Mujeres de EOL

Sé que aquí llego tarde, pero ya te felicité en su momento [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Buenas noches, chatinas.
Estoy un poco que me caigo de sueño ZzzZZ

Ayer estuve en le bautizo de mi último sobrinito, Miguel, y fui su madrina (también lo fui de su hermana mayor). La celebración fue rapidita y luego nos fuimos a comer uno de los mejores restaurantes de Alicante, justo al lado del pyerto, el "Dársena". Como fue muy familiar se estuvo bie, sin agobios de tanta gente como en los otros dos bautizos de mis sobrinas [carcajad]

Bueno, ya me iré dejado caer por aquí,

Besicos a todas
Abbey Chase escribió:Sé que aquí llego tarde, pero ya te felicité en su momento [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Buenas noches, chatinas.
Estoy un poco que me caigo de sueño ZzzZZ

Ayer estuve en le bautizo de mi último sobrinito, Miguel, y fui su madrina (también lo fui de su hermana mayor). La celebración fue rapidita y luego nos fuimos a comer uno de los mejores restaurantes de Alicante, justo al lado del pyerto, el "Dársena". Como fue muy familiar se estuvo bie, sin agobios de tanta gente como en los otros dos bautizos de mis sobrinas [carcajad]

Bueno, ya me iré dejado caer por aquí,

Besicos a todas

ABBEY ABBEY que abusona eres no?? quieres ser la madrina de todos o que? jajaj es bromita debe ser envidia que yo no soy madrina de ninguno de mis sobris jooo, jeje enhorabuena. es que de la primer tenia 5 años casi me acaban de bautizar a mi jeje y del otro se adelanto mi sister pero es que tb era yo mas peque.bueno tendria 15 o asi pero era una florecilla aun jaja y del tercero no le bautizan pq sus papis no stan casados asique.. abra que esperar aun jajajaj

no se que restaurante es pero he tenido que pasar por ahí seguro pq por el puerto he andado mucho hace años cuando iba a veranear ahi.

CAMPA que buena la tarta ahora si que si se ve jajajaj. ya la haré a ver que tal .

QUE MIMAIS BIEN!!!
$t€rT€ escribió:

ABBEY ABBEY que abusona eres no?? quieres ser la madrina de todos o que? jajaj es bromita debe ser envidia que yo no soy madrina de ninguno de mis sobris jooo, jeje enhorabuena. es que de la primer tenia 5 años casi me acaban de bautizar a mi jeje y del otro se adelanto mi sister pero es que tb era yo mas peque.bueno tendria 15 o asi pero era una florecilla aun jaja y del tercero no le bautizan pq sus papis no stan casados asique.. abra que esperar aun jajajaj

no se que restaurante es pero he tenido que pasar por ahí seguro pq por el puerto he andado mucho hace años cuando iba a veranear ahi.

CAMPA que buena la tarta ahora si que si se ve jajajaj. ya la haré a ver que tal .

QUE MIMAIS BIEN!!!

Si no estan casados no se puede bautizar :-? .

Yo soy madrina de mi sobrina,q ayer cumplio dos añitos,como viven en otra provincia solo tenemos contacto por internet y m olvide completamente q era su cumpleaños...!q mala madrina soy :(
Los proximos años prometo estar bien presente!menos mal que no se acordara! :-| :-|
Yo si sé qué restaurante es :P, mal gusto no teneis Abbey [sonrisa]

Buenos días chicas ;), yo soy la madrina de dos de mis sobrinas, de 13 y 7 años... ains estos niños, que se me van haciendo mayores ya ...
mottura escribió:

si, supongo que por poder, pueden, pero supongo que si no están casados es porque no creen en los ritos ni en esa religión, así que ni se casan, ni bautizan a sus hijos...

Campa, la tarta tiene una pinta de muerte!!! yo creo que este finde la intento!!!!
sorgina escribió:
mottura escribió:

si, supongo que por poder, pueden, pero supongo que si no están casados es porque no creen en los ritos ni en esa religión, así que ni se casan, ni bautizan a sus hijos...

