Mujeres de EOL

He debido dormir más hoy...ay madre, menuda tarde que me espera...

Estos días he estado despertandome pronto porque me he vuelto a enganchar a Bola de Dragón,... [babas] ya sé q no es lo mismo q en català pero q le vamos a hacer!!! empieza antes de las 8 de la mañana pero yo suelo verlo a partir de esa hora, y pensándolo bien....la próxima semana tendré q grabarlo xq empiezo a currar a las 8!! [+risas]

Ahora ya me he desvelado aunque aún tengo sueño...

Hoy me voy en bus al trabajo xq x la noche saliendo de currar nos vamos un grupito en un único coche al restaurante. Así que de aquí me tengo que ir ya arreglada, que vergüenza!!!

En fin...q pronto empezaré a ducharme, depilarme, etc etc...q pereza...

Que sea leve el viernes y que empeceis bien el finde, ya os contaré como acabo jeje.

Besitos! :P

pd: tomo nota de la receta q tiene muy buena pinta! [amor] [babas]
wenos días chicas!! por fin es viernes!!

que tal? anni pasatelo muy bien!! jeje bola de dragón yo a veces también lo veo los findes de semana jaja!!

lodis: oki ya apunto aver por si no esta eso puesto vale lo de la leche gracias!!

besitos que vaya bien el viernes esta noche no se que hare no se si saldré o que pero bueno ya se vera!!

besitos!!
Hola a todas!!

Paso a saludar y a dar señales de vida, que os tengo más que abandonadillas... :(

Saludos a todas y en especial a las nuevas! (con lo poco que he pasado estos ultimos meses podría considerarme nueva xD)

Besets!
Andreukyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, cuanto tiempoooooooooooooooooooo XD XD XD XD
yo seré una cuando me cambie de sexo para gustar a Umi

pd: lol
Boh qué finde, no se puede salir tanto. XD Y ahora a preparar la bolsa de viaje! Os libráis de mi hasta el sábado! :P
wenos días chicas aquí estoy con mi sobri que ha venido que mono!! es un charlatán jej ahi con sus dos añitos revolucionando todo jej

andreuki!! cuanto tiempo!!!! nos tenias abandonadas eh? espero que te vaya muy bien todo

CAMPA: pasatelo muy bien! ya nos contaras!!

bss
Campanilla escribió:[...] Os libráis de mi hasta el sábado! :P
Imagen
Hombre, no seas así... a Campa siempre se le echará de menos por estos lares...

Que te lo pases muy bien, chatina [ginyo]
Buenas noches chicas

Me voy a pasar el ratito un poco más y a dormir!!!

El finde muy bien, el viernes genial con las chicas de cenita y de marcha, me rei como nunca. Y ayer estuve todo el día con mi niño, nos fuimos de paseo al mediodía y después por la noche al cine a ver Black jack q me gustó mucho! [burla2]

Mañana entro a trabajar a las 8 , así q estaré de vuelta prontito! [risita] [risita]

Buenas noches chicas, q empeceis bien la semana!! :Ð

Chauu!!
buenas tardes chicas!!

que tal el lunes!! yo he estado el finde semana pocha! pero bueno he tenido los mimos de mi niño que eso siempre viene bien! [inlove]
espero que hayáis empezado la semana bien yo ya con ganas de que acabe la semana esta tb joo pero bueno poco a poco de momento el tiempo hace sol y eso mas o menos hace que vaya a clase con mas ganas ahora no se si hace frío o no jeje!! ahora lo comprobare cuando salga.

bueno chicas que vaya bien la tarde

bss
Veral escribió:yo seré una cuando me cambie de sexo para gustar a Umi

pd: lol

[qmparto] me lol ...

Y aun asi lo tienes crudo creeme ... [burla2] ...

(Por que no es precisamente por eso el motivo que no te dira te quiero)

...

[angelito]
Hooolaaaa, esta tarde hemos comprado otro volante para jugar al Mario Kart de la Wii... así que voy a probarlo ahora mismo XD

Taluegooooo...

