Mujeres de EOL

Jejejeje... pues sí que sigue, $t€rT€. Tu vaca es única [chulito] ... al oso de criscris le falta poco, en algún momento pierde el ritmillo pero luego lo recupera... de todas formas tu vaca es fiel sea el estilo que sea...

Campaaaa, me quedan 15 días justos para mi primer examen de japo... estoy aprendiendome el hiragana xDDD
yo vengo de cenar con mi madre, que bueno, en un sitio nuevo de hace poco :)

nos hemos puesto las botas.

hemos compartido el primero, carpaccio de gambas y foie semi-caliente; y un pedazo entrecot de segundo para chuparse los dedos, de postres lo mismo los hemos compartido tiramisú y coulant de chocolate [babas] encima la parte de abajo (es que da en dos calles diferentes) hay un bar de copas, y conserva parte de la piedra original, aunque ya se sabe que por la parte de vieja es fácil encontrarse con esto.

mañan voy a disfrutar, ais lo mejor del cumple es que recibo muchos pasteles y estas cosas [amor]
Virtuales también XD Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees. Que cumplas muchos más y que nosotras los veamos!

Imagen

Imagen

Imagen
diosss [babas] gracias Campa!!! juas así hay donde elegir, y repetir!!! >_<

pasteles bonitos... pasteles buenos...[babas]
Ey, felicidades atrasadas [plas] [plas]

Dios, a esta hora de la mañana ver esos pasteles sin haber desayunado... [babas] [babas] [babas]
Lodis: Muchas felicidades!!!

Que cumplas muchos más y que nosotras lo veamos!!!

Imagen

Imagen

Cuídate. Besos!!
Abbey Chase escribió:Ey, felicidades atrasadas [plas] [plas]

De atrasadas nada, que es hoy si mis cálculos no me fallan. A ver qué te regalan Lodis. ^^
WEnassss tardes! chicas!!

que tal el sábado!! ?? hace muy bueno!! aqui hoy tb esta mñna me fui con mi mami a comprar y que gusto daba ir por la calle!! jeje

lodis!!!

FELIZ 23 CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!

QUE TE LO PASES MUY BIEN!!!! y que te regalen muchas cositas!!!

Imagen

Imagen

que vaya bien el sábado!!! y que lo paséis bien!!!!
gracias chicas!!! y a Yui por su sms, es que ayer no estaba como para contestar muchos mensajes XD jaja ^_^

el cumple genial, he aprendido hacer gafas de buzo con pajitas XD (eso si, de decoración, no os penséis que para bucear de verdad) son muy auténticas, ya pondré fotos [plas]

de regalos, voy muy bien servida, no me puedo quejar, y todavía me esperan algunos más el finde que viene.

dinero, ropa, zapatos, maleta (de esas para poder llevar al lado y que giran 360º) tomo de manga, anillo del tous, de una tulipa, que es la silueta, no se si sabéis (ya pondré foto) una pulsera guapísima, y bueno afonía de ayer por la noche pero guai XD jaja
wenas tardes!! yo quiero ver esas gafas!! de _BUZO!! jeje con pajitas!! que curioso!!

me alegro que fuera bien!! ahora a disfrutar de tus regalillos! jjeje

ains!! ya es domingo!! joo se me ha pasado el finde muuu rápido!

ahora me pondré a estudiar geo para el jueves que si no me pilla el toro" jeje!!

bss chicas que tengáis un buen domingo y un comienzo de semana muuu buenooooooooo

por cierto : aste ya queda poco no? para tu operacion? estate tranquila!! [beer]
Lodis, felicidades atrasadas!

Ay sorry chicas por no haber escrito, he estado super vaga, apenas me apetecía meterme en el pc....

Menos mal q la semana q viene tengo turno de tarde y podré dormir más (q me hace falta).

Que empeceis con buen pie la semana!

