Mujeres de EOL

Yo en el puente mojón con patatas, estudiar... (me estoy dando cuenta de que soy una amargada estudiantil).
Si alguna estudia informática me comprenderá. Deberían beatificarnos jajaja.
chicas a subir el hilo!!! eh? que esto no puede ser que tal todo?

yo sigo como siempre de promoción en promoción jeje

bsssssss
holaa guapas :D me llamo jessica y soy nueva jaja pos es0 jeje me queria presentar y decir que aki teneis hilos verdadmente idos de oya y graciosos jaja
encantada:D

un besitoooooo [ayay]
un besito grande a todas [bye]
hola chicas que tal el domingo???

yo este finde muu bien me lo he pasado mu bien en la promoción de radical jeje la gente iba y le gustaba bastante , eso sii a veces era agobiante y se acumulaba el trabajo. jeje!! pero bueno estaba bien todo a su tiempo y ale jeje.

que vaya bien a todassssssssssssssssss
Hooolaaaa [sonrisa]

Wenos domingos, chatinas.
Bueno, pues ayer me fui a Albacete a Albanime 2009. Por primera vez en mi vida fui a unas jornadas como "currante", y es que Alicante Otaku montó un pequeñito stand con información de la asociación, un Guitar Hero para jugar "by the face", inscripciones al tonero de Soft-Comat que se hizo allí y máquina de hacer chapitas para venderlas [risita]. A pesar de trbajar en ese aspecto tuvimos tiempos de divertinos un poquito, así que "intenté" bailar "para-para" (qué cosa más difícil, por dios!!!), me "zurré" con una mis compañeras de staff con un par de espadas de goma-espuma [sonrisa] e hize de club de fans improvisado [carcajad] . Resumiendo, me lo pasé genial. A pesar de que al final el día no acompañó climatológicamente, pero estuvo muy bien. Así que, si me presenta la ocasión, pienso repetir [chulito]

Y por otro lado, el viernes, al final, acudí a la llamada de uno de mi "trekkies" favoritos para ir al estreno de Star Trek. No es que yo fuese una fan acérrima de la serie, aunque he visto unos cuántos episodios de la original hace ya unos cuantos años, pero particularmente me gustó bastante... y spock también [sonrisa] ... hay algunos aspectos que quizá no me cuadran pero aún así no se me hizo pesada ni rara. Los personajes están bastante conseguidos respecto a los originales ... y spock también [sonrisa], auque está claro que no son iguales... pero spock está mejor [sonrisa].

Bueno, eso. Si aún no la habéis visto tenéis mi visto bueno. Y sobretodo, no hace falta que hayáis visto Star Trek anteriormente... ni siquiera a spock [sonrisa]
Qué ridículo es el para-para. [+risas]

Yo estoy molida, menudo finde me he pegado en el campo. [risita]
Campanilla escribió:Qué ridículo es el para-para. [+risas]

Sobretodo si no sabes seguirlo, como me pasó a mí [sonrisa]
Abbey Chase escribió:Bueno, eso. Si aún no la habéis visto tenéis mi visto bueno. Y sobretodo, no hace falta que hayáis visto Star Trek anteriormente... ni siquiera a spock [sonrisa]

Nosotros iremos a verla esta semana... incluido a Spock [sonrisa]

Buenos días chicas! ;)
Venga!!!

Otra eoliana!!!
XD
¡Hola!

Algunas ni sabréis quién soy, y eso que soy una de las veteranas, porque he estado casi desconectada durante seis meses. Pero tengo una buena excusa: La maternidad.

Como la mayoría de vosotras todavía no ha tenido esta experiencia, yo ya puedo hablaros desde el otro lado (XD). Eso sí, con la enana en lo alto y tocando el teclado, así que si veis alguna letra que no debería estar ahí... ¡no he sido yo!

Bueno, he escrito en el hilo que he puesto arriba más o menos lo que he vivido. Pero quería comentarlo aquí, en un lugar con mayoría femenina, simplemente por añadir que ser mamá es mucho más sacrificado que ser papá, pero también reporta unas vivencias tan intensas que bien merece la pena el sacrificio. Ah, y que si tenéis pensado tener un bebé algún día, cuidad mucho vuestro cuerpo, mantened un buen peso, una buena alimentación; y cuidad también vuestra mente. Os aseguro que de ello depende en gran medida tener un buen embarazo y un buen parto, son momentos únicos que no vuelven y que se pueden disfrutar sin sentirlos como el precio que hay que pagar por tener un hijo.

Y ya de paso aprovecho para saludaros a todas, a las que os acordéis de mí y a las nuevas. Espero que ahora pueda tener algún que otro ratillo para compartirlo por aquí, si bien no creo que pueda escribir al mismo ritmo que antes.
Lady!!!! Dichosos los ojos, chatina. Y...

