Multan a unos chicos mientras consumían bebidas sin alcohol y jugaban al parchís

1, 2, 3, 4
***Edito título porque parece que llevaba a confusión.

Esto ya es indignante. A unos chicos en Málaga les multan por jugar al parchís en una plaza, y beber bebidas NO alcohólicas

Ocho jóvenes de entre 20 y 30 años han sido multados cuando se encontraban jugando al parchís y consumiendo bebidas sin alcohol en una plaza de Málaga de madrugada, por lo que deberán pagar cada uno 101 euros, según informa el diario Málaga hoy.

La Policía empezó a sacar las denuncias para firmarlas. Nos quedamos muertos porque no estábamos ni siquiera chillando Este grupo de amigos se había reunido sobre las 23.00 horas del pasado miércoles como cada noche y, tres horas más tarde, cuando cuatro de ellos jugaban al parchís sentados en un escalón mientras las chicas conversaban, la Policía Local requirió a uno de ellos su documentación.

Conchi Toro, 29 años, ha explicado al periódico malagueño que no esperaban que fueran a multarlos y que les dijeron que "no se puede consumir nada y que habían recibido quejas de vecinos a los que les molesta el ruido de los dados con el cubilete".

Recuerda que portaban dos botellas de agua y una lata de refresco de cola vacías y que junto a ellos también había una silla de playa en la plaza, situada en el barrio de La Purísima, próximo a la calle Eugenio Gross. "La Policía empezó a sacar las denuncias para que las firmáramos. Nos quedamos muertos porque no estábamos ni siquiera chillando, sólo hablando", comenta. Añade que no han cometido "ningún delito"; que en esa plaza se juntan todos desde que empezaron a andar, "hace más de 25 años", y que les dijeron que eran muchos y que no podían hacer "una reunión así como así".

No tenemos forma de pagar la sanción. Excepto dos, todos estamos en el paro La Policía, según consta en el escrito citado por el rotativo, justificó su actuación en la "permanencia y concentración de personas consumiendo bebidas en zonas no autorizadas".

En el caso de los chicos los hechos denunciados se refieren "al consumo de bebida sin alcohol y jugar al parchís", mientras que en el de ellas se destaca sólo lo primero. La multa para los ocho es la misma, 101 euros, que consideran "excesiva" y que tienen previsto recurrir.

Una de mis amigas tendría que trabajar una semana entera como repartidora para asumirla", se lamenta Conchi. Ana, otra sancionada, cree "indignante" la situación y añade que sale de una hamburguesería todas las noches a la 1.00 y se pasa únicamente a ver a sus amigos como para que le multen "por beber agua en la calle".

Aída precisa que estaban "muy tranquilos sentados tomando el fresco y no armando jaleo" y que si les multan "por dos simples botellas de plástico, que no estaban ni llenas, ¿qué será lo siguiente?", mientras Francisco lo ve "una vergüenza" y explica que cada uno vive en una calle que desemboca en la plaza.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2237703 ... is/malaga/

Vamos, es que si todavía me dices que estaban en un portal privado y el dueño de la vivienda llamó a la policía... ¿¿pero porque estaban molestando en una plaza??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿En el título del hilo no debería constar de qué se les acusa?

Dudo que el concepto de la multa sea "jugar al parchís", les habrán multado por alguna cosa sancionable sea o no cierta.
King_George escribió:¿En el título del hilo no debería constar de qué se les acusa?

Dudo que el concepto de la multa sea "jugar al parchís", les habrán multado por alguna cosa sancionable sea o no cierta.

