Mujeres de EOL

st€rT€... ¡¡tu vaca vuelve a bailar al ritmo de las canciones que le pongo!! ¡¡QUÉ GRANDEE!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Abbey Chase escribió:st€rT€... ¡¡tu vaca vuelve a bailar al ritmo de las canciones que le pongo!! ¡¡QUÉ GRANDEE!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Claro es que el otro dia me comento que te echaba de menos tus canciones que a ver si le volvias a poner que tenias ganas de marchaaaaaaaaaaaaaaaa jejejej

que tal por estos lares??

espero que bien ya se acerca la Semana santa a los que vayan a la playaa que se bañen y disfruten muucho, yo me voy para el pueblo del niño asi que sera una semana tranquilita y de RELAX ^_^

besosssssssssssssssssssssssss

que vaya bien el resto de semanaaaa
Animo, que en breves jueves, y en un ti-ta fin de semana; disfrutadlo las que podais, algunas estaremos trabajando, pero bueno....snif snif

que tal os ha ido la semana?????

un besin
DoctoraMuerte escribió:Soy seminueva [risita], encantada!!!

yo soy nueva ya que aunque me di de alta en enero paso poco por aquí y aún estoy decubriendo como va el tema

un saludo eolianas!
Bueeeeeeeeeeeno...ya estoy de vuelta, con una pena más grande pero en fin...

Recomiendo 100% AMSTERDAM! una maravilla de ciudad! pienso volver el año que viene. También tuve la suerte de visitar 1 día Gante y Brujas, ...sin palabras, demasiado hermoso.

Os pongo una fotillo, tengo algunas otras más en facebook...

Nos vemos, besos!!!

Imagen
Bueno me voy por tes días les deseo pasen bien, a los judíos buen pesaj, a los cristianos buenas pascuas,semana santa,a los agnósticos-as como yo que pasemos bien. XD Sobre todo comiendo huevos de pascua(de chocolate [babas] marca garot- los brasileros vocès me entenden ;) XD ya sé que falta pero quizá sno entre a este hilo, saludos a tod@s [bye]
Bienvenida Ru86 [bye]

Ya vi las fotos Aniii, qué envidia. ^^
[+risas] llevo ya algun tiempo en eol y ahora me doy cuenta que hay un hilo de mujeres, buena idea campanilla ^^
Realmente fue idea de LadyS, lo hizo ella con un post que puse en otro hilo recopilando las chicas que había por aquí. [risita]
una pregunta, no os bajan el autoestima cuando empiezan a poner fotos de modelos en pruebas? :(
Teniendo en cuenta que nunca entro en pruebas... pues no [carcajad]

Na, mujer. No te infravalores. Para que existan las supermodelos tenemos que existir el resto de mujeres del montón... y te recuerdo que somos mucho millones de mujeres y sólo unas pocas contadas son las que destacan [sonrisa]

¡¡Levanta esa autoestima!! [chulito]
Abbey Chase escribió:Teniendo en cuenta que nunca entro en pruebas... pues no [carcajad]

Same here. [+risas]

Una palabra: photoshop. :P
Y yo cómo no había visto este hilo antes?
Será que me paso poco, hola pues :)
Hola!!! otra mujer por aquí, a dominar el mundo muawawaha >______<
bienvenidas alas nuevassssssss

pasaba a saludar que el hilo estaba en la segunda pagina jeje y esto no puede ser como se nota las vacas de semana santa eh?

Mañana me voy al pueblo de radeon asique a lo mejor me puedo conectar y os leo vale?

bssss
Muy buenas a todas!!!

Soy una noobie [jaja] asi que me presento, soy issilwen (no lo habias visto seguro XD jeje) y estoy encantada de ver que hay un monton de chicas por estos lares [plas] Hace tiempo que entro por aqui a mirar algun tuto o cosilla que me interesa y hasta hace nada no me decidi a registrarme, asi que por fin aqui estoy por si puedo ayudar en algo!! Y nada, deciros que soy una gamer de xbox360, asi que si hay alguna que quiera echarse unas partidillas alguna vez, solo tiene que decirmelo [oki]

Un saludo a tod@s!!! [beer]
Bienvenida issilwen. [bye] (por cierto, no se permiten enlaces externos en la firma :P)
Campanilla escribió:Bienvenida issilwen. [bye] (por cierto, no se permiten enlaces externos en la firma :P)

Ok, sorry! Imagen

Por cierto campanilla muy chula tu pagina ;)
buenas noches chicas!!

ya de vuelta todo el mundo? o aun alguien queda de vacas??

