Mujeres de EOL

Holas

Estoy viendo el partido de España y me estoy poniendo nerviosa, no sé porque!!!! a ratos me parece que España juega super bien pero a ratos no!!! si es q...

En fin, q me voy a la ducha a ver si me calmo para la segunda parte [+risas]

Chao, q tengais buen sabado y domingo!! [bye] [angelito]
¡A POR ELLOS, OE, A POR ELLOS OE!

Bien por España!!! 2-1 Buen resultado. ARRIBA ESPAÑA!!!

Yo estoy mucho mejor del catarro, gracias a Dios ya he dejado de toser tanto. La otra noche no pude a penas dormir, me levante de la cama y me fui al salón y puse la tele un rato. Me dieron las 2 de la madrugada y poco a poco me fue entrando el sueño, pero me tome medio valium y me dormí del todo. Estaba hecha polvo.

Gracias a todas por vuestras palabras. Sois geniales!!

Bueno, deseo que os vaya todo estupendamente.

Yo dentro de nada empiezo a ver ropa para el campamento. Que ganas tengo de salir de la ciudad y estar con mis amigos y sobretodo con los niños. Y lo que más, poder bañarme. Como extraño la playa y darme un buen chapuzón!!

Un beso a todas.
Nos animamos con la selección pero luego caen los palos. xD

Saludos!
pues yo ahora mismito me voy a tomar algo jaja! llevo una semana ajetrailla... ayer por fin me compré el coche, perdí toda la mañana en el cambio de nombre y por la tarde tuve otro examen y cuando llegué pude coger mi saxito despues de un año y medio sin conducir XD

bueno esperon que vaya bien el finde, yo mañana me pondré con contabilidad... [decaio]

Un saludooo
Hola chicas!

Ando super liada y hacia como muchisimo que no entraba por aquí (siempre me pasa igual... ains)

Paso a saludar y ahora me leeré todo lo que habéis escrito... pero por encima que es mucho [risita]

Espero que todo os vaya bien! Aline y Asterixa! a mejorarse y animarse ;)

Besitos a todas
Hombre Andreuky!!!!! dichosos los ojos que te leen, mujer!!! venga, anímate a pasarte más a menudo [+risas]

Qué tal el finde,chicas? el mío más bien tranquilito, el viernes al cine a ver El incidente que recomiendo si os gusta el suspense (y nada más jeje) y ayer sábado de cenita...

En fin, q me voy q aún tengo labores domésticas (lavadora, secadora,jeje).

Chauuuuu [bye] [angelito]

pd: Aline, hacía días que no te leía!!! me alegro q estés mejor de tus males!! [beer]
Hola Chicas

Aniii, gracias. Estoy mejor, aunque la mucosidad sigue siendo muy abundante. Yo no se la cantidad de paquetes de clinex que he podido gastar en 3 días. Espero que pronto termine de expulsar toda la mucosidad. Porque estoy cansada de sonarme cada 2 segundos. Además, a este ritmo me voy a quedar sin nariz, je je je.

Esta noche a penas he dormido. Así que me está entrando el sueño poco a poco. Pero bueno, aguantare un poco a que me entre el sueño del todo.

Hoy he intentado ver la película "La habitación de Fermat". Y digo que he intentado porque solo he podido ver una parte, la otra parte no había forma. Espero que pueda terminar de verla de algún modo, porque está muy interesante.

Mañana voy a salir un ratico porque estoy cansada de estar en casa y necesito despejarme un poco. Aunque depende del calor que haga, claro. Porque por las mañanas es un calor el que hace ya, y no quiero ni pensar cuando venga Julio. Así que depende del calor que haga, pues saldré por la mañana o por la tarde, según vea.

Bueno guapas, os dejo que voy hacer unas cosas y luego iré a ver la tele un ratillo.

Besos a todas!!
Hola holaaa...

Andreuky, wapa!! ¿Ya estás liada con las Hogueras? Supongo que esta noche habrás estado en el desfile del Ninot [oki] . Creo que es el primer año que me lo pierdo... porque como hoy me he ido a jugar al fútbol y luego a comer y eso... [tomaaa]

Al resto, que hacía días que no pasaba por aquí. A ver si me dejo caer más a menudo.

Chaoooooo!!!
Aline que mal te veo guapaaa!! a ver si ganas la batalla Aline & mocosidad, pobretaaa!!!
Menudo finde habrás pasado...