Edito: $t€rT€, tu vaca sigue siendo única. También se mueve a compás de las canciones del Mario Kart :Ð :Ð
Que hilo mas cojonudo, aca puedo ir viendo las fotos de las eolianas XD, que hay algunas que no conocia y otras que ya conocia pero no esta de mas volverlas a ver XD

Si estan pensando que soy un salido, si y a mucha honra XD
Abbey Chase escribió:Hooolaaaa, esta tarde hemos comprado otro volante para jugar al Mario Kart de la Wii... así que voy a probarlo ahora mismo XD

Taluegooooo...

Edito: $t€rT€, tu vaca sigue siendo única. También se mueve a compás de las canciones del Mario Kart :Ð :Ð

friki viciada... XD jajaja

yo esta semana lo voy a dedicar al guitar ^_^

de la ds estoy muy enganchada al Phoenix Wright

buenos días chicas!!! ^_ ^vaya bien el día!!
Hola chicas!!! Buenos días!!!

Qué tal la casi media mañanita???

Lodis, yo también he estado de lo más enganchada al PW... De momento estoy a la mitad del 2, pero ahora no tengo mucho tiempo para seguirlo...
Bueno, que vaya bien el díaaaaa!!
holaaaaaaaaaaaaaaaa

jeje!! es que como mi vaca ninguna!! jeje probare aver con la música del mario kart jaja

abbey: yo también estoy enganchada al mario KArt de la Wii jeje me falta compararme un volante para mi pero bueno como ahora no tengo mucho tiempo para jugar ya me lo comprare jeje!! que si no me vicio mas y menos mal que la wii es de mi niño que sino.... estaría ahí enganchada!!

la ds la tengo también abandonada aver si la retomo cuando ya tenga algo de libre. pq la verdad que a veces se la tengo que dejar a mi niño pq si no yo pico y juego y me distraigo!! jajaj

lodis: yo al PW no he jugado aun si es que tengo tantos que no se por donde empezar pero este verano me pondré al día e iré pasando jej!!pq tengo el trauma center ya abandonadisisisisimo, pq me atasque y no pude seguir jeje!! al guitar Hero no lo he probado lo probare en el pc de radeon aver que tal jeje!! pero no se no se si podre,,,, ya os contare!!

bueno chicas que vaya bien el dia!!!

MUACKIS!!

que yo hoy tengo examen de mates y madreeeeee ahora me he atascado en un ejercicio que lo se hacer pero nos e pq ahora no me da joooooooooooooooooo [decaio] [snif] [decaio] [snif] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

asta luegoooooooooooo
Aix qué ganas tengo de pillar ese Mario Kart!!!

Pero es que este mes viene pisando fuerte... que la semana que viene sale también el Wii Fit y una no tiene dinero para tanto lujo!!!!! Qué envidia!!! (Sana!!)

Mucha suerte con ese examen!!!!

El trauma Center... qué recuerdos... también está ahí abandonado el pobre... el pariento sí que le ha metido buenos vicios, yo soy más torpe... y al de la wii ya no digamos nada..

En fin..

Así una dudilla comercial... tengo pensado hacer galletas mañana, para llevárselas el jueves al pariento, y estoy buscando el tema de las pepitas de chocolate, pero estoy buscando las de chocolate blanco, que he visto una receta en un blog de cocina de galletas de chocolate blanco con nueves que tiene buena pintilla y tal... pues eso, si sabéis de algún sitio... Porque me da que en el carreful como que nones, y ayer en el hipero de pozuelo no vi tampoco :s
cricris escribió:Aix qué ganas tengo de pillar ese Mario Kart!!!

Así una dudilla comercial... tengo pensado hacer galletas mañana, para llevárselas el jueves al pariento, y estoy buscando el tema de las pepitas de chocolate, pero estoy buscando las de chocolate blanco, que he visto una receta en un blog de cocina de galletas de chocolate blanco con nueves que tiene buena pintilla y tal... pues eso, si sabéis de algún sitio... Porque me da que en el carreful como que nones, y ayer en el hipero de pozuelo no vi tampoco :s

yo de chocolate blanco no he visto he visto negras pero a lo mejor mírate a ver en el mercadona que tienen muchas cosas o en el alcampo aver

pero vamos que puede que lo tengan!!

[ginyo]

asias wapa!!

por cierto el Wii fit también lo quiero ese solo para mi!! jeje [carcajad]
$t€rT€ escribió:
yo de chocolate blanco no he visto he visto negras pero a lo mejor mírate a ver en el mercadona que tienen muchas cosas o en el alcampo aver

pero vamos que puede que lo tengan!!

