Mujeres de EOL

buenos días chicas!!

abbey: tienes razón alicante se llena de gente y de madrileños mas! jaja!! yo cuando iba hace años a la playa de san juan me gustaba ver las matriculas de los coches y la mayoría eran de Madrid jaja es que nosotros lo valemos JAJAJA me alegra de que mi vaquita sea fiel a tu musica la he educado bien [chulito]

anni: Asi limpiaba así así, así limpiaba así así así limpiaba que yo la viiiiiiiiiiii jeje !! ale animo ya veras como dejas la casita de pin y pon muy limpita para cuando venga tu mama y tu hermana! [risita]

aline: esperemos que no te de fiebre en el campa con lo ilusionada que estas. ya veras como para entonces los niños son tu medicina y no necesitas nada.

ale que vaya bien el miércoles a mi me queda poco ya para pillar la playa!! jeje el 1 zarpo para alla! jeje por cierto me voy para alicante pero a DENIA ves abbey como nosotros lo valemos? jajaja

besitos chicas!
buenas!!!
ando un poco desaparecida porqué tengo que esperar a que mi vecino me deje usar su linea de internet, sin que lo sepa claro wahaha XD toda esta semana hacen fuegos artificiales así que voy más pronto, me estoy en la playa un rato, cenamos allí...etc.

hoy me ha llegado el carnet del coche (el definitivo) hasta el 2018 con la misma foto, que guay tendré 30 años e iré con al foto de los 23 XD wahaha voy a ser eternamente joven ^_^ no, no me tomado nada raro, es el calor me afecta.
lodis escribió:
hoy me ha llegado el carnet del coche (el definitivo) hasta el 2018 con la misma foto, que guay tendré 30 años e iré con al foto de los 23 XD wahaha voy a ser eternamente joven ^_^ no, no me tomado nada raro, es el calor me afecta.

es verdad seremos jovenes aun!! jaja! lo malo es cuando haya que cambiarlo eh? jeje es como la foto del abono transporte aquí en madrid el joven te dura hasta los 65 JAJAJ imaginate verte con 50 y la foto de los 21 a que eso lo supera eh? jajaja [bad] [bad]

besis

hasta mñna!!
$t€rT€ escribió:
lodis escribió:

es verdad seremos jovenes aun!! jaja! lo malo es cuando haya que cambiarlo eh? jeje es como la foto del abono transporte aquí en madrid el joven te dura hasta los 65 JAJAJ imaginate verte con 50 y la foto de los 21 a que eso lo supera eh? jajaja [bad] [bad]

besis

hasta mñna!!

pero eso ya no es transporte joven XD
lodis escribió:
$t€rT€ escribió:
lodis escribió:

besis

hasta mñna!!

pero eso ya no es transporte joven XD

JIJIJIJ no pero a que molaría conservarlo eh? el abono desde los 21 hasta los 65 jajaj!! con la misma foto yo creo que dirían si no es usted a quien se lo ha robado a su nieta!!??? jajaja

a mi tb me debe afectar el calor jeje

me voy a la cama!! besis asta mñna!!
Hola Chicas

Bueno, dejo este mensaje de despedida hasta agosto. Ya tengo hecho todo el equipaje, así no tengo que meter ropa a última hora que eso me da mucha rabia.

Me llevo una mochila a parte para llevar la cámara de fotos, los cargadores de la cámara más el del móvil, los materiales para los talleres, lápices, bolígrafos y la carpeta donde tengo todas las fotocopias de los juegos, los dibujos que van a colorear los niños, etc... Vamos, que me llevo mogollón de cosas. Me llevo más ropa de la cuenta porque después del campamento me voy con unos amigos a un pueblo a descansar y relajarnos :p

Mi medicación también me la llevo y el termómetro, porque me da 37º todos los días. Y creo que es por el antibiótico, pero bueno.... si veo que me sigue dando 37º, iré al hospital para que me vean. Porque vale que me de unos días esa temperatura, pero todos los días no lo veo muy normal. En fin, ya veremos como llevo los días.

