Mujeres de EOL

Contador_de_chicas=Contador_de_chicas+1

Hellouses a todas. [360º]
ULAA chicas!! que esto no puede ser el hlo sin movimiento eh? jejej

nada pasaba a subir un poco el hilo no? jeje

por cierto me esta encantando el crepúsculo jeje!! así que Gracias por las recomendaciones jejeje

bsss que vaya bien el diaaaaaaaaa
Bienvenida Cough-up Queen, que no habíamos dicho na.
Campanilla escribió:Bienvenida Cough-up Queen, que no habíamos dicho na.

Es que yo pensé que era un chico jajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pues bienvenida entncesssssss
$t€rT€ escribió:Es que yo pensé que era un chico jajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ale, arreglado. No me había preocupado hasta ahora de ese pequeño detalle [carcajad] [carcajad]
Yo también lo pensaba... [+risas] ... Bienvenida [ginyo]

Nenaaaaaaas, a ver si movemos un poco más el hilo, que está dormidooo Oooh [maszz]
Dormido no, ¡congelado!
Buenas tardes!!!

esta mañana no he tenido internet no se pq no me he podido conectar asique ahora que puedo posss Posteo jeje [carcajad] [carcajad]

anoche había 4 grado bajo cero seguro que en otros lugaares vuestras ciudades habria por el estilo o menos jeje pero bueno yo lo cuento tb jeje

Ayer fui a ver el larguero que lo hacían en directo desde la universidad Alfonso X el sabio en villanueva de la cañada! pues me hice fotos con ESTOPA, amaral. EL canto del loco, y con Feliciano lopez y VErdasco bueno esas son un poco fugaces pero bueno el lunes veré caiga quien caiga pq a lo mejor salgo jeje de echo me ixe una foto con un reportero pero no recuerdo el nombre augghhh!! jeje .. de echo se lo dije le dije no creo que me pongáis puñetazos en la cara ni nada por el estilo no? pq he salido por la tele jeje!! y me dijo no no pero la verdad que tiene que ser gracioso yo con verme ya me vale jajaja.

bss que paséis un FINDE de muuuucho frio como podáis ok?

MUACKASSSSSSSS
Campa, por misce preguntan pro ti >_<

http://www.elotrolado.net/hilo_patrones-de-munecos_1140015#p1714251173

bienvenida!!! (yo también pensé que era un chico...)

hoy día de relax, este fin de semana he descubierto el scene it para la xbox y mañana me toca preparar la maleta para Milan :)
Ah gracias, ya contesté. [risita]
Sorry chicas, os tengo abandonadas. No tengo perdón porque llevo más de 1 semana en el paro y no he vuelto a EOL. Perdonnn!!!! pero esta vez tengo excusa: he tenido a mi novio malito 3 días así q he estado haciendo de enfermera jaja.

Y bueno...el resto de días madrugando para ir al paro, menos mal q no he hecho tanta cola jeje

Poca cosa q contar: mucho frío por Mallorca también, de hecho hoy no ha parado de llover en todo el día y ayer un vendaval ...estaba precioso el centro de Palma lleno de hojas..me encanta.

Ayer le compré a mi novio su primer regalo de Navidad: unos vaqueros de Pepe Jeans. Es la marca que nos gusta así q nada...creo que después le compraré un juego de la ps3, nuse..ya veremos...

Un besito para todas, no paseis frío!!!

pd: ah! por cierto, Campa, mi padre estuvo este finde en tu tierra en un congreso, me ha dicho q hace años q no pasaba tanto frío y q no veia un termometro tan bajo jajajaja -5 grados llegó a ver! jejeje

Abrigaros chicas!!! [risita] [bye] [angelito]
Sis, para que luego os quejéis por ahí de frío. xD Pues nosotros tenemos suerte, las provincias que rodean Valladolid se llevan siempre la peor parte del frío y nieve, y aquí rara vez nieva, por ejemplo.
Ola chicas me uno a las mujeres de EOL. todo hay que decir que fue por mi novio que tambien anda metido por estos sitios.
Hola..chikillas d eol!como les va hoy??yo estoy muy contenta xq termine la secundaria...y hoy es mi cumple!y stot muy dispuesta a comerm una pedazo d torta donde encuentre una...jeje

Besos..!
Buenas chicas! Pues mi finde, ha sido tranquilo :D junto a mi pareja, con frio!! Que en Madrid...telita!! Y nada..el finde que viene me abrigaré bien que me toca ir a Pucela :D!! Un besoteee
Buenas tardes chicas!!

