Mujeres de EOL

Hola a todas!!!

Vengo de la playaaaaaa!! juju q calor q hace hoy!!! como casi siempre hemos estado en nuestra playita por el norte de la isla. Me he bañado!!! el agua estaba divina... me parece q ha llegado ya el verano ..o al menos eso parece... [buenazo]

Por cierto, lo q me ha costado cargar la pagina jolines...ayer me descargue un nuevo antivirus y desde que lo hice me va el portatil lentiiiiiiiisimo, aysss! a ratos puede ser desesperante... alguien me podría ayudar para saber q pasa??? el antivirus en Mc Afee... [snif]

En fin, q vaya bien el resto de finde!!! [bye] [angelito]
Aniii, el antivirus Mc Afee, chupa muchos recursos y de ahí que vaya lento y tarde en cargar alguna página. Intenta ponerte otro antivirus. Yo tengo el AVG y va muy bien y chupa menos recursos y es igual de eficaz que cualquier otro antivirus (al menos a mi no me ha dado problemas)

Voy a seguir viendo LOST.

Saludos!
Freyab, mucho animo :) espero que se recupere pronto.
Anii, prueba a usar el nod32 que también es bastante ligero, o mejor, no usar antivirus :)

Que envidia, ya estáis yendo a la playa! yo empiezo con mi encierro antes de los exámenes de opos, es decir que me pasaré el día delante del pc acabando de poner a punto la programación XD y bueno recuperando el tiempo perdido sin pc, que tengo abandonada a mucha gente!

Venga a disfrutar san juan! Sobretodo las alicantinas ^^
Prf, ya he vuelto. Maaadre mia, qué genial es León. Qué bien lo hemos pasado, y qué tapas tan ricas me he comido XD A ver si descanso bien ¡que mañana más!

Bienvenida Ainigriv
Freyab, espero que ser recupere pronto y que todo vaya bien, cuídala mucho que esto de estar en un hospital es muy pesado y después de una operación se hace eterno.

yo acabo de hacer una coca de cerezas para mañana por la noche :) los petardos no me van, pero para celebrar una fiesta, en eso me apunto rápido jajaja XD
Freyab, espero q tu mami se mejore lo antes posible ,mímala mucho...es duro estar en el hospital. Ánimos!!!

Estoy viendo el partido, me está gustando España pero no llegan a marcar y ese es el problema... [mad] en cualquier momento marca Italia [bad] xq ya sabemos como son ...jolines...tenemos q ganar!!!! [+furioso]

Hoy ha hecho mucho calor, es mas, leí en el periódico q estamos en alerta amarilla x altas temperaturas... [mad] pero bueno...a no tomar el sol ni caminar mucho x la calle en las horas q más pega y sobre todo beber mucha agua [sonrisa]

Voy a seguir viendo el futbol, ays ...ya me estoy poniendo nerviosa

Besossss!! [bye] [angelito]

pd: lodis, vuelvo a repetir, tú y tus postres...no sé como lo haces para tener ese tipazo [burla2] ajajja

chauu!
tipazo tampoco, normalita, en las fotos no se ve pero algo de barriga tengo jeje aunque mis "maikels" están bien situados, estos ya no se mueven XD nada, ahora voy hacer un poco de bondad que con los exámenes me di algunos atracones [ayay]

yo ahora también estoy viendo el fútbol, haré algo para cenar, que estoy como un poco resfriada y no tengo mucho hambre, y creo que al ir la mercadillo me ha dado mucho el sol XD todo puede ser.
Wenas, chatinas... hoy me ha pasado algo que nunca pensé que me pasaría... me han robado el móvil. Ha sido antes de las 2 de la tarde, cuando iba a buscar a mi prima para ir a ver la mascletá... había mucha gente, lo llevaba en el bolsillo del pantalón y alguien debe haberlo visto... no se me ha caído porque lo habría notado... ha sido cosa de 1 segundo, cuando me he dado cuenta ya no lo llevaba... no sabeis la rabia que me da, porque siempre llevo muchísimo cuidado y más en estas fechas... la verdad es que me han hecho una desgraciada, porque además de los números de amigos y familia también llevaba algunos de trabajo, y las fotos de mi sobrina, y sms importantes para mi.. en fín, no lo voy a pensar, porque buena llorera que me he dado en mi casa de mis padres. Menos mal que estaba cerca, he podido subir y llamarles para decires que no me llamaran... menos mal entre tanto momento de tensión se me ha ocurrido nada más subir llamar a orange para que me bloquearan la tarjeta... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin... ahora supongo que mañana tendré que pensar a ver dónde he dado mi número para que cuando me llamen puedan contactar conmigo... de verdad, que nunca os lo quiten, porque os hacen una putada (y perdón por la palabra)... mañana me iré a una tienda de orange a ver si puedo conseguir un duplicado de tarjeta... [triston]
Abbey, la menos si has llamado rápido, está bloqueada, algo es algo, a mi también me lo robaron y si, es una gran put** a mi me hicieron un duplicado de la tarjeta, al menos así conservas el mismo numero que ya facilita las cosas ^_^