Lo pone en la noticia

La Policía, según consta en el escrito citado por el rotativo, justificó su actuación en la "permanencia y concentración de personas consumiendo bebidas en zonas no autorizadas".
multa por dar por culo a los vecinos con los cubiletes y los dados a las 2 de la madrugada.

y lo mismo si fueran los cabrones que se ponen a jugar al dominó de madrugada en la calle,que parece que si no golpeas la ficha en la mesa cada vez que la pones,no vale el movimiento.

hay gente que madruga al dia siguiente,y eso de estar cada 5 segundos escuchando golpes y tintineos, (y mas en verano,que casi todo el mundo tiene las ventanas abiertas por el calor), pues mucha gracia no hace
Estarían armando mucho jaleo no me creo que les multen por jugar y hablar,ya de por si me parece raro que chicos de 25 a 30 años se reúnan a las tantas e la madrugada a jugar al parchís xd
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues mira macho, que beban alcohol es lo de menos, pero por mi experiencia eso de las pachangas de parchís, juegos de mesa y dominó a las tantas de la madrugada siempre acaban con gritos y al lado de las ventanas de los vecinos que intentan dormir.

De parchís nada, a dejar de molestar en todo caso a la gente que intenta dormir, que para algo los vecinos llamaron a la policía.
Aún así yo entendería que llegue la policía diciendo que les han llamado porque están molestando, que se vayan y dejen de dar por culo, pero de primeras poner una multa por eso me parece excesivo.

Obviamente ellos van a decir que no hacían escándalo, aunque lo estuviesen haciendo, pero una multa de buenas a primeras lo veo desproporcionado.

En el caso de los chicos los hechos denunciados se refieren "al consumo de bebida sin alcohol y jugar al parchís", mientras que en el de ellas se destaca sólo lo primero

Osea que encima a ellas, ya que no estaban jugando, sólo las multaron por consumo de bebida sin alcohol.
Un miércoles a las 2 de la mañana a ponerse a jugar a parchís en la calle? Jugar al parchís sin hacer ruido?
No me creo ni media.

Anduril escribió:Vamos, es que si todavía me dices que estaban en un portal privado y el dueño de la vivienda llamó a la policía... ¿¿pero porque estaban molestando en una plaza??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Multa por meter ruido de noche, imagínate un grupo de chavales metiendo ruido todas las noches al lado de tu ventana.
Mierda de estado represivo!!

Joder a los vecinos es un derecho constitucional!!

FASCISTAS!!
Yo lo lei en twet y es indignante, pone que hacian algo de barullo y que estaban jugando al parchis y bebiendo, pero el concepto de la multa es por jugar al parchis y no por beber... YO SIGO FLIPANDO
DK87 escribió:Yo lo lei en twet y es indignante, pone que hacian algo de barullo y que estaban jugando al parchis y bebiendo, pero el concepto de la multa es por jugar al parchis y no por beber... YO SIGO FLIPANDO

No llevarían sonómetro y les multarían por cualquier otro concepto legal.

Como víctima habitual de este tipo de situaciones, ojalá en mi localidad fuesen igual de contundentes con este tipo de hijos de puta.
maesebit escribió:Mierda de estado represivo!!

Joder a los vecinos es un derecho constitucional!!

FASCISTAS!!

La falacia del hombre de paja te la guardas para otro.

Si yo estoy en una plaza con amigos, haciendo lo que sea dentro de la legalidad, y resulta que estoy molestando a vecinos sin ser consciente de ello (que puede ocurrir perfectamente), y además tampoco ilegalmente porque no creo que unos cubiletes y varios comentarios sobrepasen el límite de decibelios, que llegue un policia y me diga que me vaya porque vecinos se han quejado de que estoy molestando, cojo y me voy sin ningún problema.

Que me caiga una multa por estar bebiendo agua y coca cola lo veo desproporcionado por todas partes.

Por cierto, yo no duermo en un búnquer. También tengo ventanas, también las tengo abiertas por la noche en verano, y también he tenido que aguantar muchas veces a gente en la calle hablando durante mucho tiempo. Y repito, entiendo perfectamente que a alguien le moleste y llame a la policía (aunque yo no lo he hecho nunca y ya tendría que ser gritos a mala leche para que lo hiciese), pero que te caiga una multa por ello...
Anduril escribió:La falacia del hombre de paja te la guardas para otro.

