Vamos a ver, independientemente de lo que haya puesto la policía en la denuncia, lo siento pero NO ME TRAGO que a unos chavales les denuncien por "beber Coca-Cola y jugar parchis".
Algo más andarían haciendo para molestar a los vecinos, porque no me creo yo que la vecindad de Malaga esté llena de hijos de puta a los que molestan los cubiletes del parchís... Tampoco digo que estuviesen dedicados los chavales a joder al personal adrede, pero seguramente que con el cachondeo o tal, pegaban voces más altas de la cuenta o algo por el estilo. Y claro, eso un día ok, dos tb. Al cabo de un mes ya no tiene la misma gracia...
Por ejemplo en mi patio hay un vecino que debe estar algo tocao de la cabeza (o borracho, no sé) y de vez en cuando suelta a media noche una o dos voces... Todavía no ha venido la policía ni una vez, y os aseguro que molesta y se le escucha bastante más que a los cubiletes del parchís.
Que sí, que el estado policial opresor y bla bla bla, pero no creo que la poli mueva un dedo por el ruido de los cubiletes de parchís. Y un vecino puede ser borde, pero a la tercera llamada por una cosa así, que hiciese el mismo tío, ya pasarían de él como de la mierda. Que no, coño.