Hola Chicas
Ya estoy aquí. Sé que he estado tiempo sin pasarme y ya va siendo hora.
Lo primero es dar la bienvenida a las nuevas. Y lo segundo, pues os cuento como me va.
La semana pasada fui a ver a unos pocos niños del campamento en el que estuve el verano pasado. Cuando me vieron, fueron todos a darme un abrazo y besos. Más bonicos ellos!!! Hay un niño que me tiene enamorada
. Es muy cariñoso, dulce y muy bueno. En el campamento, se portó estupendamente.
El caso es que fui con ellos y 3 chicos más, a un jardín para que jugaran allí. Uno de esos chicos, estuvo también en el campamento, solo que en Agosto. Yo fui en Julio.
Esta semana voy a ir a verlos otra vez.
¿Sabéis? los quiero un montón. Y son para mi lo mejor que me ha pasado desde hace 9 meses. Todos se hacen mucho de querer.
Si Dios quiere, este verano volveré al campamento. Tengo muchas ganas de estar con ellos de nuevo.
Bueno, cambiando de tema. Veo que a todas os va muy bien, lo cuál me alegro. Yo estoy así así, tengo que ir al médico porque últimamente me dan muchos dolores de cabeza. A ver si llamo esta tarde para que me den cita.
Aquí, llover no ha llovido casi nada. La otra noche de madrugada cayó un aguacero fuerte, pero al día siguiente todo despejado. Lo que si hace es muchísimo viento. Llevamos con viento un mes y medio. Y falta que llueva, porque desde luego nos estamos quedando secos. El sábado fui a casa de mi hermano a comer y pasamos con el coche por el Río y estaba que casi se veía el fondo.
A ver si la Virgen de la Fuensanta, nuestra Patrona, nos manda la lluvia que tanto estamos esperando los Murcianos.
Yo estoy practicando con el Photoshop y estoy haciendo cosas interesantes. El Freehand, lo tengo. Pero a penas me he puesto a investigar. A ver si un día de estos me pongo a ello.
Para el 3 de Mayo tengo una boda. Y todavía no sé que me voy a poner. A ver si esta semana empiezo a buscar algo.
La semana próxima voy a ir al cine. Hay películas en cartelera muy buenas y me gustaría ver 4 ó 5. La primera que veré, será "Fuera de carta". Me encanta Javier Cámara. Y luego ya, pues 21 Black Jack, etc...
Me han invitado mis amigos, a pasar 2 fines de semana en Mayo, en su pueblo, puesto que estarán en fiestas. El primer fin de semana es por las fiestas y el segundo, voy invitada a una confirmación. Conozco a 8 chicos y chicas que se confirman y quieren que vaya.
Bueno, pues hasta el momento ya está todo. Ya iré escribiendo, para no dejar pasar más tiempo y escribir un tocho como este.
A seguir muy bien todas.
Saludos!