La falacia del hombre de paja es el artículo en sí, que por sí mismo ya es suficientemente ridídulo, grotesco, falaz, y caricaturesco sin necesidad de que alguien lo manipule.

La única verdad que se puede extraer, al no dar voz a la versión de los vecinos ni de los policías, hay que leerla entre lineas:

"Ana, otra sancionada, cree "indignante" la situación y añade que sale de una hamburguesería todas las noches a la 1.00 y se pasa únicamente a ver a sus amigos"

Esos desgraciados estaban todas las noches allí dando por saco a los vecinos.

Si a ti te gusta que no te dejen dormir por las noches, me alegro por ti. Yo me reitero en que me alegro muchísimo de que les sancionasen, y que ojalá aquí la policía actuase igual. A ver si así aprenden a irse a jugar a la puerta de su casa y a no dejar dormir a la santa madre que le parió.
A mi me da, por conocer situaciones parecidas, que la multa a sido mas del tipo "Mira, como los vecinos se quejan y estas todas las noches aquí, así con la multa a lo mejor vais a otra parte"
Pero el concepto de la multa es bastante estúpido
La verdad es que de noche en verano con las ventanas abiertas, cualquier ruido que haya en la calle molesta un huevo a los vecinos. Si estaban armando ruido pues lo mismo. Pero suena muy rara esta historia. Me pega mas que los policias fueron a multarles por beber en la calle, y cuando se encontraron con que eran bebidas no alcoholicas (y sobre todo si los chavales se rieron) decidieron inventarse cualquier excusa para multarles.
Una pena que donde yo vivo no pase lo mismo. Ya he perdido la cuenta de las veces que me he despertado por culpa de un grupo de impresentables que deberian de estar en la discoteca de la otra punta del pueblo y se escapan para hacer botellón y dar por culo a los vecinos. Empiezan a tocar el claxon, a cantar, a hablar alto,... todo por la noche y haciendolo adrede para despertar a la gente.

Y cuando no es esto empiezan a jugar a la pelota a las 12:00 / 13:00 / 14:00 cuando lo máximo permitido en verano es a las 11:00. Una pena que en BCN capital la policia ponga más multas y que aquí pasen de todo.
Es curioso que me entere de esto por Internet cuando pasó a unos metros de mi casa [+risas]

La plaza es esta http://goo.gl/maps/OdGfb. Hay hasta una calle entre la plaza y las casas...

No sé, a mí me parece que fueron muy rigurosos. Más ruido hacen los clientes de un bar unos metros más abajo y no nos quejamos.
en serio hace tanto ruido un cubilete del parchis? y si llamaron los vecinos, podrian avisar a los chavales de que estan haciendo ruido y si siguen pues llama a la policia.

y yo vivo en zona turistica y en verano tocan mucho los cojones, aunque yo tengo un sueño profundo.
A mi también me toca mucho los huevos en verano escuchar a los niñatos jugar a pelota en el parque que tengo debajo de casa a las tantas de la madrugada y yo tener que despertarme pronto para trabajar. Da mucha rabia, así que multa merecida! Si la gente ni estudia ni trabaja que no moleste de madrugada.
¿De verdad nos volvemos locos? ¿Por jugar al parchís y por "el ruido de los cubiletes"? :-? :-? :-? .

Entiendo que cualquier ruido moleste por la noche, pero vamos a ver, eso no provoca un ruido inmenso. Si utilizaran un martillo neumático, tocar el piano o pisar la cola de un gato, pues sí. Pero ¿un puñetero cubilete? ¿En serio?

Que no, que no hace un ruido como para perturbar el descanso, de veras. Y no sé qué comentario decía que había un bar y curiosamente...no molestan...casualidad ¿eh?.