Besos [bye] ;)
Wenos y frios!! dias!! de new!! joo ya parecia que habia entrado la primavera de lleno pero claro al estar en abril es lo que tiene que tiene que hacer malo de nuevo pero bueno es lo que hay!!

nos tendremos que abrigar un poco otra vez

bueno chicas que vaya bien el lunes!! que esta semana es enteraaaaa joo!!

aver si se pasa rapido!! jej

bss
Imagen

recién sacadas del horno, he hecho la foto ^_^ jeje ahora para merendar y las que sobren me las llevaré para Girona >_<

que aprovechen!!!! [fies]
Feliz Cumpleaños con retraso lodis!!!

joooooooooooo qué envidiaaaaaaaaaa!!!! Quién pillase unas de esas!!!! Tienen una pinta estupenda!!!

Por cierto, como curiosidad estadística, por dónde llueve ahora mismo???

es que por aquí (noroeste de Madrid) ha caído un tormentón en nada de tiempo... y como esto está tan loco...
Aquí ha estado lloviendo todo el día con poca fuerza pero la última hora ha caido una manta de agua que pa qué. XD
El tiempo está loco!!!

En fin...

Ps, odio los anuncios que nos hacen target por los cuidados.. eso del agua para nosotras por su pode "detoxificante" y la madre que los parió... y luego no se fomenta la anorexia,no??? aix.... me voy a por mis cereales de fibra, con leche desnatada y cacao fibra de cada noche :-s
buenas noches chicas!!

lodis te cojo una magdalena!! jeje!! [babas]

criscris si si a esa hora llovía también aquí en mi barrio estábamos en clase en la ventana mirando y que miedo de un relámpago hemos salido escopetadas!! jaja

como ha caído!! madreeeeee

que razón tienes con esos temas pero que quieres es que cada uno barre para su casa. y si tendrían que tener mas hincapié quizás en determinados temas pero es la sociedad que tenemos! que es asi!!

y mñna mas de lo mismo!! LLUVIA!! joo!! pero bueno es lo que toca!! la verdad que se necesita así que aver si se soluciona un poco el problema

bueno os dejo que tengo que pasar apuntes que tengo tres semanas de aupa!!

por cierto cricris de que zona de madrid eres??
Por la A6, las rozas, donde el factory y tal.. pues ahí... aunque más lejillos...

Si yo estoy encantada de que llueva, pero que llueva de noche!!!! Que se quitan los ánimos de todo!!!!!

La sociedad al final la "hemos" hecho nosotros.. o la hemos dejado hacer... y es tremendo ver a niñas de 12 años más pintadas que yo con 25!!! Demasiadas princesitas rotas... o casi... Sin más, es una lucha personal... Será por eso que estoy en "El Otro Lado" xDDDD Qué maravilla de videojuegos!! Qué majo Mario y su amor secreto por Luigi (que no son hermanooooooooooos :p)

Bueno, dejo de desvariar... a ver si hago algo productivo, que como me líe a decir tolonterías me echáis del hilo en cero coma!!

Nas noches señoritas!!!
Buenas noches chicas!

me voy ya a dormir q no aguanto más...

ultimamente acabo reventada....

chaoooo ,besitos! [angelito]
cricris escribió:Por la A6, las rozas, donde el factory y tal.. pues ahí... aunque más lejillos...

Si yo estoy encantada de que llueva, pero que llueva de noche!!!! Que se quitan los ánimos de todo!!!!!

La sociedad al final la "hemos" hecho nosotros.. o la hemos dejado hacer... y es tremendo ver a niñas de 12 años más pintadas que yo con 25!!! Demasiadas princesitas rotas... o casi... Sin más, es una lucha personal... Será por eso que estoy en "El Otro Lado" xDDDD Qué maravilla de videojuegos!! Qué majo Mario y su amor secreto por Luigi (que no son hermanooooooooooos :p)

Bueno, dejo de desvariar... a ver si hago algo productivo, que como me líe a decir tolonterías me echáis del hilo en cero coma!!