[ginyo]

asias wapa!!

por cierto el Wii fit también lo quiero ese solo para mi!! jeje [carcajad]

Mercadona!! Es verdad, en ese no había pensado!! Y hay dos por aquí cerquita!!! Gracias maja!!!

Te diría que si te puedo ayudar con algo... pero me temo que las últimas mates que di fueron las de COU y el finde estuvo el pariento refrescándome cómo hacer integrales... así que te digo todo con eso...
cricris escribió:
Mercadona!! Es verdad, en ese no había pensado!! Y hay dos por aquí cerquita!!! Gracias maja!!!

Te diría que si te puedo ayudar con algo... pero me temo que las últimas mates que di fueron las de COU y el finde estuvo el pariento refrescándome cómo hacer integrales... así que te digo todo con eso...

SII LAS integrales!! que asco!! esas esas son las que caen!! jajaj menos mal que hay cosas que si se hacer!! AC AC [carcajad]
$t€rT€ escribió:

SII LAS integrales!! que asco!! esas esas son las que caen!! jajaj menos mal que hay cosas que si se hacer!! AC AC [carcajad]

y qué andas estudiando pues???
cricris escribió:
y qué andas estudiando pues???

ahora estoy en segundo de bachillerato!! me gustan las aventuras y por eso me metí ahí!! jaja no es que en su día no lo termine vamos que lo deje en 1 pq se me dio mal después me hice un ciclo de grado medio y al final me metí ahí para hacerme un ciclo superior. y esa es mi historia. jeje ahora ya al año que viene no se que haré!! puede que me busque un trabajo y mas adelante me haga un ciclo pero vamos que el bachillerato ya le tengo!!
$t€rT€ escribió:

ahora estoy en segundo de bachillerato!! me gustan las aventuras y por eso me metí ahí!! jaja no es que en su día no lo termine vamos que lo deje en 1 pq se me dio mal después me hice un ciclo de grado medio y al final me metí ahí para hacerme un ciclo superior. y esa es mi historia. jeje ahora ya al año que viene no se que haré!! puede que me busque un trabajo y mas adelante me haga un ciclo pero vamos que el bachillerato ya le tengo!!

aaaaaaaaaaanda, no está nada mal... y en la uni no has pensado meterte??? así con calma y tal...

Oye pues si necesitas algo, se desempolvan rápido los apuntes,eh???

yo ando terminando ahora un técnico de diseño gráfico con lo que no doy nada de lo del cole... pero bueno, de algo tiene que haber servido!! además hacer COU dos veces seguro que fijó conocimientos :p

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

ps, tienes ya reglillas de las nemotécnicas para las integrales y demás?¿
cricris escribió:
ps, tienes ya reglillas de las nemotécnicas para las integrales y demás?¿

mande?? eso no se que es!! jeje pero creo que eso no lo doy pq ya estamos con estadística así que no jeje!!

asias ya mirare aver si necesito algo jej

no la uni no creo la veo muu lejana!! jeje pero claro que lo0go nunca se sabe!!
cricris escribió:yo ando terminando ahora un técnico de diseño gráfico...

"Oñio"!! ¿Vas a meterte en el mismo mundo por el que rondo yo? ¿Vamos a ser coleguitas de trabajo? Pues bienvenida. Es una profesión muy chula, a mí me gusta mucho... pero también te aviso que no todo es camino de rosas... suerte!! [okis]
Abbey Chase escribió:
"Oñio"!! ¿Vas a meterte en el mismo mundo por el que rondo yo? ¿Vamos a ser coleguitas de trabajo? Pues bienvenida. Es una profesión muy chula, a mí me gusta mucho... pero también te aviso que no todo es camino de rosas... suerte!! [okis]

realmente tiro más para la publi y quiero esto como complemento, pero sí también me gusta mucho... de hecho soy de las raras... el photoshop no me emociona tanto, pero con freehand soy feliz :)
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo tb soy nuevaaaa!!!!! oeoeoeoeoeoe
mujeres al poder!!! jajajajaja
hola chicas!!!!!
q tal?? hace días q no escribo, sorry!!!!!

buena noticia: pedí 4 días libres seguidos xq el día 1 viene mi mami y mi sister a visitarme!!! lo malo es q luego me chuparé 10 días seguidos trabajando glup--- [decaio] en fin, espero q merezca la pena... [buenazo]

me voy a descansar, besitos y bienvenidas a las nuevas! ;-)
Haruko escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo tb soy nuevaaaa!!!!! oeoeoeoeoeoe
mujeres al poder!!! jajajajaja

Buenas!!!! Bienvenida!!!!!!!