buenooo pues espero que lo hallais pasado muy bien y ahora a a la rutina de nuevo

bss

bienvenidas a las nuevas pq ya no me se nombres ni nada jeje
Buenas noches chicas :)
Aqui aun es festivo mañana XD
asterixa escribió:Buenas noches chicas :)

Ganas de matar aumentando
Y yo que me voy ya que mañana toca facultad.... mundo cruel
madeinsusa escribió:
asterixa escribió:Buenas noches chicas :)

Ganas de matar aumentando
Y yo que me voy ya que mañana toca facultad.... mundo cruel

eh, eh .... sin resquemor XD
Jejejeje..animo a las que como yo tenemos que currar ainssss...que se le va a hacer!! [buenazo] Y nada, a las que aun estais disfrutando de unos dias, pasadlo genial por las que no podemos hacerlo [beer]

Alguna de vosotras juega al GOW2, Halo3 o COD:WAW??? jeje ratataaaa
Holaaaa, nunca me acuerdo de pasar a saludar por aqui [ayay] pero aún os quiero XD

Bienvenidas las nuevas :)

Aste a mi no me has dado envidia XD en cataluña también es fiesta y me he librado por esas XD

issilwen, el GOW2 es la caña ^^ me encanta, aunque soy malísima con él XD
Yui lo se :)

Ahora falta llegar al fin de semana, y el lunes otra vez festivo XD
Vaya, el lunes de san vicent yo no lo tendré [decaio] a no ser que siga en el paro, espero que no XD
Quita, quita... de paro mejor no hablar ;)
holasss chicas vengo a subir el hilo que esta en tercera page!! y no puede ser eh??

que planes teneis para el finde?? aquí hace muu malo ahora mismo esta lloviendo y esta super oscuro.

bss a todassssssssssssss
Aquí también amenaza lluvia, aunque lo peor es el puñetero viento
Mi plan es estudiar (yuju!) que ya se acercan los exámenes

XD
:) Me voy por el finde aprovechándo lo últimos días de sol un beso a todas nos vemos el lunes. [beer] [bye]
Hola chatinas!! [sonrisa] Que hace tiempo que no me paso por aquí [risita]

Por fín es viernes. Esta noche sushi y descansito de cara al fin de semana, que a pesar de estar en el paro una no para (valga la "redundencia" [sonrisa] ). El domingo, si no llueve, tenemos actividad de Alicante Otaku, y es la búsqueda de Las Bolas Del Dragón. Sí, sí... es lo que os pensáis, un jueguecito en toda regla de Dragon Ball. Nos vamos al monte, escondemos las 7 bolas y los equipos que se han inscrito tienen que buscarlas en unos posibles sitios que se les indica [sonrisa] . Y por la tarde, si sigue el buen tiempo, bajaremos a la playa del Postiguet a hacer el Gran Torneo de las Artes Parciales [carcajad] [carcajad] , vamos, un torneito de Soft Combat con espadas de gomaespuma en la arena [buenazo] .

Pues eso, si todo va bien, ya os enseñaré alguna foto [chulito]
Taluego wapas [Ooooo]
[sonrisa] Abbey, si que sabéis montaroslo ^^ ains, yo estoy aquí sufriendo el martes, tengo unas ganas de que llegue el verano para estar de vacaciones y esas cosas [sonrisa]
Yo el jueves tengo fiestaaaa. [360º]
Yo el viernes :P, ya que ayer trabajé XD
Campanilla escribió:Yo el jueves tengo fiestaaaa. [360º]

Yo también [sonrisa]

Bueno, pues nada. Al final se suspendió la búsqueda de las bolas del dragón por la lluvia. Ahora tenemos que buscar fecha... y que el tiempo nos acompañe... ¬_¬

Por otra parte, hoy han tenido que ingresar a mi sobrinita la mediana [decaio] . Y es que resulta que le ha salido una especie de virus en la piel. Se le ha llenado el cuerpo de unos granitos oscuros y se han pasado el día haciéndole pruebas a la probrecita... la verdad es que ver a una nenita de a penas 2 añitos ingresada... [decaio] [decaio] ... y más con lo hiperactiva que es ella. Comparte habitación con otra nena y un nene y allí estaba, revoloteando por la cama. Le he llevado de regalo un libro de Pocoyó, como ahora le gusta leer y pintar [+risas] ... en fín, espero que se cure prontito y le den el alta para recuperarse en casa ¬_¬ .
Jolines Abbey...que se mejore la niña!!! ya verás como no es nada [risita]

Q tal chatas? yo bien, preparando mi examen de la semana q viene, aburrida y aún sin encontrar curro, no hay manera...Al menos aún tengo esperanzas...estoy esperando la llamada de un sitio en el cual ya hice entrevista así q ahora a tocar madera.

