Mujeres de EOL

Ya, lo que tú digas, pero te has cagado y ya no retas a carreras al Mario Kart DS [toctoc]
Porque hace un montón que no juego... ahora me dedico a otros jueguecitos. [burla2]
Hola chicas!

Estoy sana y salva! esta cayendo un tormenton en Palma, impresionante, y yo toda Novata! ay madre mía q miedo he pasado pero ya estoy en casa!

Todo esto imagino que me hace practicar jeje pero no se veia nada en la autopista...

En fin, llevo estos días liada por el trabajo , esta semana tengo turno de 9 a 18 asi q no esta mal.

A ver si sale el sol ya!!!! [mamaaaaa]

Besitos y a cuidarse!!! [bye] [bye]
ola soy freak punk soy mujer y soy la nueva (la novata para
otros..) y nada vi el foro y me intereso muxisimo,por cierto soy
friki por ke soy una gran admiradora y fanatica de final fantasy y
kingdom heart (ademas de por riku aishhh lo amooo) y weno soy
punk por ke encanta la musica punk,y la ropa punk y siempre
pienso en anarkia y la m**** de sociedad ke tenemos por culpa
de los kinkis¬¬ odoio con toda mi alma a los kinkis,el puto
reketon y a los pokemones,si mi apariencia no es de punk (me
refiero al pelo) es por ke lo tengo ondulado¬¬ odio tener el pelo
ondulado,siempre envidiado tener el pelo como el de mi amiga
holly (la emo ke sale en la foto) la fotos ke puse alli son del año
ahora tengo el pelo negro (si de bote teñido) y el flekiyo recto
(bien cortito) y no se si parecere punk fisicamente pero soy punk
de corazon y eso os lo puedo asegurar. antes solia ir a foros de
final,kingdom,punks y asta gotikos pero vi una pajina anunciando vuestro foro mire y me gusto por las bromitas ke aseis [burla2] y
lo ke mas me sorprendio es ke en mi primer post comentavan
muxisimo es la primera vez ke me comentan tantos post y la
verdad es ke anime a postear aki y nada aki esto pdt: si kereis
conocerme mejor aki teneis mi msn es: nuriaruji@hotmail.com y
tambien si kereis ver como soy (ke soy feaaa) ir a galerias.
hola chicas!!!!

una que va hacer la maleta para mañana!!! a la hora de comer cogemos le avión para Madrid ^_^ así que hasta el martes que viene no me veréis por aquí, ya subiré fotos y os contaré que tal ha ido todo.

Sterte, luego te envío mp y te digo por donde está el hostal y todo.

Que vaya bien el finde!!!
Hola, Freak-Punk, bienvenida :-)

Nenas... ¡¡vaya un ventarrón que hace por Alicante!! Sopla de una forma que como te descuides vuelas... ¬_¬ ...bueno, de hecho lo podeis ver en el partido de la Selección por la tele, que están jugando en Elche y allí también está soplando de lo lindo... [tomaaa]

Lodis, tía, como decimos en mi tierra, "no paras en torreta" [sonrisa]. Que te lo pases muuuuuuuuuuuy bien [oki]
yo siempre lo he dicho, si tuviera pasta yo me montaba viajes, ni grandes casa, ni grandes coches, viajes que valen mucho la pena.

aquí se ha pasado todo el día nublado y con viento, y cuando pro la tarde teníamos que ir a comprar ha empezado a llover, nos hemos esperado a que aflojara pero vamos, que directas al a ducha cuando hemos vuelto...
hola :)

Lodis a disfrutar del viajecito ;)

Abbey ya te digo si hace viento, un día de estos sale parte de mi casa de cuajo por una ráfaga XD, es lo que tienen los áticos...

Y si, hay partido en Elche.... vaya atasco he sufrido para entrar a Elche.... casi una hora cuando suelo tardar ente 15 y 20 minutos en entrar y cruzar el centro para llegar a casa... [mad] ... menos mal que por ahora van ganando XD
Necaneee!! Tas vivaaa!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [plas]

Aste, ¿está entero tu ático? :Ð
WEnos dias!! chicas!!
ayer estuve desaparecida! me fui a salamanca con mi clase! y me lo pase muy bien! pero el frío que hacia madreeeeeeeeeeeeeee!! vaya aire! y lluvia que se me rompió el paraguas!! joo!!! y menudos pelos llevaba!! jaja!!

lodis: si!! yo te aviso!! [ginyo]

bienvenida! Freak-Punk esperamos verte por aquí!