Campa, la tarta tiene una pinta de muerte!!! yo creo que este finde la intento!!!!

CLARO es mas bien pq el cura se quedaría loco si les dicen queremos bautizar al niño pero no estamos casados!! jajaj seria un Gran OWNED para el cura!!! jeje

buenas noches chicas.-
Hola a todas yo la entiendo a mottura por estos lares es muy común bautizar a los hijos aunque no se esté casado por iglesia, el cura no pregunta eso,bautiza y bendice a el niño-a.La gran mayoría bautiza a sus hijos por costumbre, aunque luego no vaya nunca a la iglesia.
Saludos a todas.
Que lo bauticen o no, depende de lo que quiera el cura... algunos se oponen, pero no es algo habitual :)
hombre no creo que el niño tenga nada q ver con si los padres estan casaos o no, no? no m pareceria bien si no lo bautizaran por eso, pero en el tema de la iglesia es todo tan...
ayer oi que tb hay bautizos civiles jaja donde vamos a llegar ya! asique.. no se todo vale en la viña del señor.

pasar buen findeeeeeeeeeeeee
ransilfa ur 77 escribió:Hola a todas yo la entiendo a mottura por estos lares es muy común bautizar a los hijos aunque no se esté casado por iglesia, el cura no pregunta eso,bautiza y bendice a el niño-a.La gran mayoría bautiza a sus hijos por costumbre, aunque luego no vaya nunca a la iglesia.
Saludos a todas.

Si,si..asi es,mi hno no esta casado y asi mismo su hija es mi ahijadita je!cosas que pasan por estos lados XD XD
$t€rT€ escribió:ayer oi que tb hay bautizos civiles jaja donde vamos a llegar ya! asique.. no se todo vale en la viña del señor.

pasar buen findeeeeeeeeeeeee

jejeje yo creo que el tema es juntarse y comer bien... cualquier rato en vez de la primera comunión se celebrará el día que te sacas el dni...jejejejeje
sorgina escribió:jejeje yo creo que el tema es juntarse y comer bien... cualquier rato en vez de la primera comunión se celebrará el día que te sacas el dni...jejejejeje

Ahora parece una tontería, pero... tiempo al tiempo [sonrisa]

Sí, "Aste", desde luego mi hermano y mi cuñada han querido celebrarlo bien, porque como sólo éramos la fmailia más allegada, pues no había mucha gente.

$t€rT€, no soy abusona... sólo me lo pidieron y no me podía negar [sonrisa] :p :Ð ... lo cierto es que el nene está muy mono. Por cierto, el "Dársena" está cerca del Coyote, que si has ido por al puerto alguna cvez allí lo tienes que haber visto. Y si no, si vuelves alguna vez te enseño dónde está

Por lo demás, aquí seguimos, al pie del cañón, con trabajitos por aquí y allá y cuidando sobrinete y haciendo deporte y eso... :Ð
Hola a todas,mottura nos debemos los mates yo llevo el mate y vos poné los alfajores cooordobeses (nótese que lo dije con la tonadita XD ¡¡qué ricos!!! [babas]el suegro de mi hermana ,que ahora falleció era cordobés y nos traía unos alfajores...mmmmmmmm hora de merendar XD saludos y buen finde a todas.
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

"Questostá" en la tercera "peich" :Ð :Ð :Ð
para cuando un hilo de Hombres Eol ? :o
Alberds escribió:para cuando un hilo de Hombres Eol ? :o

no tienes mas que crearlo, xDxD

un besoooo nenas
De hecho no. Se creo una vez y se cerró. Es tontería y lo sabéis. u_u
Campanilla escribió:De hecho no. Se creo una vez y se cerró. Es tontería y lo sabéis. u_u

:< podriamos intentarlo ehehehe

porque es tonteria¿ XD
Eso es discriminación!!

