Hola chicas (y visitantes
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
) y bienvenida Moshy. Paso un ratito que cada vez tengo más abandonado el hilo ^^ el maldito feisbuk me tiene aislada
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Ultimamente mi vida es tan apasionante como una lectura comprensiva de la guia de telefonos, pero bueno mejor así que cuando las cosas van mal
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
al menos tengo trabajo que muchos de mis amigos están los pobres de los nervios por que no encuentran nada. Y también es verdad que cada día estoy mucho mejor físicamente
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
así que en conclusión va bien mi vida
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
por aburrida que sea
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Moshy, con el tiempo aprendes a pasar de lo que dicen ciertos chicos de EOL, es sólo fruto de la frustación
alguna vez intenté razonar con algguno y he llegado a la conclusion que son como la raíz de dos, irracionales
Yo lo que he comprovado es que tío frustado por alguna mala experiencia ---> se convierte en fan del "todas putas" ---> lógicamente las mujeres huyen de el ---> el tío se frustra más ---> y bueno así sigue ciclo
Shermie escribió:Pero bien has dicho, somos pocas chicas en proporción, de entre tantos que son ellos pues normal que haya de todo tipo, y al igual que hay muchos muy razonables, pues también hay indeseables.
Bueno con el tiempo cada vez somos más ^^ que hace cinco años eramos cuatro mal contadas