Mujeres de EOL

Anda $t€rT€ que fallar el último panel... si se veía a la legua que era 'contador de personas'!!!! [poraki]

Jeje, muy guapa por la tele.
uuu al final no te vii...porquè salí a las 2 del instii !!
yo quiero ver algun trocitoo

besitos
Yo al final tampoco te vi, a ver si alguien lo sube :)
Por cierto enhorabuena por el premio ^^

Estoy enfadada, me había salido una substitución para tres semanas, pero el hombre que substituyo me ha dicho que probablemente volverá antes, encima es un chollo de puesto, el muy cara sólo da clases en bachillerato y en una optativa de segundo de eso >< así da gusto ser profe, con alumnos que atienden, simpáticos y con ganas de ir a clase... en fin después de esto de vuelta a la realidad.

Ah, después de unos cuantos meses practicando con la pintura y el dibujo, he descubierto que me gusta ^^ aunque lo haga fatal :P creo que he encontrado mi faceta artística [carcajad] ensuciar papeles.

Venga que paséis bien lo que queda de finde. Xau!
Vaulner escribió:yo tengo grabados en la camara 35 segundos en los que sales, la calidad no es muy alla, pero se te ve, quieres q lo suba a youtube?

AMM Pues si haces el favor si te agradecería que lo subieras por lo menos me ven aunque sea poco jeje.

SII INNUE es que mi sister vive en torrejon y estuvimos el finde en su casa.

donde vives tu? en que parte??

LO Se shermie como pude falllar ese panel!! jajajaaj los nervioss!!
mentira no lo veia ni a tiras jajaja
Vivo por la zona de la casa grande, por las fronteras...!! Es que dije torrejon! aiba! xD Menudo pellizco te llevastes!!
Inoue escribió:Vivo por la zona de la casa grande, por las fronteras...!! Es que dije torrejon! aiba! xD Menudo pellizco te llevastes!!

SI la verdad que me lleve un pellizquin bastante bueno jeje.

NO se donde esta esa zona jaja seguro que he pasado pero no se. jeje mi sister vive cerca de la avda de constitución pero es muu larga pero vamos mas o menos por ahi jeje.

siii si el caso es que en tu perfil pone torrejon y tb dije anda mira jeje
$t€rT€ escribió:
Inoue escribió:Vivo por la zona de la casa grande, por las fronteras...!! Es que dije torrejon! aiba! xD Menudo pellizco te llevastes!!

SI la verdad que me lleve un pellizquin bastante bueno jeje.

NO se donde esta esa zona jaja seguro que he pasado pero no se. jeje mi sister vive cerca de la avda de constitución pero es muu larga pero vamos mas o menos por ahi jeje.

siii si el caso es que en tu perfil pone torrejon y tb dije anda mira jeje

Los videos de Sterte, son un poco cortos y tienen mala calidad, pero no podía hacer nada más:

http://www.youtube.com/watch?v=aCW1vB55hcQ
http://www.youtube.com/watch?v=OqMFnz3KXFc

saludos
MUCHAS GRACIAS PERO BUENO POR LO MENOS QUIEN NO ME HAYA VISTO ME VE YA JEJEJ:
viceroy está baneado por "troll"
ESTE HILO SIN FOTOS NO INTERESA A NADIE

PD: No hace falta que salgais enseñando las tetas...

PD2: Con el sosten nos basta que en el foro aun hay pezqueñines
Anda que... te has lucido con el post...
viceroy escribió:ESTE HILO SIN FOTOS NO INTERESA A NADIE

PD: No hace falta que salgais enseñando las tetas...

PD2: Con el sosten nos basta que en el foro aun hay pezqueñines

Y panolis pajilleros también hay.
HOla chicas que tal!!

