Mujeres de EOL

joer no me imaginaba que hubieran tantas tias en el foro. Me alegro !! [360º]

P.D.- Aaayyy omaaa que riiicas ! xD
ciberchuso escribió:P.D.- Aaayyy omaaa que riiicas ! xD

:-? Oooh

Hay mas chicas de lo que creeis, lo que pasa que no todas estan dispuestas a agregar a buitres para jugar ;)

XD saludos ^^
hola chicas!!

por aqui por el norte el calor no es tan agobiante. de hecho, hace hasta un poco de frio a ratos. mejor, porque para currar todo el veranito (ya disfruté buena parte de mis vacaciones) se agradece el fresco.

animo con esos calores!!!
Bueno llevo unos días indagando por aquí y acabo de decirdirme a postear. Me vais a llamar inútil y torpe pero no sabía ni cómo presentarme, así que, de casualidad he visto este hilo sobre mujeres, y como yo lo soy, he dicho "presentate aquí aunque sea" xDD

Bueno me llamo María y soy de Jaén, tengo 19 añitos y me encuentro buscando trabajo (sin éxito xDD) y a partir de hoy, estaré aquí para charlotear y que charloteéis conmigo.

Me alegro mucho de estar aquí.
Saludos!
Patatín escribió:Bueno llevo unos días indagando por aquí y acabo de decirdirme a postear. Me vais a llamar inútil y torpe pero no sabía ni cómo presentarme, así que, de casualidad he visto este hilo sobre mujeres, y como yo lo soy, he dicho "presentate aquí aunque sea" xDD

Bueno me llamo María y soy de Jaén, tengo 19 añitos y me encuentro buscando trabajo (sin éxito xDD) y a partir de hoy, estaré aquí para charlotear y que charloteéis conmigo.

Me alegro mucho de estar aquí.
Saludos!

La reclamo yoooooooooooooooo.

Hola Patatín seguramente leíste las reglas del foro, estoy seguro que si pero haré un recordatorio a la parte donde dice que si en tu primer post eres reclamada por alguien pues este vendría a ser como un guía por el foro algo así como apadrinarte, pues yo gustosamente lo seré ya que soy el primero en contestarte y darte una grandiosa, magnifica y calurosa bienvenida, pero también te recuerdo que en las reglas estaba de que si alguien se hacia tu padrino deberías enviarle a el una foto tuya semanal así que espero disfrutes tu estancia en este grandioso foro y no olvides mandarme tu foto de esta semana.

Saludos y cuídate mucho, cualquier duda me consultas.

Lo que hace el desvelo
Bienvenida Patatín, qué suerte! yo no tuve un padrino de esos xD a mi no se me quieren por aquí al parecer [qmparto] !
Y por cierto, no has trabajado nunca? dónde andas buscando trabajo? yo tengo los que tú (yo cumplo 20 este año) y ya he tenido unos cuantos trabajos, y el de ahora me encanta XD ! una pena que sea sólo para verano (aunque me dijo el encargado que seguramente luego quedara un puesto de 20h.. ein? a ver si hay suerte, que si me interesaba y yo les gustaba..)
Como va ese día chicas? yo llevo madrugando 4 días seguidos y durmiendo 5 o 6 horas y estoy que me caigo.. grrr!!
Por cierto, necesito ayuda para un regalito de cumpleaños a un chico.. por qué son tan complicados? a los chicos realmente les gusta que les regalen ropa¿ xD
Gracias, un besotee XD !
liuu escribió:Bienvenida Patatín, qué suerte! yo no tuve un padrino de esos xD a mi no se me quieren por aquí al parecer [qmparto] !
Y por cierto, no has trabajado nunca? dónde andas buscando trabajo? yo tengo los que tú (yo cumplo 20 este año) y ya he tenido unos cuantos trabajos, y el de ahora me encanta XD ! una pena que sea sólo para verano (aunque me dijo el encargado que seguramente luego quedara un puesto de 20h.. ein? a ver si hay suerte, que si me interesaba y yo les gustaba..)
Como va ese día chicas? yo llevo madrugando 4 días seguidos y durmiendo 5 o 6 horas y estoy que me caigo.. grrr!!
Por cierto, necesito ayuda para un regalito de cumpleaños a un chico.. por qué son tan complicados? a los chicos realmente les gusta que les regalen ropa¿ xD
Gracias, un besotee XD !

