Mujeres de EOL

Hola chicas

Paso a contaros brevemente mi reunión con los de la ETT. Para empezar nos han hecho firmar un papel en el que se nos comunica la extinción del contrato, y ya después un papelito que nos pone la indemnización a recibir, que son 360 euros aproximadamente, ya sabeis la historia de 45 días de salario por año trabajado bla bla bla...

Y bueno,...nos quieren recolocar pero no es fácil, de momento no hay demasiadas ofertas pero irán llegando. Yo iré buscando a través de otras ETT's a ver si hay más suerte.

Estoy mucho mejor de ánimos, la verdad es que pensé que me iría sin un duro de ahí, no es mucho pero menos da una piedra. Lo que más pena me da son las compañeras que he dejado en la empresa.

En fin, que si lo pienso me pongo triste y esto no puede ser! [+furioso]

Besos para todas, x aquí también llueve si, días horriblessssss!!! q salga el sol ya!!!

Chao [bye] [angelito]
Anii, lo siento mucho, ya verás como sale algo bien pronto! Miralo como unas vacaciones.
Abbey, campa tiene razón, es la edad. Yo hace como tres meses que me duele todo el lado derecho que es donde no tengo muela del juicio, así que deduzco que está saliendo por ahí.  [snif] y para postres me resfrío con una facilidad asombrosa, que le vamos a hacer, nos hacemos adultas se acabó la adolescencia  [carcajad]
Campa, ves como iba a salir bien el día, si es que tengo mucha mano con el tema de pedir que salga bien el tiempo [oki] lástima no funcione igual con el tema de la primitiva...
Lodis ^^ me encantatu nuevo look ^^

$t€rt€, ha darle fuerte, quiero que saques las mejores notas de todo el insti ^^

Yo ahora debería tender la ropa aprovechando el sol, pero estoy demasiado vaga, mañana es mi último día de trabajo, nuevamente. A ver donde me envian el miercoles, estoy un poco asustada por que a finales de curso los pocos destinos que quedan estan a mil millones de años luz, el año pasado me pase junio en la costa brava que quieras o no es agradable, pero este año no me apetece separarme de los amigos :) en fin mi trabajo es ese, ir donde el deber me llame :P

Venga nos vemos.
Yui vente para la costa brava!! que Girona está al lado!! [looco] jeje

merci por los cumplidos chicas!! [ayay]

pues aquí hace sol, ya me llovió ayer cuando llegué jeje, me quería poner un rato en la terraza pero sin viento ni nada me voy a morir de calor, así que de momento sentadita en una silla y que sólo me de un poco en las piernas jeje. ahora pondré una lavadora para aprovechar y que se seque rápido y a estudiar que en nada ya tengo exámenes. XD

Anii, Yui seguro que encontráis otro curro pronto!!

Sterte anímate!! que en nada ya terminas jeje ^_^
bueno, se me borró el mensaje :(, asi que de nuevo a empezar

Hola chicas :P

Aqui ha estado lloviendo hasta hace un rato y menudo tiempecito nos hemos encontrado cuando volvia de Alicante con el niño, entre la que caía y el sitio donte tenía la entrevista :S, al final nos dió por reir y todo el camino hasta Elche partidos de risa XD

VIsto que cambiais de look, pues yo también me he quitado mis rizos por un tiempo... así que mientras esperaba que saliera, le he cogido las gafas de sol y ahi está lo que hace aburrirse XD

Imagen

edit: ains que siempre me olvido de como va estp :-|
Wenas,

Como odio los lunes, como garfield, madrugar, volver a la rutina, etc... [+furioso], encima lloviendo toooooda la mañana, aunque bueno me consolaba el hecho de estar en la oficina. Pero al salir menudo viento casi me lleva. [buuuaaaa]

Ani me alegro de que te hayan indemnizado algo, espero que encuentres curro pronto y tu tambien Yui.

Yo tambien necesito solllllllllllll [+furioso] , para poder ir a la playita y ponerme morenita [chulito] que ya hace casi un año que no piso la playa habiendo sol. [triston]

Imagen

Saludos [bye]
Buenos días chicas!!!!!

hoy hace sol!! gracias lodis!!que has echo que venga para aca!! jaja!!
bueno hoy llego el día del ultimo examen!! acojonada me hayo oiga!! menos mal que si suspendo solo tengo que hacer el examen suspenso y no todo el curso!! así que eso es una ventaja!! (ya ves la ventaja de ir por la tarde que son menos estrictos jijiji)

anni: espero que estés mejor de animo ya veras como pronto encuentras algo como ha dicho yui tomatelo como unas vacas

a mi ahora me duele la garganta!! VES ABBEY al final me has mandado tu resfriado!! [+furioso] JEJE!!!!!

aste: muy wapa te queda bien el cambio de look

creo que no me dejo nada en el tintero,si no ya volvere! jeje

lil_redfairy : a mi tmb me encanta el sol!! yo este año piso la playa antes que otros años este año me voy en agosto!! jeje!! otros años me he ido en septiembre!!
Hola chicas

Estoy de pasadita para contaros que hoy tengo una entrevista de trabajo para Agente de ventas en el aeropuerto para Air Europa. La entrevista es esta tarde en la central q está un poco lejos pero bueno... a ver si hay suerte...