NEKANE: cuanto tiempo!! pásate mas mujer!! jej!

anni: yo como casi no conduzco no me he sometido aun a ningun diluvio bueno si un dia con mi forfi y luego no me arrancaba!! [tomaaa]
menos mal que solo fue un susto y estaba cerca de casa jeje!!

bueno chicas!! que vaya bien el día!! que aquí hace frío!! joo

por cierto así que esto del temporal debe ser por toda España!! haber si mejora el tiempo que ahora es cuando parece invierno pero normal con tanto cambio climático los meses están desconcertados! aunque también es normal vamos a entrar en abril y ya sabéis marzo ventosos y abril lluvioso sacan a mayo florido y hermoso!! (haber si es verdad) jej

os dejo que ya empiezo a delirar!! jaja

bss
Abbey Chase escribió:
Aste, ¿está entero tu ático? :Ð

sii XD, esta mañana lo estaba... veremos si en llegar los toldos siguen...

bienvenida Freak-Punk
asterixa escribió:

sii XD, esta mañana lo estaba... veremos si en llegar los toldos siguen...

bienvenida Freak-Punk

por cierto eso que se me ha olvidado que vives en un atico?? joo a mi me encantan!! mi hermana tenia un atico precioso con una terraza!! [babas] que pena que lo vendiera cuando se fue a vivir con su novio!! para una casa mas grande!!! joo

me encantaaa jej!! [amor] [amor]
$t€rT€ escribió:

por cierto eso que se me ha olvidado que vives en un atico?? joo a mi me encantan!! mi hermana tenia un atico precioso con una terraza!! [babas] que pena que lo vendiera cuando se fue a vivir con su novio!! para una casa mas grande!!! joo

me encantaaa jej!! [amor] [amor]

sip, dicen que demasiado grande para dos, pero a mi no me lo parece :P, eso si... limpiar la terraza es un coñazo pero cuando llega el buen tiempo ummm :D
Hola Chicas!!

¿Cómo estáis? Llevo tiempo sin pasar por aquí. En Murcia estamos en Fiestas de Primavera. El martes fue el Bando de la huerta, el miércoles fue la Batalla de las flores y este próximo sábado es el Entierro de la sardina.

Como cada año el presidente de los grupos sardineros escoge a dos personajes para ser: El Gran Pez y Doña Sardina. Este año El gran pez es: Carlos Santos. El agente Povedilla de los Hombres de Paco. Este actor es Murciano, nacido en el Barrio del Carmen. Pasado unos años se marchó a Madrid para ser Actor. Pero viene a Murcia cada vez que puede.

Y Doña sardina es Marta Valverde, la hermana de Loreto. Aquella actríz que se reía muy exageradamente.

Aquí os dejo una foto.

Imagen

Yo me marcho a la playa mañana y vuelvo el domingo. Así que este año me pierdo el "Entierro de la Sardina" y la quema!!!

Al final del desfile se quema La Sardina:

Imagen

Salen muchas carrozas tirando miles de juguetes. Pero lo que más nos gusta a todos es coger balones.

Un saludo!
Juer, yo creía que sólo se enterraba la sardina en carnavales. XD Que lo pases bien en la playa entonces.

Bienvenida freak-punk... como les gustan los grupitos a las adolescentes de hoy en día XD

Bueno lodis pásalo bien también en los Madriles y abrigaros que como dice $t€rT€ hace un frío que pela por estos lares. :P
Necane escribió:¿Hay fotos de ese ático? ¿tiene vistas? XD

tengo una que si afinas muuuuuuuucchhhhhhhhhhhoooooooo la vista se ve El Hondo, un paraje natural de Elche :P

y cuando hace bueno, se ve el mar...
Hala Aline! Povedilla! lo conocí el día del concierto de The Cure en Madrid, muy majo el tío. Se hizo una foto con mi hermana que es una fan de la serie en la que sale (yo no la veo jeje).

Ya estoy de finde!!! yupi!! hace un rato llegué del trabajo, semana agotadora aunque dicen los veteranos que aún tranquila...ya veremos...

Teneis planes para este finde? yo ninguno, sólo descansar!!!

A cuidarse chicas!

