Mujeres de EOL

Hola a todaaaassss!!! [bye]
Me llamo Jessica soy de Barcelona y como podeis deducir soy nuevaaa! he escrito en otros post pero no habia entrado en este que supongo que es muy adecuado pq en este foro pocas chicas hay!
voy a decir algo de mi, vosotras sois muchisimas pero como intento meterme un ratillo todos los dias ya os iré conociendo, espero...jeje!

tengo 24 años, vivo con mis padres, ahora no trabajo pq esoty en la universidad, hago 2º de Relaciones Laborales, ahora en vernaito sí miraré algo para sacarme un dinerillo.
Y nada hace 6 meses rompí com mi novio de cinco años, ibamos a vivir juntos pero la vida da mcuhas vueltas, ya más adleante os puedo contar la de cosas que me han pasado en estos ultimos miserables cinco meses! jaja! y nada ahora soltera y recuperandome... con mis amigas de verdad, pq otras las perdí en el camino (tienen que pasarte cosas malas para darte cuenta quien tienes al lado..) y estudiando mucho para aprobar y sacarme el curso, e intentando divertirme que la vida es dura y ahora estoy en mala racha pero vida solo hay una y yo quiero vivirla. no creeis?

No sé si pido mucho, pero me gustaria que me dijerais vuestra edad, donde vivís y esas cosas si no es mucha molestia, pa ir conociendos por ahi... un besazo a todas!
Pues bienvenida duquesa. Que al día nos has puesto XD Aquí una de Valladolid que va a cumplir 25 en breve, y que está liada con el diseño gráfico.

Y bueno que me parece muy valiente que estés tan animada después de un palo como una ruptura de tal calibre, ¡y te mando mucho ánimo! Como bien dices, aquí vamos a estar dos días y nos pasamos 1 durmiendo XD así que hay que aprovechar el otro.

Esperamos que te pases más a menudo. [bye] Como a las otras nuevas. ^^
Bienvenida duquesa!!!

Yo tambien soy nueva jeje, tampoco os conozco, de momento, pero espero que con el tiempo y una caña [+risas] nos conozcamos un poco mas, yo a vosotras y vosotras a mi.

Por las mañanas no tengo tiempo para postear, pero a las noches siempre tengo un rallito para poder leer el foro y ver nuevas noticias y curiosidades ^^.( las noches en internet no me las quita nadie, como me gusta la vida nocturna y sobretodo la FIESTA nocturna!!! jeje).[beer]

En cuanto a duquesa, ya nos contaras que tal tus mesecillos, todos hemos pasado por eso,a mi tambien me paso algo parecido hace un año y pico, rompi con mi ex con el que llevaba 4 años, pero tranquila ahora son malos y duros momentos pero bueno como he dicho arriba con el tiempo (y con paciencia) y bastantes cañas ( jeje es broma), todo se cura.

Un besazo a todas!!!!!!!!!!
[bye]
Hola, soy Abbey, tengo 30 años y lo reconozco... estoy loca pero aún no lo sé, sólo hago como que lo sé y lo tengo asumido... [looco] [looco]
...
...
ah... vale, que hoy no es mi sesión con el psicólogo... ya decía yo...

Bueeeeno chatinas... [cof, cof] por aquí estoy, con mi tos, y mi garganta llena de mucosidad indeseable (siento ser tan sinceramente asquerosa, pero es que es la verdad...). Pues como ya he dicho antes, tengo 30 añitos, soy y vivo en Alicante,soy diseñadora gráfica (Con título, POR FÍN TENGO MI TÍTULO DESPUÉS DE 6 AÑOS [angelito] [angelito] ... y 6000 pelas de las de antes previo pago... ) y diseñadora web. Ahora estoy en paro, pero eso es engañoso porque tengo algunas cositas por ahí preparadas para establecerme por mi cuenta, que al final es lo que me interesa...

Bienvenidas a las que sois nuevas, por aquí vais a encontrar gente muy maja [beer] . Por cierto, duquesa. Debajo del avatar muchos usuarios tienen puesta su procedencia y en su perfil suelen tener más cosas, incluso fotos, para verles el "careto" y decir: "andaaaaa, pero si no le pegaaa..." [qmparto]

Bueno, pues voy a seguir tosiendo un rato, a ver si me rompo. Besicos a todaaas [risita]
Ponte buena Abbey, a sopas y todo eso. XD
[ Por cierto, duquesa. Debajo del avatar muchos usuarios tienen puesta su procedencia y en su perfil suelen tener más cosas, incluso fotos, para verles el "careto" y decir: "andaaaaa, pero si no le pegaaa..." [qmparto]

Bueno, pues voy a seguir tosiendo un rato, a ver si me rompo. Besicos a todaaas [risita][/quote]

Lo sé, pero no me deja poner foto, no sé pq... [decaio]
Y q te recuperes, que solo leyedote una se hace la idea lo mal q estás pobre...
la firma es para los 25 post y el avatar para 50, o al menos antes iba así, creo recordar.. nu se XD tengo memoria pescado.