Se te quiere pero hacemos como si no para no quedar vulnerables ante cualquier orden y posibles represarías de esclavismo ante tanto Eoliano buitril que hay por aca.

Incluyéndome pero hagan de caso que no es así XD
Buenas noches, chatinas.
Aquí una perdida.

Me dejo caer para saludaros a "toas" [sonrisa] [sonrisa]
liuu escribió:Bienvenida Patatín, qué suerte! yo no tuve un padrino de esos xD a mi no se me quieren por aquí al parecer [qmparto] !
Gracias, un besotee XD !

Si he tenido algún trabajito en alguna tiendecita familiar y cuidando niñitos en casa de amigas y esto, vamos, que trabajos serios ninguno porque por fortuna o desgracia he estado estudiando hasta las pasadas navidades que decidí dejar los estudios (aunque creo que voy a volver).

Con respecto al regalito... depende de cómo sea tu chico y qué aficiones tenga. Al mío no le suele gustar que le regale ropa para cumpleaños, dice que eso es más por necesidad o capricho sin razón. Yo pienso que para un cumpleaños, si le gustan los videojuegos, uno estaría bien, o algo de ese estilo, ya que es algo para disfrutar y divertirse. También puedes optar por una escapada, cena, o noche romantica, pero eso lo veo más para día de enamorados.

Lo dicho, algo divertido o algo que le haga ilusión tener y no haya tenido.
buenas XD , hace mil que no m paso por aki, besines a todas
Holaaa, soy nueva en el foro (ayer)

:P
supermilk escribió:Holaaa, soy nueva en el foro (ayer)

:P

Bienvenida pues!!! [sonrisa]

Y si tienes la xbox360 y te apetece entrar a formar parte de un clan de chicas habla conmigo XD jiji..

Saludinesssssssssss^^
Holaaaaaa!

Yo paso por aquí también para dar señales de vida! en 2 semanas regreso a España ya para ponerme las pilas!!! a ver si tengo suerte y encuentro trabajo con mi mejorado alemán.

Ah...y un poquito de envidia vengo a daros... LA SEMANA Q VIENE ME VOY A BERLIN!!! [sonrisa] [sonrisa]

Muchos besos, cuidaros de los caloresssss!!!!!! chaaaaoooo [bye] [angelito]
Bienvenidas a las nuevas.

Ni caso a Duncan. [burla2]

A partir de mañana estaré de vacacioneeeeeeees. Eeeees. ^^
Campanilla escribió:Bienvenidas a las nuevas.

Ni caso a Duncan. [burla2]

A partir de mañana estaré de vacacioneeeeeeees. Eeeees. ^^

Siiii bienvenidas doy tours gratis a todas las nuevas interesadas eso si nada de propasarse conmigo o las reporto con algun moderador que ya he recibido varios mp con insinuaciones descaradas XD.

Anda como dices eso y yo aqui ofreciendo ayuda de buena fe.

Felices vacaciones que te la pases super bien.
holaaaaaaaaaaa me alegra ver que todas estais bien jejeje. y algunas de vacas como debe ser jeje.

que tal lleváis el veranito??? yo como siempre con calor pero bueno es lo que toca jejej.

besossssssssssssssssss

bienvenidas a las nuevasssssssssssssssssss
holaaaaaaaa!!!

Soy nueva en este foro. :)
soy de tenerife y tengo 20 años.
Espero caer bien aqui jijii ;)

besos
I was expecting some tits [+risas]
Fail para mi
jairolas escribió:I was expecting some tits [+risas]
Fail para mi

Oooh

bienvenidas a las nuevas!!! XD
ainsss como esta el hilo de abajo por dio estaba en la tercera page o asi.

