Mujeres de EOL

buenas tardes chicas!!

buff vaya mañana que llevo.salí de casa alas 8.30 y he venido ahora!! madre... tenia el curso para lo del corte ingles y la promoción, ha durado casi dos horas alas 12 menos cuarto ya estaba fuera pero nos tenían que dar un papel de alta y la chica de allí tenia que ir al inem y todo total que u una hora nos han echo esperar. luego de allí que eran la 2. menos cuarto o así. nos hemos ido a herrera oria alas oficinas del corte ingles a por la acreditación. pero solo es de 9 a 2 y hemos llegado alas 3.00 asi que mañana me toca ir de nuevo!! QUE ESTRÉS!! jeje

a ver que tal se da la promoción. es de digital plus y por lo menos veré la tele jeje!!

yui_K: ya veras como si ahora cuando empiecen alguno te llaman!!
besis que vaya bien la tarde
pues yo esta mañana me levantado pronto para arreglar las cosas que me tengo que llevar y luego a casa de un amiga para prepara el pastel de cumpleaños de esta noche jiji, luego le haré foto y ya la pondré, dios que olor, unas ganas de darle un bocado antes cuando lo estábamos haciendo... [babas]

esta noche me voy de cumpleaños y mañana para girona, a ver que tiempo hacer por allí porqué aquí hace un calor...
buenos días!"!

aGHH!! llevo una hora intentando conectarme al msn y no me deja!! jouuuuuuu que desesperación. a ver si dentro de un rato ya se arregla.

que tal el día!! yo esta tarde practicare con el niño lo de mañana le hare pasar por clientes jeje para practicar un poco y desenvolverme mejor

besis
Hola guapa, si el msn desde ayer va fatal... a mi si me deja conectarme ahora mismo...

Seguro que se te da bien eso de tratar a los clientes ;)

Sigo en el trabajo, y en un rato me marcho... que aqui siguen todos de vacaciones jeje
Hola Chicas

Veo que que a os ha pasado lo mismo que a mi con el messenger. Que no hay forma de iniciar sesión. Lo he intentado muchas veces y estoy desesperada!!! Lo intentare algo más tarde.

$t€rT€, seguro que se te va a dar muy bien tratar a los clientes. ¡Suerte!

Yo esta noche me voy de cena con todos los monitores que fuimos al campamento y luego nos vamos a la feria. Porque en Murcia estamos en Fiestas!!! Así que... lo voy a pasar genial con mis compis :p

Mañana os contare.

Cuidaros!!
hola!! el messenger ya me va"!! yuppi!! jeje! pero para lo que lo necesitaba no pq no estaba conectado el niño jaja asi que ya hable con el por medio de g mail!! [carcajad]

gracias por los ánimos ya contare a ver que tal se ha dado. jeje!!!

aline: mis padres están en murcia a ver si se han acercado a la feria tb! jeje ya se lo preguntare. pásalo bien!!

besis que tengais una buena tarde
niñas!! que estamos en la tercera pagina!!! esto no puede ser!!! ^_^

que tal el finde? yo he disfrutado de puente, aunque aquí al ser las fiestas del barrio, en mi calle han puesto todas las cosas de la feria pero bueno XD jeje la churrería también estaba delante XD no me voy a quejar mucho ^_^

hoy ha sido el primer día de clases y bastante bien, sólo presentaciones en 1 hora y media habíamos terminado XD mañana si que van a empezar en serio...

disfrutar de la semana!!!
Hoy he llevado a mi peque por primera vez a la guarde, estaba muy contento, pero ya veremos los proximos dias.

salu2!!!
hola!!

claro que no puede ser tener el hilo en la tercera pagina pero aunque hubiera querido postear me hubiera dado igual!! jeje!! pq como fui yo la ultima en escribir!! gracias lodis por subir el hilo jej

disfruta de las fiestas!! de tu barrio y come muchos churritos!! jejee!!!

que pronto has empezado las clases no? yo pensé que la uni empezaba mas tarde a lo mejor depende de las clases y los cursos y carreras..

hamtara : me alegro pq si lo coje con ganas es mas facil para el para ti y para los profes ya veras como le gusta eso de ir al cole y estar en contacto con mas nenes!! jeje

yo el finde!! he trabajo en la promoción y un rollo pq no lo compra ni el tato!! jajaj pero bueno al menos me vi el laberinto del fauno (otra vez) jej pero estuve entretenida dos horas! !jeje así que a ver que tal sale los findes siguientes.

muchos besitos!! que vaya bien la tarde!!!
Tengo una duda que me corroe... si no eres eolianA te borra el mensaje el bot de eol?

