Mujeres de EOL

bienvenida!!! Inoue

esperamos verte por aquí!!!
Hola!
Como siempre desaparezco a temporadas :$
Bueno paso a saludar ^^ que resulta que entre que no tengo internet en casa y que en el trabajo a penas tengo tiempo lo tengo todo abandonado.

Un beso a todas!
Hola a todaas!! Yo he llegado hace poquito.. aunque solia ver el foro antes de haberme registrado. Puees... soy de Valencia y tengo 18 años, estudio psicología por las mañanas y trabajo por las tardes. Y por las noches si hay un ratito... xbox 360! xD

Saludos [bye]
Yuiiii que no te vemos el peloo :P

Bienvenida xlustme. [bye]
WEnas tardes chicas!! que tal??

bienvenida xlustme esperamos verte por aqui!!!! yo no tengo la 360 yo soy mas de WII y de play dos pero me da a mi que al final mi novio se kla comprara jeje!! así que ya te diré cuando la tenga!! jajaja

que tal el finde?

espero que bien yo este finde le tengo tranquilito ya que la semana que viene tengo una cena con tres cumples así que hay que ahorrar para los regalos y por eso este finde me he quedado en casa, jeje!! hoy ceno mexicana que lo hago para el niño y para mi así que [babas][babas]
ya pondré fotitos!!!! jejeje..

bss que vaya bien lo que queda de finde!!!
Holas! ya llevava un tiempo leyendo este foro y por fin me he decidido a registrarme, tengo la Wii y la DS, además de jugar bastante en el pc, tengo 22 años y estudio industriales.

Besos a todas!
Cuantas nuevas xD Bienvenida Ysa. [bye]
¿Qué tal va el finde? El mio tranquilo, tomando algo con una amiga ayer y hoy una partida de bolos en la capital. Espero que el vuestro vaya bien! Un besote
aquí os dejo unas foticos para que podáis marujear mi peinado y vestido y el de la novia XD para más fotos en el facebook, para más información mañana os pondré crónica en privado jaja XD

me lo pasé genial en la boda, hubo momentos de todo, pero es que disfruté un montó y veía a mi primo super feliz jeje ^_^

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
OUUUU!!!! que Wapa lodis me gusta el vestido muchooooooo jeje. y la novia tb iba muy guapa!! ^_^ me alegro que lo pasaras bien y que estuvieras feliz al ver a tu primo feliz ya que como le tienes tanto aprecio pq te cuidaba y eso jeje.

bienvenidas a las nuevas!!!

bss que vaya bien el domingo

PD: se me olvido hacerle fotos a la mexicana :(

otra vez sera....
Hola chicas! Me paso por aquí para saludaros. Me acabo de registrar pero hace muuuucho tiempo que conozco y visito el foro, de hecho ni recuerdo cómo llegué aquí, pero bueno, aquí estoy. XD

Vamos! Que no decaiga. [oki]

Saludos
Wenas tardes chicas!!!

bienvenida Lhaila!!esperamos verte por aqui y que seas una de nosotras!!!

que tal va el martes? yo bien echando ofertas como siempre jeje a ver si hay suerte y ya esta me quito de líos

bss que vaya bien el día!!
Bienvenida Lhaila. [bye]

Que tengas suerte Sterte, que según está el panorama la vamos a necesitar. [+risas]
Campanilla escribió: [bye]

Que tengas suerte Sterte, que según está el panorama la vamos a necesitar. [+risas]

SIII que razón tienesssssssssss si encuentro hago una fiesta y pongo carteles por aquí jajajaja
Hola de nuevo chicas!Cuánto tiempo no?
Bienvenidas a las nuevas,aunque yo estoy demasiado perdida asique voy a echarle un buen ojo al foro para intentar ponerme al día!
Un saludo!
OHHH!! WENDYY cuanto tiempo ya pensé que te habías ido de gira con mana!! jajaja sii yo creo que desde ese día no se nada de ti de los días de antes que ibas a ir al concert jejej. espero que todo te vaya genial

VAYA DIAAAAAAA [triston] LLOVIENDO TODA LA NOCHE Y SIGUEEEE así da pereza salir de casa a ver si esta tarde no llueve y puedo ir a buscar un vestidito que me tiene loca [ayay]

bsssss a todas

PD: hoy hago 25 meses con el niño jeje!! no habra celebracion pero para que lo supierais que estoy feliz!! jeje
$t€rT€ escribió:PD: hoy hago 25 meses con el niño jeje!! no habra celebracion pero para que lo supierais que estoy feliz!! jeje

Dios... había leído años. Ya se me había quedado cara de: Oooh "no puede ser, pensaba que tendría mi edad". Si es que soy... XD

Enhorabuena chica! ;)
Lhaila escribió:
$t€rT€ escribió:PD: hoy hago 25 meses con el niño jeje!! no habra celebracion pero para que lo supierais que estoy feliz!! jeje

Dios... había leído años. Ya se me había quedado cara de: Oooh "no puede ser, pensaba que tendría mi edad". Si es que soy... XD

Enhorabuena chica! ;)

JIJIJIJI habría empezado con el antes de nacer jajaja que gracioso!!! sii es que la vista a veces nos hace ver cosas jajaj madre mía
Hola Chicas

¡Bienvenida a las nuevas!