Bueno chicas, que paséis un feliz verano, que os cuidéis, llevar cuidado con el sol, beber mucha agua y estar lo más fresquitas que podáis.

Un abrazo y besos para todas. Nos vemos en agosto!!!

[bye]
Buenos días!!

aline pasatelo muy bien nos vemos en agosto!! en la segunda quincena que yo la primera me voy!! jejej!!
y haber si se te pasa la fiebre y todo joo

bueno que tengáis un buen juevesssssssssss
Aline que vaya todo bien!! :)

Cuidáte niña ;)
Aline recupérate pronto!! y disfruta mucho en los campamentos y luego de relax jaja.
Buenos días chicas!!

Muchas gracias a todas. La verdad es que estoy mejor y ya no me da (de momento) 37. De todos modos me pongo todos los días el termómetro por si acaso.

Bueno, ya lo tengo todo listo. Miro la maleta que me llevo y digo: Ahora, ¿cómo la cierro? jajajaja. Porque me llevo mogollón de ropa y muchas cosas más y la verdad es que a pesar de que cabe todo, cerrarla cuesta un poco.

Cuando vuelva del campamento me voy a ir a un Balneario, a las piscinas de chorros y demás, para relajarme. Y quitarme todo el agobio y todo el estrés!!

Nos vemos!!
Balneario!!! [babas]
Estoy reservando para un fin de semana en agosto con unas amigas.... Programa Quiérete-Mimáte, me ha dicho la señora que me llama en media horita :)

Aline, que vaya bien y a cuidarse guapa!
Alines, es probable que llegue tarde a despedirme, pero que te lo pases muy bien [risita]

Jos, que ganas tengo de playa. A ver si mañana me animo y voy a pegarme un chapuzoncillo [sonrisa]
Holaaaaa

Sorry!!! os tengo abandonaditasss!!! perdonadme!!!!

Pero es q tengo excusa,eh? no hemos parado en estos días, q si empadronamiento, q si la tarjeta del bus, q si a la escuela de hoteleria, q si a buscar el uniforme, q si a saludar a mi familia politica, ufff...recién hoy hemos podido ir a la playa y estoy muy cansada!!!

En fin chicas, q ahora cenaré y luego saldremos a dar una vuelta...

Besos para todas, q paseis buen finde!!

pd: Aline, fijo q ya no lees esto pero espero q te vaya todo genial! [buenazo]

Chao chicas!!!! [bye] [angelito]
wenas noches chicas!!

que tal el finde? yo he estado en casa del niño y muy bien como siempre jeje

ahora otra semana mas y ya va quedando menos para irme ala playa jeje!! biennnnn

anni: no te preocupes mujer!! tu aprovecha con tu mami y tu sister y ya nos cuentas cuando puedas jeje

bueno que mimais bien

asta mñanaaaaaaaaaaa
chicas!!! como teneis el chiringuito de abandonado!!!!

tengo q venir yo para animar un poco el cotarro!! jaja [+risas]

esta mñn he ido a la playa otra vez, uff...ahora si q estoy negra, la espalda carbón total jajaja

en fin...esta tarde no sé q haremos, supongo q ir a dar una vueltita!

besos para todas!!! [bye] [angelito]
Buenas tardes!!

si si esta abandonado el hilo jeje!!

yo esta mañana he estado de parranda jaja bueno mas bien he ido a cobrar lo de mis trabajillos y muy bien ahora solo falta cobrar el cheque espero que no sea falso como el del hilo de enchu!! jajaj [+risas] [+risas]

bueno que paséis una buena tardeeeeeeee

MUACKIS
Que vaya bien el viaje Aline, ya nos cuentas como se han portado los niños [bye] (espero que lo leas a la vuelta [ayay] )
Que envidia Aste ^^
Abbey, espero que te saliese bien el día de playa ^^
Anii, que estrés [risita] espero que te vaya genial y más relajado a partir de ahora.
$t€rt€, no seas agorera, ya verás como no es falso [carcajad]

Bueno chicas, estoy de regreso de mi finde catalán, ha estado bien, incluso fui a la playa aunque cuando llegamos estaba tan nuboso que no me apeteció nada meterme en el agua, fui la única que no se baño T_T y puedo seguir presumiendo de blanco nuclear... Por suerte por la noche jugamos al duro con sangría [borracho] Ayer fue una mañana especial ^^ fui con mis amigos a ver perros, para un posible regalo, creo. fuimos a varias tiendas y a la protectora de animales que monos que eran todos, lástima no tener casa propia...

