Me presento mañana la examen
ya os diré algo, por si acaso tanto si apruebo como si suspendo, hoy he ido a comer al japo, si apruebo estaré demasiado en mi mundo feliz como para comer a gusto si suspendo todavía peor jeje
El finde ha estado muy bien, el sábado le montamos una fiesta sorpresa a mi madrina por su aniversario, aproveché para estrenar el vestido nuevo (rojo jeje) me lo pasé muy bien, domingo me levanté tarde y me fui con el tren, pero lo mejor, como ahora ya ha terminado todos los exámenes ha subido mi niño, así que hasta mañana lo tendré por aquí, así me tranquiliza, luego eta semana tenemos que ir a firmar el contrato del piso, nos cambiamos hemos encontrado uno que está genial ^_^
No, no puse foto del dni (lo leí sterte) porqué yo ya se que no he salido bien jeje, allí casi nunca salgo bien, creo que de todas las que he ido haciendo, y suele caer una por año más o menos, sólo me gustado en 3 una de más pequeña y dos así ya de mayor
pero bueno que no me quejo mucho, que lo importante será si apruebo y puedo tener mi precioso carnet rosadito jeje >_<
Para las medio enfermas a cuidarse!! que ahora parece que el tiempo poco a poco se va centrando, aunque no se a veces pienso que vivimos ne mundo paralelos y sólo con 100km o menos ya cambia, a ver si en nada empezamos a tener un verano normal, porqué si sigue a´si no me imagino que invierno puede venir...
El finde que viene tengo fiesta en el chalet de una amiga, que ya nos ha dicho que si queremos nos quedamos hasta san juan, pero como todavía no se que van hacer mis amigas (las de toda la vida vamos) pues ya veremos, pero fiesta fijo que si jeje
y luego en nada, la primera semana de julio en Tarragona toda al semana de lunes a sábado hacen cada noche un espectáculo de fuegos artificiales (es un concurso que se hace cada año) en la playa del Miracle, pero que se ve desde media Tarragona, a parte ese finde vamos hacer kdda y luego si hace buen tiempo me iré apalancar un poco en el apartamento que tiene mi madrina en Salou, al menos allí aunque haya mucha gente en la playa, en la zona de la piscina se está genial, hay una moreras y pinos enormes que dan una sombra y un airecito para hacer la siesta... jaja
Me voy hacer la que espero que sea por fin mi última practica de coche
y a ver a que hora tengo el examen....