Mujeres de EOL

¡Enhorabuena Campanilla! Me alegro mucho por tu nombramiento, jeje.

Yo estoy super contenta, el domingo tengo comida familiar y van a traer a mi sobrina :p Que hace días que no la veo. Ya tiene 1 mes!!

También tengo ganas de irme a la playa el próximo finde... jejeje. Vamos a hacer la noche del terror, jejeje. Subire alguna foto xD!

Bueno, me voy a dormir.

Un beso a todas!
anagotchi escribió:y eso de las tardes libres sterte?>_< examenes? animooo!

NOOO pq empiezo a currar!! jejej este lunes y ya asta dentro de tres meses las tardes metidas en una oficinia jaja pero muu contenta que despues de tanto tiempo busncado por fin vino!!

alee a seguir disfrutando del soleteeeeeeeeeeeee
Gracias gracias. [sonrisa] Qué tal todas? Que os pasáis poco por aquí! xD
Hola chicasss!!

No te quejes Campa q esta semana me estoy pasando mucho x el hilo. Eso es porque tengo noticias jeje...

Ayer fui a la inauguración de la exposición del papi de mi chico, es fotógrafo. Fue muchiiiiiiiiiiisima gente , invité a algunas amigas q a su vez trajeron a otros conocidos...nos pusimos de cava...madre mía jaja, luego de cenita todos, después a una fiesta ERASMUS!! (todos los guiris borrachos a las 12 de la noche, increíble jajaja) y para acabar en el Cultura club que es uno de mis pubs favoritos sobre todo por la música...

Y nada...hoy toca ser buena q hay q ahorrar para AMSTERDAM!!!! [amor] [amor] [amor] Nos quedaremos en casa para hacer nuestras ya famosas cenitas románticas [+risas] [+risas]

Mañana tengo comida familiar, ufff...no veais q perezaaaaaa....jaja

En fin, me despido...

Besos!!! [angelito] [bye]

pd: x cierto , Campa... como es eso de q estás mutando en chica??? jajaja

Ciao!
HOla chicas!!

ANNI como te lo pasas no? jajaja Eso eso ahora a horrar para ir a amsterdam ya me gustaria a mi hacerme un viaje de esos, jeje A ver si pronto cae ROMA lo dejo caer jeje. por si suena la flauta por aqui jajaja.

Ayer fui a casa de mi sobri que hoy cumple 3 añitos, mas mono el jeje nos lo pasamos bien estuvimos alli todos y genial.

luego fui al cine a ver WATHCMEN la verdad que se me hizo un poco larga y pesada pero bueno habia trozos que estaban mejor que otros jeje.

alee que tengais un buen domingooo

besosssssssssss
Hola

Llevo un fin de semana.... un poco así así... pero bueno, menos mal que ya mañana es lunes y toca hacer cosas.

Tengo que ir a verme algo de ropa de primavera que no tengo nada y es que en Murcia durante el día hace un solecito muy bueno y calor. Y poco a poco se huele a Semana santa y Fiestas de primavera. Están los jardines llenos de flores. La gente ya sale a tomar algo a las plazas y da mucho gusto pasear por las calles y ver todo más hermoso, jejeje.

Yo ya tengo la túnica de nazarena preparada. Y es que queda poco para salir en la procesión :p

Luego llegan las fiestas de primavera y oooooooooole, a disfrutar del sol, de la buena compañía y de ese Bando de la Huerta para quedar con los amigos y tomar una caña [beer]

Espero que el día os haya ido bien.

Un beso!
:-| Aquí ya se siente el fresquito, las hojas se están cayendo ,snif, snif, XD pero todavía un poco de sol hay XD total que el invierno es bastante suave acá no nieva nunca ví nieve en mi vida, sólo cuando era chica y tenía un congelador de esos antiguos que hacía mucho hielo XD ,bueno un saludo a todas. [beer] [bye]
$t€rT€ escribió:

NOOO pq empiezo a currar!! jejej este lunes y ya asta dentro de tres meses las tardes metidas en una oficinia jaja pero muu contenta que despues de tanto tiempo busncado por fin vino!!

