Mujeres de EOL

Sterteeeeeee....te matoooo, ese postre de chocolate q has puesto en el hilo de los madrileños es precisamente lo q más me apetece en estos díasssssss (normal, tengo la regla,bueno...manchado mas bien jeje).

Ufff...cualquiera sale a la calle, había quedado con el niño por el centro pero me ha dicho q ni se me ocurra salir , q me dara un golpe de calor, y q ya vendrá a por mi [+risas] ...

Poca cosa q contar, esta mañana ha venido a visitarme una amiga y hemos estado de cháchara un buen rato.

Bienvenido Kirara!!! cada vez somos más, aunque algunas andan desaparecidas jeje [poraki]

En fin, nos vemossss!!! chauuu [bye] [angelito]
buenos y mareados días!!

sii llevo desde ayer que me mareo al mover el cuello esta tarde iré al medico haber que me dicen!! solo espero que me pueda ir el sábado de vacas. si no me iría la segunda semana.

anni: ale ya tienes la receta de todas formas las voy a poner en el rincón del cocineolero!! y así la haga quien quiera es fácil y mu ricooooooooooo[babas]

ale!! que vaya bien el día!!
holaaa!! mira una pregunta, alguna de aqui conoce alguna web o imagenes sobre maquillaje y forma de pintarse? es que quiero cambia un poco, siempre me pinto igual y quiero cambiar. Si pudierais darme imagenes y direcciones a masas, os lo agradeceria muxo.

Un besoteeee!!
Hola chicas :), hace tiempo que no me paso, pero os leo jeje... y como esta tarde no trabajaba, me ido a la pelu :P, al final corté mi pelo, así más fresquita :D

Bienvenidas a las nuevas ;)
¿Alguna por la Campus Party? Tengo que decidir para esta noche si voy o no...
HOoOoOoLAaAaA... [sonrisa]

Estaba un pelín perdida, pero es que he tenido trabajo, que, si todo va bien, espero ver remunerado a finales de agosto... (vamos... eso espero... [+risas] )

Pues como decimos en mi tierra, "poraquirestamos". Ahora mismo nos encontramos Shion y yo decidiendo si nos vamos a echar una carrera o si nos vamos buscar a la peña con la que vamos a jugar al baloncesto por alguna cancha de esta ciudad. Y es que resulta que sólo tengo el teléfono de uno de ellos, que hoy precisamente causa baja por una muela, pero claro, ir de safari a buscar la (posible) cancha en la que estén haría perder tiempo... en fín, ahora veremos que hacemos. Lo que está claro es que hoy no me quedo sin hacer ejericio [sonrisa] [sonrisa]

Bueno, pues ya volveré. Ah! Por cierto, bienvenidas a las nuevas. Cada vez "semos" más eolianitas por aquí [360º]... moooolaaa... [sonrisa]
No te lo pienses Shermie, yo me lo pasé pipa el año que fui...

Ale, a correr Abbey XD
Campanilla escribió:No te lo pienses Shermie, yo me lo pasé pipa el año que fui...

Ale, a correr Abbey XD

Uff, pero uno de los inconvenientes es que iría sola, encima desde Logroño... Me mandarían del trabajo en plan espionaje de nuevas tecnologías y todo lo raro que vea, así que los gastos serían pagados, pero es que cruzarme media España, llevando tres meses conduciendo, y en plena operación salida (1 de agosto) es otro de los inconvenientes.

Por otra parte he visto muchos talleres interesantes!

Joder, no sé qué hacer, y ya tengo menos tiempo para pensármelo.
Ah, si tienes que ir sólo para un par de días te vas a dar la paliza: conducir de ida, estar allí y no parar, dormir en tienda de campaña que se descansa peor, y conducir de vuelta... [agggtt]
Yo este finde he estado de mudanza (para crónica en mi flog que es muy largo de contar) XD aunque haré un cortar copiar en Medea XD

ahora aprovecharé un poco la playa e iré a ver a mi abuela y el finde, me voy a la Expo con las amigas, ya os contaré que tal al experiencia :)
Hola chicas!!!