Aunque, en el hilo de hombres sólo se hablaría de tamaños de pene, tetas, culo y frustraciones varias. Para lo primero está pruebas y el hilo de las tetas y culos, y para lo otro, el rincón.
Sailens escribió:Eso es discriminación!!

Aunque, en el hilo de hombres sólo se hablaría de tamaños de pene, tetas, culo y frustraciones varias. Para lo primero está pruebas y el hilo de las tetas y culos, y para lo otro, el rincón.

+mil :o
Chicos, usariaís el hilo las primeras dos semanas, luego os rayaríais, y lo sabeis.

Pero ánimo, creadlo y ya nos pasaremos las eolianas (al menos yo) a echar un ojo, jeje. Siempre podeis pasaros por este y relacionaros con la parte femenina de este foro, jejejjee.

un paah
solo lo creare si campanilla me da permiso :o
Y dale. Que no moshy. ¬_¬

Es tontería porque hombres sóis el 95% de eol. Y ésto ya se discutió.
perdon, eso no lo sabia; lo siento campa, no era mi intención.
ransilfa ur 77 escribió:Hola a todas,mottura nos debemos los mates yo llevo el mate y vos poné los alfajores cooordobeses (nótese que lo dije con la tonadita XD ¡¡qué ricos!!! [babas]el suegro de mi hermana ,que ahora falleció era cordobés y nos traía unos alfajores...mmmmmmmm hora de merendar XD saludos y buen finde a todas.

Alfajores y dulce d leche je!asi vamos a engodar lindo las chikas de Eol XD XD
Como va todo por aqui?

Solo pase a saludaros chicas :)

Y aprovecho para decir que si alguna se apunta a echar unos Halo 3 o unos GOW2 que lo diga [sonrisa]
Buenas!!! Pues nada, ahora de vacaciones hasta el dia 22 que me den los resultados de selectividad...ya veremos a ver, espero que bien! ^^ y vosotras que tal?
Campanilla escribió:Es tontería porque hombres sóis el 95% de eol. Y ésto ya se discutió.

yo diria que el 96-97% debido ya que algunos graciosillos se ponen como chica
moshy escribió:
Alberds escribió:para cuando un hilo de Hombres Eol ? :o

no tienes mas que crearlo, xDxD

un besoooo nenas

Para eso no hay un club del ciruelo??

hilo_el-club-del-ciruelo-reloaded-94_914542
olaaa muchachas¡¡ cuanto tiempo sin venir por estos lares¡¡ besitoo [360º]
Hola a todas!

Aquí otra mujer y eoliana ;)
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Si me hago travesti puedo ingresar??
XD es coña.
Beso para todaas
He hecho un post por si alguna os quereis apuntar a esta aventura que intento organizar(que todo sea dicho, me esta costando un poco XD). Para jugar juntas online y esas cosas ratataaaa Asi que os dejo el link o enviadme mp si quereis :)

hilo_busco-chicas-para-clan-xd_1248762

Saludos desde los madriles!!! [beer]
Hola chicasss!

Soy nueva aquí y menos mal que he encontrado este hilo. Somos poquitas aquí, eeh?? jeje Parece que tampoco hay mucho movimiento en el hilo... me lo he encontrado en la 3a página...

Espero conoceros a todas!

Un beso.
Bienvenida Leia. [beer]

Suerte issilwen xD
buenas tardes chicas!! que tal va todo??

bienvenida alas nuevas!!

alee pasar un buen finde de calor las que tengáis playa aprovechar y las que no pues a las piscis,

bsossssssssss
Oh qué bien! un tema sólo de chicas! xD
Bueno, yo soy "nueva" asi que encantada ^^
Como va ese veranito? Madrid muuuuuucho caloooooooooor :(!
A mí me toca trabajar todo el fin de semana... :( Por las tardes en una tienda y por las noches en un bar/discoteca.