En fin, saludos.
Kurace escribió:Que no, que no hace un ruido como para perturbar el descanso, de veras. Y no sé qué comentario decía que había un bar y curiosamente...no molestan...casualidad ¿eh?.

Lo que se puede y no hacer en un bar y a qué horas está perfectamente legislado, si lo incumplen puedes denunciar y les multan.

Tampoco quieras hacer tontos a los demás, y que creamos que 8 personas están en la calle jugando al parchís a las 2 de la mañana en perfecto silencio. De hecho, seguramente el parchís es lo que menos ruido hacía.
Estarían jugando y hablando (lo normal), pero a ciertas horas y si son los únicos que están haciendo ruido, pues canta bastante
yo tambien se lo que es eso, casi todos los que vivimos en barriadas sabemos lo que es.

no veo bien las multas simplemente decirles que eviten hacer el más mínimo ruido a partir de las 12 y yasta. y si persisten entonces si, pero ya estando advertidos.
estoy flipando, la gente aun juega al parchis?
maesebit escribió:
DK87 escribió:Yo lo lei en twet y es indignante, pone que hacian algo de barullo y que estaban jugando al parchis y bebiendo, pero el concepto de la multa es por jugar al parchis y no por beber... YO SIGO FLIPANDO

No llevarían sonómetro y les multarían por cualquier otro concepto legal.

Como víctima habitual de este tipo de situaciones, ojalá en mi localidad fuesen igual de contundentes con este tipo de hijos de puta.

Yo se que molestan, pero habra y me juego lo que querais mas de 30 personas robando, pegando o haciendo 40 cosas 100 veces peores que el escandalo, y no digo que este bien ni que se tenga que ignorar, pero que sean algo mas flexibles y les llamen la atencion primero..... No estaria de mas.
Vamos a ver, independientemente de lo que haya puesto la policía en la denuncia, lo siento pero NO ME TRAGO que a unos chavales les denuncien por "beber Coca-Cola y jugar parchis".

Algo más andarían haciendo para molestar a los vecinos, porque no me creo yo que la vecindad de Malaga esté llena de hijos de puta a los que molestan los cubiletes del parchís... Tampoco digo que estuviesen dedicados los chavales a joder al personal adrede, pero seguramente que con el cachondeo o tal, pegaban voces más altas de la cuenta o algo por el estilo. Y claro, eso un día ok, dos tb. Al cabo de un mes ya no tiene la misma gracia...

Por ejemplo en mi patio hay un vecino que debe estar algo tocao de la cabeza (o borracho, no sé) y de vez en cuando suelta a media noche una o dos voces... Todavía no ha venido la policía ni una vez, y os aseguro que molesta y se le escucha bastante más que a los cubiletes del parchís.

Que sí, que el estado policial opresor y bla bla bla, pero no creo que la poli mueva un dedo por el ruido de los cubiletes de parchís. Y un vecino puede ser borde, pero a la tercera llamada por una cosa así, que hiciese el mismo tío, ya pasarían de él como de la mierda. Que no, coño.
La multa.

Pone claramente que es por consumir bebidas sin alcohol y jugar al parchís

Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo creo que mas que por jugar al parchis era por el follón de risotadas y jaleo, me parecería ridiculo y surrealista una multa "por jugar al parchis" pero bueno ya a estas alturas me creo cualquier cosa..., la multa por beber si que me parece otro de esos abusos para robar al ciudadano medio.

Larga vida al parchis y en general a los juegos de mesa!!! [boing]
¿No era suficiente con decirles que se fueran a su casa? XD ¿Era necesario el sablazo?
Trog escribió:¿No era suficiente con decirles que se fueran a su casa? XD ¿Era necesario el sablazo?

Pues claro, hay que recaudar de donde sea.
maesebit escribió:
Kurace escribió:Que no, que no hace un ruido como para perturbar el descanso, de veras. Y no sé qué comentario decía que había un bar y curiosamente...no molestan...casualidad ¿eh?.