Al final he visto al segunda parte entera del partido, bueno y la prologa y los penaltis (yo siempre lo he dicho "San" Casillas jeje) sino fuera por él, y bueno los otros 5 con la presión...
VIVA ESPAÑA!!! Vaya partidazo, de infarto. Por fin se ha roto el maleficio. PODEMOS!!!

Estaba viendo el partido y me estaba poniendo atacada. IKER, es el mejor portero del mundo entero. Como lo quiero, jajajaja.

Bueno chicas, me voy a dormir. Voy a poner un poco el aire acondicionado que hace mucho calor en mi habitación.

Hasta mañana.
yo tb lo he visto, al final me voy a enganchar a esto del futbol [carcajad] , me he tenido k poner la gorra y todo para ver si daba un poco de suerte. :)
menuda putada Abbey. bueno ahora lo mejor es no pensar en ello, animo!
oye Abbey que chungo lo del movil, bueno no te preocupes si tiene arreglo y te hacen el duplicado no pasa nada, no te preocupes mujer. ;)
Gracias por los ánimos, chicas [decaio] [decaio] [decaio] ...
Abbey, es un putadón (con perdón jeje), debe dar una impotencia y una rabia...entiendo q lloraras... Ahora a intentar q te dupliquen la tarjeta SIM, no hay posibilidad de recuperar los números q estaban en la tarjeta? espero q si...

Chicas, como va el lunes? yo algo liada, desde ayer estoy haciendo el cambio de ropa de invierno/otoño a verano total, es un coñazoooooo!!! porque el otro armario lo tengo en una caseta fuera de casa, donde tb está la lavadora y la secadora...ays, si es q es un lío... encima también le cambio la ropa a mi chico y entre los 2 tenemos un montón!!!!!!!!! (él más jeje [+risas])

Campanilla, entonces nos recomiendas ir de tapillas x León? hace muchiiiiiiisimos años q no voy, fui de pasada y ya sabes...a lo típico cuando vas con tus padres: comer, catedral y poco más [carcajad]

En fin, q se empieza a notar el calorcillo, el sol pega fuerte...

Un beso para todas!!! [bye] [angelito]
¡Jo qué rollo Abbey! Ahora a hacer el duplicado para no tener que cambiar de número... ¡y aprovecha a comprarte un móvil chulo! Yo si perdiera el móvil la verdad es que me haría un favor a mi misma, que el pobre es una patata ya... XD Anímate con unos helados de chocolate eh.

Pues sí, pues sí, Aniii, no me se el nombre de ningún bar pero se qué tapas tenían en cada uno. [qmparto] Y para acompañar, vino Caney. [babas]
yo estoy como tu Campa, no me se los nombres pero cuando fui me puse las botas hasta arriba de tapas XD jaja ricas ricas [babas]
me puesto un rato a tomar el sol en la terraza y me achicharrado del calor, he entrado para dentro de casa, que calor que hace por dios, es mortal, espero que no suba mucho más que por la noche sino da el aire no se podrá dormir.
hola!!
aquí hoy esta nublado pero no parece que apriete mucho el calor!! mejor pq si no ayer si hizo mucho calor y el sábado ya probé la piscina!! jeje bien!!

vaya partidazo el de ayer!! que nervios!! jeje pero bueno hemos pasado haber ahora que pasa!!

