Hola chicas (y visitantes
) y bienvenida Moshy. Paso un ratito que cada vez tengo más abandonado el hilo ^^ el maldito feisbuk me tiene aislada
Ultimamente mi vida es tan apasionante como una lectura comprensiva de la guia de telefonos, pero bueno mejor así que cuando las cosas van mal
al menos tengo trabajo que muchos de mis amigos están los pobres de los nervios por que no encuentran nada. Y también es verdad que cada día estoy mucho mejor físicamente
así que en conclusión va bien mi vida
por aburrida que sea
Moshy, con el tiempo aprendes a pasar de lo que dicen ciertos chicos de EOL, es sólo fruto de la frustación
alguna vez intenté razonar con algguno y he llegado a la conclusion que son como la raíz de dos, irracionales
Yo lo que he comprovado es que tío frustado por alguna mala experiencia ---> se convierte en fan del "todas putas" ---> lógicamente las mujeres huyen de el ---> el tío se frustra más ---> y bueno así sigue ciclo
Shermie escribió:Pero bien has dicho, somos pocas chicas en proporción, de entre tantos que son ellos pues normal que haya de todo tipo, y al igual que hay muchos muy razonables, pues también hay indeseables.
Bueno con el tiempo cada vez somos más ^^ que hace cinco años eramos cuatro mal contadas