Yo no em puedo quejar, deberia haber estudiado mas, peor bueno esta semana me pondré fuerte, me alegro de no haber estudiado pq estado fuera pingoneando, y no pq estado llorando o pensando, rayada mirando el techo durante horas... por fin mi vida está dando un nuevo rumbo...

Y nuevo rumbo cogeré tb con mi nuevo coche, un saxito, que lo he tenido parado este finde pero a aprtir de mañana miraré de sacarlo a pasear cada dia, tengo que hacerme a él, que llevo un año y medio sin conducir, y encima el que tenia era gasolina y este es diesel...:S

Pero estoy contenta, cada dia mas, un besazo a todas! espero que hayais pasado buen finde!!!
Buenas noches chicas!!

el finde bien ha sido tranquilito. y en buena compañía,

aline: espero que ya se te pasen todos los moquitos que son muu jodios!!!

abbey; mi vaca te echaba de menos me dice que ya no baila con tus canciones no la dejes sola por fi!! ^_^ jeje!!"

andreuky: cuanto tiempo!! pasate mas por aqui mujer!! jeje

pasároslo muy bien en las fiestas de SAn Juan vosotras que podéis pq aquí no se celebra, este año caen las fiestas de mi barrio este finde pero la verdad que son un poco caca!! y ademas como stoy sola pq mi niño se va al pueblo joo!! menos mal que por lo menos esta mi sobri chikitin y le achuchare a el!! jeje

duquesa: yo tampoco es que conduzca mucho! pero ya veras eso no se olvida asi que con tu saxo a topeeeeee

por cierto abbey: que es de tu forfi al final le tienes o no?

lodis: wapa al final te presentaste o cuando?

besitos que mimais bien!!
Buenos días chicas

Muchas gracias a todas. Ya me encuentro mejor y parece que poco a poco voy ganando la batalla a los moquitos porque desde luego son super molestos. El fin de semana lo he pasado bastante mal, con agujetas de tanto esfuerzo de sonarme.

Si veo que el tratamiento que lo termino hoy, sigo son la mucosidad iré al médico de nuevo para que me mande algo más fuerte.

Anoche pude terminar de ver "La habitación de Fermat". Está muy bien.

Andreuky, me alegro de verte por aquí, pues hacía tiempo que no posteabas.

Abbey Chase, también me alegro de verte por aquí.

duquesa, pues eso, que poco a poco voy ganando la batalla :)

$t€rT€, gracias, parece que ya voy a menos con los moquitos, je je.

Bueno guapas, os deseo que paséis buen día.

Un beso!
Me presento mañana la examen :) ya os diré algo, por si acaso tanto si apruebo como si suspendo, hoy he ido a comer al japo, si apruebo estaré demasiado en mi mundo feliz como para comer a gusto si suspendo todavía peor jeje :)

El finde ha estado muy bien, el sábado le montamos una fiesta sorpresa a mi madrina por su aniversario, aproveché para estrenar el vestido nuevo (rojo jeje) me lo pasé muy bien, domingo me levanté tarde y me fui con el tren, pero lo mejor, como ahora ya ha terminado todos los exámenes ha subido mi niño, así que hasta mañana lo tendré por aquí, así me tranquiliza, luego eta semana tenemos que ir a firmar el contrato del piso, nos cambiamos hemos encontrado uno que está genial ^_^

No, no puse foto del dni (lo leí sterte) porqué yo ya se que no he salido bien jeje, allí casi nunca salgo bien, creo que de todas las que he ido haciendo, y suele caer una por año más o menos, sólo me gustado en 3 una de más pequeña y dos así ya de mayor XD pero bueno que no me quejo mucho, que lo importante será si apruebo y puedo tener mi precioso carnet rosadito jeje >_<

Para las medio enfermas a cuidarse!! que ahora parece que el tiempo poco a poco se va centrando, aunque no se a veces pienso que vivimos ne mundo paralelos y sólo con 100km o menos ya cambia, a ver si en nada empezamos a tener un verano normal, porqué si sigue a´si no me imagino que invierno puede venir...