mm yo soy de tarragona, desde este año vivo en girona por los estudios me va hacer pasteles, tortitas, magdalenas.. ir al japo y marujear XD ele!! que bonita presentación XD me gusta el manga y el anime, algunos juegos de play, me encanta la ds y en abril hice los 23 ^_^

hoy estoy apática, debe ser el tiempo que no acompaña.. por la tarde a las 8 parecía que se aclaraba y de momento ahora no llueve, ya veremos mañana... aunque me toca encerrarme en la biblio, pero aún a´si me gustaría dar una paseo antes y después.

he vuelto ha empezar las practicas y genial, por ser que hacía 3 meses que no tocaba un coche... así que a ver si tengo suerte me lo puedo sacar en breve...
Hola chicas :), y bienvenidas las nuevas :)

Yo soy asterixa (o aste como prefieras) y sino me equivoco soy la mayor de todas, 36 añitos solo :-| pero bien conservada ehh XD. Soy de Elche y me dedico a cuadrar cuentas, vamos contable y chica para casi todo :P

Abbey lo de la tos debe ser cosa de la zona, porque yo estoy igual... con la calada que me dí el jueves así estoy, resfriada de nuevo y por lo menos ya se fue la fiebre, que menuda racha llevo!! [burla3]

Cuidénseme chicas!! [buenazo]
Hola Chicas

¡Bienvenidas a las nuevas!

Yo soy Aline, tengo 35 años y soy de Murcia. Estoy de nuevo preparándome las oposiciones a las que me presenté el año pasado. Como no saqué nota suficiente para entrar en la bolsa de trabajo ni para conseguir plaza, pues me quedé en las puertas. Pero esta vez voy a por todas. El examen en principio es en Noviembre (tengo que mirar si ha salido ya la convocatoria)

Las rupturas siempre duelen, pero con el tiempo te recuperas. Si quieres desahogarte ya sabes que estamos aquí.

Abbey, espero que te recuperes pronto. Aquí sigue haciendo frío y está el cielo muy nublado. Yo hoy me encuentro regular, noto como me pica la garganta y toso bastante.

Me sigue doliendo un poco el pinchazo que me dieron ayer :( Tiemblo cuando me tienen que sacar sangre porque lo paso muy mal. Hasta dentro de un tiempo, no me haré otro análisis.

Bueno chicas, voy a seguir con mis cosas.

Cuidaros mucho y nos leemos!!
ehm... [ayay] yo también puedo?
Claro, bienvenida Miharu, será por sitio, pasa, pasa. :P

Aste, Aline cuidaros vosotras también, desde luego... así no se puede. A ver esos zumos de naranja!
Eyyyyy! falto yo por presentarme!!! pero ahora no tengo tiempo!!!

Voy a comer q hoy empiezo a currar a las 2!!!

Hasta más tarde!!! [angelito] [bye]
buenos dias!!

anii annni!! vaya formas tenemos eh? jeej!! no te preocupes las prisas son lo peor que existen! esta noche te presentas eh? jeje

haber mi turno!!;: soy de Madrid 22 años actualmente estudiando 2 bachillerato he dado muchas vueltas en mi vida!! con los estudios y este año ya acabo esto y ya veré que hago después jeje
me gusta jugar ala consola!! WII CUBE, DS PLAY sobre todo el sing star!! jaja!! y asi no se que mas decir!!

bueno no te preocupes ya veras que ese tiempo malo lo superar estando aquí con nosotras!! MUJAAJA!! que damos mucho mucho amor!"!" jeje

bueno nenas!! alas que estáis malas!! no lo paséis!! pero si eh? debe ser solo por ahí por levante!! así que no lo transmitáis!! eh? que por aquí por los madriles estamos bien!! jaja

que tengáis un buen día!!

besitos !! que ya es martes!! YUHU!!
$t€rT€ escribió:bueno nenas!! alas que estáis malas!! no lo paséis!! pero si eh? debe ser solo por ahí por levante!! así que no lo transmitáis!! eh? que por aquí por los madriles estamos bien!! jaja

Que no? Eso es que aún no conoces las posibilidades de internet [sati] [sati] [sati] [sati] ... marchando una de microAbbey's para $t€rT€, con todo mi cariño [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ... vaaaaleee, lo deeejo, es broooma

Aste, Aline... vaya tres, podríamos darnos de la manita y montarnos un circo de virus [jaja] [jaja] . Espero que os recupereis prontico [risita]

Por cierto, estamos viviendo las últimas horas de este Martes 13... qué día más "bonic"... yo no soy supersticiosa porque da mala suerte [chulito]
Ups, sorry, ayer se me hizo tarde y no me presenté jeje.

Soy Ani, tengo 25 años, soy de origen peruano, viví en Cáceres hasta el 2001 que fue cuando me vine a Palma de Mallorca. Vivo con mi chico.

