Mujeres de EOL

Holaaaaa, finde en casa de mis padres padres así que aprovecho para pasar por aquí ^^

Antes que nada bienvenidas todas las nuevas.
Lodis, me encanta tu peinado nuevo. Bueno y el vestido :) tu siempre estás guapa ^^ Por cierto feliz santo!

Anii, espero que se arreglen pronto todos los problemas. Un abrazo bien grande.

Wish, que guay, me encantan los gatos ^^ has hecho muy bien, es monisima [amor]. (una bolsa de otaku center, hmmmm me caes bien :))
Yo ahora me dedico a alimentar a un montón de gatos que viven en la calle cerca de donde trabajo [sonrisa] son taaaan monos.

Me estáis picando la curiosidad con Crepúsculo, vampiros ^^ esa es una buena razón para leerlo XD en cuando acabe el que tengo entre manos lo haré. De nazis a vampiros... no está mal el cambio :P

$t€rt€, ya me encargué de lo de tu lluvia ^^ el chaval que se encarga de la lluvia me dijo que por ti vale, que lo haría :P lo retrasará un par de días, espero que aún estés en Madrid :$

wendy, tu anímate que nada puede hundirte si te lo propones. Sólo párate a comprobar cuantas cosas te van bien y cuantas puedes arreglar y verás como en el fondo no hay que ser pesimista, un abrazo ^^

Campaaaa, una abrazo bien fuerte que echo de menos charlar contigo por el mesenller ^^ .

Bueno respecto a mi vida, todo sigue igual, sigo en el mismo sitio de trabajo. Al menos me queda seguro esta semana, después tal como están las cosas seguro que me dan un nuevo destino, es decir que no me quedaré sin curro. Lo malo el cambiar cada vez de destino, nuevos compañeros, nuevos alumnos... un rollo.
Sólo espero que no me tque muy lejos de donde estoy, que ahora mismo estoy viviendo e casa de mi amigo Carlos y se está muy bien allí, y más ahora que tenemos a los dos chuchis ^^ un teckel negro y una jack russel (algo así como este y este) son taaaaan monos que me los comería ^^
En fin, que estoy muy bien.
Esté finde he salido poco, me sentía un poco a disgusto, bueno más fuera de lugar que a disgusto, pero me ha servido para tomar dos decisiones. La primera ser más cariñosa con la gente, que a veces parezco tan cariñosa como un cactus como se suele decir. La otra, ponerme a estudiar a distancia el curso que viene. había pensado en filosofía pero psicología esta ganando puntos en mi cabeza y ambas me servirán para adquirir nueva especialidad cuando las tenga XD a ver que hago. Aunque la verdad no me veo como psicóloga XD profe de filo iría más con mi carácter.

En fin besos y abrazos a todas ^^ y que paséis una buen fin de finde.
¡Un abrazo hermosa! A ver cuándo te enseño los amigurumis xD ¿Y tú un cactus? venga yaaa, no me lo creo. [sonrisa]
YUI_K: muchas gracias pq nos hizo una noche magnifique!! jajajajajaajaj

al final no fui al hard rock jooo asi que nada de envidias por ahi jajaja Wendy ya me gustaría darte envidia con las fotos jeje!! pero es que había que esperar 3 horas para poder comer los 16 que íbamos jaja y como que no así que terminamos en un foster que por lo menos te rellenan la bebida jajaja

QUE VAYA bien el domingooo
me duelen los piessssssss de los zapas joooo
vaya monada los perritos!!

Yui, si te acuerdas, avisa al de la lluvia para la noche del sábado que no me quiero perder el concierto de la semana que viene!!! jajaja ^_^ hay que aprovechar que son fiestas por aquí Girona :) a ver si te veo más el pelo :)

Tengo regalos nuevos un pijama de los osos amorosos, en azul, más mono!!! [babas] esos dibujos fueron parte de mi infancia XD y una palestina, pero en azul marino (hacía frío y esa fue la escusa.. uu') jajaja

ahora a disfruta de la semana de fiestas que luego llegan los exámenes y trabajos para entregar.... se le quitan las ganas a una de todo.
¿Os puedo hacer unas preguntas? :-? :-? :-? :-? :-?
1º ¿para que sirve este hilo? No lo entiendo.. :-? :-? :-? :-?
2º ¿posteais fotos? [sati] [sati] [sati] [sati] ¿donde?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

3º ¿Que zona de elotrolado os interesa mas?¿videojuegos?¿offtopic?¿las noticias? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Primero, sirve para que charlemos un poco las chicas eolianas, que no somos muchas (y estamos en peligro de extinción) y segundo, como vengas a buitrear vas a salir escaldado, hermoso. [poraki]
Buenas, chicas!