QUe el hilo esta en la segunda hoja y no puede ser jeje!!

besoss pasaba a subir el hiloo jeje
Bueno bueno, Sterte, qué pellizco. ¿Ya te lo has gastado?
NOOO aun no dirás que ahorradora eres!! pues no es que hasta mayo no me lo dan!! jajaja tardan 4 meses!! asiqe.. me toca esperarrrrrrrrrrrrrrrrrr

PASAR UN buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola chicas,
no hubiera querido entrometerme en vuestro hilo, pero tengo unas cuestiones que me reconcomen la cabeza y quizás podais aconsejarme....
....mi novia siempre a dicho que un amigo suyo de toda la vida es guapo (el más mono del barrio y tal), aunque me perjura que no le gusta. Sin embargo siento que cuando está él, ella se comporta diferente, rie más y tal.
Confio en ella pero el caso es que él se acaba de quedar sin pareja....y yo estoy de noche....debo sospechar?
Otra cosa y sin querer ser grosero...como la convezco para que me deje quitarle la virginidad del ano (me dice que cuando yo me deje...)
Saludos
manic miner escribió:Hola chicas,

Otra cosa y sin querer ser grosero...como la convezco para que me deje quitarle la virginidad del ano (me dice que cuando yo me deje...)
Saludos

[qmparto] a mi me dice lo mismo la mía!

[plas] Qué alguien nos diga el secreto xD
Buenas tardes chicas!! por fin alguien subio el hilo aunque sea un chico jeje!!!

Que tal os va?? yo como siempre en busca de curro que sigue sin salir nada de nada pero bueno a ver si febrero entra con mas suerte.

respcto a los chicos no creo que te tengas que preocupar si tu novia esta contigo pues ya esta

Respecto a lo otro ........... NO COMMENTS la cosas de pareja se quedan ahi jeje!! es que eso es que quiera ella no lo puedes obligar. Asique lo tendras que probar tu primero!! JEJEJEJEJE [sati]

QUE TENGÁIS UN BUEN FINDEEEEEEEEEEEEEE
manic miner escribió:Otra cosa y sin querer ser grosero...como la convezco para que me deje quitarle la virginidad del ano (me dice que cuando yo me deje...)

gojesusga escribió: [qmparto] a mi me dice lo mismo la mía!

[plas] Qué alguien nos diga el secreto xD

Os recomiendo ésta lectura, queridos mios.
¿Y por qué no os dejáis vosotros primero?

Si además con más razón, en los hombres mediante el ano se puede llegar a la próstata y se supone que os da placer. Las mujeres por ahí no tenemos nada interesante!!!

http://www.smpsex.com.ar/ml/9036_corset-con-arnes.gif
jeje, gracias por las respuestas, pero me parece que este último enlace va a ser que no [mad]
el método propuesto por campanilla quizás lo pruebe, pero no prometo nada.
Hola chicas!!!! Aunque veo que tambien hay algun chico por aqui, jeje

Nunca habia estado por aqui, pero digamos que me gusta eso de que las mujeres tengamos nuestro propio hilo, xD

Ya me iré pasando
Bienvenida moshy esperamos verte mucho `por aqui

CAmpa me leer la historia a ver jeje. solo por cuirosidad jeje

Shermie lo que has puesto no me deja verlo tb por curiosidad jeje

alee que vaya bien el finde semanaaaaaaaaaaa
Hola chatinas, bienvenidas a las nuevas y que se pierdan los parásitos [sonrisa]

Aquí en La Terreta vuelve a hacer viento... sólo que hoy es frío... -_-...¡¡qué ganas de que venga la primavera por lo menos!!

Estoy viva, la prueba es que escribo aquí, lo que pasa es que desde que las niñas eolianas me "viciaron" al "feisbuk" como que paso mas tiempo por allí... encima tenía un mensaje privadoy todo... y yo sin enterarme ¬_¬
Bueno, pues voy a ver si nos piramos a comer, que ya toca, por la hora que es... hoy toca sushi [sonrisa] [sonrisa]

Besicooos a "toas" [chulito]
Buenas chicas! Qué tal??Como habeis empezado el fin de semana!
Yo después de una noche de fiesta tengo un dolor de cabeza....(Resaca) o más bien, el puñetero Martini más malo que na...
Un besote guapas!
Inoue escribió:Buenas chicas! Qué tal??Como habeis empezado el fin de semana!
Yo después de una noche de fiesta tengo un dolor de cabeza....(Resaca) o más bien, el puñetero Martini más malo que na...
Un besote guapas!