El finde que viene tengo fiesta en el chalet de una amiga, que ya nos ha dicho que si queremos nos quedamos hasta san juan, pero como todavía no se que van hacer mis amigas (las de toda la vida vamos) pues ya veremos, pero fiesta fijo que si jeje
y luego en nada, la primera semana de julio en Tarragona toda al semana de lunes a sábado hacen cada noche un espectáculo de fuegos artificiales (es un concurso que se hace cada año) en la playa del Miracle, pero que se ve desde media Tarragona, a parte ese finde vamos hacer kdda y luego si hace buen tiempo me iré apalancar un poco en el apartamento que tiene mi madrina en Salou, al menos allí aunque haya mucha gente en la playa, en la zona de la piscina se está genial, hay una moreras y pinos enormes que dan una sombra y un airecito para hacer la siesta... jaja XD

Me voy hacer la que espero que sea por fin mi última practica de coche :) y a ver a que hora tengo el examen....
Lodis, mucha suerte con el examen. Ya contarás que tal te ha ido.

Me ha llamado un amigo para tomar café, pero como ha empezado a dolerme la cabeza, pues al final no he quedado con él. La próxima semana espero estar mejor y si quedare con él. Nos vemos casi todos los Lunes y bueno, con una amiga también.

Al final la organización del campamento la vamos hacer entre 2 chicas y yo. Estas chicas son veteranas en campamentos, así que un día me reuniré con ellas para ver que aportaciones puedo hacer yo. Porque imagino que ellas pues estarán preparando cosas. Es que tengo muchas ganas de poder irme al playa. Llevo todo el año sin salir a ningún lado y necesito cambiar de aires.

Como mi Santo me pilla en el campamento (como el año pasado) pues comprare refrescos, helados y algo de chocolate para la reunión de la noche de los monitores. Que noches pasábamos comiendo golosinas, helados, tarta, etc.. mientras hablábamos de como había ido el día. Fue genial!! Así que toca otra vez todo eso, je je je.

Ahora me voy a poner a ver alguna película o alguna serie.

Bueno guapas, un besito.
rectifico, me lo han trasladado al jueves ^_^ así que hasta le jueves me toca esperar para hacer el examen.

de mientras, acabo de hacer un oreo cake y a la espera de que se enfríe XD
Jajaja Lodis, tú y tus postres [+risas]

No sé como lo haces para estar tan delgada [ginyo]

No he conseguido el dichoso juego, pero ya paso...como no esté el miércoles pues a esperar y ya ta.

En fin, voy a ver un rato la tele y a dormir.

Buenas noches!
buenas noches chicas!!

lodis; pues ale ahora a concienciarte bien para el jueves ya veras como hay suerte!! [ginyo] disfruta de tu chico jej!!

anni no desesperes ya veras como al final lo encuentras.

que mimáis bien , yo esta tarde me he comprado un vaso de nocilla de esos de AGATA RUIZ de la PRADA !! jaja me encantaaaaa es de corazoncitos de colores mas mono,.. es que si no me gusta el vaso no me la compro!! jaja aunque voy en busca del vaso de las nubes jej lo encontrare!"! [bad]

que durmáis bien!!

hasta mañanita
Lodis yo tb tengo examen el jueves encima contabilidad q no hecho en mi vida.. mañana he quedado con unas de la uni para ver si conseguimos solucionar algo...pero vaya no tengo muchas esperanzas...

y nada a ver que tal se presneta la semana, pq para empezar estado todo el dia estudiando y ahora esoty con unas amigas pero vaya que nada interesante pq aki me teneis escirbiendo en eol, XD.

un saludooo
Que rabia, todo el mundo preparandose para san juan y yo un año más con las oposiciones el día 25 [buuuaaaa] Lo hacen a posta, que poco me quieren... Bueno al menos me lo pasé genial en el concierto, que grande es el Robe ^^

Lodis y Duquesa, mucha suerte el jueves!!!!!

$t€rt€, pues ayer vi el vaso de las nubes ^^ si lo hubiera sabido te lo habría robado para tí... bueno mejor comprado :P

Y ala, os dejo. Pasádlo muy bien.
Yui_K escribió:Que rabia, todo el mundo preparandose para san juan y yo un año más con las oposiciones el día 25 [buuuaaaa] Lo hacen a posta, que poco me quieren... Bueno al menos me lo pasé genial en el concierto, que grande es el Robe ^^

Lodis y Duquesa, mucha suerte el jueves!!!!!