Me alegro de que os gustara mi gatita, es que es más mona... [amor] [amor]

Ayer al final el sitio donde nos invitó a comer mi suegro no nos gustó mucho porque era en plan picoteo y no de platos (y íbamos con un hambre descomunal xDD), pero bueno, para otra vez con no ir allí, solucionado, además, será por restaurantes japoneses en Madrid, que como hay pocos... [carcajad]

Bueno, voy a ver si echo una carreritas al Forza Motorsport de xbox, que mi novio y yo nos hemos enviciado al juego y a mentalizarme para levantarme mañana prontito. >.<

Lodis, los osos amorosos me encantaban cuando era pequeña, ya casi no me acuerdo de ellos, pero sé que no me los perdía nunca por la tele.

Yui, tus perros son preciosos, qué cosa más rica y achuchable (es que me encantan los animales, soy un caso perdido).

Ánimos a todas con el comienzo de semana!
Wenos días chicas!! que tal el lunes??

Bueno antes de nada que monadas los animalillos jeej!! que no había dicho nada antes jooo

Yo tb veía los osos amorosos que recuerdos jejej me encantabannnnnn jeje ponnos una fot del pijama joo jej

oye ayer vi en el cine un cartel que decía CREPUSCULO!! asi que van a sacar la peli del libro pero me quiero leer antes el book a ver que tal esta y eso jeje. asi que mira si antes hablamos de ese libro antes hacen peli pero no se para cuando ni nada. pero bueno el cartel le vi jejej :P

a no ser que ya haya película y no me haya enterado j ajajaj [+risas] [+risas] [+risas]

que vaya bien el dia

yo esta tarde tengo un trabajillo j eje!! tengo que cuidar a un niño que ya lo he echo una vez y muy mono el niño asi que esta tarde a jugar con los trenes YUPPIII jejeje

bssss
Buenos días chicas ;)

A pesar de pasarme poco, sigo viva XD, pero os leo ehhh [angelito]

Bienvenidas a las nuevas :)

Cuidaros y abrigaros que dicen que viene el frio ¬_¬
malos y lluvioso días!!

que tal?' yo he llegado empapada jajajajaj me he ido a sol y no veáis que día mas malo hace ahora ya estoy calentita en casa jejeje

bueno hoy estoy de celebración!!
HOY HAGO DOS AÑOS EN EOL!! así que ahora pongo algo para comer jajaja

Imagen

y los que tengan frío tomar tb

Imagen

que vaya bien el día!!
John Stan está baneado por "troll"
Hay fotos de las foreras? [hallow]
Por fin he podido entrar desde el curro ^^ es que hay una especie de filtro que impedía entrar a EOL, pero claro eso está bien para los alumnos, pero los profes tenemos que poder :P así que por fin hemos conseguido que lo quiten en los pc's de los profes [sonrisa]

>< que día más malo ha salido aquí en Sant Celoni... Lodis supongo que ahí también lo estaréis pasando por agua, lo siento pero me parece que va a llover en Girona T_T a ver si lo soborno para que olvide la lluvia durante el sábado por la noche. Como te gusta el azul ^^

Feliz EOLCumple $t€rt€!!!!!! Me pillo unos cuantos bombones ^^

Sabéis, el viernes estaba sola en barcelona esperando el tren a valencia y fui a comer a un japo al que siempre voy con mis amigos, cuando llegué se extrañaron de verme sola [sonrisa] pero lo mejor fue que ayer les comento "Sabéis donde comí el viernes?" y me contestan "En el japo. Es que nos lo dijo el dueño cuando fuimos a cenar por la noche" [carcajad] si es que ya me tienen fichada.

En fin voy a ver si trabajo un rato ^^ que esto de tener acceso a páginas interesantes es un vicio.

Feliz semana!
Yui trabajas en Sant Celoni?

Estube alli hace años, porque una de mis mejores amigas fue profesora durante un año en el instituto de allí, y su ahora marido era el jefe de estudios :), jeje

Se está poniendo el cielo negro negro, parece que va a caer una buena ¬_¬ , por lo menos estoy en casa, y en un rato me pondré con el cursillo.

