Mujeres de EOL

Gracias hermosas.

Jor, yo quiero una Wii... aunque creo que el sushi me consolaría bien. XD
wenas noches chicas!!

yo tb quiero el wiifit haber si me lo compro o convezco al pariente jej!! pero es que no tiene hueco en su habita pero yo le he dicho que me lo bajo a mi casa [666] [666] si cuela cuela no¿ jajaj

buenas noches chicas!! asta mnña!!

que mimais bien!!

mm que apagado esta esto! jeje!! campa: me he metido en tu pagina es que he puesto esther se me ha olvidado poner $t€rt€"jeje para que supieras que era yo :P
joer como ha cambiado esto ,no????? jooooooo no me gustaaaaaaa, prefiero el fondo verdeeeeeeeee [buuuaaaa]

pasaba a saludar, besos para todas

yo ya tengo a la family aqui asi q no sé si podré pasarme demasiado...

q paseis buen finde!! [angelito]
[bye]
Que se puede poner en verdeee, que medio eol no se ha enterado todavía. XD
Hola chicas ^^ estoy pasando el puente en casa, se esta bien pero me doy cuenta de lo mucho que echo de menos a la gente que quiero, en fin, así es la vida del emigrante. Aunque sea una emigrante de lujo como es mi caso [sonrisa]
Aste, cuidate mucho. [risita]

Abbey, no hay nada como tener tu propia empresa, aunque le dediques 28 horas al dia no te parecerá que trabajas ni la mitad [oki] ya verás como todo va mucho mejor a partir de ahora. Ya que has nombrado la horchata creo que mañana iré a tomarme mi primera del año [amor] ta más rica, aunque el limón granizado de $t€rt€ no es mala idea [ayay]
Amaya, bienvenida ^^ además de Hamtara también esta ninfa que es mama, aunque ninguna escribe mucho [tomaaa] los hijos te roban mucho tiempo.

Yo también quiero una wii T_t pero estoy pensando en invertir en un portatil para poder entrar a eol cuando no esté en casa, es dificil, elegir entre juegos o un foro de juegos [buuuaaaa] por que en la vida habrán tantas elecciones. Y encima tengo que elegir mañana que peli ir a ver al cine... que dura es la vida :P

Por cierto está guay eol en verde ^^ gracias Campa por avisarme ^^

Nos vemos!
Campanilla escribió:Que se puede poner en verdeee, que medio eol no se ha enterado todavía. XD

¿Pero quién me devueve los cincuenta mensajes por página? ¿y qué es eso de "Ubicación" ahora lo que tengo puesto no tiene ningún sentido [snif]
Ya a mi también me duele en el alma los diez post por página >_<
Hola chicas :)

Aqui una que está mejor :P y acostumbrándose a estos cambios ¬_¬
Bueno, bueno, bueno... (como decía Jesús Puente). La verdad es que yo también echo de menos "mi página verde" [sonrisa] . El cambio no está mal... pero... no sé, bueno, desde luego es más "monita" pero el verde ese que se nos mete a todos en las neuronas... es muy particular [carcajad]

Aste, me alegro que vayas mejor. A ver si dentro de nada te puedes ir a la playita [jaja]
Yui, gracias por los ánimos. La verdad es que no tengo miedo del futuro que ahora me espera, es más, quiero enfrascarme en él y ver mis posibilidades [oki]

A las demás, espero que paseis un buen fin de semana [buenazo]
Uyy no sabes las ganas de playa que tengo, y eso que el año pasado casi ni la piso XD, pero éste, en estar bien del todo... la tarde que pueda y haga bueno me voy :)

Buen fin de semana Abbey, y al resto también ;)
buenas niñas!!

mañana me voy por la tarde a la playita!! de kdda jaja XD al menos, a rebozarnos y hacer el notas XD luego cenita y ya veremos... XD

no he estado muy activa porqué he tenido cosas familiares, pero bueno ya vuelvo dando vueltas por aquí.