En fin, empezamos una semana nueva, a disfrutar-la.
buenas chicas!!!!

nado medio desaparecida, subí a Girona por lo que pensaba que serían 3 días y me veo aquí hasta le viernes, como una de las actas se cierra el día 17, hasta el 18 no me podré matricular (suerte que la matricula es del 14 al 18, sino no se como nos íbamos apañar) esto ya lo podrían haber dicho antes y así me habría quedado en casa hasta hoy aprovechando la playa ¬¬ odio todas estas cosas de administración.

disfrutar mucho las que podéis ir a la playa!!! bueno y estar de vacaciones jajaja ^_^
buenos días chicas!!

que tal? ya estamos a juevessssssss tengo ganas de irme a la playita. ya va quedando menos jijiji.

lodis: ya se sabe estas cosas de administraciones son un asquete, yo como aun no se que haré de todas formas las matriculas para grado superior se echan en septiembre así que tengo tiempo para pensar jeje

yui_K: ainss haberte mojado el culo mujer jejej!! si cobre el cheque y era verdadero jajaj

besitos chicas que vaya bien el día
Hola holita [sonrisa]

Hacía días que no me pasaba por aquí... pues bueno, no tengo mucho que contar.

Al final el domingo no fui a la playa, pero éste sí. Si no ocurre nada raro iré con una pandilla de otakus frikis [buenazo] a pasar un ratico, tomar el sol y jugar a algo, ya sea balón, frisbi (o como se llame el platillo ese que se desliza por el aire) y hacer un poco el friki, jeje...

Ahora que recuerdo, pequeña noticia: mi sobrinita Carmen (la pequeña) ya está aprendiendo a andar. Y aunque se pega algún viaje que otro al suelo poquito a poco se va soltando... ¡¡queee mooonaaaaaa!! [babas] [babas] ... si es que se me cae la babilla con ella [sonrisa] [sonrisa]
wenos días chicas!!

ya es viernes!! que disfrutéis mucho del finde y los que podáis que vayáis ala playa a bañaros muchisismo.

yo me iré a pasar el día al campo. por lo menos salgo un poco jeje de la city.

esta noche iré a las ventas a ver lo d los saltos de las motos de redbull fighters o no se que jaja a ver que tal ya contare que tal esta y eso.

besitos chicas buen findeeeeeeeeee
Hola!!

Paso a saludar! vengo de la playita y voy a comer, yo creo q más negra no puedo estar [+risas] [+risas]

Esta noche vamos al concierto de Extremoduro mi hermana, una amiga y yo. Bueno..ahí ya nos encontraremos con medio pueblo de mi amiga jeje

Voy a comer q ya me llama la mama [+risas]

Besosss!!
Abbey, pues entonces aprovecha este finde para ponerte morena :)
Anii, seguro que lo pasas bien, yo fui al de girona y fue genial ^^ increíble.

Venga ha pasar todas un buen finde, yo aún tengo que decidir si playa o montaña XD
hola chicas :)

despues de una tarde malilla por una mala noticia, murió el mejor amigo de mi padre :(, la noche se ha arreglado un poquito... fui al cine y me gustó la peli... Hancock! :D, lo pasé muy bien y menudo está el sr. Will Smith jiji

feliz finde a todas, besines
Wenos días... [sonrisa]

Bueno, pues ya puedo decir que ayer inauguré oficialmente la playa, porque bañé. Fui por la tarde, no creo que el sol me pillara mucho, pero bueno. Eso sí, se nota que hemos tenido lluvias esta semana y el mar se ha quedado revuelto, porque ayer donde fui, estaba un poco removida, pero bueno, para un bañito no viene mal.
Mañana Domingo sesión de playa friki. Ya os contaré. Eso sí, como vamos a ir por la mañana me temo que vamos a pasar más calor.