Edit: Pues no ¿no?
Israperrillo escribió:Tengo una duda que me corroe... si no eres eolianA te borra el mensaje el bot de eol?

Edit: Pues no ¿no?

Pues claro q no! [+risas] ay, q ideas... [burla2]
Hola ^^ esto no puede ser, nos hundimos!!!!

Yo sigo igual que hace una semana, siguen sin llamarme para trabajar, así que estoy un poco tristona. Bueno en realidad no tanto [sonrisa] me ha llamado una amiga a la que no veia desde hace tiempo y hemos quedado un rato, pero la muy loca me llama a las 2 para quedar a las 4, así que ala a comer y a ponerme guapa como un rayo [sonrisa] y aún así en me paro a mirar EOL... soy una adicta sin remedio...

Bueno las que estáis en clases ánimo que ya queda poco para navidad [risita] y eso incluye al peque de hamtara.

En fin, arriba ese hilo!
EOL te atrae con su poder oscuro... [comor?]

Holaaaaaaaaaaa!!! Estoy vivaaa!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí... qué descastada que soy [+risas]

Este pasado sábado estuve de boda, una prima mía. No estuvo mal, bastante familiar, pero realmente espero que nadie me invite a otra boda de aquí a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo... no me gustan las bodas -_-
wenas tardes chicas!! que tal ? que esto últimamente no tiene vida jeje!! no puede serrrrrrrrrrrrrrr

bueno pues para algunas estarán deseando que sea viernes pero yo no . pq tengo que ir a trabajar y me aburro mucho!! a ver si se pasa pronto el finde y el que viene y ya acabo con la promoción! !joo!!

asi que paciencia!! no queda otra

me alegra veros por aquí abbey y yui_K a ver si te llaman yui ya veras como si..

besitos a todasssssssssssssss
Hola!!

Hoy me voy a ir a comer con dos amigas. Y luego quiero pasarme a ver a los niños de la casa de acogida donde soy voluntaria junto con unos amigos. Los domingos es cuando vamos todos y nos llevamos a los niños a un jardín a que jueguen un rato. Pero yo queiro pasarme esta tarde.

Mañana no sé lo que haré, el tiempo está nublado y parece que va a llover. Espero que sea así porque así refresca el ambiente de una vez.

La verdad es que últimamente no paro, jejeje. Las fiestas de Murcia ya se han acabado. Así que vuelta a la normalidad.

El otro día vi la película "Wall.E", me encantó. Puede que el sabado vea alguna película más que tengo pendiente de ver.

Bueno guapas!! Os deseo que todo os vaya estupendamente. Cuidaros mucho y ya nos leemos por aquí.

Ciao!
buenos días chicas!!

vaya ya es viernes!! a ver que tal se pasa la tarde en el corte!! con la promoción espero que se pase rápido como el sábado pasado al menos me vi otra vez el laberinto del fauno!! jajaj!! asi que a ver si hoy echan algo que este bien

bueno que vaya bien el finde!!

yo no se que haré ya pensare a ver de momento quedare esta noche con un amigo que ya esta en avila haciendo lo de poli a ver que tal y que nos cuenta de la academia

besitos!!
Chicas!! ya tengo curro!! empiezo el lunes en Iberostar , en el dpto de marketing!!! ays q ganas y q nervios!!! es a media jornada así q me va perfecto para estudios, gimnasio, etc...

En fin, q paseis buen finde. Yo esta noche me voy a ver la nueva de Woody Allen, a ver q tal está...

Besos para todas!!!! [bye] [angelito]
Aniii escribió:Chicas!! ya tengo curro!! empiezo el lunes en Iberostar , en el dpto de marketing!!! ays q ganas y q nervios!!! es a media jornada así q me va perfecto para estudios, gimnasio, etc...

En fin, q paseis buen finde. Yo esta noche me voy a ver la nueva de Woody Allen, a ver q tal está...