Que tal? ayer tuve día movidito, vino mi amiga q vive al norte de Mallorca y aprovechamos para ir dejando curriculums por varios sitios. Lo peor de todo fue el calor!!! ayer se debieron superar los 35º en el centro de Palma, cóom quemaba el sol!!!! era terrible, se notaba q la gente iba en busca de la sombra jeje. Ya por la noche aún se notaba ese calor pero nos fuimos a cenar a un hindú, gran idea para combatir el calor,eh?? jaja aún así la gente va,eh??

Ayer me decidí! tras muchos días de pensar y pensar...el día 17 de agosto me voy a Cáceres!!! llevo desde septiembre sin ir [snif] y creo q ya es hora...además, por mi casa estan como locos x q vaya y eso q hace nada mi madre y mi sister me han visto jejeje. Pero me va bien porque ese día llega mi padre de San Francisco, lo esperaré, y así aprovecharé para irme a Cáceres con él en su coche y me ahorro el dinero del bus!!!! [ginyo] [+risas]

Sterte! nos tenemos q ver cuando vaya de regreso,okkk?? me vienes a buscar a Mendez Alvaro y me acompañas al airport [ginyo] , sería un detallazo [poraki] [angelito]

Lodis, vaya telita con la macro mudanza!!! jajaja me he reído con la crónica, muy buena, si señora...

En fin, cómo q estoy mejor de ánimos! espero q no me de ningún bajón!!!!

Besos!!! [bye] [angelito]
wenas tardes chicas!!

lodis y las aventuras de las mudanzas jeje!! haber si me lo leo con detenimiento para enterarme mejor [ginyo]

anni: si si mejor ala vuelta pq ala ida no estaré por los madriiles!! ya que estaré en las tierras de aste, abbey y andreuky!! lo que pasa que no estaré por la city joo!! estoy en denia pero bueno me mojare el culo en la playa!! jeje

besitos que paséis una buena tarde

yo tengo que ir al medico haber si me quita la dieta ya!! que me muero de hambre!! jeje
$t€rT€ escribió:Buenas tardes!!

si si esta abandonado el hilo jeje!!

yo esta mañana he estado de parranda jaja bueno mas bien he ido a cobrar lo de mis trabajillos y muy bien ahora solo falta cobrar el cheque espero que no sea falso como el del hilo de enchu!! jajaj [+risas] [+risas]

bueno que paséis una buena tardeeeeeeee

MUACKIS

ojoas

os vigilo [chiu]
Hola soy una eoliana y entre mis aficiones favoritas está la de pasarme fotos desnuda con otras eolianas [ayay]
BrianPeppers escribió:Hola soy una eoliana y entre mis aficiones favoritas está la de pasarme fotos desnuda con otras eolianas [ayay]

Venga, empieza tú.
Campanilla escribió:
BrianPeppers escribió:Hola soy una eoliana y entre mis aficiones favoritas está la de pasarme fotos desnuda con otras eolianas [ayay]

Venga, empieza tú.

Puedo empezar yo? Puedo empezar yo? [sonrisa]
Es que me da error al subirlas al megaupload, dice que soy demasiado sesi en tanga, habrá que quitárselo :(

Si, empieza tú anda...
BrianPeppers usa huir!

No es muy efectivo... :(
/me se siente ignorado ._.
Mejor pon las fotos tú enchu que lo mío tarda en subirse [360º]
Venga Enchu, lo que pasa es que tu eres muy exibicionista, igual el reto para ti es posar con abrigo bufanda y toda la pesca. xD
Para que veáis que soy una mujer en realidad
Imagen

La cámara no es HD, por eso se ve pixelada la parte enfocada :)
Campanilla escribió:Venga Enchu, lo que pasa es que tu eres muy exibicionista, igual el reto para ti es posar con abrigo bufanda y toda la pesca. xD

Me estás llamando exibicionista? ;_;

Que mala fama tengo. ;_;

Solo puse una foto para mister eol sin nada de cintura para arriba ;_;
Claro hombre, como está mandado, pero no lo decía por eso. XD
-Buenos días chicas y chicos que andan por ahí!! jeje

muy guapa en la foto brian peppers!! jeje sales muy favorecida!! jejej

enchu: el cheque no era falso!! jeje [carcajad]

bueno chicas yo mñnaa me voy ala playa y estaré incomunicada jeje!! pq no creo que vaya a tener internet así que ya os leeré a la vuelta!! pasároslo bien disfrutar de la playa y del campo y de lo que queráis jeje!!