Ale, voy a ver si desayuno que tengo "jambre".

Aste, es probable que vaya hoy a ver la peli de Will Smith, porque iba a ir ayer pero al final se nos hizo tarde [ginyo]
Chicas, estoy sin palabras!!!

Qué conciertazo el de ayer , dios!!! más de 2 horas vibrando!!! genial, me encantó y también me sorprendieron bastante, no pensaba q seguirian siendo tan buenos, es mas, creo q incluso han mejorado!!! [buenazo] valió la pena totalmente [sonrisa]

Estoy hecha polvo, no sé si dormir un rato pero aún estoy excitada con lo de ayer!!! y mirad q después me tocó conducir a mi y era un buen trozo hasta casa por carreteras secundarias minúsculas [+risas] , pero bueno...me sirve para coger más práctica [angelito]

En fin, voy a descansar. Mañana ya se van mi mami y mi hermanita [decaio] jops, q rápido pasan los días ...

Bueno, besos a todas, q paseis buen finde!! [bye]
buenos días chicas!! que tal!!

aquí hace mucho calor!! menos mal que este finde me he ido al campo!! jaja y por lo menos me he mojado el culo jaja eso si estaba muu friaaaaaaaaa pero bueno.. asi te refrescas antes jajaa

alee espero que los que estuvieran ayer en la playa se hayan mojado bien!! jeje

besitos que tengais un buen lunes!!

aste : mucho animo por lo de el amigo de tu papa!
Abbey, tamos esperando el informe del día de playa friki [sonrisa]

Aqui vuelve a hacer calor, por suerte han abierto la piscina municipal ^^
Holaaa

Como va el lunes?? el mío tranquilito, haciendo lavadoras con sábanas, toallas..etc. Ayer ya se fueron mi mami y mi sister, una penita pero bueno...de momento lo llevo bien, no he llorado!!! y eso ya es mucho [buenazo]

Esta tarde me voy con una amiga a dar una vuelta x un centro comercial, a ver q se cuece jeje...

En fin, en un rato comeré...

Besos y feliz lunes! [bye] [angelito]
Yui_K escribió:Abbey, tamos esperando el informe del día de playa friki [sonrisa]

Lo tienes en medea petarda. :P
Ahí, ahí, Campa. Como debe ser [sonrisa]

Bueeeeno, mañana lo pondré aquí [+risas]
Hola chicas :)
Qué calor! y encima nublado... y hasta agosto nada de vacaciones :( , con marroncito incluido [enfado1]

Que vaya bien el día! :)
wenos dias chicas!! que tal?
yo aquí como siempre en casita jeje!!

que tal por vuestras ciudades mucho calor? aqui si pero mñna creo que es cuando mas calor hace!! joups pero bueno se pondrán remedios jeje

hoy hago con el niño 22 meses no se si cenaremos por ahí o no !! o haremos algo para cenar o que haremos haber si pensamos jeje !!

bueno chicas pasarlo bien en el dia!!

besitos

pd: aste : espero que no sea nada ese marroncillo que tienes!!
el marroncillo es que hay que preparan en tiempo record documentación para un registro... sino a partir del 24 de agosto no podremos trabajar, como siempre la administración lo deja todo para el último día ¬_¬
ahora... a seguir con mi ensaladita para comer :)
Hola!!!

Qué tal??? yo bien, hace fresquito hoy dentro de casa jeje. Hoy se puede decir no he hecho nada, por la mañana prontito he ido a darle un ramo de flores a la madrina de mi niño q hoy es su cumple y me he pasado el resto del día leyendo.

