Mujeres de EOL

del Dr. Shepard (si, algo así se escribe) jeje ya la he visto anunciada, esta también la iré a ver o me la bajaré XD

voy a ver si hago algo de provecho.... XD que llevo una vaguitis encima...
Voy a leer Viajes por el Scriptorium, de Paul Auster. Me lo regalaron hace tiempo, y siempre lo he empezado y lo he ido dejando.... si es q hasta para eso soy vaga!!

Ale, q vaya bien.

Chau! [angelito] [bye]
Wenas noches, chatinas

Por aquí estamos. Pensábais que me había abducido algo? Pues no, aquí estoy vivita y coleando.
Este fin de semana se esperan lluvias, vamos q a este paso no sé si podré ir a jugar el domingo a baloncesto... bueno, ya se verá
Ale chicas, coged que invito yo XD

Imagen

Imagen

Imagen
Campanilla escribió:Ale chicas, coged que invito yo XD

Imagen

Imagen

Imagen

Dios que ricossssssssssssssssss [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] creo que acabo de romper el teclado con tanta saliva, es dificil elegir entre tanto chocolate que dificil...

Ahora me a entrado antojo de chocolate [sonrisa] [sonrisa] , voy a buscar por casa [+risas]
eres mala!!! estas cosas no se hacen... ahora quiero [babas]

ais... voy a por un mousse XD jajaja

aquí lleva dos días con sol, así fijo que llueve el finde...
Mmmmmm, xdios Campanilla, debería estar prohibido poner esas fotos xDD
Que bueno todo!! Por la hora que es no voy a por chocolate pero me estan entrando unas ganas!!
Un saludo a todas!
Pero que postres!!!!!!!!!! se me ha echo la boca aguaaa jaja

Lodis, te he visto en los videos de pakomet, con el jueguecito del rey, jaja!! XD anda que nooo!! parece muy divertido me he reido mucho!!!

Bueno a ver que tal el finde, en principio pinta bien llevo una semana trasnochando y saliendo mucho, pero auqnue tengo q estudiar, las clases ya se han acabado y tengo que disfrutar de la vida que encesito reirme y despejarme... ya os contaré que tal.
Buen finde para todas!!!
ver esas fotos a estas horas debería estar prohibido... [babas]

hola chicas, casi terminando la jornada laboral... y esta tarde a por recoger el coche que está en el taller :)

buen fin de semana a todas [ginyo]
allí se ve claramente quien manda, 4 veces de rey... el poder es mío!!!! wahaha (esta es risa malévola por sino queda claro XD )

esta mañana ha llovido, ahora medio sale el sol, aunque por las nubes que veo al fondo, yo no me fío de que haga buena tarde, me toca irme al dentista...

no os canséis mucho, que mañana ya es sábado!!
Por fin viernesssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]

Imagen

Ahora a relajarse un rato en el sofa y a la noche de fiesta. Espero que os haga un buen finde, ya sabeis con solito y eso [fumando] , para poder ir a la playita. Pues a pasaroslo bien este finde [oki]

Saludos wapisimas!!!!!!!!!!
retiro lo dicho, las nubes se han ido, y hace un calor del mil, encima no corre aire, así que por mucho que abra las ventanas sigue haciendo calor...

no me apetece estudiar con este calor...luego si me animo voy a la piscina un rato...
Mañana lloverá [buuuaaaa] [buuuaaaa] no hay un puñetero finde que haga bueno!!! [triston]

Aquí también calor...

Que planes para el finde? yo de momento ninguno...

Que vaya bien el viernes! [bye] [angelito]
Jue que suerte con solllllll que envidia me estais dando, y yo aqui en casita con el cielo todo nublado [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Yo tampoco se lo que hare este finde, si hace bueno hare una escapadilla a la playa, aunque sea con ropa(pero con el bikini debajo [+risas] por si acaso hace mucho mucho caloor).