besitos
Hola chicas y chicos tb [ginyo]

Vengo de la ginecóloga, ha sido visto y no visto, rápido: me ha dado los resultados de mi citología (dice q estoy sana como una manzana jeje), me ha tomado la tensión y me ha pesado jeje. Según ella estoy perfecta así que me ha dicho que ya nos vemos el próximo año para la citología anual [risita] . Ya de paso me ha regalado un blister más de pastillas jeje, así q el próximo mes me lo ahorro jeje (joer, con lo caras que son como pa no desearlo [+risas] ).

Por fin viernessssss!!!! ays! ya tenía ganas, hoy hace menos calor pero igual hace...uff...como que tengo ganas de que llegue el invierno ya, no sé porqué!!! [carcajad]

Bueno...voy a cotillear un poquito por aquí y luego veré el telediario.

Besitos para todas, q paseis buen finde!!!

[bye] [angelito]
Aniii escribió:Hola chicas y chicos tb [ginyo]

Vengo de la ginecóloga, ha sido visto y no visto, rápido: me ha dado los resultados de mi citología (dice q estoy sana como una manzana jeje), me ha tomado la tensión y me ha pesado jeje. Según ella estoy perfecta así que me ha dicho que ya nos vemos el próximo año para la citología anual [risita] . Ya de paso me ha regalado un blister más de pastillas jeje, así q el próximo mes me lo ahorro jeje (joer, con lo caras que son como pa no desearlo [+risas] ).

Por fin viernessssss!!!! ays! ya tenía ganas, hoy hace menos calor pero igual hace...uff...como que tengo ganas de que llegue el invierno ya, no sé porqué!!! [carcajad]

Bueno...voy a cotillear un poquito por aquí y luego veré el telediario.

Besitos para todas, q paseis buen finde!!!

[bye] [angelito]

mu bien muy bien ya me podias pasar un poco de salud!! jaaja!! que a mi me falta!! [+risas] [+risas]

que guay que te haya regalado un blister de pastis aunque dentro de lo que cabe no son muy caras estas eh? se puede pagar bien.

ale no cotillees muchos que luego dices que se entera todo el mundo de que te vas a caceres!! [burla2]

el invierno? joo yo nunca quiero que llegue el invierno me encanta el calor!! jeje
Uyyyyyy...el hilo en segunda página!!!

Cómo se nota q no están ni Sterte ni Lodis!! jajaja
Buenos días, paso a darle vida un poco al hilito...

Me voy a la playa

Muchos besos, q paseis buen finde!!! [bye] [angelito]
Hola Chicas

¿Qué tal? Deciros que ya he vuelto!! El campamento ha sido increíble. Me lo he pasado genial. Los niños, unos encantos. Me hecho fotos con casi todos. Los extraño muchísimo. Los quiero a todos con locura. Son mis niños y siempre los serán.

Los monitores también son todos unos encantos. Hicimos una piña y los quiero con locura. El último día lloramos todos como locos. Tanto los niños como los monitores. Como lo extraño también a ellos.

No paramos de mandarnos mensajes, de hablar por msn y con muchas ganas de vernos. Son todos estupendos.

Después del campamento me fui con unos amigos hacer varias rutas del Quijote. Lo pasamos estupendamente. Unos días de paz y tranquilidad, que nunca olvidare.

Bueno, todo este mes me quedo aquí en Murcia. Pero bueno, algún día me escaparé para ir de visita al campamento y también para ver a unos amigos a los que no veo desde hace tiempo.

Cuidaros y ya nos iremos leyendo.

Besos!
Aline, holaaa!!!! ya veo q te lo has pasado genial, me alegro un montón.

Por aquí todo como siempre... pero el día 17 me voy a Cáceres así q por lo menos cambiaré de aires un poco.

Chicas, he puesto mi última foto en mi perfil, me la hicieron ayer en la playita. A ver si me la validan pronto [risita]

Poca cosa q contar, mucho calor y sueño...