En fin, poca cosa mas q contar...ah si! hoy ha salido el sol! después de días de nubarrones y lluvias aunque parece q volverán!! nooo!

Besitos para todas, cuando vuelva os cuento...

Ciao!! [bye] [angelito]
Gracias Asterixa.

Pues paso a contaros..: la entrevista ya fue con la chica de recursos humanos y con la supervisora. Lo de siempre...contar un poco mi vida, estudios, experiencia, que por qué me gustaría trabajar con ellos, etc etc...lo típico.. Ah! y si, también hablé un rato en inglés, casi hablaba mejor que la propia chica de recursos humanos (espero que no lo tenga en cuenta, x si la he hecho quedar mal jejeje, q cruel soy jeje [poraki] ). En esta semana me darán la respuesta... así q de momento vacaciones,como deciais vosotras...

Y poca cosa más que contar, que sigue haciendo sol y que mañana veré a una amiga a la que no veo desde enero y ya tengo ganas.

Que vaya bien la tarde y noche.

Chauu! [bye] [angelito]
Yeee, nenas, que el post estaba en la segunda página y eso no puede ser [sonrisa].

Bueno, pues hoy me he ido a correr un ratito, ya que hacía 2 semanas que no podía ir por aquello de los altibajos que he pasado... y me ha ido muy bien, la verdad. Lo necesitaba, me hacía falta, aunque se nota que estas dos semanas he bajado un poquito la forma. Espero que poco a poco la vuelva a coger [+risas]

$t€rT€, no era mi intención, wapa, [buuuaaaa]. Espero que te recuperes pronto [+risas]
Buenoooo, solo falto yo creo... llevo una se las mejores semanas desde noviembre (desde que empezó mi calvario, jaja!) a ver si la próxima vez os cuento asi puedo contaros las mejoras, pq si empiezo por el final no os enterareis... pero bueno hoy os puedo contar, que ayer me cogí una pataleta increible pq me iba a la playa (hacia una calor de agostoooo!!!) y cuando estoy a punto de salir me dice mi hermano << donde vas, si no hay buses para la playa entre semana!>>

joderrrr!!! como hecho de menos el coche, tengo que comprarme uno yaaa!!! hacia un diaaa que rabia me dio! y como estamos tan maravillosamente bien en este planeta tierra, hoy ahce dia de invierno, con nuves y lluvias... es increible el cmabio del tiempo repentino! yo rezo porque este finde haga solito, aunque el tiempo ha dicho que me comeré los mocos, jaja!

y nada que yo estoy de examenes finales estudiando cada dia, concentrandome cada dia más pq he llegado muy lejos para que 3 personas hijas de la gran... entre otros muchos... me amarguen y acaben conmigo... asi que esoty contenta conmigo msima pq veo que se em está quedando todo y empiezo a ver accesible los examenes....

aah! y que mañana me voy a un musical con una amiga, al Mamma mia!!! todos me hablan muy bien de esa obra y a mi que me encanta el teatro y más un musical... jeje! ya os contaré!

Aniii espero que te cojan en ese trabajo!
un beso a todas!!!!
ola olita!!

abbey: no pasa nada!! ya estoy mejor!! jeje !! nada mejor que unos ibuprofenos!! JIJIJIJ te perdono!! y mi vaca te regala un baile!! [chulito]

duquesa: eso da mucha rabia!! cuando hace bueno quieres ir a algún lado y no puedes!! joo!! yo el musical de mama mía!! no fui al final a verlo y miar que ha estado tiempo en Madrid pero al final nada de nada! joo!! ya nos cuentas que tal

suerte con los exámenes!!

hoy tengo la cena con mi clase tb van los profes!! para despedirnos!! jeje haber que tal sale!!

besitos chicas!! que ya es jueves aunque yo me creo que es viernes! !jej ser pq como ya estoy de vacas!!

no es por dar envidia eh? [bad]

besitos!!!

edito: no se si ese es el spoiler de ahora!! jaja si no ya me enterare de cual es [carcajad]
Bueno, desde hace mes y poco tengo nuevo trabajo (a parte del de vigilar pajeros que ya conté una vez).

Aquí pongo foto de dónde estuve ayer trabajando:

Imagen

Pero no pude pisarla en todo el día! Me conformé con verla desde aquí arriba!

Imagen
Jodó qué suerte Shermie. Ya bajarás a la playa este finde ¿no? Igual que a duquesa, otro día será!

Ale una de vacas, otra con suerte, eh Sterte. :P

Qué, ¿este sábado váis a ver eurovisión? :P
campanilla, yo creo q este eurovisión lovan a ver mas personas incluso que cuando salió Rosa, es icnreible el fenomeno Chiki Chikli, habeis escuhado la radio?? han cogido la version para hacer anuncios! hay de la once o alguna de estas de loteria y tb he oido una de una tienda de electrodomestivos, jaja! a menos que tenga un super plan, reconozco que lo veré, pero con amigas y un cubata en la mano por lo menos, jiji!!!
duquesa escribió:aah! y que mañana me voy a un musical con una amiga, al Mamma mia!!! todos me hablan muy bien de esa obra y a mi que me encanta el teatro y más un musical... jeje! ya os contaré!

