Mujeres de EOL

os dejo link algunas de las fotos que he colago, ya pondré alguna más.

http://www.elotrolado.net/post_--Hilo-de-fotografia----Nuestas-Fotos----5-_1711770013#post1711770013

hoy he ido al zoo, hacía muchos años que no iba, antes co nel cole cada año caía excursión al zoo, primero en general y luego y por grupos más específicos.

se nota que es primavera!! el pavo acosando a la pava XD tortugas gigantes copulando, monos (bueno, primates o lo que sea genérico) acosando a monas, algunas crías... ais... ^_^

iba como una loca de un lado al otro en plan : mira!! mira!! foto!! mira!! foto!!! otra!!! fotooooooo!!! oooooo miraaaaa!!! una niña pequeña, en mayor y un poco más psicópata (272 fotos) XD

ha sido un gran finde.
Qué raro se me hace ver el pavo real en el zoo XD Aquí los tenemos sueltos en un parque. ^^ Tenemos uno albino y todo. XD
hola, me presento después de haber buscado un hilo donde hacerlo..
tengo 18 años (creo que seré bastante pequeña en el foro [agggtt] ), soy de Salamanca y estudio psicología.
bueno, y encantada de conocer gente a la que le gusten tanto como a mí los videojuegos!
Buenos días chicas!!

bienvenida Eride: una salmantina por aquí!! que no había visto a ninguna!! que sepas que me encanta tu ciudad!! estuve hará dos semanas o asin con mi clase aunque ya había estado pq mi niño tiene el pueblo por allí! [sonrisa] espero verte mucho por aquí

lodis: muu chulas las fotos haber si voy yo en el puente de mayo!! jijiji!! que tengo muchas ganas de ir y haré fotos tmb!!" claro jej!!

por lo demás otro lunes mas pero la semana que viene es corta!! solo tres días y un puente rodeada de libros pero un puente!! jeje

bueno chicas que empecéis bien el lunes!!!

bss

edit: ya pondré fotos de la hamburguesa del sábado!! que las fotos las tiene el niño jej [+risas]
Hola Chicas

Ya estoy aquí. Sé que he estado tiempo sin pasarme y ya va siendo hora.

Lo primero es dar la bienvenida a las nuevas. Y lo segundo, pues os cuento como me va.

La semana pasada fui a ver a unos pocos niños del campamento en el que estuve el verano pasado. Cuando me vieron, fueron todos a darme un abrazo y besos. Más bonicos ellos!!! Hay un niño que me tiene enamorada [amor]. Es muy cariñoso, dulce y muy bueno. En el campamento, se portó estupendamente.

El caso es que fui con ellos y 3 chicos más, a un jardín para que jugaran allí. Uno de esos chicos, estuvo también en el campamento, solo que en Agosto. Yo fui en Julio.

Esta semana voy a ir a verlos otra vez.

¿Sabéis? los quiero un montón. Y son para mi lo mejor que me ha pasado desde hace 9 meses. Todos se hacen mucho de querer.

Si Dios quiere, este verano volveré al campamento. Tengo muchas ganas de estar con ellos de nuevo.

Bueno, cambiando de tema. Veo que a todas os va muy bien, lo cuál me alegro. Yo estoy así así, tengo que ir al médico porque últimamente me dan muchos dolores de cabeza. A ver si llamo esta tarde para que me den cita.

Aquí, llover no ha llovido casi nada. La otra noche de madrugada cayó un aguacero fuerte, pero al día siguiente todo despejado. Lo que si hace es muchísimo viento. Llevamos con viento un mes y medio. Y falta que llueva, porque desde luego nos estamos quedando secos. El sábado fui a casa de mi hermano a comer y pasamos con el coche por el Río y estaba que casi se veía el fondo.

A ver si la Virgen de la Fuensanta, nuestra Patrona, nos manda la lluvia que tanto estamos esperando los Murcianos.

Yo estoy practicando con el Photoshop y estoy haciendo cosas interesantes. El Freehand, lo tengo. Pero a penas me he puesto a investigar. A ver si un día de estos me pongo a ello.

Para el 3 de Mayo tengo una boda. Y todavía no sé que me voy a poner. A ver si esta semana empiezo a buscar algo.

La semana próxima voy a ir al cine. Hay películas en cartelera muy buenas y me gustaría ver 4 ó 5. La primera que veré, será "Fuera de carta". Me encanta Javier Cámara. Y luego ya, pues 21 Black Jack, etc...