ooh vaya <_<!! pues animoooo! espero que te guste el trabajo :3 si lo estuviste buscando tanto espero que te vaya muy bien n_n
yo he tenido un buen finde, viernes tranquilito, sabado amorosete y domingo de hacer deberes y ejercicio xD ahora tengo q lmpiar mi cuarto -3-

el viernes es la fiesta de la primaveraaaa y coincide con mi cumplee *_* [beer] [oki] [oki] [plas]
anagotchi escribió:
$t€rT€ escribió:

ooh vaya <_<!! pues animoooo! espero que te guste el trabajo :3 si lo estuviste buscando tanto espero que te vaya muy bien n_n
yo he tenido un buen finde, viernes tranquilito, sabado amorosete y domingo de hacer deberes y ejercicio xD ahora tengo q lmpiar mi cuarto -3-

el viernes es la fiesta de la primaveraaaa y coincide con mi cumplee *_* [beer] [oki] [oki] [plas]

YA COntare a ver que tal se da el primer dia!!

que bien eso siemre alegra nacer el dia de la primavera jejeje.
:) Que tengas mucha suerte con tu trabajo $t€rT€, valga la rebundancia [beer] [bye]
Buenas chicas, bueno antes dar la enhorabuena a $t€rt€! Que como están las cosas :D es una buenísima noticia!
No me he pasado estos dias debido, a que estuve por la tierra de campanilla! ^^ Visitando a mi chico :D finde espectacular, además de la buena compañía ha hecho unos dias preciosos!Espero que todo os vaya muy bien! Un besote
No sabía que existía este hilo...
Pues nada, saludos de una eoliana! [sonrisa]
que tal chiquitinas????? hace mil que no m dejo caer por aqui [+risas] , por lo que veo todo va bien jejeje, un beso para todas
Buenos días!!! ¿Qué tal todas? Espero que bien y que ayer lo pasárais bien. Yo dentro de un rato me voy a la playa con unos amigos y vuelvo el domingo. La verdad es que estoy deseando ver el mar y además, hace solecito bueno [chulito]

Que paseis buen finde y nos vemos por aquí.

P.D. ¡Bienvenida Kalu!

Besos a todas!
Uy! cuanta fémina por aquí. A sus pies ladys [sonrisa]

Saludos!
Uyyyyyy q calorrrr!!! vengo de mi caminata y no veais...me voy directa a la ducha pero antes paso a saludar.

Qué planes para el finde?? yo de momento hoy me voy al cine por la noche y mañana no tengo plan ninguno, ya veremos a ver que pasa...

En fin, que vaya bien!!! besitosss!! bienvenidas a las nuevas!!! [risita]

Chaooo!! [bye] [angelito]
buenos dias chicasssssssssssss

ya es viernes!! que planes teneis?

yo hoy en ppio voy a comprar el regalo de cumple de una amiga y eso y poco mas.

y asi no se que mas hare

bienvenidas a las nuevas

YO TB QUIERO IR A LA PLAYAAAAA jooo

pasarlo bienn
joder, que buenas estais las eolianas! xD
Wado escribió:joder, que buenas estais las eolianas! xD

Imagen

No lo sabes tú bien.
pues yo curro mañana asi q esta noche en casita [triston] , pero es el ultimo asi q por lo menos me consuelo algo.
chibisake escribió:

Imagen

jue k m averguenzas aqui delante de to el personal! [snif]
Una eolliana mas :P

Y el finde se presenta teniendo que acabar cuadernos de microbiologia y bioquímica xDDDDDD

En fin, pasarlo bienn!!

Bye bye!
bienvenida anhera!

que tal el finde o el puente??

Bueno otra semana que entra ya qeuda menos para semana santa y para el viaje de aNIII jeje!! que seguro que esta contando ya las horas.

bueno que tengais un buen comienzo de semana [ginyo] [ginyo]
$t€rT€ escribió:que tal el finde o el puente??

Amargada por los estudios XD

Joer, cuanto tiempo sin escribir... es que he andado muy desanimada, con tal bajón que ni tenía ganas de pasarme por aquí. XD Pero bueno, ya parece que voy recuperando energías. :)

¿Qué hacen las eolianas para levantar ese ánimo? Si es que haceis algo, claro. :p ¡Ideas, please!

Campanilla escribió:

No lo sabes tú bien.

¡Calla! Luego dicen que somos unas creídas

¡Ah, felicidades Campanilla, la nueva moderadora! ¿O te doy mejor el pésame? XD La maldita cajita te persigue allá donde vayas, coñe. [carcajad] En serio, felicidades. ;)
Gracias :P. Pues de momento Lhaila, de bajón haz cosas que te apetezcan y cosas nuevas. Empieza a hacer algo que no habías hecho nunca. Uno se siente mejor consigo mismo.