Trabajo de momento en Spanair, (ya veremos que pasa cuando nos compre otra compañia jeje), estoy con las últimas asignaturas de Turismo que espero acabar pronto. Me gusta dormir, pasear, ir de compras, escuchar música, cine, bailar...lo típico [hallow] .

YYYYYYYYYYY.............Así de corta es mi presentación :p

En fin, chicas, vuelvo a hacer cositas.

Que vaya bien el día!!

[angelito] [bye]
ui! hay que presentarse [ayay] a mi es que me da vergüencilla (jajajajajaja ostis no me lo creo ni yo) [sonrisa]
gracias por ir presentandoos, a poco a poco seguro que nos vamos conociendo, cuantas somos mas o menos? asi habituales que vayan escridiendo a menudo??'
habituales de escribir cada día, o casi cada día...mmm.. diría (siento si me dejo alguien)

Sterte, Campa, Abbey, Anii, Aline, Asterixa, Yui, aunque anda más perdida XD jajaja y yo misma ^_^

voy a cantar una ovación, dios como puede ser que en época de exámenes y cuando más curro hay les de por arreglar la web del a uni... sólo para jod** porqué otro nombre no tiene, ayer no iba, cuando funcionaba no podías acceder a las asignaturas y trabajos, hoy, de momento va, menos el correo, peor bueno supongo que dentro de un rato irá... diosss ¬¬
Anda! cuantas nuevas ^^ bienvenidas a todas :)
Lodis! que te he oído y he venido, no estoy tan perdida :P bueno loca perdida, pero eso es bastante común por aquí [sonrisa] No te quejes de la web de la uni, que si vieras como va la de conselleria [lapota] ahora que estamos todos preparando la declaración de hacienda (y no es de amor precisamente) va y no funciona la web que te da las nominas, retenciones y eso... y cuando va te da datos falsos [poraki] menudo susto cuando ponia que había cobrado seis millones y pico de euros y yo no los encontraba [carcajad] lo que me gustaría saber es si hay alguien que cobre esa animalada!
Abbey, cuidate más que necesitamos a nuestra diseñadora favorita [oki] creo que Aste tiene razón, tengo un compañero de curro alicantino y también lleva un buen cañamón [jaja] así que alicantinas, a protegeros. Y Aline, tu también antes de que el resfriado te pillé de lleno ;) muchas sopas calentitas y zumo de naranja.
Bueno chicas, hoy debería estar en el paro, pero resulta que al final la profe a la substituyo ha alargado su baja, así que aún tengo unos días más con trabajo [beer] así que estoy muy contenta. (no me atrevía a contarlo ayer por lo del martes 13 :P no sea que fuese verdad XD )

Ala! me presento, yo me llamo Irene, tengo 32 años, lo que me convierte en la abuela del grupo [sonrisa] trabajo de profe de instituto, aunque sólo soy substituta lo que significa que cada dos por tres estoy en un sitio distinto XD y bueno vivo en Barcelona, anque soy valenciana ^^ y me encanta la animación, los comics, los video juegos, y la informatica. y diría más cosas de mí, pero no es cuestión de llenar el foro :P

Nos vemooooooos!
Yui_K escribió:Ala! me presento, yo me llamo Irene, tengo 32 años, lo que me convierte en la abuela del grupo [sonrisa]

Más bien te convierte en la que no se ha leido el hilo porque Aline te gana XD

Hace un rato me he comido un sundae de cocholate, ¡cuánto tiempo hacía! [babas]
Campanilla escribió:
Yui_K escribió:Ala! me presento, yo me llamo Irene, tengo 32 años, lo que me convierte en la abuela del grupo [sonrisa]

Más bien te convierte en la que no se ha leido el hilo porque Aline te gana XD

Meeec, error, es Aste [sonrisa] (con el permiso de la wapa de Aste)
Sí, ya me parecía haber leído 36 y creía que era Aline xD Pero lo que he dicho no es mentira, Aline le gana XD
Campanilla escribió:Sí, ya me parecía haber leído 36 y creía que era Aline xD Pero lo que he dicho no es mentira, Aline le gana XD

Yo le gano a Yui, pero Aste nos gana a todas. [ginyo] Y lo digo con todo el cariño del mundo.

Hoy no he parado de ir un de un sitio a otro y he llegado a mi casa que me he tenido que dar una ducha y tumbarme en el sofá.

He estado con los niños del campamento y me ha dado mucha alegría verlos. ¡Más bonicos ellos! Ya he rellenado la ficha para ir este verano de nuevo al campamento. El turno en el que voy es, del 12 al 25 de Julio. Tengo muchas ganas de disfrutar de mis niños!!! Que los quiero muchísimo.

Mi Santo lo celebraré allí como el año pasado. Que todos los niños y los monitores, me cantaron Feliz Feliz en tu día... Luego me felicitaron todos y me dieron besos y abrazos.

