Mujeres de EOL

buenos días :)

acabo de llegar a casa... se marchó ya mi amigo :(, pero volverá pronto... sino habrá que ir digo yo XD

Abbey las fiestas empezaron ayer, era el pregón que lo daba Luis Merlo, encendido de luces, conciertos y tal... pero solo vi las lueces, tenia cosas mejores que hacer [fumando]

sigue el bochornoso calor y anoche me puse muy malita, es siempre tan oportuna.....

cuidenseme niñas :P

pd: yo también quiero ver ya Wall-E [amor] [amor] [amor]
The_Blind escribió:
Campanilla escribió:
Aniii escribió:Cuando te vas, Campa??? jooo, me abandonais todassss!!!!!!! [buuuaaaa]

Tranqui que solo me voy 5 días XD Pero no digo cuando no vaya a ser que uno que me sé, se pase por aquí y lo vea (ejemmedeaejem). :P

[reojillo]

Por cierto, qué de buitres se os cuelan últimamente [Ooooo]

Si,eh? pero joer...luego nos llaman separatistas!!! jajaja...

Ayer fui a cenar con mi niño los 2 tranquilitos disfrutando del fresco porque ayer x la noche se notó la bajada del calor.

Esta noche es seguro q vayamos a ver Wall-e, tengo muchas ganas!!!

Bueno chicas, me voy al mercado a comprar.

Besitos, q paseis buen finde!! [bye] [angelito]

pd: x cierto Aste, amigo especial?? o no?? [ginyo] [ginyo] besos!
especial si :-| , aunque está un poco lejos...

aqui sigue haciendo demasiado calor y sobre todo humedad, insoportable y más estando con las hormonas tocando las narices [snif]
La distancia es una barrera jodida, pero se puede superar, Aste [ginyo]
Si Abbey, todo es superable... el tiempo lo dirá :)

Esta noche toca algo tranquilito, que ya he tenido demasiadas fiestas esta semana jijij, Wall-E!!! [amor] [plas] [plas]
Creo que me equivoqué de hilo.
WALL-E!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Me he quedado loca con esta peli, es taaaaaan bonita!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
Aniii escribió:WALL-E!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Me he quedado loca con esta peli, es taaaaaan bonita!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

A que siiiiiiiiiiiiii? [amor] [amor] [amor] [amor]

Me encantó, volvería a verla otra vez, ainsssss
A que moooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Edito: este es mi mensaje 1900 [fies]
Cuando salga en Blu-ray pienso comprarmela!!!! quiero mi muñecoooooo!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
Bien! Por fin un hilo para nosotras :)

Hay alguna de pruebas aqui? xd
Bienvenida Blackjack. [beer]

Bueno hermosuras, yo me despido hasta el lunes que viene, que me voy a las Málagas a pasar calor de verdad, no esto que tenemos aquí. [sonrisa] Sed malas en mi ausencia para que luego pueda castigaros. XD
Blackjack_ escribió:
Hay alguna de pruebas aqui? xd

Yoooo (L) Aunque soy una prueberiana que acaba de salir del horno xD Pero bueno, espero que te sirva x'DDD
Pues bienvenida prueberiana ^^

Campa, ya sabes, a divertirse por malaga.

yo voy mañana a ver walle, seguro que me decepciona como me pasa siempre con las pelis que me recomiendan mucho ...

Hoy en la ribera, 40º y viento de poniente bien calentito, estoy engordando de tantos helados que como [+risas]
Hola

Buenas tardes!! Ufff, hace un calor en Murcia para morirse. Espero que pronto que se vaya esta ola de calor y nos de una tregua el tiempo. Esta mañana me he duchado a las 8:30 porque no aguantaba más el calor.

El otro día fui a urgencias por el tema del catarro. Sigo con él. No me quiere abandonar, parece que me tiene apego. En fin, estoy otra vez con antibiótico para la infección, pero nada, he mejorado muy levemente. Así que mañana voy de nuevo a urgencias porque veo que esto sigue y sigue como las pilas duracel. [buuuaaaa] Me hicieron un análisis de sangre y una placa y todo está bien.

Yo para mi que esto es ya tipo alérgico. Mi médico está de vacaciones y no vuelve hasta septiembre, por tanto ire de momento al de urgencias para que me dice.

