Mujeres de EOL

Buenos días chicas!!

otro día mas de sol!! biennnnnnnnnnn jeje !! me encantan esos días!! jeje

Gracias YUI_K por la vaquita me encntaaaaaaaa y a ella tb!! le gusta jeje

ABBEY : FELIZ EOLCUMPLEAÑOS!! me ha gustado el comentario jeej! y tienes toda la razón se conoce a mucha gente maja no hay mas que ver este hilo claro jajaaj

anni: paciencia!! ahora con las obras es verdad que son una lata!! pero no queda otra

bienvenida satine!! esperamos verte por aquí

ASte: espero que la mñna haya ido bien!! y con menos sueño jaaj
Qué hay, yo también soy una tía.
felicidades Abbey!! yo el 29 hice 2 añitos jeje, pero si, se nota, como va pasando el tiempo ^_^

yo estoy de maravilla en casita, lo echaba de menos, el lunes es el cumple de mi madre, le ido a comprar un anillo de oro blanco con zirconitas (a brillantes mi presupuesto no llega) jeje, espero que le guste, luego ya llevaría a grabar la fecha, que ya me han dicho que no hay problema.
el sábado me voy a cenar a un japo jeje ^_^ esta de muerte en salou, y el domingo a celebrar el cumple de mi madre, que me voy el lunes otra vez para girona...
Bienvenida Trainspotting [beer] No has perdido el tiempo en eol eh, llevas poco pero ya has tenido una buena bronca XD

Jo, lodis, mándame un sushi anda u_u
Campanilla escribió:Bienvenida Trainspotting [beer] No has perdido el tiempo en eol eh, llevas poco pero ya has tenido una buena bronca XD

Jo, lodis, mándame un sushi anda u_u

el domingo o el lunes te mando fotos XD que no se cuando subiré a girona al final XD jeje.
Bienvenida Trainspotting!!!! ;)

Abbey felicidades!!! yo solo llevo dos meses pero me conecto casi todos los dias (aunque esta semana apenas he estado pq entre estudiar y tener vida social no he tendio tiempo XD) me gusta este foro, hay hilos de todo tipo, algunos son como las novelas o las series de la TV, estás epndiente dia a dia del capitulo siguiente, jaja!

Yui_K me motiva que me digas eso de Relaciones Laborales pq la verdad es que es indignante que esté en la Universidad, que se considera la institución educativa superior a cualquier otra y en realidad no te preparen ni para administrativo, mi hermano de 17 años sabe mas cosas que yo de relaciones laborales... :(
Pero bueno despues de estos horrorosos examenes (que ya llevo aprobado 1 de 4, veremos los 3 que tengo que hacer) solo me quedará un año... a por todas!!! no me queda otra...

Aniii ánimo con tus obras en casa!! te comprendo y compadezco pq es horrible pasar por ese trance de ruido, polvo e incomodidad, además es el momento perfecto para perder cosas, romper cosas y tener los nervios de punta todo el dia, consejo? vete a la playa, pisicna o al bar de al lado mientras ellos sudan la camiseta, ya que están, tomatelo con filosofia, pq por muy mal q estés ellos no van hacer menos ruido o crear menos polvo... jaja! Piensa en el resultado final, seguro que merecerá la pena! ;)

Lodis compi!!! a estudiar como yo eh! que hay que aprobarlas todas!!jaja!

Si no vuelvo entrar esta semana, buen finde a todas!!!!
buenos viernes digo buenos días!!

que guay!! hace sol biennnnn

bienvenida transporting

animo que ya os queda menos para los exámenes y enhorabuena a los que vais aprobando!!

hoy tengo trabajo también este finde tengo que darles a los clientes sandia a probar!! jeje asi que me imagino que es mas divertido que lo de la semana pasada!! jaja
ya contare haber que tal lo bueno es que solo son 4 horas así que perfecto!!

besitos chicas que paseis buen finde!!
Sí que va a ser verdad que me he ganado fama de guerrera con tan sólo 10 posts -_-

Gracias por las bienvenidas chicas.
Qué va, yo, que soy muy observadora. XD

Qué bueno va a haciendo eh. A ver si voy al cine luego a ver Please be kind, rewind. XD
Hola Chicas

Bueno, he estado unos días ausente debido a que he estado 3 días con 38º de fiebre. Menos mal que ya no tengo fiebre. Pero aún así estoy mala. Me duele la garganta, no paro de toser y beber agua porque con el catarro me da mucha sed.