Bueno, mañana tengo que ir a por los resultados de mi analítica y tengo que ir preparando cosas que el viernes por la tarde me voy al pueblo de mis amigos para estar con ellos el fin de semana.

Pues me voy a la cama que se me cierran los ojos y me duelen las piernas (voy a ver si me tomo algo y así poder dormir sin dolor)

Hasta mañana.
[+risas] owned... eso me pasa por leer a saltos :P de repente me siento joven e insensata... creo que voy a saltarme la dieta esta tarde y comer un montón de chuches ^^ es que mi insensatez tampoco me da para más [ginyo]

Que vaya bien el finde de pueblo Aline [beer]
Yui_K escribió:[+risas] owned... eso me pasa por leer a saltos :P de repente me siento joven e insensata... creo que voy a saltarme la dieta esta tarde y comer un montón de chuches ^^ es que mi insensatez tampoco me da para más [ginyo]

Que vaya bien el finde de pueblo Aline [beer]

Hola guapa!!!

Ná, tranquila que a mi también me pasa eso de leer a saltos, je je je. Haces bien, come chuches que bien buenas que están. Yo también como de vez en cuando.

Gracias, ya os contaré cuando vuelva.

Mañana voy a por los resultado de los análisis y llamare al médico para ver cucando me da cita.

Esta tarde he quedado con una amiga y ya mañana a preparar la ropa para el fin de semana.

Por cierto Yui, que tal es el juego del Guitar Hero? Es que me gustaría saber que tal es? Es por si un día me animo a probarlo. Gracias!
Buenos dias!! chicaS!"!" ya es viernes!!!!! YUPPPIIIIIIIIIII

BUENO YO HOY ya no tengo que ir a clase ya he acabado ahora a prepararme las recuperaciones por suerte solo tengo que hacer 1 evaluación de economía 2 exámenes de geografía y eso si de mates todo el curso!! jaja [+risas] [+risas] no son lo mio!! jej!! pero bueno haber que tal sale en mayo que si no no me preocupa si tuviera que ir en septiembre, pero vamos que sacármelo me lo saco!! jej!!

me alegra de que todas por aquí esteis bien!!

aline: ya veras como los análisis dan bien!! y pasatelo muy bien en el pueblo el finde!!

yui_K: reparte chucherías!! jeej!!

espero que todos esteis bien!! ya de vuestros respectivos catarros y mucosidades!! jaja!!

yo de momento este finde no se que haré!! porque a la pradera de san isidro no creo que vaya!! pq hace malo!! joups!! asi que nada ya saldrá algún plan!! jeje

besitos que tengáis un buen viernes!!
Hola chicas :)

Siiiii, yo os gano a todas pero me conservo bien ehhh XD, o por lo menos eso dicen jiji.

El fin de semana se presenta algo ajetreado en comparación con el resto.... mañana cumpleaños infantil en San Juan, hoy es el cumple de Daniel (hijo de una de mis amigas), 2 añitos, aiss que ricura de niño!! [buenazo] y el domingo, Carmen, una de mis sobrinas toma la comunión, así que tenemos celebración familiar, esperemos que no llueva que es al aire libre y me veo que a última hora hay que irse al instituto en Matola [Ooooo]

El lunes vuelvo a trabajar, que hoy me dieron el alta... menudo mes he llevado ¬_¬ pero parece que todo vuelve a la normalidad. Solo falta que el lunes tarde vaya bien también y me alegraré muchiiiisimo por una personita [ayay]

Y despues de este rollo, buen finde a todas [sonrisa]
Pues yo mañana tengo una fiesta en el campo y este tiempo me está martirizando cawento Antes chaparrón, ahora nubes y claros... y mañana... ¡¿¡mañana qué!?! [+furioso]
Hola Chicas

Bueno, faltan 2 horitas para que me marche al pueblo y a disfrutar de las fiestas [beer]

$t€rT€, gracias. Intentaré pasarlo lo mejor posible. Esta mañana he ido a por los resultado de los análisis y resulta que el ordenador se ha quedado bloqueado y no han podido seguir haciendo el informe. Con lo cuál pasaré el lunes para ver si está listo.

Ayer fui con una amiga a comprar una cosa a una tienda. A la vuelta pasamos por el Tontódromo, una zona céntrica donde hay heladerías y bares. Resulta que habían puesto varios Stand de Informática. El caso es que había una pirámide hecha con restos de ordenador, teclados, móviles, mouses, etc... Estaban pintados de color dorado y plata. Era una pasada. Intentamos hacer una foto con el móvil de mi amiga para poder ponerla aquí, pero no hubo forma de guardarla (la memoria no estaba llena) en fin, nos quedamos con las ganas.