He estado una semana y pico sin ordenador. Se me colo un virus y tuve que buscarme las mañanas para poder solucionarlo y nada, ya tendo de nuevo PC, bien limpito de todo y más contenta que unas castañuelas. Lo he solucionado yo solita [oki]

Bueno, la semana próxima vuelvo unos días a la playa!! Tengo muchas ganas ya que voy a ver a los niños del campamento. Me hace mucha ilusión volver para poder darles muchos abrazos y muchos besos!!

Pues me voy a poner a estudiar!! Un saludo a todas y ¡Bienvenida Blackjack!
Hola chicas

Vengo a quejarme un ratito, ay como me duele la espaldaaaaaaaa!!!!!!!!!! llevo varios días fatal!!!! ayer no aguanté más y me fui a urgencias, me pusieron una inyeccion de Nolotil. Hoy tb volví a urgencias y ya me mandaron ibuprofeno y Diazepam. Ahora me las he tomado después de cenar, así q en un ratito me hará efecto y me iré a dormir.

Poca cosa q contar, tengo q mejorar porque me quedan cosas q hacer en la casita de pinipon antes de irme a Cáceres este domingo...

Muchos besos a todas y bienvenidas a las nuevas!!!

Sed buenas!!!

pd: ah jolin Campa! buen viaje, lo mismo ya no lo lees pero lo dudo, aguantaras tantos días sin internet??

chaoo! [bye] [angelito]
Bueeeenos días [sonrisa]

Hola a las nuevas, rebienvenidas a las que habeis vuelto, que os vaya bien a las que os vais... [carcajad] Yo mañana estaré por los madriles, hasta el Domingo. Voy a ver si veo unas cuantas cositas por allí, un poco de turismo y eso... si queda tiempo "frikearé" por alguna tiendecilla de cómics, por si me encuentro algo... o no ¬_¬

Pues eso. Es probable que pueda conectarme desde allí, ya que el chico creo que tiene intención de llevarse el portatil y yo la conexión portatil de Orange, así que en algún momento es probable que pase a saludaros [risita]

Besicos a todas [360º]
Hola! como se nota que son vacaciones que no hay nadie ^^

Que guay Abbey, hace un tiempo que me estoy planteando hacer eso, irme a madrid a dar un par de vueltas ^^ pásalo bien!

Aline, así me gusta [oki] es genial poder arreglarte sola el pc, ahorra muchísimo tiempo ^^

Anii, cuídate mucho :)

Bueno respecto a mí poco hay nuevo, calor y bochorno. Hoy me han hecho la segunda ecografia de mi vida y no estoy embarazada XD en realidad la ecografia era para el hígado, parece que mi hígado resiste la terapia hormonal XD lógico con tantos años filtrando alcohol ahora ya está preparado para lo que le echen :P

Venga a pasar un buen finde!
Hola Yui

Sí, la verdad es que arreglar el PC una misma ahorra tiempo y molestias a la gente. Tuve un buen maestro que me enseñó muchas cosas.

Anoche fui con unos amigos a ver la película: ¡Mamma mía! Me encantó, mo lo pase en grande y me reí un montón. Si todavía no la habéis visto, tenéis que verla. Seguro que os gusta. No os esperéis un gran guión, pero es divertida y muy alegre.

Después de ver la peli, nos fuimos a jugar a los bolos. Yo jugué la segunda partida e hice 1 Strike. Pero mi amigo me ganó por goleada [triston] y mi otra amiga, me ganó y solo por 1 punto. La próxima vez que vayamos a jugar los voy a machacar, [sonrisa]

Esta noche he quedado a cenar con dos amigas. Mañana puede que me vaya a la playa y el domingo comida en casa con mi hermana y cuñado. Así que como veis tengo planes para el puente [chulito]

La verdad es que el verano se me está pasando volao.

Bueno, espero que os vaya todo genial!!