Estoy tomando antibióticos para que se me pase la tos y las pintas que tengo en la garganta. Espero recuperarme lo antes posible porque el próximo fin de semana me voy por ahí. Y quiero estar al 100%

Está lloviendo, ha hecho 2 días de mucho sol y mucho calor, así que ahora toca todo lo contrario. Se agradece que no haga aún 40º porque aquí en Murcia es horrible el calor que hace. Claro que por el sur hace mucho más calor que aquí.

Mañana es fiesta en Murcia, es el día de la Región. Así que estaré aquí, en casa y en cama, porque no me encuentro bien. Pero bueno es lo que toca.

¿Alguna de vosotras ha visto el partido de Federer Vs Nadal? Ha sido un partidazo y como siempre, Nadal es el mejor. 4 años consecutivos que ha ganado este gran premio de Roland Garros . La verdad es que disfruto viendo jugar a este monstruo de la raqueta. Una pena que el Murciano Almagro, durara tan poco ante Nadal en el partido de hace unos días. Pero bueno, lo importante es que Almagro llegó a jugar con él y eso es un logro importante.

Ah! FELICIDADES Abbey (con un poco de retraso)

Bueno, me voy al salón un poco, luego a cenar y a la cama.

Un saludo a todas.
Vaya, que te mejores pronto Aline. Una sopita para tí. XD

Imagen

Yo me voy a ir prontísimo a la cama, estoy cansada de la juerga de anoche. [+risas]
Buenas chicas!!
Solo me pasaba para saludar, que hacía tiempo que no escribía en el hilo ...[+risas]
Qué tal? Yo mañana con un exámen, el martes con otros dos...vamos una semana de lo más entretenida!
Espero que vosotras andéis más relajadas!
Un saludo!!
Buenas noches chicas!! que tal ese domingo aunque ya es lunes!! jeje

el finde bien el trabajo de las sandias ha estado entretenido jeje!! ahora a la hora de cortarlas que destrozo!! jajaja

el viernes fui a ver la boda de mi novia y me gusto mucho jaja es que me encantan esas pelis que le vi hacer jeje

aline wapa!! cuídate mucho!! eso eso sopas para ti y zumos!!

Imagen

yo sigo con tos pero bueno ya se ira quitando!

freyab suerte en los exámenes ya veras como sale todo bien

ale campa a descansarrrrrrrr

bueno chicas que mimais bien!!

hasta mañana!!

MUACKIS
hola:D yo no soy chica, pero soy nuevo y quiero saludar xD que siempre es bueno llevarse bien con las féminas
Hola wapis!

Pues nada una semana menos y otra que enttra, esta se presenta movidata pq tengo dos examenes y tendré una entrevista de trabajo (me llamarán para darme cita) además estoy pendiente de comprarme un cochecito de segunda mano, y ya tengo dos ahablados y tengo que mirar y concretar y decidirme...XD

Y bueno no tengo mucho que contar, ayer salí a cenar con mis padres, tios y mi prima y luego me dui con una amiga que era su cumple (bueno es hoy) y hoy nada, estudiando que esta semana he portado mal, he salido a ultima hora a casa de otra amiga que vive aki al lado pero nada, viendo como se arrglaba para salir de fiesta la tia... y ahora me iré a domir que tengo sueño acumulado, pero como me alegro de tener sueño por este motivo, por las fiestas que me doy ( que no salgo de disco, trasnocho por estar con mis amigos pero tomando algo y eso, no de salir de farra..)