Me han invitado mis amigos, a pasar 2 fines de semana en Mayo, en su pueblo, puesto que estarán en fiestas. El primer fin de semana es por las fiestas y el segundo, voy invitada a una confirmación. Conozco a 8 chicos y chicas que se confirman y quieren que vaya.

Bueno, pues hasta el momento ya está todo. Ya iré escribiendo, para no dejar pasar más tiempo y escribir un tocho como este.

A seguir muy bien todas.

Saludos!
aquí este finde, en tarragona, como bcn (un poco el domingo) y ahora en girona, ha estado lloviendo, se agradece, a ver si llueve más dáis seguidos y se llenan los pantanos porqué dan pena...

Campa, también había uno albino, tnego la foto, es hembra ^_^ pues aquí por el parque no, al menos ni en tarragona (en una de las plazas más importantes había patos, de los grandes blancos y cisnes, y en girona tmapoco, por allí los tiene sueltos, bueno tiene su espacio, pero vamos que vas andando y te los encuentras por allí jeje ^_^

de fotos.. voy a llenar el flog cuando no sepa que poner.... XD es la escusa perfecta, quiero volver, encima ahora ne primavera, algunos ya tenían crías, otros se apareaban y otros con el cortejo, como los pavos reales XD

el miercoles es Sant Jordi!!! ^_^ tengo unas ganas, aunque espero poder-lo pasar con mi niño [inlove] y sino la rosa para el finde jeje.

para le puente no se si haremos nada, aunque el día 3 hay kdda en tarragona, esperemos que haga bueno que nos vamos a la playa a jugar y hacer el parias XD

vaya bien la semana!!!!
Bienvenida Éride!!!

Así en plan rápido y potpurri....

Hace mil años que no piso un zoo... bueno mil no... sé que he estado en uno en estos últimos años, pero no recuerdo si en Dublín o en Londres.... Y recuerdo que vi entrar a un señor con jabalí muerto para las hienas y que devoraban de forma impresionante...

Lamentablemente los animales que hay por Madrid son dignos de zoo, pero de otro tipo...

La lluvia, sí... no está mal, pero mejor por la noche, que ya estaba feliz pensando en solecito y en otra ropilla y estoy pelada de frío!!!!

El photoshop.... es mi bestia negra, será que me entró por el ojo malo... soy un cero a la izquierda photoshoperil... sin contar con los filtros (esas nuevas herramientas que cada vez añaden más para engañar al público y engamcharles al choped vendido a precio de jamón serrano...)

A mí antes también me atraía el San Jorge...ese momento acampada multitudinaria scout era de lo más emotivo... Ahora será un finde de currillo más... Bien "regado" con el último sabor del ben & jerry's que hemos descubierto para probar... Uno de cheescake brownie... mezcla rara lo sé...

En fin, buena semana a todas!!!

ps, que ya sale el wii fiiiiiiiiiiiiiiiiiit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cricris escribió:Bienvenida Éride!!!

A mí antes también me atraía el San Jorge...ese momento acampada multitudinaria scout era de lo más emotivo... Ahora será un finde de currillo más... Bien "regado" con el último sabor del ben & jerry's que hemos descubierto para probar... Uno de cheescake brownie... mezcla rara lo sé...

ese le tiene camy tb!! yo nunca lo he probado pero a mi niño le encanta!! no se si sera parecido a este el de Ben&jerrys si no le probaremos aver!! jej

Imagen

YO para el puente STUDIAR STUDIAR STUDIAR he mencionado ya que tengo que estudiar!! [+risas] [+risas] [mad] asi que haber lo bueno es que me ire a casa de mi niño que se queda solito!! asi que me ayudara el!!
[inlove]

y para san jordi:me hubiera gustado decirle a la profe de lengua sobre haber ido a ver algo que hay muchas actuaciones y eso pero bueno.. hoy no creo que la vea.

por cierto hoy hago 19 mesecitos!! jeje !

bss chicas que vaya bien el dia!!

edito: por cierto esta es la hamburguesa que me comí el sábado!! bueno me comí media!! jaja o lo que es lo mismo dos cuartos!! una de carne y otra de pollo muuu buena [babas]

Imagen
Hola féminas!

Felicidades por esos 19 meses Sterte! (Y parece que fue ayer cuando vi nacer todo eso ;) )

Por cierto, ganas tengo yo de pisar el Brutus, si no tuviera el colesterol por las nubes...
el_Webboy escribió:Hola féminas!