$t€rt€, pues ayer vi el vaso de las nubes ^^ si lo hubiera sabido te lo habría robado para tí... bueno mejor comprado :P

Y ala, os dejo. Pasádlo muy bien.

pues entonces este año apruebas!! y asi al año que viene puedes disfrutar de SAN JUAN!! [ginyo] ya veras como hay mas suerte este año!!

jou!! yo no parare hasta que encuentre el vaso de las nubes!! jajaja!!

besitos chicas que vaya bien el martes!!

suerte duquesa la contabilidad no es difícil si le pillas el truco claro, a mi me costo dos años enterarme bueno el segundo año ya lo dominaba!! jaja!! así que suerte al final lo aprobé con 8 así que TU PUEDES!!
La contabilidad es fácil, y bastante más cuando trabajas, el programa ayuda mucho jiji

Buenos días chicas, espero que vaya todo bien y a las que tengan exámenes les vaya genial [ginyo]
uyyyy noooo, para empezar no hecho en mi vida y ahora en la uni, el profe tiene la desfachatez de darnos clase de su vida privada en vez de contabilidad, y lo poco que hacia se iba de un lado a otro, garabateando en la pizarra y hablando mas de la sintaxis de cada concepto de contabilidad, que no de numeros, os aseguro que apenas he visto numeros en esa pizarra! ahora tengo q estudiar por m cuenta, hacer una semana lo que en 3 meses no em enseñaron y encima tengo que aprobar claro...

Ahora he quedado con dos compis para ver si sacamos algo en claro, pero vaya que las posibilidades son minimas... excepto eso bien, hoy he hecho mio ultima sesión de reiki, bueno me ha dado hora para dentro de 2 semanas opa ver como sigo, pero vaya tb pq yo queria, me gusta ese rato que tengo para mi, hablar con esa mujer que encima ve el futuro... jjiji!XD

Hoy es un dia lluvioso, pero son de esos dias, que me apetece que llueva, me relaja, me da calma... me da bienestar... buen martes a todas! ;)
(mensaje borrado)
Buenos y calurosos días :)

Menudo trajin de tráfico que hay por Alicante, ya huele a Hogueras desde hace días, verdad Abbey? [ginyo]

He hecho una apuesta con una personita, mi pelo XD, puede que me lo tnega que cortar bien cortito si salen hoy las cosas bien, ojalá sea así :-|

Buen día a todas y no os estreseis mucho
Voy a salir de caza y captura del dichoso METAL GEAR SOLID, de hoy no pasa... aparte de que es hoy cuando lo necesito jajaja... [+risas]

A ver si hay suerte...luego os cuento.--

Besosssssss [bye] [angelito]
buenos días!!

aste: como aquí en Madrid no se celebra san juan la gente se ira para allá!! jaja!! asi me lo dejáis vaciito jej!!

anni: mucha suerte haber si lo consigues que sino haber tu niño que dice pobre!!

yo me iré ahora a dejar unos exámenes de mates a unas de mi clase que le faltan ya que lo tenemos corregidos hay que aprovechar o no? y no lo tienen para practicar de ahí.

luego vuelvo!!

bss
$t€rT€ donde yo vivo tampoco es festivo, aunque también tenemos una hoguera pero en el barrio donde está la iglesia :)
Y últimamente si hay costumbre de ir a la playa la noche de San Juan... pero este año cae lunes... Si el finde apetece igual me acerco por Alicante, pero estará agobiante [mad] , así que hay que pensarselo
asterixa escribió:$t€rT€ donde yo vivo tampoco es festivo, aunque también tenemos una hoguera pero en el barrio donde está la iglesia :)
Y últimamente si hay costumbre de ir a la playa la noche de San Juan... pero este año cae lunes... Si el finde apetece igual me acerco por Alicante, pero estará agobiante [mad] , así que hay que pensarselo

joo ves eso es lo que me gustaría ver un año san juan desde la playa y las hogueras!! joo

pues si debe star agobiantes aunque como tu dices al caer en lunes a lo mejor no tanto no? nose pero si no es festivo sera mejor que sino logo los madrugones!! jajaja
Pues yo antes del lunes, que aquí también hay hoguera en la playa y tal, vamos a irnos de fiesta el viernes y el sábado a León, que como San Juan es patrón, allí hacen una Semana Grande. Muahahaha. Que tiemble el barrio Húmedo.
Hola holaaaaa. Bueno, pues sí. En Alicante ya huele a Hogueras... ayer por la noche comenzaron a traer partes de las hogueras de categorías especiales. Aquí, al lado de casa de mis papis están plantando una, está la grúa por aquí con la comisión y toda la parafernalia. Eso sí, mañana YA no es día de coger el coche para circular. Se acabó.
Mañana la primera mascletá de las fiestas, así que ahí estaré a las 2 de la tarde soportando la petardá... [sonrisa]
Niñas!!!! he aprobado!!!!!

estoy super feliz, en plan euforia que no puedo volver a dormir y eso que voy medio zombie que ayer por la noche casi no podía dormir cada dos horas me despertaba y me levantado a las 7... así que me voy a relajar a mirar alguna peli o lo que sea XD

al terminar le examen ya he llamado a casa ,despertado a mi chico que sobaba y al llegar ya he despertado a las del piso XD wahaha no me queda nada por hacer XD
Enhorabuenaaaa. XD [beer] Ale, ya tenéis para celebrar este finde. :P
ENHORABUENA LODISSSSSSS!!!