Espero que paseis buen finde majisimas!!!! [bye]
Yo esta noche a celebrar a una creperia el cuarto de siglo, y me pienso comer de postre una fondue de chocolate y brownies. [babas]
Campanilla escribió:Yo esta noche a celebrar a una creperia el cuarto de siglo, y me pienso comer de postre una fondue de chocolate y brownies. [babas]

Que mala tu ahi dando envidia todo el rato, no vale [buuuaaaa]

Imagen

Ha sido tu cumpleaños hace poco o es hoy [comor?]
Espero que te lo pases genial en la creperia ya nos contaras [+risas] [+risas]

Saludos, [bye]
Gracias maja. Es hoy, ¿sino a santo de qué iba a poner las fotos de pasteles de chocolate? XD
para dar envidia?¿ XD

que empanadas que estamos.

felicidades guapa!!! a disfrutar, nada si un cuarto de siglo no es nada jeje ^_^ lo llevas muy bien :)

una apuesta la nueva peli de la boda de mi novia, como creéis que termina:

a) igual que la boda de mi mejor amigo?¿ (porqué vamos, es lo mismo, pero con los papeles invertidos)

b) diferente, ya que consigue a la chica¿?
Muchas felicidades Campanilla!!!!

Yo este finde parece tan movidito como la semana, menuda semana! menos mal, tenia ganas de un poco de vidilla!
esta noche algo con unos amigos (que por cierto hay un viejo amigo que se ha puesto muy guapo, XD ) y mañana voy a un tapersex y de copas, jiji!
el domingo en princpio nada, pero se hace bvuen tiempo iré a la playa y descasnar, estudiar un poco, que esta semana me he desfasado, mmm... :-?

Buen finde a todas!!!
Campa, chatina. Como siempre sabes que soy la última en todo... soy un desastre...
Espero que estes celebrando tu cuarto de siglo como se merece, que te hayan hecho muchos regalos y todas esas cosas...

FELICIDADES, TÍA!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ups, ya decía yo a santo de que habrá puesto Campa todos esos manjares? jaja [+risas]

Pos felicidades, chata! un poco atrasadas pero bueno...más vale tarde q nunca, como se suele decir [sonrisa]

Espero q te estés divirtiendo, ya nos contarás si te cayeron bien los crepes y brownies!

Buenas noches a todas! [bye] [angelito]
Gracias hermosas XD Pues ya lo había celebrado (como algunas sabéis, que lo conté en medea todo xD) y anoche sólo fui a cenar y bueno, muy rico todo, la ensalada césar de pollo, los crepes rellenos de muchas cosas, y la fondue era de chocolate con aroma de café, y pusieron para comerla manzana, naranja, piña, plátano y brownies. [babas]

Hoy a ver si salgo a tomar algo con las amigas que hace mucho que no las veo. :)
Se me habia olvidado tu cumple [ayay] sorry

MUCHAS FELICIDADES CAMPA!!!!!!!!!!
Gracias mujer XD Cómo van los pirineos? XD
buenos días chicas!!

dios!! que trajín de finde!! he estado trabajando por eso no me he podido meter así que!!

FELICIDADES CAMPA!! !!eso si que es retraso lo siento ahora te lo compenso!! jeje

Imagen

aunque te doy un toke sano!! ya que has comido mucho chocolate!! jaja

me alegro que todas esteis bien!!

aquí no hace mas que salir el sol y llover y hace frío ayer por la noche había 12º jous! en el mes de junio ya :( haber si viene ya el buen tiempo!!

este finde!! el trabajo!! que rollete!! jeje tenia que ofrecer caramelos y daba una camiseta pero la gente no queria esos caramelos asi que he dado en el finde unas 20 y tenia una caja enorrrrrrrrrrrmeeee asi que se han quedado prácticamente todas las camisetas pero oye yo he cumplido!! no? esperemos que para otra vez vaya mejor el negocio!! jaja

lodis: yo creo que la peli acabara que al final se casan el guapo con ella no? pero bueno habrá que verla para saberlo jej!!

mándame calor! maja!! jajaja

yo también me leeré algún libro! me quiero leer el niño con el pijama de rayas y el segundo de Zafon! no recuerdo ahora el nombre pero como tengo esto encendido lo busco!! jaja el juego del ángel!! haber si me lo leo también quería leerme los pilares de la tierra y la segunda parte en fin poco a poco!! jeje

duqesa que tal en el tapersex? quiero detalles!! jaja !! haber que tal y eso lo recomiendas?

bueno que vaya bien el domingo!!!