$t€rT€, qué tal ese examen???

Cómo ha ido el día???

Acabo de llegar a casita de la ofi y estoy... ufff qué ganas de soffing!

uy no había visto el post de anii! ya verás como si merece la pena mujer... además 10 días se pasan volando!
cricris escribió:... el photoshop no me emociona tanto, pero con freehand soy feliz :)

[Ooooo] [Ooooo] yo también [plas] [plas] ... freehand es uno de los mayores inventos... ¿has probado illustrator? También tiene cosas muy buenas [sonrisa]

Haruko, bienvenida [bye]

Aniii, el sacrificio valdrá la pena [ginyo]. Ánimo!!
Abbey Chase escribió:
[Ooooo] [Ooooo] yo también [plas] [plas] ... freehand es uno de los mayores inventos... ¿has probado illustrator? También tiene cosas muy buenas [sonrisa]

Haruko, bienvenida [bye]

Aniii, el sacrificio valdrá la pena [ginyo]. Ánimo!!

qué bien!!! alguien que me entiende jejejeje

Nop, me aclaro... del CS3, a parte del Fireworks, Indesign (qué gran descubrimiento!) y por encima photoshop, por ver los cambios, aunque no veo nada destacable del CS2 al 3..... De todas formas con Ubuntu estoy un poco más limitada ahora, salvo Wine, y aunque con el Studio tengo muchos... se nota... eso sí, como curiosidad probé un mac y me iban las cosas algo más despacio... claro que de requisitos estaba normal, era un core duo normal y con 512mb de RAM... sin más...

Y qué andas, también en la uni???

Hoy me han dicho de hacer un master en dirección de publicidad, pero no sé si va a ser pasar del sótano al tejado... sin el resto de la casa... pero algo más quiero hacer...
wenos dias chicas!!

que tal? ya veo que por aquí bien

anni. no te preocupes ya veras como valdrá la pena los días libres y luego se te pasara volando

cris ciris: el examen.. ufff ahi ahi yo creo que nadie lo ha pasado. pq era muyy difícil pero bueno

que vaya bien el dia!
Hola chicas!

Perdonad que haya pasado tanto tiempo sin saludar [ayay] pero es que entre curro y no tener internet... bueno ya se sabe excusas de mal pagadora :P

^^ veo que hay gente nueva, una saludo bien grande a Cricris (tienes buen gusto para programas ^^) y Haruko.

Aniii (me acabo de dar cuenta que tu nombre lleva 3 i y no 2 que ponia yo antes :P) no pienses por nada en los diez de trabajo, sólo en los cuatro de descanso, verás como así sale mucho mejor.

$tr€t€, si no me equivoco las unicas integrales que verás serán las galletas integrales :P (bueno no sé en madrid como será el plan de estudios, pero no creo que en eso sea diferente del de cataluña) te has librado de una buena, puedes acabr desquiciada con ellas [360º]

Bueno un saludo a todas y pasádlo muy bien ^^ no digo que me pasaré más a menudo por que nunca lo cumplo :-( pero volveré XD
se puede? [fumeta]

menos mal que van a apareciendo chicas por la web, eso de que la informatica es de hombres es to mentira, y los foros iwal.

Bienvenidas a todas!
Hola chicas!!

ay q sueño me esta entrando!!! se nota q pasa la semana, por fin mañana es viernes!!!

hoy estoy solita hasta entrada la noche xq mi niño tiene una reunión, creo q hasta cenaré pronto... ayer ni siquiera terminé de ver el partido! antes de la 11 de la noche ya dormía!!! hay q ver q estoy hecha una yaya [plas]

gracias por los ánimos chicas, en eso intento pensar: en los días buenos q me esperan con mi mami y mi sister pequeña. Además q también estan pa mi cumple q es el día 3, tomad nota,eh? [rtfm] jeje

en fin, seguiré por aquí x eol hasta q me aburra......

chao chicas!!! ;-)
Buenas noches nenaaaaaaaaassss... ya es jueves. Queda menos para el fin de semana... por cierto, se echa de menos a la chatina de Valladolid...

