Mundial 2006 pro 5

1, 2, 3, 4, 511
lo de webcam esta bien
Ya veo que hay diversas opiniones, yo tendré el sorteo exo enseguida que se ocupe la plaza que está libre por si se llegaba al acuerdo de hacerlo sin webcam. Y si se decide que se hace por webcam,repetiré el sorteo, pero antes de decidir esperaremos unas cuantas opiniones mas.Saludos
Yo me fio del sorteo aunque no lo vea
mira, yo me fio, pero hay algunos que parece que no. Así que haz el sorteo de una pu*a vez y lo grabas en video con la webcam y a quien no se fie se lo pasas y fuera. Yo quiero jugar ya esta tarde
Buenas rollospillo, si queréis os ayudo con el tema de las tablas.
Los archivos que hay que modificar son estos 2:
- Grupos
- Eliminatorias
Habría que modificarlos para que aparecieran las banderas de los equipos con los que juega cada uno.
También lo puedo ir modificando yo, pero lo haría cada 2 dias más o menos.
Disculpa por no haber respondido antes. Un saludo.
devh falta una plaza todavia porque yamnet se ha autodescartado porque estara 15 dias fuera y no p odra jugar ningun partido
Bueno ya estamos todos,realizare el sorteo sobre las 8 y lo grabare por video e intentare colgarlo aqui en la pagina sino pudiera ser kien no se fie que me lo diga y le pasare el video del sorteo.publicare los resultados sobre las 8;30 mas o menos.
Ok, yo ya lo veré mañana, ah!!! y quien no se fie que se vaya a otro mundialito. [buuuaaaa]
Eso hay k hacerlo ya jeje yo me fio y k dios repare suerte y kien toke pues toke yo no creo k pueda estar en directo tengo k apuntarme a un torneo de futbol jeje y llegare sobre las 9 pero no pasa nada yo me fio y a ver kien me toca [ginyo]
como no me toque portugal no juego
Me parece de crios de preescolar el tener que ver el video del sorteo, como bien se ha dicho el que no se fie que se busque otro mundial
la suerte esta echada!!!!!
Estoy totalmente de acuerdo con donflemon, estamos aqui para pasar un rato agradable jugando entre nosotros, y si encima antes de empezar ya vamos con problemas pues no es plan.
A mi me da igual el equipo que me toque.
...a mí me da igual tb....joder si incluso podría molar jugar con un Tunez o Arabia......clasificarse para cuartos con un equipo malo tiene muchos mas mérito.....

Salu2

Alberto

PD Lo del video me parece una chuminada....nos fiamos del organizador y yastá...que esto está para divertirnos, nada mas
Hola a todos, como veo que la mayoria se fia sin ver el video he hecho el sorteo sin grabarlo y aquí teneis los resultados:

Skorpio SPA: Ucrania
torres22: Japón
jedimindtricks7: Irán
Gordo Dax: Túnez
scandal666: Alemania
MoRFhEuS100: Argentina
akira ms: Polonia
bunbury2008: Arabia Saudí
juanjo99: Inglaterra
NanoChichi: Suiza
Caracuel69: Brasil
Ziruk: Uruguay
escocoloco88: Suecia
Dev H: Mexico
alex4382: Estados Unidos
BUNYOU ESP: Ecuador
vr64ever: Serbia y Montenegro
eltomi: Camerún
juvihi: Francia
R0NALD1NH0: Costa Rica
AlbertoMESELL: España
IIIISnakeIIII: Australia
trigun86: Croacia
chinoflow: Paraguay
diek79: Costa de Marfil
Torlen81: Nigeria
furi46zxb: Portugal
rollospillo: Italia
Monleon: Holanda
S3RGI0: Bélgica
Pro Kantabro: República Checa
Aziru: Corea

Por si alguno no se ha dado cuenta, he tenido que cambiar Togo por Bélgica, ya que Togo tampoco figura en el Pro 5.

Bueno,estos son los resultados si alguien tiene alguna queja o comentario sobre los resultados,que me lo diga y para evitar problemas lo hare por video.

Saludos y espero que tengais suerte.
jaaaaaaa

Me ha tocado ESPAÑAAAAAAAAA

Lo siento por los muy aficionados si les decepciona mi papel en este mundial...........prometo dimitir de mi cargo de seleccionador si no paso de la fase previa (jejejejejeeje)

Salu2

Alberto

PD: Esta noche intentaré jugar mi partido contra Ucrania (Skorpio SPA)...aunque veo mu chungo q pueda mete 4 goles a nadie...jejeje
que pasa primo sabes me apuntaria pero para ganarlo paso
jejeje
weno, me ha tocao costarica.. [qmparto]

que le vamos a hacer... VAMOS WANCHOPEEEEEEE [+risas]

se intentara pasar al menos la primera fase, aunque no se yo...

salu2
camerun,pues nada etoo al banquillo q no le aguanto.