Besos! [chulito]
ola como estan? yo bien,yo tambien fui aver a the cure pero a
valencia me encanto el concierto (y me encanta el grupo) jeje
Buenos días, nenas.

Son las 10 que son las 9 (¿os habeis acordado de cambiar la hora?). Me voy con Nemesis a jugar un poquito a baloncesto, que hace tiempo que no juego y me apetece muuuuucho.

Ale, "nus vemus" [sonrisa]
buenos días!! chicas!!

yo cambie la hora ala 1 así ya no se me olvidaba!! jejej

un día de sol pero frío!! pero bueno el sol calentara algo (espero) jej!!

que tal el finde? yo tranquilito he ido al billar y ayer cena tranquila con mis amigos y todo el día en la calle ayudando al niño a poner unos faros en el COCHE (que es todo un manitas) jaja!!

y hoy quedare con lodis! ya que esta en madrid pues hemos quedado así que nada cuando vayais viniendo quedaremos eh? o si voy yo para allá!!

joo anni me da mucha pena que no pude quedar contigo haber si para la próxima ya si se puede a la 3 JAJA!!

bss chicas!! que tengáis un buen día!!

MUACKIS!!"
Boh qué sueño... cuando salgo bastante los sábado me pasa una cosa rara, y es que no puedo dormir mucho luego! Me levanto a las 10, 11,... así que a ver si cae siesta luego.

Que paséis un buen domingo, y mañana ya vuelta al cole [burla2]
Wenos días chicas!!

ayer al final quede con lodis!! y estuvimos cenando con Rouse y angaia fuimos mi chico y yo y la verdad que nos lo pasamos muy bien y nos fuimos con un buen sabor de boca así que lodis ya sabes para la próxima iré para tu tierra ok? jeje!! lo malo de la noche!! que son muy lentos en ese VIPS!! jaja y encima luego nos miran mal por pedir unos aros de cebolla cuando ya teníamos el postre!!! [flipa] [+risas] [carcajad]

pero estuvo muy bien!!

así que nada poco a poco iremos conociéndonos todas!!

sin mas que contar! ya es lunes una semana entera!! haber que tal se da!!

bss
hola chicas :)

aqui hoy es festivo :P y yo me cojo los festivo de mi ciudad, no de donde trabajo XD... tres semanas seguidas sin trabajarlas enteras, y la semana que viene solo trabajo dos días y hasta que el médico diga, me operan el nueve :), vacaciones forzosas.
asterixa escribió:hola chicas :)

aqui hoy es festivo :P y yo me cojo los festivo de mi ciudad, no de donde trabajo XD... tres semanas seguidas sin trabajarlas enteras, y la semana que viene solo trabajo dos días y hasta que el médico diga, me operan el nueve :), vacaciones forzosas.

que suerte yo esta semana la tengo entera!! joo

ya ves pues nada mejor que descansar en tus vacaciones forzosas!

por cierto ayer en el vips de gran vía nos encontramos a ángel martín el de se lo que hicisteis iba con una chica, y estaba mirando revistas claro para luego despotricar en tu programa no? jajaj y a antonio alcántara!! jaja que estaba arriba e iba a cenar

así que nada no tengo fotos ni nada pq a lo mejor les molestábamos!! jej
Hola a todas ^^
¡¡¡¡¡YA ESTOY DE VACACIONES!!!!!! Que agustito estoy sin trabajar 10 dias [boing] [boing]
Unos dias de relax fuera de Barna me vendran bien para desconectar, jejejeje, que 6 meses despues de trabajar sin descanso estresan a cualquiera xD
¿Como estais todas?
asterixa escribió:aqui hoy es festivo :P y yo me cojo los festivo de mi ciudad, no de donde trabajo XD... tres semanas seguidas sin trabajarlas enteras, y la semana que viene solo trabajo dos días y hasta que el médico diga, me operan el nueve :), vacaciones forzosas.

ale, ale... qué bien viven algunas... claro, que yo esta semana tengo fiesta el Jueves [sonrisa]

Por cierto, que vaya bien la operación, aste...

Las demás, si teneis trabajo y estudios, ánimo, ya queda menos para el fin de semana. Y si estais de "vacasiones", pues a "vaguear" [buenazo]
Abbey Chase escribió:
ale, ale... qué bien viven algunas... claro, que yo esta semana tengo fiesta el Jueves [sonrisa]

si, la Santa Faz, pero yo es que me cojo las de Elche.... aunque donde trabajo mañana también es festivo..