abbey: te entiendo perfectamente! es una GP....a a mi me jode muchísimo perder cosas y mas se me las roban. lo único que puedes hacer es un duplicado pero claro es eso que has perdido todo lo que tenias los sms y todo yo tb hubiera llorado como una magdalena.

bienvenida ainigriv

ALINE: pues sigue con perdidos pq te quedan muchísimas cosas por ver jaja!! yo ya he acabado la 4 temporada y deseando que empiece la otra jou!! pero aun queda, me gusta mucho locke!! es un personaje mañoso jeje!! tb me quedo con SAYD me cae muy bien y con SAWYER!! eso ya por como es de hombre ese potentorro!! jaja

Frayab: mucho animo ya veras como todo va bien!
si cierto es que solo se ve eso del ovario con una ecografia es raro que en la citologia no salga ninguna anomalía no se por eso el ginecólogo hay que decirle que nos haga ecografias para vernos que tal estamos

por cierto alguna se esta o se ha vacunando para lo del cáncer de útero? yo si llevo ya dos dosis hasta octubre ya no tengo la ultima la verdad qeu os lo recomiendo mejor prevenir que curar.

yo a león nunca he ido pero si voy haré eso tb iré de tapas jej!! aver si me voy un dia a zamora con el niño que nunca he estado y lo conozco que la tía vive allí

besitos chicas que vaya bien el dia!!
Hola Chicas!!

Abbey, siento lo del movil.

$t€rT€, la verdad es que Perdidos me gusta mucho. Me tiene muy intrigada Locke. Sawyer, como bien dices es un hombre potente y muy muy guapo, vamos un bombón :p Me da pena que haya muerto Boone. Ahora Jack va buscar a Locke para pedirle explicaciones. Este personaje a veces me desquicia un poco, pero es un personaje importante.

Voy ya por el capítulo 21. De hecho lo voy a ver ahora.

Tengo el juego de la DS, Cocina conmigo. No lo he trasteado mucho, pero hay cosas interesantes. También estoy con el juego English training. La verdad es que se me da mejor de lo que pensaba y es que ver tantas series en Inglés con subtítulos hace mucho [oki]

Al final al campamento van a venir 50 niños como el año pasado. Y esta vez va a venir un chico majísimo que siempre iba en Agosto, pero esta vez está en mi quincena de julio [plas] [plas]

Bueno chicas, voy a ver Lost.

Buena tarde!
Estás completamente enganchada, Aline!!! a este paso te verás las 4 temporadas en poco tiempo, ya verás jejee [ginyo]

Jolines, q calores q hace,chicas

A ver si luego vamos a dar una vuelta porque es sofocante!!!

En fin, q paseis una molt bona nit de Sant Joan!!! [bye] [angelito]
buenas noches chicas!!
jajaj anni tiene razón aline te vas aver las 4 temporadas en seguida pero es verdad es que engancha!! y tu por lo menos no tienes que esperar a la siguiente semana como ya están todos puedes verlos cuando quieras. jeje!!

aquí ha caído una tormenta bastante fuerte llovía con fuerza y relámpagos eso ha echo que refresque un poquito anni toma te mando un poco de fresco!! jaja

aline: yo también tengo esos dos juegos el de cocina conmigo esta interesante yo lo quería por las recetas para hacer nuevas cosas!! así que lodis!!y campa!! os gustara pq tb hay postres!! jajajaj y el english training y el practise english también los tengo! poco a poco se va subiendo de nivel jaja pero eso va despacio como las cosas de palacio!! jaja

bueno chicas que durmáis bien yo mñna tengo el examen de recu de mates haber que ta sale!! ya contare el miércoles o mñna por la noche haber

besitos
Mucha suerte $t€rt€!
Y al resto aprovechad la noche que es corta ^^
Eso, es corta y nos ha llovido como nunca... vaya rollo. Nos hemos metido en el porche de una iglesia y hemos contado chistes y cantado canciones de camarero, camarero, hasta que a las 4 iba a coger el autobús... ¡Qué pesada la lluvia!
Buenos días, chatinas. Muchas gracias a todas por lo del móvil... no me queda más que resignarme... [triston] Pero bueno... como dice el dicho... "ojos que no ven corazón que no siente". Así que, si algún día lo recupero, pues de p.m. y si no... pues que se lo lleve el demonio, con todo lo que había dentro...