Un beso, Aline.
WOLAS!!
aquí una de vuelta!!! de la playa!! pero que se va al pueblo jeje!! pero el miércoles ya vuelvo para aca. y creo que han puesto WIFI gratis en el pueblo así que ya si eso por aquí nos veremos no? jeje

ya contare mas despacio que tal las vacas pero muy bien algún que otro día pocho pero muy bien!! estuve en TERRA MITICA Y TODO!! jeje

WALLEE?? yo de momento me quedo con CABALLERO OSCURO!!! la de Walle quizás también la vea. pq es mu mono!! ^_^

bsitos

anni: espero que estés mejor!! y pasatelo en grande en caceres!! campa y tu tb pásalo bien en málaga!! y todos pasároslo genial!!

muackis
Holaaaaa

Estoy mejor pero no estoy curada del todo, aún tengo alguna q otra molestia q espero solucionar en breve con algún masajito una vez que esté en Cáceres...

Por otra parte pues nada, mañana me voy como sabeis, ya casi tengo la maleta preparada, sólo me falta zapatos y el neceser...

Me quedan cosas q hacer x casa, como limpiar el baño y sacar una lavadora.

Voy a ponerme ya q sino no acabo nunca!!!

Besos para todas,q paseis buen finde!!! mañana me toca madrugar, el avion sale a las 8 de la mañana!!!

Sterte!!! bienvenidaaa!!! [bye] [angelito]
yo tb! [angelito]
DoctoraMuerte escribió:Soy seminueva [risita], encantada!!!
Roberta Felicidades!!!!! ^_^

Imagen

yo ando medio desconectada, pero los resúmenes los hago por otros lares jeje ;)
hola chicas!! aqui os escribo desde salamanca desde el pueblo del niño (soy STERTE) jijijiji que han puesto WIFI en el ayuntamiento y estoy aqui leyendoos un poco!! jeje

espero que todas esteis bien.Elmiercoles ya regreso para los madriles asi que ya os vere y os leere mas

FELICIDADES ROBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ya te pondre una tartita o algo vale? que no me queda mucha bateria y desde casa no llega el WIFI jiji asi que estoy sentada en el ayuntamiento jajaja

POR CIERTO: BATMAN me encanto, el papel del JOKER!! GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL cuando salga en DVD me la comprare bueno mas bien el niño jeje pero como sera para los dos [amor]

besitos chicas!!!
Bienvenidas Carma y Marph. [beer]

Felicidades Robertaaaaa XD Aunque creo que antes de irme ya te felicité por el facebook. :P

Imagen

Yo ya he weltooo (internéeeeeee) Se me ha pasado el tiempo volando :_ Ya quiero volver, que aquí hace fresco xD
Hola chicas

Estoy en Cáceres, en el portatil de mi hermana, ahora aprovecho q esta dormida q sino....tela para quitarselo jajaja...

Esta mañana he dormido hasta las 10 , cosa q no he hecho en casi todo el verano jeje luego he ido con mi mami y mi sister a dar una vueltita x ahi , x el centro comercial...

No sé q haré esta tarde....dormir??? vaguear... jajaa

Campa! q tal las vacas?? estas morena???

Besos para todas y bienvenidas chicas nuevas!!! [bye] [angelito]
$t€rT€ escribió:...estuve en TERRA MITICA Y TODO!!

¿Y no te derretiste? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Alabulieeeeeeeeee!!! Hola nenas, paso por aquí saludaros y a contaros que el finde en Madrid lo pasé muy bien. No pasamos calor, me pateé el Prado, el Reina Sofía, el Jardín Botánico y el Retiro, La Plaza Mayor, La Puerta de Alcalá y la Cibeles... vamos, dos días cargaditos [carcajad]

Por cierto, Felicidades atrasadas, Ro. Bienvenidas a las nuevas, Saluditos y Besos a las que os vayais de vacaciones y a las que volveis también [bye]
Feliz cumple Ro!!!!! (pensaba que era hoy [ayay] )

Bueno saludos a las nuevas ^^ y me alegra que os hayan ido bien los viajes [risita] voy a pasar por otros lares que dice Lodis para ver que contáis de las vacaciones ^^.

Aquí ahora estamos en fiestas, por si alguien venir [ginyo]
pues yo voy a desahogarme por otros lares, de la mierda de políticos que tenemos por aquí; porqué decir que nos tienen hartos no es suficiente.
hola chicas :)

una que está de vacaciones y el viernes se marcha a un hotelito rural la mar de majo con spa y esas cosas que suelen gustar XD

Ro, felicidades guapa! y a las nuevas, bienvenidas ;)

os iré leyendo que paro poco estos días
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya por los madriles que estoy jijiji.