Que tal va el veranito?? yo estoy en Madrid a ver si al final en septiembre me puedo escapar a la playa o que. esperemos que si que sino se me va a caer Madrid encima jeje como tenga que estar un año entero mas aquí sin poder salir,.

espero que vaya todo muu bien

besosssssssssss
Hola

¡Bienvenidas a las nuevas! ¿Qué tal va el verano? A mi la verdad es que me va muy bien. Volví del campamento (tercer año que voy) luego estuve cuatro dias en el pueblo de mis amigos, luego volví a mi casa y este fin de semana, me voy a la playa. Así que estoy que no paro. Y la semana próxima puede que me vaya otra vez al pueblo de mis amigos o a la playa a visitar a una prima mia... ya vere que hago.

Están de obras por mi zona y la verdad es que es un peñazo... a ver si acaban pronto porque entre el calor que hace y las obras que son interminables... pues no duermo ni descanso mucho, la verdad. Bueno.... quitando eso, todo bien, no me puedo quejar.

Mi hermano me regaló por mi santo, el primer libro de Milenium. Esta noche empezare a leermelo. Ya veremos como está.

Un saludo y nos vemos por aquí.
Jur Aline no pierdes el tiempo, así se vive el verano.
Yo lo estoy disfrutando poco, la verdad, aunque más que el año pasado. He ido mucho a al piscina, pero ni una sola vez a la playa, y me gustaría ir mañana a patinar sobre hielo, a ver si lo consigo *O*
También me hubiera molado ir a algún parque de atracciones, pero me da que al final no podrá ser.
Hola, acabo de encontrar este hilo y he venido a presentarme después de seis meses leyendo más que posteando ^^U.
Tengo 25 años y soy de Madrid (aunque el curso que viene me mudo a Valencia). Soy bibliotecaria y llevo algunos años ya estudiando japonés (pasito a pasito :P).

Espero iros conociendo poco a poco. Encantada [ayay]
A pesar de correr el riesgo que Campanilla me de 2 tortas, sois libres para participar en el concurso de Miss Eol 2009. Sin vosotras poco Miss podria haber y aunque algunas eolianas se han apuntado aqui sois un monton. Seguro que a Campa no le importa tener mas competencia, cada una teneis vuestro estilo,¿ Verdad campa?. [tomaaa]

hilo_miss-eol-2009-inscripciones_1287792

Tambien hace falta jurado en el concurso de Mister

hilo_mister-eol-2009-inscripciones_1287791

Salu2 y sorry por el "spam". [+risas]
Flash78 escribió:A pesar de correr el riesgo que Campanilla me de 2 tortas, sois libres para participar en el concurso de Miss Eol 2009. Sin vosotras poco Miss podria haber y aunque algunas eolianas se han apuntado aqui sois un monton. Seguro que a Campa no le importa tener mas competencia, cada una teneis vuestro estilo,¿ Verdad campa?. [tomaaa]

hilo_miss-eol-2009-inscripciones_1287792

Tambien hace falta jurado en el concurso de Mister

hilo_mister-eol-2009-inscripciones_1287791

Salu2 y sorry por el "spam". [+risas]

SPAM!! y encima un chico en el hilo de mujeres de EOL!! DD:
no estoy en la lista... [snif]
aquí una chica ueva en el foro xD
HOla he venido de infiltrao a ver que pasaba por aqui, pero mis fantasias de fotos de mujeres practicando besos y baños termales no se han cumplido. [decaio]
hola chicas, solo para subir el hilo.

llevo una temporadita desconectada pero ya he visto que habeis estado muy entretenidas con miss eol 09. Felicidades a todas las participantes y a las flamantes ganadoras!!!!!