Aquí ha echo un frío tb que madre mía!! el miércoles aquí había 4 grados bajo cero jeej!! asique es el temporal este.esta mañana ha nevado aquí en Madrid ha granizado y llovido jeje!! asique de todo un poco. jeje

Ayer por la mañana tuve la ocasión de ir al cine a ver BOLT que era el preesteno y le tocaron al niño las entradas y la vimos en 3D jeje!! la peli esta muy bien a mi me gusto el personaje del hamster jeje es super Gracioso asique si no tenéis plan ir a verla jej pasareis un rato divertido.

Bienvenidas a las nuevas!!

FELICIDADES mottura por la secundaria y por tu cumple. Me imagino que no eres de España no? que estarás en sur américa que alli ahora empiezan las vacas de verano no es así? a lo mejor me equivoco jeje.

Neriah;: bienvenida veo que te gusta el crepusculo por aqui hay varias jeje que tb se unen al clan de EDWARD jeje

Inoue: Yo ayer tb estuve con mi pareja calentita jeje por la tarde y que bien se estaba jeje.

bss que paséis un buen día calentitos en casa jeje
Hola holaaaaaaaaaa [sonrisa]
Que os tengo "abandonaaaaas" [+risas]

Bueeeeeeno... ¿qué, muho frío? Aquí hoy ha subido un poco la temperatura (ya era hora, leches!!) y esta mañana he aprovechado y me he ido un ratito a correr hasta la playa, que no iba desde el Viernes. La verdad es que como soplaba un poco de viento pues parecía que hacía frío, pero he podido aguantar, no como hace un par de días, que vaya... ¬_¬... ya sé que soy friolera, pero este temporal no es ni mucho menos el más propicio para mí... -_-

Por cierto, ninguna lo sabrá, pero el Lunes se dio un fenómeno astronómico en el cielo (y yo me enteré el mismo día por la noche -_-) No sé alguna lo vería, pero el día 1 por la tarde se dio el fenómeno en el que la Luna, Venus y Júpiter estuvieron juntos formando un triángulo. Yo me enteré de rebote porque sobre las 18'30h salía del hospital de ver a una amiga que había dado a luz y cuando iba hacia el coche miré al cielo y vi que la Luna tenía estaba enmedio de dos estrellas muy brillantes. Parece ser que el fenómeno comenzó el pasado 24 de Noviembre y el día 1 se podía ver con total claridad. Lástima que no llevaba la cámara encima, porque es algo que, por lo visto sucede cada año y con el cielo tan claro y anaranjado y azul que había (por lo menos aquí) parecía de postal navideña... [buenazo]

Bueno, voy a ver si ceno (aunque aún es pronto...) que tengo una "jambre"...

Campa, prometo pasarme más por aquí :Ð

Edito: perdón... se me olvidaba... "fienfenidas" a las nuevas [sonrisa] :Ð
Abbey yo si lo vi :D, pensé que eran aviones o yo que se, pero la verdad que me gustó mucho :)

Hola, por cierto, jeje que yo tampoco digo mucho pero os leo ;)
Buenos días chicas!!

aquí tb hace muucho frío!!

abbey: a visitar al hospital a una amiga? Y tu para cuando? jeje!! haber si nos haces tias no? jeje [burla2]
es bromita tu disfruta ahora jeje

Yo no lo vi de todas formas creo que estaba nublado asique no lo hubiera visto tampoco joo para al año que viene estaré mas atenta jeje!!

aste: cuanto tiempo eso eso al menos léenos eh? jeje

este finde alguien va a ir a ver la peli del crepúsculo? yo me le tengo que acabar ya me queda poquito. a ver si me lo puedo acabar hoy y ya voy jeje!! pero si no otra semana iré a verla pero si que me gustaría verla para ver si lo han adaptado bien al libro o como siempre se saltan la mitad jeje.

bss que paséis un buen día!!

os vais de puente? yo no aquí en Madrid me quedo jeje
Hola Chicas

Bueno, después de estar unos dias sin pasarme por aquí, ahora que tengo un rato aprovecho para postear :)

Yo el fenómeno astronómico del que habláis, ahora que recuerdo, mire por la ventana de mi habitación y me llamó mucho la atención ver el cielo Anaranjado y Azul. Y también vi brillar 2 estrellas, pero no sabia que estaban alineadas con la luna. Cogí mi cámara e hice 3 fotos, si eso ya colgare alguna cuando vuelva del puete.

