Mujeres de EOL

Hola Chicas

¿Qué tal? Aquí hace un tiempo rarísimo. Llevamos 3 días de lluvia y un viento que pa qué... Yo ando loca buscando un portátil, he visto todas las marcas, modelos y características, pero no me decido aún por ninguno. Y es que estoy harta del PC. A parte de que ya es un trasto que me ocupa toda la mesa y sinceramente, ya me aburre, pero bueno. De momento aguanto hasta que encuentre el portátil adecuado. Si alguna de vosotras me puede aconsejar, os lo agradecería mucho.

Me iba a ir mañana tarde a la convivencia que tengo en la playa, pero al final me voy sábado por la mañana con una amiga.

Ya tengo el capítulo 8 de la 5ª temporada de LOST. Luego lo veré. También veo "El mentalista", Tom Baker, el protagonista, tiene una sonrisa que me encanta.

Espero que todas estéis bien. Y nos os pongáis malitas, abrigaros mucho.

Un besito a todas.
Sobre resfriados, hoy fijo que caigo yo, ir a coger el tren con el pelo mojado no ayuda...pero una tiene que llegar decente a casa, no?? XD El tiempo... hoy al menos hace sol, porqué cada día a llovido o ha estado nublado, esperemos que aguante que tengo cena de cumpleaños con las amigas y comida familiar.Disfrutar del finde!!

Abbey un lapsus lo tiene todo el mundo, al menos si fuistes la primera en reírte ayuda más a soportar la metida de papa, jaja es muy buena ^_^

Aline felicidades por la sobrinita!!! a mi me toca esperar hasta octubre ^_^ (a mi como tia, no implicada que os veo venir jajaja)
lodis escribió:Sobre resfriados, hoy fijo que caigo yo, ir a coger el tren con el pelo mojado no ayuda...pero una tiene que llegar decente a casa, no?? XD El tiempo... hoy al menos hace sol, porqué cada día a llovido o ha estado nublado, esperemos que aguante que tengo cena de cumpleaños con las amigas y comida familiar.Disfrutar del finde!!

Abbey un lapsus lo tiene todo el mundo, al menos si fuistes la primera en reírte ayuda más a soportar la metida de papa, jaja es muy buena ^_^

Aline felicidades por la sobrinita!!! a mi me toca esperar hasta octubre ^_^ (a mi como tia, no implicada que os veo venir jajaja)

hooola lodis, ayer estuve hablando con rouse, te daria los recuerdos que le dije que te diera de mi parte, no? :p

Un saludoo ^^
JAJAJAJ abbey no te preocupes un lapsus lo tiene cualquiera y si no que se lo digan a ZAPATERO con el asunto Follar con rusia?? [qmparto] [qmparto] asique todo el mundo se equivoca no hay problem [oki]

Aqui tb hace un tiempo muu loco!! tan pronto hay sol como llueve eso si el aire no se va estamos en alerta naranja! pro vientos a ver que tal dicen que para el finde mejora a ver si es verdad que me voy a la sierra y me veo atrapada alli jajaj!!

ENCHU: dichosos los ojos!! jeje

ALe que tengáis una buena tarde!! y disfrutar del finde!! y lo mas importante abrigaos y no poneros malas!! que se pasa muu mal!!

besosssssssssssss
Si, ya casi estoy buena Ransilfa, y ya vi tu receta, gracias. Y recuerda, volverán las oscuras golondrinas, en tu balcón sus nidos a colgar... <3 xD

Esas costumbres no deberían perderse lodis. XD

Esa Abbey dando la nota! Como siempre! XD Ya nos enseñarás el video.

Aquí hace horripilante. >_< Cawensos.
Buenas chicas, pues hablando de resfriados...tengo unas anginas del copon! Ains... [snif]
Buenos dias chicas!!

QUE tal van las enfermas?? ESpero que mejorrr

Alee que tengáis un buen finde y a pasarlo bien yo me voy a la sierra ya contare que tal ok??

Ya haré las galletitas esas a ver que tal salen jeje

Aqui el tiempo ha mejorado un poco aunque se nubla y hace sol pero bueno asique a ver si ya mejora un poquito y vuelve un poco el calor que le necesito! que me anima mucho

BESAZOSSS
[quote="$t€rT€ ya haré las galletitas esa a ver que tal salen... me alegro me olvidé de decir que depende la harina que uses tiene que quedar la masa tierna pero no líquida quizás si la harina es muy finita es mejor ponerle menos leche o agua,quizás la mitad e ir viendo porque claro yo para hacerlas más sanas XD de sanas no tienen mucho pero qué ricas!! [babas] uso harina integral y lleva más agua bueno un saludo grande a todas [beer] [bye]
$t€rT€, pásalo bien en la sierra.