Ayer fui, por primera vez en mi vida, a la playa a celebrar la noche de San Juan. No salté a la hoguera porque la llama estaba algo alta [+risas] . Pero bueno, había bastante gente nueva, toque una guitarra acústica super estupenda (creo que ya sé lo que me voy a regalar yo por mi cumpleaños... [sonrisa] ) y jugué al pasar el balón y perseguir al rival mogollón.

Hoy es el último día de las fiestas en Alicante. Esta noche "la Cremà", a ver la palmera que tiran desde el Castillo y cómo queman la hoguera. La verdad es que estas fiestas han sido, para mí, de notable. Quizá algún otro dia podría habermelo pasado mejor, pero bueno, puede pasar [ginyo]

Bueno, voy a ver si me echo una carrera un rato, que hace tiempo que no voy a correr y "ésto no se puede ser" [sonrisa] [sonrisa]

Besicoooos
Buenas noches!!

Acabo de terminar de ver la 1ª temporada de Perdidos. Vaya final!!! Mañana empezaré a ver la 2ª temporada.

La verdad es que reconozco que me ha enganchado mucho esta serie. Yo suelo ver una serie seguida. Me sucedió lo mismo con varias series como "Torchwood" "Doctor Who", ambas son Inglesas y Torchwood es un Spin-off, de Doctor Who. Ambas series las vis en 3 fines de semana. Y Anatomía de Grey. Todo un record, jajaja. Un amigo mío me dijo: Tía, estás loca. ¿Te has visto esas series en tan poco tiempo? Este amigo fue quien me dijo que me animara a ver Perdidos. Le diré que la estoy viendo.

Esta mañana he ido a que me saquen sangre y menos mal que esta vez me ha encontrado la vena a la 1ª y no me ha hecho nada de daño. El Jueves estarán los resultados y volveré al médico para que me diga como estoy.

Ayer me volví a marear un poquito, así que me puse algo de azúcar debajo de la lengua y se me paso.

Bueno, me voy a ir a dormir que esta noche pasada a penas he pegado ojo.

Hasta mañana!
buenas noches chicas!!

ya he hecho el examen me dan la nota mnña alas 6.30 que nervios!! había 6 ejercicios y haciendo 3 bien aprobabas haber si he tenido suerte se que uno esta bien. ahora otro mas o menos y dos los tengo que si me los junta puedo sacar el punto asi que haber si hay suerte

vosotras mientras REZAR! jeje

bueno aline.- ya contarras que tal los resultados tu sigue viendo perdidos seguro que te has mareado de lo que guapo que es SAWYER [carcajad] (es bromita) CUÍDATE MUCHO que si no no vas a poder ir alos campas que tanto te gustan.

besitos!! hasta mñna!!
Abbey, que envidia, aqui por lo visto la noche de san juan se quedó en poca cosa, yo además estaba en casa preparando el examen de hoy que me ha salido genial ^^ mañana la segunda parte, y después la defensa oral. Y lo mejor es que voy más tranquila que nunca, me debo haber hecho vieja [+risas]

$t€rt€, tranquila que te ha salido muy bien, seguro [oki]

Campa, tenías que haberme avisado para decirle al de la lluvia que no os estropeara la noche... :P

Aline, que tal es Doctor Who? es que me la han pasado y no si ponerme a verla este verano.

Bueno voy a ver si posteo algo por el foro que tengo muchas ganas de charlar y no me va el messenger [buuuaaaa]
Buenos días chicas

Esta mañana he ido a por los resultados de los análisis. Me han bajado un poco los Trigliceridos, aunque los sigo teniendo un poco altos [buuuaaaa] En fin, espero que me bajen mas aún.

Yui, te recomiendo que veas Doctor Who. Hay 4 temporadas. la 1ª temporada hace de Doctor Who, el actor Christopher eccleston y los capítulos están en castellano. Las otras 3 temporadas están en inglés (ya que esas temporadas no se han emitido aún en españa, al menos que yo sepa) Cuando la veas ya me contarás si te ha gustado.

Pincha aquí, para más información de la serie.

Ya voy por el capítulo 4 de la 2ª temporada de Perdidos. Mooooooola!!