Irisita, que tal es el japonés? yo me lo estoy planteando unicamente como hobby, es posible desde casa aprender algo?
Sí, claro que sí. Por internet hay un montón de material muy útil, desde libros a audio para practicar, diccionarios, listados de gramática, vocabulario... Eso sí, hay que tener fuerza de voluntad xD, que yo al principio lo hice por mi cuenta y cuesta bastante, pero al menos a mi me merece la pena, cada vez me gusta más ^^
exitido escribió:HOla he venido de infiltrao a ver que pasaba por aqui, pero mis fantasias de fotos de mujeres practicando besos y baños termales no se han cumplido. [decaio]

creía que era el único...
Hoyga... !!!
Escondeos aqui por favor chicos... No quiero que se espanten mientras se cambian !!
es que lo de los baños termales i el sobamiento ya acabo, llegais tarde
por favor, guardadme la primera silla para el próximo sobamiento
Da un poco de asco entrar en nuestro hilo...
Lo mismo digo... me parece asqueroso y una falta de respeto (aunque vayan de broma).
Qué pasa aquí??????? [bad] [snif]
Irisita escribió:Lo mismo digo... me parece asqueroso y una falta de respeto (aunque vayan de broma).

Vais dadas si creeis que porque el Hilo se llame: Mujeres de Eol no va a haber comentarios del genero opuesto. A mi tambien me parece asquerosa tu actitud tomandote un par de comentarios en tono distendido de esa manera.

Saludos!
Hacía siglos que no me pasaba por aquí!! Qué tal os va???
Atheron escribió:
Irisita escribió:Lo mismo digo... me parece asqueroso y una falta de respeto (aunque vayan de broma).

Vais dadas si creeis que porque el Hilo se llame: Mujeres de Eol no va a haber comentarios del genero opuesto. A mi tambien me parece asquerosa tu actitud tomandote un par de comentarios en tono distendido de esa manera.

Saludos!

No digo que no haya comentarios del género opuesto, sino el tipo de comentarios...
Al final, habrá mas buitres posteando que mujeres XD
Irisita escribió:No digo que no haya comentarios del género opuesto, sino el tipo de comentarios...

A mi no me mireis... Yo solamente hago el turno de "maquina de fichar" del recinto ... oh un momento...
(Resil agarra la tarjeta y la troquela con los dientes y se la devuelve a la Eoliana)

Como decia, yo estoy por trabajo. Que la cosa anda mu mal... xD
Inoue escribió:Hacía siglos que no me pasaba por aquí!! Qué tal os va???

jo, pues parece que los animos están calientes... ¬_¬

en fin chicas, yo contaros que he podido retomar hoy mis clases de danza del vientre, que después del veranito, ya me hacia falta... mañana agujetas fijo.... pero como me gusta...
Irisita escribió:
Atheron escribió:

Saludos!

No digo que no haya comentarios del género opuesto, sino el tipo de comentarios...

Exacto.Las formas, que las perdeis rapidamente.No os habeis parado a pensar en que igual nos jodeis con este tipo de intrusiones con bromas pesadas y con poca gracia? Con esto conseguis que muchas dejemos de entrar en un hilo para nosotras en el que SUPUESTAMENTE no tenemos que aguantar a ningun buitre aburrido y con poca gracia..

UN saludo chicas!
Hola soy una nueva eoliana! Que tal les va todo?
velvet_tears escribió:Hola soy una nueva eoliana! Que tal les va todo?

Imagen

Una pequeña broma, para romper la tensión... xd
Wenas!!!

La ultima vez que puse un post aqui hara como 1 año y pico xD

Hola a todas!!! [bye]
Hola otra eoiliana.....
Saludos a todas!!!
Wola, chatinas [sonrisa] Yo no soy nueva, pero como si lo "siriese" [sonrisa] , ya que hace eones que no me paso por aquí.

Bien, pues mañana ya me voy hacia Sitges, al Festival de Cine Fantástico, a ver las dos películas de 20th Centry Boys :Ð

Aún me queda preparar lo que nos vamos a llevar... porque claro, Barcelona no es Alicante... así que ha darle a la neurona.

Ale, besicos a "toas"
1733 respuestas
131, 32, 33, 34, 35