Estábamos dando una pequeña vuelta cuando decidimos de marcharnos. Mi amiga iba delante de mi y yo me quedo mirando uno de los stand, cuando mi amiga me dice: ¡Tía cuidado! a todo eso que digo: ¿qué sucede? y derrepente me encuentro cara a cara con Javier Martín (ex presentador de CQC junto con el Gran Wyoming) Que ahora presenta un programa en el Canal 7 Región de Murcia. Total, que me quedo toda pillada y no reaccionaba. Así que me aparté para que él pudiera pasar y hacer su reportaje sobre el evento informático. También había otro de CQC con bigote (no recuerdo el nombre)

El caso es que las dos nos quedamos mirándolos todo el tiempo, sobretodo a Javier, que es que es mucho más guapo en persona que en TV. El tampoco dejaba de mirarnos, jajaja. Así que, micrófono en mano, se dispuso a hablar. Cuando acabó nos miró de nuevo y se fue.

La verdad es que nos quedamos tan paradas que no nos movimos ni dijimos adiós ni nada, jajaja. Luego dijimos: ¿Seremos tontas que no nos hemos acercado a decirle nada de nada? Y me dio rabia la verdad. A parte de que no llevaba cámara. Claro, que mi cámara es un buen tocho y no cabe en el bolso. Tengo una funda que lleva con correa para llevarla colgada al hombro, pero es un rollo llevarla así. En cuanto pueda me compro una cámara plana para poder llevarla en el bolso.

En fin, como me dijo una amiga mía: yo siempre llevo la cámara encima por si pasa algo interesante y poder fotografiarlo.

Y razón no le falta, jajaja. Pasan cosas como esta y es una buena oportunidad.

Espero poder tropezármelo de nuevo y si es así, le daré un par de besos, jajaja. (eso siempre lo digo, pero luego no lo hago por vergüenza)

Bueno niñas, que los paséis muy bien el fin de semana. Que disfrutéis, que seáis felices y ya os leo el lunes.

Besos para todas!!
jajaja!! es que si aline hay que llevar la cámara a todos los lados!! no sabes a quien te puedes encontrar!! jeje

la verad que el chico es mu majete y se le ve guapete!! ya sabes para otra vez!! mas valor eh? ademas se le ve simpático!! es verdad no me acordaba que empezaba CQC otra vez pero en la sexta haber si lo veo un día que me gusta mucho ese programa!! jeje

campa: ya veras como al final te hace bueno!! y podrás disfrutar del sábado!! [beer]

yo me he encontrado alguna vez con alguno pero si es verdad que da corte el día que fui al hard rock café estaban los jugadores de baloncesto del real Madrid! y estaba raul lopez que a mi me gusta mucho pero al final me dio corte ir! !joooo!! ahora tendría una foto con el! pero bueno me arrepiento que se le va a hacer!
Campa, he hablado con el que se encarga de la lluvia y me ha prometido que no te estropeará la fiesta de mañana [oki]
Aste, ya nos cuentas como va la vuelta al curro, ánimo!
$t€rt€, mucha suerte con las mates, a por ellas que son pocas y cobardes! Yo con las recuperaciones de segundo he tenido suerte, ninguno de mis alumnos ha suspendido así que me libro de corregir, que siempre va bien hacer menos faena XD
Aline, el guitar hero al principio es un poco complicado, pero en unos días le pillas el truco y vicia mucho ^^ lo malo que acabas muy viciada, y cuando te juntas con los amigos para jugar te puedes tirar horas y horas.
Vale Yui, como llueva me quejaré a ti eh XD
buenas!! aquí ha vuelto a caer un poco de lluvia, de momento no mucha pero espero que el finde aguante que tenía ganas de ir a tomar le sol... ya veremos.

hoy he ido a la pelu!!! que ya tocaba jaja, me cortado unos 3 dedos, pero le he pedido que me quedaran las puntas rectas, que igualara las capas, sólo me las ha repasado y mantenido casi el largo y me lo ha vaciado mucho que era lo importante jeje, así estaré bien en verano, mantendré le largo y algo más crecerá de cara al a boda que tengo en octubre :)

yo ahora me empiezo a defender con el guitar jeje pero me gusta mucho, aunque ahora con exámenes.. poco lo voy a tocar.

sterte!! suerte con los exámenes!!

Yui, sabes algo ya de un nuevo curro?¿
Ya nos pondrás fotos del nuevo looooook :P Yo debería empezar a pensar en cortármelo (si empiezo a pensarlo ahora y con suerte el mes que viene lo cortaré xD)
hulas!!!

que tal ese sábado? veo que poco movido por aquí jeje!! bueno eso sera pq estáis pasándolo en grande, jeje!!

yo esta noche puede que vaya a algún museo ya que es el día de los museos y es gratis y están abiertos asta la 1 o asin! así que ya contare donde he ido!! o no depende del tiempo si acompaña o que pasa! así que ya contare que he echo al final!

por lo demás nada nuevo!! ahora me pondré a estudiar un rato! veré lost y poco mas!! en compañía de mi niño eso si!! jeje

besitos a todasssssssssss
Ains, hoy me toca sabado aburrido, nadie quiere salir por que todo el mundo tiene miedo de que llueva :( cobardes [carcajad]

lodis escribió:

Yui, sabes algo ya de un nuevo curro?¿

Al final estoy aun en el mismo curro, la mujer que substituia alargó su baja en el ultimo momento. supongo que el lunes volverá a trabajar y ya veré donde me envian.
Hola chicas

Paso a contaros mi historia surrealista (o no tanto) de ayer.