Besos para todas!!!! [bye] [angelito]

enhorabuena!! por el currele yo tb me quiero buscar uno de media jornada!!

la de WOODDY allen!! ya contaras que tal esta !! [sonrisa]
Por donde se mete ellei que no se le ve el pelo desde que salió los resultados de miss eol? ;)
Gracias chicas!!! sois unos soles [amor] [amor]

Qué pereza mñn madrugar!! argg...jaja me está costando hacerme a la idea pero bueno...es lo q hay jeje.

En fin, besos para todas. Estamos desaparecidas, a ver si esto vuelve a la normalidad [sonrisa]

Chao! ya os contaré q tal el primer día [bye] [angelito]
buenos días!"!

ESO ESO YA CONTARAS ANNIII que tal el primer día esperemos que haya ido muy bien y salgas muy contenta!!

que tal la peli? jejeje al final la viste? ya contaras!! yo este finde ha sido tranquilito. asi que he podido descansar bien jeje

ale que vaya bien el lunes..

besitos a todassssssssss

por cierto hoy hago dos años con mi niño!! jeje esta noche iremos a cenar por ahí para celebrarlo y estar juntitos un poco.
Hoolaaaa, solo quiero que sepais que estoy viva :Ð
Buenos dias chicas! !

abbey gracias por postear y demostrarnos que sigues viva"" jeje!! pero así ya de paso has subido el hilo!! YUPPPII jejej que no puede ser que este tan abandonado a ver si ya acaba mr eol y ya posteais mas jeje.

que tal todo? yo sigo aquí de vacas jeje a ver si ahora ya en octubre me pongo a buscar trabajillo. que yo tb como el país estoy en crisis económica jaja

que vaya bien el dia chicas!"!!
Hola! Tras mucho tiempo...

Por fin estoy disfrutando de mi primera semana de vacaciones tras muuucho tiempo!! Y además soy fiestas locales, aunque ya terminan mañana. Pero a ver si aprovecho estos días que me quedan para cosillas pendientes que tengo y 'spamear' un rato.

Ayer me dieron regalos por mi cumpleaños (hola Shampoo si me lees xD), parece un ajuar casi, jaja, en mi casa van a pensar que por fin me emancipo (que ya toca, por cierto). Así que estáis invitadas a tomar un té caliente con mi nuevo juego de té,

Imagen

o a un fondue de chocolate.

Imagen

Como se me jodió mi cámara de fotos :( no puedo sacar foto de estos regalos en sí.
Felicidades atrasadas entonces, Shermie XD Espero que uses la fondue muchos años con salud. XD Chocolatee, dameee.
Pues me dio también una amiga chocolate que ha traído de Bélgica. Me voy a poner como un tonel, tras las comilonas de las fiestas... la cantidad de quesos que me compré ayer, y todo el chocolate que tengo...
Qué ricoooo. Si te cansas me la mandas oye, es por hacerte el favor...
hola chicas!!

que bueno lo de la fondue!! yo quiero una tb [snif] a ver si me la compro cuando ya tenga mi pisin jej.

bueno ya acabe la promoción. por fin!! nadie ha comprado digital plus pero bueno si es que ahora nadie lo quiere con tanta tdt y demás jej. pero bueno como no iba a comisión yo he hecho mi trabajo que era informar así que ahora a esperar a cobrar que a ver cuando lo hacemos me da a ami que tendré que esperar un mes pero bueno sera bienvenido cuando llegue.

bueno chicas que vaya bien el domingo y a descansarrrrrr
Felicidades Shermie [ginyo]

$t€rT€, la peli de W.A no está mal. Penélope se sale ( niñataaaaaaa de mierdaaaaa XD ) y Scarlett no está mal. Pero Bardem ... no me gusta. Además los dos vagos no se han autodoblado.
Buenas noches, chatinas.

Pues ya está aquí, ya ha venido.
YA SOY TRI-TÍA [360º] [360º] [beer] [beer]
El sábado 27 de Septiembre, entre las 12:30 del medio día y la 1 de la tarde se subió al tio-vivo del mundo Miguelito, 5º miembro de una misma familia y 3ª generación de "migueles" en la familia :Ð

Es pequeñín, un poquito feo (pobret!!), pero es bueno... jejeje. Sus hermanitas han tenido reacciones dispares. Mientras la mayor, de 30 meses, está encantada. No para de mirarlo, querer cogerlo, tocarlo, darle besos... y la pequeña (ahora mediana) de 14 (casi 15) meses lo mira y llora... aunque en ciertos momentos se acerca y lo señala [qmparto] [qmparto]
El nenito vino por cesárea, porque al final, en medio del parto se puso transversal y no había forma de que saliera, así que de momento a mi cuñada le tocará estar hasta el Miércoles por lo menos en el hospital.