Yuiiiiiiii... cuanto de tiempo sin de verte [tadoramo]

cricris escribió:qué bien!!! alguien que me entiende jejejeje

¡¡Qué chachi!! ¿Quieres ser mi amiga? [beer] [sonrisa]

Pues nop, no estoy en la Uni. Yo ya llevo en el mundo laboral 6 añitos. Soy diseñadora gráfica. Hice el módulo de grado superior de Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte de Alicante.
En cuanto a versiones de programas, sólo manejo el Photoshop CS que es el que tengo en el iBook G4. Con los demás programas de Macromedia me manejo con el MX, aunque con le Freehand, según para qué trabajos, uso el 10, porque, por ejemplo, con el freehand mx, cuando maqueto una revista, al exportar hace cosas extrañas... debe ser que como soy de la "vieja escuela" [sonrisa]

Indesign lo conozco de nombre, pero te confieso que no lo he visto. ¿Qué tal está? ¿Qué te permite hacer exactamente?.
Para diseño web me muevo con Dreamweaver y Flash 5 y MX. Eso sí, mi asignatura pendiente es ActionScipt. Mira que lo que intentado de forma autodidácta... pero por falta de tiempo siempre me quedo a medias...

Por cierto, ¿puedo haber leído que los programas te rulan bajo Ubuntu? Oooh ... yo quiero en un futuro ponerme un PC con Ubuntu y los programas de diseño, que estoy hartita del Windows... debe ser que como ya estoy acostumbrada al Tiger del iBook... [sonrisa]
Chicas!! por fin es viernes!!
ya queda menos para el puente de mayo!! jijiji!!

anniiii; oki el día 3 no se nos olvidara!! [beer]

bueno chicas os invito a algo!! hoy hace dos años que aprobe el carnet de conducir!! jeje

asi que serviros que yo invito!!
Imagen

es verdad campa;: se te echa de menos!!

YUi_K: ya si aquí tampoco se vuelven a ver las integrales!! eso es caca!! jaja así que me las quitare este año y ya no hablare mas de mates!! jej

abbey_: qe tal llevas el examen de Japo? estas hincando codos? bueno espero que te vaya bien!!

[angelito]

bienvenidas a las nuevas!!

bss que tengáis buen dia y buen finde!!!
ooooooooooooooh bomboneeeeeeeeees!!!

@ $t€rT€

A estas horas no es bueno!!! Casi hago cortocircuito en el portatil!!!!
Pero, enhorabuena por llevar dos años de sufridora incondicional!!

@ Abbey

Pues me tiran, pero con máquina virtual, de todas formas utilizo "similares" de los gratutitos... en lugar de freehand (inkscape, aunque antes había otro que me gustaba más, pero dejaron de desarrollarle...), en lugar de photoshop, pues el gimp... Y ahí vamos, el Indesign, es como un Quark, para maquetar en 2 clicks... aunque es verdad que con freehand se hace muy muy cómodo, da gusto ver mil paginillas en pequeño jejeje pero con el otro es casi para niños...

Pensaba que tenías intención de pasar por la uni, me había parecido leerte algo de eso, pero me confundiría con otra cosa...

@ Anii

No te preocupes que no se olvida, no, las fiestas de cumple, aunque ciber siempre son bienvenidas!!

@ yui_k

Gracias!!! por el cumplido y la bienvenida!! a ver si te vemos por aquí, aunque yo tampoco soy muy asidua pero se hace lo que se puede... Está bien un tema en el que no se ven tantas burradas ni tantas discusiones que huelen a testosterona que apesta xDDD

Y a todas....

YA ES VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!

Por si a caso, Buen Finde!!!!!