Ayer llegué a trabajar, empezaba a las 14 hrs y a eso de las 17:30 se montó un pollo porque se ve que a una chica la habían despedido. Sin nada q perder una compañera fue a preguntar q pasaba y se encontró con la terrible sorpresa q ella también iba a ser despedida. Al momento entro yo también al despacho del director general y EFECTIVAMENTE!.
..........
El tío había recibido una circular de última hora en la que le pedían que hiciera una reducción de plantilla urgente y que lógicamente empezase por la gente q venía de ETT (empresa de trabajo temporal). Pero hacerlo así? de esa manera? de un momento a otro dejar a un grupo de personas sin trabajo? de un día para otro?.......yo aún estoy alucinando, esta mañana pensé que era una pesadilla o algo por el estilo, pero no! me había tocado a mi también!

El lunes nos reuniremos con nuestra respectivas "ETT's" porque esto las ha pillado incluso a ellas en "bragas" como se suele decir,... y sin nada más que contar paso a pediros opiniones, si creeis que va a haber indemnización porque aún nos quedaba 1 mes más de contrato.

Y bueno...con respecto a mi, ayer estuve 1 hora sentada en mi coche sin poder moverme del shock, cuando me calmé ya pude conducir pero mientras tanto duró fue horrible.

Me despido (nunca mejor dicho jejeje) que paseis buen finde! [bye] [angelito]
Buenas noches, ches.

Anii, pues qué putadón (con perdón de la expresión). Si aún os queda 1 mes de contraro es probable que sea un despido improcedente. Siempre puedes acudir a un abogado a que te informe y te diga qué puedes hacer. La verdad es que de pronto encontrarte con ese percal... no me extraña que estuvieras una hora dentro de tu coche intentando asimilar lo ocurrido... ¬_¬ . Espero que tengas suerte, ya verás como dentro de poco vuelves a currar [oki]

Yo por mi parte aquí estoy, soportando a mi maldita muela del juicio, que me está matando... la jodía está haciéndose hueco y me duelen mogollón las encías... tan pronto me duele desde la encía hasta el oído como que se va y no molesta... [snif]. La verdad es que llevo una semanita que no levanto cabeza, empecé el Viernes pasado con el dolor de cabeza, la fiebre y el resfriado, después vino la regla y ahora, desde hace 2 días la muela del juicio... ¡¡qué ganas tengo de estar bien ya!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola Aniii, a mi me pasó lo mismo, y ni me lo dijeron, fui aye, me fui a ir a mi puesto y una compañera me dijo << ni te sientes que nos han echado>> pero por lo poco q aprendido en mi carrera, q estudio rleaciones laborales, no hay indemnizacion, a ver, ahora hay reforma de indemnizacion pero hay unos requisitos, d todas formas, es por tiempo, asi, la indemnizacion puede ser miseria. lo que esta claro es que pueden hacerlo, de una dia para otro, no tienen la obligacion de avisar. eso dice la ley, como seres humanos podian hacerlo de otra manera por supuesto... pero vaya que no te deprimas.. estas cosas pasan y mejor un despido que no cosas peores.. animooo!

y con este finde lluvioso pues planes al trasto, ayer al menos salí un ratillo, pero hoy... nadie quiere salir o no pueden y yo me muero por mover el esqueletoooo, me tendré que conformar con ver una peli o algo asi... con lo que necesito una buena fiestaaa!!! llvo toda la tarde estudiando... en fin, por quejarme no van a cambiar las cosas...espero que a vosotras os vaya mejor.
un besoooo
buenos dias chicas!!

que tal el domingo?? yo estudiando geografia para el martes haber si tengo suerte y me lo quito joups!!

anni: muy fuerte!! la ente de verdad que cada vez peor. yo de esos temas no entiendo demasiado así que haz caso a abbey con lo del abogado o a duquesa ya que controla un poco mas de estos temas de todas formas haber que le dicen a la ETT que dentro de lo que cabe le tendrán que rendir cuentas a ella así que haber lo que queda la empresa con la ETT

bueno annii suerteeeeeeeeeeeee

y las demás que tengáis un buen domingo!!

por cierto campa: al final tuviste fiesta es decir !! hizo buen tiempo? tal y como dijo yui_K jaja

besitos chicas!!
Vaya lo siento Aniii, qué peores... A ver si enseguida encuentras otro currele.