Aaaah! alguien ha visto la transformación de Bea?? no era para tanto verdad? guapa pero no mata, los ojos es lo que mas destaca... pero no impresiona... y el pelo me hubiera gustado de otra manera la verdad...
Bueno ya dais vuestra opinión!

Un besazo para todas! recuperate Aline!
Aline, Sterte a cuidarse!! que no peude ser esto ahora que empieza el verano, la menos este finde ha echo sol y no ha llovido, mucho viento que así no hay forma de ir a la playaa gusto pero bueno.

ayer en la cena me puse hasta arriba de todo jeje ^_^ el próximo día seremos alguno más e irá bien para pedir más cosas jeje que me quedé con las ganas de probar algo más.

y hoy en la comida con mi madre también jeje [babas] lo mejor... me trincando casi 3 postres enteros, claro como ellos no toman postres... XD y yo quería probarlos pues... había founde de chocolate, tiramisú a las 5 texturas y luego hacen una cosa que es (no se exacto como contarlo) es un bombón liquido, es decir dentro de la "pasta" con azúcar por fuera hay el chocolate liquido, lo tienes que mezclar con el te tibetano y el helado de frambuesa, te pones toda la bolita entera en la boca y al morder mmm todo el chocolate desecho [babas] hay que experimentarlo jeje [ayay] por cierto he descubierto una parte nueva del cerdo, se llama presa, es la parte de debajo del lomo, me han dicho que en el sur es típico y que ahora se está implantando por aquí arriba, dios es lo más tierna y melos que he probado nunca, estaba de meurte, como un filete o mejor jeje.

duquesa, no, no la vi al final, supongo que el lunes en el resumen... aunque ya había visto la actriz en si, así que más o menos me la imagino.
Que si chocolate, tiramisú...que envidia me acabas de dar lodis!

Yo tampoco pude ver la transformación de bea =( pero espero no perderme el capítulo del lunes!

Y ahora a dormir!! Hasta mañana!
por dios que a estas horas no puedo leer nada de chocolate! encima tengo mono de dulce... a final voy a caer en la tentación... :(

bienvenido javito! ;)
yo si lo he visto!! JAJA como no me lo iba aperder jaja viendolo todos los dias!! jaj es que no se puede sacar mas esa chica es normal y entonces no se saca mucho pero esta mas guapa la verdad que cuando salia en compañeros ha estado bien ahora haber como acaba!! jeje

lodis; si es que tu siempre con la comida joo ahora yo que hago si me apetece foundee!! jaja o eso de la bolita dentro [babas][babas][babas]

mi niño come una cosa del cerdo qeu se llama o lo llama costra no se exactamente que es pero dice que es gelatinosos como la oreja y con ternilla o algo asin no se si sera parecido a eso que has comido en fin tb habrá que probarlo cuando vaya para allá jaja!!

duquesa : yo hace mucho que salgo los findes hasta las 1000 y sin hacer nada del otro mundo sin fiesta jej y se pasa igual de bien a que si' ? jej en fin suerte que ya queda menosssss

MUACKIS hasta mañana!! que ahora si que me iré ala camita jej
voy añadir le echo de tener magdalenas de esta tarde para llevarme mañana para Girona jeje ^_^

nada mujeres, si el chocolate es muy sano!!! :)
Bueno chicas, me voy hacer el super mega examen!!! 38 dias estudiando espero que merezcan la pena... ya os contaré...
Hasta luegoooo
Ay q hambre q tengo y después de leer a Lodis aún mas!!1 [triston] q hambre de chocolateee!!!! y no tengoooooo!!!! }:/

Que tal todo? yo igual, aburridilla como siempre...leyendo mucho y bueno...el jueves y viernes pasee bastante así q no me puedo quejar...

En fin, poca cosa q contar.

Besitos para todas.

Suerte a las q se examinan en estos días!!