Bienvenida Anhera. [bye]
Hola Chicas!

Yo esta noche me voy de cena y me apetece un montón. Es que una de mis amigas fue su cumpleaños hace un par de semanas y como no la he visto hata ayer... pues hemos organizado cena con otra amiga y yo y le daremos los regalitos.

Esta semana tengo que verme algo de ropa para primavera, que aún no he ido y la verdad es que ya tengo ganas.

Bueno, deseo que os vaya a todas genial.

Un beso y nos vemos por aquí.
Hola wapas!!!!!! que tal va todo????
necesito que me hecheis un cable: alguna se ha hecho alguna vez la permanente lisa? y la rizada??? es que hablando con una amiga del tema me ha dicho que si te la haces, ese mismo dia y los dos siguientes no puedes mojarte el pelo; y sé que es malo, de verdad, pero no aguanto estar todo un dia sin lavarme el pelo. Además, tengo hora este viernes(creo, si no recuerdo mal) pero es que el sabado tengo planes y esos planes incluyen agua, y como que ando un pelin preocupada. Decir tambien que la amiga de la que os hablo no es peluquera ni nada parecido, pero es que me lo ha dicho de un serio....jejej

gracias de antemano

un besito chicas
Yo me he hecho de las dos clases. :p

Si te haces alguna, tienes que aguantar unos días sin lavarte el pelo. Mi amiga, que es peluquera y fue quien me las hizo, me dijo que aguantara UNA SEMANA! Yo no puedo aguantar ese tiempo ni de coña. Así que ya ves el plan... [+risas]
Buenas de noches, chatinas... [fumando]

Reconozco que me dejo caer poco por aquí, pero me paso más tiempo en el "caralibro" y eso que no hay comparación... [sonrisa]

Antes de que se me olvide, bienvenidas a las nuevas [bye]

La semana transcurre tranquila,a la espera de que me contesten de un par de sitios, a ver si sale adelante un par de presupuestos, que falta hace [chulito]

Y bueno, ahora voy a ver si acabo de recoger la ropa, que la tengo por plegar y guardar... un "coñaso", pero hay que hacerlo [carcajad]

Aleeee, besicos :Ð
moshy escribió:Hola wapas!!!!!! que tal va todo????
necesito que me hecheis un cable: alguna se ha hecho alguna vez la permanente lisa? y la rizada??? es que hablando con una amiga del tema me ha dicho que si te la haces, ese mismo dia y los dos siguientes no puedes mojarte el pelo; y sé que es malo, de verdad, pero no aguanto estar todo un dia sin lavarme el pelo. Además, tengo hora este viernes(creo, si no recuerdo mal) pero es que el sabado tengo planes y esos planes incluyen agua, y como que ando un pelin preocupada. Decir tambien que la amiga de la que os hablo no es peluquera ni nada parecido, pero es que me lo ha dicho de un serio....jejej

gracias de antemano

un besito chicas

Una amiga se hizo una y ahora tiene el pelo fatal
¿Y eso?

Supongo que dependerá de quien te lo haga y como te lo haga, porque yo no he tenido problemas.
hulas!!

abbey abbey si es que el "cara-libro" hace que nos olvidemos de este nuestro origen?( suena raro sii) eso no puede ser eh?? hay que postear mas jeje.

una amiga se hizo el rizo permanente y la verdad que le quedaba muu raro jaja entre bromas le deciamso que parecia un caniche jaja pero claro dependera a lo mejor tb del pelo de cada persona no?? yo sia caso me haria el de alisado permamente que me gsuta mas jeje y yo con el secador soy un desastree

UNA semana sin lavarse el pelo?? joo yo no aguanto jeje. pero bueno 3 dias a un apuro intenta aguantar mosshy que si no se va el efecto.
pon fotos cuando te lo hagas

bsssssssssssssss

que tenagis una mitad de semana EXCELENTE!!

laihla: animo ya veras como poco a poco el bajon va desapareciendo.
Hola chicas :)

Cómo va todo? espero que bien... una que anda liada pero que de vez en cuando os lee :P

Bienvenidas a las nuevas ;)