pd:es broma jugare con el,pero seguira callendome mal cawento cawento cawento
croacia... T_T [buaaj]
vaya tela el grupo xDDD

Brasil
Australia
Croacia 3
Japón [+risas]
Homer, juego contra ti. Ya te he enviado una solicitud de amigo, a ver cuando te viene bien jugar.
A mi a partir de las 21:30 me viene bien todos los dias.
escocoloco dime cuando puedes jugar y quedamos?

por cierto el resultado hay q postearlo los 2? hay q poner los goleadores o solo el resultado?
ahora como hay que proceder? soy coreaaaaaaa
jajjajajaaj
me mooooola, aunque voy a caer fijoooooooo pq madre mia,
por cierto, podeis facilitar los grupos?
Buaaa me e regalao la Seleçao!!! madre mia [sonrisa] [sonrisa] k suerte jeje bueno a partir de las 21:30 podre jugar mis partidos asi k ;)cuando kerias croacia japon australia
AlbertoMESELL, agregame colega, que le tengo gana a España. Por paquetes !!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te espero en el live !!!
hay que postear el resultado 1 persona me vale y los goleadores
Muy currado Rollospilloa ver si empiezo mi liguilla [qmparto]
Weno pues yo con Uruguay a ver hasta donde llego xD mi primer partido es contra Portugal,asi que furi46zxb ¿cuando puedes jugar?un saludo!
hay k seguir el orden pa jugar?o no hace falta?
mejor seguir el orden para no perderme yo y no perderse vosotros,me posteais los equipos ke habeis jugados,el resultado y loa goleadores
Vale pues mi 1 partido contra Croacia Trigun ya me diras cuando te va bien jugar un saludo!
Ziruk escribió:Weno pues yo con Uruguay a ver hasta donde llego xD mi primer partido es contra Portugal,asi que furi46zxb ¿cuando puedes jugar?un saludo!

Pues yo puedo siempre por las noches, a eso de las 23:30 o las 00:00 estoy x el LIVE

salu2 y ya me dices
Bueno primer partido Holanda-Costa de marfil 0-1
por lo que se ve nuestras conexiones no se llevan bien lagazo un tio legal el DIek ;)
Resultado del grupo G:

Francia (juvihi) 2
Suiza (Nanochichi) 0

Los dos goles de Trezeguet

A por españa!!!!

Lo suyo seria jugar todos la primera jornada y poner los resultados y la clasificacion,y una vez asi, jugar lasegunda.

Asi nos enteramos mas.
fury escribió:Pues yo puedo siempre por las noches, a eso de las 23:30 o las 00:00 estoy x el LIVE

ok,pues mañana sobre las 23:30 jugamos el portugal-uruguay jeje un saludo!
Yeeeee me ha tocado Argentina! Mañana voy a estar todo el dia para jugar. diek79 tu diras cuando puedes jugar. Lo mismo para vr64ever y Monleon Un saludo
todos jugaremos la primera jornada para poder actualizar la clasificacion y ponerla, iremos por orden tal y como esta el calendario por favor,cuando terminemos la primera iremos a por la segunda,acordarse de que me teneis que decir los goleadores y resultados,vale compis? me alegro que todo vaya tan bien! suerte a todos!!
Una cosa, al organizador del mundial.
Creo q seria bueno poner una fecha limite, para que las jornadas no se alarguen demasiado y tb seria mas facil de localizar, que en el 1er post, estubiese la jornada q se dispute.

salu2 y enhorabuena x el curro :)
chinoflow me toca jugar la 1ª jornada de la liguilla contra ti inglaterra- paraguay.
dime cuando puedes jugarla y le damos caña.

un saludo.
Ya he añadido a todos los de mi grupo ( Grupo C), a ver si nos encontramos y jugamos los partidillos.
Propongo que los partidos no guarden un orden , mas que nada para agilizar el mundial, yo ya podria haber jugado mi segundo partido y no he podido
Trigun a mediodia sobre k hora?
se comenta que es mejor que todos jugueis los partidos que os token sin seguir un orden,que os parece? a mi me da igual mientras me digais los resulltados y os goleadores me parece de perla
A mi no me importa este medio dia juego mi 1 partido ante croacia como diga la gente jeje un saludo y a ver si hoy puedo terminar mis 3 partidos X-D
jugaremos todos los partidos que nos toquen sin seguir el orden para que sea mas rapido y comodo para todos,vale?
tiempo para disputar los partidos 1 semana 29/06 al 7/7

saludos
Vale pues echo!!!a jugar como unos posesos jeje [666]
A mis rivales, me podreis encontrar por las noches.
Llego a casa entre las 23:30 y las 00:00, segun dias

salu2
A mi ponerme de reserva por si acaso fallase alguien, me da lo mismo cual seleccion me toque

saludos, eso si, por favor si teneis que contactar conmigo, mandarme un MP porque se me olvidan las cosas .

gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511