Chau!
buenas noches chicas!!

vaya día de lluvia joo!! y de coche jej!! he dado mas vueltas la verdad que me viene bien pq como casi no cojo el coche ha estado bien jej!! la verdad era la primera vez que iba por carretera yo sola jaj aunque suene raro después de dos años no había salido sola a carretera y oye no ha estado mal a lo mejor tenia la seguridad pq estaba mi niño delante con su coche ya que íbamos al taller para que dejara el suyo jej!!

intentaba ver una serie pero no se meter los subtitulo que lerda soy [+risas] así que nada la serie para otro día tendrá que esperar joo pero me apetecía verla era ONE TREE HILL que me quede en la segunda temporada a mitad así que haber si sigo

me rie a jugar a la DS al 42 juegos de siempre que me tiene enganchada!! jaja

bueno chicas que mimáis bien!!

hasta mañanita!!
38 dias sí han merecido la pena, pq aunque no sé la nota, me fue MUY BIEN, :p
me siento orgullosa pq a pesar de todo, he luchado por lo que quiero y esoty recogiendo mis frutos XD

Buen martes a todas!!
ENHORABUENA DUQUESA!!!

POR CIERTO tu nickl no tendrá nada que ver con tu firma no? con esa peaso de foto del duque [babas][babas]

jeje

besitos que vaya bien el martes!!
por supuesto que tiene que ver con la firmaaaaXD
Me siento Juani, desde que la vi, sin ser consciente de cuanto me pareciaaa, por su historia que no por su fisico claroo y el duque es que me tiene enamorada... creo que me identifican y queria palsmarlo... una amiga me lo hizo anoche XD
Ufff, el Duque...madre miaaa como está!!! Yo quiero que vuelvan a poner la serie otra vez!!

Enhorabuena por el examen!! Después de 38 días estudiando te lo has ganao a pulso, que constancia (que envidia xD)!!
freyab escribió:Ufff, el Duque...madre miaaa como está!!! Yo quiero que vuelvan a poner la serie otra vez!!

Enhorabuena por el examen!! Después de 38 días estudiando te lo has ganado a pulso, que constancia (que envidia xD)!!

pues siento decirte pero creo que ya no va a salir en sin setas. pero no pasa nada ahora empieza una serie en antena 3 también por el no se como se llama no lo recuerdo pero bueno sale el !! jaaj [babas] que es lo que importa
ahora ha echo una peli o mini serie en estados unidos, el otro día al anunciaban, pero no se mucho del tema :)

me voy hacer fotos de DNI (a ver si salgo decente, que son para mi futuro carnet de coche) o eso espero, el martes que viene ya os diré si esta vez he tenido suerte o no... también tengo que ir a por el certificado medico, se quedan descansado con al pasta que te cobran ¬¬
Ya veras como si esta vez ya apruebas!!! y estrenas fotitos en el carnet jeej!!

ya ves se sablan un monton por el psicotecnico si es que todo es dinero!!

yo me voy a vestir que luego tengo que ir con el niño al dentista para el para mi no! !menos mal pq los odio joo!!

besitos que tengáis buena tarde y la huelga de transportes no os moleste para nada si tenéis que ir por carretera y eso

hasta la noche!!
Felicidades duquesa!!!! El esfuerzo siempre recompensa.

Aline cuidate ^^

Anii, hambre de chocolate+aburrimiento, ya sabes a cocinar postres!

Lodis, cuidado con las fotos, que son para toda la vida. en mi carnet aun va una de hace mil años en la que estoy irreconocible :( un día (bueno una noche) me pararon en un control de alcoholemia y el mosso estuvo como un minuto apuntandome con la linterna y mirando el carnet [jaja] estos fotografos de dni... suerte seguro que has tenido ^^

$t€rt€, no odies a los dentistas, ellos no son culpables, es sólo que no lo pueden evitar. su naturaleza les impulsa a ello [jaja]

Yo para daros envidia sólo deciros que este fin de semana tengo una cita con un tío guapisimo :P
Imagen

Cuidaros mucho ^^
Anda Yui!!! vas a ver al Robeeeeeeee??????? weeee!!! yo lo iré a ver en julio q será cuando pase x tierras mallorquinas!! esos cacereñosss!!!