Besoss!!! [bye] [angelito]
Ale, yo vengo de piscinear y vaguear toda la tarde. Qué calores y qué agusto se está en el agua. XD Ahora, el calor que voy a pasar cuando baje al sur... [mad]
Campanilla escribió:Ale, yo vengo de piscinear y vaguear toda la tarde. Qué calores y qué agusto se está en el agua. XD Ahora, el calor que voy a pasar cuando baje al sur... [mad]

Cuando te vas, Campa??? jooo, me abandonais todassss!!!!!!! [buuuaaaa]
yo no me voy :), ni en vacaciones... solo un fin de semana...
Aniii escribió:Cuando te vas, Campa??? jooo, me abandonais todassss!!!!!!! [buuuaaaa]

Tranqui que solo me voy 5 días XD Pero no digo cuando no vaya a ser que uno que me sé, se pase por aquí y lo vea (ejemmedeaejem). :P
Campanilla escribió:
Aniii escribió:Cuando te vas, Campa??? jooo, me abandonais todassss!!!!!!! [buuuaaaa]

Tranqui que solo me voy 5 días XD Pero no digo cuando no vaya a ser que uno que me sé, se pase por aquí y lo vea (ejemmedeaejem). :P

Ok, valevoyejem jajaja..

edito: pero ahi tb lo verá,no? ejem...
holasssssssssssssssss chicas que tal?

SOY $t€rt€ que me conecto a traves del movil de radeon jeje enganchado al portatil jeje.

aqui por denia muy bien el aguita esta mu calentita y el de la pisci mas creo que no es normal XD [carcajad]

bueno pues que vaya bien a quien se va y a quien se quede tambien

muchos besitos

anni: tranqui que en nada volvemos a hablar por las almediodias!! jejeje!!

aline: me alegro que te lo hayas pasado bien en el campa!!

MUACKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
besossssssssssssssssssss
Sterte! te echo de menos!! jajaja

Cuidado con el agua q si está tan caliente.... y cuidado con el calor q está haciendo muchooo!!!

Besosss
niñas!!! que estamos en segunda pagina!!!!

el finde de la expo muy bien, este me voy a girona de fiesta jejeje XD y por otros lares os cuento más XD
Otra vez el hilo en segunda página!!! dioss...cómo se notan esas vacaciones!!!

Que tal todo? yo regulin, ayer discutí un poco con una amiga, al final me va a pasar como a ti , Abbey...ya veremos...

En fin...ya os contaré.

Besos! [bye]
Yo de vacaciones no, pero ya solo queda una semana... eso si, la cosa laboral está chunga chunga... veremos en septiembre.

Mañana empiezan las fiestas aqui, y esta noche llega un amigo de Zaragoza, así que habrá que sacarlo un ratito de paseo XD y mañana más, que se marcha el sábado :p
Hola Braishade,

Todo bien, tu q tal? [carcajad]
Nada aquí, integrándome, como en un anuncio de compresas.
braishade escribió:Nada aquí, integrándome, como en un anuncio de compresas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bienvenida [sonrisa]

¡Chatinas! ¡Que el hilo esta en la segunda "peig"! [sati] Cómo se nota que media peña está de vacaciones...

Yo ahora dentro de un ratillo me iré a cenar sushi y luego a ver Wall E... que en ejemedeaejem me han dicho que está muy bien [fumeta].

Por lo demás, esta semana he estado haciendo acabados en el piso, "asín" que dentro de poco podré estrenar mi colchón nuevo de 1'5x2 metros [plas]

Asteeeeeee, que te queda poquito para las fiestas de Elche [sonrisa]
Hola wapas ^^ que desde que estoy de vacaciones aún me paso menos por aquí, me alegra ver que estáis todas bien y algunas de vacas. Yo este finde no sé que voy a hacer, es aburrido estar en casa :( el pasado me fui a barcelona al cumple de un amigo, este no tengo demasiados planes [carcajad] así que supongo que acabaré saliendo por donde siempre, un poco de heavy nunca viene mal. O igual imito a Abbey y me voy a ver wall-e ^^

Bueno a pasar todas un buen finde, besitos.

braishade escribió:Soy macho ein?

No te preocupes que eso tiene arreglo [sonrisa]
Campanilla escribió:

[reojillo]

Por cierto, qué de buitres se os cuelan últimamente [Ooooo]
No iba por tí petardazo, ¡si tú ya sabes cuando me voy! :P
1733 respuestas