Esta noche tenemos la cena del cumple, es en un sitio pijillo, una finca rústica mallorquina donde ya había ido para la comunión de mi cuñadita... a ver q tal...estrenaré un vestido vintage q me regaló mi madre [+risas]

Por cierto, no sé si alguna vez os ha pasado: me han llamado de una empresa diciendo q me había inscrito en una oferta a través de infojobs y YO NO ME HE INSCRITO EN NINGUNA OFERTA DE DICHA EMPRESA!!! me han llamado 2 veces hoy...me parece super raro pero bueno...encima es q en ese sitio no se me ocurriría porque piden un nivel de alemán q yo aún no alcanzo ¬_¬ En fin, q es rarísimo...

Bueno chicas, besitos. Voy a mirar el telediario... [risita]

Sterte, felicidades x esos 22 meses jejej joer...los tienes bien contaditos jajaja [+risas]

[bye] [angelito]
pues mucho animo aste!! si ya sabes que estas cosas siempre lo dejan para el ultimo momento.

anni: pues hazte fotillos!! y así te vemos con tu vestidito!!
Anii, quizás han visto tu curriculum, a mi me ha pasado veces y mira, han salido algunos curros ^_^ algo es algo jeje.

yo ayer fui a la playa y con el viento que hacia, quedé rebozada, aunque bueno, al menos me dio un poco el sol a ver si puedo coger un poco de color antes de terminar las vacaciones que a este ritmo estaré morena en setiembre XD

aste, espero que tengas suerte!! lo de las administraciones es lo peor y todos cierran en agosto, las cosas se complican.

felicidades Sterte!!! ^_^
buenos días chicas!!!
que abandonado esta el hilo eso no puede serrrrrrrr

anni: que tal la cena pija que no te hemos preguntado espero que fuera bien!!

que tal va el jueves? mañna fiesta me voy a ir al zoo!! bien asi que ya pondré foticos!"!" Jeje de los koalas !! y de los delfines ^_^

vosotras tb tenéis fiesta?

ya me va quedando menos para pisar la playa!! biennnnnnnnnnnnnn

besitos
Aqui no es festivo :(, pero bueno... es viernes y aunque tenga que ir a una reunión a las 12, el día se hará más cortito jeje.

Ya tengo mis vacaciones fijadas, 10 días que al final serán 15 XD
Mañana tengo que subir a Girona, y allí mañana es fiesta, así que algo para cenar me lo llevaré desde aquí XD jajaja y el sábado ya tendré las llaves del piso nuevo, así que sólo queda hacer el cambio de todo lo que hemos dejado allí este domingo ^_^

Disfrutar del finde!!!
Aiys, siempre se me olvida medea ^^ me pierdo demasiados cotilleos, esta noche entro a ver el informe [sonrisa]

Informe meteorológico, calor y más calor, como te descuides te fundes. Mañana más ¬_¬

Felices 22 meses $t€rt€.
Anii, suena muy raro, no te fíes demasiado puede que sea una empresa de estas que te ofrecen hacer un curso, pagando, para después contratarte si les gustas, que suele ser que no. Aunque también puede ser que hayan visto tu curriculum y les gustes ^^
Lodis que vaya bien el finde en girona :)

Venga y feliz finde a todas :)
Hola chicas

paso a saludar y de paso a contaros q q susto!!! ayer x la madrugada mi hermano tuvo un accidente con el coche en una rotonda, derrapó y se dio contra un bordillo, la dirección del coche ha quedado rota totalmente... ufff...luego os cuento con más detalle, pero q nervios me han entrado!!! ah! la carretera estaba mojada...

en fin, he quedado para cenar! luego os cuento si eso!!!

besosss y q empiece bien el finde!!

pd: edito , mi hermano y su colega estan bien, menos mal...pero estan acojonados aun.. [mad]
Aniii escribió:Hola chicas

paso a saludar y de paso a contaros q q susto!!! ayer x la madrugada mi hermano tuvo un accidente con el coche en una rotonda, derrapó y se dio contra un bordillo, la dirección del coche ha quedado rota totalmente... ufff...luego os cuento con más detalle, pero q nervios me han entrado!!! ah! la carretera estaba mojada...

en fin, he quedado para cenar! luego os cuento si eso!!!

besosss y q empiece bien el finde!!

pd: edito , mi hermano y su colega estan bien, menos mal...pero estan acojonados aun.. [mad]

me alegro de que al final no fuera nada, mejor la dirección que él o su amigo ^_^

seguro que tardan un poco en coger el coche y pasar por allí, uff suerte de ir en coche y no en moto....
Por suerte sólo ha sido un susto, me alegro Anii.
Pozi, vaya susto Aniii. Pero weno, menos mal que no ha sido "na".