Felicidades por esos 19 meses Sterte! (Y parece que fue ayer cuando vi nacer todo eso ;) )

Por cierto, ganas tengo yo de pisar el Brutus, si no tuviera el colesterol por las nubes...

bueno bueno pero por una vez no pasa nada no? jej que te lo saltes!! si no cuando estés mejor!! vamos un día!! jej

muchas gracias webboy la verdad que si que lo viste nacer!! jaja!! recuerdo el día que te vimos en MK jeje!! del plaza! haber si coincidimos en una kedada ok? [ginyo]

bss!!
ENhorabuenaaaaaa!!!!!!

Siempre van quedando bien esas cosillas...

Yo para le puente, como seguro que llueve me quedaré sin planes... y encima no me llevaré la Wii porque voy en bus... pero siempre quedarán las pelis en V.O. ...

$t€rT€, el que digo yo es cheescake brownie... de tarrina, y no te puedo decir más porque simplemente vimos la tarrina en la gasolinera de al lado de casa... y en la web del ben no sale nada :s a ver si encuentro una foto...

Edito, me ha costado mil encontrarlo... pero aquí está!!!
Imagen

por cierto, pedazo hamburguesa!!! Se parece a la del crazy horse de bilbao, pero yo creo que esa es aún más grande!!! Ya sé dónde voy a llevar al pariento la próxima vez que baje a madrid...
holaaaaaaa

ay, estaba escribiendo, le doy a enviar respuesta y no apareció! jolines......

poca cosa q contar chicas, esta semana tengo turno de 9 a 5, ero me da mucha pereza conectarme nada mas llegar a casa jeje.

mañana tengo cena con la madrina y el tío de mi chico, a ver q nos tiene preparado, seguro q todo buenísimo.... [chulito]

en fin, me voy a dormir q ya llega mi hora

a cuidarse, mañana miercoles ya, joer como pasa la semana... ;)

adios!! ;)
holaaaaaa
venia a contaros que he pasado un finde genial :D era el cumple de utena i aliena y lo celebramos por todo lo alto :D cena en japo incluida :p estuvo muy bien, se agradece mucho estas fiestas de vez en cuando :) además vino bien para saltarse la dieta i practicar mi capacidad para hacer tartas ^^ Esta vez fue de queso y frambuesa :)

Bienvenida Eride!
.
Lodis, al final no sabrás donde guardar tantas fotos ^^ pero como siempre son geniales.

Campa, como es que has estado desaparecida?

Felicidades por los 19 meses $t€rt€!

Aline, no me extraña .que te gustase tanto el campamento, es genial trabajar con niños pequeños ^^

Bueno chicas, feliz semana!
buenos días chicas!!

que ya tenéis vuestra rosa?? jeje !! yo no y no creo que la tenga [tomaaa] pero bueno no pasa nada!! jeje

que tengáis un buen día!!

FELICIDADES LAURANA!! aunque sea tarde!!

anni: es normal que estes cansadita pero bueno por lo menos no nos olvidas!! jaja

bss
Qué empanada estas Yui :P Pásate por Medea y te pones al día. xD

$t€rT€ aquí también tenemos hamburguesas gigantes... y el sitio se llama Gigantes XD Que también tienen perritos y sandwiches enormes. Hace mucho que no voy...

Bienvenida Éride. [beer]
Hola a todas

FELIZ SANT JORDI A TODAS!!

Yui_K, la verdad es que trabajar con niños es lo más gratificante que hay. Y se disfruta mucho con ellos jugando, cantando, yendo a la playa y chapotear en el agua, etc...

Así que estoy desando de nuevo que llegue el verano para estar con ellos.

Los quiero a todos y son para mi, un hermoso regalo.

$t€rT€, aún no ha acabado el día, así que lo mismo te dan una sorpresa y te regalan una rosa.

Aniii, mucho ánimo y descansa todo lo que puedas.

Campanilla, aquí en Murcia también había un Gigantes. Pero lo quitaron. Recuerdo ir con mis amigos y comernos cada uno, una hamburguesa enorme y como no había forma de pegarle un bocado, la tuvimos que partir en 2, je je je.

¡Qué tiempos aquellos!

Bueno chicas, que lo paséis bien.

Un saludo!
Feliz Día!!!!

Yo, de paso, si alguien cambia un pañoleta Scout.. YA que es San Jorge, también patrón de los Scouts, además de unas cuantas comunidades... xDDDD

Yo hasta que ha dicho $t€rT€ no tenía ni idea de que en Madrid hubiera, solo conocía Zampa en Vitoria y el Crazy Horse en Bilbao...

