Mujeres de EOL

Me encanta este hilo.

Me puedo quedar?
buenos días aquí se puede quedar todo el mundo siempre y cuando traiga paz! a esta nuestra comunidad jeje!!

bueno hoy me he levantado congestionada!! si es que lo que no me pase.

pero bueno ahora en un rato me iré y conoceré a anni jeje!! anni tendré yo la EXCLUSIVA pq tu llegaras mas tarde a mallorca!! WAHAHAHA!!!

espero que cuando lo leas nos lo hayamos pasado muy bien. y la alfombra esa no pese mucho [+risas]
Gracias por vuestro recibimiento :)

Lodis que lo pases bien en el viaje, nunca he estado en Andorra, debe ser bonito aquello. Ya nos contaras que tal esas actividades de montaña :)

Operación turron? xDDD mola porque eso de operación bikini lo llevo muy mal, las cañitas fresquitas en verano estan muy buenas XD

Sterte y Anii que lo pasesis muy bien :)

Yo voy a seguir con el curro, a ver si se acaba el mes de agosto y vuelve a estar la plantilla completa y cada uno se encarga de lo suyo.
hola chicas :)

último día de vacaciones... que se le va a hacer, pero bueno, seguiré teniendo las tardes libres :P

anii verás como el vuelo se te hace un paseo al final ;), seguro que con $t€rT€ te diviertes y se te olvida un poquito.

bienvenidas a las nuevas ;)
Hola chicas!!!!
¿Como se os presenta la tarde?
Yo voy a montar en bicicleta y luego a la piscina juiiii
Aniii escribió:...ojala nos pudiesemos conocer todas algun dia...no os parece? una quedadita Mujeres de EOL!! molaria...

wooooooo sí que molaría, sí... [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa]

Weno, chatinas. ¿Cómo os va la despedida de veranito? Aquí aún nos quedará algo hasta por lo menos final de septiembre, aunque se dice se comenta y tal que levante tendrá una gota fría este año sí o sí... vamos, que nos espera un tormentón del copón ¬_¬ ... espermos que no haya riadas como la de hace 10 años, que dejó Alicante hecho un caos...

Weno, voy a acostarme a leer un rato... seguro que enseguida me duermo... [ayay]
¡Aquí ha habido tormentón hoy mismo! Sigue haciendo muy bueno, pero la humedad del ambiente me mata. [+risas]
Hola chicas!!!

Sterte, me diste muuuuucha confianza. Con eso y la pastilla subí al avión y me quedé sobada!!! si, como le leeis: sobadisima!!! jajaja me pareció oir q hubo turbulencias pero ni me enteré casi... Estuve el resto del día sobada, mi niño me llamaba YONKI!! , fui a ver a mis suegros, a mis tíos y después a cenar 6 octavos de pizza...tenia un hambreee!!! como para no tener!!! tanto ir al baño, tenía el estomago vacío... [+risas] [+risas]

Poca cosa q contar (como no me acuerdo...jajaja). Estoy en la universidad, intentando conectar mi portatil al wifi, a ver si cuando suba a la biblioteca lo consigo. Tenía q llamar a un par de números para concertar entrevistas de trabajo pero como he salido de casa corriendo (culpa de mi novio x meterme prisa) , se me ha olvidado la agenda. Creo q tendré q volver a casa...jo...

En fin me subo para arriba a ver si hago algo bueno.

Besos para todas. Sterte, una vez más, gracias por tu tiempo!!! estoy encantada de haberte conocido!! pudimos cotillear un poquito!!!

A ver si pronto nos vamos conociendo. EOLIANAS AL PODER!! jaaja

Chau! [bye] [angelito]
HOLAS

jajajaj!!! si es que las pastis madre. yo tb cene pizza jeje!!! del pizza hut [babas] hoy por desgracia no puedo comer hasta las 6.30 pq tengo que hacerme una ecografia y tengo que estar en ayunas 7 horas asi que nada a esperarrrr ahora me tome un zumo que eso si puedo jaja!!

anni: me gusto conocerte y si pudimos cotillear jeje!! otro dia que vengas a Madrid te doy la vuelta en coche en lugar de en metro y te llevo al plenilunio que esta en frente vale? jeje es que no tenia coche creo que se me olvido comentártelo jaja!! por eso fue sino hubiera ido a buscarte y hubiéramos ido en car

la vuelta a la rutina ahí anda estudiando o intentando estudiar eco jou haber si me lo quito de encima.

besitos que se de bien la tardeeeeeeee

sip estaría genial tener una KEDAD DE CHICAS!! JEJE
Amaya84 escribió:Bueno, yo escribiria pero paso muy poco por aquí (estoy en otro foro y soy mamá). Pues eso, un saludo.

