Mujeres de EOL

Feliz año nuevo chicas!!
FELIZ 2009 CHATINAS!!! [fies] [fies] [fies] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [plas]
FELIZ AÑO CHICAS!!!

Soy $t€rt€ que estoy encasa de radeon y como siempre le quito la cuentecilla y el pc jeje!!

Yo he empezado el año FATAL con fiebre desde el viernes asique vaya plan ahora ya hoy no tengo fiebre pero tengo sinusitis asique... con amoxicilina que estoy pero buenoo

bss

que tengais un buen comienzo de año no como el mio jeje

y que os traigan muchas cosas los reyes

MUACKASs

y comer muucho roscón jeje
Recuperate $t€rt€ :)
Madre mía que frío hace!
No hace frío, hace hielo...como dice mi madre.

Es horrible!!! no hay manera de calentarme las manos ni los pies, llevo doble calcetín, bufanda, batin de borreguito, pantalon de pijama polar...hasta los cojines q tengo a mi alrededor son polares y mi mantita y otro batin encima!!! a este paso voy a sacar el nordico de la cama de invitados y me la pondre encima [snif]

FELIZ AÑO CHICAS!!! se me olvidaba, upssss...super atrasada jajaja

En fin, a ver si no muero congelada...

Besos!! [bye] [angelito]
Ciertamente, pequeña Anii... ¡¡hace mucho frío >_<!! pero te aseguro que no morirás congelada. Todo lo que tienes hacer, cuando veas que tienes frío, es saltar. Entras en calor por un rato. Tómate algo calentito (un te, una infusión, café con leche, cola-cao...) eso ayuda bastante.

Jejeje... nos parecemos. Yo también me pongo ropa hasta decir basta. Soy una friolera sin igual [sonrisa]
me apunto ^^

feLizz año :)
HOLA CHICAS!!

YA estoy mucho mejor!! si es que no veas la GRipe es lo que tiene.

HOy en Madrid HA NEVADOOO que bonitoo ahora subo foticos jeje.

Imagen

Imagen

besos que tengáis un buen día!! y findeee
jops menuda nevadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡¡Ooohhhhhh... nieeeveeeee!!! [Ooooo] [Ooooo]

Esa cosas que nunca he visto ni veré, porque para que nieve en Alicante capital ya tiene que ocurrir una catástrofe meteorológica [sonrisa] [sonrisa]

Wenos días. ¿Cómo estais? Hoy aquí hace frío, aunque por lo menos hace solecito (a ver si se me seca la ropa de una vez [+risas] ).

uhm...

... ¬_¬

...iba a poner algo más... pero... se me ha olvidado [+risas] [+risas]
Abbey Chase escribió:¡¡¡Ooohhhhhh... nieeeveeeee!!! [Ooooo] [Ooooo]

Esa cosas que nunca he visto ni veré, porque para que nieve en Alicante capital ya tiene que ocurrir una catástrofe meteorológica [sonrisa] [sonrisa]

Wenos días. ¿Cómo estais? Hoy aquí hace frío, aunque por lo menos hace solecito (a ver si se me seca la ropa de una vez [+risas] ).

uhm...

... ¬_¬

...iba a poner algo más... pero... se me ha olvidado [+risas] [+risas]

ya te digo... un fenómeno paranormal [qmparto] , aunque en Elche el jueves cayó un poco de aguanieve :P
por cierto, buenos días niñas ;) , abrigaossssssssss
Joer, aquí no para de nevar, pobres Pingüinos. [+risas]
jijii en mi pueblo también nevó!! pero hoy ya no queda ni pizca de nieve :(
WEnos días chicas!!

por aquí todavía hay nieve en las calles pero ya no nieva!! pero hace un FRIOO que no veassssssssssss asique a abrigarse si se sale si no pues en casita calentita jeje.

La verdad que si que para que nieve en alicante ciudad pero quien sabe el tiempo ahora esta loco!! jeje

besitos chicassssssssss

a tomar colacaos calentitos jeje.

MUACKAS
Aquí nevar, no ha nevado, pero poco ha faltado, incluso granizó un poco. Ahora parece que la cosa se calma.