Bueno, que donde haya sol disfrutéis del día, y donde no, pues que sigan subiendo esas reservas que nos vienen bien a todos ;)
Ah, feliz día de Castilla y León! Que aquí estamos de fiesta [fumeta]
Campanilla escribió:
$t€rT€ aquí también tenemos hamburguesas gigantes... y el sitio se llama Gigantes XD Que también tienen perritos y sandwiches enormes. Hace mucho que no voy...

Bienvenida Éride. [beer]

sii si es que hay muchos!!! por toda españa pero con nombres diferentes mi hermana me contó el de torrevieja que ya me dijo aste que si que había uno!! jeje pues nada habrá quehacer turismo jeje y probarlos todos!! jajaja

por cierto medea: esta en el olvido haber si un dia me meto es que no me iba bien y ya no lo he vuelto a probar [snif]

FELiz dia para todo aquella ciudad comunidad donde sea fiesta[beer][beer]
yo me pasado 3 veranos trabajando como monitora, y menos algunos veces que era un poco caótico, desesperante y con ganas de ponerse a gritar allí en medio, todos los demás momentos valían la pena, sobretodo por algunos de los niños, mas majos ellos...

espero que os regalen muchas rosas y muchos libros, nada de rosa para la mujer y libro para el hombre, yo siempre he defendido que a parte de una rosa, también hay que regalar un libro ^_^

luego por la tarde voy a salir a dar una vuelta por aquí Girona, hacer fotos de la paradas y ver el ambiente.
Campa, es que entro al foro desde una pda y el foro de medea no me va T_T a ver si mañana desde el curro lo veo :D
A mi no me han regalado rosa TT bueno mejor, por que después me da lástima ver como se marchita :(
Bueno feliz dia a todas!! ^^
wenos días chicas!!

ya es jueves!! biennnnnnnnnnnnnn

yo también he trabajado con niños en un campamento pero solo era de mañana por lo que al mediodía volvía a casa la verdad que me lo pasaba muy bien! y siempre tenia algún niño mas favorito que eran una monada!! joo a veces les echo de menos!!

que vaya bien el dia chicas!!

que hoy hace sol y calorcito!! yuppiiiii
aquí el tiempo como siempre, hasta las 4 más o menos un sol del mil, un calor.. sobretodo para una servidora que va de 2 a 3 por la calle.. XD jaja y luego se empieza a nublar y a llover, no se si hoy lloverá, pero de momento, ya está nublado...

me voy a estudiar... y a ver si con suerte luego no llueve y me voy a la piscina (es que me da palo salir y que llueva) porqué de mojarme me mojaría igual XD
hola chicas :)

me operaron ayer de mañanita, todo bien pero muy cansada.... os iré leyendo y volveré ;)

cuidenseme!!
Que tengas buena recuperación Asterixa. [beer]
asterixa escribió:hola chicas :)

me operaron ayer de mañanita, todo bien pero muy cansada.... os iré leyendo y volveré ;)

cuidenseme!!

que sea leve la recuperación!! descansa y que te mimen mucho jiji
aste!! que te vaya bien la recuperación!! ya veras como pronto estas dando la lata!! jeje
es bromita

odis al final llovió? aquí tb ha estado por la tarde nublado pero no ha llovido y ha echo día de primavera por fin!!! jeje

bueno que vaya bien la noche!!
pues no lo se, creo que no, aunque ahora como no se ve le suelo de las terrazas... ni idea, me he puesto a estudiar con música y no me he enterado de nada y de repente miro la hora, las 9 pasadas... mañana si que iré jeje.
asterixa escribió:hola chicas :)

cuidenseme!!

ánimo aste!! aquí estaremos esperándote con los teclados abiertos xDDDD

Y en general buen fiiiiiiiiindeeeeeeeeeeeeee!!
HoOoOoOolaaaa... [plas] ¿Pensábais que me había olvidado de vosotras?
pozi...