Respecto a la permanente lisa/rizada... yo tengo el pelo rizado (y mucho) y me he hecho un par de veces la lisa... o algo similar, no recuerdo bien... eso si, esa caríiiiisima caríiiisima no, y sin problemas :)
A ver, yo me hice la permanente lisa. Y para los rizos fue un MOLDEADOR. Sorry, se me fue la cabeza. [+risas]
Mi amiga me dijo que la permanente siempre estropea más el pelo. Lo que menos estropea es un ahuecador, te da más volumen y te ondula un poquito el pelo. Pero aguanta menos tiempo. Yo prefiero moldeador o ahuecador. Yo lo tengo ahora ondulado, el mio natural. Muy parecido al de la chica de mi avatar (si es que se aprecia bien [+risas] )

$t€rT€ escribió:UNA semana sin lavarse el pelo?? joo yo no aguanto jeje. pero bueno 3 dias a un apuro intenta aguantar mosshy que si no se va el efecto.
pon fotos cuando te lo hagas

Es que mi amiga si que es capaz de aguantar tanto (incluso más). Soy yo y se me cae el pelo de tanto rascarme.

$t€rT€ escribió:laihla: animo ya veras como poco a poco el bajon va desapareciendo.

Gracias. Ya parece que la cosa va mejorando. :p
Esta mañana he aprobechado que me encontrado con una amiga para preguntarle, y me ha dicho que ella tuvo que estar 48 horas, y de verdad que no se como lo voy a hacer. No es que se me engrase el pelo, para nada, pero soy muy maniatica con eso, es que no puedo estar con el pelo "sucio", que no esta sucio, pero no puedo evitar lavarlo. Por ejemplo, me di una ducha y me lave el pelo anoche, un rato antes de acostarme y ya me estoy poniendo mala solo de pensar que en unas horas hará un dia que no me lavo el pelo!!!!!! dios, que suplicio!!!!!!! jejej

Animo chicas que ya es miercoles, y lo que queda de semana se pasa ti-ta!!!

muxussssss
buenas tardes chicas!!!

ya es viernes que planes teneis?? ya queda poco para Semana santa os vais fuerA?? yo me ire al pueblo del niño asi por lo menos dejo madrid unos dias, pero claro aun queda una semana para eso jeje

lo demas este finde se presenta tranquilito asique bene!!

bueno que lo paseis bienn

MOSHYY:: abra que aguatar para estar guapa hay que sufrir jeje

ASTE: hombre cuanto tiempo maja!!

que tengais un buen finde

PD: quiero ver la peli de compradora compulsiva jeje
$t€rT€, para estar guapa hay que sufrir, si, pero los milagros no existen, jejeje

por casualidad ninguna tendra algun cd de musica relajante, no??? es que he comprado un aceite de masaje, y me gustaria darselo con musica de ese tipo de fondo,

Disfrutad del fin de semana!!!!!!!

besitooos
Mi madre cuando llega verano se hace siempre un moldeado, que vamos es casi como una permanente rizada, la verdad a mi me gusta más el moldeado que una permanente, porqué luego si un día lo quieres liso con el secador y la plancha y sino sales del a ducha, espuma y listo ^_^ Pregúntalo en tu peluquería, es lógico que al menos el mismo día y quizás el siguiente no se pueda lavar el pelo porqué con el liquido que te ponen y todo tiene que hacer efecto.

Aquí hemos pasado de sol y calor a frío, viento y lluvia... Disfrutar del finde!!
moshy escribió:Esta mañana he aprobechado que me encontrado con una amiga para preguntarle, y me ha dicho que ella tuvo que estar 48 horas, y de verdad que no se como lo voy a hacer. No es que se me engrase el pelo, para nada, pero soy muy maniatica con eso, es que no puedo estar con el pelo "sucio", que no esta sucio, pero no puedo evitar lavarlo. Por ejemplo, me di una ducha y me lave el pelo anoche, un rato antes de acostarme y ya me estoy poniendo mala solo de pensar que en unas horas hará un dia que no me lavo el pelo!!!!!! dios, que suplicio!!!!!!! jejej

Como de verdad sean solo 48 horas, alguien se va a comer, uno por uno, todos sus puñeteros bigudies y rulos hasta que se jubile. :p
¿Qué vas hacer al final?

Campanilla escribió:Gracias :P. Pues de momento Lhaila, de bajón haz cosas que te apetezcan y cosas nuevas. Empieza a hacer algo que no habías hecho nunca. Uno se siente mejor consigo mismo.