Lo que se puede y no hacer en un bar y a qué horas está perfectamente legislado, si lo incumplen puedes denunciar y les multan.

Tampoco quieras hacer tontos a los demás, y que creamos que 8 personas están en la calle jugando al parchís a las 2 de la mañana en perfecto silencio. De hecho, seguramente el parchís es lo que menos ruido hacía.

Yo viví durante años enfrente de mi casa de verano con un pub que cerraba a las 6 de la mañana y la verdad. Pues aunque llamases a la policía no hacían nada. Que pasaba, que te acostumbras y la verdad tampoco es para tanto.
Trog escribió:¿No era suficiente con decirles que se fueran a su casa? XD ¿Era necesario el sablazo?

Al darse voz en los panfletos de desinformación a sólo una de las versiones es difícil discernir qué pasó en realidad, pero a mi personalmente, me cuesta creer que no les hubiesen advertido ya con anterioridad, teniendo en cuenta que tenían la costumbre de reunirse de madrugada en ese lugar.
Lo que os gusta ponerle títulos sensacionalistas a los hilos..

Personalmente NO me creo que 8 tios estén en comleto silencio a las 2 de la mañana jugando al parchis. IMPOSIBLE.

Nadie de los 8 tiene casa? Ahh!! Espera, que seguramente sí, pero tiene que tocar los cojones tener 8 tios en tu casa a las dos de la mañana jodiéndote el sueño.. mejor que se vayan al parque y nos jodemos todos.
Está claro que si dependiera de muchos usuarios de este foro habría que imponer un toque de queda... :-|

A las 22:00 todo el mundo en casita.
maesebit escribió:

Al darse voz en los panfletos de desinformación a sólo una de las versiones es difícil discernir qué pasó en realidad, pero a mi personalmente, me cuesta creer que no les hubiesen advertido ya con anterioridad, teniendo en cuenta que tenían la costumbre de reunirse de madrugada en ese lugar.

Cierto.
bartletrules escribió:Vamos a ver, independientemente de lo que haya puesto la policía en la denuncia, lo siento pero NO ME TRAGO que a unos chavales les denuncien por "beber Coca-Cola y jugar parchis".

Algo más andarían haciendo para molestar a los vecinos, porque no me creo yo que la vecindad de Malaga esté llena de hijos de puta a los que molestan los cubiletes del parchís... Tampoco digo que estuviesen dedicados los chavales a joder al personal adrede, pero seguramente que con el cachondeo o tal, pegaban voces más altas de la cuenta o algo por el estilo. Y claro, eso un día ok, dos tb. Al cabo de un mes ya no tiene la misma gracia...

Por ejemplo en mi patio hay un vecino que debe estar algo tocao de la cabeza (o borracho, no sé) y de vez en cuando suelta a media noche una o dos voces... Todavía no ha venido la policía ni una vez, y os aseguro que molesta y se le escucha bastante más que a los cubiletes del parchís.

Que sí, que el estado policial opresor y bla bla bla, pero no creo que la poli mueva un dedo por el ruido de los cubiletes de parchís. Y un vecino puede ser borde, pero a la tercera llamada por una cosa así, que hiciese el mismo tío, ya pasarían de él como de la mierda. Que no, coño.

Mira, si te vienen los policías y te quieren multar, lo van a hacer. Da igual como, pero lo van a hacer. Te cuento lo que le pasó a un amigo:
Después de dar una fiesta en su casa, se iban a ir a una discoteca. Se les había acabado el alcohol pero la cocacola y demás sobraba, así que una chica se llevó un vaso de tubo con cocacola para el camino. Al salir del metro esta chica le da el vaso para que se lo guarde porque va a mear. Mientras esperan los chicos se acercan los policías a multarles. Los chicos instan al policía a que pruebe la bebida para que vea que no es alcohol. Tras ver que no es alcohol le pide la documentación, así que mi amigo deja el vaso en el muro de hormigón de la salida del metro para sacar la cartera. Miran el DNI y empiezan a hacer la multa. Motivo?? Dejar basura en la calle.