MUACKIS!!
CAMPAAA cuenta q tal el cumple???

Yo a final no fui al tapersex y la verdad no me arrepiento, llevo el finde super constipada, con unos mocos... jaja! es lo que tiene haber sido tan callejera durante la semana, la cosa es que no me apetecia coger tren y metro, encima se puso a llover y como no estaba muy fina, me dije << no vas a disfurtar...>> asi que, no os puedo contar, cuando hable con las niñas os lo remito, jaja!

Que tal vuestro finde?
Gracias Sterte :P

Si el cumple ya lo celebré hace dos semanas xD Ahora no sale nadie que estan liados estudiando.
Buenos dias chicas!! que tal ese lunes?
aquí por fin hay SOL!! hace mas calorcillo que pena que no pueda ir a la playa porque aquí no hay [snif] de todas formas haber cuanto dura pq seguro que se estropea joo!! pero bueno poco a poco!!

duquesa:oki otro día nos dices y nos cuentas lo del tapersex cuando hables con tus amigas! jeje

ale que tengáis un buen lunes!!
Hola a todas!!!
Pues no os puedo contar nada pq a final no lo hicieron, faltaron muchas, aunque hubira ido no se habria hecho pq minimo eran 10 personas y solo habian 7... lo está mirando para concretar otro dia... menos mal que no fui! jaja de 17 solo aparecieron 7...
y nada veremos que tal la semana, para empezar a base de estudiar, que las clases se han acabado pero ahora estan los finales, son solo 3 dias, pero madre mia lo que hay que estudiar y encima te la juegas toda a esa carta pq no hacen continuada... :(
en fin ya os iré contando!
Un besooo
niñas!!! he aprobado una!!! sii!!!!! jaja no tengo que ir al examen que feliz que soy ais jeje. es una asignatura anual, así que estoy el doble de feliz.

a estas horas ya me rallado de estar todo el día estudiando, así que voy a mirar el horario de los lunes de piscina y voy a ir un rato y sino me voy a ir a correr, tanto estar encerrada no es bueno.
Lodis, enhorabuena!!! pues mira q bien, una menos de encima!! jiji [angelito] [oki]

Ay niñas, no sabeis como me aburro!!!!! me paso el día o limpiando, leyendo, en internet, haciendo ejercicios de mates... ojalá encuentre trabajo pronto porque no me imagino todo el verano muerta de asco y de calor en casa!!!

En fin, q estoy negativa hoy. Mañana por fin traen mi tele nueva, algo bueno hay q sacar del día... [enfa]

Me voy a cenar, chao! [bye] [angelito]
Enhorabuena Lodis! [beer]

Aniii te recomiendo que concentres tu aburrimiento en cocinar postres. XD
merci!!

al final si que ido al a piscina, no veas lo bien que me ha sentado, hoy voy a dormir plana y espero que me relaje para el examen de mañana, me encontrado a 2 de clase también por allí jejeje XD

voy a ver si termino de repasar unas cosas, y espero tener mucha suerte mañana...
Enhorabuena Lodis y suerte para mañana [sonrisa] [sonrisa]

Yo hoy estoy molida asi que imagino que me ire prontico a la cama. Para mañana despertar pronto y aprobechar bastante el tiempo [+risas] [+risas] , aunque el madrugar no me gusta nada. [+risas]
Espero que tengais mañana un dia relajado, no os estreseis demasiado, relajaros un poco.