Hace una hora y media aproximadamente me llama mi suegra y me dice que la habían llamado del cole de mi cuñada para que aún no la vayan a recoger porque estaba viniendo un tornado!!!! [mad] otroooooo?? joder... parece que no vendrá nada porque hace sol (bueno, a ratos). Yo, x si acaso, he asegurado puertas y ventanas. No quiero desastres al menos dentro de casa. Y menos mal que ya está aquí mi niño, q la otra vez lo pasé yo sola [triston]

Bueno, a ver el fútbol, no? o al menos eso me tocará a mi [sonrisa]

Ya os cuento si viene el tornadito ...
Imagen

jeje, espero q no...

Chauuu
Pues yo si vi el fútbol :P, empiezan bien, veremos como acaban xD

Hola chicas, que estoy algo liada/desanimada pero os leo...

Que vaya bien lo que queda del día ;)
asterixa anímate mujer!!

las fotos han quedado decentes, por ser de estas de al momento... me gustan otras que me hice el año pasado, pero jeje en fin ya tengo todos los papeles y todo pagado, ahora sólo queda aprobar le martes que viene y listo.

a mi el dentista no es que me encante de la vida, pero prefiero ese que otro médicos jaja.
buenos dias chicas!!

que tal?

ani: espero que no llegara el tornado! y esteis bien

lodis: pon la foto aquí y te vemos jaja!! haber como has quedado...

aste: animate mujer!! ya veras como en poco tiempo estas animada!!

yui-K: que bueno verte por aquí!! jeje de new! lo intentare no tener miedo a los dentistas jej aunque me cueste joooooooo

bueno que vaya bien el miércoles ya es mitad de semana!! YUHUU!! jeje aunque como digo siempre a mi me da igual pq ahora no hago nada jej :P bueno sii hoy iré a clase de mates como todos los miércoles a resolver dudas para el examen del 24

besitos
hola chicas :)
si me animo... pero me ronda algo que no me había pasado nunca y ... ufff, será el tiempo este raro, las hormonas y yo que se que más....
a seguir bien ;)
asterixa escribió:hola chicas :)
si me animo... pero me ronda algo que no me había pasado nunca y ... ufff, será el tiempo este raro, las hormonas y yo que se que más....
a seguir bien ;)

estaras en tus dias especiales quedara poco para que lleguen jeje

yo tb tengo esos días y ademas a mi me da por llorar que ni el chocolate ni las compras me anima, ( a veces sii) jeje menos mal quie el niño al final hace que me sienta mejor con uno de sus abrazos,.

en fin!! que animo y a comer chocolate!! a lo mejor a ti te resulta
en ello estamos :), llorar ya lloré el fin de semana, chocolate como que no me apetece... lo que me ronda te cambia la vida por completo :-| , supongo que será pasajero... mientras me conformo con mis sobrinos.

besitos guapa!
Hola Chicas

Bueno, esta mañana he ido al médico porque sigo estando mal. Me ha oscultado y dice que tengo mucha mucosidad agarrada a la garganta y me ha mandado un mocolítico para que la mucosidad se vaya poco a poco. También me ha mandado un antibiótico. El tratamiento lo tengo que seguir durante 6 días.

La sala de espera estaba a tope de gente, sobretodo habían padres con bebés. Y es que casi todo el mundo está malo de lo mismo.

Tengo la voz tomada y estoy medio afónica. Y este fin de semana vienen unos amigos al pueblo de mis amigos y nos vamos a ver todos allí. Yo en vez de ir el viernes tarde iré el sábado por la mañana, porque quiero estar estos 3 días en casa sin salir para ver si me mejoro.

Ayer fui con unas amigas a un centro comercial para ver ropa. Habían cosas monísimas. Así que en cuanto esté recuperada me voy corriendo a comprarme ropa que necesito. Vi unos pantalones muy bonicos en Punto Roma. Y en otras tiendas habían cosas también muy bonicas. Claro, me podría esperar a la rebajas, pero no sé si de aquí a que pongan las rebajas, lo que he visto volará. En fin, ya veremos.

Bueno, me alegro que todas esteis bien. Yo me voy a tomar los medicamentos que ya toca.

