Mundial 2006 pro 5

torlen sobre las 12 te va bien??
Morpheus te agregame a mi msn y quedamos
monflemon@hotmail.com
Juas!!!! empate a 1 entre japon y croacia... un empate que ayuda mucho a japon y complica las cosas a croacia...
Un gol de suiri adelanto a los croatas pero a pocos segundos del final tamada igualo el encuentro para los japones..

Un buen partido con ocasiones falladas por ambos!

Saludos!! [360º]
bueno 2ª y 3ª jornada del grupo de clasificacion

australia 0-3 japon

goles japoneses:tamada (2) y yanagisawa

japon 1-1 croacia

gol japones :tamada

gol croata:suira

bueno japon en 8ªtavos de final y demomento invatida,haber lo ke dura,creo ke ademas como 1ª de grupo,asi que espero a italia??gana?republica checa?jejej haber ajja

a !bien jugado a mis 2 contrincantes,saludos
Hay que ir poniendo las clasificaciones para poder especular con los resultados y contra quien te toc...
Rollospillo, a esa hora me pilla muy tarde. A ver si mañana podemos coincidir.

Un saludo
a los de mi grupo os agregare luego y haber si mañana jugamos compis
monflemon escribió:Morpheus te agregame a mi msn y quedamos
monflemon@hotmail.com

Si no puedes esta noche a ver si mañana por la mañana podemos jugar, que si no despues me va a costar mas quedar para jugar...
scandal me toca contra ti ,dime cuando te viene bien,ok' [maszz] ,yo a la noxe siempre y al mediodia. y alguna vez por la tarde. [agggtt]
Japón (Torres22)
3 2 1 0 6 2 7
Brasil (Caracuel69)
2 1 0 1 2 2 4
Croacia (Trigun86)
2 0 1 1 1 2 0
Australia (IIIISnakeIIII)
0 0 0 0 0 0 0

esta mal [ginyo]
Grupo C

(MoRFhEuS100) Argentina 4 - 0 Serbia y Montenegro (vr64ever)

3 goles de Crespo y 1 de Saviola

Buen partido. Un saludo.
3º partido del grupo a.alemania(sacandal666)-0-2-polonia(akira ms).mu buen partio entretenido y copn dominio polaco aunke dejando alguna buena ocasion a alemania.
goleadores:1º gol:zurawsky
2º gol:mila.
mu buen partido ya he mejorado un poco la definicion.jeje
[maszz]
siento no poder echar un partido esta noche, me ha surgido algo...
mañana a partir de las 4 de la tarde estoy conectadoooo
Brasil 6 Australia 1
Goleadores de Brasil: Ronaldo, Kaka-2, Adriano 3
Goleadores de Australia : Viduka

buen partido Snake un saludo
Ziruk, estoy en el LIVE esperando a que crees la partida...

salu2
Brasil pone k tiene 4 puntos no es asi acabo de jugar mi ultimo partido e ganao en total brasil 6[oki] en el post de arriva te e dejao los goleadores un saludo e pasado como 2 de grupo jeje

rollospillo escribió:todo modificado porque antes me he liado,si veis algo mal comunicarmelo y lo arreglare,espero que este bien.aqui os lo pongo,brasil y australia no lo he puesto porque lo he visto ahora,mañana lo modificare
[oki]
He jugado mi partido con BONJOU ESP:

Alemania - Ecuador

1 - 1

Goles:

0-1 (Delgado - ECUADOR)
1-1 (Knoda - ALEMANIA)

Y hemos pasado un buen rato charlando, suerte en los proximos partidos BONJOU.
y los de mi grupo sin aparecer,vaya tela a ver si aparecen pronto,q hay gente eperando para entrar de suplentes.
Angola ( uruguay ) 1 vs Portugal 1

goles de recoba y maniche

partido bastante igualado, aunque un poco entarascado.
Pudo ganar cualquiera.

P.D: en el bote neutral, espere q me devolvieras el balon, ya que yo iba con la jugada [tomaaa]

salu2
weno, mi primer partido..

en el Grupo A.. duelo de cenicientas

Costa Rica (R0NALD1NH0) 2 - 1 Polonia (Akira ms)

goles:

1-0 Wanchope
1-1 Krzynowek (o como se escriba)
2-1 Ronny Gonez

muy buen partido, muy igualado con muy buena conexion (nada de lag) Con ocasiones para que cualquiera hubiera ganado, polonia disparo al larguero en una ocasion que podria haber empatado el encuentro. Al final Costa Rica tuvo que recurrir al patadon ante la presion de Polonia.