¡¡¡FELICIDADES por tu estado!!! [360º] [360º] [360º] [360º]

Ya decía yo que debías tener una razón importante para no entrar mucho por estos lares... ¡¡y tan importante!! [risita] [risita] [risita].
Espero que todo te esté yendo bien. ¿Va a ser eoliano o eoliana? [sonrisa] [sonrisa]
Abbey Chase escribió:Lady!!!! Dichosos los ojos, chatina. Y...

¡¡¡FELICIDADES por tu estado!!! [360º] [360º] [360º] [360º]

Ya decía yo que debías tener una razón importante para no entrar mucho por estos lares... ¡¡y tan importante!! [risita] [risita] [risita].
Espero que todo te esté yendo bien. ¿Va a ser eoliano o eoliana? [sonrisa] [sonrisa]

mmm, ya ha nacido, no tiene seis meses la niña???? no se, eso creo haber entendido en el hilo de "la maternidad"; jeje

uff, que tal os ha ido a vosotras este lunes??? a mi se me ha hecho cuesta arriba, y de hecho, creo que irá empeorando según pasen los días.
Abbey en la parra para variar xD Sí, la nena tiene seis meses.
muchas felicidades!!!!

siempre he querido tener niños y leer algo así y escuchar las vivencias de toda la gente que los tiene todavía me entran más ganas, con suerte, dentro de unos años si todo va bien, podré tener esta experiencia :)
Weee! mujeres de este foro, una nuevita por estos lares! XDD tratarme bien o saldré huyendo ahahaa! XD
LadyStarlight no t conozco pero felicidades! X3
Campanilla escribió:Abbey en la parra para variar xD Sí, la nena tiene seis meses.

Jeje, pues sí, creía que quedaba claro que ya soy mamá al decir que escribo con la enana encima tocando el teclado. Bueno, ahora mismo se está dedicando a morder la alfombrilla del ratón...
LadyStarlight escribió:
Campanilla escribió:Abbey en la parra para variar xD Sí, la nena tiene seis meses.

Jeje, pues sí, creía que quedaba claro que ya soy mamá al decir que escribo con la enana encima tocando el teclado. Bueno, ahora mismo se está dedicando a morder la alfombrilla del ratón...

Enhorabuena Lady! como se llama la pequeña?

Chicas, cómo va todo? yo vengo con una novedad y tranquilas no...no tengo trabajo jeje sino que me VOY A ALEMANIA!!! [risita] un par de meses en junio a estudiar y repasar mi oxidado alemán. Ojalá valga la pena, imagino que si ...para volver a Mallorca con un alemán mejorado jeje.

Poca cosa más que contar, estoy de limpieza antes de hacer la mudanza y de trámites (tarjeta sanitaria europea, una tarjeta de crédito que no tenía, etc etc)....

En fin, espero sacar tiempo ...ojalá porque me voy el 7 de junio que casi casi está encima.

Un beso a todas!!! [bye] [angelito]
Bienvenidas a las nuevaaas. [beer]

Qué suerte, Aniii. Ya te diremos buen viaje cuando se acerque el día. [burla2]
buenas tardes chicas!! que tal todo??

ABBEY: veo que te gusta el capitan SPOCK JAJA "!! yo estuve apunto de ir el martes pasado a verla al kinepolis pero no llegue pq daban 100 entradas y me quede a 20 personas que rabiaa si me hubiera ido antes asiqe ya me imaguno que ire un dia al cine a verla a ver.

LadyStarlight : ENHORABUENA Que monaa ahora me voy a leer el hilo a ver. ahora claro no te dejara tiempo para pasarte por aquí pero esperemos que nos vayamos contando las cositas del bebote.
ya me lo lei jeje es que tiene que ser una experiencia increible. ya contare cuando me toque a mi jeje.

pues nada ya tenemos una eoliana mas"" entre nosotras!!

bienvenidas alas nuevas que vaya bien la semana! !

Je... vale, sí... entendí que estabas de 6 meses... [+risas] Lo sientoooo. Eso me pasa por no leer bien [tomaaa]

Bueno, aún así.
FELICIDADES OTRA VEZ [plas] [plas] [plas]

...sí, vale, estoy en la parra pero... ¿a que os gusto más así? [sonrisa] [sonrisa]
Que post mas interesante...estaremos atento !!! :p
djsesteban escribió:Que post mas interesante...estaremos atento !!! :p

what???????? no lo pillo!!!!

animo nenas, que ya queda un dia menos!!!!!!
ula Niñas!! vengo a subir el hiloo que no puede estar en la segunda pagina eh?? jeje

que tal? aqui mañana es festivo el dia de san isidro asique nada todos los chulapos nos iremos a bailar un chotis a la zona castiza de madrid
jeje que vaya quien quiera pero yo a bailar como que no XD

que vaya bien el findeeeeeeeee
ROBERTA DICHOSOS LOS OJOS!! jeje

cuanto tiempo sin pasar por aqui eh?

que tal el finde puente? para algunos? el mio ha sido tranquilito la verdad.ayer tuve cena familiar por el cumple de mi sobri asique nos reunimos en casa de mi sister y bien.