Por cierto ya que es la época, como odio las rebajas, no encuentro nada que me guste :( todo el mundo me cuenta las muchísimas cosas que se han comprado y yo tan sólo unos pantalones [sonrisa] en fin no hay remedio, cuando te cuesta elegir cosas, te cuesta [sonrisa]
Además de lo jodido que es encontrar la talla L en la mitad de tiendas... al menos en la ropa que me interesa :P Ala ya he llorado bastante XD

En fin, feliz semana chicas.

Y bienvenida sarahmishelle!
Hola chicas! Soy un hombre!

POR FAVOR NO ME COMÁIS!!!
gracias yui_k!! :)
Aqui hace un frio que pela..uuff
yo ni me atrevo a comprar ropa en rebajas, la última vez que fui...todo por el suelo, sucio, tarado, un montón de gente, colas hasta la puerta para los probadores..en fin un desastre absoluto...no hace falta decir que no me compré nada, aunque me cueste más cara la ropa, la compro antes de las rebajas, pero como no soy mucho de gastar...bien por mi :p

^^ besitoss
Rorok_89 escribió:Hola chicas! Soy un hombre!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ... Oooh Oooh ... [flipa] [flipa] ¡¡"Diommio", un ente extraño!!
[qmparto] [qmparto]
wenos dias chicas!!!

A ver en el FAcebook ya lo sabe algunas eolianillas pero lo digo tb por aqui!!

El viernes que viene es decir el día 23 poned la tele en antena tres y ver la RUELTA DE LA SUERTE pq la menda va a salir jajajaj. asique eso si me queréis ver pues ale allí estaré jeje.

Bienvenida a saramichelle.

Yo aun no he ido a las rebajas ando mal de pelas joo pero bueno si veo alguna ganga algo cogeré jeje.

que vaya bien el dia!!!
jajaja pues ya puedes tener el brazo fuertote para darle bien ala ruleta!
que tengas suerte!!

saludos a todas las chicas de eol! ^^
$t€rT€ escribió:wenos dias chicas!!!

A ver en el FAcebook ya lo sabe algunas eolianillas pero lo digo tb por aqui!!

El viernes que viene es decir el día 23 poned la tele en antena tres y ver la RUELTA DE LA SUERTE pq la menda va a salir jajajaj. asique eso si me queréis ver pues ale allí estaré jeje.

Bienvenida a saramichelle.

Yo aun no he ido a las rebajas ando mal de pelas joo pero bueno si veo alguna ganga algo cogeré jeje.

que vaya bien el dia!!!

Graciias wapii ^^

enserio vas a salir??? siempre lo miramos en mi casa mientras comemos!! jaja el dia 23 no me lo pierdo!! :D asi podré vacilar a mis padres con...mira a esta chica le he dado ánimos pa que gane :P

pues eso!!

Ánimos y ha ganar ^^ :D
No te olvides de enviar un saludo eoliano [sonrisa] [sonrisa]
Abbey Chase escribió:No te olvides de enviar un saludo eoliano [sonrisa] [sonrisa]

ES que ya esta grabado!! ¬¬"" pero cierto tenia que haber dado un saludo EOLIANO para quedar como FREAKII jajajaja. lo grabe la semana pasada jeje y tardan dos semanas en emitirlo jeje.

Eso Saramichelle asi le dices a esa chica la conozco por un foro jajaj

QUe tengáis buen finde!!!
Pues yo pensaba que aún no lo habías grabado. Bueno, el viernes te veré pues :)
Bueeeeno, te perdonaaaaamos [carcajad] [sonrisa]
Buenas!! ^_^

Sterte, este viernes ya tengo dicho en casa que toca mirar la ruleta jaja :)

Como estoy en casa y no tengo internet, tengo que aprovechar estos momentos que tengo una wifi disponible XD jajaja
Me voy ahora después de comer para Londres 3 días, es le regalo que le hice a mi madre estas navidades, estás más feliz, entre que hacía mucho que no íbamos las dos solas de vacaciones y que hace mil que me va diciendo que a ver si la llevo a Londres, este año ya tenía decidido su regalo de forma rápida XD espero que el tiempo aguante, y que sólo haga frío que he mirado antes y hay pronostico de lluvias... en fins.
Este hilo sin fotos no vale nada :-P (aunq las poquiiisimas que hay son de chicas bastante guapas)
Holaaa ^^!! Feliz año, muy atrasada, pero hacia tiempo que no me pasaba por aquí!! ¿Qué tal todo? Un besoteee
La verdad que a mí, no me pone nada.
Buenos días!"!!

a mi tampoco me llama la atención ninguno jaja.

pero bueno

que vaya bien el martessssssssssssss
$t€rt€, al final no podré verte el viernes T_T a la hora que ponen la ruleta estaré en un tren de camino a casa...