Después de comer me voy a las Fiestas del pueblo de mis amigos, al igual que el pasado año. Y vuelvo el Martes por la mañana. Que ganicas tengo de ver a estos amigos. Estoy sin verlos 3 meses. Bueno, a uno de ellos lo veo todos los lunes, pero a los demás, no.

Ya colgare alguna foto.

Bueno, desearos a todas que paseis un buen puente y que os vaya todo estupendamente.

Un saludo y besos a todas.
yo vengo a dar señales aprovechando que tengo conexión que nose hasta cuando me va a durar ^_^

el viaje genial, ya he puesto fotos en el facebook para que podais cotillear ;)
buenos días chicas!! que tal va el martes como si fuera lunes? jejeje.

Que tal el puente? aquí en Madrid pasado por agua, pero bueno tampoco es que haya echo nada interesante asique no ha importado que lloviera jeje!!

Espero que vuestro puente haya ido bien

LODIS el tuyo ya veo que bien jeje!! ya vi las fotos en facebook. que guay!! ^_^

besosssssssssssss que vaya bien el día!
Hola! paso a saludar y ver como estáis ^^ aunque a alunas ya os vigilo por el facebook :P
Bienvenida Neriah (bueno una bienvenida con retraso [ayay] )
$t€rt€, fui a ver la peli de crepúsculo y no me ha gustado demasiado, pero no me hagas mucho caso que últimamente estoy muy quisquillosa con las pelis...

Uys, ahora que leo lo de la amiga de Abbey, el sábado quede con unos amigos que nos vemos de uvas a peras, quedamos para comer y acabé volviendo a casa las 12 de la noche. El tema es que sólo yo y otra amiga no tenemos pareja, el resto del grupo tienen pareja, hijos, o están embarazados o planean estarlo en breve [+risas] la verdad es que tuve una sensación bestial de haber perdido el tiempo... de repente me sentí vieja [+risas] en fin, será cosa de emparejarse y eso para no ser menos :P

Y bueno, feliz martes
Yo la dejé en el pc antes de irme de viaje ;) jaja así que dentro de nada la miraré, pero vistos los trailers y leído comentarios (para le viaje cogí la fotogramas entre otras revistas y era la portada) estoy segura que no me va a gustar hay demasiadas cosas sacadas de la manga, otras que dices pero de donde sal esto O.O y lo más básico del libro se lo pasan por el forro, así que... una adaptación muy mmm "taquillera"?¿ porqué otra cosa... aunque luego cuando la miré ya opinaré mejor; aún así Yui estoy como tu últimamente estoy muy critica con las pelis; la última Madagascar 2 la verdad como la primera ninguna, y fijo que hacen una 3era.

El tiempo, con lluvia toda la noche y mañana, ahora parece que ha parado pero ya veremos por la tarde, fijo que vuelve a llover cuando toque ir a comprar, como si lo viera.
Buenas tardes jeje!!

yo igual la veré para ver como lo han estropeadoo o no jaja!! pq siempre están mejor los libros que las pelis pero asi ya para ponerles caras a todos los personajes jeje!

la veré este finde asiqe a ver ya contare jeje!! y despotricamos jajaja

en ppio voy a ver si me cojo la segunda parte [ginyo]

MUACKASSSSSsss

Aquí tb lleva lloviendo toda la noche y mañana asique a ver si para un poco que luego me tengo que salir por lo menos no ir con el paraguas que vaya rollo jeje
$t€rT€ escribió:abbey: a visitar al hospital a una amiga? Y tu para cuando? jeje!! haber si nos haces tias no? jeje [burla2]

Miralaaaaa, qué monaaa [sonrisa] :Ð ... Jejejeje, tranquila, es lo primero que me dijo la madre de mi amiga al verme en el hospital, que a ver cuando me animo... y bueno, no es la única, hay gente por ahí que también me lo dice [sati]

