Mundial 2006 pro 5

devh, te he enviado la invitacion pa jugar...

venga tio!

salu2

Edit: me piro al sobre, te he invitado un monton, no se si no estabas o que. Ya me dices
rollospillo conecta el live
Juer yo e pasao como 2 brasil toy a la espera de mi rival si nigeria o la R.checa jeje
Mi primer partido....Primera Derrota!!!

Republica Checa (Pro Kantrabro) 1 - 0 Estados Unidos (Alex4382)

Gol de Poborsky (creo)

Ahora voy a por Italia y Nigeria!!!
para mis contrincantes (eltomi, juanjo99 y chinoflow ):
os he agregado como amigos y todavía no me habeis aceptado. además, os he mandado un mensaje. yo a partir del miercoles 5 no puedo jugar así que aceptadme la solicitud y los jugamos cuanto antes ok?

venga un saludo a todos
portugal 0 vs Iran 1

gol de hentensis ( o algo asi )

partido donde portugal estubo agarrotada y no tuvo opciones de ganar.
Muy buen partido de Iran

salu2
camerun 0-1 suecia en el tiempo de descuento y en propiameta

q rabia da.

q tal de lag escocoloco? porque yo en la 2 parte tuve muchisimo,imagino q en la 1 lo tuviste tu.
partido disputado entre camerún (eltomi) y suecia (yo) con resultado de 0 a 1 para suecia en el que jugó una buena segunda parte despues de pasarlas canutas en la primera parte además de tener un poco de lag (ha habido un momento en que se enganchaba mucho). el gol del partido ha sido en propia puerta de sonk aunque el disparo de larsson iba bien colocado. muy buen partido eltomi a ver si hay mas suerte en tus proximos partidos

un saludo a todos
Bueno, pues yo ya he jugado mis tres partidos despues de otro empate contra EEUU:

Nigeria 1 - Okocha
EEUU 1 - Loghints

La verdad que o empiezo a definir algo mejor, o mal rollito para hacer algo mas importantes con las aguilas verdes.

Un saludo
Yo creo que nuestro grupo tiene algun fallo. La Rep.Checa si ha ganado dos partidos y ha empatado uno, no puede tener solo 2 goles a favor y 1 en contra. Tendrá que tener al menos una diferencia de +2.

Por otro lado, en el grupo C, creo que Serbia ha jugado ya dos partidos
torlen si te miras las jornadas la republica checa ha ganado 2 partidos a 1 solo gol y un empate a 0-0 por lo tanto 2 goles a favor y ninguno encontra,tenias razon no tenia que tener ningun gol en contra porque o le metieron ninguno,por otro lado serbia solo ha jugado 1 partido y los del grupo H no han jugado ninguno
me falta un partido para terminar,pero veo q no da señales de vida(paraguay).

a ver si esta por ahi y nos dice algo.
Serbia ha jugado dos. Perdió 4-0 contra Argentina, y empató a 1 contra Costa de Marfil (pagina 25 del post).

Un saludo
jedimintricks, te veo conectao, pero como hago para jugar contigo???
torlen el que empato a 1 fue holanda y no costa de marfil,te confundes con la bandera,serbia solo ha jugado uno contra argentina el cual perdio 4 a 0
terminado el uruguay(Ziruk) 1- mexico(dev h) 1,goles de dario silva y borgetti,patido igualado en el que cualquiera se pudo llevar los 3 puntos,buen partido ;)

Nada mas me queda jugar contra jedimindtricks7 e intentar conseguir una victoria para clasificarme...a ver cuando nos vemos por le Live.un saludo!
Mi primer partido

Paraguay 5 - Camerun(trinidad) 1

Buen partido donde meti casi todo lo que tire, otras veces no entra, un poco de lag en la segunda parte pero se podia jugar.

Espero que todo bien por parte de mi contringante.
pues yo tuve lag todo el partido pero un lag infumable,en fin el puto konami con su juego online. espero q lo arreglen para el pro 6 xq si no q lo compre su tia.
Me queda jugar contra Serbia,si me lees agregame o haz algo men
Rollospillo, mira en la pagina 25 del post hombre. Que lo pone v64ever, que es el jugador de Serbia y pone el empate contra Costa de Marfil. No estoy mirando banderas en ninguna lado.