Ya sabía q aprobarías!! yupiiiii!! a celebrarlo!!!! [buenazo]

besitos
ENHORABUENA LODIS!!!

ves ya sabia yo que esta la definitiva!! ahora a disfrutar de tu L!!

Imagen

y para celebrarlo!!!

Imagen

Imagen

ale pq la ocasión lo merece eh? si no hay que cuidar la figura para el verano!! jaja

bsitos
Felicidades Lodis!!!!!!
¡¡MUCHAS FELICIDADES LODIS! Enhorabuena.

Un beso.
muchas gracias chicas!!!

estoy muy feliz, este finde me voy a montar una fiesta.... voy aprovechar jeje.
Ya te lo he dicho por el fotolog, pero muchas felciidades wapa!

yo hoy he acabado el examen de contablidad, 3 horas y media de examen.. madre miaaaa [snif]
al menos hoy he sabido la nota de derecho del trabajo, un EXCELENTE! jaja! pero sinceramente, preferiria que fuera un simple aprobado si asi apruebo contabilidad.. pq ya asumo que me queda para septeimbre si todo va bien, será la primera que suspenda en toda la carrera...

os dejo que estoy muerta! un beso a todas!
Enhorabuena lodis!!

Weno espero k todas esteis bien tambien.
Yo hoy estoy un poquillo echa polvo, llevo todo el día en el hospital porque operaban a mi madre. Y bueno, en principio parece que todo ha salido bien y que se recuperará sin problemas, pero el mal trago se pasa de todas formas.
Mañana tengo un examen final, al que iré sin tener demasiada idea...vamos, no sé, un día de lo más completo.
Lo siento, es que necesitaba desahogarme un poco :(

Un saludo chicas.
duquesa, seguro que te ha ido bien el examen.

freyab, aquí estamos para desahogarnos y lo que haga falta. Se que se pasa mal en esa situación. Pero me alegro que todo haya salido bien. Ya verás como se recupera pronto.

Yo sigo con mi catarro, que deber ser que me tiene cariño y no me quiere dejar. Sigo tomando los sobres que me mando el médico y además me estoy tomando flumil forte para la mucosidad. Pero jolín, hoy me encuentro peor y además, me duele al tragar. Voy a tener que volver al médico y decirle que lo que me mandó no me ha curado el catarro. Que rollo de verdad. Si que lo he pillado bien.

Lo mismo es un catarro de tipo infeccioso o a saber... en fin, ya veré lo que me manda el médico para ver si se me cura esto o no. Porque el día 11 de Julio me voy de campamento y necesito estar al 100%

Mañana hago de canguro, voy a cuidar a los hijos de mis vecinos. Son un encanto y me hacen caso en todo. Además me quieren mucho y lo pasamos genial los 3. Además, tienen la WII, jejeje, con lo cual jugaremos un rato y luego veré el partido de España-Italia. Espero que gane España y se rompa esa "maldición", de que cada vez que jugamos contra ellos, perdemos. Por tanto tenemos que ganar!!

Un saludo a todas. Y buen fin de semana!!
Aline!! el partido es el domingo!!! y hoy estamos a viernes!!! jajaja [+risas] un despiste??

Besosssss!!!

esta tarde me voy de paseito y mañana A LA PLAYAAAAAA!!! voy a ir preparandome aunque mi bikini nuevito del año pasado me queda grande!!! joer, si q he adelgazado [sonrisa] [carcajad]

en fin, besitos para todas!!! [bye] [angelito]
Hola que tal de que soleis hablar por aqui?? [bye]
Hola Peyton!