Lodis: Bonito vestido.

$t€rT€: ¡Enhorabuena! Espero que sigáis tú y tu chico, por muchos años más!!

Esta mañana he ido a que me pongan la vacuna de la gripe. Que cuando he llegado a la ambulatorio, he pedido el papelito para ponerme la vacuna. Había bastante gente mayor esperando a que abriesen la consulta. Pues bien, cuando han abierto la puerta de la consulta, toda la gente mayor se ha levantado y se han puesto en la puerta. Pues nada, a todo eso que van nombrando y cuando me toca me dice la mujer que estaba nombrando: Tu, ¿por qué te vacunas? Le enseño el papel del médico y le digo, es que soy paciente de riesgo. Como esa vacuna es para mayores de 60 años... pues me ha dicho la mujer, pues te pone la vacuna mi compañera. Pero vamos... que se había quedado toda pillada.

Ahora me tienen que poner la del Nuemo 23, que esa también se la ponen a los mayores de 60 años. Pero tengo que ir con la receta de mi médico o si no, no me la ponen. Como soy menor de 60... no me la ponen a no ser con receta.

Así que esta tarde me acercare al medico y que me la recete y el viernes o el lunes me la pongo.

Por lo demás, me va todo muy bien.

Bueno chicas, que os vaya todo estupendamente.

Besos.
Buenaas chicas!aunque vaya día..no es que sea muy bueno!Es el típico día para estar tranquilamente en casita descansando [ayay]
Jope $t€rT€..desde lo de Maná la verdad que es verdad que he estado algo ausente y hace ya 1año y medio jaja!pero bueno,ahora que tengo más tiempo espero poder integrarme de nuevo [sonrisa] y enhorabuena por los 25 meses!
Por cierto Meldinor,vaya ritmo tiene el video jaja!
Voy a intentar aprovechar la tarde en leerme un libro que me han recomendado y que se llama Crepúsculo,alguna os lo habéis leído?
Que paséis una buena tarde chicas,un saludo [bye]
Yo me lo he leído! Y te lo recomiendo!! Qué historia de amor tan bonitaaaaa :D:D:D yo me estoy terminando la tetralogía ya...!! ^^ Un besotee
Pues ya te diré cuando me acabe este primero, me han dicho que me voy a enganchar! Asique no voy a perder más tiempo y a leer jaja! [bye]
Hola chicas,

Ays, os tengo super abandonaditas. Mil perdones!!!

Yo también he leído CREPÚSCULO!!! y me enganché. Ahora tengo LUNA NUEVA y en nada empezaré a leerlo porque ya me acabé El niño con el pijama de rayas.

Lodis, estabas impresionante en la boda!!! [risita] no tienes fotos con tu chico? para que Marujeol vea a la parejita tan elegante... jeje

Hay tantas cosas q contar q no sé por donde empezar, pero resumo: este finde pasado he estado muy mal, muy triste y deprimida...mi hermana se vino a estudiar a Mallorca un grado medio en una escuela privada (muy cara) pero ahora resulta que no es lo que se esperaba y lo ha dejado. En consecuencia, mis padres han sufrido un gran shock, y mi madre es la que peor lo está pasando (desmayos, dolores...). Tengo ganas de ir unos días a Cáceres pero me es imposible, tengo que seguir en el trabajo por lo menos hasta saber que va a pasar conmigo, porque aún no sé si me quedaré en la empresa o no (como siempre no depende de mi).

En fin, espero estar mejor conforme pasan los días. Mañana jueves ya...se pasa la semana...

Muchos besos , no os olvido [angelito]
No Anii, él no vino a la boda jaja sino las habrías visto por el facebook (hay el álbum entero)

Yo también me lo he leído, la pena es que el 2 en al biblio de Girona no lo tiene, tiene el 3 directamente, y en la de Tarragona está cogido, y a parte, en Girona que reservan no lo tiene y en Tarragona no admiten reservas, así que me va tocar a esperar un poco...