Gran partido Akira Ms, a ver si tienes suerte y pasas a la siguiente fase.

salu2
El que seguro que no pasa soy yo.
Solo me falta jugar contigo R0NALD1NH0. A ver si coincidimos, yo normalmente a partir de las 21:30 todos los dias.
ultima jornada del grupo a.polonia(akira ms)-1-2-costa rica(ronald1nho),un partidazo,muy igualado,on costa rica dominando en al priemra parte y polonia en la segunda,ke hizo meritos como por lo menos empatar,incluyendo fallos en 2 manos a manos y un tiro al larguero.
PD-madre mia,komo toi pa clasificarme,con un empate tenia 5 puntos y una bastante segura clasificaciom,pero ahora con 4 puntos,no se yo,pero espero,ke ronald1nho gane a los 2 y me kede komio segundo de grupo. [ok]
ya se me olvidaba-goleadores:
1º gol de costa rica-wanchope
2º gol de costa rica-ronald gomez
1º gol de polonia-kzrynowek.
[buenazo]
bueno ya toy en la calle.... [uzi] [uzi] la culpa es del pomada ese xDD
camerun, paraguay y suecia cuando podeis jugar ???

venga q no se ha dsiputado ningun partido de este grupo..

un saludo...

Por cierto me conectare ahora y hasta tarde.... y en los dias sucesivos estare mas online q empiezo las vacaciones jejejej.
furi escribió:P.D: en el bote neutral, espere q me devolvieras el balon, ya que yo iba con la jugada smile_[tomaaa]

Ya tio,me di cuenta cuando iba a empezar a tocar el balon y por eso te pegue el pelotazo a tu defensa jeje
Wen partido ;) la verdad que la segunda parte estaba acongojaillo...XD un saludo!
partido disputado:

Inglaterra 0 - camerun 2

por cierto para mis proximos rivales leeros las normas....este punto en concreto

-Partido en Condición de los Jugadores : Normal , Lesiones Si , 3 Cambios . (sin puntos)

porq eltomi has puesto condicion aleatoria y cambio de puntos.
bueno pues sorpresa en el mundial:

trinidad y tobago(camerun) 2-0 inglaterra

1-0 webo

2-0 etoo

buen partido juanjo,q tal de lag,porque a mi me iba perfecto

saludos y suerte.
sobre el lag perfecto.....
buen partido currado por parte de camerun jeje. has ganado sin complicaciones casi...pero es q tenia muchos jugadores con la flecha en gris y no hacian nada [tomaaa]
lo siento tio no me pispe se me paso,si quieres lo repetimos mañana, como quieras o lo q diga el moderador.

ese dejemba dejemba como reparte estopa en el centro del campo saliiiinas. [qmparto]
no q va de repetirlo nada....partido ganado es partido ganado jejeje.
Lo digo pa mis proximos rivales.

venga voy a hecharme unos PES....al q coja ahora lo caneo por la rabia de la derrota esta jejeje.

un saludo.
molaria ver la clasificacion de todos los grupos
Me apunto:

jedimindtricks7

Este hombre, que es irán está desaparecido. Ni una palabra en el foro desde que se apuntó. Creo que debería de entrar un reserva.
Grupo C

(MoRFhEuS100) Argentina 1 - 1 Holanda (Monleon)

Goles de Roquel por parte de Holanda y de Riquelme por parte de Argentina.

Un partido muy muy igualado, con mucho respeto y que salvo por una ocasion de Saviola al larguero en vaselina lo demas ha sido toque en el centro del campo.Partido sin lag. Un saludo.

PD: Al terminar el partido hemos jugado un Francia - Brasil y ha ganado Brasil 3 - 2 con muchos apuros. ¿Mañana pasará lo mismo? ;)
esperaremos hasta las 18:00 de la tarde haber si aparece,Los del grupo H no han jugado ningun partido,haber si se pueden poner al dia son:

España (Albertomesell)

Ucrania (Skorpio SPA)

Túnez (Gordo Dax)

Arabia Saudí (Bunbury2008)
Wenas, ayer les mandé mensajes todos mis contrincantes y les cominuké ke hoy estaria disponible a partir de las cinco de la tarde, espero ke en esta tarde o en esta nocha podamos jugar todos los partidos y dejar el grupo cerrado. En cuanto los juegue postearé los resultados.
devh escribió:jedimindtricks7

Este hombre, que es irán está desaparecido. Ni una palabra en el foro desde que se apuntó. Creo que debería de entrar un reserva.

¿y por qué debería entrar en reserva?

Cuando supe los rivales los añadí en el live, y me conecto siempre que puedo para ver si los encuentro y jugar.

Por cierto, ayer por la noche todavía no me habias aceptado la solicitud de amigo.

Tu mensaje privado es de ayer, y lo he visto ahora, tampoco es tanto retraso, ¿no?

Mañana estaré toda la tarde en el live, y di es posible jugaré todos mis partidos, que mucho me temo que serán sólo 3.

