Mujeres de EOL

ula chicas!!

yo tampoco soy nueva y me pasa igual que abbey hace mucho que no me paso.

que tal todos? bienvenidas a las nuievas!!!

pasalo bien abbey!!

y yo aqui estoy que este año he empezado un ciclo de alojamiento turístico. asique a ver que tal se da y las asignaturas y eso ya ire contando!!

alguien mas ha echo eso ? o algo? que hacéis ahora?

bsssssssss

FELIZ PUENTE!!
El hilo de mujeres!!apareció otra vez :)

¿Cómo están las chicas del otro lado del charco?

Un beso pa todas!
[bye]
holaaaaaaaaaaaaaa

pero no tiene mucho movimiento eh? jejeje

que tal va todo?? yo estoy bastante contenta en el ciclo tengo alguna asignatura que se me va a atascar pero bueno voy a intentar que sea las menos posibles pq sino..

espero que os vaya muu bene!!

bessssssss

ale a descansar en este domingo que mñana empieza una nueva Semana y ademas ENTERA [triston]
Hola a todas! Hace mucho tiempo que no pasaba por el foro, mi nick es un poco antiguo, pero prefiero mantenerlo :)

Bueno pues ya somos más [ginyo]

Saludos!
Wohas, pues me paso por aquí mas bien poco, y debería pasarme mas, porque esto está bastante muerto.
Estoy toa chunga, me duele tó! Y encima me aburro mucho de estar tanto en cama :_/
Uy, el hilo de las chicas!!! que estaba desaparecido!!

que tal todo? yo ando creo... un poco constipadilla, con dolor de garganta y como frío...pero a ver si luego me voy al gimnasio a sudar un poco... y se me pasa!!!

el finde q tal? el mío super bien!!!! el viernes tuvimos cenita en casa con los amigos y el sábado conciertazo de CatPeople más posterior juerga jaja...

a ver si no decae tanto el hilo!

besos a todas!!! [bye] [angelito]

pd: a las que estais constipadas...mejoraos!
Anii deduzco por tus fotos que eres de mallorca? esa ultima foto es del borne..no? XD
aer0_x escribió:Anii deduzco por tus fotos que eres de mallorca? esa ultima foto es del borne..no? XD

Es de las Ramblas jeje. Tú eres de por aquí?
Vaya, pues hay pocas aún. A ver si la cosa se anima y algún día los foros son sexo 50/50 ^^
Aniii escribió:
aer0_x escribió:Anii deduzco por tus fotos que eres de mallorca? esa ultima foto es del borne..no? XD

Es de las Ramblas jeje. Tú eres de por aquí?

eso de las ramblas,ahora me he liao yo pensaba en otra cosa XDDD

Si. de sonroca xD
POdríamos considerar que soy nueva, pq debo llevar años sin pasar por aquí, yo creo que no apso desde que se creó este hilo. En fin ¿Cómo estáis? A ver si le damos vidilla a esto que está muertoooo.

UN saludo a todas las eolianassssssss
Wenas noches, chatinas [risita]

Pues yo estoy jodidilla... hoy estoy mejor, porque ya no me duele la garganta, y la cabeza un poco menos. No tengo más remedio que pasarme el resfriado éste que me ha pillado por sorpresa, aunque creo que lo he pillado en buen momento para que no se alargue... Lo malo es que cuando como no noto el sabor de las cosas... [decaio] ... es un horror -_-

Por lo demás, el currito bien. Y además dentro de 10 días volveremos a ir a Barcelona para el Salón del Manga ^^. Este año tenemos la particularidad que vamos con gente de Alicante Otaku ("la secta" donde estoy metida :Ð :Ð ), así que supongo que será más ameno [oki]

Bueno, voy a ver si leo o hago algo... [tomaaa]
Dew!!! Besicos!!!
Ey Abbey, mejórate!!! aunque ya te lo he dicho jejeje.

Yo me levanto todas las mañanas con la garganta fatal!!! es horroroso!!!

En fin, las que esteis constipadas a mejorarse! ehh? q esto no puede ser.

Venga a ver si escribimos más q el hilo se nos vaaa!