Un saludo
suecia 2- paraguay 0

Si gano el proximo pasare como segundo supongo. Buen partido!!!
Paraguay - 0 - chinoflow
Suecia - 2 - escocoloco88

Goles de Larsson e Ibrahimovic

Muy buen partido de chinoflow en el que con el 1 a 0 pudo igualar el partido pero al final decidió el partido Ibrahimovic. He tenido escaso lag en la primera parte espero que en la segunda no hayas tenido tu mucho.

un saludo y a ver si aparece juanjo99
Bueno el viernes se acaba el plazo para terminar la liguilla a ver si se puede terminar antes y a ver si en el grupo de españa se juegan los partidos k es el unico k no han jugado nada!!! [bye]
Mexico 4 -----------Borgetti (2), Fonseca, Bravo

Iran 0
si torlen tienes razon,luego lo mirare y lo modificare en los listados
escocoloco88 a ver si te veo ahora pa jugarlo

venga un saludo
PORTUGAL 1 ----------------- fIGO

MEXICO 1 ---------------- L.E. PEREZ
portugal 1 vs mexico 1

goles de Figo y Perez

Partido que casi gana portugal y en los ultimos 5 min le empatan.
mala suerte y se acabo el mundial para portugal

salu2
Bueno, pues :::::: Tunez 1-2 Arabia saudi

Estos partidos son muy guapos, gordo dax y un servidor nos lo pasamos de miedo viento todo lo que fallaban esos jugadores que hay en unos equipuchos (tengo jugadores que ninguna media llega a los 80, osea que estan todos los numeritos en negro)

Partido igualado en el que tunez se adelanta a go de un tal bay no se que (lo siento no lo recuerdo). antes del ecuador del partido arabia saudi con su delantro estrella (o es estrellado???) agi no se que, empata el partido, y al comenzamiento de la 2ª parte otra vez agi vuelve a marcar, un golazo por toda la escuadra, en arabia saudi se proclamó dia de fiesta, así que los moritos (bin Laden incluido) se pegaron unas juergas que lo flipas.

en resumen TUNEZ 1-2 ARABIA SAUDI.

P.D. Gordo dax, un placer jugar contra ti, cuando quieras algun amistosillo (con equipos, no equipuchos, me avisas, ok??? bye.
En el grupo G falta por aparecer S3RGIO con la seleccion de Belgica (TOGO), avisame cuando tu puedas.
yo por mi cuando querais, esta tarde a las 4 o antes estare conectado, por cierto dijistes que me agregastes pero no, se ve que te equivocastes al escribir mi gamertag.

Lo de S3RGI0 es un cero no una O
Ahhh, perdona tio, te puse una O ,esta tarde-noche a eso de las 9 podemos jugarlo si te viene bien.

saludos.
Hola tíos,

Perdonad pero al final no pudimos jugar los partidos el Jueves...y yo me marché el finde lejos de mi blanquita...

Hoy a partir de las 22 h mas o menos estaré on line.....

Salu2

Alberto
Alguien que no esté currando, vamos, alguno de los cabrones que estaís de vacaciones :P podría actualizar las clasificaciones y tal?

Yo es que estoy currando y si lo hago despues tengo remordimientos.
a la tarde actualizare las clasificaciones,esque he tenio que hacer cosas este finde y hoy la pondre al dia
te tomo la palabra bunbury, alá reclama venganza por la mancha de esta derrota.....

aunke a tu delantero estrella le hayan hecho un monumento en la meca al lao del de mahoma.....
rollospillo escribió:a la tarde actualizare las clasificaciones,esque he tenio que hacer cosas este finde y hoy la pondre al dia

CUando la hagas, ponla en primera página, en el primer mensaje. Así no hay que pasearse por todo el hilo.
Bueno he jugado mi primer partido del mundial y empiezo con buen pie, a ver el resto de partidos.

S3RGI0 (TOGO-BELGICA) 3- 1 NANOCHICHI (SUIZA)

3 goles E.mpenza, y el suyo no me acuerdo.

Azuri y juvihi, puedo jugar a partir de las 11 que a las 8 tengo un partido de futbol con los colegas.