Mis padres fueron a verlo el año pasado y mi madre se quedó con las ganas de volver a verlo porque le encantó.

Qué suerte tienes Shermie, qué sitio más genial...
Por cierto, Eurovisión... supongo que veré el "momento estelar" de la actuación (como toda España) y luego seguiré atenta a la rádio, ya que mi Lucentum se juegab el pasar a semifinales en el Play-off de Ascenso a la ACB contra Los Barrios. Segundo partido. Si ganamos pasamos, si no el Martes último partidito en Alicante... [chulito]
Buenas noches chicas :)
Hoy tarde en buena compañía y despues cena en un mejicano con las amigas que hacía tiempo que no veía :)
El sábado seguramente si vea Eurovisión, pero más por juntarnos y echarnos unas risas, sobre todo el momento Rodolfo XD
Abbey suerte con el partido [okis], qué bien lo pasé la única vez que fui a verlos :P
para ver eurovisión como nos esperamos a que Rouse deje de currar, vamos a llegar un poco justos con el tren, pero con tiempo de sobra para la actuación estelar del Rodolfo jajaja XD vamos, así lo hemos calculado.

mañana por la mañana espero que haga sol que me apetece ir un rato a la playa, si por fin! a tumbarme allí sin hacer nada, que como vuelva a llover... Yui pídeme otro día de sol para mi!! bueno mira, se me apuras hasta las 6 de la tarde tengo suficiente :) jeje

nos vemos el domingo!!

cuidaros todas!!!
Hola chicas

Pues nada, me llamaron al mediodía de Air Europa q nada, q no estoy seleccionada...pero q tendrían en cuenta mi candidatura para futuras ofertas que espero que sean pronto!!! [mad]

Y nada, ayer y hoy he estado dando vueltas con mi mejor amiga q ha venido unos días de Bristol y ya mañana se va! [triston] pero ya queda poco para que vuelva definitivamente a su Mallorca (le dieron una beca Leonardo, x eso se fue).

Os pongo una fotito de donde hemos estado hoy de paseo:

Imagen

chao, q paseis buen viernes!! [bye] [angelito]
Mira Anii que chula ahí ella posando con los barquitos detrás [sonrisa]

asterixa escribió:Abbey suerte con el partido [okis], qué bien lo pasé la única vez que fui a verlos :P

Ey, ¿sí? ¿Has venido a verlos una vez? Espero que no fuera un partido como el del martes pasado, porque de los nervios estuve a punto de comerme los asientos de delante...

Nenas... ayer fui a ver la peli de Indiana Jones... y bueno... si y yno... a ver, Harrison Ford sigue dando el pego, aunque no tiene ese aspecto interesante (normal) que podía tener en "El templo maldito". Hay algunas cosillas que me sobran. Tiene algunos guiños que hacen referencia a los títulos anteriores... y se agradece que el doblador de Indi sea el mismo. Creo que le falta un pelín más de acción, pero bueno, es visible... [sonrisa]

Ale, me voy a clase pitando, que hoy tengo otra vez examen de hiragana.
Talueeeeeeee
Yo también XD Me reía un montón con las fantasmandas de la peli y al final tenía las manos en la cabeza... qué desastre y qué indignación. [+risas] En fin, ya se había dicho que no era para tirar cohetes pero me han matado con ese final. [+risas]
Hola chicas!!! pues el finde para mi ha empezado bastante bien, ayer fui al musical de Mamma Mia y em encantó!!! fue muy emocionante, encima estaba en quinta fila, lo veia todo super cerca. Que actores, que cantantes y que historiaaa!!! lloré, reí... se me hizo corta! y eso que eran mas de dos horas jijiji!!!
por la noche rematé yendo a una disco que nunca habia ido y tenia ganas, no resultó ser muy buena pero moví un poco el esqueleto que hacia mas de 6 meses que no lo hacia... y conocí a Ruben de OT, mas guapo que es el cabron!!! jajaja!

Hoy sin embargo nio hay mucha prespectica, eurovisión a reirnos un rato, una peli como alternativa... q no está mal, pero no sé si me quedaré sola pq todas mis amigas tienen planes paralelos respecto a mi y veremos... pero bueno, no me puedo quejar, mi vida poco a poco empieza a tener mas sentido...

Espero que os esté yendo el finde bien a todas, un besooo!!!

Edito, pq al no hablar ninguna no me deja abrir otor mens. Os queiro resumir lo que me pasa, pq es sabado noche y tengo un agobio encima que no em aguanto y me falta el aire... asi que supongo que es un buen momento para contaros a ver que opinais. ya os daré detalles pero el resumen es el siguiente.