Besossss! [bye] [angelito]
Aqui otra Eloiana (con ganas de dormir) :)
oscx7 escribió:Aqui otra Eloiana (con ganas de dormir) :)

Si es prontito mujerrrr, jejeje de todos modos si tienes sueño a la camita

Sweet dreams [bye]
Buenos dias chicas :) , acaba de venir mi madre y su novio cargados hasa los topes con comida, a mi compañera de piso se le van a poner los ojos como platos cuando vea tanta bolsa y eso que ya habiamos hecho la compra (mi madre se debe de creer que somo 12 en lugar de 2), a ver donde metemos ahora tanta comida. Hay alguna por aqui que tenga una madre un poquito pesada.

Bueno chicas me voy a correr [bye]
Pues ojala tuviera a mi madre tan cerca como para que fuera pesada conmigo...ainsss... pues es un lujo niña tenerla tan cerca eh? ;)

Disfrutala mientras puedas!! ainsss que me pongo tontorrona.. [buenazo]

Un abrazo chicas!
issilwen escribió:Pues ojala tuviera a mi madre tan cerca como para que fuera pesada conmigo...ainsss... pues es un lujo niña tenerla tan cerca eh? ;)

Un abrazo chicas!

te comprendo, pero a veces esta demasiado cerca y es agobiante, es como tener un vigilante espiando todo lo que haces, y eso que ya no vivimos juntas.
oscx7 escribió:
issilwen escribió:Pues ojala tuviera a mi madre tan cerca como para que fuera pesada conmigo...ainsss... pues es un lujo niña tenerla tan cerca eh? ;)

Un abrazo chicas!

te comprendo, pero a veces esta demasiado cerca y es agobiante, es como tener un vigilante espiando todo lo que haces, y eso que ya no vivimos juntas.

La mia también es algo *agobiante*, pero ahora mismo me encanta y lo disfruto. Peor sería tenerla lejos y hechar de menos que me agobiara XD
Joer, me he mordido tanto las uñas que me duelen los dedos, y ahora he empezado a morderme el labio y lo tengo to dolorido... SI esque soy de lo que no hay T_T
Hola a todas!

Ya me gustaría tener a mi mama cerca...joo... si es que la echo de menos un montón! A ver si se anima a visitarme prontito [snif]

Qué tal el finde , chicas? el mío más bien tranquilo, un día de cine y otro día x casita..

Poco que contar.

Besos a todas [angelito] [bye]
Eri escribió:
oscx7 escribió:

Un abrazo chicas!

La mia también es algo *agobiante*, pero ahora mismo me encanta y lo disfruto. Peor sería tenerla lejos y hechar de menos que me agobiara XD
Joer, me he mordido tanto las uñas que me duelen los dedos, y ahora he empezado a morderme el labio y lo tengo to dolorido... SI esque soy de lo que no hay T_T

no te las muerdas, tengo unas amigas que las tienen largas y medan una envidia [snif] , yo no las puedo tener largas por culpa de mi trabajo (tecleteo y mas tecleteo).
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Me dejo caer por aquí... que os tengo abandonaícas... jos... [buuuaaaa] (es que el "feisbuk" es más adictivo...) ¬_¬
Abbey Chase escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Me dejo caer por aquí... que os tengo abandonaícas... jos... [buuuaaaa] (es que el "feisbuk" es más adictivo...) ¬_¬

Wee, esto se actualiza cada tres años XD (la verdad es que sí... jojo)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
aunque sea por aburrimiento...aqui de que hablais?
GAROU_DEN escribió:aunque sea por aburrimiento...aqui de que hablais?

De todo y nada. Así de fácil [sonrisa]
yo sigo sin salir en la lista del principio juu [decaio]
Satine_n escribió:yo sigo sin salir en la lista del principio juu [decaio]

Ains la Campa... que no tiene tiempo de "ná" xDDDD...

Campaaaa, haz caso a la xiqueta, que la tienes "abandonaíca" [sonrisa]

Bueno, pues yo aprovecho y os dejo mi felicitación de navidad ^^

Imagen

Las que "vivimos" en Facebook la habéis visto ya... pero la dejo aquí para todas [ayay]
Aleeeee =D
Yo tampoco salgo en la pag principal xD

Abbey que bonita Felicitación! Gracias e igualmente para todas las mujeres de Eol! (bueno, siempre hay excepciones xD)
Se me han adelantado... vi esta hermosa postalita y aunque yo no soy muy navideña la quería compartir:

Imagen
feliz navidad a todas :D!! Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí un besote
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Yo quiero una mujer! alguna que no sea cotilla! :o
Un abrazo [360º]
AInsss pues yo vivo en el faisbukk y no he visto la felicitación eso no puede ser eh? abbey!! jajaja

chicas!! es que si eh? estamos todas dispersas esto no puede ser!!

