buenos y fríos días!!!
vaya o esto esta que no escribe nadie o de pronto hay mucho para leer me gusta eso me gusta j eje
ale ya me pica el gusanillo y me quiero leer ese libro jajajaa que me encantan esos de historia de amor como habéis dicho jajaja y me enganchan el ultimo que me leí de historia de amor fue un burka por amor tb esta bastante bien y es un poco duro pero esta muy bien.
anni a mi el niño con el pijama de rayas me gusto mucho tb la peli ya no la vi pq como ya sabia como iba a acabar jeje.
anni mucho animo por lo de tu familia ya veras como pronto se soluciona todo ok? y a tu mama dale muchos mimos aunque sea por teléfono o que vaya verte a palma y así se anima ya veras os animais las dos.
ya veras como si te contratan mas meses te dan algun dia libre para que puedas ir
LODIS: una diadema lila? me pega con mis nuevos zapatos moraditos y mi vestidito para este sábado jeje ya pondré fotitos para que me veais jeje!! SI LODIS me das envidia por las fotos de la boda jaja!!
.
por cierto las fotos de los muffins?? cuando los hagas los quiero ver eh? jejejej
WEndy: ya veras como tu tb te recuperas y vienen tiempos mejores. yo tb veo hospital central esta noche toca sin tetas que al final me he enganchado
BESAZOS CHICAS!! que gusto tener el hilo en movimiento jeej
venga para celebrarlo os dejo aquí algo para picar.
venga que vaya bien el juevesssssssss que ya en nada estamos a finde!!!