Novio de 5 años de relacion, pero 4 de provecho, el ultimo fue una perdida de tiempo, me fui desenamorando, pero como hay cariño y son mcuhos años, y hay ruegos y halagos y de todo por retnerte, aguntas, incluso se fue por motivos d trabajo a Alicante y al ver la distancia y pensar que aun le queria demasiado, dejé todo por él, cambie de uni, deje a mis padres y mi gente y mi cataluña y me fui. Por suerte las cosas no le salieron bien y antes de que yo acabra los tramites de cambio de uni nos volvimos.

mi mejor amiga, desde la infancia, mi madre ayudó a criarla al padre pq fue abandonada por su madre. Se va a benidrom con 17 años o asi, vuelve con 25 embarazada, me dice de ser la madrina de su hija, y vovlemos a ser uña y carne de nuevo. Hago que ella y mi novio aun, se hagan amigos, al nacer la niña, mi ex no queria salir con ellas pues se sentia incomodo por el bebe, pero con el tiempo se hacen inseparables. Somos un trio, no hay fin de semana que no salgamos juntos.

octubre 2007 = no aguanto mas, esoty muy celosa de mi supuetsa amiga, por mas que hablo con los dos, siguen igual, aunque mi ex se enfada y se indigna y me desmutra que me quiere, sigue la tonteria, sobretodo por parte de ella que no deja de llamarle y mandarle mens.

novimebre 2007 = jueves 23, me llama mi novio, me coemnta que como siempre trabajara tb ese domingo, yo le digo que vale, él me dice que esta preocupado, que me ve distante, fria y que tiene miedo de que me acostumbre a que trabaje tanto que ya no le echo de menos. Yo el digo q asi es, 5 años asi, una se acostubra... quedamos pa cenar el vierns.
=viernes 24, cenamos super srios y rigidos, yo intento bromear pero él viene en pie de guerra, me dice tan pancho que ha comido con mi "amiga" y digamoslo asi, han prearado la conversaicon, pincharme hatsa que diga que me pasa, finalmente depsues de acorralarme, le digo un afrase contundente la que neceista para romper: << no me llenas igual>> frase mia, << pues no hay nada mas que hablar>> conetstación de él. Fue todo tan sutil que ni estaba segura si estabamos rompiendo. Era yo la causante pero él quien lo habia provocado... lo tenia tan planeado, que antes de esto, fue al wc y al vovler se sentó a mi lado y me dio un beso, el ultimo beso, lo tenia preparadoooo!
= miercoles 29 nov = me llama mi ex (llamemosle A) amiga (llamesmola R) (a la que mando a tomar por culo la misma noche que rompemos) y me dice que mis amigas de la uni, dicen que yo he dicho (si si, como niñas) que me han echo los cuernos, yo preocupada encima, hablo con mi ex por msg, quien a su vez esta hablando con mi supuetsa mejor amiga de la uni, resumo = la lia, manipula covnersaicon con copia y pega, dos horas depsues, tengo a mis dos uncias amigas de al uni enfadaas conmigo y él agonizando suplicando que vuelva. Hablamos por telefono, le digo que tiene que dejar hacer mi vida que sabe perfectamente que la uni es todo para mi (por eso atacó ahi) me confiesa que si no em hubeira provocado no hubieramos roto, me repite una y otra vez que dejara de ver a R, que dejara de trabajar, que ahra lo que sea!!! hasta por pena, hasta diciendole que no el quiero, me dice que vuelva, pierde la dignidad no pierde todo, pero yo ya no siento nada. Le digo q acabará liado con R, me dice que ni loco << no ves que seria padre de la noche a la mañana>> yo solo me refiero a liarte no salir... ejem.... RESULTADO: no sé desde cuando pero sé que desde princpio de diciembre (ni dos semanas depsues) están juntos! llevan 6 meses juntos!!!
hay muchos detalles que contar pero ya lo ahré pq por suerte a vendio una amiga asacarme a tomar el aire... solo os añado algo mas; para rematar conocí a otro chico, poco antes de romper con A, este cabron, un chilneo inmigrante sin papeles, de 34 años de edad pero 10 de mente, padre de 2 hijos... me aferré a él, me agasaja, me mimaba me atendia tanto... cuando me tuvo, fue él mismo, indepentiente, indiferente, frio, distnate, solo trabajr y domir, y sino, ordenador, guitarra y beber... pero yo seguia aferrada a él, una sola cairia, un ebso, una mirada, me bastaba patra borrar el dolor de la traición... 3 meses de mas amrgura qu alegrias.. en marzo lo dejamos y aprtir de ahi todo a ido de mal en peor. Lo ultimo? que él tb se ha echado novia y por lo que sé, a ella la trata normal, como pareja normal, como un novio normal...
nunca me he sentido tan despreciada, desvalorada, como una basura... dios mio que no sé que echo para merecer esto!!!

perdonad el tocho... encesito sacarlo... ya os contaré detalles, pq son muchas cosas, pero vaya, que ya teneis informacion... gracias por leerlo! [ginyo]
Bua menuda historia, ya lo siento, tener amigos para eso, desde luego, si es que no te puedes fiar ni de tu sombra, te lo digo por experiencia [triston] .

Tu tranquila, te aconsejo ahora que vivas tu vida, que no te preocupes de los chicos, que no te ates en mucho tiempo a ninguno de ellos, vive tu vida, se feliz, sal con tus amigas(las que tu creas que son de verdad), diviertete [beer] , oye y que ves a un tio que esta tremendo en la disco pues a por el te lias una noche y fuera.(si te apetece claro [carcajad] ). Ya te digo despejate, no te rayes, eso lo primero.

