Buenas noches nenaaaaaaaaassss... ya es jueves. Queda menos para el fin de semana... por cierto, se echa de menos a la chatina de Valladolid...
Yuiiiiiiii... cuanto de tiempo sin de verte
cricris escribió:qué bien!!! alguien que me entiende jejejeje
¡¡Qué chachi!! ¿Quieres ser mi amiga?
Pues nop, no estoy en la Uni. Yo ya llevo en el mundo laboral 6 añitos. Soy diseñadora gráfica. Hice el módulo de grado superior de Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte de Alicante.
En cuanto a versiones de programas, sólo manejo el Photoshop CS que es el que tengo en el iBook G4. Con los demás programas de Macromedia me manejo con el MX, aunque con le Freehand, según para qué trabajos, uso el 10, porque, por ejemplo, con el freehand mx, cuando maqueto una revista, al exportar hace cosas extrañas... debe ser que como soy de la "vieja escuela"
Indesign lo conozco de nombre, pero te confieso que no lo he visto. ¿Qué tal está? ¿Qué te permite hacer exactamente?.
Para diseño web me muevo con Dreamweaver y Flash 5 y MX. Eso sí, mi asignatura pendiente es ActionScipt. Mira que lo que intentado de forma autodidácta... pero por falta de tiempo siempre me quedo a medias...
Por cierto, ¿puedo haber leído que los programas te rulan bajo Ubuntu?
... yo quiero en un futuro ponerme un PC con Ubuntu y los programas de diseño, que estoy hartita del Windows... debe ser que como ya estoy acostumbrada al Tiger del iBook...