Esta noche nos vamos a comer a los Rusos!!!

Un saludo!
HOlas!! chicas!! buenisismos! días!!

HE APROBADO MATES!! YUHUU!!! ale ahora os pongo algo para que toméis a mi salud!! como hace calor pongo heladitos!! jeje

Imagen

Imagen

ahora ya a preocuparme de economía!! para septiembre pero solo es una evaluación así que perfecto..

aline!! que te lo vas a ver a este paso en nada eh? animo con los trigliceridos ya veras como van bajando mas!!

YUi_K suerte en los exámenes ya veras como salen mu bien!!

besitos que tengáis un buen jueves!!

A POR ELLOS OE!! A POR ELLOS OEE!!! haber que tal esta noche el partido contra los rusoss!! hay que ganarles eh?
$t€rT€, ¡Enhorabuena por ese aprobado! [oki]

Ummm, que helados más ricos!! Yo me tomo uno a tu salud.

La verdad es que en nada me voy a ver todas las temporadas de Lost, jejeje. Y si, seguro que los trigliceridos bajan cuando esté el campamento.

Un saludo!
felicidades Sterte!!!!

yo me enganchado a Veronica Mars ^_^

mañana me voy a la graduación de una amiga, y luego tengo un curro, degustación de Baileys frape jeje :)

los termómetros marcan 40 grados... con aire caliente, quiero llegar ya a casa e irme este finde a la playa a refrescarme, es inaguantable, hoy por la noche no h dormido nada bien por el calor.

Aline recuperate!!!
Enhorabuena Sterte. [beer]

Pues aquí en mi cuarto hace bastante bueno... eso sí, es bajar a por el pan y morirte de calor xD Tengo unas ganas de piscinaaa...
Hola chicas

Yo llevo 2 días seguidos yendo a la piscina de la tía de mi chico, no sabeis lo bien q se está!!! ya estoy morena [+risas]

Poca cosa q contar, mañana viernes por fin!! el sábado viene una amiga y nos vamos de juerguis por ahí, q ya tocaba!!! [buenazo]

Besos para todas [bye] [angelito]

pd: q calorazoooooo!! [enfa] [bye]
SOMO FINALISTAS!!! Bieeeeeeeen. Ahora vamos a ganar a Alemania.

Somos los mejores, somos los mejores!!!

Esta tarde he ido al médico y me ha dicho que estoy mejor que hace 2 meses. Dice que aún tengo que bajar los trigliceridos y me ha mandado Astenolit. No me gusta mucho el sabor que tiene, pero bueno, me lo tengo que tomar.

Después del médico he ido a la reunión del campamento. De momento hemos concretado los niños que son y lo que vamos hacer día a día, aunque un poco por encima, claro. Hemos vuelto a quedar el sábado 5 de Julio para concretar ya todo.

Bueno, dentro de un rato me voy a dormir que hoy he llevado un día completísimo y con este calor de 35º, me he terminado de agotar.

Hasta mañana!
EL DIA 29 ESPAÑA CAMPEÓN, EL DIA 29 ESPAÑA CAMPEÓN, LA LA LA LAAAAAAAA...

Puede ser un gran día de celebraciones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Abbey Chase escribió:EL DIA 29 ESPAÑA CAMPEÓN, EL DIA 29 ESPAÑA CAMPEÓN, LA LA LA LAAAAAAAA...

Puede ser un gran día de celebraciones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [plas] [plas] [plas]

Porque vamos a poder, a qué si? :D :D :D
¡¡VAMOS A GANAR!! VIVA ESPAÑA!!!

asterixa, no seas malaje. Si hemos podido con Rusia que se suponía que era uno de los mejores equipos y ha caído.... Podemos ganar!! Así que ALEMANIA PARA CASA ¡YA MISMITO!

Yo pronostico: España 2 Alemania 0
Argghh como detesto a los alemanes, tienen invadida Mallorca!!! fijaros q tienen hasta su propio barrio...

Por eso, LES VAMOS A GANAR!!!!!!!!! ARRIBA ESPAÑAAAAAAA!!! VENGA YAAAAAA, A POR ELLOS OEEEEE!!! [+risas] [+risas]
A POR ELLOS OE OE OE OE AHORA SI QUE PODEMOS!!!!!

