Hola holaaaaaaaaaa
Que os tengo "abandonaaaaas"
Bueeeeeeno... ¿qué, muho frío? Aquí hoy ha subido un poco la temperatura (ya era hora, leches!!) y esta mañana he aprovechado y me he ido un ratito a correr hasta la playa, que no iba desde el Viernes. La verdad es que como soplaba un poco de viento pues parecía que hacía frío, pero he podido aguantar, no como hace un par de días, que vaya...
... ya sé que soy friolera, pero este temporal no es ni mucho menos el más propicio para mí... -_-
Por cierto, ninguna lo sabrá, pero el Lunes se dio un fenómeno astronómico en el cielo (y yo me enteré el mismo día por la noche -_-) No sé alguna lo vería, pero el día 1 por la tarde se dio el fenómeno en el que la Luna, Venus y Júpiter estuvieron juntos formando un triángulo. Yo me enteré de rebote porque sobre las 18'30h salía del hospital de ver a una amiga que había dado a luz y cuando iba hacia el coche miré al cielo y vi que la Luna tenía estaba enmedio de dos estrellas muy brillantes. Parece ser que el fenómeno comenzó el pasado 24 de Noviembre y el día 1 se podía ver con total claridad. Lástima que no llevaba la cámara encima, porque es algo que, por lo visto sucede cada año y con el cielo tan claro y anaranjado y azul que había (por lo menos aquí) parecía de postal navideña...
Bueno, voy a ver si ceno (aunque aún es pronto...) que tengo una "jambre"...
Campa, prometo pasarme más por aquí
Edito: perdón... se me olvidaba... "fienfenidas" a las nuevas