No había visto tu respuesta.

El problema es la falta de motivación. Siempre me ha gustado hacer cosas nuevas, pero es que llevo unos meses... [mamaaaaa] así que no sé muy bien que hacer. Lo que sí noto es que necesito unas vacaciones urgentemente, porque a este paso acabaré metiendo la cabeza dentro del horno...

Necesito relajarme. [+risas]
Wenos días, chatinas. Aquí nos encontramos con cuerpo de la hora de siempre pero solarmente con una hora más... ¡vamos, que casi son ya las 12 y aún no estoy muy puesta en el mundo! ¬_¬

Cuestiones de pelo: pues aquí una siempre ha tenido (y tiene) el pelo rizado. Alguna vez he querido alisarlo (porque me encanta el pelo liso), peeero no ha podido ser debido a que mi pelo es bastante fino y algo débil, así que no sé cómo podría reaccionar si lo aliso.
Bueno, y después de este comentario que creo que no sirve de mucho paso a otra cosa [sonrisa]

De vacaciones me voy a tierras zamoranas (con el chico a ver a su family), nos iremos el Jueves 9 y volveremos el Lunes 13 (que es fiesta aquí en Alicante).

Aste, cuanto tiempo, xiqueta [risita]
Sterte, sí, nos hemos olvidado de nuestro lugar de origen.. que nooo, que eol siempre será nuestro punto de encuentro jejeje [sonrisa]

Bueno, voy a ver si hago algo ya, que aunque esté nublado, haga algo de frío y sean las 12 tengo que incorporarme al mundo de una vez.

Besicos a todas!!
Hola chicas!

Hola Abbey [ginyo] , es que una anda un pelin liada :-|

Hoy he madrugado un poco, ha sido la media maratón de elche, no no he corrido XD, pero he estado allí desde prontito que corria un amigo y me pidió que lo acompañará y eso he hecho :). Además, se ha puesto a llover de lo lindo ¬_¬ , ahora a secarme que se me calaron hasta las ideas XD

Pasadlo bien niñas ;)
Hola a todas deseo irme unos días pronto el pueblo que me crié de chica, ir a la casa que era de mi abuelo,no sé hace tanto que no voy , en lo de correr asterixa, me anoto XD, no pero a nivel marathón para tanto no me dá XD les mando un saludo a todas [bye]
buenas tarde chicas

hablando de deporte esta mañana me he puesto mala por hacer deporte y no es por que no me guste es que. me he puesto 5 minutos en la bici estática y anda que eso es poco pero después me he empezado a encontrar mal yo croe que he cogido frío de a ver estado caliente y logo me quede fría menos mal que se me paso jeje. si es que no puede ser conmigo jajaja.

la próxima vez tendré mas cuidado

ransilfa pasatelo muu bien por ahi ya veras que recuerdos mas buenos te traen.

ale que vaya bien el domingo

bssss
Hola Chicas

¿Qué tal? Aquí no ha parado de llover desde el sábado por la noche. Y ha refrescado un montón y claro, así estoy yo... medio acatarrada. Ayer no salí en todo el día y me puse a ver LOST. Dios mio!!!... que paranoia mental esta 5ª temporada. Me trae de cabeza....En fin... ya veremos como acaba. Y como empieza la 6ª temporada... que ahí ya si tiene que ser una verdadera paranoia, je je je.

Bueno, dentro de un ratico me voy a tomar café con unos amigos. Y puede que luego me vaya a un centro comercial.

Cuidaros todas! Besos.
$t€rT€ escribió:buenas tarde chicas

hablando de deporte esta mañana me he puesto mala por hacer deporte y no es por que no me guste es que. me he puesto 5 minutos en la bici estática y anda que eso es poco pero después me he empezado a encontrar mal yo croe que he cogido frío de a ver estado caliente y logo me quede fría menos mal que se me paso jeje. si es que no puede ser conmigo jajaja.

la próxima vez tendré mas cuidado

ransilfa pasatelo muu bien por ahi ya veras que recuerdos mas buenos te traen.

ale que vaya bien el domingo

bssss

Nuca tuve suerte con las bicis estas XD me pasa lo mismo a demás me aburro de estar en un lugar fijo no tengo paciencia me gusta salir de poder ser, gracias , para tí también , saludos [beer] [bye]
1733 respuestas