ABBEY_ no no me deshice pq ese día tuvimos suerte y no nos hizo mucha calo! jeje que si no si que nos hubiéramos torrados pero bien.,lo malo que hasta que vas de una atraccion a la otra, acostumbrada ala Warner que puedes ir por donde quieras jeje!! pero genial me compre una taza de egipccios que pone terra mitica GUAY ya pondre fotos aunque yo queria una de romanos pero la tienda ya habia cerrado [+risas] esa es mi pega que cierra pronto pero bueno. por lo demas GENIAL

ani: me alegra ver que vagueas igual de bien que cuando estas en palma [burla3] (es bromita) disfrutaaaalo

aste : pasatelo muy bien ene el hotel con SPA y todo GUAUUUUUUUUUUU a disfrutar.

muackis!!!! que paséis una buena tarde que a nosotros nos toca ir a comprar comidita que no hay nada en la nevera.
Qué tal váis. Bienvenida a casa Sterte. Pásalo bien Aste.

Yo no se en qué día vivo >_< Que depre post vacacional me tengo, soy más boba... en fin, este finde visita de unos parientes que viven en las francias, ahora que se me ha olvidado todo el francés xDD
¡¡¡¡"Diommio"... qué malo es no tener internet >_<...!!!!

Pues sí, gracias a una faena gorda de Ono llevamos una semana ya sin internet y mirando el correo y poco más con el internet móvil que tengo yo de Orange... vamos, a pedales por la red... en fin...

Por lo demás... pues aquí estamos, con el fin de semana ya asomándose por la ventana... y con unas cuantas nubes también, jejeje... [carcajad]

Besicos a todaaaaas [sonrisa]
Abbey nubes pero el calor no se va ¬_¬

Buenos niñas, que vaya bien el fin de semana que yo en una hora más o menos me marcho al spa [buenazo]

Chauuuuu
olassssssssssssssss

que lo paséis bien!!! las que se van. como tu aste jejej

yo os dejo aquí una foto de lo que he hecho hoy para comer. es sacada del cocina conmigo así que los que lo tengáis sabréis cual es jejej!!

Imagen

ale que vaya bien el finde

yo hoy iré al cine a ver la ZOHAN LICENCIA PARA PEINAR JEJE ya contare que tal

besitos
Quiero un mantel como ese que tienes puesto [sonrisa]
Hola Chicas!!

Me alegro que estéis todas bien. Yo estoy fenomenal [chulito] Dentro de un rato me voy con unos amigos a Lopagán, la playa donde estuve en el campamento. Nos vamos a ver a los niños y a los monitores. Nos amos a juntar casi todos y tengo muchas ganas de ver a mi compañero de grupo.

Estoy muy ilusionada. Les he escrito cartas a los niños que ya estuvieron en mi quincena.

Bueno, que paséis un buen día de Domingo.

Besos!
Que buena pinta tiene esa lasaña!

Abbey, te comprendo, estar sin internet más de tres días es insoportable, se echa de menos poder saber todo lo que te apetezca al momento [sonrisa]

$t€rt€, que raro verte sin la vaca jajajaja

Aline, llego tarde pero que vaya bien el viaje ^^

Campa, la depre se cura con esto [ginyo]
Imagen
aunque ah falta el chocolate ^^

Uff, por fin se han acabado las fiestas en Alginet, está semana empiezan en otro pueblo de aqui cerca, la siguiente en otro y después en el mio... la segunda mitad de agosto y la primera de septiembre son mortales, lo malo que este año me quedaré sin fiestas de mi pueblo, estaré de nuevo en barcelona currando si no pasa nada ^^ el viernes que viene dan destinos, a ver si este año tengo suerte y me dan un destino fijo para todo el curso, al final harta tener que presentarte de nuevo a los alumnos cada dos meses y cambiar de lugar donde vives [+risas]

Bueno chicas, feliz final de agosto.
olas!!!