ya os contaré que tal ha ido todo.
Yeeeeeeeee!! Que se ha quedado el hilo en la segunda página... subidón subidón [sonrisa]

Nenas, me voy con el chico a comer sushi, que toca [burla2]
Que peor, a mi me toca el jueves que viene XD Ayer tocó mejicano. :P
Wenas noches chicas!!

vaya vaya ya todo el mundo ha vuelto de puente. jej!!

anni: FELICIDADES WAPA ATRASADAS!! que te mande el sms sta mña!! y no me he dado cuenta que fue ayer jouii es que ayer no pude !! SORRY SORRY SORRY

respecto a eol yo me lo he puesto de nuevo verde jaja!! me gusta mas aunque es raro el cambio pero hasta que te acostumbres

aste: me alegro que estés mejor,

bueno me alegro que todas lo hayáis pasado bien! que caras las que han ido a la playa!! jooooooooooo!!! espero que lo hayáis pasado bien.

bss a todas que durmáis bien!! que empecéis bien la semana!!

MUAKKISS!!
Hola chicas!
Aquí os dejo mi tarta de cumpleaños!!! que fue ayer [ginyo] Sterte guapa, no te preocupes, mas vale tarde q nunca!!! :)

Imagen

Espero que os guste!!!

Besossssss!!! [angelito]
Anii lo siento!! hoy he mirado el móvil y lo he visto he entrado y me encontrado con el post de Sterte, tuve una semana liada, el principio del puente fue lo peor y ayer por fin pude tener un rato de fiesta y relax, desconexió en una kdda en tarragona y ya no he conectado con el mundo hasta llegar al tren y cagarme ne renfe, en su madre y en su tía... como si los domingos no fuera suficientemente complicado ir en tren, va, y también incluyen vaga (miercoles, viernes y ahora a parte domingo, he salido de casa antes de las 4 para cojer el de las 4 y hasta las 9 y poco no he llegado a girona... y sólo son dos horas y media como mucho de normal) así que ahora mismo lo último que he pensado es en felicitarte, lo siento de verdad.
Es igual!!! no pasa nada, Lodis!!!! no os preocupeis

bona nit!!! [angelito] [bye]
¡Felicidades Aniii! ¿Qué te han regalado?

Imagen

¿Qué tal la quedada, lodis? [bye]
la kdda genial, de las mejores, de momento en las fotos y vídeos que han puesto salgo bastante decente, pero en las que faltan que son de pakomet tengo miedo XD fue el paparazzi oficial XD aunque de las mías hay cada una....

quedamos, fuimos a la playa con los coches, jugamos al uno, al a,e,i,o,u al sopapo, hacer el panoli... luego nos cambiamos en los coches XD sesión de fotos y para el carrefur a comrpar provisiones, luego aparcar los coches, la cena, más fotos, me puse como recaptadora del dinero de la cuenta XD y luego para el puerto en una zona para hacer botellón y más el panoli, aquí ya fue cuando empezaron a salir las fotos y vídeos "comprometidos" XD

lo malo... ha muerto mi cámara, se cayó en la palangana con hielo y agua así que... la enviaré la servicio técnico pero... no se ya veremos, lo único que se salvó, la tarjeta de memoria (con las fotos dentro) y las pilas...
Hola chicas!

Ays, recién llego a casa, llevo un día de caminatas y de compras por Palma. Menos mal que el tiempo se ha portado bien :)

Campa, me han regalado, mi chico unos vaqueros de Pepe Jeans, mi mami una camiseta guapisima, 1 bolso de O'Neill, otros vaqueros (de Bershka, más humildes jeje), la familia de mi niño pues......como he tenido q cambiar todo pues tengo una tarjeta de regalo del Corte Inglés, con 229 euros!!! de momento he pillado 2 pares de chanclas (Vans y Oneill creo), una plancha para el pelo, y proximamente un conjunto de ropa interior! jajaja

Como veis no me puedo quejar, eso si, de juegos nada...ya veremos a ver...