Y como digo siempre ya queda menos para el viernes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos guapisimas!!
wenas noches chicas!!

lodis felicidades!! suerte en el de mañana?

duquesa tu que estabas estudiando? era como lo de abbey no?

yo haber si hago algo de ejercicio! jeje que también me aburro un poco queríamos comprarnos una bici y así salimos un poco por aqui por ekl barrio haber que pasa al final también me compre un step en el decatholn jaja!! haber si lo uso!! es que logo veras!! no lo haré jooo

anni: si te aburres búscate cosas que hacer mira lodis va a la pisci puedes probar tu tb!! [ginyo]

mñana me iré al centro a comprar unas telas para un disfraz de mi sobrinillo le tienen que disfrazar de gato!! que mono!! ya pondré fotos! jajaj

yo ahora estaba viendo OC que solo me queda un capitulo para terminar la serie!! jeej!! es que no he tenido tiempo joo!! pero luego empezare con one tree hill que tb la deje abandonada!! jaja

besitos que mimáis bien!!
Mucha suerte Lodis! bueno a estas alturas puede que ya lo hayas hecho... seguro que te ha salido bien! y enhorabuena por la otra asignatura, yo tb me h sacaso una ya! solo me quedan 3 XD!

Estoy estudiando relaciones laborales, no sé si es lo de abey! pero tengo muchas ganas de acabar ademas no enseñan nada util...

Anii cariño, paciencia, basta que para que bsuques para que no encuentres... has mirado en infojobs? yo me inscribí en varias este finde y ayer ya me llamaron para una encima aki en el prat...

Buen martes para todas!!! ;)
duquesa escribió:Estoy estudiando relaciones laborales, no sé si es lo de abey! pero tengo muchas ganas de acabar ademas no enseñan nada util...

)

no no es lo mismo te he confundido con otra!! MUAHAHA!!!

suerte a todas!!

yo hoy he estado ene l centro y he encontrado todo lo que buscaba así que mas feliz que una perdiz!! jaja

me he comprado un vestido amarillo!! JIJIJI mas chulo me encanta!!

que tengáis una buena tarde!! que aqui ya hace calor!!! pero se va a nublar yo creo joo!!
el examen me ha ido, creo que bastante bien, se ha pasado un poco en según que preguntas y definiciones pero, esperemos que con las obras y la teoría compense esta parte XD

aquí ha echo todo el día sol, menos ahora que se ha empezado a nublar, claro como a las 5 tengo practicas de coche, seguro que llueve a esa hora, sólo para fastidiar XD luego repasaré un poco para preparar los apuntes para el de la semana que viene y me voy a la piscina.
Hola

Pos yo tengo un cabreo...resulta q hoy me traen la tele y super contenta. Pero cuando intento entrar en el online del juego me sale q no es posible conectar con el proveedor de la partida, intentalo de nuevo mas tarde.

Y así llevo toda la mañana.... [triston] [triston] quiero jugarrrrrrrr!!! [mamaaaaa]

En fin, lo he posteado por ahí por los chicos expertos en la matería, a ver si me pueden ayudar un poco.

X cierto, la tele una pasada, es la Sony Bravia 40W4000...

Besitos para todas! [angelito] [bye]

pd:gracias Duquesa x los ánimos , lo intento llevar lo mejor q puedo, aún así me siento super sola pero bueno...es lo q hay...Y si, he buscado en infojobs, me parece q ya voy a buscar en cualquier cosa porque de turismo y hostelería hay pero solo para temporada [enfa]
[Alaa!]
Falto yo en la lista de la primera pagiiinaa...
Esq soy novata.. y no habia visto este post [ayay]

Un beso [360º] XD
bienenida Satine :)
Hola chicas, ya no llueve y parece que no lo hará... eso si, el calorcito ya se va notando... y más si te toca trabajar/estudiar... y yo con ganas de que sea ya fin de semana XD
Welcome to EOL Satine!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]

Espero que disfrutes de nuestra compañia y te lo pases genial. [oki]

Aqui parece que esta mejorando, por lo menos no ha llovido y el sol a salido un poquito [chulito] , menos mal, si no esto iva a parecer Burmecia(por si alguien no lo sabe, es la ciudad donde nunca para de llover del Final Fantasy IX) con tanta lluvia. Para mañana como han dicho en el tiempo que va hacer algo de solillo por la mañana aprobechare para desconectar e irme a la playita al fin [chulito] , si nada se tuerce.