Asi que me creo que les multasen por eso, porque son unos putos desgraciados.

Que den gracias que no sacaron la reglamentaria y sé liaron a tiros tal como está la policía ultimamente
NaN escribió:estoy flipando, la gente aun juega al parchis?

qué problema hay?
mecavergil escribió:
bartletrules escribió:Vamos a ver, independientemente de lo que haya puesto la policía en la denuncia, lo siento pero NO ME TRAGO que a unos chavales les denuncien por "beber Coca-Cola y jugar parchis".

Mira, si te vienen los policías y te quieren multar, lo van a hacer. Da igual como, pero lo van a hacer. Te cuento lo que le pasó a un amigo:
Después de dar una fiesta en su casa, se iban a ir a una discoteca. Se les había acabado el alcohol pero la cocacola y demás sobraba, así que una chica se llevó un vaso de tubo con cocacola para el camino. Al salir del metro esta chica le da el vaso para que se lo guarde porque va a mear. Mientras esperan los chicos se acercan los policías a multarles. Los chicos instan al policía a que pruebe la bebida para que vea que no es alcohol. Tras ver que no es alcohol le pide la documentación, así que mi amigo deja el vaso en el muro de hormigón de la salida del metro para sacar la cartera. Miran el DNI y empiezan a hacer la multa. Motivo?? Dejar basura en la calle.

Asi que me creo que les multasen por eso, porque son unos putos desgraciados.

A ver, yo no estoy haciendo una defensa a ultranza de la Policía. Como en todas partes, hay capullos y gentuza, igual que gente agradable y servicial.

Y que existe peña que se creen los amos del cotarro por llevar placa, no lo dudo. Pero esta noticia, al leerla, me daba la impresión de que la poli acudía por denuncia de los vecinos. Por eso digo que no me creo que la peña denuncie (y le hagan caso) sólo por jugar al parchis panchamente en la calle.

No creo que en Málaga sea la gente (los vecinos que se quejaron) una mierda y aquí en Asturias seamos mejores que nadie. Es que me imagino llamar yo aquí a la poli para decirles que debajo de mi casa hay "unos chavales jugando al parchís", y vamos, el descojone de la centralita iba a ser bueno...

EDIT: Al que flipa con el parchis, le informo: también se juega a las Damas, al Ajedrez, a la Oca, al Trivial... no todo el mundo necesita una pantalla delante para divertirse, a veces mola tener a los amigos/familia delante con un café y pasar el rato con una cosa así, ¿eh?
bartletrules escribió:EDIT: Al que flipa con el parchis, le informo: también se juega a las Damas, al Ajedrez, a la Oca, al Trivial... no todo el mundo necesita una pantalla delante para divertirse, a veces mola tener a los amigos/familia delante con un café y pasar el rato con una cosa así, ¿eh?

Hombre es que existiendo el Dominion no se como juegan todavía a esas birrias XD [hallow]

No creo que les multaran solo por esa vez, parece que eran reincidentes y tampoco creo que estuvieran callados mientras jugaban ( por whassap?). Pero el motivo que han puesto en la multa, tela.
tienen pinta de ser de la eta.
Gorlod escribió:
bartletrules escribió:EDIT: Al que flipa con el parchis, le informo: también se juega a las Damas, al Ajedrez, a la Oca, al Trivial... no todo el mundo necesita una pantalla delante para divertirse, a veces mola tener a los amigos/familia delante con un café y pasar el rato con una cosa así, ¿eh?

Hombre es que existiendo el Dominion no se como juegan todavía a esas birrias XD [hallow]

Bah, fricazo!!!! [beer] [beer] [bye] [bye]
Después de leer la denuncia ya sé el lugar exacto. Este.