Buena tarde chicas ;)
Yui_K escribió:Por fin he podido entrar desde el curro ^^ es que hay una especie de filtro que impedía entrar a EOL, pero claro eso está bien para los alumnos, pero los profes tenemos que poder :P así que por fin hemos conseguido que lo quiten en los pc's de los profes [sonrisa]

>< que día más malo ha salido aquí en Sant Celoni... Lodis supongo que ahí también lo estaréis pasando por agua, lo siento pero me parece que va a llover en Girona T_T a ver si lo soborno para que olvide la lluvia durante el sábado por la noche. Como te gusta el azul ^^

Feliz EOLCumple $t€rt€!!!!!! Me pillo unos cuantos bombones ^^

Sabéis, el viernes estaba sola en barcelona esperando el tren a valencia y fui a comer a un japo al que siempre voy con mis amigos, cuando llegué se extrañaron de verme sola [sonrisa] pero lo mejor fue que ayer les comento "Sabéis donde comí el viernes?" y me contestan "En el japo. Es que nos lo dijo el dueño cuando fuimos a cenar por la noche" [carcajad] si es que ya me tienen fichada.

En fin voy a ver si trabajo un rato ^^ que esto de tener acceso a páginas interesantes es un vicio.

Feliz semana!

no deberia de haber entrado por aki pero fiate me pico la curiosidad, teniendo los filtros (supongo ke usaran dansguardian) por ke hno utilizar anonymouse.org ?? seguro ke tus alumnods lo utiliza [poraki] [poraki] (yo lo uso)
Aste, que guay ^^ preguntaré a ver si alguien recuerda a tu amiga :)

Master kill, gracias por la info ;)

P.D. Sí, lo sé debería estar preparando los exámenes...
Yui si quieres quedar o algo avísame, que Girona está a media hora de Sant Celoni ^_^

Pues si, la lluvia va a seguir para largo rato.. así que ya veremos como va la cosa... ahora me iré a comprar, espero no llegar calada hasta los huesos....

mmm yo también voy atacar a los bombones.... >_<
Buenos y fríos días chicas!
Voy y vengo esporadicamente, pero os leo siempre siempre!
Yo,la verdad que no tengo novedades, salvo que estoy haciendo unas prácticas en el laboratorio con intestino de rata (en parafina), sangre de rata, y tallo y hojas de plantas y que me encantaaan [amor] [amor] y hasta mañana no las acabo, asique deluxe!lo malo es que no salgo de la facultad hasta las 20.00 y entro ahora en 10 minutos, pero está bien [risita]
Ya estoy acabando el segundo libro de la saga Crepúsculo, estoy enganchadísima!
Pues eso, que tengais un buen día y todo os salga perfecto!
Un besito [bye]
Hola... ¿os acordais de mí? [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo sí (bueno, que me acuerdo de vosotras, no de mí misma)

Pues sí, el frío también ha llegado hasta el levante español. La temperatura ha bajado considerablemente y ya hemos tenido que sacar la ropa de abrigo abrigo... [tomaaa] ... ¡¡con lo poco que me gusta el frío a mí!! >_<...

Por otra parte, este finde es Salón... yo, salvo que pase algo, iré este año después de ausentarme el año pasado. Tenemos un pequeño pero, y es que Shion se ha empezado a poner algo malito [decaio], tiene un poquito de fiebre y la cabeza embotada... ¬_¬ ... esperemos que no sea un principio de gripe. [burla3]

Aleee, besitoos [bye]
A LOS MALOS DÍAS OIGAN!! jeje!!

que tal por vuestras cities?? aquí hace muuuucho frío a ver si no lleve pq esta tarde tengo que ir a la óptica a revisarme la vista para cogerme las lentillas del mes que viene jeje!! que ya creo que veo un poco mal con estas jijijijij así que espero que no me llueva y pueda ir andando y así me doy una vuelta.

ABBEY: vayaaaaaa cuanto tiempo nos tienes abandonadas eh? jeje!!!!

bueno pero por lo menos te pasas a saludar jeje!! eso esta bien..