Yui, tía... ¿vieja? ¡Ché! Nunca se es viejo si se tiene la mentalidad joven y vives como siempre... nada de haber perdido el tiempo. Cada persona hace lo que cree que debe hacer en el momento que lo estime oportuno [ok]

Bueno, chatinas... ¡¡Ayer nos compramos el WiiFit!! Jeje... ahora me toca ponerme al día con él. Nemesis se echó su primera carrerita corta y yo me partía viendo como mi Mii le iba adelantando y le miraba con cara de: "eres lentoo,mira como te paso" [carcajad] [carcajad]. De momento ya me he marcado mi primer objetivo (momento oportuno para hacerlo con las navidades a la vuelta de la esquina... ¬_¬ ), pero voy a bajar 1,5 Kg. en 2 meses... o al menos tengo que intentarlo... bueno, ya os iré contando.

Chauuuuuuuu [chulito]
Buenos días o buenas tardes ya como veáis jeje!!

HACE MUUCHO FRÍO HOY y estado toda la mañana fuera ahí asique me ha dado el aire pero bien jejeje.

Hoy me han mandado el pufff que gane con EVAX y madre mía que grande es jaja y cuando lo abro me vienen las bolitas metidas en una bolsa y la Funda sola asique lo tengo que montar yo jajaj
pero no lo voy a montar me lo guardare para cuando tenga mi casa jeje pq ahora no tengo espacio para eso jeje.

Bueno que vaya bien el dia!!

YUI_K hazle caso a abbey no desaproveches ni un minuto y así nunca seras MAYOR jejej

bsss
Peroperoperopero... niñaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!! [360º]

Que ésto está en la tercera página!! ¬_¬ ¬_¬ ... ¿¿Ande andaaaaaais?? [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo ahora estaba preparando la maleta que mañana ya voy para casa, que el jueves me sacan al última muela y bueno luego ya me quedo para navidades, en fin de año me voy con mis primos andorra y luego toca estudiar para los exámenes de enero.

Así que aquí estoy acumulando pelis en el pc para estas navidades y este finde que como en casa estoy sin conexión, algo tendré que hacer XD

alguna recomendación de peli, serie o anime?? ^_^

disfrutar de las fiestas!!
Flight of the conchords. En serio, que descojono de serie.
QUE CACA CREPUSCULO!!!!!!! madre mia, aun me arrepiento de haberme gastado ese dinero. Qué cosa mas mala por dios!!!

Sorry, q me desahogue...pero cada vez q lo pienso creo q me gusta menos.

En fin, paso a dar señales de vida. Estoy aun con resfriado pero mucho mejor, mañana me examino de un parcial de mates financieras...a ver q pasa...estoy nerviosa.

Me despido, mañana quedara 1 semana oficialmente para la primera comilona de Navidad!!!

Besos para todas!!!! [bye] [angelito]
Campanilla escribió:Flight of the conchords. En serio, que descojono de serie.

de que va Campa??? por donde la puedo encontrar?? ^_^
lodis escribió:
Campanilla escribió:Flight of the conchords. En serio, que descojono de serie.

de que va Campa??? por donde la puedo encontrar?? ^_^

Hay un torrent majísimo con la primera temporada. Es mejor que la veas sin saber de que va, pero aquí te dejo dos pistas:
http://es.youtube.com/watch?v=WGoi1MSGu64
http://es.youtube.com/watch?v=84EoBQfdrb0
buenos días chicas!!

la verdad que el crepúsculo me quedo con el libro pero bueno.. Lo podían haber echo de otra forma eso si jeje!!

LOdis: Hay una serie que dicen que sta muy bien que se llama True Blood me lo ha recomendado anni y tb radeon le han hablado de ella asique por probar a ver.

que vaya bien el dia!!

que no decaiga el hilo joo

PD: ANNII SUERTEEEEEEEE EN EL EXAMEN

bsss
Neeenas... qué pachaaa... que estamos en la tercera página... [360º]

Bueeeeeno, pues hoy, día 22 me han devuelto el dinero de un décimo que compré ayer domingo a última hora de la tarde [sonrisa] ... ¡¡a eso se le llama tener suerte!! [ginyo]. He jugado de gratis en este sorteo... bueno, llevaba otro décimo más, pero nada de nada. Y también llevo 3 papeletas. Creo que este año ha sido el que menos papeletas he llevado (siempre me endosan los compromisos...)