En fin, me voy a duchar y vestir q más tarde hemos quedado para cenar con mi family política porque mi mami y mi sister ya se van mañana [triston] qué rápido se pasan los días y ya me vuelvo a quedar sola [snif]

Gracias x las felicitaciones otra vez.

A cuidarse [angelito]
Qué bien lodis ^^, que tengas suerte con la cámara eso sí...

Jodo Aniii, ¡qué de regalos! ^^

Yo estoy contenta porque he encontrado salsa de ostras [qmparto] Aish cualquiera que me oiga...
Aniii, Felicidades wapa ^^
Imagen
Pues has salido muy bien en cuanto a regalos [sonrisa] sí que ha sido un buen cumple pues :)

Lodis, te entiendo perfectamente con lo de la renfe T_T el domingo casi pierdo el tren que tenia que coger por que el mio llegaba una hora tarde [+furioso] son odiosos

Bueno chicas, os comunico que he sido mama :P mama de un portatil, pero vamos algo de mama he sido, al menos sale tan caro como un hijo [jaja]  Bueno, pues que ahora pasaré más a menudo por aqui ^^
nos vemos
Bueno, pues yo como siempre llego tarde:

FELICIDADES POR TU CUARTO DE SIGLO, ANII [fies] [fies]

Chatinas: hoy os informo que ya paso a formar parte del mal de este país, el paro [sonrisa] . Esta mañana me ha tocado mañanita de papeleo variado en el INEM, pero madrugar me ha ayudado y he tenido suerte [oki]. También he tenido suerte porque cuando he ido a pedir la prestación económica me ha atendido una mujer que, por lo visto, conoce a mis padres y que además es la madre de un chico que iba conmigo al colegio... ¬_¬ . La suerte ha sido que, en la empresa no me habían puesto un dato en el Certificado de Empresa y, muy amablemente, la mujer me ha dicho que, si volvía antes de las 5 de la tarde con la hoja corregida por la empresa me la aceptaba sin que tuviera que volver mañana a realizar tooodo el papeleo... o cual es una suerte. Y así ha sido, me ha tocado ir a la oficina otra vez a que me arreglaran lo que faltaba. He tenido que esperar 3/4 de hora (después de esperar meses y meses... lo mismo me daba) pero ha valido la pena. Ya puedo olvidarme de lo del desempleo hasta por lo menos Agosto, que en caso de no haber encontrado curro tendré que renovar... pero bueno, de aquí a allí "ja vorem", como decimos en mi tierra [sonrisa]

Bueno, y ahora me voy a estudiar japo... que tengo deberes por hacer y el sábado tengo un examen de los días del mes, de la semana y los meses... ¬_¬ ¬_¬ ... "jodío"... [tomaaa] [tomaaa]
Hola chicas

Buff...estoy super triste, acabo de regresar del aeropuerto que ya se fueron mi mami y mi sister [triston] . Jolines...hay q ver como se pasan los días de rápido! hace nada estaba ansiosa x su llegada....

Pero lo peor es llegar a casa y verla vacía, como siempre pero no sé...tan sólo saber que estaban la llenaba, aún huele el perfume de mi madre por la casa... Lo siento, me ha pegado muy fuerte, nunca había tenido tanta pena... Es cierto lo que dicen q él se queda siempre lo pasa peor que él q se va...

En fin, me voy con mis penas a hacer tareas domésticas que hasta mañana no vuelvo al curro.