Así que nada que vaya bien el día que mñna es viernes y noche de halloween!! que vais a hacer? os vais a disfrazar?? yo me voy a donde el niño que se va a quedar solito así que lo pasare con el!! calentitossssssssssssssss jejej

besitosssssssssss
Lodis, sí que me gustaría subir un día. Lo malo que por las tardes lo tengo mal, y últimamente tengo los fines de semana demasiado llenos :( a ver si me escapo una tarde o un sábado que estés allí. ^^

Abbey !!!! Que alegría saber de ti :) Yo seguramente me perderé el salón :( espero que tengáis suerte y esté bien Shion

Hoy ha salido aquí buen día, mejor por que estoy super pocha, no he dormido en toda la noche por culpa de la tos [burla3] y mañana tenemos la "castanyada" es decir un montón de críos dando vueltas por el patio del insti y los profes intentando convencerles para que participen en las actividades... Esperemos que no llueva...
Y ahora va a salir mi lado femenino :P esta tarde de compras, que he visto unas botas preciosas [amor] por 39€ lo malo que no tengo nada que vaya bien con ellas... me parece que al final voy a comprar algo más que las botas [carcajad]

En fin, que lo paséis bien el finde, por si no paso por aquí antes.
Buenos dias y lluviosos para variar ¬¬

que tal'? preparando los disfrazes?? jejej yo no me voy a disfrazar creo que de pijama!! jajaja para no salir de casa pq hace frioooooooo y no todos los días se puede star con el niño durmiendo jej!! así que que lo paséis muy bien si os disfrazáis fotos ok? para veros jeej!!

muackisssssssssssss

FELIZ HALLOWEEN!!!
Imagen

cogeros un trozo de telaraña de chocolate mirar si queréis hacer mas cosas, aquí están muy chulas

http://www.halloween.com.es/gastronomia ... nueces.htm
Muy buenas!! Pues mi finde se plantea lluvioso, en campos de la mancha(Ciudad Real) Así que bueno, veremos a ver si salimos un ratillo por las noxes aunque el día no acompañe. Por cierto que hambre...con el pastel!!! :PP Pasar muy buen fin de semana!
Buenos días chicas!!

vengo para subir el hilo jeje!! que n puede ser jeje

que tal todo? espero que genial yo sigo aquí en casa jeje!! pero ahora estoy un poco ocupada con unas pruebas de médicos pues.... he paralizado mi búsqueda pero ya en cuanto acabe volveré al pie del cañón jeje

bss

POr cierto aline me voy para tu tierra la semana que viene a un bautizo jeje!! ya te contare que tal. pq voy con el tiempo justo jaja asi que para otra vez ya nos veremos ok? a lo mejor nos vemos por ahí en el centro de murcia quien sabe jaja
Qué frío!!! Buenos días ante todo! Qué tal todo?
Yo esperando impaciente a que salga el disco de Tiziano Ferro!! Arggg
Por cierto, la película de crepúsculo sino recuerdo mal, se estrena para principios de Diciembre, pero os aconsejo que os leais el libro primero!! Qué historia de amor taaaan bonita :D

Un besazo!
Vi el tráiler la última vez que fui al cine y madre mia, tiene pinta de peli para "quinceañeras que se mueren por los huesos de los protas" que tira p'atrás. [+risas]
Por eso, prefiero los libros xDDD Porque la peli me va a destrozar mi visión de los protagonistas...
Campa no me digas esto!! que a mi el libro me enganchó >_< aunque bien mirado... si de 23 paso a 15... una que sin necesidad del botox rejuvenece rápidamente, como mola!! XD jajaja

Yo creo que hasta que no termine la saga... o ni eso, porqué no me veo a Cederic de HP como Edward....
Querrán aprovechar el tirón de Cedric que vuelve locas a las chiquillas. [+risas]

A mi ya me habían avisado de que parecía una castaña en los trailers. Sería una pena que destrozaran el libro. Tengo ganas de leerlo! [mamaaaaa]
Mujer, los han caracterizado pero bueno...dejará que desear porque cada una tiene una idea de Edward [looco]
aunque estén caracterizados, y he visto imágenes, bueno os dejo una aquí, mmm mi mente tiene otra idea de Edward y de Bella.

Imagen

Imagen

PD: como ya son más de las 12.....

Felicidades Sterte!!! disfruta mucho mañana del día!! ya me contarás si ha caído o no el pijama jajaja ;)

Imagen
Leches... y yo sin pasar por aquí, en qué tendría yo la mente por Dios...