Cuidaros todas y que todo os vaya estupendamente.

Un saludo!
que te mejores aline!!

muchos zumos mucho reposo y ya veras y para la afonia ponte un pañuelo con alcohol.
Que te mejores Aline!!!

Chicas, el tornado no llegó, la super tormenta descargó en alta mar, menos mal....aún así por Ibiza se dejó ver un poco y ya de noche aquí llovió un montón. Si hubo tormentón no me enteré pero de todas formas desenchufamos algunos electrodomésticos como la tv, el pc, otra tele vieja, tostadora, deshumidificador,etc... Más vale prevenir que curar.

En fin, q sea leve el día!

Besos para todas...

pd: el tiempo sigue igual, esta mañana volvió a caer la de Dios y a ratos de despeja, espero q no vuelva a amenazar tornado... [mad]

Chauu
Aline cuídate!! que ahora con el tiempo así tan raro estas cosas se van arrastrando...

Pues aquí hace un calor con todo el sol que cae...aunque si es como ayer que luego por la tarde se nubló y caía el bochorno...ya veremos, de momento no veo nubes, algo es algo, eso si va perfecto para hacer lavadoras, está la ropa seca en seguida jeje.

Hoy he ido otra vez a mirar el piso esta vez con drknss que este año sube con nosotras, ya hemos dicho que si que nos lo quedamos, así que la semana que viene vamos a quedar para firmar el contrato de alquiler, y entonces lo verá Rouse, pero como me dijo que se fía de mi..pues ales, aunque yo ya dije que si quería que laguna de ellas dos lo viera, no sólo yo.
Está impecable, da mucho gusto porqué es como entrar en tu propia casa, pintado, con el suelo impecable, nos dejan todos los muebles, cortinas, teles..etc. Así que vamos no nos podemos quejar :) a parte que tiene ascensor cosa que el de ahora no, y aunque sea un entresuelo, para la compra y las maletas se va agradecer tenerlo, tiene calefacción así que sólo queda el contrato y trasladar algunas cosas de este piso :)
Hola chicas, que tal???

Yo con mucho sueño pero estupendamente, me lo pasé tan bien anoche, hacia tanto tiempo que no me lo pasaba asi... me puse con el puntillo por primera vez en mi vida, no borracha solo puntillo, no bebo mucho, asi que... no salia, asi que... cuestion que con 24 años he tenido mi primer subidón y que bien em sentó! jaja! eso provocó que por primera vez tb cantara en un karaoke y hasta bailara, el escenario era mio!!!! jajajajaja!

Quise liarme con un amigo que me tiene tonta,pero mucho mamoneo pero nada... en eso no hubo suerte, pero por bueno, no me puedo quejar pq lo importante es que no sienta nada ni por él ni por nadie, que suficiente tengo con lo que tengo y ahora esoty en proceso de curación, quiero estar traqnuilita no quiero complicarme la vida con otro tio... uu peor hubiera estado bien liarme con él! le di un pico a su hermano a ver si se ponia celoso pero encima quiso liarnos a su hermano y a mi!!! definitvamente no tengo nada que hacer con él, jaja!

Os queria dejar la foto del grupo, pero me dice que es muy grande, os dejo mi fotolog y lo veis vale? www.fotolog.com/jessica24 de paso, pues me agregais la que tengais fotolog como Lodis, jaja!!

Un saludooo!!!

PD: Aniii que miedo me ha dado ver esa foto, donde vives???
Buenas noches chicas!!

que tal? yo aquí que hoy he estado todo el día fuera de casa sali de casa alas 10.00de la mñna a casa de una migo para que me ayudara con las mates y logo nos hemos ido a comer tab hemos comprados unas cosillas jej !! me he comprado unas bailarinas amarillas de cuadros en el pull &bear del Factory de aqui de san sebastian!! jeje mu chulas!! ^_^

me alegro que lo apsaras bien duquesa ya sabes sal mas!! jeje

besitos que mimais bien!!
Duquesa, vivo en Palma de Mallorca. Y si, ultimamente hemos tenido fenómenos atmosféricos de lo más raro, sólo con decirte que en octubre un tornado casi se lleva mi barrio...