ALE A ESPERAR EL DOMINGO PARA GANAR A LOS ALEMANES!!

A DISFRUTAR DEL FINDE Y DEL CALOR!!

BESITOS
Buenas, soy nueva sin estrenar en esto, asi que empiezo con mi pqueñita y humilde presentación...ejem....nada esta soy yo, y lo que veis es mi avatar, punto.
Buen comiezo no?, paso del football aunque prefiero que si ha de ganar alguien seamos nosotros está claro.
Mitad Angel mitad Demonio, asi soy yo, unas veces dulce y otras sarcastica perdida pero siempre sincera y eso no todo el mundo lo puede decir. Soy partidaria de predicar con el ejemplo vale?

En fin, nada más, hasta que me apetezca.
[angelito] [sati]
¡Bienvenida Ladymedieval! Pásate cuando quieras.

VIVA ESPAÑA

Imagen

Deseo que paséis un buen fin de semana. Aquí hace un calor ya insoportable. Solo apetece cosas fresquitas. Esta tarde no salgo ni de coña!! me quedo en casa con el aire acondicionado :p

Seguiré preparando cosas para el campamento.

Un saludo!
Beinvenida, LadyMedieval.
buenas!!!

vengo de currar, bueno he llegado hace un rato, encima hoy no he parado en todo el día, el rato que más rato he estado sentada ha sido 1 hora en al graduación de una amiga jaja que triste XD pero bueno voy a cobrar bien así que ^_^ no me voy a quejar mucho jaja :)

hace mucho, mucho calor, espero que esto se mantenga así y no vaya a más, porqué puede ser horrible.

mañana voy a coger el coche siii por fin el mío en mis manos jeje :) que estando casi toda al semana en Girona y sin el provisional no se puede jeje ahora ya lo podré disfrutar un poco.
¡¡Felicidadeeeeeeees Abbey!!

Toma una tarta de tartas XD

Imagen

Y otra de chocolate y fresas:

Imagen

Que cumplas muchos más y que nosotras los veamos. [beer] Imagen Imagen Imagen Imagen
FELICIDADES ABBEY!!

QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!! yo creo que ya con las tartas de campa tenemos no? para nosotras? jaja!! bueno si eso dejo yo aquí algo!! unos aperitivillos!!

Imagen

y esta noche todos con la SELECCIÓN!! PODEMOSSSSSSSSss

Imagen

que paséis un buen domingooooooooo
¡FELICIDADES ABBEY!

Imagen

Hoy es el gran día, LA FINAL!! Aupa ESPAÑA!!
FELIZ CUMPLE ABBEY
Imagen
(para que veas, mi tarta es la más grande!)

Felicidades por el aprobado €$t€rt€
Lodis! a disfrutar del coche ^^
Bienvenida Ladymedieval!
Felicidades Abbey!!! :)

Hoy también cumple años mi sobrinito mayor... ya 9 añitos XD

Bienvenida Ladymedieval!

Recien llegada de tapear por ahi con la amigas, una de ellas ha participado en un festival benéfico bailando la danza del vientre, y que bien lo han hecho!! :P, y luego teniamos que celebrarlo XD
Me voy al salón a usar el aire acondicionado [buenazo]

Que vaya bien el domingo y termine mejor [risita]
FELICIDADES ABBEY!!!! Cuantos caen ya?? [+risas] [+risas]

Estoy muerta de sueñooooooo!!! ayer vinieron unas amigas del norte de la isla y salimos de juerga hasta las mil...llegué a casa cuando ya salía el sol!! [risita] y tengo unas agujetas de tanto bailoteo.. Estuvimos como siempre en el Cultura Club, el mejor bareto de Palma, pinchaba un tal Charli Faber q es dj de Radio 3, me gustó aunque hubo un rato q la cosa decayó...( se escribe así, verdad?) jeje, aún así nos lo pasamos bomba!!!

En fin, no estaba nerviosa pero ya empiezo a estarlo!!!!! [mad] [mad] [mad] Hoy es el partidazoooooo!!!! ayayay como ganen me voy a la fuente donde se celebran los títulos jeje

ARRIBA ESPAÑAAAAAAA!!!!!!!!!!

Hasta luego chicas!!! [bye] [angelito]
1733 respuestas