que todos los que han venido de vacaciones a la playa se han quedado con las ganas...

Enga, taluego :Ð
Blind, como que el juego de Ender listo para leer, deberias tenerlo leido ya! y ahora deberias estar leyendo la voz de lso muertos ^^ eso sí ni se te ocurra continuar con ender el xenocida [lapota]

Campa, no tiene demasiado sentido morderle un ojo a Blind... vamos que digo yo que con ese nick no debe tener mucho sentido [carcajad] mejor muerdele una oreja.

Abbey, pero pon alguna foto tuya con el traje de hermana ^^ yo hoy he ido a ver la procesión de la cofradia de mi hermano y tiene gracia eso de saber que conoces a la mitad de los encapuchados y no poder reconocerlos. pero sería mejor ser yo la encapuchada :P

Bueno chicas, pásadlo muy bien este finde ^^
hola chicas soy STERTE!! jeje!! que me conecto desde la cuenta del niño!!

bienvenidas a las nuevas!!

por cierto que frio y que dia mas perro hace!! joo!!

jope que ya se acaba la semana santa!! con lo agusto que se esta asi [triston] pero bueno todo lo bueno se acaba! que se le va a hacer!

por cierto aqui os dejo una foto de los profiteroles del otro dia que hize ok? cojeros uno que aunque esten planos es que no los rellene con nada!! jaja!! pero estaban muy buenos!! jaja

Imagen

bss chicas!! que tengais un buen sabado!!
WEnos días chicas!!

joo esta esto apagadillo eh? que la ultima que escribí fui yo jeje!!
bueno pues ya estoy de vuelta todo a vuelto a la normalidad que le vamos a hacer! ahora a esperar el puente de mayo!! JIJIJIJIJ!!

bueno chicas que tengáis una vuelta muy buena y sin demasiada pereza.

bss !!
Pues yo no vuelvo a clases de japo hasta el día 2... ^^ Así que yo como si estuviera de vacaciones todavía XD
Juas, profiteroles! Yo que le he cogido miedo ya a todo tipo de dulces, postres o similares después del inminente ataque del cruasán de chocolate... [agggtt] Bueno, el que me toque os lo comeis por mí [chulito]

Campa, yo no vuelvo a clase hasta el día 12... y el 19 examen... ¡¡dios, me tengo que poner a estudiar!!
campa, estrenas firma?? ^_^

pues yo he llegado hace un rato y para variar odisea en renfe... pero bueno, tarde, pero llegas XD

así que voy a cenar algo, a mirar una peli y a sobar que estoy cansada.
wenas noches chicas!! una que se va a mimir ya!! hasta mñna!!

que ya mñna ala rutina!!

bss

campa: me gusta tu firma!! ^_^

abbey: con paciencia y a estudiar poco a poco!

bss

QUE MIMAIS BIeN!!
Debido a las presiones a las que me he visto sometido, he empezado El Juego de Ender mientras aún no me he terminado La Batalla de las Termópilas, y ya me he leído tres veces más del primero que de éste último XD

Y Campa ha visto que yo estreno módem y para no quedarse atrás ha tenido que hacerse otra firma, qué mala perdedora es :o
Me alegro que os guste, era por cambiar un poco.

The Blind, qué bien, ¿ya tienes 56 ks? [burla2] No me toques las narices que te cuento el final del juego de Ender [poraki]
1733 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635