Nas noches señoritas!!!

yo vivo por el barrio del pilar!! si si ahí he ido al heron city al cine que se levantan los apoya brazos y me gusta!! jeje

JEJE!! que razón tienes!! mi sobrina tiene 17 años pero desde los 15 esta ahí maquillándose mas que yo!! y madre mía!! miedo me da esta juventud de hoy en dia!! que son el futuro! y no se donde van a llegar pq esta chica solo piensa en salir por ahí!! en fin!

VIVA EL OTRO LADO!! jej (vaya yo tb desvarío) jeje!

bueno pues yo apago ya el pc!! que he terminado lo que tenia que hacer con el aqui ahora ya me toca escribir de puño y letra!! joupss!!

bss hasta mañana chicas!!
estna ricas, ricas, coger, coger ^_^

aquí, de momento no ha llovido, pero mal tiempo si, todo el día nublado... se hace pesado y triste, y pensar que este finde la gente estaba en la playa.... el tiempo está loco.
Hola chicas :)

menuda pinta tienen lodis;), mi madre también hace... pero suele repartirlas XD, vamos que mis sobrinos empiezan a pedir y desaparecen jejeje

$t€rT€, muchas gracias por los ánimos, que no he podido pasarme antes... y no se si me pasaré ya hasta dentro de unos días :), a parte de los nervios típicos y un cierto respeto... estoy bien, y esperemos que vuelva mejor :)

Cuidenseme chicas!!!!
besitossssss
Que salga bien la operacioncilla Asterixa. [bye]
Aste... queremos que vuelvas pronro [ok] [ok] [ok] [ok] [jaja] [jaja] [jaja]
Abbey Chase escribió:Aste... queremos que vuelvas pronro [ok] [ok] [ok] [ok] [jaja] [jaja] [jaja]

tardareis en libraros de mi [fumando]

gracias chicas ;)

ale me voy a dormir que tengo que madrugar y no se si pegaré ojo ...

Hasta pronto!!!
buenas noches chicas!!
me paso a saludar!!

aste: eso eso vuelve pronto!! que vaya bien"

yo me voy a pasar a puntes que si no se me hacen eternos!"!" jeje

bss que durmáis bien!! por si no me paso ya esta noche!! jej
aste, buena suerte!! y que no sea nada, ya verás que pronto das guerra ^_^ jeje

para las marujas XD jeje

aquí veis dos de mis regalos, el anillo y la pulsera, es del tren la foto ^_^

Imagen
lodis muu chulas!! la pulsera y el anillito!! jeje

ahora si que me voy!!

[sati]
aquí tenéis las super gafas de buzó XD pongo la foto que estoy yo sola que sino mis amigas me pueden matar XD sale algo torcido porqué se deshizo un poco la parte que va a la oreja, en las otras ya salen mejor XD jeje, pues así que me puso yo hacer fotos tan tranquila ^_^

Imagen
Aste te queremos!!!! que te vaya muy bien!!! recuperate con EOL!! jiji :p

Lodis, muy mona con las gafas de buzo jajaja, en cuanto a los regalos sin palabras, están preciosos.

LLevo despierta desde antes de las 8 de la mañana, q calor he pasado esta noche!!!! así q me he puesto a ver Bola de dragón en Cuatro, no hacían nada interesante en otros canales jeje...

Hace un buen rato q ronda un perro negro por mi casa, he salido, me ha mirado y me ha sacado la lengua y movido la cola, lleva collar por lo tanto debe ser de alguien...no sé...de rato en rato voy mirando por si lo vuelvo a ver...

Mañana entro a las 8 de la mañana y salgo a las 4!! le cambié el turno a una compi xq ella necesitaba la mañana libre.

Y el viernes tengo cenita de compis de trabajo tambien, celebraremos el cumple de una de ellas y ya de paso salimos de juerguis jeje.

En fin,...a pasar el rato hasta antes de irme...