Pero nada, si ves que tal, ponme en la reserva, o donde veas tú.

Dicho sea desde el cariño, por supuesto.
dracon no te preocupes sigues jugando,cuando puedas juegas los partidos y ya esta no hay que enfadarse que esto es para pasarselo bien
para jugar al primera fase hay algun limite de tiempo. [lapota]
si hasta el dia 7 de julio,lo pone en la primera pagina del hilo
rollospillo escribió:si hasta el dia 7 de julio,lo pone en la primera pagina del hilo

perdón no lo habia visto,lo siento. [poraki]
no pasa na compi,todos nos equivocamos que pa eso somos humanos,xDDD
Yo soy del grupo H , he agregado a mis contrincantes de grupo y me han aceptado pero no coincidimos conectados.

Yo me suelo meter al live entre las 21:00 y las 23:59 de la noche. A las 12 de la noche comienza el programa de JJ SANTOS y es como una obligacion oirlo.

Ya sabeis grupo H, podemos vernos esta noche entre las 9 y las 12 de la noche, venga, no temais, jijijijijijijijii

Saludos.
dracon escribió:
¿y por qué debería entrar en reserva?

Cuando supe los rivales los añadí en el live, y me conecto siempre que puedo para ver si los encuentro y jugar.

Por cierto, ayer por la noche todavía no me habias aceptado la solicitud de amigo.

Tu mensaje privado es de ayer, y lo he visto ahora, tampoco es tanto retraso, ¿no?

Mañana estaré toda la tarde en el live, y di es posible jugaré todos mis partidos, que mucho me temo que serán sólo 3.

Pero nada, si ves que tal, ponme en la reserva, o donde veas tú.

Dicho sea desde el cariño, por supuesto.

creía que habías desaparecido. Me parece guay que estes por aqui, parece que todo el mundo está por aqui. Ayer no jugué y hoy lo veo dificil tambien, pero amos, que toy too viciao y me pillais este finde seguro. Nos vemos.
jedimindtricks7, anoche estube esperandote a que acabaras tu partido y te fuiste al acabar sin decir nada, despues de haberte mandado la invitacion.
Por lo menos decir, pos oye, q ahora no puedo o lo que sea...

salu2 y como siempre mis horarios por las noches, en los findes un poco mas tarde

salu2
Solo recordad a los que creen las partidas que no pongan intecambio de puntos y las demsa cosas que pone en las normas.
El otro dia en le partido contra Francia no lo mire antes de aceptar el partido, y luego me soplaron lo puntos, que por otra parte me da igual ,pero no queda bonito...
pues nada solo recordarlo.
Grupo G:

Francia (juvihi) 1
Corea (aziru) 0

Gol de Henry, los coreanos han tenido alguna ocasión para empatar, pero no han podido con los jubilados de francia.

Buen partido, aziru

La clasificacion del grupo G queda asi:

PJ G E P GF GC Pt
1.Francia 2 2 0 0 3 0 6
2. Corea 1 0 0 1 0 1 0
3. Suiza 1 0 0 1 0 2 0
4.Belgica 0 0 0 0 0 0 0

Propongo ir poniendo la clasifcacion cuando se de el resultado de algun partido.
otro partido del grupo G

Corea 1 - Suiza 0

Gol de Corea Lee Yung Cook (o algo asi jejeje)
Anteriormente como dice javihi perdi contra el (Francia 1 - Corea 0)

Así que mas o menos queda asi la clasificacion del grupo G (a falta de que juegue S3RGIO algun partido)

PJ G E P GF GC Pt
1.Francia 2 2 0 0 3 0 6
2. Corea 2 1 0 1 1 1 3
3. Suiza 2 0 0 2 0 3 0
4.Belgica 0 0 0 0 0 0 0

saludos y a ver si me meto en octavos de coñaaa jejejeje

por cierto, buen partido javihi y tu tambien nanochichi que hemos hecho lo que hemos podido con los equipos que tenemos... jejeje

bye
buenas a todos he jugado contra torlen81: osea italia y nigeria y esto ha sido el resultado

italia 0-2 nigeria

goles de kanu y okocha,en si ha sido un buen partido y con varias ocasiones pero hay ke decirlo nigeria ha salio fuerte
Partido del Grupo C.

Serbia y Montenegro 1(vr64ever) - Costa de Marfil 1 (diek79)

El Gol de Serbia ha sido de Djorjevic el de Costa de Marfil no me acuerdo.

El partido ha sido de tiempo de posesion de Serbia sino recuerdo mal, ahora bien, el resto ha sido de Costa de Marfil que me ha dado un baño muy serio en cuanto a tiros y a ocasiones. Ha tenido mala suerte sino hubiera ganado. Por cierto mi gol ha sido un churrigol de rebote. Vamos que me puedo dar con un canto en los dientes.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711