Anda Abbey, eso es la edad, que no perdona. [sati] [jaja]

Muy bien Sterte, Yui hizo un buen trabajo con el tiempo, nos hizo bastante bueno. Si viérais la que está cayendo hoy aquí flipábais XD Como aguantó ayer... hoy las nubes se están desquitando. XD La fiesta fue genial y lo pasamos muy bien, tenemos unas agujetas todos... XD
Wenasss,

Veo que han sido findes mojaditos,.....

El mio tambien, el viernes en el curro toda la mañana viendo el sol desde la ventana , y cuando salimos llegando para casa, alaaaaaaa menuda tormenta empezo a caer [buuuaaaa], que depresion. Pense "Bueno para la tarde puede mejorar", y una mierda, mas tormenta sin parar.... ademas eran fiestas de un barrio y nada, nadie queria salir porque llovia, asi que en casita, [triston] . Por lo menos echaron algo decente en la tele, Chacal, se que es una peli que la han dado muchas veces pero bueno, menos da una piedra [carcajad] .

El sabado parecia que iva a ser un dia lluvioso, porque estaba todo el cielo nublado, asi que dije "Noooo, otro finde en casa", [+furioso] . Y efectivamente llovio un monton desde la mañana a la noche sin parar. Un colega y yo queriamos ir al cine para reservar las entradas de Indiana Jones, pero al final nada, como llovia y eso, me quede en casa, mas que nada por pereza. Pero da la casualidad, que a parte de programas del corazon, daban los simpson y despues la primera de Indiana Jones. [plas]

Y hoy por fin hace sol [chulito] , he podido aprobechar para dar una vuelta por la mañana, porque ahora hacia la tarde se ha vuelto a nublar y hace un poco de rasca. [decaio] Asi que, me pondre ha estudiar programacion y luego vere alguna capitulillo de ranma, para despejarme.

$t€rT€: no te mates a estudiar geografia y mucha suerte para el martes [oki]

Anni: La verdad es que es una pua, pero yo creo que si te queda un mes de contrato, ese mes os lo tienen que respetar, de todas formas informate bien. Espero que el lunes os digan algo bueno y se arregle la cosa, ya nos contaras.

Saludos a todas!!! [bye]
Hola chicas :)

Recien llegada a casa, hoy ha tomado la comunión una de mis sobrinas :), qué guapa iba!!! ... amor de tía :D, si me pasa mi hermano las fotos os las enseño :)... y menudo chaparrón ha caido... ha sido muy divertido ver como escampaba la gente que había fumando en el jardín del hotel y los niños que estaban jugando XD, lástima del castillo hinchable que había preparado...

Aniii lo siento, no son formas de hacer las cosas aunque vaya por ETT.

En cuanto a mi, ya me dieron el alta el viernes y mañana iré a trabajar... e intentaré tomarmelo con calma que hace un mes que no voy por alli ¬_¬ y ganas tengo ya unas pocas. La tarde se la dedicaré a una personita con la que estoy muy agusto [amor] y como tiene una entrevista de trabajo me iré con él que no tiene el coche :)

Ale, despues del tocho... feliz tarde de domingo ;)
Hola chicas

Muchas gracias por los ánimos! [oki]

La verdad es que a ratos estoy bien y a ratos tristona pero bueno...aún no me hago a la idea de que llega un lunes y no tengo que ir a currar...Ayer fui a hacer la compra de la semana, y pensé: pues nada, no hace falta que compres zumitos o batidos de choco ( que es lo q me llevaba para merendar...). En realidad estoy muy triste pero intento disimularlo... [snif]

Mañana es la reunión con la ett, yo también me temo que no veremos un duro de indemnización a excepción de los días de mayo que nos deben.

En fin, gracias otra vez x los comentarios... os estaré leyendo y mañana os cuento como fue la cosa, a ver si pronto encuentro otra cosa... y luego dicen q España no tiene paro? ya veo ya...

Besos para todas, que paseis buena tarde de domingo! [bye]

[angelito]
Anii, lo siento!! vaya put*** pues si faltaba un mes tu consúltalo... pero aunque vayas por ett, si tienes un contrato hay que respetarlo.. y encima enterase de esta forma...

Yui, me alegro, y espero que no la tengas que dejar este lunes.

llego a Girona y estaba lloviendo y como quiero ir mañana hacerme fotos de carnet (aprovecharé que estoy de pelu) me he puesto una chaqueta que llevaba en la maleta en la cabeza para llegar a casa XD unas pintas que debía hacer yo por la calle.. peor mira, tan feliz de la vida jeje :)

las fotos del antes y el después... son de móvil, pero bueno XD aquí están jeje.

