Buenas noches chicas
Lo primero de todo es dar la bienvenida a arwin29 y lil_redfairy. Espero que lo paséis bien aquí.
Abbey, espero que te mejores pronto. La verdad es que con este tiempo... pues duele la cabeza y se pillan catarros. Yo estoy estornudando, así que no me extrañaría que haya pillado un resfriado
Os pongo la foto de las Rosquillas fritas que he hecho esta tarde. Han salido buenísimas. Acabo de comerme una y la estoy saboreando aún. Vamos, para chuparse los dedos.
RECETA ROSQUILLAS FRITASINGREDIENTES:
3 huevos, 3 partes de leche (llenar un vaso, menos 1 dedo) y añadir aceite hasta que llegue casi al borde del vaso. (la leche y el aceite, juntos en el vaso) 1 vaso de azúcar, anís, pues con un chorrito sobra, ya que es muy aromático y solo conviene darle algo de sabor, pero no demasiado. El anís que yo uso es María Bizard (para mi, el mejor anís que hay) En caso de que queráis ponerle otro, lo podéis poner. Pero vamos, os recomiendo ese. Y ralladura de limón, harina y un sobre de levadura.
Ahora, en un bol, se baten un poco los huevos y se añaden todos los ingredientes. Mezclarlo todo muy bien y se añade la harina.
La harina es la que admita, es decir, que vayáis echando la harina hasta que veáis que al coger un poco de masa, se os desprende de los dedos. Yo le he echado casi un sobre de 750 grms.
Y por último, poner una sartén con abundante aceite. Cogéis un poco de masa, la estiráis un poco y hacéis una rosca, juntando las dos parte de la masa y a freír. Las que tengáis Vitro, dejar primero el fuego al punto máximo y cuando el aceite esté bien caliente, lo bajáis un poco para que no se queme la masa. Y las que tengáis butano, pues lo mismo, primero a fuego fuerte y luego lo bajáis. Para que estén bien las rosquillas, no se quemen y esté bien la masa por dentro, pues simplemente es ver que cuando una parte de la masa, esté con color, es decir, que ya esté hecha por ese lado le dais la vuelta hasta que veáis que también tiene color por la otra parta y la sacáis.
Y se le espolvorea el azúcar.
Espero que me haya explicado bien. Es que la receta la ha pillado mi madre y ella tiene una forma de escribir las recetas y yo tengo otra. De todos modos si alguien no se aclara, que me lo diga.
Si alguna las hace, que me lo diga ¿ok? Es por saber que tal os ha ido y sobretodo si os ha gustado.
Un saludo!