Yo ya estoy en casa, que ya tenía mono de ordenador xD Voy a oler a piscina y cesped toda la semana xD
Holaaaaa, hacía tiempo que no me pasaba por aquí... lo siento [+risas]

Anii, que todo lo que tengas que contar sean ese tipo de sustos. Mejor si no se cuentan pero bueno, que todo sea eso...

¿Cómo os va, nenas? Yo este finde no he podido bañarme, diversos "quehaceres" me han tenido alejada de la playa y similar, espero que el finde que viene pueda remojarme un poco, que se está muy bien [sonrisa].
Esta semana la tengo algo cargadita de trabajo (afortunadamente para mí). A ver si me va saliendo algo más, que la crisis también se nota en el terreno del diseño... ¬_¬

Bueno, voy a ver si me acuesto, que estoy algo cansadilla [sonrisa]
Nanooocheeees ZzzZZ
Hola!

Sorry por traer malas noticias el otro día pero llevaba un buen susto durante el día que tenía que contarlo.

Paso a contaros entonces la cenita de ayer: fuimos a un sitio nuevo q es una taberna japonesa, comimos maki, variado de sushi, spicy tuna o algo así, tempura por supuesto, y lo mejor de todo...SUSHI DE ANGUILA!!! argggh.... q bueno q estabaaaa!!!!! [babas] [babas] sé que algunas, x ejemplo Sterte, le dara asco jeje pero a otras no! así q os lo recomiendo 100% en vuestra futura visita a Mallorca y a mi, x supuesto jeje...

En fin, en breve me iré a intentar dormir, q calor q hace x la isla del amor estos días uff uff [tomaaa]

Bueno, besitos!! q empeceis bien la semana [bye] [angelito]
Holaaa!

Me presento, soy nueva en el foro!

Vivo en Barcelona y tengo 16 años.

Espero que nos veamos por aquí a menudo (L)
holaaaaaaaaaaaaaaaa chicasssssssssssssssss

que tal? el finde ya veo que movidito y otras mas tranquilo.yo este finde le he tenido movidito el viernes al zoo!! ya iré poniendo alguna foto de los animalitos!! jou!! que monos! quiero un mono del culo rojo jaja!! había uno mas chiquitín mas mono1! (nunca mejor dicho) [carcajad] [sonrisa] [+risas] k me encantooooooooo jeje!! pero claro que tienen una mala leche que no veas jaja!! vi una pelea entre dos . bueno el sábado comida en casa por el cumple de mi madre asi que nos juntamos todos en casa!! jeje y hoy bueno ayer domingo me he ido a la pisci a casa de una amiga!! y me ha sentado muy bien los bañitos jeje lo necesitaba!! jeje y hoy es el cumple de mi niño!! no puedo poner el regalo que sino lo LEE!! WAHAHAH!! así que lo siento no lo podrás ver ni aquí!! jeej de todas formas el otro día casi me lo ve jajaj!! de echo vio la bolsa y me dice que es eso? y yo nada!" y se lo quite!! jajaaja pero bueno esta rayado pq no sabe que puede ser!! JEJE

anni que sustito por dios!! menos mal que se ha quedado todo en un susto!! me alegro mucho mucho mucho

COMO ME CONOCES!! jaja pero bueno ya me llevaras a otros sitios cuando vaya para la isla del amor!! jeje sino yo como otra cosa ensalada o algo que no lleve CHUCHI! De ese [+risas] [+risas] [burla2]

bienvenida KIRARA esperamos verte por aquí!!!

besos hasta mañana!!!!!!!
1733 respuestas