Besos.

Hola!!! Qué tal te va por aquí? Hacía tiempo que no te leía.

Saludos desde Todoxbox360.
Por cierto, bienvenidas chicas!!! a las nuevas!!! soy mas borde q no he dicho nada!!! solo contar mi vida y ya está...si es q...

Vuelvo a estar en la uni, disfrutando del fresquito de la biblio y del super wifi q tenemos aqui...

Poca cosa q contar...ah si, el lunes tengo una entrevista en Barceló, a ver si hay suerte...de momento me estoy preparando mi inglés, sobre todo el vocabulario turístico jeje...

Bueno, besos para todas. Que paseis buen finde!!! muacks!

[bye] [angelito]
Buenos días chicas!! !que tal?

otra que viene de una entrevista, jeje!! es para los findes de septiembre así que bien. para el corte ingles a ver si me llaman para hacer el curso y saber que tengo que hacer en la promoción. pero bueno ese dinero me vendrá bien espero que me llamen y no me hagan como la otra vez que al final no me llamaron jou!! [snif]

bueno esta noche ire a ver hellboy a ver que tal esta!!

besitos que paséis un buen finde!!!!
hola chicas ;)
ya vereis como teneis suerte, porque lo valeis :D
esta noche tengo cena familiar, prepararan comida mejicana [babas]... la mar de fresquitos al lado de la piscina y esas cosas jeje, buen fin de semana a todas ;)
QUE HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Comida mexicana!! yo la haré la semana que viene!! ayer compre las tortitas jeje!! que mono ademas que tengo un hambre ahora mismo y hasta las 3.30 no como jou!!! bueno ya he picado algo por ahí!! JIJIJJIJ!!!

haz fotos de la cena para deleitarnos y darnos un poco de envidia.

besiss

anni me dio una decepción al decirme que el restaurante mexicano de palma lo cerraron jou!!! ahora me querrá llevar al restaurante de CHUCHI cuando vaya para mallorca [+risas] [+risas] jeje!
si el móvil me lo permite, sacaré alguna XD
no es porque sea mi tía... pero el guacamole y los frijoles le salen riquísimos jeje [buenazo]
Comida mexicanaaaa, que haga fresquito vendrá bien y si teneis la piscina cerca mejor, el picante da calor y una bañito por la noche se puede agradecer :p
Yo mañana a pasar el día por el campo con bocadillos, espero no haga mucho calor ..... [+risas]

Que paseis todas buen fin de semana y a entrar con ganas en septiembre; a ver si hay un poquillo de suerte Sterte y te cogen :)
Hola holaaaaaaaaaa... pues yo aquí estoy, aunque ahora dentro de un rato nos vamos a celebrar el cumple de un amiguite. Nos llevamos la Wii para jugar un ratillo [sonrisa] y esas cosas.

Ayer me fui a ver la peli de animación de Star Wars con gente friki que no dudaron en disfrazarse de Jedi y Sith [carcajad] [carcajad]. La verdad es que lo pasamos bastante bien, aunque tuvimos de declinar la oferta de cenar con ellos, porque nos compramos un superbote de palomitas y unos pistachos que nos dejaron llenos a Shion y a mí [sonrisa] . La peli en sí no estuvo mal. Quizá está algo más orientada a un público infantil/juvenil, pero se puede ver [sonrisa]

Weno, chatinas. Que lo paseis bien. Chaooooooooooooo [ginyo]
buenas!!!

os tenia un poco olvidadas!!!

los días por andorra genial, si vais por allí, tenéis que pasaros por naturlandia, en Sant Julià de Loria, genial, tenéis que subir hasta el parque del a Rabassa y vais a disfrutar un montón, me lo pase genial, es una montaña rusa (bueno parecido a la estampida para las que hayas estado por Port Aventura) pero mejor, mejor en el sentido que vas sentado en uno de estos Imagen y puedes frenar a tu gusto, respetando 25m de seguridad con al gente de delante.