Besitos, cuidenseme como dice Aste [plas]
Buff.. menuda mañanita más traumática llevo...
Primero he tenido que llevar a mi perro al veterinario.
Mi padre lo llama "esterilización" pero es una Castración con todas las letras.. encima de que yo me opongo, me toca llevarlo a mí para verlo histérico en cuanto hemos entrado en la consulta y que me odie... dentro de 1h iré a recogerlo a ver qué tal le queda la pantalla esa con forma de lampara.. u_U

Y después, voy al gimnasio ya que por fin me había decidido a hacer algo de ejercicio porque como siga así no voy a caber por la puerta de mi cuartoo.. xDD y me dice la tía que como me faltan 8 meses para cumplir los 18 que no me dejan ni ENTRAR en la puta sala de musculaciónnn!!!!!!

Qué pasa que por ser menor no puedo tener músculo?? xDDDDD

Qué fueRRRRte..

Enfin.... a ver si mañana es un día mejor, que el de hoy ya me tiene de mal humor..

Bechotes a todaaaaS !!

P.S: Asterixa, ánimos de todas las Eolianas :)
buenas tardes chicas!!o días no se!! jeje

aquí por Madrid sigue haciendo frío!! joo!! pero bueno que se le va hacer

KIMNZ: jolín vaya día esperemos que a tu perro le haya ido bien! y es una lastimilla verle con la lampara en la cabeza y lo del gimnasio no sabia eso yo tampoco!" bueno pues habra que esperar

anni: que te vaya bien la tarde!! ya veo que tienes un finde apretado ya jej !! al menos un día! que sales de fiestecilla!! jeje pasatelo muy bien!

lodis: me molan las gafas de buzo!! jeje!!

que tengáis una buena tarde!! que me voy a comer!! que entro alas 3.30 a clase joo!! que pereza!! pero bueno ya es miércoles!! yuppi!!

aste: espero que haya ido bien la operación ya nos dirás!!

bss
kiiMz, a mi también em dolería si tengo que llevar a castrar a mi perro, por suerte nunca los hemos castrado, y tampoco nos han dado problemas, porqué sino seguro que me tocaba ir... por lo del gym, son las normas, en casi todo los que conozco, no dejan pasar a menores de 18 a la sal de musculación; aunque te quede poco, pero bueno, puedes ir empezando por otras maquinas y luego ya te cambiarás.

sterte, anímate!! ahora una buena comida, luego en la primera hora haces la siesta en clase :P y nada, mañana ya somos jueves!!

anii, me quiero ir para las islas si dices que hace calor... aquí en girona hacía un viento y un frío... y hoy por lo menos aunque este nublado el aire es caliente... supongo que habrá llegado aquí.

yo me voy a preparar la comida, hoy, fideos a la cazuela mmm ricos ricos jeje [babas]
Buff.. yo que esperaba que la tarde fuese mejor que la mañana... MI GOZO EN UN POZO (LOL)...
Cuando he ido a recoger a mi perro al veterinario después de la castración (cabrones) estaba aún dormido de la anestesia!! Me he tirado más de media hora para un trayecto que normalmente se hace en 5 minutos porque no podía casi ni andar y yo con él en brazos no puedo... Menos mal que queda gente buena por el mundo y un hombre muy simpático se ha ofrecido a ayudarme con él hasta mi casa.. este tipo de cosas hacen que siga teniendo fe en el ser humano eh ?
Y eso que antes, cuando el pobrecillo no podía casi ni andar, se iba tumbando cada poco porque estaba colocadísimo aún va una VIEJA (sí, no tengo nada en contra de las personas mayores, pero ésta se lo merecía) y se pone a decirme que "pobrecito", que "qué le había pasado".. y cuando se lo digo va y me suelta: Ay! Es que yo no sé cómo les podéis hacer esas cosas... Y yo que estaba sensiblona porque ODIO ver a mi perro sufrir (que no sufría, sólo estaba medio sobao, pero el aspecto era lastimoso), medio llorando le he dicho que se metiera en sus asuntos y que no juzgara a la gente tan a la ligera... TOOOMA !! Minipunto para kiiMz, no?? ^^
Lo que peor lleva el pobre es lo de la campana de plástico en la cabeza para que no pueda lamerse ni quitarse los puntos... y tiene que estar con ello 2 semanas!!
Enfin.. después de subir esto mee voy a dormir que ya son horas y llevo toda la tarde con un dolor de cabeza alucinante...