Pues eso, mañana a ver si pongo una fotito y lo veis. Wenas nocheees [bye]
Norawenaaaaa, esa sobrinitis con metástasis... XD Esperemos que se recupere pronto tu cuñada. :)
Felicidades Abbey!!! ^_^

Disfruta mucho!!! y ánimos a tu cuñada :)
SII abbey pon foticos para ver al bebe jeje. yo tb soy tri-tia ahora que me he dado cuenta al leerte a ti jaja. si es que son unas monadas. mi prima tb dio a luz hara dos semanas y tb fue por cesárea ahora ya esta en casa, así que ya veras como se pone bien pronto. [beer]

shio: oki pero no creo que la vea jej. YA VES QUE VAGOS QUE NO SE PUEDEN DOBLAR ELLOS JAJA pensé que barden si se había doblado el ya veo que no jajaja. si es que no puede ser....

REBIENVENIDA SHIO!! esperamos que te pases mucho por aquí. y no desaparezcas mas [sonrisa]

que vaya bien el día!!
hola chicas buenos días que tal va ese miércoles¿

bueno yo sigo pensando que hacer y en que trabajar ahora se me ha ocurrido otra cosa a ver si me sale bien jeje. de momento hasta aquí puedo leer. [sonrisa] [chulito]

espero que os vaya bien

bss
Gracias a "toas" [sonrisa] [sonrisa] A ver si puedo poneros una foto de los tres pequeñajos (las dos nenas y el nene) para que veais cómo están [Ooooo]

Subo el hilo, que está en la segunda "peich" [+risas]
Jarl, yo tengo las manos heladas desde hace varios días... ya van a dar la calefacción en mi bloque que hoy han estado probando la caldera, ¡yeaah! XD
BUENOS Y AIROSOS DÍAS!!
que tal? aquí hace una ventisca que no veas y hase frioooooo abra que abrigarse ya jeje.

siii queremos ver FOTOS D NENES jeje me encantannnnnn

ale que vaya bien el finde

respecto al trabajo que deica el otro dia. ALE se jodió jajajaja digamos que era un horario un poco raro de 6 de la mañana a 2 de la tarde. si era yo la encargada de abrir las calles pq otra cosa jajaj.. asiq ue seguiré buscando otras cosillas..

bss que vaya bien el finde y lo paséis muy bien.

MUACKIS
buenas!!!

levo bastante tiempo sin entrar, bueno por lo general sin entrar mucho, que visto lo que hay en cada hilo....una pierde las ganas hasta de hacer el cotilla.

aquí ha empezado el mal tiempo, hoy todo el día nublado, con algunas lluvias y esta noche va a bajar bastante la temperatura...

la semana que viene le viernes me voy al a boda de mi primo a ver que tal va el día, espero que haga buen tiempo, se casan de tarde así que al menos por la tarde, no es pedir tanto una tarde/noche de buen tiempo...
hola!! chicas!

ya veras lodis como hace buen tiempo tiene que venir el veranillo de san miguel jeje aquí ya hace frío tb y estos días ha estado lloviendo. pero bueno siempre para las fiestas del pilar llueve que se le va a hacer jeje.

que tenéis el hilo abandonado eh? no puede ser esto!! jeje yo no he podido postear pq como había sido la ultima jeje pues no iba a subir el hilo pero bueno no pasa nada. jeej

Yo el otro día estuve de canguro un niño de 6 años muy mono adema que el dinero viene de perlas jej ya que sigo buscando trabajo y nada de nada jou pero bueno ya saldra

bss que vaya bien el dia
es que como ha echo mal tiempo y luego bueno y ahora vuelta a empezar el mal tiempo... me lo veo algo justo, sólo pido la entrada y salida de la iglesia que no llueva, luego ya... XD

sterte fijo que te salgo algo pronto!! no te desanimes!!
hay una chica que me cae simpatica. le digo que me gusta sin mas?

hoy la voy a ver. se que vive en un piso de estudiantes. A mi me gustaria compartir piso con gente (no tiene porque ser ella) Le pregunto si tienen habitacion libre? le agobiera?