Pues eso.

Por lo demás, me han llamado para hacer una segunda entrevista de trabajo en el sitio que me llamaron hace cosa de 1 mes. El martes tengo que ir por la mañana a hablar con el director del departamento de diseño... ein? Veremos cómo me va [oki]
Buenos dias chicas!!

Abbey: siempre apareces para subir el hilo jaja!! asi me gusta [chulito] jeje

Suerte en la enttrevista!! ya veras como tienes suerte y te cogen

BSS a todas y FELIZ Navidad POR si mañana no hay movimiento jeje

COGED!!!

Imagen
¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!!

¿Qué tal? Pasaba por aquí para desearos a todas que lo paseis bien en estos días. Que disfruteis con la familia y amigos.

Aquí os dejo este pequeño regalito.

___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanza*
________________*Bendiciones**
_______________**Amor_Sucesos*
______________*Respeto..armonía**
_____________*Salud__solidaridad***
____________*Felicidad___Humildad***
___________*Cofraternización_.Pureza**
__________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________**Sinceridad_Estima__Fraternidad**
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia**
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
_*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2009*
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
________________IIIIIIIIIIIIIIII
________________IIIIIIIIIIIIIIIII

Un beso.
Feliz Navidad, hermosas. A pasar buenos días y a comer turrón como si no hubiera un mañana.
Hola chatinas [sonrisa]

¿Qué tal la nochebuena y la navidad? Yo bastante bien, y eso que son unas fiestas que no soporto mucho, pero bueno, ya van pasando. Y una vez que pase el año nuevo ya será todo cuesta abajo. Los días empezarán a ser más largos, remitirá el frío (o algo) y vendrá la época del año que más me gusta, la primavera [Ooooo]
Feliz navidad a todas :) con un poco de retraso ^^

Uys, que buenos están los turrones este año.

Yo también quiero que venga la primavera, y más el verano, tengo ganas de ir a la playa con mis amigos ^^ que hay que estrenar el bikini que me compré aprovechando la retirada de temporada [carcajad]
Feliz navidad super atrasadas,chicas!! jeje. Qué tal la comilona??? la mía estuvo super bien, marisco a tope ..madre mía...

Y bueno...desde el día 25 por la noche estoy en Cáceres con la familia pasando unos días. Hoy hace un día terrible: frío, lluvía a ratos, viento, niebla [triston] Menudo cambio de tiempo...

Teniamos planes de ir un poco de excursión pero con lluvia me da a mi que no vamos a ningún sitio, como mucho por la ciudad monumental y ya ta.

En fin, poca cosa q contar. Ah si, Papa Noel ha sido muuuuuuy generoso este año, me ha traído muchas cosas.

Me despido, que en breve he quedado con unas amigas y aún estoy en pijama [+risas]

Besos para todas , a abrigarse!!! [angelito] [bye]
Imagen

aquí me tenéis con el corte de pelo :) y preparada para nochebuena, aprovecho hoy que tengo internet y de paso ya os felicito el 2009 que me voy Andorra el fin de año y no me pasaré por aquí, creo que ya hasta casi reyes o en reyes XD

disfrutar y que os traigan muchas cosas!!
Que vaya bien por Andorra Lodis!
Buenas noches!!

te queda genial el corte de pelo lodis!! ahora a disfrutar y lucirlo en andorra ok? jejeje que te traigan muchas cosas a ti tb y entra en el 2009 con buen pie

yui_K yo tb quiero que venga la primaveras el calorcitoo y esas cosas jooo

Anni; sii es que hace mal tiempo por toda España mira en Cataluña madre mía que destrozos. a ver si mejora un poco y te deja a ti irte de visita por las cities de CC

besitos hasta mañana!!
OS DESEO A TODAS UN FELIZ AÑO NUEVO 2009

Que venga cargado de Paz, Amor, Felicidad, Salud, Dinero... todo de cosas buenas.

Que lo paséis bien esta noche.

Besos a todas!!

Imagen
¡Feliz Año Nuevo hermosas! Os deseo todo lo mejor para el 2009. [beer]
Feliz año nuevo a todas!!!!! [risita]
1733 respuestas