Abbey Chase escribió:Por cierto, que vaya bien la operación, aste...

Gracias Abbey ;)
Hala! pero que bien vivis todas! Yo esta semana trabajo de lunes a viernes y tengo turno partido, q asco... de 9 a 14 y de 17 a 20... no sé que haré los próximos días (quedarme a comer en el trabajo y dormir una siesta en el coche o volver a casa) . Me da una pereza regresar a casa ,comer, dormir y luego despertarme para volver al trabajo...yo creo q aún estaría mas sobada...

En fin, q me caigo de sueño así q me duermo.

Buenas noches chicas y q vaya bien el martes!!! :-)
Hola

¿Qué tal? Yo, recuperándome del fin de semana. Como ya os comenté fui a la playa para una convivencia de chicos y chicas que se van a confirmar el próximo mes. Mientras ellos estaban en sus catequesis, los demás poníamos la mesa, hacíamos la comida, etc...

Luego, en los ratos libres que ellos tenían nos juntábamos todos para hablar y conocerlos. La verdad es que todos son muy graciosos y muy buenos. Le dejaron bastante tiempo libre para que salieran fuera del recinto y llegaron todos a su hora.

El sábado por la noche fue lo mejor. A las 18:30, mandamos a todos a la calle. Ya que íbamos hacer la Noche del Terror. Lo que recreamos fue el mítico juego "La Abadía del Crimen". Basado en la novela de Umberto Eco "El nombre de la rosa". Decoramos la casa con velas, con espejos, crucifijos, etc... Se quedó la casa genial.

Antes de empezar el juego, se apagaron los automáticos de toda la casa. Así que solo se guiaban por las velas.

Nosotros nos vestimos de monjes y nos pintamos la cara. Dejamos pistas por varios lugares de la casa y yo hacía de Monje muerto. Me fui a una habitación donde dormían los chicos y allí me tumbé en una cama. La penúltima pista para acabar el juego la tenía yo debajo de mi. Así que cuando llegaba el grupo (se hicieron 3 grupos) tenían que encontrar la pista. Me zarandearon lo que no está escrito hasta que encontraron la pista y justo cuando me daban la vuelta para tumbarme boca arriba, abría los ojos y les daba un susto. Si vierais lo que gritaron...

Al final descubrieron al Monje Asesino y lo tenían que bajar por las escaleras hasta el salón.

Los demás se escondieron en otras habitaciones para pegar sustos. Pues fijaros si gritaron que los vecinos que habían enfrente del campamento, llamaron a la policía. Se dieron una vuelta y se fueron. Así que si llegan a llamar a la puerta y uno de nosotros aparece con la túnica y la cara pintada, nos arrestan. [+risas]

La verdad es que el juego estuvo genial!!!

En general todo estuvo muy bien.

Perdonar si no he explicado muy bien el juego, pero es que todavía tengo algo se sueño. En total he dormido en 3 días 6 horas y claro, para recuperar sueño, pues me está costando un poco y ahora me voy durmiendo por los rincones, je je je.

Un saludo!
wenos días chicas!!

aline veo que te lo pasaste muy bien me alegro!!

aste: que vaya bien la operación que no te dije nada! [beer]

anni: es que si vas a casa te va a dar mucha mas pereza lo mejor es que te quedes por ahí y si eso te vas a dar una vuelta hasta que vuelvas a entrar a currar. y lo de dormir en el coche hombre lo hace mucha gente pero no se. luego vas a estar con mas sueño!!

suerte!! haber como te apañas!!

bueno por lo demás hoy es martes ya! haber si se pasa pronto la semana que ya estoy artita!!

bss!! chicas que se os de bien el día!
hola qué tal.... pasaba por aquí... vi luz... y bueno... otra más enganchada al vicio...
Campanilla escribió:Bienvenida cricris. [bye]

gracias campanilla!!!!

qué raro se me hace decir esta frase xDDD
Buenas tardes chicas, ya de vuelta al trabajo... aunque solo sean unos días :P

Bienvenida cricris :)

$t€rT€ gracias guapa!
gracias!!! Creo que esta tarde en el curro me pondré al día de todo por aquí...
cricris escribió:gracias!!! Creo que esta tarde en el curro me pondré al día de todo por aquí...