Relajaros con este paisaje, majisimas!!!

Imagen

Saludos, [bye]
Hola chicas, aquí Yui emitiendo desde el monte :P el tiempo en la montaña cada día está más loco, esta mañana hacia un calor de bochorno y ahora tormenta, tiene gracia ver como las nubes se quedan enganchadas en las montañas altas, ayer me propuse subir a una esta tarde, la más baja, pero ahora veo que falta la parte de arriba tapada por un nubarrón negro ¬_¬ mejor no subo.

Bienvenida Satine :)

Lodis, felicidades por el aprobado ^^ y por el próximo aprobado :)

Anii, haz caso a campa y cocina postres [risita] después yo puedo encauzar mi aburrimiento en ser vuestra critica gastronómica. Yo contra el aburrimiento me dedico a dar vueltas corriendo por el pueblo, por como me mira la gente diría que nunca han visto correr a nadie ¬_¬ estoy pensando en ir también a la piscina a ver si al ser cerrada no me mira nadie con cara de sorpresa.

Duquesa, conozco a dos personas que también han hecho relaciones laborales y dicen que lo mejor es el final :P aunque la verdad es que los dos están trabajando ahora ^^ así que al menos tiene algo bueno la carrera.

$t€rt€, no sé que decirte hoy así que te dejo una vaca de regalo [sonrisa] que veo a la tuya muy sola en el hilo ^^
Imagen
Bueno y me despido a afrontar la tormenta, más que nada por que tengo que comprarme la cena que si no me escondia ahora mismo en la cama
Hola holaaaa... ¿qué tal chatinas? Me acabo de dar "cuen" que hoy hace 4 años que me registré en EOL... cómo pasa el tiempo, de verdad... la verdad es que me alegro de haber entrado en este sitio. Es cierto que quizá no paro mucho por aquí, pero gracias a este foro he conocido gente muy maja, he asistido a un par de kdd's locales y me he dado cuenta que hay eolianos por todas partes... Me he reído con muchos post, he reflexionado con otros, he descubierto gente con mis gustos musicales y otros tipos de música. También gente con mi profesión... en fín, creo que el lugar lo merece...

Espero seguir estando por aquí dentro de algunos años, de conocer más gente y de conoceros a algunas de las eolianas tan majas y estupendas que rondais por aquí, que tengo muchas ganas...

Bueno, lo dejo ya que suena más a despedida que a otra osa. Para celebrarlo me voy a jugar al Mario Kart de la Wii... [sonrisa] [sonrisa]
Te gano por un añooo. [burla2]
Buenos días chicas!

Pues sí, aquí una temprano despierta porque ya empezaron las obras del nuevo chalet que estará al lado del mío y con el ruido no se puede. Además tengo q estarlo porque tiene q venir la aparejadora...ufff....vaya 6 meses q nos esperan...de ruido, suciedad, etc.

Abbey, bonito comentario sobre el tiempo q llevas en EOL, me ha emocionado jeje :p , pero casi opino igual q tú, se conoce mucha gente y ya de paso vas a las kdd's y cotilleas al máximo! jajaja También coincido en que las "Mujeres de EOL" somos las mejores jejeje [poraki]

En fin, parece q hoy estoy de mejor humor...así q voy a ver q hago de mi vida en este día miércoles.

Chau!! [bye] [angelito]
Buenos días chicas! :)
Miércoles, ya trabajando y con mucho sueño... no se puede estar de chachara hasta tarde y querer levantarse como una rosa... pero me necesitaba anoche :-|
Feliz eol-cumple Abbey ^^
1733 respuestas