Un saludo a todas!! [bye]
Hola chicas

q tal? como ha ido ese finde? el mío mas bien tranquilito, ayer compramos x fin la nueva tele q es una Sony Bravia 40w4000 (o al menos eso creo jeje yo me lío con estas cosas). Ah y ya de paso mi chico se compró la playstation 3 q llevaba esperando muchos meses [+risas] (sobre todo a tener mas dinero para comprar las 2 cosas a la vez).

en fin, q mañana me voy a aburrir como una ostra porque van a cortar la luz desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde debido a unas mejoras tecnicas (no se q rollo, el otro dia nos vinieron a dejar un papel en el buzon informandolo).

a ver si me llaman pronto de algun sitio q sino me moriré en casa del aburrimiento......

que empeceis con buen pie la semana...

pd : x cierto duquesa, flipante tu historia...

Hasta mañana, chicas! [bye] [angelito]
Juas duquesa, menuda telenovela has protagonizado. Mucho ánimo, y recupérate pronto.

Ahora que está todo el mundo de exámenes me voy a aburrir tela los findes. [+risas] Menos mal que tengo un porrón de pelis y series para ver. :P
Ánimo Duquesa, yo viví una historia parecida hace ya un par de años y ahora estoy ya como una rosa... eso sí, me costó una "supuesta" buena amiga, que visto desde la lejanía no era tan buena.
Gracias a las que vais diciendo cosas la verdad es que habia pensado abrir un hilo a ver que me aconsejaba la gente, como hay tantos chicos habia pensado que me dieran su opinión desde su mente retorcida masculina pero no sé si es buena idea, pq nada va a cmabiar ni nada puedo hacer pero si me gustaria saber si alguien tiene una idea de como vaciar mi mente, como olvidar, como dejar de sentir, es lo unico que quiero: olvidar, vaciar mi mente, volver a sentir paz interior... q creeis voostras? aro el hilo? sabeis alguna tecnica para olvidar, para vaciar la mente..??????

os detallo mas cosas, brevemente = yo dejé todo por él para ir a Alicante donde él habia ido por motivos de trabajo, supuestamente ibamos a vivir alli... por indicios y cosas q me han dciho depsues de romper... esoty casi segura de que me hizo los cuernos con la jefa es decir, yo dejo todo por e´l y él se acostaba con la jefaaaa!!!

otro detalle es que manipuló de tan manera que perdí a mis dos unicas amigas de la uni, vale que han demostrado que no lo son tanto cuando ha confiado mas en el nvoio despechado que en su amiga, pero el caso es que si él no hubiera malmetido, aun las mantendria yo estaria a gusto en clase, no q desde encotnes, no esoty tan a gusto, estoy mas aislada y con eso y mi vida vida personal, no esoty concentrada y me ha repercutido en los estudios.... sus pendiendo por primera vez en dos años...

otro detalle es que tiene una manera de quererme muy rara pq se quiso aprovechar de la muerte de mi abuelo.. malmetiendo con otra amiga tb y mas cosas!!! hasta enero, seguia yendo a mi casa a llorarle a mi madre, a decirle pq no volvia con élm pq no le habia dado la oportunidad de cambiar... y la ultima vez fue en enero, cuando él estaba con R desde diciembreeee!!! flipaaaaaaaaaaa!!!!!

otro detalle es que con el chileno que me lié luego, soy muy consciente de que lo he puesto en un pedestal y le di mas importancia de la que tiene, no por su personam pq ni me supo dar nda, sino por la situaicón, aferrarme a él por el momento en que lo conocí (en otro momento no me hubiera fijado en él) me aferré tanto, lo hice mas especial de lo que se merecia... hace dos meses ya q lo dejamos, y no solo estamos distanciados sino q encima sé que leva mas o menos un mes con otra, y con esa, sí se comporta como un novio normal y la trata bien, y a mi, encima que fue corto (aunque el final hubiera sido el mismo) me hizo pasarlo peor que mejor... son tantas cosas... peor bueno pa que os hagais una idea, no consigo olvidarlo y me muero de rabia pq no consigo arrancarmelo de mi cabeza, cuando solo han sido 4 meses de mi vida, y sin amebargo mi ex, q son 5 años que fue el cnetro de mi vida, no siento nada (lo que todavia no acabo de superar es lo de la zorra de mi ex mejor amiga) y la rabia, el enfado, la impotencia... me consume... y si no fuera por mis amigas estaria realmente en depresión... vosotras que me aconsejais???

he emepzado hacer sesiones de reiki, necesito ayuda externa ya no sé que hacer para enfrontarlo para seguir con mi vida normal... si mi ex hubira estado con otra chica, no me importaria tanto pq ya no estaba enamorada de él, lo que me mata es que sea ella, la unica en el mundo q no queria que estuviera... encima remato con el chileno... en fin... una detrás de otra, y no consigo cerrar las puertas del pasado, dejar el pasado ahi y mirar solo el presente.

alguna sabe como cerrar a cal y canto las puertas del pasado? alguien sabe como vaciar la mente y volver a recuperar paz interior????
perdonad el tocho... lo siento pero necesito desahogarme...
GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR LEERLO
kimichan bienvenida :)

buenos días chicas, ya lunes de nuevo :(

duquesa ánimo, todo se supera pero lleva su tiempo
Bienvenida kimichan. [beer]

