Hola chicas!!! pues el finde para mi ha empezado bastante bien, ayer fui al musical de Mamma Mia y em encantó!!! fue muy emocionante, encima estaba en quinta fila, lo veia todo super cerca. Que actores, que cantantes y que historiaaa!!! lloré, reí... se me hizo corta! y eso que eran mas de dos horas jijiji!!!
por la noche rematé yendo a una disco que nunca habia ido y tenia ganas, no resultó ser muy buena pero moví un poco el esqueleto que hacia mas de 6 meses que no lo hacia... y conocí a Ruben de OT, mas guapo que es el cabron!!! jajaja!
Hoy sin embargo nio hay mucha prespectica, eurovisión a reirnos un rato, una peli como alternativa... q no está mal, pero no sé si me quedaré sola pq todas mis amigas tienen planes paralelos respecto a mi y veremos... pero bueno, no me puedo quejar, mi vida poco a poco empieza a tener mas sentido...
Espero que os esté yendo el finde bien a todas, un besooo!!!
Edito, pq al no hablar ninguna no me deja abrir otor mens. Os queiro resumir lo que me pasa, pq es sabado noche y tengo un agobio encima que no em aguanto y me falta el aire... asi que supongo que es un buen momento para contaros a ver que opinais. ya os daré detalles pero el resumen es el siguiente.
Novio de 5 años de relacion, pero 4 de provecho, el ultimo fue una perdida de tiempo, me fui desenamorando, pero como hay cariño y son mcuhos años, y hay ruegos y halagos y de todo por retnerte, aguntas, incluso se fue por motivos d trabajo a Alicante y al ver la distancia y pensar que aun le queria demasiado, dejé todo por él, cambie de uni, deje a mis padres y mi gente y mi cataluña y me fui. Por suerte las cosas no le salieron bien y antes de que yo acabra los tramites de cambio de uni nos volvimos.
mi mejor amiga, desde la infancia, mi madre ayudó a criarla al padre pq fue abandonada por su madre. Se va a benidrom con 17 años o asi, vuelve con 25 embarazada, me dice de ser la madrina de su hija, y vovlemos a ser uña y carne de nuevo. Hago que ella y mi novio aun, se hagan amigos, al nacer la niña, mi ex no queria salir con ellas pues se sentia incomodo por el bebe, pero con el tiempo se hacen inseparables. Somos un trio, no hay fin de semana que no salgamos juntos.
octubre 2007 = no aguanto mas, esoty muy celosa de mi supuetsa amiga, por mas que hablo con los dos, siguen igual, aunque mi ex se enfada y se indigna y me desmutra que me quiere, sigue la tonteria, sobretodo por parte de ella que no deja de llamarle y mandarle mens.
novimebre 2007 = jueves 23, me llama mi novio, me coemnta que como siempre trabajara tb ese domingo, yo le digo que vale, él me dice que esta preocupado, que me ve distante, fria y que tiene miedo de que me acostumbre a que trabaje tanto que ya no le echo de menos. Yo el digo q asi es, 5 años asi, una se acostubra... quedamos pa cenar el vierns.
=viernes 24, cenamos super srios y rigidos, yo intento bromear pero él viene en pie de guerra, me dice tan pancho que ha comido con mi "amiga" y digamoslo asi, han prearado la conversaicon, pincharme hatsa que diga que me pasa, finalmente depsues de acorralarme, le digo un afrase contundente la que neceista para romper: << no me llenas igual>> frase mia, << pues no hay nada mas que hablar>> conetstación de él. Fue todo tan sutil que ni estaba segura si estabamos rompiendo. Era yo la causante pero él quien lo habia provocado... lo tenia tan planeado, que antes de esto, fue al wc y al vovler se sentó a mi lado y me dio un beso, el ultimo beso, lo tenia preparadoooo!
= miercoles 29 nov = me llama mi ex (llamemosle A) amiga (llamesmola R) (a la que mando a tomar por culo la misma noche que rompemos) y me dice que mis amigas de la uni, dicen que yo he dicho (si si, como niñas) que me han echo los cuernos, yo preocupada encima, hablo con mi ex por msg, quien a su vez esta hablando con mi supuetsa mejor amiga de la uni, resumo = la lia, manipula covnersaicon con copia y pega, dos horas depsues, tengo a mis dos uncias amigas de al uni enfadaas conmigo y él agonizando suplicando que vuelva. Hablamos por telefono, le digo que tiene que dejar hacer mi vida que sabe perfectamente que la uni es todo para mi (por eso atacó ahi) me confiesa que si no em hubeira provocado no hubieramos roto, me repite una y otra vez que dejara de ver a R, que dejara de trabajar, que ahra lo que sea!!! hasta por pena, hasta diciendole que no el quiero, me dice que vuelva, pierde la dignidad no pierde todo, pero yo ya no siento nada. Le digo q acabará liado con R, me dice que ni loco << no ves que seria padre de la noche a la mañana>> yo solo me refiero a liarte no salir... ejem.... RESULTADO: no sé desde cuando pero sé que desde princpio de diciembre (ni dos semanas depsues) están juntos! llevan 6 meses juntos!!!
hay muchos detalles que contar pero ya lo ahré pq por suerte a vendio una amiga asacarme a tomar el aire... solo os añado algo mas; para rematar conocí a otro chico, poco antes de romper con A, este cabron, un chilneo inmigrante sin papeles, de 34 años de edad pero 10 de mente, padre de 2 hijos... me aferré a él, me agasaja, me mimaba me atendia tanto... cuando me tuvo, fue él mismo, indepentiente, indiferente, frio, distnate, solo trabajr y domir, y sino, ordenador, guitarra y beber... pero yo seguia aferrada a él, una sola cairia, un ebso, una mirada, me bastaba patra borrar el dolor de la traición... 3 meses de mas amrgura qu alegrias.. en marzo lo dejamos y aprtir de ahi todo a ido de mal en peor. Lo ultimo? que él tb se ha echado novia y por lo que sé, a ella la trata normal, como pareja normal, como un novio normal...
nunca me he sentido tan despreciada, desvalorada, como una basura... dios mio que no sé que echo para merecer esto!!!
perdonad el tocho... encesito sacarlo... ya os contaré detalles, pq son muchas cosas, pero vaya, que ya teneis informacion... gracias por leerlo!