Besos para todas [angelito]
Buenas noches chicas :)

Aniii felicidades con retraso ;), y ya verás como sin darte cuenta del tiempo que pasa vuelven a estar contigo :)

Sabeis... mañana seguramente tenga un ipod touch [sonrisa]
asterixa escribió:Sabeis... mañana seguramente tenga un ipod touch [sonrisa]

wooooooo... qué suerteeee [Ooooo] [Ooooo] ... con lo chulo que es... [sonrisa] [sonrisa]

Anii, wapa, sé lo que es que estes unos días con seres queridos y cuando se van sientas un gran vacío. Anímate, como dice Aste cuando menos te lo esperes vuelves a verlas [risita] Piensa que los buenos momentos que has vivido no te los quita nadie [oki]

Chatinas, esta tarde me he ido a correr, pero sólo lo justo, un ratito hasta la playa. No es que me haya esforzado mucho, pero tengo ahora un cansancio y un sueño... [maszz] [maszz] [maszz]
Wenas tardes chicas!!

jooo que trajín con el cambio de eol que no me dejaba entrar ni escribir! joo espero que ya se estabilize!!

bueno me alegro que a todas os vaya bien

abbey. ahora a disfrutar y a estudiar mucho JAPO jeje

yui_K enhorabuena por tu adquisición jeje espero que lo disfrutes mucho

Anniii: no te apures ya veras como dentro de poco volvéis a estar juntitias

lodis: ainss haber si la maquina tiene arreglo con lo feliz que eras tu con ella!!

creo que ya esta todo!!

bueno que sigas asi!! wapas!!

ya nos vamos leyendo!!

bss que ya es miércoles!! cuando acabe esta semana seré un poco mas feliz!"!" aunque aun me queda para encontrar la felicidad jaja!! hasta el 22
Anii, animate wapi, eso es sólo los primerosdías. Y siempre está el teléfono para cuando sientas lejos a tu gente [risita]
$t€rt€, que es eso de que serás más feliz al acabar la semana? ^^

Bueno chicas, la semana que viene le estaré haciendo compañia a Abbey en las listas del paro :P la mujer a la que sustituia vuelve y me quedo sin trabajo. Espero que no por mucho, la vez anterior sólo estuve dos semanas sin trabajo. esta vez espero que sea sólo una [sonrisa]  me lo tomaré como unas mini vacaciones. Tendré otro puente [sonrisa]
A ver si tienes suerte Yui.

Ayer teníamos cena y nos juntamos 18, y tuve que pedir yo para todos. [+risas] Menos mal que no se quedaron con hambre. XD
hola.....weno me presento soy superwey....soy nueva aki y nada....espero pasar un buen rato aki con tod@s vosotr@s....ok un saludo a tod@s
wenos días y raros días!!

ha estado lloviendo ahora hace sol!! en fin que tiempo mas CRAZY!!!

que tal por aquí? ya veo que bien!! jeje por fin es vierneS!!

[quote="Yui_K"]Anii, animate wapi, eso es sólo los primerosdías. Y siempre está el teléfono para cuando sientas lejos a tu gente [risita]
$t€rt€, que es eso de que serás más feliz al acabar la semana? ^^

pues que habré acabo una semana de exámenes y solo me quedaran dos!! jaja el lunes ingles y el martes historia!! y luego el 19-20-21 las recuperaciones!! y terminare!! YUPPI!! jeje

por cierto no te preocupes ya veras como seguro que te llaman!! pronto!! lo malo es que ya queda poco para acabar el curso jaj!! y tendrás unas vacaciones como los alumnos eh? jeje!!

bueno que tengáis un buen viernes!! y que lo paséis bien en el finde!!!

MUACKIS!!

EDITO: bienvenida SUPERWAY!!!
gracias campanilla.....
no me imaginaba k hubieran tantas mujeres en un foro de consolas.....no si al final vamos a acabar conquistandolo todooooo jejejeejej besosss
Hola superwey

¡Bienvenida! Espero que lo pases bien aquí.