Yo con Jay y Bob me rio (o reia) bastante, pero de ahí a ponerme [+risas] hay un trecho...
Yui_K escribió:$t€rt€, al final no podré verte el viernes T_T a la hora que ponen la ruleta estaré en un tren de camino a casa...

Yo con Jay y Bob me rio (o reia) bastante, pero de ahí a ponerme [+risas] hay un trecho...

no te preocupes yui a ver si hay alguien muy majo de los de FACebook que lo sube a youtube y eso jeje. asi me veréis todos [ginyo]

bsss

a mi me hace gracia la canción de coño coño !! jaja de esos tipejos jeje.
Sales en la ruleta de la suerte??? A ver si te puedo ver el viernes^^ k seguro k si!
Nenaaaaaaaaaaaaaas... que estamos en la segunda "peich"... subiendoooo [sonrisa]

Y ahora para que no se diga que este hilo no tiene contenido...

Hola, buenas noches. ¿Qué tal estais? Yo por mi parte, pues bueno, bieng... aunque claro, el estar en paro y conseguir trabajillos por mi cuenta a "cuentagotas" mina un poquito la moral [+risas] ... pero bueno, hay que seguir "p'alante". Por lo demás ya vuelve el fin de semana, para dormir, que eso de levantarse todos los días a las 7... cansa un poquín... [risita]

Ale, "yasta" [sonrisa] Besicos a "toas"
Buenas $t€rT€, muy guapa sales por la tele XD
YUPIIIIIIII!!! Esther, estás mas delgada que en verano!! esto no puede serr!! hay q ver como te conservas hija!!! jajaja

Luego seguimos comentando. besitosss!!!

x cierto: HOLA CHICAS!!! estoy viva, buscando que hacer por las mañanas, me he apuntado a un curso de alemán y otro de servicios turísticos,...a ver que si me llaman...por lo visto hay muchísima gente [mad] ayss...el paro...

En fin, más besitos!!

chaooooooo, q paseis buen finde!!! [angelito] [bye]
(mensaje borrado)
Cuando lo suba alguien a youtube avisad! ^^
Esther!!!!! Justo llegaba del insti, y me ha dado tiempo de sobra a verte :D!!! He caido cuando han nombrado tu nombre! Digo aiba! Si salia hoy ^^ Muy mona!! Bueno un besoteee
BUenas tardes chicas

Bueno bueno buenooo pues ya paso todo jeej!!! y me he visto bien!! la verdad aunque me veia con un poco de nariz jajaj pero el pelo me gustaba mucho y eso ha sido un buen rato la verdad jeje

aleee

A ver si lo suben eso y os lo paso jeje

bss que vaya bien el finde que yo me voy para torrejon

Y el lunes tengo una entrevista aunque sea para cubrir vacaciones pero por lo menos algo sacare no? ya contare a ver que tal

bss CHIKILLASSS
$t€rT€ escribió:BUenas tardes chicas

Bueno bueno buenooo pues ya paso todo jeej!!! y me he visto bien!! la verdad aunque me veia con un poco de nariz jajaj pero el pelo me gustaba mucho y eso ha sido un buen rato la verdad jeje

aleee

A ver si lo suben eso y os lo paso jeje

bss que vaya bien el finde que yo me voy para torrejon

Y el lunes tengo una entrevista aunque sea para cubrir vacaciones pero por lo menos algo sacare no? ya contare a ver que tal

bss CHIKILLASSS

yo tengo grabados en la camara 35 segundos en los que sales, la calidad no es muy alla, pero se te ve, quieres q lo suba a youtube?
Pero lo interesante es: ¿Cuánto ganaste?
¡Ooooñio!... ¬_¬ ... pero... ¿son de verdad? Oooh
Nose, pero vamos ya le da para algun capricho xD que no es poco!
1733 respuestas