en caldea disfruté mucho, porqué hacía bastante que no iba y se nota más :)

ayer fui a cenar al japonés, en previsión de si el martes o durante la semana me sacan la muela del juicio jaja y nada en breve, el fin de semana del puente (11 de septiembre) subiré para Girona que el lunes 15 empiezan clases.

buena suerte para las que estais de entrevistas de curro!! y exámenes de septiembre!!!
Buenos días chicas!!

llego el día del examen!! joooo!!!!
ayer estuve estudiando hasta las 2.00 con el niño al lado que le tengo martirizado al pobre. pero ya le he dicho que es el ultimo examen que hago al menos en mucho tiempo aunque si me meto a lo de azafata me tendrá que ayudar con las cosas del avión y eso pero bueno eso a el seguro que le gusta jeje!!

así que a ver que tal sale el examen joo. pq ayer me tuve que dormir dos horas, al mediodía pq me puse mala me empezó a entrar frío y me dolía la cabeza. serian de los nervios logo por la tarde ya estuve bien menos mal pq sino no hubiera podido seguir estudiando jou!!

asi que nada poner velas por mi aunque no creo que por una evaluación me vaya a suspender todo el curso.. [snif]

en fin ya contare que tal ha ido.

besisss

edito!! como ya va siendo la hora de comer!! os pongo unos aperitivos para que cojais ok? como cada vez somos mas a ver si no hay para todas jeje!!son unos aperitivos que hizo mi hermana el sabado para su casa por su cumple!!

Imagen

MUACKIS
dios pedazo pinta Sterte!!! y más ahora que se acerca la hora de cenar.... mmm [babas] [babas] voy a cojer un poco de cada XD

tranquila ya verás como el examen te ha salido muy bien :)
¿Y yo no había entraado nunca aquí? Mi no creer, en los años que llevo por estos lares...Ains, tenía que estrenarme, así que muy buenas a todas ;)

Es que os veía marujeando y ya me daba envidia...
Bienvenida nymmia [bye]

Ya nos dirás Sterte qué tal el exámen. Esos aperitivos de volovanes, qué socorridos son. XD
Buenas mujeres!!!!hacia mucho q no veia est hilo,me hago una escapadita ahora q mi novio no esta y veo como anda el foro,xq mi amor no m deja hacerlo seguido... :( asik a escondidas nomas..

Bsitos...
Mottura, como que tu novio no te deja entrar al foro??? si es q...no puede ser eso,eh?? hay q ser mas tolerante [risita] [risita] tu dile q solo somos chicas y q no hay problema [buenazo]

En fin chicas, hoy he ido a la entrevista de Barceló, el puesto q ofrecen es super interesante, he hecho la entrevista con la psicóloga y con la jefa del departamento. A ver si hay suerte...

Estoy mejor de la tripa, xq esta mañana me tomé un café q me destrozó el estómago...

Me voy a dormir, estoy hecha polvo...

Besos para todas!!! [bye] [angelito]
El truco para las entrevistas para el Corte INglés (te lo dice una que ha trabajado tres años ahí) es decir "sí, sí, sí, lo que quiera usted", ir vestida como ellos esperan y no caer en las trampas que te sueltan...Suerte, pero te aconsejo que te quedes sólo para promociones, que te enganchan y luego cuesta salirse xD
nymmia escribió:El truco para las entrevistas para el Corte INglés (te lo dice una que ha trabajado tres años ahí) es decir "sí, sí, sí, lo que quiera usted", ir vestida como ellos esperan y no caer en las trampas que te sueltan...Suerte, pero te aconsejo que te quedes sólo para promociones, que te enganchan y luego cuesta salirse xD

yo también he trabajado pero para campañas de verano y eso jeje!! es verdad al final te enganchan yo no me pude quedar sino a lo mejor seguiría trabajando ahí jeje!!

ayer el examen lo hice ahora bien o no nose!! pq me lié en alguna pregunta pero bueno lo hecho hecho esta!! así que a esperar al jueves!!

bienvenidas a las nuevas!!

ala que no le deja el novio!! anda y el si puede postear muy mal muy mal!! jeje!! ya veras como te integras bien aqui!!

besitos a todas!!

anni espero que te haya ido bien y te llamen!!
De todas formas, tú piénsalo bien que es una empresa de honorabilidad dudosa, de verdad ;)

Saludos desde Mexico a todas, buenos diaaaas!
hola!!

ahh que estas en México nymmia!!!?? vaya mi hermana por motivos de trabajo va esta noche para allá, jeje!!

ayer fui al medico y nada esta todo bien la ecografia estaba bien así que me dijeron que si me vuelven a dar los mareos que ya vaya al ginecólogo que puede que sea hormonal ya que como me da siempre al final de mes y cuando termino las pastis a lo mejor es de eso pero que cosas mas raras en fin habrá que esperar haber que pasa este mes!! CRUCEMOS DEDOS PARA QUE NO TENGA MAREOS JOU!!!!

ale que vaya bien el diaaaaaaaaaaa
STERTEEEEEE!!! Aprobasteeeeeee?????? aysss...no nos dejes con la incógnita plis!!!