Aste bienvenida, wapa!!!!! [plas] [plas]. Ojalá te recuperes bien y pronto [oki]

Bueno, algunas lo sabeis, otras no... señoritas... estoy sin curro... ¡¡POR FÍN ME HAN DESPEDIDO DE LA EMPRESA!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [fies] [fies]
Sí, puesto así puede resultar bastante surrealista, pero después de soportar 5 meses de mobbing en la empresa han decidido despedirme. Ahora estoy con los trámites de las cantidades del despido, ya que mi abogada ha visto algunas irregularidades. La semana que viene iré al inem para lo del paro. De momento voy a tomarme un tiempo de vacaciones (por supuesto sin dejar de diseñar, que es lo que más me gusta), voy a dedicarme a algunas cosas que quiero hacer de hace tiempo. Quiero hacer un poco más de deporte, retomar la fotografía, finiquitar mi piso, apuntarme a concursos... y por supuesto prepararme para dar el gran paso... trabajar para mí [rtfm].

Pues eso, no os preocupeis que lo contaré en el rincón... se ponen tantos hilos chorras que uno más qué importa [sonrisa]

Nos vemus prontu [bye]
buenos dias chicas!!

aste que tal vas? espero que mejor!!

abbey: me alegro!! jeje! ahora disfrutar un `poco no viene mal de vez en cuando tener tiempo para uno mismo. asi ya atas los cabos sueltos que tenias por ahí!! jeje

bueno chicas que paséis un buen sábado!! que aquí por los madriles hace un tiempo que dan ganas de tirarse al sol!! jajaj!! (que mal ha sonado) AC AC ya me entendéis!! estar por la calle dando un paseito!! jeje

BESAZOS!!!!!!!!!
hola chicas :)

voy mejor poquito a poco, me duele, pero se soporta. hoy me he tomado mi primer puré, vamos como si fuera una tapa porque tardo una eternidad en beber/comer lo que sea xDD.

Abbey siempre es mejor acabar con lo que no va bien, un poco de tiempo para ti irá genial y verás como el nuevo proyecto que te rondará por esa cabecita saldrá genial!!! que por falta de ilusión no será ;) (y si necesitas apoyo aqui estamos nosotras :P) además hasta seguro que te puedes aprovechar de algunas ayudas para emprendedoras como tú [okis]

seguro que en vuestras ciudades hace un día de lujo como aqui... mucho sol y ambiente estupendo... yo me quedo en casa porque no estoy para mucho trote, pero pasadlo bien y disfrutar un poquito de mi parte :)

besitos para todas y muchas gracias chicas
Bueno, yo escribiria pero paso muy poco por aquí (estoy en otro foro y soy mamá). Pues eso, un saludo.

Besos.
buenos días chicas!!

amaya84 pásate mas por aquí,.aquí había una mama hamtara creo que se escribe y hace mucho que no se pasa!!

bss [beer] bienvenida!!
Ya te lo dije Abbey pero te lo repito: Enhorabuenaaaaaaa [plas] [plas]

Bienvenida Amaya! [bye]

Madre qué calor ha hecho este finde! y hoy también, así da gusto! Yo he salido demasiado, toy mu cansada :P
yo ayer me fui a cenar al buffet japo [ayay] [ayay] me puse las botas.

me acordé después de comerlo, pero había un sushi que no había visto ante,y pensé si li hago foto a ver si ellas saben, pero... estaba muy bueno [amor] es de los que lleva arroz y encima el pescado, pero para sujetarlo al arroz lleva una tira finita de nori. lo que me sorprendió fue le pescado, la verdad, el gusto me sonaba, pero claro si lo he comido en casa era cocinado...

era la mitad blanco y la otra parte un rojo muy fuerte... os suena?¿ buas es que estaba de muerte ^_^
Es un tipo de almeja roja que se llama surf clam (hokkagai)

Imagen

Por cierto, os recomiendo el nigiri de caballa, qué riquísimo está... jolin qué ganas de sushi, pero este mes ya fui >_<
siiiiii ese mismo ñam, ñam, ya decía yo que el sabor me recordaba a algo que había comido, no esto en concreto, pero si almejas.

el de caballa ya lo pediría cuando vaya la restaurante, aunque ves, a veces el buffet te sorprende porqué de este tipo antes no los había visto allí... como un par de cosas más que pasaron.
No me hableis de sushi, que ganitas que tengooooo!!!!!!

Hola chicas jeje

Ando desaparecida pero que conste que os leo,eh?

Ahora ya estoy en la camita lista para dormir en un rato porque mañana a las 8 debo estar en pie, que pereza,no? [noop] :Ð

Qué tal el finde? yo no he hecho nada, el sábado salí al mediodía con mi chico a dar una vuelta, acabamos en una playa , en un urban sea hotel tomando unas cañas y un variado de fritura, ayssss...si es q ahora apetece más que nunca!!! a que si? ;)

Y nada...por la tarde a dar una vuelta por un centro comercial en búsqueda de mi regalo de cumple pero sin éxito jeje.