Así que poca playa/piscina puedo hacer, pues las mañanas las dedico a dormir y sólo dormir.
Ey que tal niñas?? ^_^

Como va ese veranito? YO currando y con muchisisisisisimo calor en los madriles, pero bueno, supongo que la gente que vive en el sur lo tendra peor ainsss...pobres.. [decaio]

campanilla muchas gracias niña ;) ahi va el tema, lento, pero va..hay muchos "obstaculos" jajaja [sonrisa]

Espero que paseis el verano lo mejor que podais, y para las que nos toque currar muchisimo animo chicas!!! Al final..todo tiene su recompensa ;)

Y aprovecho para seguir animando a las que jueguen online en la XBox, que se apunten a la aventurilla que estoy montando [beer]

saludos desde los infiernos madrileños [+furioso] [bye]
ULAS!! chicas!! que tal os va?? pasando calor eh?? jejeje

nada pasaba a subir el hilo que no puede ser que este tan abajo jeje.

yo este finde tengo trabajo asique muu bien asi me voy sacando unas pelitas para ahorrar para veranito jeje.

que tal os va a vosotrAS??

bueno muchos besosssssssssssssssssss
Yo estoy que muerdo hoy asi que no os acerquéis mucho. : P

Afortunadamente el finde me iré al norte, otra vez, y procuraré salir salvajemente xD
Hola a todas!

¿Qué tal? Ufff, hace mucho que no entraba po aquí porque ando muy liada y he tenido problemas con el PC, pero ya lo tengo otra vez todo funcionando correctamente.

Espero que os vaya todo muy bien a todas! Yo dentro de 16 días me voy al campamaneto de verano. Que ganicas tengo de ir a la Playa a estar con los niños y con mis amigos que vamos de monitores.

El día 16 por la noche, vamos a ir todos los monitores a un Karaoke, para celebrar mi santo. Los niños vienen el día 18. Así que tenemos 2 días para decorar el campamento, y hacer los carteles, etc... Que ganas de ver el mar... y sobretodo de darme un baño! que ya llevo 11 meses en la ciudad y necesito expansión!!! jejejeje.

En Agosto estare de nuevo en la ciudad.... pero hare algunas escapadas a casa de una prima mia en la playa e ire también a otros sitios.. pero bueno, ya veremos que hago ese mes.

Bueno chicas, ya pasare otro día por aquí.

Un besito.
Buenas, chicas!

Buf, menudo calorazo, he estado de tienda en tienda con mi novio mirando pantallas de ordenador (que él todavía no tenía TFT y la suya ocupaba toda la mesa) y por casi morimos deshidratos, qué horror.

issilwen, a ver si hay suerte con lo del clan, yo ya me he pasado por ese hilo para unirme. ^^
Yo mañana es el último día que trabajo, me he cogido un par de días y me voy de finde largo XD
issilwen escribió:Y aprovecho para seguir animando a las que jueguen online en la XBox, que se apunten a la aventurilla que estoy montando [beer]

que es lo que estas montando?? joe, nunca me entero de nada. Yo me apunto, cuando renueve el live, claro está, jeje

un besin!!
moshy escribió:
issilwen escribió:Y aprovecho para seguir animando a las que jueguen online en la XBox, que se apunten a la aventurilla que estoy montando [beer]

que es lo que estas montando?? joe, nunca me entero de nada. Yo me apunto, cuando renueve el live, claro está, jeje

un besin!!

Muy buenas niña ^_^

Pues estoy montando un clan de chicas para jugar online a Gow,Gow2, Halo 3, y dependiendo de como vaya el tema, ir añadiendo mas juegos como Fifa09,alguno de luchas, etc.. Pero de momento estos primeros que te he comentado :)

Si te interesa agregame o enviame tu gamertag por privado ;) El mio: issilwen XD

Aprovecho para saludaros a todas ;) [bye]
Amos chicas que no baje el hilo XD

Que tal se plantea el veranito? yo igual pillo algunos dias en agosto jejejee, que falta me hacen porque entre el curro y el CCNA..ufff..me tienen agotada :P

Espero que disfruteis mucho estas vacaciones ;)

saludosss ^^
Si no eres tia tambien puedes postear aqui? XD
1733 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35