Yo me voy mañana a la playa y con este viento y frío, ufff, me voy a congelar. En fin.... al menos estoy con amigos y me lo voy a pasar bien. Que la verdad es que necesito perderme un poco.

Anoche vi el capítulo 8 de la temporada 5 de LOST y me he quedado loca!! Cada vez se enreda más la historia. Pero está genial.

Espero que las malitas ya estén mejor. Yo afortunadamente no he vuelto a pillar un catarro desde hace meses y tocaré madera (osa mi cabeza, jaja) para no ponerme mala.

Bueno, que lo paseis todas muy bien el finde...

Un besito!
Aline escribió:Anoche vi el capítulo 8 de la temporada 5 de LOST y me he quedado loca!! Cada vez se enreda más la historia. Pero está genial.

YO tb lo vi ayer!! no dejara de sorprendernos eh?? jeje me encantaaaaaa ahora a esperar una semana para volver a ver cada vez me gusta mas SAAWYER jajaja [babas]

a abrigarse!!

GRacias ransilfa tomare tu consejo [beer]
$t€rT€ escribió:ENCHU: dichosos los ojos!! jeje

que tal sterte? ^^

y si, hay que tener cuidado con el frio.. yo desde carnavales de cadiz tengo un resfriado que no te digo na, viene y va y me jode dia si dia no ¬¬

un saludo.

Campa, este año que viene te haces cargo del mister eol? XD
Enchu escribió:
$t€rT€ escribió:ENCHU: dichosos los ojos!! jeje

que tal sterte? ^^
XD

Todo bien como siempre!! buscando curro pero bueno YA habrá suerte

CUIDATE ese resfriado [beer]
Hombre claro, pero todavía falta para septiembre. :P
Hola chicas!!!

Me parece que he conseguido engañar al virus porque no me ha vuelto a molestar...ayer por la mañana me dolía mucho la garganta y ya estaba pensando en estar mala este finde PERO NO!!! wahaha XD

Hacía tiempo que no me pasaba x el hilo, mi vida sigue igual...yendo a clase 2 días a la semana , quedando para tomar café y no morirme de asco en casa, internet , y muchos paseitos. He mandado curriculum actualizado a un par de sitios pero de momento no me han dicho nada, espero que para abril la cosa mejore q sino... mal vamos...

En poco más de 1 hora me voy de cañas con unas ex compis de trabajo, sin chicos!!! o al menos yo no me llevo al mío jejeje

Bueno, q paseis buen finde todas!

Besos desde la isla!!! [bye] [angelito]
hola, no habia visto este hilo antes.

saludos!
:) Porque somos hermosas, fuertes,inteligentes, audaces porque alimentamos vida no sólo biológica..., a pesar de los duelos, las pérdidas y los fracasos,esa valentía emana de nosotras y es lo que hace que seamos únicas en tú dia te deseo lo mejor feliz día de la mujer!!! aguanten las mujeres caraj- XD !!! agrego hoy y todos los días es tú día mujer!!!
buenos dias chicas!! que tal el finde??

Aqui al final ha echo muy buen tiempo!! YUHUU asique he disfrutado mucho en la sierra ^_^ pq nos hizo muuuu buenooo ya subire foticos al fasebuuk jeje.

Yo esta mañana me he pateado las dos ultimas ETTs que me quedaban en MAdrid asique a ver que tal. si hay suerteeeeee

bienvenida naomy

QUe empecéis bien la semana !!
;) Aclaro que lo que puse ayer es porque fué el día internacional de la mujer no piensen que estoy loca XD para mí son todos los días saludos a todas [beer] [bye]
Si ayer fue el dia internacional de la mujer trabajadora.