Hoy es mi santo, así que por la tade he salido y me echo algunos auto-regalos XD 2 chapas (una de los rollings que pedí la que tenía, al final ha sido con el fondo negr oque ne blanco no hay forma de volver a encontrarla; y una de pesadilla antes de navidad) luego una diadema delgadita lila ocn calaveras XD y unos pendientes ^_^ De casa me ha llegado un paquete esta tarde por mensajería XD un reloj, muy chulo, luego si hago foto la pondré por aquí :) a parte del finde tengo un par de peluches, y espero que este finde caiga otro regalo jaja.
Felicidaades lodis por el santo!qué suerte que te regalen cosas,porque cuando llega el mio ni Cásper se acuerda! [+risas]
Bueno Aniii,espero que las situaciones que estás viviendo pasen rápido y que todo acabe bien. Yo tampoco estoy teniendo una buena racha en mi vida, pero poco a poco..
Por ahora,lo que llevo leído, me está gustando bastante!aunque yo me engancho pronto a cualquier clase de libro [+risas]
Bueno chicas, voy a ver un poquito la tele (Hospital Central [amor] ) y a mimir que aún no me he acostumbrado a eso de madrugar..puuuf!Que descanseis!
No añado en el primer post a las que no lo reclaman. :P
Campanilla escribió:No añado en el primer post a las que no lo reclaman. :P

No vayan a ser travelos xDDD
(es broma)
buenos y fríos días!!!

vaya o esto esta que no escribe nadie o de pronto hay mucho para leer me gusta eso me gusta j eje :P

ale ya me pica el gusanillo y me quiero leer ese libro jajajaa que me encantan esos de historia de amor como habéis dicho jajaja y me enganchan el ultimo que me leí de historia de amor fue un burka por amor tb esta bastante bien y es un poco duro pero esta muy bien.
anni a mi el niño con el pijama de rayas me gusto mucho tb la peli ya no la vi pq como ya sabia como iba a acabar jeje.

anni mucho animo por lo de tu familia ya veras como pronto se soluciona todo ok? y a tu mama dale muchos mimos aunque sea por teléfono o que vaya verte a palma y así se anima ya veras os animais las dos. [ginyo] ya veras como si te contratan mas meses te dan algun dia libre para que puedas ir [ginyo]

LODIS: una diadema lila? me pega con mis nuevos zapatos moraditos y mi vestidito para este sábado jeje ya pondré fotitos para que me veais jeje!! SI LODIS me das envidia por las fotos de la boda jaja!!
(es bromita MUACKISSSSSS)
.

por cierto las fotos de los muffins?? cuando los hagas los quiero ver eh? jejejej

WEndy: ya veras como tu tb te recuperas y vienen tiempos mejores. yo tb veo hospital central esta noche toca sin tetas que al final me he enganchado [sonrisa]

BESAZOS CHICAS!! que gusto tener el hilo en movimiento jeej

venga para celebrarlo os dejo aquí algo para picar.

Imagen

Imagen

venga que vaya bien el juevesssssssss que ya en nada estamos a finde!!!
Campanilla escribió:No añado en el primer post a las que no lo reclaman. :P

Reclamo! [+risas]
Lo mismo digo reclamo! xDDD
Sterte, hay que decir que el tema es de vampiros XD lo digo porqué no vayas a pensar que es la típica novela romántica jajaja XD a ver si no te gusta el tema y te vas a encontrar con ello ^_^
¡Buenas!

Yo también hacía milenios que no me pasaba, tanto que ya no sé de qué hablar hoy. [carcajad] Ah, sí, que adopté una gatita hace unos meses y está participando en lo de miss, por si queréis ver lo guapetona que es, a mí se me cae la baba con ella, es como mi hijita. [amor]
Es de vampiros pero es una historia de amor xDD preciooosa y pastelosa como me gustan ^^
ok ok tomare nota de ello!! jajajaja pues si me sigue picando la curiosidad jej de vampiros?? UOUOUOUOU jeje siiii me lo cojere y si no guta no leo jajajaj

GRACIAS POR AVISAR pq si no me lo dices si que me espero una historia de chicos jajajajajajaj

[ginyo] [ginyo]
Chicas..estoy enamorada de Edward!Aunque claro,ahora que todo es tan perfecto me espero el típico golpe que lo fastidia todo y...pero me encanta el libro!estoy enganchadísimaaa!jajajaja!

Gracias por los ánimo $t€rT€ [ginyo]

Bueno chicas, voy a ejercer de cuidadora con un pequeño de 5 añitos que es encantador,asique me pasaré por aquí esta noche!Que paseis buena tarde [bye]

PD: wish,yo quiero ver a tu gatiiita!! [amor]
Una fotillo de hace algo más de un mes:

Imagen

Está todo descolocadísimo, pero entre acabar de llegar de la calle con cansancio dejar las cosas un poco donde caigan y que la gata es un poco traviesa y tiene predilección por los cartones y las bolsas de plástico... [+risas] [+risas]

En el móvil es donde tengo las mejores fotos de la chiquitina, así que ya si eso otro día os pongo alguna más.