Pues para no variar....seguir estudiando! Pero eso si, hoy saldre un ratito a despejar la cabeza, que me salen el codigo penal y el civil por los agujeros de la nariz!
Buenos dias!!!!!! que tal habeis empezado la semana???? yo estoy ya agobiada, y solo es lunes!!!
la verdad es que la raiz de mi agobio es que voy a examen teorico de coche el miércoles, y esto histerica, jejeje

animo, que esta semana se va a pasar volando

besitos
Que tengas suerte. Si has hecho muchos test verás como es muy fácil. [oki]

Agh, sueñooo...
argggg!!!!! no sabía donde decir esto, y he pensado que no hay mejor lugar que este, nuestro sitio.
No estas ya hasta las narices de que los tios de eol ( la verdad es que somos pocas chicas ) siempre nos estén tachando de zorras, putas, malas personas....etc.????? Es que no os podeis imaginar la mala leche que se me pone, y es que no tiene ningun sentido lo que dicen. Además, no se si os habeis fijado, pero suele ser el tipo de gente que se ve a la legua que culpa a los demás de los errores y los fracasos propios.

De verdad, no se puede razonar con ellos, aer cuando maduran y crecen un poquito!!!!
Amiga moshy, ni caso, amargados de la vida que se les llama y parece que por aquí se juntan unos cuantos... a ver, está claro que no se puede generalizar, porque no todos los hombres son iguales, pero todavía estamos en una sociedad en la que "mujer=serpiente", dicho finamente.
Ya te digo que no se puede generalizar, porque, afortunadamente para mí, conozco a chicos que no sólo respetan sino que idolatran la fuerza de la población femenina. Pero bueno, tú aplicate el refrán de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", porque al final, los amargados lo que quieren es que le sigan el juego y luego decir: "¿ves, ves como tengo razón?"... vamos, demencial [nop]
moshy escribió:argggg!!!!! no sabía donde decir esto, y he pensado que no hay mejor lugar que este, nuestro sitio.
No estas ya hasta las narices de que los tios de eol ( la verdad es que somos pocas chicas ) siempre nos estén tachando de zorras, putas, malas personas....etc.????? Es que no os podeis imaginar la mala leche que se me pone, y es que no tiene ningun sentido lo que dicen. Además, no se si os habeis fijado, pero suele ser el tipo de gente que se ve a la legua que culpa a los demás de los errores y los fracasos propios.

De verdad, no se puede razonar con ellos, aer cuando maduran y crecen un poquito!!!!

¡Presente! XD
No todos somos así, por mi parte me uno al club de los que han cambiado el chip.

p.d. Inoue: Ese avatar estilo Megaman (o megawoman en tu caso xD) ¿de dónde sale? Es que no eres la primera que veo con una versión de eso.
Diskun escribió:
moshy escribió:argggg!!!!! no sabía donde decir esto, y he pensado que no hay mejor lugar que este, nuestro sitio.

¡Presente! XD
No todos somos así, por mi parte me uno al club de los que han cambiado el chip.

p.d. Inoue: Ese avatar estilo Megaman (o megawoman en tu caso xD) ¿de dónde sale? Es que no eres la primera que veo con una versión de eso.

Hola diskun, pues verás, sale de una coña de pruebas, lo tipico, una temporada de las gafitas y ahora esto ^^ Un saludete!!

Con el tiempo crearás un filtro de lectura y estos comentarios que hacen despreciables tu mente los ignorará automáticamente.

Yo es que al principio también hacía muy mala uva con muchos hilos, pero no sirve de nada. Si el comentario es demasiado ofensivo, lo mejor es reportar en vez de hacer mala sangre.

Pero bien has dicho, somos pocas chicas en proporción, de entre tantos que son ellos pues normal que haya de todo tipo, y al igual que hay muchos muy razonables, pues también hay indeseables.
ULAAA

A mi tb me crispa jeje!! eso que en EOL hay menos de esos eh? sin embargo hay otro foro que no veassssssss ahi si que en cada post ponen TODAS PUTas y yo ya un dia salte pq no es verdad. tampoco decimos nosotros todos cabrones cuando nos hacen algo pq? poq nosotras las chicas sabemos diferencian y no generalizar y decir.. AINSSS si un chico se ha portado mal alee ya todos son unos cabrones pues no señores!! hay de todo en la viña del señor hay bueno smalos cabrones santos de todo. Asique aprender a no Generalizar

HE DICHO!! jeje

ale que tengáis un buen martes

y no te preocupes la mejor forma es pasar de ellos nosotras sabemos en quien podemos confiar y acercarnos a los que no son de esa guisa.