Duquesa, sólo tienes que tener paciencia, y darte tiempo. Céntrate en tus estudios y tus hobbies.
Bienvenida kimichan!!! [oki]
buenos dias chicas!!

que tal? ese lunes aqui hace frio y esta nubladillo joo!!

bienvenida a las nuevas!!

duquesa: cierto como te han dicho animo y que el tiempo lo cura todo yo tb he tenido amistades asi. ahora céntrate en tus estudios aunque cueste ahora un poquito.

besitos chicas que vaya bien el lunes!
Hola chicas

Aqui la parada haciendo acto de presencia q me aburro mucho!! hace un ratin q ha venido la luz, pensaba q estaría mas tiempo sin ella (hay q ver como es de importante), pero bueno...me ha dado tiempo para ordenar mi escritorio q estaba hecho un caos.

Duquesa, impresionante tu historia...A veces nos toca toparnos con personas q nos hacen daño ya sean amig@s , novios, e incluso conocidos... No le des más importancia y céntrate en ti misma, como dicen por ahí las chicas; en tus estudios, hobbies, etc. Ánimo guapa, ya verás que con el tiempo conseguirás salir adelante [oki] [angelito]

Yo me voy a seguir descubriendo las maravillas de la ps3, aunque estoy muuuuuuy perdida, no son lo mío los videojuegos jeje.

Chau! [bye] [angelito]
Aniii escribió:Hola chicas

Yo me voy a seguir descubriendo las maravillas de la ps3, aunque estoy muuuuuuy perdida, no son lo mío los videojuegos jeje.

Chau! [bye] [angelito]

ya te iras acostumbrando ya veras!! jeje yo con la Wii ya soy una Experta jajaja
El tiempo lo cura todo, y aunque sea de esta forma, has podido sacar algo a la luz y es que desde mi punto de visto no eran amigas tuyas, las amigas de verdad no hacen esto, ni robar el novio, ni ponerse en tu contra. hace daño enterarse todo de esta forma, pero aunque ahora te duela, poco a poco lo irás superando, céntrate con los estudio que ahora llegan todos los exámenes y disfruta de este verano, míralo como que ahora eres libres, puedes hacer mil cosas y verás que empezarás setiembre más animada que nunca, el sol ayuda mucho, ves a la playa y a disfrutar!!
Welcome kimichan!!! [beer]

Again... lunes, NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Odio madrugarrrrrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que el lunes haya sido tranquilo en la medida de lo posible, ya queda menos para el viernes [+risas] , y esperemos que mejore el tiempo I need sun............... [triston]

Saludos Wapisimas!!!!!!! [bye]
Hola chicas

Bueno, tras un periodo corto de ausencia, aquí estoy.

¡Bienvenida kimichan! Espero que disfrutes por estos lares.

Duquesa, el tiempo lo cura todo. Mucho ánimo.

En las fiestas de San Isidro del pueblo de mi amigos, me lo pase fenomenal. El viernes hubo un desfile de la gente que pertenece a peñas, iba con el traje típico de allí. Después nos fuimos a cenar por ahí, el sábado, fuimos a ver las carrozas que iban a desfilar por la tarde. Como mi cámara la tengo algo chunga no me la llevé. Así que le pedí a una amiga que le hiciera fotos y que me las mandara (espero que no tarde mucho en hacerlo) y os pondré alguna para que la veáis. Por la tarde fuimos al desfile de carrozas. Allí la gente abre las puertas de sus casa y en los garajes o bajos, montan una barra. Te conozcan o no, te invitan a tomar algo. Fuimos a casa de una amiga y allí estuvimos comiendo y bebiendo, yo me tome unos 7 ponches y me puse contenta, ja ja ja. Un amigo me cogió y nos pusimos a bailar en medio de la calle. Nos llenaron de serpentina y a mi amigo se le metió confeti en el vaso de ponche, ja ja ja. Pero le dio igual porque igualmente se lo tomó. Está algo loquito.

El caso es que luego fuimos al bajo de otros amigos y allí seguimos bebiendo. Yo iba ya que para qué contaros.... Pero el caso es que controlaba bien. Se hizo de noche y fuimos a visitar a más gente y ya allí comimos algo. Nos dimos una vuelta por un mercadillo medieval, habían cosas muy chulas. Y cuando estábamos allí, se puso a tronar y empezó a llover y ya nos recogimos.

El domingo por la mañana desfilaban de nuevo las peñas, con la reina mayor y la infantil y luego San Isidro, pero empezó a llover y el desfile tuvo que acabar y fueron corriendo a la Iglesia para guardar la imagen de San Isidro... fue todo un espectáculo.

La vuelta a Murcia fue muy pasada por agua, porque no paraba de llover a cántaros. Y cuando llegué, fue entrar a mi casa y de repente se pone a tronar y más lluvia. Pero ya estaba en casa, menos mal. Porque si me llego a tragar más agua por el camino, me da algo, je je.