Pues eso, otra tía a la lista :D
Bienvenida Ilwen [bye]

Sterte, filicidadeees :P
Imagen

Imagen

Imagen
GRACIAS Chicas!! que cosas mas buenas! madreeeeee ya me da a mi que no como eh? jeje!!!

pues a ver habrá que esperar si cae o no el pijama!! jeje hoy la cosa esta complicada a ver si para mañana o el sábado que vienen a comer a mi casa todos!! jejeje.--

sii aver si me leo el libro antes de que estrenen la peli joo

bss GRACIAS CHICASSSSSs

bienvenidas alas nuevassssssssss
Esas fotos no Campa! A estas horas... [babas]

$t€rT€, comparte algo que si no revientas! Felicidades, eh? [carcajad]

Se me olvidó contaros que ayer estuvo a punto de darle un ataque a mi padre. [+risas]

Estábamos mi madre y yo esperando a mi padre para comer. De pronto, entra mi padre corriendo todo acelerado, colorado y nervioso al salón, mientras agitaba con fuerza algo que llevaba en las manos.

- Me podéis decir que cojones es ésto?????? cawento

Entonces vemos que lo que llevaba en las manos, era una revista sobre bebés, madres primerizas y todas esas cosas. Mi madre y yo nos miramos como diciendo: "No me digas que tú.... Oooh ". Mi padre: "Se puede saber de quien coño es?????". Y yo, cuando por fin pude reaccionar y observar más detenidamente la revista: "Del vecino. No ves que viene a su nombre? Si en vez de perder los nervios tontamente, te fijaras más...".

Se quedó mirando a la revista un buen rato y al final salió corriendo a dejarla en su buzón. Cuando volvió, mi madre y yo estábamos por los suelos de la risa. [qmparto] Mi padre se pasó toda la comida calladito y avergonzado por su metedura de pata.

Luego me confesó que estuvo apuntito de pegarnos con la revista en la cabeza y todo... XD Como son algunos padres, la virgen! [carcajad]
$t€rT€ felicidades!!! :)
Gracias aste!!

Lhaila!! claro que comparto mujer jeje que si no reviento pero bien jajajaj

QUe historia mas buena jeje!!! si es que.. el hombre ahí todo acelerado y ya pensando que iba a ser abuelo jajaj pobrecillo
Yo solo paso a gorronear por el cumple de Sterte...

Y ya de paso traigo al que sale de dentro de la tarta:

Imagen

Felicidades!!!
Felicidades Sterteeeeee!!!!!!!!! muchos besitos muac muac guapi!!

Ya nos contarás q te han regalado,oks? besos chicas, estoy vivaaaaaa!!
Felicidades Sterte!!

Espero que todo te vaya bien!

Un besico.
ola chicas!!

vayaaaaaa he ido a la biblioteca a cogerme el libro del crepúsculo y lo tenían reservado que mierdi si hubiera llegado antes jeje!! asi que me avisaran. joupsssssssss asique tendré que esperar jijijij

Gracias a todas por las felicitaciones jeje!!

que paséis un buen jueves

aquí hace sol biennnnnnnnnnnnn
Con retraso pero felicidades $t€rt€ ^^
Imagen

Que bueno lhaila XD es que no sé que es mas sorprendente para un padre, ser padre de nuevo o ser abuelo XD
GRACIAS YUI_K me encanta la tartaaaa jej pero mi vaquita se ha puesto triste pensando en que me iba a comer las vaquitas jeje [+risas] pero la he dicho que no jeje!! que esas son para ella jeje

FELIZ DOMINGO!!!
Oooh... qué tartita tan mona... muy apropiada para $t€rt€... Felicidades algo atrasadillas... ¡¡estoy vivaaa!! [sonrisa]
Buenos días chicas!!

que tal? espero que bien este finde me voy para murcia a un bautizo ya contare a ver que tal

bss pasarlo bien pq este finde creo que va a hacer bueno biennnnnnnnn jeje

bssssss
$t€rT€ escribió:bss pasarlo bien pq este finde creo que va a hacer bueno biennnnnnnnn jeje

Sí, sí que ha hecho bueno, y mucho ^^ yo he aprovechado bastante bien el finde, ayer incluso fui con los amigos a un japo [babas] en fin que me apetecería repetirlo [sonrisa]

Bueno a ver que tal va la semana, espero que os vaya bien ^^
Yuiiiiiiii!!! felicidades!! sorry!! no me conecté el sábado y no pude felicitarte!!! no tengo perdón de Dios!!! Espero q te hayas divertido jeje, yendo a un japo como pa no ....jejej

Un beso, chicas......creo q me toy constipando.!!!! [snif]
Buenas tardes chicas!!!

el bautizo genial hizo muy bueno que GUAY!!! jejeje.

