Mujeres de EOL

Me añado, si no os importa :)

Apodo1: Linna
Apodo2: InkTears
Fecha de nacimiento: 05.02.1992
Localidad: Barcelona
Intereses: 7 pecados capitales (peliculas, documentos, libros...)

Que vaya bieen ! XD
uich k pokitas somos no? xD en verdad es raro ver una tia hablando de la ps3 xD
Hooola me apunto :)
Soy Laura, de Sevilla :o
[Shio Belmont] escribió:Viva las sevillanas [amor] XD

Las sevillanas para los sevillanos oiga! XD
MidnightQ escribió:
[Shio Belmont] escribió:Viva las sevillanas [amor] XD

Las sevillanas para los sevillanos oiga! XD

Exacto, para mi [amor] [carcajad]
Apuntad a esta.Le van los "corsés".
Imagen
las sevillanas molamos :o
Hola! hace varios meses que no me paso por aquí, apenas tengo tiempo...

Yo también soy Sevillana y llevo muchos años ya en el foro registrada. Estos últimos años he dejado las consolas a un lado, no por ello he dejado de tenerlas(tenemos ps3, ps2, x-box, x-box 360, dreamcast y las portátiles por supuesto, pero nos falta la WII)

Voy a ver que tal es el FFXIII, me ha gustado lo que he visto, y espero que me guste.
Pues todas las sevillanas para vosotros ._. Por suerte soy catalana *o*
Las catalanas pa miiiii. No incluye a Eri que ya tiene novio eh!?
Hazard escribió:Las catalanas pa miiiii. No incluye a Eri que ya tiene novio eh!?

Exacto, que bien te lo sabes ;)
Eri escribió:
Hazard escribió:Las catalanas pa miiiii. No incluye a Eri que ya tiene novio eh!?

Sí, aún recuerdo la paliza que me dio aquel día.

Es coña se la di yo.

Que noooo.
Hazard escribió:
Eri escribió:

Es coña se la di yo.

Que noooo.

No inventes, os la di yo :o
Eri escribió:Pues todas las sevillanas para vosotros ._. Por suerte soy catalana *o*

No sabe usted lo que se pierde :)
Eri escribió:
Hazard escribió:
Eri escribió:

Es coña se la di yo.

Que noooo.

No inventes, os la di yo :o

¿Tu? no nos hagas reír. A unos niños echos y derechos como nosotros no nos puede una señora mayor como tu. [qmparto]
Wala lo que me ha dicho! Te reporto...
En realidad no, te enviaré a mis matones a ver si ellos piensan igual que tú :o Además solo te llevo dos años y tres a oni, así que tampoco sois tan niños :D Y os destrozaba a ambos con tan solo un estornudo, así que no me tientes *o*
yeah las sevillanas representamos jeje!
Entonces el hilo sirve para reunir a las bellísimas féminas que forman parte de EOL o para tirar los trastos descaradamente? XD

EDITO: para evitar volver a poner un post nuevo, sólo decir que lo comentaba en plan coña y que no pretendía molestar a nadie.
Optimus Crime escribió:Entonces el hilo sirve para reunir a las bellísimas féminas que forman parte de EOL o para tirar los trastos descaradamente? XD

Puedo ayudarte:

Mujeres de EOL

Mensajepor Campanilla 17 Ene 2008 21:53
¿Eres mujer y eoliana? ¡Este es tu hilo! Cada vez somos más, conoce a otras féminas que comparten tus aficiones eolianas.

Si tienes problemas de vista quizás lo veas ahora, en caso de no saber leer deberías aprender y no seguir o quizás alguno se lleve un ban. [toctoc]

Las eolianas tienen su rincóncito aquí para ellas solas, en el resto de eol el buitreo tiene un pase pero en su hilo es allanamiento de morada y están en su derecho en denunciarte.
Disculpen las molestias y recordar que podéis reportar sin problemas estos mensajes con alto contenido de testosterona.
olee eso de las eolianas :) :) :)
no sabia k habia un foro de eolianas xDD k kurioso

la verdad ske me parece una wena idea ya que me imagino que el grupo de eolianas sera mas reducido y aki podeis hablar de lo k kerais.

Haber si con un poco de suerte es un poko mas activo que por lo k veo soys muchas xD
(mensaje borrado)
Hola a todas!!
A qué no adivinais cómo me llamo?? ;) y llevo un par de días dando tumbos por aquí aunque estoy un poco depre... me parecio buena idea tener un hilo cómo éste pero como sólo había entrado en el foro de psp y en el de offtopic no lo conocía así que abrí uno:
hilo_hilo-en-femenino_1409799

pero todo el mundo se me ha echado encima así que he pedido perdón:
hilo_mas-vale-pedir-perdon_1410375

y me vengo por aquí a conoceros y a que charlemos un poquito... HOLA!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
oloa olaaaaaaaaaa que tal todo???? esto cada vez va a peor eh? jejej no puede ser que este hilo tan fantástico se pierda por entre las paginas jejej

que tal os vA??

bienvenidas a las nuevas

besos a todasssssssssssssss
holaa a todas! yo soy una recien llegada [360º]

vival las eolianas! XD
vamos eoliana ponte a bailar
que tu lo haces fenomenal
tu cuerpo se mueve como una palmera
suave suave sususuave

PD: No me tireis piedras por la cancion...
Buenas noches a "toas". Sí, esterica, estamos dejando que uno de los mejores hilos de eol caiga en el olvido... mal, muy mal [sonrisa] [sonrisa]

Bueno, chatinas. Yo mañana me voy a Albacete, a las Albanime. Por primera vez voy a participar en un concurso de karaoke de jornadas de manga y anime... así que ya veremos lo que sale de ahí [Ooooo]

Pues bienvenidas a las nuevas
Re-bienvenidas a las perdidas (como yo)
Y a las que estábais y no pasais, entrar de nuevo, leñe [carcajad]

Alee, besicos [risita]

P.D: Yuyiroquai, intuyo por tu nick y avatar que Jamiroquai te gusta... a mí también [sonrisa]
Abbey Chase escribió:P.D: Yuyiroquai, intuyo por tu nick y avatar que Jamiroquai te gusta... a mí también [sonrisa]

Creo que me he enamorado [amor] [amor]

Si, la verdad es que me gusta bastante aunque hace tiempo que no lo escucho/sigo (unos meses). Me dijeron que ya habia cambiado de discografica e iba a lanzar un album con 40 nuevas canciones :O, aunque dudo mucho que sea verdad

Bueno, espero que tengas suerte en el Karaoke ;), nos vemooos
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
Hola! Buenas noches!

Después de estar dos semanas sin ordenador, al fin estoy aquí de nuevo. Me compre el portatil hace unos días y la verdad es que la diferencia es enorme... da gusto poder estar en cualquier parte de la casa y sin cables xD!

Este veranico me quedo en la ciudad, al campamento no puedo ir, iré de visita algún día para ver a mis amigos y a los niños. Pero bueno, me conformare con ver la playa unos días. Las circunstancias de este año son diferentes por varios motivos y bueno, no se puede tener todo!

¿Cómo os va todo? Os lo pregunto porque no me he leído ningún post ya que es algo tarde y mañana madrugo.

Buenos, a ver si posteo más por aquí.

Saludos a todas!
1733 respuestas
131, 32, 33, 34, 35