Un saludo.
sterte que le ha pasado a tu letra?¿ XD

bienvenida superwey!!! ^_^

uff aquí lleva todo el día lloviendo... espero queel finde haga solecito que tenía muchas ganas de salir, que hacen la semana de las flores en Girona, y tiene pinta de estar muy bien ^_^

yo he tenido trabajos y ahora dentro de nada empiezo los exámenes... no tengo ganas :(
k wayy muxas gracias a todas....
aki estuvo lloviendo ayer...y esta mañana a amanecido bien pero ya esta nublado.....y yo k kiero ir a la playuki este finde...me parece k me kedo en casa jugando a la ds jejeejejejej
Hola chicas!

he tardado 45 minutos en llegar a mi casa! menudo atasco en la autopista!!! dios!! iba toda concentrada yo jeje.

mañana y el domingo me toca currar, no veais q perezaaaaaaa pero bueno...al menos tengo turno de mañana [angelito]

ufff...sigue lloviendo y yo me tengo q ir al centro a recoger unos pantalones...

en fin, q paseis buen finde!!

saludos!! [bye]
superwey escribió:k wayy muxas gracias a todas....
aki estuvo lloviendo ayer...y esta mañana a amanecido bien pero ya esta nublado.....y yo k kiero ir a la playuki este finde...me parece k me kedo en casa jugando a la ds jejeejejejej

Ayer estuvo todo el día lloviendo y hoy también. Por lo que parece ser, se va a tirar todo el fin de semana lloviendo. Así que me temo que voy hacer como tu, quedarme en casa jugando a la DS.

Por cierto, ¿de qué color es tu DS? La mía es Plata. Y bueno, juegos tengo a montones, je je je.

Yo tendría que salir mañana o la semana próxima para ver un regalo para una amiga, que se acerca su cumpleaños y no sé aún que regalarle.

El domingo me voy a comer a casa de mi hermana.

Dentro de un rato me voy hacer Rosquillas fritas para postre. Son unas Rosquillas que a pesar de ser fritas, no cogen aceite. Lo vimos mi madre y yo el otro día en el Canal Cocina.

Haré una foto y la pondré aquí y también os daré la receta por si a alguna de vosotras os interesa.

Un saludo!
Uy, hola! se me olvidó! Bienvenida SUPERWEY!!!

Aline, me suenan mucho esas rosquillas, la abuela de mi novio hace unas parecidas, así fritas nada grasientas.

Por cierto, mi DS sigue siendo azul, aún no la he cambiado.

En fin, nos vemos chicas!! [angelito] [bye]
lodis escribió:sterte que le ha pasado a tu letra?¿ XD

bienvenida superwey!!! ^_^

uff aquí lleva todo el día lloviendo... espero queel finde haga solecito que tenía muchas ganas de salir, que hacen la semana de las flores en Girona, y tiene pinta de estar muy bien ^_^

yo he tenido trabajos y ahora dentro de nada empiezo los exámenes... no tengo ganas :(

Hola chicas! soy tambien nueva aquí y ya veo que somos bastantes je je!! Yo tenía pensado, al igual que tú,subir el domingo a Girona por lo del tema de las flores, pero los pronósticos no son muy buenos. Creo que cuando llueve lo aplazan a la siguiente semana o al menos tengo entendido eso, nu sé :-? ...así que espero que al menos en Girona el domingo o lunes deje de llover porque es realmente impresionante ver todas las calles adornadadas de flores...

Saludos
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!! [360º]

Yo tambien soy nueva en el foro ^^, espero pasarlo genial en esta comunidad y hacerme un hueco entre todos los
foreros. Intentare ser un miembro productivo para el foro.

Un saludo para tod@s!! [bye]
Hola holita, chatinas [decaio]

Me duele el "caborro", a las 21 horas juega el Lucentum (baloncesto) su último partido de LEB y no sé si ir o no... tengo ganas pero con eso de que ha llovido, hace algo de fresco y no estoy muy católica... no sé que hacer... por otra parte tengo que terminar unos deberes de japo para mañana... agggh... qué dilema...

Por otra parte, bienvenidas a las que sois nuevas. Por aquí os lo pasareis bien... creo [sonrisa]

Bueno, voy a meterme un gelocatil en vena... cre que me voy a quedar en casa... ZzzZZ
Buenas noches chicas

Lo primero de todo es dar la bienvenida a arwin29 y lil_redfairy. Espero que lo paséis bien aquí.