Imagen
hola chicas.... pues yo traeré magdalenas....
(veremos como sale la foto :S)
Imagen
yo mejor no os pongo las galletas del miércoles, que se me olvido echarles huevo... e hice un "crujiente de galleta" con pepitas de chocolate, pero para las siguiente las pongo, además coincidirán con el cumple de anii :)

ps, están comiendo ya en el curro y huele de bien la comidita calieeeeeeeeente...
Gracias chicas por los dulces, a estas horas se agradece [buenazo]

Me caigo de sueño, creo que dormiré un rato! aunque un poco tarde ya, no?

En fin, q empeceis con buen pie el finde, yo de momento no tengo ningún plan.

Ale, a cuidarse! besitos a todas!! :Ð
asterixa escribió:hola chicas.... pues yo traeré magdalenas....
(veremos como sale la foto :S)
Imagen

Aste, ¿cómo estás de tu fiebre? [oki]

Weno, weno, weno... pues sí, he estudiado. Llevo dos semanas para estudiarme SÓLO el hiragana... y si eso es, más o menos, sencillito esperaros al de la semana que viene, de las dos primeras lecciones... "toi acollonida" [+risas] [+risas] ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad]

Anii, los mejores fines de semana son los que no están planeados [oki]

Bombones... para el hierro no vienen mal. Se agradece, $t€rT€ [buenazo]

cricris, conozco Gimp y la verdad es que el programita está bastante bien. Tendré que echarle un vistazo a los otros dos que comentas. No me gusta encasillarme con los programas (aunque al final has de morir en los que se usan en el mundillo laboral), pero siempre está bien conocer alternativas [oki]

Bueno, nenas, creo que me piro a dormir, que mañana he de estar descansada... espero que me salga bien [agggtt]

Por cierto, yo sigo echando de menos a la chatina de Valladolid [sonrisa]
es para que luego no diga que no nos hemos acordado de ella X-D
Hola Abbey :)

Ya no tengo fiebre, estoy mucho mejor, puedo tragar, hablar, incluso comer sólidos :) (de ahí que hoy... magadalenas XD) y hasta me han dado el alta hoy, asi que el lunes vuelvo al trabajo... eso si, el miércoles 23 me operan me lo dijeron el otro día... así que me meteré en una urna para llegar sana y salva [qmparto]

Verás como mañana va todo bien, suerte!!!!

Yo también me voy a dormir, buenas noches mis niñas [risita]
...........yo dejo aqui mi msn: mz-david-2@hotmail.com............. por si acaso [sonrisa]
Hooola, ya estoy de vuelta (The Blind te chinchas) [sonrisa] ¿Qué tal? Yo tostadilla por el sol, el sitio molaba un puñao y encima teníamos buffet para desayunar comer y cenar... como una vaca me he puesto. XD

Gracias por acordarte de mi persona humana Abbey XD Espero que el exámen fuera bien ;) Yo tengo que estudiar para el mio que es el día 30, el escrito y el oral >_<

Ah, bienvenida Haruko. [bye]
Dav-ID escribió:...........yo dejo aqui mi msn: mz-david-2@hotmail.com............. por si acaso [sonrisa]

Te agrego guapo ;)
buenos días!! aunque lluviosos por los madriles!!

campa;: me alegro que lo pasaras bien!! [beer]

yo planes para el finde hoy me voy donde mi sister a cenar que vamos a ir al brutus un restaurante donde te ponen todo a lo grande!! jaja ya pondré fotos!! aver que tal esta y eso.. y mañana voy a casa de mi otra hermana a ver a mi bebote!! jeej! que es mas golfillo!! me encantaaaaaaaaaa[babas]

y asi nada mas!! haber si llega ya el puente de mayo aunque lo pasare con los libros en la mano que tengo exámenes después del puente [agggtt] pero bueno eso significa que ya me queda menos!! para acabar!! yuppi!! jejej

bss que vaya bien el día y el finde!!

me alegro que estés mejor aste, y si si métete en una capsula o algo para no ponerte mala de nuevo que sino...
Dav-ID escribió:...........yo dejo aqui mi msn: mz-david-2@hotmail.com............. por si acaso [sonrisa]

Miralo, como lanza la "caña" [sonrisa]

Okairi, Campa [risita]
Abbey Chase escribió:
Miralo, como lanza la "caña" [sonrisa]

Okairi, Campa [risita]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [toctoc]

Por supuesto... nunca se sabe cuando vas a pescar algo.. jeje
1733 respuestas
15, 6, 7, 8, 935