Bechotes a todaaas !!
Hola,
Aste está en casa desde ayer a media mañana, sin operar :(, porque soy tan desgraciada que me puse enferma la noche antes de la operación, casi 39º de fibre cuano llegué al hospital... y así pues no es plan de operar.... todo pospuesto para dentro de unos 15 días.
Así que seguiré en casa unos días más hasta que pueda hablar, no me ahogue, y la fiebre remita.... que anoche llegó a 40º [mad] [mad]

En fin, si tengo el cuerpo mejorcito pues me pasaré ;)

besitos chicas y muchas gracias ;)
buenos y lluviosos días!! para variar!! jeje

hoy ya es jueves porfin!! pero tengo dos exámenes joups!! de geografía y de econonia haber que tal salen pero bueno no lo veo yo muy convencida pq me atasco en varias cosas pero bueno ya se vera.

KImz: vaya dia no si ayer no fue tu dia ya veras como hoy te va mejor pobre perrito ya veras como se pasa rápido las dos semanas y ya le tienes otra vez por ahí corriendo!!

jolin!! aste!! mejórate!! ya veras que en cuanto te operen que ya no pasa nada de esto ok? [ginyo]

Anni: yo también me quiero ir para allí si hace sol!! joo jeje!!

bss que paséis una buena tarde
Aste, mejórate!! y que no siga subiendo la fiebre.. uff espeor que te puedan operar pronto.

os dejo los platos de tortitas que hice ayer, ir cogiendo, Sterte luego te paso la receta, salen unas 11 (10 más una que me comí mientras las hacia jiji) pero depende un poco del tamaño algunas son más grandes que otras... y lo mejor, las que sobraron, si se calientan unos segundos al micro como nuevas ^_^

por aquí hace un calor.. sol y viento, pero el viento es seco y caliente, por mi que ha llegado el aire de las Baleares del calor que decía Anii...

kiiMz, hay gente para todo, buenas personas que ayudan y otras que te dan en las narices.. espero que no se inquiete mucho con la campana y la empiece a romper a base de rascarse por las paredes como hizo mi perra.. no sabía nada...

Imagen
Imagen
Wala lodis, como te cuidas XD Que operación bikini tan genial, a base de tortitas con sirope y nata XD
Campanilla escribió:Wala lodis, como te cuidas XD Que operación bikini tan genial, a base de tortitas con sirope y nata XD

yo paso de la operación bikini, mi operación bikini es comprar uno nuevo cada año XD para finiquitar el de hace 2 años que ya está gastado (es que entre la playa y la piscina con el curro... no veas como terminaban..) aunque este año le he echado el ojo a 3 [ayay]
Hola chicas

Ya estoy en casa!!!! bueno, en realidad llevo desde las 16:30 pero ya me he desocupado. Me puse a hacer la cama(quitar el nórdico, cambiar sábanas), poner lavadora, lavavajillas, sacar la basura, etc.

Ahora creo q me voy a dormir un ratito hasta q venga mi chico del trabajo.

Besitos para todas

pd: vaya Aste, q rabia haberte puesto mala justo antes de la operación!!! [enfado1] ánimo!!

Para las demás os mando un poco de viento q ya estoy harta!!!!!!!!!!!!!! [enfado1]
Hum...Hola!! Que tal? no había visto éste hilo antes. Sólo quería que supierais de mi existencia y que se une una chica más a EOL, aunque llevo ya algunos días.