PD: me parece que se lo voy a preguntar igualmente
Hola niñaaaaaaaaasss... [chulito]

Hoy ha sido fiesta por estas tierras, aunque algunos hemos estado haciendo trabajos caseros, tales como limpieza de piso, arreglos de cosillas que quedaban, ordenar, limpiar... [Ooooo]
Por otra parte hoy ha llovido, parece que estamos otra vez en alerta por lluvias... lo que pasa es que no sé cuánto durará... ¬_¬ ¬_¬ ... espero que no mucho, porque tenemos que traernos todo el manga aquí al piso... y para ello sería de gran ayuda que no lloviera [sonrisa]

Bueno, pues eso. Voy a ver si mareo un poco por aquí y leo un poco, que tengo cola de cosas por leer, libros, manga... qué desastre de persona... -_-

P.D: sí, estoy viva [+risas]
Hola Chicas

¡ENHORABUENA! Abbey. Yo voy a ser tía por 3ª vez dentro de unos meses :) Así que estamos todos muy contentos.

El fin de semana pasado estuve en Madrid, fui a una Boda. Me lo pase genial!! Eso sí, pasé mucho frioooo!! Dios mio, cuando salí del Hotel donde se celebró el banquete a las 4 y pico de la mañana, creía que me daba un shock. Estaba más helada que un chambi. Menos mal que el coche estaba a 2 calles del hotel. No avise que iba porque no tenía tiempo para nada. Fue llegar sabado, llegar al hotel, comer, arreglarme para la boda, ir en coche a todo pestillón por la Castellana hasta el Retiro, pues la Iglesia donde se celebró la boda está enfrente. Y lo mejor de todo, había un hueco justo en la esquina de la Iglesia.

El domingo, dejar el hotel y camino para Murcia. Fue un fin de semana de prisas.. pero me lo pase de bien, como hacía tiempo que no me lo pasaba. Disfrute mucho. Pero volveré para estar más días, cuando pueda. Y entonces avisaré para ver si puedo quedar con las Eoleanas Madrileñas [ginyo]

Cuidaros. Bye
JOlin sorry chicas!!! os he tenido abandonadas!! pero esto de currar con el ordenador hace que cuando vuelva a casa me apetezca poco!!!

Mañana es fiesta aquí en Palma, pero leí que en algunas comunidades no... mañana lo aprovecharé para reunirme con mi familia política y celebrar el santo de mi tío (ya sabeis q aquí en Mallorca se lleva más lo del santo incluso que el cumpleaños).

En fin....poca cosa q contar. Pensaba dormir toooodo el finde por lo menos hasta las 12 pero a las 9:30 ya estaba en pie jajajaja ....seguro que el martes me costará más levantarme.

Por cierto, está haciendo calor por vuestras ciudades?? aquí si...una humedad...bastante nublado, al final la alerta naranja se la llevó el viento porque ni lluvia apenas ni tormentas...Creo que si hiciera más frío dormiría más...espero que para el próximo puente (el de Todos los Santos, 1, 2 y 3 de noviembre) haga más y lo aproveche jeje.

Besos para todas!!! que no me olvido de las Mujeres de EOL!! [ginyo]

[bye] [angelito]
buenos dias chicas que tal? espero que bien.

annii si si nos tienes abandonadas eh? jejeje.

aline: me alegro que lo pasaras bien en mi tierra jeje. no se que iglesia es la de enfrente del retiro ya investigare a ver jeje. (y eso que soy de madrid ¬¬ [+risas]

que vaya bien el domingooo

anoche vi la peli de la conspiracion del panico y esta bastante bien asi que ale si no sabeis que hacer y quereis ir a verla pues esta bien

BESOSS!!
Buenos días!!

$t€rT€, La Iglesia es San Manuel y San Benito. Es muy bonita por dentro. Si, la verdad es que lo paso muy bien cada vez que voy a Madrid. Espero volver prontico.

Un saludo.
Buenos días chicas!!!

que tal ese martes después de fiesta para algunas?? jeje espero que no os haya costado volver ala normalidad.

bueno que os contáis por aquí? yo igual que siempre. un poco mas feliz pq ya me ingresaron lo de la promoción jeje. pero no muy contenta pq no me han ingresad lo que me dijeron pero bueno ya se sabe con estas cosas pero bueno.

que vaya bien el día!!

bss

PD:aline cuando pase por el retiro me fijare en la iglesia [risita]
Muy buenas! Visitaba el foro, y os he encontrado! Encantada!!!
1733 respuestas