Imagen

Imagen

Imagen
Ah muy bien lodis, qué lisito te lo han dejado, y bien vaciado. [sonrisa]

Venga Aniii, anímate mujer, que así sí que no vas a encontrar otro currele! Tómate un buen helado de chocolate que viene bien. [bye]
Campanilla escribió:Anda Abbey, eso es la edad, que no perdona. [sati] [jaja]

Yo también te quiero, chatina [sonrisa] [sonrisa]

Bueno, pues esta tarde aquí ha caído la de Dios ¬_¬ ... era todo una cortina de agua... y relámpagos... y truenos... y agua bajando sin parar... ¡qué gran plan antiriadas tiene Alicante!. En fín...

Aste, mis padres estaban en una celebración-comida de la cofradía con mi hermano al aire libre y dicen que han tenido que recoger todo por patas [sonrisa] ... qué bueno, me hubiera gustado verlo... Sobre lo de amor de tía... sí, te entiendo, porque yo ya llevo una fregona y un cubo a mi lado cada vez que estoy con alguna de las mías... son un cielo... y eso que aún son pequeñinas... pero, ¿y lo que mola que la mayor, con 2 añitos me llame por las mañanas todos los días para decirme que se va al cole? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas].

En fín, creo que voy a leer un rato, que tengo más manga atrasado... ¡la leche! o como diría Campa... "qué peor eres" [jaja] [jaja]

Ale, buenas noches a todas.
BUENAS NOCHES CHICAS!!

pues ale aquí no va a ser menos!! tb ha llovido!! han sido chubascos pero ha llovido!! no me he mojado pq he estado en mi casa y en casa del niño!! asi que nada de nada!! jej

he estado estudiando, luego hemos visto el internado que teníamos unos capítulos atrasados por culpa de mis exámenes! !jeje!! y comiendo palomitas!! [babas] que hacia mucho que no comía palomitas!

ahora acabo de ver aida y ahora me iré a dormir para mñaa levantarme para estudiar otra vez menos mal que me queda solo un día que si no!! jeje

bueno quizás juegue un poco al trauma center pq le tengo abandonado es que me atasque y no había forma de salir haber si después de casi un año me lo paso!! [+risas] [+risas]

anniii: no te preocupes ya veras como encuentras rápido un trabajillo.

lodis!! estas muyy GUAPA!! jeje!! te queda bien y se te nota el cambio!! y el pelo asi rebajado se nota esta muuu bien!!
pero en las fotos del móvil parece que lo hubieras teñido!! jeje pero esta genial!! debe ser por la luz!! jeje digo uuu que se nos ha vuelto rubia!! JIJIJIJI

abbey y aste: a mi tbb se me cae la baba con mi sobri de dos años!! es un amor y mas que hace monerías!! ya mas de la cuenta que es un cabrito!! jaja pero me encanta cuando le digo me das un abrazo? y viene corriendo [babas][babas]

bueno chicas!! me voy que si no me lío aquí jeje

besitos hasta mñna!!
Buenos días chicas :)

Ya estoy de vuelta a la vida normal... desde el viernes tengo el alta y hoy a trabajar, eso si, nada de excesos que luego me pasa lo que me pasa.

A la tarde, sino hay cambio de planes, me voy por ahi [risita]

Que vaya bien el día ;)
Hola chicas!!! siento daros envidia a todas, pero por aki, aunque no ha echo todo el finde sol, no ha llovido casi nadaaaa!!! jeje! incluso ayer me fui a la playa a pasear y tomar un cafelito al solito y habia gente tomando sol y hasta bañandoseee! pero hacia aire, era un poco exgaerado eh! pero bueno q excepto un poco de lluvia sabado noche, todo despejado! jajaja!

Lo malo es que esoty en plenos examenes, bueno es para junio, pero ya es cuenta atrás y todos los dias ale, horas estudiando... si llueve pq llueve y sino pq no salgo, la cuestion es quejarme, jaja! de todas formas no em puedo quejar pq el viernes noche salí sin ganas con una amiga y me encontré a viejos amigos de la adolescencia, con los cuales mantengo el contacto con casi todos, pero por msg y tlf, a la mayoria hacia 8 años que no veia, pero fue como si no hubiera pasado el tiempo! bromeando, hablando de todo, gestos cariñosos... como si no nos hubieramos separado, son mi grupo del camping, mi mejor epoca.. y mira lo que es el destino, que cuando peor estoy, recupero a mis amigas del camping, y ahora poco a poco, cada vez tengo mas contacto con los chicos de dicho grupo... (q por cierto con los años mejoran, vaya telita con mis niños!!! jaja!) me hicieron sentir super bien.

sabado noche solo salía tomar algoa un pub pero al menos salí, aunque em moria de ganas por bailar, pero vaya que fue impredecible pq no inaginé a q final las cosas salieran asi.
lo malo es concentrarme cuando tengo la cabeza como la tengo, cuando tenga un momento tranquilo os contaré, que me apetece hacerlo y saber vuestra opinión.

y nada que em callo ya que menudo tocho, hoy Aniii nos dirás lo que te han dicho en la ETT, de todas formas sé optimista y busca trabajo que verás que encuentras algo rápido, animo! [oki]

un beso para todas!!!
1733 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235