vaya chufla lo de eurovision jaja!! la penúltima madre mía que le vamos a hacer si es politica todo.

que vaya bien el domingo besossssssssssssss
Hola chicas, he descubierto el hilo, y paso por aquí a decir hola!! llevo poquito tiempo en el foro, pero esto engancha, eh...
Hola sterte!! como ves sigo viva jejejejej aquí no ha habido puente pero bueno yo al menos he tenido un finde completito :) El viernes acompañamos a mi madre a cambiar ropa y luego a carrefour y nos quedamos viciando a la consola y ayer tuve de invitados a mi cuñado su mujer y el peque, luego salimos a dar una vuelta y luego me pasé por casa de mi hermana. Hoy tenemos visita a la tía de mi novio, después de tanto tiempo aún no la conozco y vive aquí cerca!!

Mañana empiezo un curso por las mañanas, así que muy bien :) y pensando si iré a Galicia este verano aunque sea unos días, aunque esté en el paro al tener casa allí me sale bien de precio asi que bueno, no sé qué haré...
hola xikas! acabo de ver el hilo y esta muy bien !!! k no decaiga !!! XD
Hola chicas! :P

Ro, cuánto tiempo guapa! [ginyo]

Finde tranquilito y pocha... pero el próximo seguro que es mejor :D

A seguir bien ;)
Hola a todas este es mi último paso por acá y lo quería hacer aquí les mando un saludo grande a todas, voy a estar ocupada con un nuevo trabajo, mucha suerte a todas y fué un verdadero gusto conocerlas. [beer] [bye]
moshy escribió:
djsesteban escribió:Que post mas interesante...estaremos atento !!! :p

what???????? no lo pillo!!!!

animo nenas, que ya queda un dia menos!!!!!!

Lo digo por las nenas... [ayay]
ransilfa ur 77 escribió:Hola a todas este es mi último paso por acá y lo quería hacer aquí les mando un saludo grande a todas, voy a estar ocupada con un nuevo trabajo, mucha suerte a todas y fué un verdadero gusto conocerlas. [beer] [bye]

Ohh, vaya... ¬_¬ Pues que tengas mucha suerte, y cuando tengas un pequeño ratito acuerdate de este pequeño rincó donde sabes que puedes dejar cualquier paranoya que se te ocurra.

Besicos, chatina [risita] !!
Hombre, esto sería verdaderamente útil, si además se incluyera el número de teléfono, y sus medidas [+risas]
Buen Dia!me paso un ratito y saludo al sector femenino,el mas importante XD XD

ransilfa ur 77 escribió:Hola a todas este es mi último paso por acá y lo quería hacer aquí les mando un saludo grande a todas, voy a estar ocupada con un nuevo trabajo, mucha suerte a todas y fué un verdadero gusto conocerlas. [beer] [bye]

Buena suerte!para el pais hermanos tmb y uno d estos dias a tomar mates :)
Ya ves Aste, se ve que estoy de reaparición, no sé cuánto me durará jajajaja
hola chicas! que tal?

el hilo se cae eh? eso no puede ser

RASINLFA que ta vaya muy biennnn y espero que nos puedas leer a veces

que vaya bien la semana.

ya queda menos para el veranito eh? ya va oliendo ya jejej
subiendo el hilo...

alguna estuvo en la kdada? a mi madrid me pillaba un poco lejos así que na de ná...
hula chicas!!!

yo no estuve en la kedada ya que no se quien iba ni nada jejej y ando desaparecida del foro la veradd que solo posteo aquí y eso.

que tal van las cosaS? ya mañana viernes eh? pasarlo bien yo mañana tengo promoción asique estaré por la tarde liada.

bsssssssssssssss
Yo sip, estuvimos muy pocos pero lo pasamos mien.
Campanilla escribió:Yo sip, estuvimos muy pocos pero lo pasamos mien.

No lo sabia Campa que habias venido a mi city jej quien mas fue??

de todos modos aunque hubiera querido ir no podía ya que tuve pro0mocion todo el finde y me quede en torrejon. pq me pillaba mejor del sitio donde tenia que ir.
Hola, pasando a dejar mi huella. :)
Buenas tardes chicas!!!!

FELICIDAdes campa!!!!

`pasa un buen día y disfruta
toma un regalito.

Imagen

YO estoy descansando que esta tarde me toca volver a dar trina jeje.

Ayer fui a ver ángeles y demonios y la verdad que me gusto bastante ya que con el libro no he podido pero la peli se me hizo amena.

saludos y besosss

bienvenida a las nuevas.
Gracias maja. [bye]

Os dejo para que cojáis:

Imagen
Campanilla escribió:Gracias maja. [bye]

Os dejo para que cojáis:

Imagen

OUGH!!! no se ve jooo
Felicidades atrasadas ,Campa!!!
Gracias.

Hice la tarta de esa foto y quedó riquísima. [babas] [babas]
no se ve la super tarta.... felicidades atrasadas!!!!
1733 respuestas