Por cierto, buenos días! creo q ya tengo claro a q uni me voy a pasar , a la UOC (Universitat Oberta de Catalunya).

Voy a seguir mirando programas de asignaturas, menos mal q aún tengo tiempo hasta octubre y en febrero empiezo el curso. [buenazo]

En fin, nos leemos chicas. Que paseis buen finde!!!

Besos a TODAS. [bye] [angelito]
wenos días chicas!!!

HE APROBADO!! Y ya tengo el bachillerato después de tanto tiempo esperándolo jou!! ya puedo hacer lo que quiera yuppii!! una preocupación menos que tengo jeje!!

el finde me voy ala sierra espero que lo paseis muy bien en el finde!!

aquí el tiempo esta revuelto. hace frio pero bueno nos abrigamos y listo [ginyo]

besitos
enhorabuena!!!! [plas][plas]

buen finde a todas, espero que el mio sea genial [amor]
Sterte, te lo dije!! Enhorabuena, guapa!! otra vez...jeje

Aste, viene tu amigo?? [ginyo] q os divirtaiss!!!

Besos [bye] [angelito]
Norawenaaa.

Imagen

Yo estoy estresada hasta las narices. >_<
Aniii escribió:Sterte, te lo dije!! Enhorabuena, guapa!! otra vez...jeje

Besos [bye] [angelito]

no, ese es un bueb amigo, solo amigo... conocí a alguien y.... :-|
asterixa escribió:
Aniii escribió:Sterte, te lo dije!! Enhorabuena, guapa!! otra vez...jeje

Besos [bye] [angelito]

no, ese es un bueb amigo, solo amigo... conocí a alguien y.... :-|

de todas formas pasalo bien sea quien sea!! jejeje

campanilla: animo ya veras como te desestresas este finde un poco [ginyo]
Felicidades Sterte!!!! [fies] [fies] ahora a disfruta de este finde en la Sierra y de otra etapa más :)

Campa, ya verás como el fidne te siente de maravilla para desestresarte :)

ah! y por el lío montado de 50 post o más por día en el hilo de misters...pon un aviso en grande de que empiezas a descalificar gente y ya verás como aflojan un poco, que hay mucho novato y no sabe que irán a dos rondas...etc) XD
No me hacen ni caso. [enfa] Pero al primer descalificado verás qué risas.

Y precisamente estoy estresada por el finde. Aaagh. >_<
Campa,

Sorry!! Me siento responsable en cierta medida del spameo de Mr.Eol, ya no posteo mas...como dice lodis,por novato pensaba que se podía postear....

Descansa este finde!! [oki]
Me presento!!

soy melir jaja

y tambien nueva :P aunque llevo muxo tiempo leyendo este foro y os veo a todas tope simpaticas

mil besos
Enhorabuena por ese aprobado Sterte [oki] [oki]

Campa vas a salir loca para matener a raya al personal de mister eol, ¿no tienes algun latigo a mano?? [666]

Bienvenidas nymmia y La_Melir :)

Sigo contando los días que quedan para Octubre que por fin llegan mis vacaciones y ya las necesito aunque solo sean una semanita.

Saludos a todas y que paseis buen fin de semana :)
Idokku escribió:Campa,

Sorry!! Me siento responsable en cierta medida del spameo de Mr.Eol, ya no posteo mas...como dice lodis,por novato pensaba que se podía postear....

Descansa este finde!! [oki]

pero por Otto tienes perdón XD jajajaja >_< vaya monada de perrito.

se puede postear, pero una cosa es hacer un apr de comentarios la día (y no lo digo por ti, sino en general) y otra cosa es como va el hilo de spameo, porqué cuando se cierre las inscripciones, como hay tanta gente, Campa, os divide en dos grupos, para hacer dos rondas y luego la final ^_^ en esos hilos es dondo os teneis que vender y sobornar.

bienvenida Melir!!!

disfruta de las vacaciones Ixtab!!!
Enhorabuena Sterte por el aprobado!!