Por cierto, ¡este domingo me toca comer en un japo y el finde que viene al salón del manga a quedar con amiguetes! ¡Moola! :p ¿Vosotras qué planes tenéis para el finde ahora que ya está aquí acechando?
si que es mona si :)

nosotras en el piso tenemos nueva aportación, otra planta más jeje, a la próxima cae un pez :) que mascotas no nos dejan ^_^

ImagenImagen
Buenos días y lluviosos. La verdad es que se agradece que llueva, ya que hacía falta.

Los planes para este fin de semana, pues.... no son muchos. Hoy terminare de leer: El niño con el pijama de rayas (me lo ha prestado una amiga), esta tarde supongo que saldre con 2 amigas para comprar un regalo para otra amiga. Esta noche vere alguna película.

Mañana sábado... ire a casa de mi padrino que está malito y voy hacerle una visitica y a llevarle un regalo, que ayer fue su santo.

Por la tarde y por la noche no sé lo que hare. Y el domingo si ya no llueve me voy don 2 amigas a visitar a otros amigos al pueblo. Amigos y compañeros de campamento de este verano. Que ganas de verlos!! Sobreto a mi compañero de equipo, je je je. Es más majo... y lo quiero un montón.

Bueno, espero y deseo que os vaya todo muy bien.

Un besito.

P.D. Hoy es el concierto de QUEEN!!! Jooooooo, yo quería ir [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero no ha podido ser por varios motivos.
Hola chicas!Cómo va el día?

Yo la verdad que bien, he tenido tres horas de clase, pero sin duda la última ha sido la que ha merecido la pena como nunca!me he reído mogollón en clase!Y ahora voy a comer y a descansar porque llevo fatal el madrugar.. [maszz]
El finde se presenta completito, y aunque debería de estar contenta por los planes que se me presentan me da rabia el ver que pasan las semanas y sigo sin poder descansar en condiciones!

Vaya ojazos que tiene tu gatita, Wish, es super bonita!

Espero que tengáis un buen día!Un besito!
wenas tardes chicasssssssss

que tal hoy hace sol que bien pero frío pero bueno por lo menos no llueve jej espermos que mñnaa tampoco que tengo cena de cumple y no apetece que llueva jeje ya ves para una vez que una se pone mona y eso jeje

YUI_K necesito tu plegaria contra lluvia jeje

bueno que vaya bien el findeeeeeeee

bsss
Pues aquí lleva todo el día lloviendo y no para. Encima me tengo que ir ya a clase... con la que está cayendo... [burla3] Que pase ya la tarde, por Dios. Menos mal que ya llega el fin de semana, necesito descansar...

Que tengáis un buen día!
Buenos días chicas!
Aunque para mí no son muy buenos..estoy muy decepcionada y tristona..
Pero pese a todo anoche me lo pasé bien,y lo pienso seguir haciendo!porque nada ni nadie conseguirá hundirme nunca más!
Disfrutad del día,que parece tener buena pinta!
Un besito!
buenos dias

que guapas sois todas
Imagen

A LA VISTA JEJE!!!!!

wendy: ya veras como poco a poco te vas sintiendo mejor [beer] y si mientras te lo vayas pasando bien ya veras ok?

hoy tengo cena en el hard rock café [babas] jeje!! ya pondré fotos de los platos que nos comemos ok? jeje y de mi vestido moradito jeje!!

bsss que vaya bien el diaaaaa
Qué envidia $t€rT€,espero que sí que pongas fotos para dar envidia ehh!yo estoy aquí muerta del asco..y eso que tenía un cumpleaños de un amigo,pero las circunstancias han hecho que no haya podido ir!
Gracias por los ánimos,la verdad que ahora necesito bastantes fuerzas para seguir adelante con mi vida y creo que mi gran pesimismo muchas veces me lo impide.
Mañana me voy todo el día a cuidar a unos niños,asique chicas..suerte y disfrutad de lo que queda de finde!
cyte está baneado por "ok pues"
Hola os voy a contar un problema a ver si me podeis ayudar.

Tengo un amigo que un día en el super me confesó que no sabía y no podía pronunciar la palabra fuet. En vez de fuet dice fuel. Desde que carrefour, alcampo, eroski etc ha puesto gasolineras ha estado a punto de morir varias veces por ingesta de un producto equivocado. El caso es que a causa de decir fuel en vez de fuet le han echado del trabajo, su novia le ha dejado por un chino, no le llega para pagar la hipoteca y se está quedando calvo por las preocupaciones.

Esta tarde me ha llamado llorando que sus padres le han confesado que es adoptado. Como no se atrevían a decíselo a la cara se lo han escrito en un rasca y gana. Menudos lloros.

Los amigos tratamos de apoyarle pero cada vez nos da mas asco. Creo que ha llegado el momento de decirle lo del sinónimo del espetec.
1733 respuestas