Pues aquí se habla de todo!!! un poco de cada una, de nuestra vidas, del día a día, actualidad...CUALQUIER COSA!!! [risita]

Saludos!! [bye] [angelito]
Si, un despiste. Pensaba que jugaban mañana.
buenos días chicas!!

pues aquí ya es viernes tb un viernes soleado!! bien!! y con calor me encanta!!

pero mi niño se ha ido al pueblo.. joo!! pero bueno el domingo esta de vuelta!!

ale a pasar un buen finde!!

anni disfruta en la playa báñate por mi!!

peyton: pásate a cotillear cuando quieras!!

besitos
Mucho ánimo freyab, espero que el postoperatorio vaya muy bien. [bye]

Bienvenida Peyton. [beer]
Muchas gracias Aline y Campanilla.

Pues hoy un poquillo mejor el día, también entero en el hospital pero hoy ya se ha levantado un poquillo de la cama a la silla y de la silla a la cama, pero poquito a poco, así que más contenta.

Mirad os cuento de qué era porque me ha resultado una cosa muy chocante. Un tumor en el ovario, que lo vieron porque por casualidad en una revisión del trabajo la hicieron una ecografía. Lo que me resulta chocante es que en todas las demás pruebas que suelen hacer normalmente en las revisiones (análisis de sangre, citología...) eso no se detecta, todos los resultados de todo salen normales, o sea que puedes tener unos resultados estupendos y tener un tumor ahi sin que se den cuenta?? Realmente me ha dejado impactada, por eso os lo quería contar.

Bueno, Aline cuidate el catarro y que paséis buen fin de semana todas.

Un beso.
Hola freyab

Me alegro que poco a poco vaya mejorando tu madre. Mucho ánimo!!

Yo estoy algo mejor del catarro, gracias. Todavía me queda algo de mucosidad, pero ya me va quedando menos. Anoche a penas podía estar tumbada, me faltaba el aire, así que me puse medio levantada hasta que se me paso. Pero me dio mucho agobio porque no podía respirar bien.

Hoy estoy de celebración en casa puesto que es el Santo de mi padre y hermano. Así que nos vamos a juntar toda la familia. Somo 11, entre mis padres, hermanos y sobrinos.

Ya os contare luego que tal ha ido el día.

Cuidaros!! Besos a todas!
Buenas tardes, chatinas.

Ya dieron comienzo las fiestas en mi tierrecilla, y ayer me fui de marcheta por ahí con las chicas que estuve jugando al fútbol el pasado domingo.

La verdad es que lo pasé muy bien. Están todas como cabras, hay de difrerentes edades y, porqué no decirlo, hay algunas que son de diferente orientación sexual... pero qué quereis que os diga... a mí no me importa. La verdad es que cuando hablas con alguna de ellas, te explican sus motivos piensas que porqué la sociedad de hoy aún es cerrada frente al tema. Son chicas que pueden tener los mismos gustos que yo, unas trabajan, otras estudian, cada una con sus problemas, pero sólo por esa condición están mal vistas... alguna ha sido valiente de salir del armario, pero otras por motivos laborales o de familia no puede... yo ayer intenté ponerme en el papel de una y debe ser un agobio "vivir" o "mostrarte" de una forma en la que te estás engañando a tí misma... En fín, realmente curioso...
En cuanto a la fiesta en sí, pues muy bien. Nos fuimos a cenar algunas y el resto se incorporaron después. Estuvimos en una barraca de la universidad, luego en la de la 100, luego en la playa... muy bien la verdad [risita]

Por otra parte, mañana vuelve mi chiquitillo. Hace una semana que se fue y le echo de menos... echo de menos decir: "recoge ésto", "no dejes eso ahí"... jejeje... no, qué va. Tengo muuuchas ganas de que vuelva :Ð

Bueno, os dejo. Esta noche no tengo plan definido, así que no sé si me quedaré a descansar o me iré de fiestorra xDDDDD

Chaooo
Abbey, a mi me han invitado varias veces a ir a las Hogueras, pero por un motivo o por otro, no he podido ir a las fiestas. Espero que para el próximo año, pueda ir. Pásalo muy bien y diviértete mucho.

Yo esta noche hago de canguro, así que estaré entretenida y ganaré algo de dinero para poder comprarme algo de ropa.

Estoy enganchada a LOST, perdidos. Estoy viendo la 1ª Temporada. El personaje que me tiene más intrigada es Locke , el calvito. Es que el tío hace cada cosa... y además, lo sabe todo. En principio a esta serie no le daba mucha importancia, de hecho vi los 2 primeros episodios cuando la pusieron un verano en la TV y no me enganchó, me aburrí viéndolos. Pero quería darle una oportunidad y he de decir, que me gusta mucho.

Bueno chicas, que lo paséis bien.

Saludos!
1733 respuestas