ABBEY: pues el mantel es de la SUEGRA [+risas] así que no te lo puedo regalar aunque me pese!! JEJE

yui_K: ya esta a qui de nuevo mi vaquita!! ^_^ la verdad que si se hace raro jeje!! no era una lasaña [tomaaa] pero si parecido!! jejee lleva patata de fondo. jeje!! pero vamos que si es muuu parecido debe ser la lasaña francesa jeje

aline: me alegro que te escribas con los del campa la verdad qe se le echan de menos a los niños.

que tengáis un buen lunes!!
Hola!!!
Soy nueva en EOL, aunque hace tiempo que os leo, jijiji, pero hoy he decidido registrarme [ayay]
Espero hacer buenas amistades y pasar buenos ratos
Abbey Chase escribió:Quiero un mantel como ese que tienes puesto [sonrisa]

jijjiji, esos los venden el los todo a 100
Bienvenida MariiaOviedo. [bye]

Bueno os voy a contar que he empezado la Operación Turrón: un poco de ejercicio y comida más sana para poder inflarme bien en navidades XD (a mi la operación bikini me la suda XD)
buenos dias chicas!! que tal?

yo he estado preparando un poco lo del examen de eco que ya es el lunes y ya no hay días!! jooops que rápido se ha pasado el verano madre mia!! pero bueno todo lo bueno se acaba en principio quiero quitarme ya esta asignatura de encima para poder hacer lo que yo quiera jeje

Bienvenida Mariaoviedo!!!

campa: eso esta bien así logo te costara menos subir la cuesta de enero pq si lo recuperas lo perdido ahora pero bueno no tendrás que que perder lo después jeje

puede que me apunte tb a esa teoría jeje!!

besiss que paséis una buena tarde!!!
Claro que sí. Además yo soy fanática del roscón de reyes así que la operación turrón me vendrá de maravilla. XD
buenas!!!

ando un poco desaparecida, estoy desconectada del mundo que en nada llega setiembre y hay que volver a clase y a la rutina...
eso si, para terminar de relajarme mañana me voy andorra, estaré hasta el viernes :) y de paso aprovecharé para ir a caldea y a un lugar de actividades y deportes de montaña ^_^

di que si Campa, hay que empezar a preparar la operación empache de navidades jaja, aunque yo tengo la previa en octubre en la boda de mi primo >_<

Sterte!!! buena suerte para el examen!! seguro que apruebas :)

bienvenidas a las nuevas!! [bye]
Hola a todas, aunque llevo algun tiempo por eol, nunca me había decidido a postear en este hilo; como este año, es el año de hacer varias cosas que tenia en mente y nunca me decidí hacer, asi que hoy empiezo por dejaros unas palabras y mi presentación :)

Un saludo a todas :)
Bienvenida al hilo Ixtab. [beer]

Tú a estudiar Sterte, y tú a pasarlo bien Lodis. XD
Hola chicas

Paso a saludar q hace días q no cuento nada...mañana regreso a Mallorca, es cierto q se han pasado los días volando...

Mañana si todo va bien voy a conocer a Sterte!!!! jjijiji ojala nos pudiesemos conocer todas algun dia...no os parece? una quedadita Mujeres de EOL!! molaria...

Estoy nerviosa x el avion mañana,,,uff...imagino q cuando esté subida sera peor,pero es q ahora si q no puedo evitarlo [snif]

En fin, me despido. A ver si llego a Palma no muy cansada y os cuento...

Besos para todas [bye] [angelito]
Anii, si tienes mal rollo por todo lo que ha pasado, no puedes mirarte la vuelta ne barco? con el transmediterraneo no habrá problemas ni nada...si tienes que sufrir y pasarlo mal míralo mujer así estarás más tranquila ^_^

yo conocí a Sterte en marzo y es una gran chica jiji ^_^ hay que repetirlo!!! me lo pasé muy bien

cuando este sin pasar calor por allí arriba o dentro del agua en caldea me acordaré de todas vosotras >_< [ayay]

bienvenida Ixtab!!! ^_^
buenas noches chicas!!!

AL FINAL ME VAIS A SACAR LOS COLORES!! jeje [careto?] si anni quedaremos estoy mirándome la vuelta desde el airport para que me vaya el niño a buscar WAHAHA bueno mas bien para ir yo hasta su trabajo y creo que ya he encontrado la manera jeje..

bienvenida IXTAB. te he visto mucho por el confieso que. jeje espero que aquí tb te confieses!! con nosotras jeje

anni: si estaría genial una kedad de chicas!!

besis hasta mañana!!!
1733 respuestas