MUACKASSSSSSSSSs
Hola chicas (y visitantes [risita] ) y bienvenida Moshy. Paso un ratito que cada vez tengo más abandonado el hilo ^^ el maldito feisbuk me tiene aislada [sonrisa]

Ultimamente mi vida es tan apasionante como una lectura comprensiva de la guia de telefonos, pero bueno mejor así que cuando las cosas van mal [tomaaa] al menos tengo trabajo que muchos de mis amigos están los pobres de los nervios por que no encuentran nada. Y también es verdad que cada día estoy mucho mejor físicamente [jaja] así que en conclusión va bien mi vida [risita] por aburrida que sea XD

Moshy, con el tiempo aprendes a pasar de lo que dicen ciertos chicos de EOL, es sólo fruto de la frustación XD alguna vez intenté razonar con algguno y he llegado a la conclusion que son como la raíz de dos, irracionales [carcajad]

Yo lo que he comprovado es que tío frustado por alguna mala experiencia ---> se convierte en fan del "todas putas" ---> lógicamente las mujeres huyen de el ---> el tío se frustra más ---> y bueno así sigue ciclo XD

Shermie escribió:Pero bien has dicho, somos pocas chicas en proporción, de entre tantos que son ellos pues normal que haya de todo tipo, y al igual que hay muchos muy razonables, pues también hay indeseables.

Bueno con el tiempo cada vez somos más ^^ que hace cinco años eramos cuatro mal contadas :)
Yui_K escribió:... el maldito feisbuk me tiene aislada [sonrisa]

Ya "semos" dos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¡¡Holaaaaaaaaaa!! [666] [666]
Yui_K escribió:Hola chicas (y visitantes [risita] ) y bienvenida Moshy. Paso un ratito que cada vez tengo más abandonado el hilo ^^ el maldito feisbuk me tiene aislada [sonrisa]

Del maldito feisbuk... he tenido que borrar ni sé cuantas aplicaciones porque me enganchaba a todas las mierdas!! Ya cuando veía nubes podía comparar si tenían la forma de Kazajistán o Kirguizistán.

Ahora me ha dado por hacerme un blog además, jeje, pero éste ya más didáctico.
Shermie escribió:
Yui_K escribió:Hola chicas (y visitantes [risita] ) y bienvenida Moshy. Paso un ratito que cada vez tengo más abandonado el hilo ^^ el maldito feisbuk me tiene aislada [sonrisa]

Del maldito feisbuk... he tenido que borrar ni sé cuantas aplicaciones porque me enganchaba a todas las mierdas!! Ya cuando veía nubes podía comparar si tenían la forma de Kazajistán o Kirguizistán.

Eh, perdona, pero la culpa de todo esto la tienes tú (al menos en mi caso XD).

Y dicho esto salgo huyendo, que tengo que mantener intacta mi virilidad XD
Eso, la culpa es de Shermie toda. xD
Campanilla escribió:Eso, la culpa es de Shermie toda. xD

Y de Feo

Y soy mujer, mirad mi foto XD
Pacothemaster escribió:

Y de Feo

Y soy mujer, mirad mi foto XD

Ey! Bais! Bais! Que se te ve la sombra de la barba en la foto por mucha foto de 'pin-up' que te hagas.
Pacothemaster escribió:Y soy mujer, mirad mi foto XD

Tus ganas. [burla2]
Campanilla escribió:
Pacothemaster escribió:Y soy mujer, mirad mi foto XD

Tus ganas. [burla2]

¡No le lleves la contraria! Que para uno que se deja vestir de mujer.
Además, nos hemos cambiado los papeles. Así que tiene permiso para ser mujer XD
Yui_K escribió:Moshy, con el tiempo aprendes a pasar de lo que dicen ciertos chicos de EOL, es sólo fruto de la frustación XD alguna vez intenté razonar con algguno y he llegado a la conclusion que son como la raíz de dos, irracionales [carcajad]

Yo lo que he comprovado es que tío frustado por alguna mala experiencia ---> se convierte en fan del "todas putas" ---> lógicamente las mujeres huyen de el ---> el tío se frustra más ---> y bueno así sigue ciclo XD

Y digo yo, decir eso no es lo mismo que lo que se criticaba de los tíos?

