Aline, Sterte a cuidarse!! que no peude ser esto ahora que empieza el verano, la menos este finde ha echo sol y no ha llovido, mucho viento que así no hay forma de ir a la playaa gusto pero bueno.
ayer en la cena me puse hasta arriba de todo jeje ^_^ el próximo día seremos alguno más e irá bien para pedir más cosas jeje que me quedé con las ganas de probar algo más.
y hoy en la comida con mi madre también jeje
lo mejor... me trincando casi 3 postres enteros, claro como ellos no toman postres...
y yo quería probarlos pues... había founde de chocolate, tiramisú a las 5 texturas y luego hacen una cosa que es (no se exacto como contarlo) es un bombón liquido, es decir dentro de la "pasta" con azúcar por fuera hay el chocolate liquido, lo tienes que mezclar con el te tibetano y el helado de frambuesa, te pones toda la bolita entera en la boca y al morder mmm todo el chocolate desecho
hay que experimentarlo jeje
por cierto he descubierto una parte nueva del cerdo, se llama presa, es la parte de debajo del lomo, me han dicho que en el sur es típico y que ahora se está implantando por aquí arriba, dios es lo más tierna y melos que he probado nunca, estaba de meurte, como un filete o mejor jeje.
duquesa, no, no la vi al final, supongo que el lunes en el resumen... aunque ya había visto la actriz en si, así que más o menos me la imagino.