Hola chicas!!!
Que tal? ayer tuve día movidito, vino mi amiga q vive al norte de Mallorca y aprovechamos para ir dejando curriculums por varios sitios. Lo peor de todo fue el calor!!! ayer se debieron superar los 35º en el centro de Palma, cóom quemaba el sol!!!! era terrible, se notaba q la gente iba en busca de la sombra jeje. Ya por la noche aún se notaba ese calor pero nos fuimos a cenar a un hindú, gran idea para combatir el calor,eh?? jaja aún así la gente va,eh??
Ayer me decidí! tras muchos días de pensar y pensar...el día 17 de agosto me voy a Cáceres!!! llevo desde septiembre sin ir
y creo q ya es hora...además, por mi casa estan como locos x q vaya y eso q hace nada mi madre y mi sister me han visto jejeje. Pero me va bien porque ese día llega mi padre de San Francisco, lo esperaré, y así aprovecharé para irme a Cáceres con él en su coche y me ahorro el dinero del bus!!!!
Sterte! nos tenemos q ver cuando vaya de regreso,okkk?? me vienes a buscar a Mendez Alvaro y me acompañas al airport
, sería un detallazo
Lodis, vaya telita con la macro mudanza!!! jajaja me he reído con la crónica, muy buena, si señora...
En fin, cómo q estoy mejor de ánimos! espero q no me de ningún bajón!!!!
Besos!!!