Hola Chicas
Bueno, dejo este mensaje de despedida hasta agosto. Ya tengo hecho todo el equipaje, así no tengo que meter ropa a última hora que eso me da mucha rabia.
Me llevo una mochila a parte para llevar la cámara de fotos, los cargadores de la cámara más el del móvil, los materiales para los talleres, lápices, bolígrafos y la carpeta donde tengo todas las fotocopias de los juegos, los dibujos que van a colorear los niños, etc... Vamos, que me llevo mogollón de cosas. Me llevo más ropa de la cuenta porque después del campamento me voy con unos amigos a un pueblo a descansar y relajarnos
Mi medicación también me la llevo y el termómetro, porque me da 37º todos los días. Y creo que es por el antibiótico, pero bueno.... si veo que me sigue dando 37º, iré al hospital para que me vean. Porque vale que me de unos días esa temperatura, pero todos los días no lo veo muy normal. En fin, ya veremos como llevo los días.
Bueno chicas, que paséis un feliz verano, que os cuidéis, llevar cuidado con el sol, beber mucha agua y estar lo más fresquitas que podáis.
Un abrazo y besos para todas. Nos vemos en agosto!!!