bienvenida!! ya nos iras conociendo!! ya veras como te integras muy bien!! [beer]

por cierto tu avatar es el panda de ramma? jej!!
buenas!!

bienvenidas las nuevas!! ^_^

ya estoy en casita, con muchas fotos, más ropa y un resfriado XD pero el viaje a molado ^_^

al final nos acoplamos en casa de angaia ^_^

de paso conocí a villa, dani, adris, ivanhoe, lucero, sterte y pareja XD y al pobre que no me acuerdo del nik, si del nombre, que como postea poco como para encontrarlo... jurs y eso que me reí un montón con él, si es que mi cabeza no da para más.

ua iré poniendo fotos, que ahora me voy a tumbar en la cama y a descansar ^_^

sterte, fue genial, y ya sabes cuando queráis venir para estas tierras, sólo tienes que decirlo.
buenos días chicas!!
que día mas bueno hace hoy!! que pena que no pueda disfrutar de la tarde pero bueno que tengo que estar metida ahí en la clase pero bueno ya tendré tiempo para disfrutar en verano!! jeje

por cierto lodis: si es que es irte y empezar a hacer bueno! ainss!! así no te hubieras constipado!! jeje

por cierto espero que llegarais bien al airport!!

lodis escribió:buenas!!
sterte y pareja XD y al pobre que no me acuerdo del nik, si del nombre, que como postea poco como para encontrarlo... jurs y eso que me reí un montón con él, si es que mi cabeza no da para más.

sterte, fue genial, y ya sabes cuando queráis venir para estas tierras, sólo tienes que decirlo.

radeon_7200 es normal yo igual para buscar alguno me puedo tirar años jaja!! así que no te preocupes!! [ginyo]
es que si como ya casi no postea por aquí el rincón sin embargo por juegos le verías mas!! jaja!!

si ya te daré la brasa para decirte que vamos para allá!! jeej aunque sea dentro de meses jej!!

por cierto ya me mandaras las fotis ok?

besitos!!
Buenas!!

Pues soy una recien llegada y me paso a saludar.

Tengo 19 años y soy de Pontevedra, aunque por la semana estoy en Santiago porque tengo que "estudiar" y hacer todas esas cosas que hacen los universitarios.xD
Bueeeeeeeeeeeenaaaasssss [fumando]

Eyyyyyyy, ¿ya pensábais que me había olvidado de vosotras? Pues sí [666]

Ante todo, bienvenidas a las nuevas. Bienvenidas a este rinconcito maldito dentro de EOL, el otro lado de "El Otro lado" [sonrisa] [sonrisa] (ay, qué chispa tengo :-P )

Bueno, ya paro de decir chorraditas.

Mañana es fiesta en mi ciudad, "Santa Faz". Mañana es día de levantarse prontito, irse de romería, desde el Ayuntamiento, hasta la pedanía del mismo nombre y comer rollitos de anís y tomar mistela durante el camino. Hay unos 7 km de ida... y estoy pensando que mañana voy a volver desde allí corriendo. Es mi oportunidad y no quiero perderla :-P

Pues eso, nus vemus :cool:
Bienvenida Aenea. [beer]

¿Tantos km Abbey? No te vayas a lesionar, ten cuidaoooo. Come bien de rollitos de anís por si aca. XD
Hola chicas

Paso a saludar rapidito q estamos haciendo la cenita.

Que hambreeee!!! hoy el día ha sido más bien aburrido, pocas ventas...pero bueno....

Por fin mañana viernes!!!! y otro finde sin currar, q siga la racha! jajaja

Besitos y....ah!!! bienvenidasssss (a las nuevas), he sido muy antipática, sorry!!

Chauuuu

pd: Abbey, si si tu come mucho y bebe mucho q 7 km....son muchos, no me los hago yo ni de coña, soy mas vagaaa...... jeje

Saludos! [ginyo]
Buenaaaasss... pues aquí estoy vivita y coleando... aunque algo cansada :)

Bueno, tal y como os dije, la ida hasta Santa Faz la hice andando y la vuelta, cambiando la ruta, la hice corriendo. Creo que por el camino que cogí era un poco más de 7 km, pero lo hice [jaja]. De ida, andando tardas unas 2 horas (salimos a las 8:10 de la mañana del Ayuntamiento de Alicante y llegamos allí sobre las 10:15)... también es cierto que no vas andando deprisa, pues debido a la gente que hay vas algo despacio, tranquila, sin prisas, que si ahora te paras a coger una mistela y unos rollitos... eso sí, tal y como decía una de las chicas que iba en el grupo: "cada año se me hace más corto" y es cierto... supongo que el hecho de ir charrando y contando cotilleos por el camino hace que ni te des cuenta XD...