Hoy no me va el msn jooo asique seguiré intentando a ver

YUI_K ha sido tu cumple? joo felicidades atrasadassssssssss si es asi no sabia y como no he estado pues no he podido

que vaya bien el lunes y la semana.
Peroperoperopero que pachaaa?? que estamos en la segunda "peich" [Ooooo] [Ooooo]

Bueno, mi casa va avanzando. Ayer fuimos a ver lo del "Calor Azul", porque me han hablado muy bien de ello. Hay una promoción en el Corte Inglés hasta mañana que nos cuesta 249€ el aparatejo. Sin necesidad de obra ni eso. Lo único que tengo que medir bien el espacio que tengo para ponerlo, por si no me apaña bien... [+risas]. Pues eso.
Esta noche a cenar al asiatico... aunque después del atracón que nos pegamos en Barcelona... ya el sushi no será igual... [buuuaaaa] ...pero bueno, es lo que hay... [+risas]
Buenas tardes!! que tal el viernes??

os voy a contar la aventura que me paso ayer ok? cn el car

SI ES QUIE A QUIEN SE LO CUENTES NO SE LO CREEE!!!!! MI COCHE ESTA EN EL TALLER!! y direiss poq? que le pasa? pues bien íbamos ayer por la mañana a buscar el coche de mi chico y a eso de las 8.40 en el túnel de la M-30 Sentido SUR ha caído del cielo un trozo de hormigón.. Hemos visto al coche de delante que le caía algo y claro luego a nosotros nos ha pasado por abajo y tb nos ha caído, no lo hemos podido esquivar pq había coches por los lados y tampoco sabíamos que era parecía un trozo de papel pero ya cuando lo teníamos encima y claro hemos pasado por encima de el NOS ha movido el coche pq era un SEÑOR TROZO de hormigón y lo hemos pasado por encima pensando que solo habíamos pisado con la rueda. Entonces hemos visto que la de delante ha parado y nosotros nos hemos parado tb para ver ya de paso si le había pasado algo al car. Pues el coche de la chica le ha estropeado todo el paracoches, y al mio a mi `pequeña pelolita a dicho mi niño uuu esta perdiendo aceite y decimos sera una pequeña fuga noooo, se le ha reventado el cartel,Así que menos mal que nos hemos parado pq cuando hemos querido apagar el car ya me había salido la luz de aceite asique... allí hemos estado,han venido los de Calle 30 la poli municipal pq claro es dentro del túnel Y ME LO PAGA GALLARDON HOMBREEEEEEEEEE jejej. así que nos han pedido los papeles y todo,Nos han sacado el coche ha venido la grúa hemos ido al taller peugeot donde lo lleva mi hermana para las revisiones y eso, Y he tenido que llamar a mi padre para que nos fuera a buscar para llevar a radeon a por su coche que ibamos a por el asique un coche sale del taller y otro entra madre miaaaaaa. conclusión toda la mañana fuera llegamos a casa ala 13.00 -y hasta el 20 o así de diciembre no me le dan jooo así que stoy sin coche menos mal que no lo necesito pero madre mía que sustito : el lunes tengo que volver al taller para especificar mejor el parte de accidente para que los del ayuntamiento se hagan cargo aunque en ppio nos dijo la poli que con los datos valía pero por si las mosquis

y esa es la historia de ayer en la mañana

bss que vaya bien el finde

yo mañana iré a ver la de JAMES bond a ver que tal esta jeje ya contare

MUACKISSSSSSSSSS
Sterte, vaya marrón lo del coche, pero bueno si lo no necesitas y te lo pagan, al menos hay algo positivo que sino....

yo he ido esta tarde a ver la nueva de James Bond, la verdad no mata mucho, para mi la pero de la saga y eso que de anteriores han habido algunas que daban pena, pero esta...si la vais a ver luego ya os comentaré para no chafaros ahora con algunos comentarios.

mañana tengo comida familiar y luego por la noche a ver si al final salimos el grupo de amigas y nos vamos al japo >_<

disfrutar del finde!!!
1733 respuestas