Por aquí andamos un poco de bajón...Se me hace un poco cuesta arriba saber que me quedan 7 meses fuera de casa y que cierto personaje me ignore, en fin...Habrá que ir planteándose si merece la pena esperar o catar el hombre mexicano xDDD
No sabe lo que se pierde nymmia.
¿me pregunto si los mexicanos sabran a picante? XD
Mucho animo guapa, ya veras como cuando vayas a darte cuenta ya han pasado esos 7 meses. Toma tu estancia alli como una oportunidad y aprovecha todo lo bueno que seguro te esta aportando esa experiencia ;)
buenas noches chicas!! que tal el finde??

bienvenidas a las nuevas!!!

yo he llegado por la tarde de la sierra hemos ido a llevar a mi amigo a avila que ya se iba para la academia. bueno hasta el miércoles no entra oficialmente `pero se iba con unos amigos a pasar unos días allí. y luego por la noche hemos ido a buscar a mi cuñada a la estación que ya venia del pueblo y hemos ido a cenar al macdonalls. me he comido una BCO muuu buena jeje [babas]

por cierto hoy he probado el WIFIT!!! me encantaaaaaaaaa esta super chuli jeje!! pero hay ejercicios que soy una pava jeje pero bueno. poco a poco iré cogiendo equilibrio y no me caeré!! jajaj

besitos hasta mañana!!!

que durmáis bien
aii que mujeres mas wapas hay poraqui [+risas]
Apuntame por ahí, que soy mujer y eoliana.....y antibuitreo XD XD XD.

Saludos.
Sterte, yo la probé y a mi no me terminó de convencer la BCO... bueno, a parte a mi el MC no me va mucho, y tengo que elegir me quedo con el burguer king XD jajaj aunque prefiero para comida rápida ir al franfurt.

Yo el finde he disfrutado mucho jejeje, ayer me fui a comer al japo y de postres en una heladería mira que mono jiji el barquito te lo puedes llevar de recuerdo >_< Imagen

Campanilla...ais cuando llegues..vas a tener una de spam... XD
Hola, hace mucho tiempo que no me paso por aqui, este año me he apuntado a miss eol, espero tener almenos un voto(por compasion)por que estas cosas tiran mi autoestima por los suelos [ayay] , espero que esteis todas muy bien y que el nuevo curso se presente facilito, que con las calores cualquiera estudia [+risas] , bueno a cuidarse.

salu2!!!
buenos dias chicas!!

lodis:ya lo la verdad que la primera vez que lo probé no me conciencio mucho pero después ya si vamos ayer!! jaja yo del burguer siempre me cojo el crispy chicken o tender crisp no se como se llama siempre me lío!! jaja!! el franfurt cual es? aquí creo que no hay! no se pq me sonaría!! jeje

hamtara; cuanto tiempo!! ya veras como si te votan al menos por el niño que es mu mono!!

ale que vaya bien el día!!!

yo veré luego dirt que me tiene enganchada!! y prison que ya lo tengo!! bien!!!
Hola chicas, siento el abandono del hilo :( es que soy así de desmemoriada [ayay]

Felicidades $t€rt€ ^^ ya es tuyo!
Campa, muchos ánimos con mr EOL, aunque después de tantas ediciones ya lo tienes dominado [ginyo]
Bienvenida La_Melir, Aerith y Nymia ^^ Madre mia, ya somos legión [sonrisa]

$t€rt€, a mi el wiifit no me acaba de convencer, lo mio sigue siendo videojuegos != ejecicio XD
Hamtara con lo guapa y simpatica que eres ya verás como tienes más de un voto XD
hasta yo saqué algún voto el año pasado :D (a que ahora viene Campa a corregirme y decirme que no obtuve ninguno [+risas] )

En fin, a mi siguen sin llamarme para ninguna substitución, el lunes empiezan las clases así que empezarán los funcionarios a pillar bajas por "depresión" y me llamarán [sonrisa] mientras a disfrutar del final de las fiestas de verano, esta semana mi pueblo ^^
El lunes vino Sergio Dalma a dar un concierto... ya podrían haber traído al Fito...

Que vaya bien el miércoles ^^
1733 respuestas