Este verano me voy de campamento como el año pasado, para estar con los niños. Ya estoy organizando los talleres y juegos que vamos a realizar. Me voy con los amigos del pueblo. Nos lo vamos a pasar genial!! Estoy deseando que llegue Julio para poder estar 15 días en la playa, bañándonos mañana y tarde. Aunque yo por la tarde no me baño, porque el agua está revuelta y no me gusta, pero los niños si. Les encanta la playa. Los talleres los tengo a medio, estoy buscando cosas sencillas. Pero no es fácil. Esta tarde iré a la biblioteca para ver que tienen allí que me pueda interesar.

Es que organizar un campamento no es fácil, porque tienes que hacer muchas cosas. Y hay que prepararlo con tiempo, claro. Hay que reunir todo el material que se va hacer en los talleres y eso lleva su tiempo.

Los juegos, pues algunos los he hecho yo, pero unos 3 ó 4, los demás, lo harán los otros chicos/as, que van a venir. Porque dijimos de repartirnos las tareas.

Bueno, en cuanto al analítica que mi hicieron, pues tengo los trigliceridos altos (tengo que comer apio para bajarlos) y hacer algo de ejercicio. Tengo el Batuka, así que me voy a poner ahora hacer algo de ejercicio. Y tengo el azúcar baja, así que posiblemente los mareos que me dan son causa de que me falta azúcar. Me pasa como a mi padre. El caso es que tengo que llevar un sobre de azúcar siempre, por si veo que me voy a marear, ponerme un poco debajo de la lengua que es como mejor se absorbe. Y es es para toda la vida, porque los niveles no suben. Herencia, bendita herencia.

Esta tarde saldré que tengo que ver ropa para una confirmación que tengo el sábado.

Pues nada chicas, nos vemos por aquí.

Un abrazo.
Hola chicas :)

Vengo del médico, tengo la garganta bien y ya me dió el alta :P, así que salvo alguna incidencia, no tengo que volver más :D

Por otro lado es un día de muy mal recuerdo, hoy hace 2 años que murió mi padre y se hace duro recordar :(, a pesar de algun rifirafe lo hecho muchísimo de menos... en fin, la vida sigue.

Pásenlo bien ;)
asterixa escribió:Hola chicas :)

Vengo del médico, tengo la garganta bien y ya me dió el alta :P, así que salvo alguna incidencia, no tengo que volver más :D

Por otro lado es un día de muy mal recuerdo, hoy hace 2 años que murió mi padre y se hace duro recordar :(, a pesar de algun rifirafe lo hecho muchísimo de menos... en fin, la vida sigue.

Pásenlo bien ;)

vaya aste: si que es duro eso si! yo todavía echo de menos a mi abuela y hace ya 3 años pero si es la única manera la vida sigue. pero mientras sigan en nuestro recuerdo siguen vivos ok? [risita]

bueno y ahora nada de tristezas!! me alegro que ya estés bien del todo!!

aline: veo que no se te escapa una eh? y te lo pasas bomba! jej

yo esta tarde tengo que ir a un sitio que me llamaron para trabajar el finde y al final me han llamado para otra cosa para la semana que viene asi que ya tengo trabajo para una semana estoy muy happy jeje

por lo demás que vaya bien la tarde

besitos
hola chicas ^^ perdonad que no escriba últimamente pero me han dado destino nuevo, estoy en un pueblo de montaña al pie de los pirineos, es decir yendo a ninguna parte, sin Internet ni nada :(. Pero bueno al menos me pagan XD

antesdeayer fui a ver indiana jones, a mi me ha dejado buen sabor de boca, aunque también me he llevado las manos a la cabeza con el final [360º]

Bienvenidas Kimichan y lil_redfairy (que no sé si te dí la bienvenida en su momento [ayay] )!

Duquesa, ánimo, sal mucho con las amigas y te calientes demasiado la cabeza.

Anii y Campa, si os aburrís os recomiendo una cosa, The Sandman, noches eternas, empecé a leerlo el sábado y está muy bien ^^ por cierto Anii, como dice $t€rt€ ya te irás acostumbrando a los videojuegos :P lo difícil es acostumbrarse a estar sin ellos XD

bueno chicas, que paséis una buena semana!
Yui_K escribió:Anii y Campa, si os aburrís os recomiendo una cosa, The Sandman, noches eternas, empecé a leerlo el sábado y está muy bien ^^

¡¿Pero no te lo recomendé yo, petarda!? Tía ¡y van dos! XD Na yo ya no me aburro, os cuento por Medea. :P

Weno ¿y tú qué tal por los Pirineos?, ¿para cuánto tienes por ahi? Que te sea leve sin internete. :P

Ale cómo lo pasáis Aline :P Bueno Aste, a seguir bien eh.
Yo sigo aburriendome igual.

Aste, lo siento, pero en fechas así es mejor no pensarlo aunque inevitablemente lo hagas, sólo seguir con tu vida normal y ya ta [angelito] . La vida sigue, como bien dices.

Esta tarde he ido al carrefour a dar una vueltita y ya de paso me compré mi parasol para el coche! :p a ver si sale el sol y lo puedo estrenar.

