Mundial 2006 pro 5

1, 2, 3, 4, 511
-El mundial estara compuesto por 32 participantes.

-32 equipos en donde haremos 8 grupos de 4 equipos en las que pasaran los 2 primeros de cada grupo.

-Se jugara a 10 minutos, condicion normal, tiempo despejado y con lesiones,con prorrogas y penailtis en caso de empate (excepto la final que seran 15 min).

-Partido en Condición de los Jugadores : Normal , Lesiones Si , 3 Cambios . (sin puntos)

-Nada de que el primero que llegue se coje equipo,esto se hara por sorteo a traves de webcam.

Tiempo para disputar los octavos de final del 10/7 al 18/7

-Trinidad y tobago,Angola, Ghana y Togo no estan en el pro 5 por lo que sustituiremos los equipos y esto pasa a ser lo siguiente:

Trinidad y tobago =Camerún
Ghana =Nigeria
Angola = Uruguay
Togo = Bélgica

-Postear vuestro gamertag
Hola a todos, como veo que la mayoria se fia sin ver el video he hecho el sorteo sin grabarlo y aquí teneis los resultados:

Skorpio SPA: Ucrania
torres22: Japón
jedimindtricks7: Irán
Gordo Dax: Túnez
scandal666: Alemania
MoRFhEuS100: Argentina
akira ms: Polonia
bunbury2008: Arabia Saudí
juanjo99: Inglaterra
NanoChichi: Suiza
Caracuel69: Brasil
Ziruk: Uruguay
escocoloco88: Suecia
Dev H: Mexico
alex4382: Estados Unidos
BUNYOU ESP: Ecuador
vr64ever: Serbia y Montenegro
eltomi: Camerún
juvihi: Francia
R0NALD1NH0: Costa Rica
AlbertoMESELL: España
IIIISnakeIIII: Australia
trigun86: Croacia
chinoflow: Paraguay
diek79: Costa de Marfil
Torlen81: Nigeria
furi46zxb: Portugal
rollospillo: Italia
Monleon: Holanda
S3RGI0: Bélgica
Pro Kantabro: República Checa
Aziru: Corea

Por si alguno no se ha dado cuenta, he tenido que cambiar Togo por Bélgica, ya que Togo tampoco figura en el Pro 5.

Bueno,estos son los resultados si alguien tiene alguna queja o comentario sobre los resultados,que me lo diga y para evitar problemas lo hare por video.

Saludos y espero que tengais suerte.

Reportar

reservas:tomasiko

TODO COMPLETO,LOS QUE SE VAYAN APUNTANDO AHORA ESTARAN COMO RESERVA POR SI ALGUN PARTICIPANTE FALLA
me apunto!!

gametarg: alex4382
apunta dos mas:

R0NALD1NH0 <-- son ceros
IIIISnakeIIII

salu2
Apunta:

furi46zxb
escocoloco88

salu2
me apunto
Gamecard:
Caracuel69
animarse gente que estara guapo este mundial,se hara lo mas real posible
Otro mas...
tercer torneo que me apunto en un mes y todavia no he jugao ni un partido... [uzi] ejejeje
monflemon te apunto a este mundial??
apuntameee

gt en mi firma [ayay]
yo me apunto
gamertag Aziru
Vamos k estoy ya comienza a rodar jeje a ver si podemos empezar antes k acabe el mundial [360º]
Yo tb me apunto,porque esto acabara antes del 1 de agosto,no?porque ese dia me voy a la playita jeje

gametarg: Ziruk

un saludo!
me apunto yo tambien

gamertag: juvihi
esperemos que acabe antes del 1 de agosto no? jajaj son muchos partidos...haber cuando empezamos ya que hay ganas,eh compis?
buenasssssss
yo tambien mapunto

mi gamertag es:
Gordo Dax
me apunto mi nick es

Dev H
vamos gente ke ya somos 17 y kedan pocas plazas ya!!
Me apunto yo tambien:

Gamertag: NanoChichi
otro q se apunta..

juanjo99

saludos.
me apunto, mi ganetarg en la firma
apúntame a mi también,el gamertag en la firma(of course). [360º]
No se porque no me has apuntado si te escribi en la primera pagina del post bueno reafirmo mi participacion
Gamtarg:Monleon
no te enfades hombre ha sio un error mio perdona,todavia quedan 10 plazas disponibles no te hubiese dejao fuera,enga mas gente que esto ya mismo se completa!!!!
Eso 10 personas mas y a jugar x cierto las selecciones k no esten como lo aras??k pondras las mejores??o como???
he pensao esto haber si os gusta la idea:

trinidad y tobago=camerun
ghana=nigeria

me parece que me falta una pero ahora no me acuerdo cual es
buena idea esas son buenas puede ser o angola o costa de marfiol??
es posible que sea una de esas 2 miramelo ahora en un plis si puedes,esq yo ahora no lo puedo mirar y dime cosas
vale ahora lo miro y te digo algo [beer]
togo, tunez, ecuador y costa rica estan en el pro?

es q no recuerdo
Angola no esta mi sugerencia son :
Senegal buen mundial pasado o un clasico k se kedo fuera uruguay k os parece??
angola no esta pues,urugay es mejor que senegal,no? mira lo de los ataques y eso haber kien tiene mas y elijiremos uno de esos 2
Uruguay mejor sin duda jeje con recoba como estrella y senegal la estrella es diuf yo prefiero uruguay
vale,angola se sustituye por uruguay,ahora lo canvio en el primer mensaje
[oki] venga k hay un monot de pro!!!! [jaja]
gente lo tengo todo listo haber si se anima mas gente y empezamos este mundia que hay muchas ganas ya eh??
si hay ganas si... :-P apuntaos yaaa! XD joer y a mi que me sonaba que trinidad y tobago estaba en el juego... [+risas] por cierto,wena eleccion lo del sorteo de equipos ;)
un saludo!
yo me apunto si todavia hay hueco...

Gamertag: yuramnet

Un saludo
Mandrake
kedan 9 plazas disponibles
rollospito no me he enfadado ni mucho menos acabáramos xd
Bueno, pues aqui llegamos dos jugadores más para intentar el asalto al titulo:

Torlen81
vr64ever

Un saludo
kedan 7 plazas solo!!! esto esta apunto ya!!
Me apunto:

jedimindtricks7
Venga aver si empezamos antes de que se acabe el mundial
Pos nada, ke yo tambien mapunto

Gamertag: gordo dax

Espero impaciente el comienzo de la competición....
bueno, yo estoy ya apuntado (soy Aziru) el caso es que es el 1er torneo online que juego, por eso no se mu bien como se hara el tema. Es decir, todos jugaran a la vez? sobre que hora se juega? es decir, habra gente que trabaje o algo. Otra cosa, no me ha quedado claro el tema de los equipos, ¿cada uno tiene un equipo preasignado? si es asi molaria que se postearan los equipos con sus correspondientes gamertags para que nos familiaricemos cada uno con nuestro equipo. Llevo bastante jugando al PRO5, pero nunca online, asi que si me podeis guiar un poco....
Gracias por organizar cosas asi, de este modo el juego se hace infinitamente mejor.
saludossss y que gane ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA
supongo k se ara un sorteo para los grupos etc..contra kien te toke lo agregas y kedais cuando podeis jugar abra un limite de tiempo en jugar el partido(no nos amos a tirar 2 semanas para jugar 1 partido)lo de los ekipos es una grandisima idea k tuvo rollospillo de momento nadie tiene ekipo y ara un sorteo por cam!!asi nadie empieza con ventaja!!!puede a ver suerte o no eso ya jeje
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511