La verdad esque tal como esta el panorama deberiamos salir todas a la calle, porque esta el mundo que es una mierda...
Sobre todo en el tema laboral, es la hostia que siempre pringemos nosotras y tengamos que demostrar el doble para ser valoradas positivamente... }:/ }:/

Lo siento, esque estoy quemada, tengo un curro de mierda y me discriminan a saco, solo os digo que soy la unica tia del taller y eso no es facil... cawento

No se que hacer... :(
Nas nas wapiximaaasss! Me uno a este hilo, porque nosotras lo valemos!!
Un besazoooo a toaasss
Buenas noches, chatinas. Estamos en la segunda "peich" y eso no se puede ser [sonrisa]

El buen tiempo ya se va dejando ver y los días parecen un poquito más largos... de hecho hoy ha empezado a anochecer a las 7 de la tarde... ¡¡me encaaaaaaaanta!! [buenazo]

Ale, besicos a rodas [risita]
Bienvenida XiRiPiTiFlAuTiK.

Pos ya verás a partir del 29 que adelantamos la hora. XD
:) Acá se adelantó el domingo y ahora son las nueve saludos a todas [bye]
Hola Chicas!!!

¿Qué tal? Espero que las resfriadas ya estéis mucho mejor. Yo he empezado a estornudar y bueno.. ya no se si es tipo alérgico o simplemente... por el cambio de tiempo.... en fin.. un rollo.

El PC, lo tengo mal para variar. Aaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrggggggg, que rollo, de verdad. Es que no puedo más con los virus y las castañas estas...

Ayer estuve jugando un poco a la DS, más concretamente al juego de Anatomía de Grey, jajajaja Es un poco aburrido. Tienes que hacer suturas, escoger opciones, etc... que si Dereck se lía con Grey, etc.. en fin... que no tiene desperdicio. Aunque como digo, es aburrido.

Dentro de 2 semanas vuelvo a la Playa otro finde... y tengo ganas! porque ya empieza el buen tiempo y como tendré ratos libres pues voy aprovechar para ir a la playa y contemplar el mar.. Me llevare una toalla y me tumbare un ratico. También hare fotos y pondré alguna x aquí.

Bueno chicas, os deseo buen día.

Un besazo a todas!
Hola! soy nueva en el foro, aunque llevo leyendo eol durante mucho tiempo! mas o menos ¿de que trata este hilo?

Soy una gran aficionada al mundo de los videojuegos y el cine!

Un saludete a todas! de Hard_Candy

[bye]
Hard_candy escribió:Hola! soy nueva en el foro, aunque llevo leyendo eol durante mucho tiempo! mas o menos ¿de que trata este hilo?

Soy una gran aficionada al mundo de los videojuegos y el cine!

Un saludete a todas! de Hard_Candy

[bye]

Pues de que quieres que vaya... de cotilleos, maquillaje y cosas de estas... xD
La verdad esque yo tampoco se de que va, lo que si que se, esque he intentado convertir este hilo un un hilo de reivindicacion femenina (sin exito) [+risas] [+risas] [+risas]

Saludooos!
Bienvenida Hard Candy. [bye]

Este hilo no va de nada, no existe.
Anda! ya queda menos para q adelanten la hora entonces!! ualaaaaa! como pasa el tiempo de rapido!

Por cierto, hoy me he enterado q las clases acaban el dia 25 de marzo!!! a partir de ahi la cuenta atrás para el examen!! ays q nerviossss!!!

En fin, poca cosa q contar...he estado a punto de volver a resfriarme pero he aguantado como una campeonaaa!! wahaha

El viernes mi suegro inaugura una exposicion de fotografía, estoy invitando a gente a ver si se apuntan y cuantos más mejor,no? venis??? jjeje

Besos para todas!!! [angelito] [bye]
BUenos dias chicas!!!

Bienvenidas a todas las nuevas!!

QUE BUEN DIA HACE HOY HACE UN SOL!! QUE GANAS DE TIRARTE AL CESPED ahi tomando el solete.

Bueno parece que ya me ha llegado la buena suerte me han llamado de un sitio. para empezar o bien mañana o el lunes!! jeje de recepcionista asique muu bien solo son 4 horas lo malo que es por la tarde pero bueno. no pasa nada. se pasaran rapido ahora que viene el buen tiempo mejor.

ya contare cuando empiezo

bsss
:) alguien me puede decir qué hora es allí tengo curiosidad acá son las 11 menos 10 , gracias y saludos [beer] [bye] Hoy me tocó libre un saludo a todas.
Aqui son las 15.10 acabamos de comer!! jejejej
$t€rT€ escribió:Aqui son las 15.10 acabamos de comer!! jejejej