Poco movidito el finde...el próximo sí que lo será porque el jueves ya estarán aquí mi mami y mi sister!!!! [fies] a celebrar el cumple el sábado jeje.

Bueno chicas, que empeceis con buen pie la semana!!!

Besitos [rtfm]
Wooolaaaaaaaaa... wenas noches nenas... no me hableis de sushi que tengo una "jambre"... creo que ya es hora de que cene XD Mira que cuando estuve en Kioto fuimos a un resaurante de sushi donde vimos montones de tipos y modelos, pero no recuerdo uno como ese...

Esta tarde me he tomado la primera horchatita del año. Hemos ido mi prima y yo a visitar a una amiguete que está en el hospital y de vuelta hemos decidido quedarnos en una heladería que estaba hasta los topes. Lo único que no era granizada (que yo la prefiero). De todas formas será la primera de muchas que voy a tomar [carcajad]
Que ricaaaaaa la horchatitaaaaa!!!!!!

Pero me suele sentar mal, jo.......tengo el estómago sensible [noop]

En fin nenas, me voy a seguir viendo la tv...

Buenas noches!!!!!!!! [angelito]
Aquí no se estila la horchata XD

Estoy contenta: por fin terminé un dibujo que estaba haciendo con mallas de degradado. ^^
JOer Campa, q arteeee!!!!

yo soy un autentico desastre para dibujar !!! jajaja [burla2]
Qué chulo Campa!!!! :)

Buenas noches chicas, necesito salir ya de casa ¬_¬ , menos mal que la tarde me la han entretenido [ayay]
Gracias ^^ El mérito es del diseñador del personaje claro, pero me ha quedado bastante bien la copia. XD
buenas noches chicas!!

campa: jolin que chulo me encanta!! yo igual para dibujar soy un caos! jaja

a mi no me gusta la horchata yo prefiero el limón granizado!! [babas] ya me tomare uno haber si en este puente lo hago! jeje

anni: ya veras como se te pasa rápido estos días y cuando menos te lo esperes estarán ahi tu mami y tu sister

yo todavía no me he decidido de comer SUSHI!! joo es que no se no se!!

os tengo que poner fotos de la cena de ayer!! jeej veréis que platos y que pinta!! [babas]

bueno que durmáis bien!! y empecéis esta mini semana bien!!

el miércoles iré a ver IRON MAN ya os contare que tal esta!! jeje y me iré a casa del niño a pasar el puente!! jeje

besitos a todas!!!
oleee campa!!!! Visto lo visto, lo mejor será que me dedique a la cocina... Creo que tengo más futuro que en el mundo gráfico....

Ironman... Nosotros también queremos ir a verla! lo que no sé es cuándo... porque este puente toca turismo costero... así que a saber... y el miércoles llego un poco tarde como para ir al cine...

Sushi.... hummm no sé... siendo vegetariana no me llama, y antes me daba miedito, también es cierto que de sus ingredientes con el que mejor me llevo es cuando es con arroz..... porque algunas de las hamburguesas de tofu vienen con algas y no son de mis preferidas.... pero por variar y tal...

aix.... tenéis alguna ya el wii fit??? yo lo pillé la otra semana y voy disfrutando de las agujetas como una campeona... y eso que se supone que estoy en forma y tal pascual...

aste, qué tal esa recuperación??? se te lee en forma ;)

Ánimo anii que ya no te queda NADA de nada... ya verás qué rápido va pasando el tiempo y ya tu cumpleee!!!
Wolaaa chatinas ;)

Campa... bueno, creo que ya lo sabes, pero eres la P*** A** [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bueno, poco a poco se van esclareciendo mis trámites de finiquito con la empresa. No obstante tengo la semana ocupada, entre trabajo que me sale y otras cosas en las que estoy enrolada [oki]. Tengo que planificarme la semana [rtfm]

cricris, ¿realmente tienes que ponerte descalza sobre el WiiFit? Es que eso me para un poco... bueno, eso y que no sé cuano voy a jugar... hace poco compré otro volante para el Mario Kart y sólo he jugado una vez...
yo juego con calcetines... y estoy a ver si le pillo una funda.. que para eso soy muy asquerosita...... y ni me resbalo ni nada....

bueno... plus, plis, plas... mañana más!
1733 respuestas