Un saludo!!
Bienvenida AkasPuas !! ^^

Menudas tortitas Lodis.. mándate alguna para acá, no ? que aún es pronto para la odiosa operación bikini.. lo suyo es empezar el 1 de julio y amargarte probándote los bañadores del año pasao.. aunq hay que comprar nuevos igual porque no sé a vosotras, pero a mí la arena se me queda fosilizada.. aunque a lo mejor es sólo a mí.. que sigo haciendo la croqueta en la playa con mi hermana pequeña y mis primos xDD

Pasad la receta de las tortitas YA!
Y si alguna tiene otra para unos Spaghettis Bolognesa.. TB que a mi chico le encantan!

Bechotes a todaas!
En cuanto pueda comer algo me cojo una de las tortitas :)

Aniii también hace viento aqui, y en casa se nota bastante... prefiero mil veces que llueva...

Bueno, me retiro otra vez a mi camita... mañana más [ginyo]
Bienvenida a lo mejor de EOL, AkasPuas [sonrisa]

Aste, por un momento pensé: "ya sé que dije que queríamos verla de vuelta pronto, pero nunca pensé que fuera tan... pronto, valga la redundancia..."... ciertamente es una p***** ... [decaio], espero que te recuperes pronto de la fiebre. Aquí te mandamos unos cuantos mimos eolianos para que te recuperes y todo te vaya bien [ok] [ok]

Por lo demás, voy a ponerme a estudiar, que tengo poco más de una semana para poder aprenderme todo para mi examen...
ánimo chicas! yo vengo de comerme un poquito de sushi con mi niño.

me voy a la cama q estoy reventada.

hasta mañana!!!! besitos para todas [angelito]
Aniii escribió:ánimo chicas! yo vengo de comerme un poquito de sushi con mi niño.

Uhm... sushi...

Imagen
bienvenida akaspuas!!

buenas noches chicas!!

anni: me has mandado aire de allí eh? pq esta tarde no veas el aire y el frío que hacia!! joo!!! pero bueno creo que ya a partir del sábado mejora un poco esperemos!!

abbey: suerte en el examen vete estudiando poco a poco si jeje!! que si no logo es peor!!

lodis; muchas gracias!! ya las haré haber que tal. de momento cojo una!! [babas]

yo lo del operación bikini no se lo digo todos los años y logo no hago nada!! jaja y eso que este año empece bien que me apunte a aerobic pero al final lo deje por no ir sola!! [triston] pero al año que viene ya si que me apuntare e iré yo solita que si no este cuerpo hay que moverlo!! jeje

ademas yo creo que también me apunto a esa dieta a la de las tortitas!!

yo también he visto un bikini en el blanco! era negro con lunares de colores muuu mono! !aver si voy y me lo pruebo! jeej!! es que ahora no tengo tiempo ni de ir de compras JOOOOOOOOOOOOOOO

por cierto KIM: la receta de los espagetis boloñesa esta aquí
[url=spageti]http://www.recetasgratis.net/Receta-de-Espaguetis-bolonesa-receta-27539.html[/url]

aste: espero que ya estés mucho mejor!!

bueno chicas que mimáis bien!! que hoy ha sido un día duro!"
MUACKIS!!

SED BUENAS!!!
la receta de las tortitas:

salen unas 11, depende del tamaño.

2 huevos
200grs de harina
1 cucharada sopera de azúcar
1 cucharada sopera de aceite
3 cucharadas de postre de levadura
1vaso de leche

en la receta ponía que media cucharada de postre de sal, pero yo opté por casi no tocar el tema, porqué depende de como se nota como una mezcla de dulce y salado raro...

bates los huevos, el azúcar y el aceite.
mezclas la harina con la levadura y la sal y luego lo añades a los huevos batidos.

la sartén que esté muy cliente y pones un poquito de margarina, hechas la masa (con un cucharón) cuanta más masa pongas, más grande ser hará la tortita, en cuando empiece hacer burbujas dale la vuelta. siempre a fuego bajo!! y listas para comer!!

que aproveche!!!

bienvenida akaspuas!!

pd: !!!! he rectificado, que se me ha ido la olla, no es medio vaso de leche sino TODO un vaso de leche, sterte, míralo que no se si antes también te he dicho medio o uno entero.
1733 respuestas
14, 5, 6, 7, 835