Vamos yo he tenido malas experiencias, supongo que como todo hijo de vecino, y nunca he pensado eso que dices, la vida es así unas veces dejas tú, otras eres dejado... es aprendizaje simplemente, en la vida hay de todo hombres de "todas putas", mujeres de "todos cabrones" y lo contrario, creo que gracias a esa pluralidad aprendemos más fácilmente.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mirad, mirad, mirad, chicas qué rico...

Imagen

qué hambre m entra a mí a estas horas, y más bien estoy como este pobre gatillo

Imagen

enfins, buenos días por la mañana [Ooooo]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Yui_K escribió:Moshy, con el tiempo aprendes a pasar de lo que dicen ciertos chicos de EOL, es sólo fruto de la frustación XD alguna vez intenté razonar con algguno y he llegado a la conclusion que son como la raíz de dos, irracionales [carcajad]

Vamos yo he tenido malas experiencias, supongo que como todo hijo de vecino, y nunca he pensado eso que dices, la vida es así unas veces dejas tú, otras eres dejado... es aprendizaje simplemente, en la vida hay de todo hombres de "todas putas", mujeres de "todos cabrones" y lo contrario, creo que gracias a esa pluralidad aprendemos más fácilmente.

No, lo que se critita es que se generalice con TODAS, y en este caso Yui ha puesto CIERTOS y ALGUNO. Así que no es lo mismo.

Sí, ella es la culpable de todo [sati]

Como dice Shermie no me refiero a todos, sólo digo que los que criticabamos suelen seguir ese patron.

Kiim_pnk no ongas cosas tan buenas a estas horas XD
waaargh
qué hambre madre mía, y mi hermana sin llegar d clase
como tarde un poco más, como sin ella [boing]
Hola chatinas (e intrusos varios [sonrisa] )
Aquí la nena se va mañana a Barcelona, al Salón de la impresión digital, software, diseño y artes gráficas, a Graphispag digital. Vuelvo el sábado, pero bueno, suficiente para ver novedades de impresión digital y algunas cositas curiosas del mundillo. Mi hermano está allí desde ayer (por aquello de que su empresa tiene stand y tiene que estar) pero no sé si lo veré, porque mañana tiene que venir a Alicante, con un compañero para acabar una venta con un cliente... y luego volverse a Barcelona a la feria... ¬_¬ ... vaya tute... [carcajad]

Pues eso, que me llevaré el portatil pero no sé si dispondré de conexión abierta de internet en el hotel, así que si no puedo dar señales de vida, el sábado por la tarde volveré, tanto aquí como en el "feisbuk" [sonrisa]

Aleee besicoss y sed wenas [666]
En noviembre o así hubo un congreso de fotografía e impresión digital aquí en madrid y fui con un colega y para tener unos pases de los guays, de los que te dejan entrar en las "clases" y tal había que pagar más d 100 pavos... así que nos tuvimos que conformar con ver unos cuantos stands de material fotográfico y millones y millones de empresas dedicadas a impresión sobre diferentes soportes (a saber, cojines, bolsos, borras, carteras, tazas, etc...)
Yo que quería ver fotos bonitas y m harté d la típica cara del bebé en el bolso de su madre [snif]

Espero que tú te lo pases mejor, Abbey [ayay]
Vaya, estabas en Barcelona y no me he enterado :(

Ayer sufrí uno de los owneds mas tontos de mi vida XD quedé con una amiga que vive en una parte demasiado habitada de Valencia, el caso es que estuve como media hora para encontrar un sitio donde aparcar, y cuando llego a su casa, justo delante de su edificio se iba un coche [+risas] pero lo peor es que cuando llego (después de los saludos obligatorios) se lo comento y me dice, pero si en el sotano del edificio hay un parking [+risas] bueno al menos me ahorré los dos euros la hora del parking... en fin, cosas de la vida.
1733 respuestas