Abbey, espero que te mejores pronto. La verdad es que con este tiempo... pues duele la cabeza y se pillan catarros. Yo estoy estornudando, así que no me extrañaría que haya pillado un resfriado [triston]

Os pongo la foto de las Rosquillas fritas que he hecho esta tarde. Han salido buenísimas. Acabo de comerme una y la estoy saboreando aún. Vamos, para chuparse los dedos.

Imagen

RECETA ROSQUILLAS FRITAS

INGREDIENTES:

3 huevos, 3 partes de leche (llenar un vaso, menos 1 dedo) y añadir aceite hasta que llegue casi al borde del vaso. (la leche y el aceite, juntos en el vaso) 1 vaso de azúcar, anís, pues con un chorrito sobra, ya que es muy aromático y solo conviene darle algo de sabor, pero no demasiado. El anís que yo uso es María Bizard (para mi, el mejor anís que hay) En caso de que queráis ponerle otro, lo podéis poner. Pero vamos, os recomiendo ese. Y ralladura de limón, harina y un sobre de levadura.

Ahora, en un bol, se baten un poco los huevos y se añaden todos los ingredientes. Mezclarlo todo muy bien y se añade la harina.

La harina es la que admita, es decir, que vayáis echando la harina hasta que veáis que al coger un poco de masa, se os desprende de los dedos. Yo le he echado casi un sobre de 750 grms.

Y por último, poner una sartén con abundante aceite. Cogéis un poco de masa, la estiráis un poco y hacéis una rosca, juntando las dos parte de la masa y a freír. Las que tengáis Vitro, dejar primero el fuego al punto máximo y cuando el aceite esté bien caliente, lo bajáis un poco para que no se queme la masa. Y las que tengáis butano, pues lo mismo, primero a fuego fuerte y luego lo bajáis. Para que estén bien las rosquillas, no se quemen y esté bien la masa por dentro, pues simplemente es ver que cuando una parte de la masa, esté con color, es decir, que ya esté hecha por ese lado le dais la vuelta hasta que veáis que también tiene color por la otra parta y la sacáis.

Y se le espolvorea el azúcar.

Espero que me haya explicado bien. Es que la receta la ha pillado mi madre y ella tiene una forma de escribir las recetas y yo tengo otra. De todos modos si alguien no se aclara, que me lo diga.

Si alguna las hace, que me lo diga ¿ok? Es por saber que tal os ha ido y sobretodo si os ha gustado.

Un saludo!
me voy apuntar la receta... y ya probaré algún día jeje.

yo... he pasado una noche genial, no me había reído tanto en mucho tiempo; situación:

mi madre, jugando al guitar hero XD se ha negado a que la grabara o hiciera fotos pero vamos, es que no hay palabras para decir todo l oque me he reído, luego en le sing star la cosa ha mejorado.. a ratos XD no veias que ritmo, le he tenido que prohibir que seguiría cantando (por los vecinos más que nada, que no son horas) que cuando a descubierto cancioens del a oreja y una que hay por allí del nino bravo.. a cogido el micro y no lo soltaba... en fins.. me veo una semana larga... muy larga si cada noche le da pro esto XD jajaja.
hoollaaaa

paso a saludar, el finde ha ido bien, aunque muy poco trabajo y mucho cachondeo con las compis.

ayer fui a ver una peli de mi admirado Keanu Reeves, joer...hasta he tenido sueños con él...no estuvo nada mal la peli, mucha acción.

voy a cenar, buenas noches a todassss!!!

besosssss! [angelito] [bye]
Buenas noches chicas!! esto me desespera!! llevo todo el día para poder escribir pq me dice que la contraseña no se que... buag!!! ahora me deja!! ESTO ESTA LOCO!! JAJAJ!! pero bueno por lo menos me deja saludaros!! jeje

bienvenidas a las nuevas! cada vez somos mas!! [risita] [risita]

que empeceis la semana bien!! aquí en Madrid la semana es mas corta ya que el jueves es SAN ISIDRO!! por ahí también es fiesta? contarme!! jeje

aline: me haré las rosquillas haber que tal!! yo creo que es la misma receta que la de mi mama!! se lo preguntare haber gracias por ponerla!! [ginyo]

lodis; ainss la letra se cambio pq le di al boton de cambiar!! jaja quería investigar!! jeje

bueno chicas que os vaya bien!

besiñes a todassssssssssssss

MUACKIS!!