VENGA FELIZ!!!! NAVIDAD A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

Imagen
¡¡FELIZ AÑO 2010!!

Que todos vuestros deseos se cumplan.

Un besito.
Aline escribió:Que todos vuestros deseos se cumplan.

Yo siempre prefiero decir que se cumplan muchos de vuestros deseos, si se cumplen todos qué nos queda de ilusión??

Igualmente feliz año a todas!
Hola wapas ^^

Aquí me encuentro montando tarjetitas para ponerles a los sobrinitos en los regalos el día de reyes. Estoy haciendo montajes con sus fotos y con Kitty, Winnie The Pooh y Manny Manitas :Ð

Pues bueno, voy a cenar que ya toca.

Ah! Feliz año nuevo [fies]
Ala me uno ^^

25 años de Barcelona [risita]
FELIZ dia de REYeS! que tal? se han portado bien!!!

a mi me toca amigofamiliar invisible jajaj asique hasta esta tarde no sabre nada!!

besoss y que os vaya bien!! FELIZ AÑO Y ESAS COSAS!! JEJEJE

a ver si esto se despierta un poco que esta muu apagado y no puede ser

abbey: yo quiero ver esas tarjetitas tienen que ser una monería!! jeje
Hola a todas!!! Creo que me paso por el hilo una vez al año o así, jaja.

Esta tarde ya sabré todos los regalitos, de momento la palma se la lleva mi hermano, ¡la madre que le parió!, me ha regalado el libro Ángeles y Demonios pero en alemán, jaja. Me voy a tirar dos años lo menos para leérmelo, pero ha sido original.
AIIIIINNSS madre jajajaj pues nada ya nos dirás que te ha parecido!! jeje como hay peli pues te la pones y a la vez vas leyendo jajaj o cogete el de español y vas comparando en las dudas que te salgan!! jejej animo TU puedes

yo no pude con el en español con que para leérmelo en otro idioma!1 jajaja [+risas] [+risas]

Al final mi amigofamiliar invisible me regalo un bolso un cinturón y un fular!! uaauauaua jeje
Uhhhhhhhh....tenía perdido el hilo!!!

q tal chicas?????? cuanto tiempo!! uf...es para matarme! yo también vivo en el Facebook como Sterte...y eso que al principio NO TE GUSTABA, EH ESTHER? jajajaja

los reyes por aquí se han portado si, y papa noel más!!! jeje

A ver si nieva de una puñetera vez en Mallorca ,y nos colapsa un poquito jeje.

Habeis ido de rebajas? por aqui una lo ha intentado y ha sido imposible debido a la cantidad de lluvia y de gente!!!

Bueno...por lo demas mi vida sigue iguaaaaaaal ...( como dice la canción...) ...

En fin, besitos a todas y que tengais un 2010 inmejorable [angelito]
Chicaaaaaaaaasss!!!!!!!

Me abierto un canal en youtube de makillar/peinar y eso...
Estoy muy nerviosa porque es una cosa que nunca he hecho y no se como irá.

Alguna tiene algo similar? [ayay]

Si lo quereis ver por curiosidad m lo pediis :D
Satine a mi me interesa, pásame link por mp o lo que sea xD
Yo tengo un canal de como dibujo, pero dudo que interese ahaha
Hola,aqui una nueva chica en EOL que llevaba tiempo leyendo pero aún no me habia registrado,espero pasármelo muy bien por aqui.

(Por cierto Eri un canal donde explicas como dibujas debe de ser útil ya que yo quiero retomar la práctica y estoy algo verde...)
wow no hay V en la lista?jeje
pues yo he llegado a esta página por mi novio:)
parece entretenido.
Un besito! :)
¿Lista? Alguien ha dicho lista??? ¡Me encantan las listas! ¡Reúno los requisitos!!!!!! Además sonrío y todo!! ---> :D
Hola chicas! yo soy de alicante!
agregadme a la lista cuando podais!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jouu que abandonado esta el hilo!!

satine a mi tb me interesa pasa el link jejeej

bueno que tal todo??
espero que muy bien y bienvenidas a las nuevassssssssssssss
Estoooooo $terte deberias actualizar tu biografia

ques que hace 2 años que tienes 22 [sonrisa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eso si es controlar al rebaño y lo demas es tonteria XDDD
Muy buenas! Hacia tiempo k no me pasaba por aqui!! Cómo os va?

Saludos!
1733 respuestas
131, 32, 33, 34, 35