Voy a jugar un poquito, buenas noches a todas!!! [bye] [angelito]
Gracias chicas!!
Qué día más cansado, estoy ya mayor XD, ahora a la cama
Hasta mañana!!! [ginyo]
Buenos días!! chicas!!
aquí esta medio lloviendo y muy oscuro joo!!

espero que por vuestras citis haga mejor!! y me mandéis sol!! que ya nos hace falta jeje

bueno que tengáis un buen miércoles!! yo esta tarde ire a clase que tengo mates ya que el profe nos va a repetir el examen en junio jeje

bss
Buenos dias!!!
Yo empezado el dia decaida y sin energia, pero me he animado al ver los resultado del ultimo parcial, esoty aprobada!!! una menos!!! no tengo q presnetarme al final... XD
ahora tengo que luhar por las otras 3, solo una pinta accesible, pero pienso esforzarme al máximo, pq si algo hago bien en esta vida, es estudiar, jaja!

y nada, luego me iré hacer hip hop y depsues me iré a tomar algo con una amiga, los estudios es mi objetivo en mi vida, pero vida social tb, q es lo que me sostiene... aaah! ya os contaré que es te sabado, voy a un tapersex...jiji! XD

Buen miercoles a todas!!!

P.D
Lodis quiero hablar contigo, que sé que conoces a Pakomet y que eres de barna, me gustaria hablar mas a menudo contigo [beer]
Buenasssss a todas!!

Ya miercoles, y el tiempo no varia, nublado con lluvia y el sol no asoma ni por asomo [+risas] [+risas]

Espero que haga sol pronto, que va ha llegar junio, y todabia seguira la lluvia desde luego. [buuuaaaa] .

Ya queda menos para el viernes (solo dos dias [sonrisa] )

Saludos, [bye]
Hola chicas :)
Aqui se ha puesto a llover hace nada y ya ha parado... lo que digo yo, para ponerte más gorrino aun el coche XD, que entre lluvia y el polvo del descamapao donde aparco...está bonico XD, menos mal que no es mi coche que está en el taller :P
duquesa escribió:Buenos dias!!!
Yo empezado el dia decaida y sin energia, pero me he animado al ver los resultado del ultimo parcial, esoty aprobada!!! una menos!!! no tengo q presnetarme al final... XD
ahora tengo que luhar por las otras 3, solo una pinta accesible, pero pienso esforzarme al máximo, pq si algo hago bien en esta vida, es estudiar, jaja!

y nada, luego me iré hacer hip hop y depsues me iré a tomar algo con una amiga, los estudios es mi objetivo en mi vida, pero vida social tb, q es lo que me sostiene... aaah! ya os contaré que es te sabado, voy a un tapersex...jiji! XD

Buen miercoles a todas!!!

P.D
Lodis quiero hablar contigo, que sé que conoces a Pakomet y que eres de barna, me gustaria hablar mas a menudo contigo [beer]

Si, conozco a esa panda de pirados, digo de buena gente XD jajajaja, nada son muy majos, aunque en las kdda's la liamos siempre un poquito... [ayay] mándame por mp tu msn o jabber o lo que sea y hablamos ^_^

hoy por fin ha salido el sol, al menos, aguanta por el momento, aunque no descarto nubes y quizás lluvia.

mmmm YUi te tengo envidia allí en los pirineos... da igual al conexión!! estás alli con el paisaje, la comida, y te pagan XD ves que bien!! XD disfruta!! son casi como unas vacaciones ^_^

yo lo que voy a ir a ver el cine la semana que viene es la peli de sexo en nueva york, que nos enganchamos a la serie ^_^

tengo que encontrar un curro para cunado termine exámenes pero ya!! aunque sea de una semana en plan promociones... me da igual, pero la pasta, es la pasta.
lodis escribió:

yo lo que voy a ir a ver el cine la semana que viene es la peli de sexo en nueva york, que nos enganchamos a la serie ^_^

tengo que encontrar un curro para cunado termine exámenes pero ya!! aunque sea de una semana en plan promociones... me da igual, pero la pasta, es la pasta.

estas como yo ahí de promoción en promoción la verdad que esta bien pq asi note cansas jej!!

aqui tb hace sol y lluvia es muy raro yo quiero sol y cielo azul joo haber si viene ya el buen tiempo

la peli tiene que estar bien no? la serie no me he enganchado pero no lo descarto!! jajaj la peli la verdad que si me gustaría verla también quiero ver el marido de mi novia o algo asin!! jajaja es por el prota de ANATOMIA de GRAY doctor SEFAR o no se como se escribe!! jaja por lo menos te alegras la vista un poco jijiji [carcajad]

bueno chicas que ya es JUEVES a mi la verdad que me da igual!! aunque mñna tengo que ir a trabajar a repartir camisetas jijiji!! ya os contare que tal!!

MUACKIS!!
Ya es jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!(solo un dia para el viernes chicas [beer] )

Hoy me he levantado y por fin vi el sol [chulito] , que alegria yo todo emocionada pensando ya puedo ir a la playita que bien, pero nada justo cuando han empezado los simpson, se ha nublado todo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pasar buen jueves, las que no curreis no os aburrais mucho y las que esteis currando no os agobies tanto animo chicasssssssss.

Saludos chicasssssss!!!!!!!!!!!!!! [bye]
1733 respuestas