En fin, q no quiero acordarme porque lo pasé muy muy mal... [snif]

Buenas noches chicas, yo hoy también tuve un día movidito, pero al menos pude disfrutar del solete de la tarde y de un paseíto con mi niño.

Besos, y hasta mañana! [angelito] [bye]
duquesa escribió:Hola chicas, que tal???

Yo con mucho sueño pero estupendamente, me lo pasé tan bien anoche, hacia tanto tiempo que no me lo pasaba asi... me puse con el puntillo por primera vez en mi vida, no borracha solo puntillo, no bebo mucho, asi que... no salia, asi que... cuestion que con 24 años he tenido mi primer subidón y que bien em sentó! jaja! eso provocó que por primera vez tb cantara en un karaoke y hasta bailara, el escenario era mio!!!! jajajajaja!

Quise liarme con un amigo que me tiene tonta,pero mucho mamoneo pero nada... en eso no hubo suerte, pero por bueno, no me puedo quejar pq lo importante es que no sienta nada ni por él ni por nadie, que suficiente tengo con lo que tengo y ahora esoty en proceso de curación, quiero estar traqnuilita no quiero complicarme la vida con otro tio... uu peor hubiera estado bien liarme con él! le di un pico a su hermano a ver si se ponia celoso pero encima quiso liarnos a su hermano y a mi!!! definitvamente no tengo nada que hacer con él, jaja!

Os queria dejar la foto del grupo, pero me dice que es muy grande, os dejo mi fotolog y lo veis vale? http://www.fotolog.com/jessica24 de paso, pues me agregais la que tengais fotolog como Lodis, jaja!!

Un saludooo!!!

PD: Aniii que miedo me ha dado ver esa foto, donde vives???

Vaya tela no tienes bastante con tener la foto en el blog que la tienes que "spamear" XD XD XD. Recuerdame que no pose para ninguna mas....

Lo de "cantar" en el karaoke no es del todo acertado XD XD XD, aun no recuerdo que ninguna entonara o diera en el clavo de una sola linea.... que mal estabais XD XD y digo estabais porque yo no bebo y me estaba sobando jajaja!!!

Y otra cosa, el que te tiene "tonta" es "tonto", no querer liarse contigo es un pecado XD XD XD. Jesiiiiiiiiii tengo sueñooooooo que aun acumulo el sueño y eso que hoy me he pegado la sobada del siglo pero me tengo que ir a currar joooooooooooooooo.

Nos vemos a la noche. ¿Cenamos juntas?

Saludos.
Ay mi niña siempre tan simpaticaaaa!

Es la mas borde del grupo pero la que mas quierooo y lo sabe la cabronaaa!!!

Un besazo para vosotras chicas!!!
duquesa escribió:Ay mi niña siempre tan simpaticaaaa!

Es la mas borde del grupo pero la que mas quierooo y lo sabe la cabronaaa!!!

Un besazo para vosotras chicas!!!

Si no fuera distinta a las demás no tendria gracia XD XD XD.

Yo tb te quiero.

Saludos.
Yo flipo con el tiempo, dos días haciendo mal tiempo y lluvia en Tarragona y yo en Girona me moría de calor con el bochorno y el viento que soplaba era caliente, hoy, el diluvio del mil y a medida que me acercaba a tarragona hacia buen tiempo...parecen mundos paralelos...

eso si, hemos aprovechado para ir a cenar a la playa, aunque hacía airecillo pero no se estaba mal jeje.

disfrutar del finde chicas!!! ^_^
Ulas!!

que tal el sábado? aqui hace calor eso me gusta!! jeje!! haber que hago hoy no se no creo que haga mucho, estaré con el niño y nos veremos alguna peli o serie haber si le convezco para ir a dar una vuelta jej!! haber si cae la china!! jeje

bueno chicas que lo paséis bien

lodis: disfruta de la playa joo!! por mi!

Muackis!!
1733 respuestas