Hooolaaaa
Wenos domingos, chatinas.
Bueno, pues ayer me fui a Albacete a Albanime 2009. Por primera vez en mi vida fui a unas jornadas como "currante", y es que Alicante Otaku montó un pequeñito stand con información de la asociación, un Guitar Hero para jugar "by the face", inscripciones al tonero de Soft-Comat que se hizo allí y máquina de hacer chapitas para venderlas
. A pesar de trbajar en ese aspecto tuvimos tiempos de divertinos un poquito, así que "intenté" bailar "para-para" (qué cosa más difícil, por dios!!!), me "zurré" con una mis compañeras de staff con un par de espadas de goma-espuma
e hize de club de fans improvisado
. Resumiendo, me lo pasé genial. A pesar de que al final el día no acompañó climatológicamente, pero estuvo muy bien. Así que, si me presenta la ocasión, pienso repetir
Y por otro lado, el viernes, al final, acudí a la llamada de uno de mi "trekkies" favoritos para ir al estreno de Star Trek. No es que yo fuese una fan acérrima de la serie, aunque he visto unos cuántos episodios de la original hace ya unos cuantos años, pero particularmente me gustó bastante...
y spock también ... hay algunos aspectos que quizá no me cuadran pero aún así no se me hizo pesada ni rara. Los personajes están bastante conseguidos respecto a los originales ...
y spock también , auque está claro que no son iguales...
pero spock está mejor .
Bueno, eso. Si aún no la habéis visto tenéis mi visto bueno. Y sobretodo, no hace falta que hayáis visto Star Trek anteriormente...
ni siquiera a spock