Bueno nenas, os dejo. Cuidaros mucho!!! besossssssss! [bye] [angelito]
UULAS!!

que tal va la semana??

abbey pobre nenita, jooo es que tener a un peque en el hospital es un plato de mal gusto bueno peques o mayores nunca gusta esas cosas,

a mi sobri tb le han ingresado bastantes veces por los mocos que se le agarran al pecho y no puede respirar el pobre, pero claro en cuanto le dan la medicina ya bien otra vez asique espero que tu sobri se recupere pronto y que lo de las manchis no sea nada.

ANNI mucha suerte

yo de momento este finde y el que viene tengo promociones asique.. genial un dinerin que me llevo jeje

bss a todasssssssss
A las de buenas, chatinas [sonrisa]

Bueno, pues la pequeñina ya está en casa desde esta tarde a primera hora. Por lo visto es una reacción vírica en la piel y que tal cual le ha venido se le irá. Vamos, que toca esperar... No obstante, en los análisis y pruebas que le han hecho ha salido que está bien... la pobreta cuando la veo se levanta el camal del pantalón y me señala los granitos que tiene [+risas] ... De todas formas me alegro que ya esté en casa con sus papás y sus hermanitos.

Por otro lado, ya tenemos coche semi-nuevo. Ayer fuimos a buscarlo y ya lo tenemos pululando por aquí [sonrisa]

Y por último, el viernes tengo una entrevista de trabajo, a las 13 horas. A ver si tengo suertecilla [ayay]

Bueno, os dejo, que las tripas han empezado a emitir unos sonidos extraños, de forma que parece que en mi cuerpo conviva un alien.
Mañana es fiesta aquí, SAnta Faz, pero me levantaré prontito para ir de romería [ginyo]

Besicos!!!
holaa

vengo a subir el hilo que esta abandonado y esto no puede ser eh? jeje

que vaya bien a todassssssssssssssss

yo este finde tb tengo promoción bueno el domingo pq los dos dias es fiesta asique me toca el domingo es de RADICAL asique. algo me beberé jeje.

nos vamos leyendooooooooo
a las que se van de fiesta lo pasen bien [beer] [bye]
Hola chicas!! Qué tal! Que hacía unos dias ya que no me pasaba por aquí! Me alegro que os vaya todo bien! Un saludete
Buenas a todas!

Una cosilla queria yo saber...para poder vender en el mercadillo que tengo que hacer? tengo que tener un minimo de mensajes? Es que me gustaria poder vender algunos juegos que ya no uso o en su defecto cambiarlos por otros ;)

Graciassss!! [angelito] [bye]
Tienes que tener creo que como mínimo 300...
Alaaaa xDDD
Tienes que tener 31 mensajes, pero también tienes que llevar 3 meses registrada.
Campanilla escribió:Alaaaa xDDD
Tienes que tener 31 mensajes, pero también tienes que llevar 3 meses registrada.

xDDDD joder...habré relacionado 3 meses con 300...
Madre mia!!!

Pues ale, ya has leido :) que la experta aquí es campanilla :P
en mi vida creía yo que las mujeres se metieran en estos foros! y veo que si! y encima toas guapísimas que mas se puede pedir..!
el_pajaro escribió:en mi vida creía yo que las mujeres se metieran en estos foros! y veo que si! y encima toas guapísimas que mas se puede pedir..!

Mo sabes tú la de frikis que andamos sueltas por el mundo. No obstante, gracias [sonrisa]

Wenas noches, chatinas. Hemos venido Nemesis y yo de ver "Ponyo en el acantilado". ¡¡Qué cosa más mona!! De verdad, no desperdiciéis el dinero en ver CutreDragon Ball, ésta está mucho mejor [ginyo]
Yo ya la había visto pero también iré al cine a verla. :P
el_pajaro escribió:en mi vida creía yo que las mujeres se metieran en estos foros! y veo que si! y encima toas guapísimas que mas se puede pedir..!

Gracias gracias...pero...te has visto todas las fotos de todas las Mujeres de EOL? jaja

Q tal chicas? yo soy libre o al menos de momento. Ayer me examiné así q ahora toca esperar, como todo...
En cuanto a curro sin novedades, yo ya no sé que hacer... pasarme un verano perreando totalmente? me aburriré...

En fin, no quiero ser negativa. Que planes para el puente? yo de momento lo tengo todo completo, mañana viene mi papi a pasar mi cumple conmigo q es el domingo. Así que toca pasear mucho y comer, ya q estamos jeje.

Me despido, a ver si ahora me paso más a menudo.

Besos!!! [angelito] [bye]
Yo este puente, me voy a Valladolid, pasaré allí el puente...

El día 2 aquí es festivo así que genial :)
1733 respuestas