PD: me quedan de clase 2 días!! yuppi!!! la semana del 19-20-21 recuperaciones pero ya tendre mas tiempo para estudiar!!

ciao!!
Bienvenidas arwin29 y lil_redfairy [bye]
Pues aquí es fiesta el martes, es el patrón de Valladolid: San Pedro Regalado y algunos hacen puente mañana. ^^
Hola

Todo el fin de semana ha estado lloviendo y haciendo mucho frío. El viernes me quedé en casa, jugando a la DS y viendo como los seguratas del bar que tengo enfrente de mi casa, se miraban el uno a otro como diciendo: con esta lluvia no entra nadie.

Vi un poco la tele, como por ejemplo, Tu si que vales. Me gusta porque sale Ángel Llácer, que me río un montón con él. Sobretodo cuando los Morancos le dicen: Harry potter!! [+risas]

El sábado llovió todo el día y seguía haciendo bastante frío. Salí por la mañana para ir a la farmacia a por un tarrito para un análisis de orina que me lo mandó el médico y también uno de sangre, que me he hecho esta mañana. Diossssss, que mal lo he pasado cuando me han tenido que sacar sangre. La chica se ha tirado 10 minutos o más, buscándome la vena adecuada. Primero ha probado en el brazo derecho, luego en el izquierdo, y finalmente ha vuelto al derecho. Y me dice: ¡vaya! tienes las venas finas y cuesta trabajo encontrarlas. Y he pensado para mi: me llevan diciendo eso toda la vida. Hasta que ha dado con una buena, ha cogido algodón con alcohol, ha frotado y ala! allá que va con la aguja. Y en ese momento he visto las estrellas. Pero lo peor ha sido cuando ha movido la aguja y parecía que estaba rebuscando o algo, porque joer, me ha dejado el brazo pasado. Todavía me duele algo. En fin, he pasado un mal ratillo, pero bueno, ya está hecho. Ahora, a esperar los resultados.

Ayer pasé el día con mis padres en casa de mi hermana. Hizo una paella de arroz con un poco de caldo y le puso almejas, calamares y pimientos. Le salió muy buena. Y me gustó y para que a mi me guste el arroz.... tela. Porque es un plato que no me gusta mucho.

Luego nos pusieron fotos, vimos la TV y mi cuñado me puso el juego del Call Of Duty 4, que pasada de juego. Yo manejaba el ratón para disparar a cuanto enemigo se ponía delante de mi metralleta y él manejaba el teclado para moverme. Los gráficos están muy bien. Me lo pasé en grande.

Y celebramos también el aniversario de bodas de mis padres. 48 años casados!! Cuando cumplan los 50, las boda de oro, les prepararemos algo especial mis hermanos, mis sobrinos y yo.

Bueno niñas, os dejo que me voy a descansar un rato.

Nos leemos!!
buenas!!!

el finde pasado por agua, y hoy igual...

aquí no son fiestas, en Barcelona hoy si que hacían por la segunda pascua, en Girona están con lo de la semana de las flores, impresionante y espectacular, si alguna vez queréis ir, os lo aconsejo, eso si, ir le priemr finde que si algunas se marchitan (porqué fijo que esto lo preparan des de el miércoles)... no se como estarán este otro finde...

os dejo el link que he colgado fotos http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-fotografia-nuestas-fotos-5_1000515_s310

yo estoy como el tiempo, medio gris XD jaja se nota que se acercan exámenes...

hoy he vuelto hacer practicas de cohce, me trasladado a Girona, así que a ver si tengo suerte, en fins, ya veremos que espero poder ir a finales de mes.
1733 respuestas