Una vez que ya llegamos allí y me despedí del grupillo en el que iba cogí la ruta que va hacia la Playa de San Juan, una avenida nueva (bueno, nueva de hará cosa de 5 años o así) por la que también viene mucha gente que vive por aquella zona, así que me puse mi mp3 y empecé a "trotar" un poquito... tardé 1 hora y unos pocos minutos (creo que unos 5 ó 6) en llegar a casa de mis padres. Aquí os dejo un mapa con el recorrido [sonrisa] :

Imagen

La línea roja es la peregrina que partió del Ayuntamiento. La línea rosa el recorrido que hice corriendo. Y los circulitos los puntos de salida y llegada (más o menos)... ah, sí, el punto verde es la parada obligada de la mañana [sonrisa]
buenos días chicas!!

POR FIN ES VIERNES!!!!la verdad que la semana se ha pasado rápido mejor!! jeje

bienvenida!! Aenea!!!

vaya día que hace hoy!! mas bueno tb!! joo yo quiero ir a pasear y que me de el solecito en la cara pero no se puede pq esta tarde hay clase y ahora por la mañana toca estudiar historia para esta tarde!! jooooooooooooopssss!!! así que haber si para este finde se puede ir a dar una vuelta si hace igual de bueno!!jeje!!

jolin abbey si que has recorrido eh¿ mis tios viven cerca de la playa de postiguer pero cuando he ido a alicante nos cojiamos el coche e ibamos a san juan me gusta mas esa playa!! jeje pero claro no ibamos andando pq sino con todos los bartulos sillas sombrillas y demas!! una locura jej!! lo que si haciamos era irnos al puerto a andar casi todos los dias ! me encanta ir por alli desafortunadamente hace mucho que no voy para allí aver si un verano cae y vuelvo a donde pase unos veranos magníficos [inlove]

anni a disfrutar del finde!! jeje

que vaya bien el día!!!

bsss
Hola chicas!!!

Pues sí, hace un día maravilloso!!! Dan unas ganas de tomar el solecito y todo!!!

Qué tal se presenta ese fin de semana??

Bueno, mucho ánimo que ya no queda nada!!!!
Yo a ver si mañana celebramos uno o dos cumpleaños... sino la profe de japo dijo que habían organizado una fiestecilla en un bar, así que planes hay. ^^

Cómo me gusta que anochezca tan tarde... da como mucho más tiempo a hacer cosas XD
Buff.. a mí esto de que anochezca tan tarde me descoloca...
Estoy en mi cuarto pensando que son las 6 de la tarde y son las 9 y me he pasado la tarde sin hacer nada!!!

Y esto de tanto buen tiempo.. a mí me raya.. se supone que tenía que estar lloviendo, no ?

Si en abril hace este tiempo.. en agosto moriremos todos de calor !!
Sólo espero que este año no tenga que pasarlo en Madrid, porque eso sí que es MORTAL..

Enfin.. puto calentamiento globaL

^^
kiiMz escribió:Buff.. a mí esto de que anochezca tan tarde me descoloca...
Estoy en mi cuarto pensando que son las 6 de la tarde y son las 9 y me he pasado la tarde sin hacer nada!!!

Y esto de tanto buen tiempo.. a mí me raya.. se supone que tenía que estar lloviendo, no ?

Si en abril hace este tiempo.. en agosto moriremos todos de calor !!
Sólo espero que este año no tenga que pasarlo en Madrid, porque eso sí que es MORTAL..

Enfin.. puto calentamiento globaL

^^

la verdad que si esperemos tener una primavera en condiciones con sus lluvias y demás! pq luego pasara como el año pasado que en verano hizo frío!!! [agggtt]

por cierto abbey: sigue bailando mi vaca al son de la música?? jajaj!! pq a lo mejor ahora el osito panda de criscris también baila no? jeje ya contaras!!
1733 respuestas
13, 4, 5, 6, 735