Si podeis pues nos vemos a esa hora y jugamos, ta luegoo
hombre, que pasa S3RGI0 ! jejeje, a ver si coincidimos, esta noche a las 11 me conecto a ver si estas y jugamos el partido que me queda.
manza lo siento, no te lo vas a creer pero llegue casi a las 12 del curro, es lo que tiene trabajar con familiares, que aunque parezca que no tienes que dar el callo y estar siempre ahi...

ya lei tu mensaje en la 360, mña para las 5 o asi estare aqui, si por casualidad tardara, no me esperes masde 10 min.
a ver si coincido alguna vez con mis contrincantes.. vamos chicos que tengo ganas de jugar!! cuando estais vosotros no estoy yo y viceversa [jaja]

salu2
los goles de suecia no están en la tabla de clasificaciones. no es un fallo importante pero a la larga puede ser determinante si larsson o ibrahimovic quieren conseguir el pichichi, jaja.

venga a ver si juego con juanjo99 que a partir de mañana no puedo jugar ningún día

un saludo
cuando empiezan los octavos??? Habría que ir aligerando esto no?
En principio se dió hasta el dia 7 para jugar la primera fase, pero no me extrañaria que se alargase algo mas.
Homer Simpson yo suelo estar a partir de las 21:30 todos los dias a ver si jugamos el partido que nos queda.
jedimindtricks7,¿cuando te sueles conectar?es que nunca te veo...a ver si podemos jugar hoy o mañana el partido ;) un saludo!
Hola,

Jugado ayer ESPAÑA (AlbertoMESELL) - TUNEZ (Gordo Dax)

Resultado 3-0 a favor de España.

Los goles creo que fueron uno de Raul, uno de Torres y uno de Xavi.

Partido mucho mas igualado de lo que refleja el resultado, ya q Túnez tuvo un par de ocasiones muy claras cuando ibamos solo 1-0.

Buen partido, sin nada de Lag. Ya echaremos la revancha fuera de campeonato.

A ver si consigo jugar hoy con Skorpio SPA (ayer nos cruzamos varias invitaciones, pero al final no coincidimos) y con Bunbury2008, para dejar cerrado el grupo.

Si consigo ganar alguno de los dos partidos q me quedan habré igualado a Luis Aragonés, metiendo a España en Octavos. jejejejeje

Un saludo

Alberto
Los partidos que falta por jugar son los sihguientes:

(Podiamos ir pegando esta lista cada vez que juguemos un partido para ver cuantos faltan por jugar.)

GRUPO A ----------------------------------------------------

GER:CRC

POL:ECU 0-0

GER:POL 0-2

ECU:CRC

ECU:GER 1-1

CRC:POL 2-1

GRUPO B ---------------------------------------------------

ENG:PAR

CAM:SWE 0-1

ENG:CAM 0-2

SWE:PAR 2-0

SWE:ENG

PAR:CAM 5-1

GRUPO C ---------------------------------------------------

ARG:CIV 2-0

SCG:NED

ARG:SCG 4-0

NED:CIV 0-1

NED:ARG 1-1

CIV:SCG 1-1

GRUPO D ---------------------------------------------------

MEX:IRN 4-0

URU:POR 1-1

MEX:URU 1-1

POR:IRN 0-1

POR:MEX 1-1

IRN:URU

GRUPO E ---------------------------------------------------

ITA:NIG 0-2

USA:CZE 0-1

ITA:USA

CZE:NIG 0-0

CZE:ITA 1-0

NIG:USA 1-1

GRUPO F ---------------------------------------------------

BRA:CRO 1-0

AUS:JPN 0-3

BRA:AUS 6-1

JPN:CRO 1-1

JPN:BRA 2-1

CRO:AUS

GRUPO G ---------------------------------------------------

FRA:SUI 2-0

KOR:BEL

FRA:KOR 1-0

BEL:SUI 3-1

BEL:FRA

SUI:KOR 0-1

GRUPO H ---------------------------------------------------

ESP:UKR

TUN:KSA 1-2

ESP:TUN

KSA:UKR

KSA:ESP

UKR:TUN
Por mi de acuerdo, espero jugar esta nit con ronaldinho nuestro Alemania - Costa Rica, que tengo que ganarlo sino ya me puedo despedir.
ziruk, te he mandado un mensaje por el live.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811