:) Muchas gracias un saludo $t€rt€ para tí y buen provecho!!!
yo tambieeen me vengo por aqui >o<
Campanilla!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa :D me alegro que seas nueva mod :D
Inoue escribió:Campanilla!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa :D me alegro que seas nueva mod :D

Ohhhhh noooooooooo que nos depara el destino de ahora en adelante? Imagen XD

Felicidades Campanilla tenia mucho tiempo de no pasar por EOL y me encuentro con esto, como dice Inoue En hora buena!
Gracias xD Ahora a portarse bien, que yo no tendré reparos en partir piernas! :P

Bienvenida anagotchi. [bye]
Campanilla escribió:Gracias xD Ahora a portarse bien, que yo no tendré reparos en partir piernas! :P

Bienvenida anagotchi. [bye]

No te preocupes, yo calladito y quietecito que solo ando viendo a las nuevas feminas que llegaron desde me ausencia [chulito]

Para pelotear un poco les digo una cosa, que estan muy guapas todas XD

Saludos.
Duncan MacLeod escribió:No te preocupes, yo calladito y quietecito que solo ando viendo a las nuevas feminas que llegaron desde me ausencia [chulito]

Para pelotear un poco les digo una cosa, que estan muy guapas todas XD

Saludos.

A si?? [ayay]

$t€rT€ felicidades por el trabajo, parece que andabas buscando y por fin te ha salido algo!

Pd; Espero que no sean tan cabrones como para discriminarte, pagarte menos por simple echo de ser mujer, o cualquier cosa!!! cawento

(Vale ya paro con el temita...) [tomaaa]
Yo solo paso para saludar a mi hamijita anagotchi, que al fin se le ve el pelo por eol ^__^

Un besico! :*
asias mandy <333
y gracias por la bienvenida campanilla ^^ no llevo nada por aqui xD pero felicidades por el puesto :3
Campanilla escribió:Gracias xD Ahora a portarse bien, que yo no tendré reparos en partir piernas! :P

¿Aceptas sobornos? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Felicidades, chatina [ginyo]
¡Bienvenidas! XiRiPiTiFlAuTiK y anagotchi.

Espero que os sintais aqui como en vuestra casa :p

Yo dentro de un rato me ire a dormir porque estoy cansada, he llevado un día de aquí para allá y de allá para acá.. en fin... es lo de todos los días.

Mañana voy a por la túnica de semana santa que la tenía rota y me la han arreglado ya. Me queda nada para salir en la procesión, que ganicas tengo. El año pasao no salí y me dio penica. Pero bueno.. este año no falto, jejeje.

Bueno, nos vemos por aquí.

Un beso!
Yo os saludo a todas jajaja

Vaya hilo, madre mía es como mi paraíso, mires dónde mires hay mujeres!

Saludos! ;)
ola chicassssssssss

QUe tal?? os va? ya es viernes un finde semana soleado yo tengo que aprovechar pq ya no tendre mas tardes slibres en tres meses solo los findes pero bueno asique ya hablare por aqui por las ,mañanaas jeje.

CAMPANILLA FELICIADESSSSSSSSSSS

que tengais un buen findeeeeeeeee
sii, hace un dia muy bueno, da gusto salir de clase en manga corta y con el solecito este >///<
hoy mi mañana fue genial, han venido unos alemanes a mi clase y me he parcticado mucho aleman e ingles!*_*

y eso de las tardes libres sterte?>_< examenes? animooo!
Campa felicidades guapa!!!! ^_^ dales duro por esos lares :)
CAMPA!!! ERES MODERADORA AHORA?? madre miaaaaaaa q divertido,no???

Como es eso q nos metes miedo??? q somos las NIÑAS DE EOL , las mimadas!!! jajaja

Por aquí vengo a dar envidia un rato: ME VOY A AMSTERDAM!!!!!!!!! EL DÍA 30!!! HASTA EL DÍA 2 x la noche!! q ganitaaas!!!

Bueno, poca cosa q contar más. Besos para todas, bienvenidas a las nuevas!!! y q siga el sol!!! [angelito] [bye]
Abbey Chase escribió:

¿Aceptas sobornos? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por supuesto! Ya sabes mi punto débil xD

Gracias hermosas. Aniii que poco al día estás : P
;) Felicidades Campanilla espero hagas sonar la "campana" a más de uno jajaja XD es broma saludos [bye]
1733 respuestas