Como no sea que los vecinos de esa casa llamaron a la policía por el ruido...no entiendo. Unos metros al sur, concretamente en este bar casi todas las noches a las 1-2 de la mañana oigo gritos y voces bastante fuertes, y vivo en un 8.

EDITO: No han sido los vecinos de esa casa simplemente porque NO EXISTEN...ese edificio es una asociación de vecinos del barrio [facepalm]
largeroliker escribió:Después de leer la denuncia ya sé el lugar exacto. Este.

Como no sea que los vecinos de esa casa llamaron a la policía por el ruido...no entiendo. Unos metros al sur, concretamente en este bar casi todas las noches a las 1-2 de la mañana oigo gritos y voces bastante fuertes, y vivo en un 8.

EDITO: No han sido los vecinos de esa casa simplemente porque NO EXISTEN...ese edificio es una asociación de vecinos del barrio [facepalm]

Los que jugaban al parchís son pacíficos, los que suelen meter escándalos a esas horas en la puerta de los bares, como poco van colocados. A cual de los dos grupos es mas sencillo tocarle las pelotas y que no se te reboten?
hal9000 escribió:Los que jugaban al parchís son pacíficos, los que suelen meter escándalos a esas horas en la puerta de los bares, como poco van colocados. A cual de los dos grupos es mas sencillo tocarle las pelotas y que no se te reboten?

Vamos, básicamente lo que he dicho [+risas]
Al ver el hilo pensé "Alguien va a salir defendiendo a los vecinos". Y así es.

Si estaban en una plaza, por pequeña que sea, ya hay varios metros hasta la casa más cercana. El ruido puede no ser para tanto. Aún así, hay leyes para el ruido y cubiletes y dados no alcanzan los decibelios (ni de lejos) que la ley contempla.

Además, bebían agua y refrescos, no alcohol, y a los chicos los multaron también por eso. Así que podemos deducir que existe algún tipo de normativa sobre beber en la calle, lo cual implica que está prohibido beber LO QUE SEA si no estás en tu casa, en un bar o en una terraza y eso es simplemente absurdo.

Por mucho que pueda comprender a los vecinos y sus molestias, si seguimos su argumento lo siguiente será cerrar cualquier lugar público después de las diez de la noche para evitar "concentraciones" y "ruido" (besar a tu chica podría hacer un ruido molesto también, supongo, así que adiós despedidas en el portal y eso).
Aquí se habla mucho sin información, no se sabe si era el primer aviso y no se sabe cuánto ruido estaban haciendo en realidad, lo que se sabe es que eran las 2 de la mañana y que lo hacían habitualmente entre semana, yo personalmente no me creo que 8 personas jugando al parchís no hagan mas que el ruido de los cubiletes.
QuiNtaN escribió:Aquí se habla mucho sin información, no se sabe si era el primer aviso y no se sabe cuánto ruido estaban haciendo en realidad, lo que se sabe es que eran las 2 de la mañana y que lo hacían habitualmente entre semana, yo personalmente no me creo que 8 personas jugando al parchís no hagan mas que el ruido de los cubiletes.

pues si es tan normal que estén ahí pues que los policias vayan con sonómetros pero que no pongan multas por cosas legales
shinta_hid escribió:pues si es tan normal que estén ahí pues que los policias vayan con sonómetros pero que no pongan multas por cosas legales

Hacer ruido de noche es ilegal.
QuiNtaN escribió:
shinta_hid escribió:pues si es tan normal que estén ahí pues que los policias vayan con sonómetros pero que no pongan multas por cosas legales

Hacer ruido de noche es ilegal.

en la multa pone tomar bebidas sin alcohol y jugar al parchis, donde ves en la multa hacer ruido?¿

pd: hacer ruido no es ilegal porcierto sino pasar de ciertos decibelios los cuales deben ser medidos y no a ojo
198 respuestas
1, 2, 3, 4