Holaaaaa, finde en casa de mis padres padres así que aprovecho para pasar por aquí ^^
Antes que nada bienvenidas todas las nuevas.
Lodis, me encanta tu peinado nuevo. Bueno y el vestido
tu siempre estás guapa ^^ Por cierto feliz santo!
Anii, espero que se arreglen pronto todos los problemas. Un abrazo bien grande.
Wish, que guay, me encantan los gatos ^^ has hecho muy bien, es monisima
. (una bolsa de otaku center, hmmmm me caes bien
)
Yo ahora me dedico a alimentar a un montón de gatos que viven en la calle cerca de donde trabajo
son taaaan monos.
Me estáis picando la curiosidad con Crepúsculo, vampiros ^^ esa es una buena razón para leerlo
en cuando acabe el que tengo entre manos lo haré. De nazis a vampiros... no está mal el cambio
$t€rt€, ya me encargué de lo de tu lluvia ^^ el chaval que se encarga de la lluvia me dijo que por ti vale, que lo haría
lo retrasará un par de días, espero que aún estés en Madrid :$
wendy, tu anímate que nada puede hundirte si te lo propones. Sólo párate a comprobar cuantas cosas te van bien y cuantas puedes arreglar y verás como en el fondo no hay que ser pesimista, un abrazo ^^
Campaaaa, una abrazo bien fuerte que echo de menos charlar contigo por el mesenller ^^ .
Bueno respecto a mi vida, todo sigue igual, sigo en el mismo sitio de trabajo. Al menos me queda seguro esta semana, después tal como están las cosas seguro que me dan un nuevo destino, es decir que no me quedaré sin curro. Lo malo el cambiar cada vez de destino, nuevos compañeros, nuevos alumnos... un rollo.
Sólo espero que no me tque muy lejos de donde estoy, que ahora mismo estoy viviendo e casa de mi amigo Carlos y se está muy bien allí, y más ahora que tenemos a los dos chuchis ^^ un teckel negro y una jack russel (algo así como
este y
este) son taaaaan monos que me los comería ^^
En fin, que estoy muy bien.
Esté finde he salido poco, me sentía un poco a disgusto, bueno más fuera de lugar que a disgusto, pero me ha servido para tomar dos decisiones. La primera ser más cariñosa con la gente, que a veces parezco tan cariñosa como un cactus como se suele decir. La otra, ponerme a estudiar a distancia el curso que viene. había pensado en filosofía pero psicología esta ganando puntos en mi cabeza y ambas me servirán para adquirir nueva especialidad cuando las tenga
a ver que hago. Aunque la verdad no me veo como psicóloga
profe de filo iría más con mi carácter.
En fin besos y abrazos a todas ^^ y que paséis una buen fin de finde.